O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Ex Girlfriends ||One Direction||

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 7 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 3:59 pm

PaaolaStyles escribió:Subiré los capitulos mañana en cuanto Pam suba el suyo:(
Es que se me hace imposible subirlos hoy

Perdón, perdón. Me re colgué. Sepan disculparme soy una tonta.
Ahora no me pongo a hacer la tarea hasta que acabe los dos capítulos que debo.
Besotes.
Invitado

Invitado

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 7 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por invisible. Lun 10 Jun 2013, 7:09 pm

pamm182 escribió:
PaaolaStyles escribió:Subiré los capitulos mañana en cuanto Pam suba el suyo:(
Es que se me hace imposible subirlos hoy

Perdón, perdón. Me re colgué. Sepan disculparme soy una tonta.
Ahora no me pongo a hacer la tarea hasta que acabe los dos capítulos que debo.
Besotes.

¡Mujer! Ya era hora :¬¬: XD
invisible.
invisible.

Mensaje por PiliRa Lun 10 Jun 2013, 7:59 pm

¡SANTA MIERDA Y BENDITA VAGINA!¡AMÉ TU NOVELA CHICA!¡CREO QUE ACABO DE ENAMORARME!¡PUTA MADRE! The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 7 2841648573

Uh, bueno... Perdón por eso. Me llamo Pilar, soy de Arshentina y tengo fourteen y, como olvidarlo, ¡SOY DEFINITIVAMENTE UNA NUEVA Y FIEL LECTORA! Si, no me lo digas, ya lo sé, mi psiquiatra dijo que necesito mas sesiones semanales... Unas 10 por ahí, pero la mandé a cortar flores, ya sabés, de esas con bocas que aparecen en las películas...
Bah, que importa, estoy acá por tu novela: ¡MUJER QUE BUENA CREACIÓN!

...

Tengo que seguir estudiando... Aunque lo mas seguro es que siga buscando novelas que leer... Woohoo ¡Yei!
PiliRa
PiliRa

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 10:50 pm

Capítulo 8

Emi, Lila y Claire

Allí se encontraban ellas. Miraban,a pesar de todo, con sorpresa a sus ex novios. Ellos nunca voltearon a notar su presencia pero las tres jóvenes no despegaban su vista de ellos. Un poco anonadas, no notaron que alguien se acercaba a su mesas, nada más y nada menos que Natalia.

-¿Emilia?- preguntaba cautelosa, en caso de equivocarse de persona.

Emilia dio su última mirada de disgusto hacia Zyan, para voltear y encontrarse con su nueva compañera de cuarto. Al ver su hermoso vestido, no puedo evitar sonreír.

-¡Nat!- gritaba emocionada- ¿Cómo estas tanto tiempo?- bromeaba mientras ponía sus brazos al rededor de su cintura como si fuese una taza.

-¡Qué exagerada!- respondía su nueva amiga.

-Mira, te presento a mis compañeras de tragos- decía al señalar a la castaña y la chica de pelo cobrizo que la rodeaban- ella es Lila- apuntó a la de la izquierda con sus hermosos ojos chocolates- y ella es Claire- finalizó, presentando a la ojiverde.

-Un gusto chicas- decía amablemente- Disculpen, no quiero sonar entrometida pero lucen un tanto...¿cómo decirlo?- mencionaba con su vista hacia el techo y con un dedo sobre su barbilla- ¿Decaídas?- se preguntaba- Sí, decaídas creo que sería la palabra correcta. ¿Ocurrió algo?- finalizó con un tono de preocupación en su voz.

-Bueno...- alargó Lila desanimada- se podría decir que vimos a nuestras pesadillas personales- sonreía tratando de ocultar su dolor.- Pero no te preocupes que estamos bien, ¿verdad?- preguntaba a sus acompañantes.

-Ese idiota no va a arruinar mi noche- contestó Emilia con una copa sobre sus manos y mostrando una sonrisa divertida.

-Estoy de acuerdo contigo compañera- concordó Claire mientras le robaba el vaso a la morocha y se lo tomaba de un solo trago.

