O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Dom 05 Mayo 2013, 11:03 pm

perdon valentina ya a zayn me lo habian pedido pero puedes elegir algun otro famoso y te incluyo en la nove :)
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Bianch Dom 05 Mayo 2013, 11:21 pm

Las parejas cuales son?

Son michas fichas y me confundi

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Lun 06 Mayo 2013, 12:36 am

las parejas quedarian haci sandra y harry lily y liam merari y louis Ashlie y zayn
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Lun 06 Mayo 2013, 12:53 am

Cap 1 (parte 2)


liam: pequeña estas despierta- pregunto mi hermano desde el otro lado de la puerta lo hacia todas las mañanas

___: si -dije levantandome de mi cama y abriendo la puerta siempre le ponia llave en las noches

liam: Dios!!!- exclamo mi hermano al verme- cada dia estas peor

___: Hoo gracias!! por lo menos podrias dicimular y decir que me veo bien - dice sarcastica y sonrio

liam: para que decirte que te vez bien si despues dara como respuesta un "si como no" -dijo imitando mi voz

___: pero no deverias dejar de intentar- dije y el bufó
liam: hermanita que hermosa te vez esta mañana- dijo en tono de burla

___: si como no - dije rodando los ojos en joda claro
liam: viste- dijo poniendo los ojos en blanco - nadie te eniende

____: y aun haci me amas - dije caminando hacia el baño

liam: pues eres mi hermana y haci me toco quererte- no preste atencion a sus comentarios y entre a la ducha estube hay unos 10 minutos no tenia mucho tiempo sali y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=67593190 (que creian?? que por que veo muertos no tengo esstilo xD y soy antisocial enterence que no). baje las escaleras y hay estaba liam como siempre impaciente esperandome en la puerta.

liam: deverdad el maquillaje si ayuda - dijo cuando cruse la puerta

___: Imbecil- dijo subiendo a su auto

liam: que no es eso un alago? - me dijo burlo

___:eso sera en tu mundo- murmure- en el mio cualquier chica te mataria si dices eso

liam: y por que tu no?

____:por que yo no soy como las demas chicas soy unica..vercion ilimitada- dije y el rio

liam: sabes que louis te matara por copiarte de su look

___: lou me ama y ama que copie su look - dije aunque se que louis no nos permite usar rayas a ninguno habesces ami cuando lo convesco pero hoy no es el dia y copie execivamente su look a la perfecion

liam: si te va a matar - dijo burlon

___: y? que lo aga - dije seca, hay otra vez mis ganas de ir con mi hermana a quien sabe donde

liam: ____.....
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Pinkman Lun 06 Mayo 2013, 7:00 am

Kjgdjfjdgdh; Me encanto el capitulo
Liam :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Z A Y N. Lun 06 Mayo 2013, 11:40 am

Thais. escribió:perdon valentina ya a zayn me lo habian pedido pero puedes elegir algun otro famoso y te incluyo en la nove :)

Oh… bueno :( no importa, en tu nove va a salir Biebs? Si es que sale me lo das! ;)
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Lun 06 Mayo 2013, 2:49 pm

muy bien valentina estas con justin :)
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Lun 06 Mayo 2013, 3:03 pm

Sandra: pelo negro y corto, ojos verdosos, color de piel canela, un estilo muy rockero y atrevido, delgada pero linda figura, un tatuajes en la muñeca de clave de sol y piercing en varios lugares, mide 1,60 Merari: ES ALTA MIDE 1,70 SU CABELLO ES ONDULADO CASTAÑO HASTA LAS PUNTAS
SUS OJOS SON UN MARRON OSCURO PERO CON EL SOL ES UN MARRO MAS CLARO
DE CUERPO NO ES NI GORDA NI FLACA ES
DE CUERPO NORMAL
CUANDO SONRIE TIENE UNOS HOYUELOS COMO LOS DE HAZZA
UNA HERMOSA SONRISA
DIENTES PERFECTAMENTE BLANCOS


Ashlie : bajita, un poco gordita -no mucho- y con cuerpo de pera, ojos negros, cabello negro y ondulado, tez morena, cejas bien definidas, labios rosados, ni muy delgados ni muy grandes
lily: Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo
valentina tu entras en otra lista de personajes BESOS!!!
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Lun 06 Mayo 2013, 3:03 pm

Sandra: pelo negro y corto, ojos verdosos, color de piel canela, un estilo muy rockero y atrevido, delgada pero linda figura, un tatuajes en la muñeca de clave de sol y piercing en varios lugares, mide 1,60

Merari: ES ALTA MIDE 1,70 SU CABELLO ES ONDULADO CASTAÑO HASTA LAS PUNTAS
SUS OJOS SON UN MARRON OSCURO PERO CON EL SOL ES UN MARRO MAS CLARO
DE CUERPO NO ES NI GORDA NI FLACA ES
DE CUERPO NORMAL
CUANDO SONRIE TIENE UNOS HOYUELOS COMO LOS DE HAZZA
UNA HERMOSA SONRISA
DIENTES PERFECTAMENTE BLANCOS



Ashlie : bajita, un poco gordita -no mucho- y con cuerpo de pera, ojos negros, cabello negro y ondulado, tez morena, cejas bien definidas, labios rosados, ni muy delgados ni muy grandes