Luego de reír ante una Claire tomando vodka como si de agua tratase, compartieron anécdotas para conocerse mejor. Se podría decir que en esa mesa lo único que faltaba eran más vasos con ese líquido ardiente. Sus risas, aparte de su belleza, llamaba la atención de muchos hombres allí. Pero como de costumbre, ellas los ignoraron completamente.

Ya un poco liberadas por el alcohol en su sangre, decidieron ponerse en medio de la pista para moverse como si no hubiese un mañana. Ellas continuaban riendo, mientras su cuerpo se movía de forma irregular al ritmo de la música.

Un joven, de pelo rubio con ojos verdes, se acercó coquetamente hacia Emiliacon la intención de sacarla a bailar. Este acto fue en vano ya que ella lo amenazó con dejarlo sin futuros descendientes si se acercaba a ella de nuevo. Aquella escena solo causo más risa por parte de sus amigas.

Sin embargo una de ellas recordó porqué se encontraba allí principalmente: presentarle a su hermosa amiga a su chico ideal.

-¡Vamos Em! Este chico te va a agradar, es realmente lindo y tiene aspecto de chico malo- insistía Natalia- apuesto que te enamorarás de él con solo verlo.

-Pero yo no tengo ganas de conocer un chico, estoy bien así.- decía un poco molesta la morena.

-Tiene amigos- movía sus cejas pícaramente hacia Lila y Claire para que la ayudaran con su cometido.

-No creo que sea tan malo, solo lo miras y te vas- comentaba risueña Claire.

-Además si no te gusta, me lo quedo yo. No creo que nuestra nueva amiga, Natalia, este mintiendo con este chico- sonreía Lila diabólicamente.

Luego de más comentarios indebidos y otros, un tanto razonables, pudieron convencer a la muchacha a acompañarlas a conocer nuevas “presas”, como había mencionado Lila.

Natalia hablaba emocionada con sus amigas pero al notar que los chicos no se encontraban donde se suponían, les dijo a las tras seguidoras que aguardaran en ese lugar para ir en su búsqueda.

-¿Creen que sean lindos?- preguntaba emocionada Lila, causando que la espera se tornara más divertida.- Si es castaño y de ojos azules, lo quiero. Siempre he amado los chicos con esas características- daba pequeños saltos con una sonrisa implantada en su labios.

Sin embargo, sus saltos cesaron y su sonrisa volvió a desaparecer en la oscuridad del lugar. Natalia venía acompañada por un moreno de pelo negro como azabache, a su lado se encontraba un joven de la misma altura que el anterior pero difería en su tono de piel más claro y sus ojos marrones; y por último, también se encontraba un muchacho de piel bronceada que hacía resaltar sus ojos azules.

-Chicos ellas son de las chicas de la que les hablé - pronunciaba emocionada Natalia, sin notar la tensión que se había formado en el ambiente.- Deben conocerse, pegarían muy bien sus personalidades- continuaba con el parloteó pero al notar que ninguno de ellos se hablaba, se percató de las miradas de odio de las chicas hacia sus amigos.

-Liam- susurró Claire hacia el chico desconcertado que se encontraba frente a ella.

-Zyan- pronunciaba con cólera hacia el moreno, Emi.

-Louis- mostraba una sonrisa cínica, Lila, hacia el castaño que le rompió el corazón.

-¿Cómo saben sus nombres si no los presente? ¿Acaso son directioners?- debatía Natalia en voz alta.

Aquello solo causo una risa por parte de las chicas, lo que hizo estremecer a los tres de los cinco miembros de One Direction.

-Yo soy la fan número uno de ellos, en especial de Louis- hablaba Lila con sarcasmo del que solo ella y el castaño pudieron notar.- Es más, ¿podrías firmar mi libro “Cómo ser un completo y total idiota”? No sos el autor, pero estoy segura que se basa en ti.- decía haciendo reír incluso a sus amigos.

-¿Tú de qué te ríes Malik? Seguro se inspiró en vos- comentaba con sus ojos llenos de ira.

-¡Oh vamos! No fue mi intención lastimarte Emilia- decía el moreno tratando de acercarse a la morocha.

-Ni te atrevas a tocarme si no quieres perder el brazo- gritaba sin pudor- ¡Aléjate de mí animal!- finalizó antes de salir de la escena para ser perseguida por el moreno.

-Me gustaría poder tener la fuerza de ella para hacer lo mismo contigo Tomlinson- reía Lila- pero creo que solo me conformaré con ver tu linda cara embarrada de pastel- continuó.

-Pero yo no tengo pastel en mi cara- decía desconcertado. Pero de repente sintió algo suave y dulce sobre sus ojos, cubriéndole completamente la piel.

-Ahora sí- reía más fuerte Lila antes de dejar a Liam,Claire y Natalia atrás.

-¡Rayos! ¡Lila, ven aquí! - gritaba mientras perseguía a la joven que saltaba como niña pequeña haciéndole burlas al ojiazul.

Natalia se encontraba en medio, un tanto nerviosa por lo que acababa de presenciar. Y al notar los ojos cristalizados de Claire puestos sobre Liam, y viceversa, decidió retirarse de ahí lentamente para dejar a la pareja hablar tranquilos.

-Cla-Claire, de verdad siento mucho lo que te he hecho- decía afligido Liam.- Yo de verdad te amaba.

-¿Cómo puedes ser tan hipócrita Liam?- caía nuevamente lágrimas de sus ojos verdes. Era la segunda vez que lloraba por él en la noche- Rompiste mi corazón como si no valiese nada- finalizó mientras bajaba su mirada.

El joven no pudo evitar sentirse peor por ver destruida a la chica que había amado por primera vez. Había reconocido ese sentimiento después de haberla perdido, por lo que era ya muy tarde para ese entonces.

-Yo aún te quiero- emitió el muchacho,al levantarle delicadamente la barbilla para mirarla fijamente a los ojos, y sacarle una lágrima rebelde que se escapaba de allí.

-Pero yo no- cortó el contacto visual sacando la mano de Liam sobre su piel.

Bueno, debo una disculpa a Pao <3, perdón Pao, y las lectoras por tardar en subir. Mañana a penas salgo del colegio subo el siguiente. Así que Pao si necesitabas más tiempo para pensar o algo, ahora lo tenés ^^.
Besotes a todas.
Invitado

Invitado

Mensaje por dragón. Mar 11 Jun 2013, 2:30 am

ahh volvieron
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 7 Z8arJuk

y el cap de hoy fue recontra violable
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 7 2WEp4bJ

enserio valla adoro la personalidad de emi sin duda
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 7 RNBCB0g

y la de lila
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 7 9HebQ5B

y que ni se diga de claire
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 7 U2zPuNw

son muy buenas escritoras
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 7 OzgZ6NK

suiganle pliss

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 7 COTTAkX
dragón.
dragón.

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 7 Empty añoejhfigrwaoihgwart

Mensaje por invisible. Mar 11 Jun 2013, 1:10 pm

¡Ho mi dios!
Chica me quieres matar,
Si ni la sigues hoy mismo
iré a tu casa,
arrancaré y quemaré todos tus póster y....
¡Violaré a tu madre!
Así que ya estás advertida,
es tu decisión si la sigues o...
bueno, ya sabes.

Bessos Xox.

invisible.
invisible.

Mensaje por tortugitastyles Mar 11 Jun 2013, 11:56 pm

oh liam vale vershh... c6mo que louis siempre termina con un pastel siguela pronto besos
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 6:41 pm

Niñas no me amenacen que dentro de un par de horas les subo capítulo. Me dieron demasiados trabajos para hacer ayer, por lo que no me pude presentar a subir.

Besotes
Invitado

Invitado

Mensaje por invisible. Miér 12 Jun 2013, 8:12 pm

pamm182 escribió:
Niñas no me amenacen que dentro de un par de horas les subo capítulo. Me dieron demasiados trabajos para hacer ayer, por lo que no me pude presentar a subir.

Besotes
asdinfgrbegd ¡Esperaremos!
 :ñomñom:
invisible.
invisible.