Lily: Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo
valentina tu entras en otra lista de personajes BESOS!!!
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Lun 06 Mayo 2013, 3:11 pm

personajes 3

justin bieber:

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 Justin+Bieber+M+Grob+ZEIT

Valentina:


Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 Images+bsxhbjxb

Valeria (esta va a ser la hermana muerta de ___ y liam y si se los nombres de las verdaderas hermanas de liam solo que no los usare):
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 Demi-Lovato
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Lun 06 Mayo 2013, 3:17 pm

chicas en esta novela el protagonismo y el mayor tiempo de narracion es de los 3 hermanos payne non quiere decir con eso que los demas no tendran su tiempo pero todo se centra mas en ___ liam y valeria y bueno cuando niall empieza a ver la mismas cosas que ___ el tambien empieza a ser mas protagonista
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Z A Y N. Lun 06 Mayo 2013, 3:34 pm

Claro linda entiendo, síguela pronto ;)
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 06 Mayo 2013, 4:40 pm

ahhhh me encanto amo tu nove es unica es genial ¡¡¡ siguela pronto plisss¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Lun 06 Mayo 2013, 5:37 pm

siguela pronto siiiiii Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 1857533193
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Lun 06 Mayo 2013, 6:40 pm

desde mi cielo cap 2

llegamos a la puerta pricipal del colegio o como yo y mis amigas le decimos carcel y hay estaban ellos hay parados tan perfectos como siempre o bueno ellos creen que se ven perfectos ami solo me causan gracia

Harry: Woo pero si que te vez mal has dormido algo - dijo abrazandome

____: hola, hola harry como estas, bien y tu, bien hazza gracia por preguntar - dije sarcastica

harry: me alegra que te encuentres bien- dijo sonriendome, como enojarme con el es mi mejor amigo - pero deverdad te vez orrible

Louis: vamos hazza eso nunca se le dice a una chica si no quieres que te mate - dijo asercandoce a nosotros- por cierto copiaste mi look y no me pediste permiso - dijo dramaticamente

____: es que tenia que hacerlo?

Louis: sabes que si no fuera por que te quedan bien las rayas te golpearia

____: Gracias.....creo- dije lo ultimo en susurro

Zayn: Princesa - dijo con una sonrisa de oreja a oreja...Y A ESTE QUE MOSQUITO LE PICO? hasta hace un dia estaba de un humor pesimo

____: hola zayn - dije saludandole - y que te pone de tan buen humor?

Zayn: que? es un lindo dia todo esta perfecto porque no estar feliz

Harry: esta haci desde esta mañana

____: por que?

Zayn: que no puedo estar feliz el dia es hermoso!

Liam: como siempre yo aqui pintado - dijo rodando los ojos

louis: hola Bro estabas hay? - dijo saludandolo con esos saludos de hombres que yo no entiendo y nunca lo hare igual hisieron zayn y harry, hablamos un rato hasta que sono el timbre y me fuy a mi salon MATEMATICA 5 silabas que detesto soy buena en las matematicas genial se podria decir pero no me gustan las odio entre y me sente en el lugar de siempre junto a una de mis mejores amigas sandra, merari no vendria ya que esta de vacasiones con su familia a españa

profesor: abran sus libros en la pagina 150 - ni buenos dias deverdad a de estar amargado el viejo, debo de aprobechar no soy una chica que arma problemas pero debes en cuando no esta mal

____: Buenos dias profesor - dije muy sonriente el viejo solo se voltio a la pizarra - sabia usted que es de mala educacion no responder un saludo-dije y se escucharon las risas de algunos alumnos el ni se inmuto- y se supone que usted es el profesor donde estan sus modales - dije y creo que lo saque de quisio UPSS por que se volteo inmediatamente

profesor: a la oficina del director haora - que haora es delito ser educado - haora - grito esta vez y sali de clases para lo que queria estar hay igual entre al salon de castigos primera hora y ya estoy aqui e estado aqui un par de veces soy muy bromista y creo que el simple sonido de mi voz saca de quisio a cualquiera entre y me encontre con zayn escuchando musica en uno de los ultimos hasientos tambien estaban una chica castaña que si no me equivoco se llama lily un chico castaño justin..creo y un rubio que ni idea de como se llamara nunca lo habia visto fuy hasta al final y me sente junto a zayn

zayn: que hisiste esta vez?

____: solo salude a un profesor amargado - dije inocente

zayn: claro con tu tonito exasperante, y por sierto creo que hoy esta mas fuerte - dije y le di un golpe en el brazo en juego y me lo devolvio en juego claro zayn no es chico de pergarle a las mujeres es todo un caballero si no fuera mi amigo...quien sabe que pasaria - pegas como niña

____: soy una niña... y cual es tu escusa? - dije se voltio ami y me saco la lengua - infantil

zayn: enana - dijo burlon

____: y eso que tiene que ver en la conversacion

zayn: nada - dijo encojiendoce de hombros - solo me gusta echartelo en cara -dijo y saque la lengua - haora quien es la infantil - dijo riendo

____: sigues siendo tu - dije siguiendo su risa

****: yo se lo que tu vez - escuche que alguien susurraba en mi oido
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.