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 9:45 pm

Capítulo 9

Emilia & Zyan

Emilia trataba de pasar por en medio de la gente que bailaba sin cesar. Al ver que Zyan la perseguía solo pensó en parar y golpearlo, pero eso no solucionaría mucho. Codeaba entre la multitud para alejarse del chico que creyó haber olvidado completamente. Pero eso no cesaban los gritos del moreno, que se escuchaban cada vez más cerca. Caminaba lo más rápido que podía pero todo fue en vano cuando sintió el tacto de su mano sobre su brazo izquierdo. Este la haló dándola vuelta. Sus miradas se cruzaron una vez más esa noche.

A pesar del ruido que los rodeaba, nada de eso importó cuando Zyan la besó de imprevisto. La morocha sentía que nada de lo que se encontraba allí importaba, solo él y ella. Las mariposas no tardaron en aparecer al igual que su sentido común. Sus labios se acoplaban perfectamente con los de ella, y sus lenguas solo pedían más. Pero esas voces cesaron cuando ella se alejó de él más enojada de lo que ella alguna vez pudo sentirse. Sus sentimientos estaban más confundidos que nunca, lo odiaba con todo su corazón por todo lo que la había hecho sufrir, pero, al mismo tiempo, ese beso había despertado algo que le agradaba, y ello la hacía sentir mal. ¿Seguir enamorada del "chico malo" que robo tu corazón y luego lo hizo añicos? Ese pensamiento solo logró que la muchacha le abofeteara la cara a Zyan.

-Nunca-decía colérica- ¡NUNCA! Vuelvas a besarme- decía recalcando el "nunca" frente a su ex.

El moreno la miraba perplejo, quiero decir,¿lo estaba rechazando realmente? Eso debía ser alguna especia de broma. Era famoso y con una cantidad inmensa de dinero, ¿y ella lo rechazaba?

-Vamos, ¿por qué lo haces tan difícil?- preguntaba el moreno con desinterés.

-Vos me lo enseñaste Malik- decía con una sonrisa forzada que ocultaba todo el enojo que circulaba por sus venas- No debo caer ante los pies de cualquiera...solo es cuestión de tiempo para que te claven un puñal en la espalda, ¿o me equivoco?- decía con cada palabra envenenada de malicia.

-Estas equivocada- contraatacó el muchacho.

-¿No te cansas de ser tan idiota?- preguntaba con más rabia la morocha- ¿No te tomas un respiro siquiera?- continuó burlonamente hacia el joven que la miraba serio.

-¿Qué ocurrió contigo?- preguntaba con una mirada de tristeza pura- Antes no eras así.

-¡¿Quieres saber qué ocurrió conmigo?!- gritaba la morocha- Es una respuesta obvia y muy fácil de contestar, ¡GENIO!. Tú ocurriste- señalo a Zyan con el dedo índice- Apareciste en mi vida cambiando todo lo malo que sufría cada día. Me hiciste creer que nosotros eramos uno solo. Di todo de mi para complacerte y...- tomo un respiro antes de continuar, mientras paralelamente sacaba una lágrima que se le había escapado sin permiso alguno- tú me destrozaste el corazón. Creía que me amabas- miró a directamente a sus ojos, pero inmediatamente volteo hacia un costado- pero me equivoqué completamente.

Zyan la miró de una forma muy particular que hizo estremecer a la morocha. Quiso acercarse de nuevo hacia sus labios pero solo recibió un empujón de ella.

-¡Te dije que te alejaras de mí Malik! Prometo romperte todos los dientes si vuelves a estar cerca mío- emitió Emilia aún con enojo.

Zyan resignado volteo en dirección contraria hacia la muchacha para comenzar a caminar. Se detuvo antes de dar el tercer paso, para voltear nuevamente.

-Tu volverás a ser mía, así sea la última cosa que vaya a hacer- prometió muy seguro de lo que acababa de pronunciar, para finalmente retirarse de la vista de Emilia, dejándola sola.

Lila & Louis

-¡Lila! Espérame por favor- gritaba el castaño aún con la deliciosa cobertura de fresa encastrada en su cara.

-¿Para qué?- preguntaba sin detenerse, es más, saltaba más alto con cada zancada.

-Deja de saltar un momento y háblame, por favor- insistía el ojiazul.

Ella tomó un respiro y dejo de moverse un instante, para luego voltear y encontrarse de nuevo con la imagen del chico que años atrás la había humillado frente a su compañeros.

-No sé qué pretendes que diga. Lo que menos quiero en este momento es una conversación contigo- decía desinteresada mientras miraba sus uñas, como si estas fuesen lo más impresionante del mundo.- ¿Sabes? Ese color pega mucho con tus ojos, debería tirarte pasteles más seguido, ¿no crees?- continuó con una sonrisa traviesa.

-Mientras que eso implique verte, no me interesaría tener toda pegajosa mi cara- contestó con sinceridad Louis. Esto solo causó que Lila pusiera sus ojos en blanco, no confiaba en sus palabras.

-Tienes que parar Shakespeare, me estas enamorando, ¡Tienes que parar!- dramatizaba la morocha actuando como si interpretara a una doncella en peligro. Esto, sin embargo no causo gracia alguna al morocho.

-Hablo en serio, no he dejado de pensar en tí desde...bueno, desde...-se trababa el castaño por no poder terminar la oración. Él sabía, y ella sabía, desde cuándo no se habían visto.

-Desde que me dejaste en completo ridículo para continuar con tu "alta reputación" de niño mimado. Y como lo veo ahora, sigues siendo igual.- continuaba la frase que Louis no había podido finalizar, y lo inspeccionaba de pies a cabeza- Por suerte no perdiste tu corona, y sos reconocido en todo el mundo- hablaba con sarcasmo- ¡Oh! pero me olvidaba que gracias a ti, todo el mundo me sigue molestando...pero creo que eso es un detalle menor, ¿cierto?- finalizó pensativa. 

-Lila, yo de verdad lo lamento- insistía Louis, pero Lila no lo dejo terminar.

-"Pequeña acosadora"- emitía con una sonrisa en su rostro- ¿es gracioso verdad? Pero no queda con mi perfil, no, no. ¿Qué quedaría con tu perfil?- se preguntaba una vez más ignorando las disculpas del castaño- ¡YA SÉ!, "grandisimo idiota"- articulaba con emoción, mientras que con sus manos formaba un cartel imaginario con esas dos últimas palabras.

-Lila- decía desesperado mientras la sujetaba por sus hombros para llamar su atención- Yo he cambiado, en serio lo he hecho. Y es que siempre que me acuerdo de ti me arrepiento tanto de no haber dicho la verdad. Me detesto al pensar que perdí a la única chica que ame en mi vida- decía arrepentido.

-Pues ya somos dos entonces. Yo también te detesto- reía sin piedad, aunque muy en su interior sabía que estaba mintiendo descaradamente.

-Por favor, déjame intentarlo de nuevo- suplicaba casi de rodillas el morocho.

-Mmmm...parece que tengo un esclavo- aplaudía con alegría.

-Sería tu esclavo y más Lila.Porque haré cualquier tipo de locura para volver a tener a mi lado, no importa cuántas veces me ridiculice, lograré mi objetivo- aseguraba mirando fijamente a los ojos chocolates que tanto lo habían enamorado.

-No creo que logres tu objetivo si me encargo de ponerte obstáculos- desafiaba con una sonrisa la morocha.

-Saltaré todos, y cada uno de ellos entonces- sonreía más al ver la cara de desprecio que Lila le entregaba ante su respuesta.

Liam & Claire

Emilia solo podía pensar en una cosa en ese instante: un trago. Desde lo que le sucedió con Liam se había convertido en una rebelde, pero solo lo hacía notar con pequeños actos. La bebida fue su primer actividad, ella nunca antes había tenido el gusto de probarla y ahora podía tomarte un vaso de vodka sin vacilar.

Se soltó del agarre del morocho para dirigirse a la barra y poder ingerir ese delicioso trago que haría olvidar por unos minutos lo injusta que es la vida en ocasiones. Al encontrarse a no más de dos metros de la mesa, sus lágrimas comenzaron a salir nuevamente esa noche.

Se colocó en uno de los asientos más alejados del barman, sabía que si se ubicaba en el centro de la barra implicaba estar rodeada de idiotas con un nivel de alcohol muy alto, o algún que otro que buscaba divertirse por solo una noche. 

Tomo el trago que el muchacho le había servido minutos atrás, pero sus lágrimas seguían sin cesar. Miro hacia un costado y pudo notar que un chico muy atractivo la miraba con curiosidad y pena. Con sus ojos  puestos sobre ella, Claire solo atino a cubrir su rostro con su cabello - creando así una cortina que impedía espacio para ver su rostro.

-No sé por qué lloras, pero nadie merece las lágrimas de una chica tan bonita como tú- dijo el chico asustando a la muchacha por el movimiento repentino que hizo.

-¿Cómo viniste tan rápido?- preguntó un poco atónita logrando que el desconocido riera.

-¡Oh! Lo que pasa es que soy Flash, pero de noche visto como un chico normal para no llamar la atención- bromeo logrando su objetivo, que Claire dejara de llorar.- Soy Josh, por cierto- saludó con un apretón de manos.

-Un gusto, yo soy Claire- decía aún con restos del recorrido que había dejado las gotas de agua salada, pero con una sonrisa sobre sus labios.

-Entonces...¿por qué llorabas?- preguntó sin rodeos pero un poco nervioso.

Claire no pudo evitar contarle todo lo que había sucedido, desde el noviazgo hasta hace unos minutos en aquel bar. Josh la miraba sorprendido y un tanto enojado por la actitud de su ex novio, incluso dijo varios insultos en su honor al oír ciertos hechos que había cometido aquel chico desconocido para él.

-¡Diablos! Es un idiota. Con chicos como esos yo quedo como buen candidato- decía con aires de superioridad. Claire río al mismo tiempo que le brindaba un pequeño golpe en el hombro derecho.

-Creo que he hablado mucho de mi, ¿tienes novia?- preguntaba mientras elevaba ambas cejas repetidamente.

-¿Pensabas que alguien como yo iba a estar solo? ¡Por favor!- reía a carcajadas para luego ponerse un poco más serio sin borrar su felicidad de la cara- Tengo una novia. Se llama Natalia.

-Wow- comentaba la ojiverde- Por la forma en que lo has dicho, debe ser algo bastante serio- continuo feliz por lo que presenciaba: amor puro.

-Ellas es todo lo que alguna vez quise- emitió sin poder evitar sonar como un completo enamorado- Ella...

-Claire podemos hablar- preguntaba Liam, interrumpiendo la conversación entre ambos jóvenes. El castaño llevaba ya bastante tiempo observándolos desde lejos, sus celos lo carcomieron tanto que no dudo ni dos segundos más en ir a ver quién estaba cerca de su chica.

Josh y Claire voltearon hacia donde provenía la voz, ambos la conocían a la perfección. Liam al notar con quién charlaba la muchacha se sintió más aliviado.

-¿Acaso se conocen?- preguntaba Josh sin entender mucho el vínculo entre ambos.

-Él es el de que te hablé Josh- dijo con un tono frío.

-¿Liam? ¿De este Liam me estas hablando?- preguntaba anonado- ¡Hermano! ¿Qué  clase de hombre le hace eso a una chica?- reclamaba un tanto decepcionado el morocho.

-Esperen...¿entonces ustedes también se conocen?- cuestionaba confusa Claire.

-De hecho él- dijo señalando al chico que se sentaba a su costado- es nuestro baterista en la banda que tengo con mis amigos.

-¿Es que el mundo tiene que relacionarme siempre contigo?- exclamaba frustrada la ojiverde mientras observaba hacia el techo. Liam sonrió sin remordimiento, definitivamente la quería devuelta a su vida. 

Juro terminar la parte de Claire mañana. Es demasiado tarde y me duele muchisimo la pierna - me lesioné hoy en educación física :(. Pao podes continuarla porque no afecta en nada lo que voy a poner de Claire {eso creo}.
Besotes a todas.

Última edición por pamm182 el Miér 19 Jun 2013, 8:51 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por invisible. Jue 13 Jun 2013, 1:49 pm

awelfmjgehbgd
¡Mujer!
Ya estoy aquí.
Todo es tan
G-E-N-I-A-L
y a la vez
T-E-R-R-I-B-L-E
(obviamente para los chicos)
¡Ya quiero leer la parte de Claire!
Debe ser tan asombrosamente asombroso
como la mía y la de Lila
:-w-:
invisible.
invisible.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba