O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 10 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Jue 01 Ago 2013, 10:47 pm

con este si quedaras  :wut: :gasp: :ñomñom: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 10 961472736 



desde mi cielo cap 17







Harry: ahora cual es el plan?




____: no hay ninguno




Zayn: nos isiste venir a las 6 de la tarde sin un plan




____: solo entren y busquen la mayor informacion que puedan




Louis: entraremos - trago en seco




____: si -dije y avanzamos entramos y hay estaba la pared esa pared que nos iso a todos palidecer y temblar en un solo segundo




Zayn: es que solo viene por nosotros nadie mas




____: no lo se - dije y alumbre la pared con la linterna todos nos quedamos petrificados por ella corria sangre no se si lo era pero lo parecia




Louis: No, no, no - dijo entrecortadamente mientras cubria su rostro con sus manos




Liam: esto es imposible




____: todos corremos riesgo - dije en susurro




Harry: esto no puede ser




louis: pero por que yo - dijo en susurro




____: eso no los preguntamos todos - dije tambien en susurro, y si habia una nueva foto era louis estaba entre merari y valentina- el agrega fotos a su antojo




Liam: pero no quita solo agrega




Zayn: esto es horrible




____: aun estan dispuestos a buscar infomacion o quieren irse?




Louis: yo no quiero seguir aqui.- dijo con la voz temblorosa y lagrimas caian por sus mejillas lose esa fue la reaccion de todos esta asustado y quien no lo estaria




Liam: mejor vamos - todos asentimos, cuando siento que algo cae en mi cabeza lo tome

con mi mano




Harry: que es eso - yo abri mi mano




Zayn: esto no puede ser




____: el anillo de valeria - dije llorando




Louis: de donde vino?




Harry: de hay - dijo señalando una bolsa larga que habia en una repisa yo la vi horrorisada




____: no quiero ver esa bolsa - dije temblando




Liam: yo necesito saber que hay en esa bolsa- dijo decidido




____: liam algo me dice que no estamos listos para saber que hay en esa bolsa




Liam: pero yo quiero aserlo




Harry: liam no es lo correcto




Zayn: no lo hagas




Liam: me siento obligado a aserlo, louis ayudame - louis y liam bajaron la bolsa yo me esperaba lo peor cuando la bajaron vi una delgada mano salir de ella y mis sospechas se completaron no podia seguir hay nos aria mal




____: alguno puede irse conmigo - dije llorando




Louis: yo tampoco soporto esto - dijo tambien llorando




Zayn: liam...- dijo tocando su hombro




Liam: solo quiero saber si es ella - dijo llorando e intentando abrir la bolsa




____: liam yo no quiero verla no quiero que te marques de por vida con esa imagen




Harry: yo lo are liam de verdad no quiero que te marques de por vida




Zayn: y tu si




Harry: es su hermana a el le afectara mas -diji arodillandose junto a liam - louis sal con liam y ___ quedense hay zayn quedate conmigo




Louis y zayn: ok - louis salio con nosotros y zayn se quedo adentro a los dos minutos zayn salio llorando de la cabaña




Liam: que paso - pregunto liam desde la roca en la que estaba sentado con la cabeza baja, zayn me abrazo fuerte y dijo en voz baja "si es ella" hay me lanse a llorar desconsoladamente louis me acompaño a casa no podia parar de llorar liam zayn y harry llevaron el cuerpo a la policia mi hermana merece justicia y a lo mejor con esto paramos todo




Louis: todo va estar bien pequeña - dijo abrazandome ya estabamos en casa estaba en mi cama llorando desconsoladamente - ya veras que todo estara bien




Valeria: no todo - louis salto y se paraliso en el momento




____: val recuerda louis no te habia visto




Valeria: oh lo siento louis




Louis: esto no es posible - dijo cubriendo su boca




____: en estos momentos todo es posible louis - dije abrazandolo - a que se debe tu visita esta vez




Valeria: deja los juegos ____ vengo a despedirme - diisjo triste




____: como que a despedirte - dije confundida




Valeria: ya cumpliste una parte de tu mision me ayudaste me liberaste fuiste valiente y eso me abrio las puertas al cielo - dijo sentandoce junto a mi - recuerda que aunque no me veas siempre estare junto a ti me a llegado la hora de decir adios pero no es para siempre lo juro hermanita sigue con tu mision salvate salva a tus amigos sigue siendo tu, eres valiente una cualidad que ni liam y yo tenemos o bueno que yo tenia tu la tienes seras grande hermana




____: lo prometes - dije con la voz entre cortada




Valeria: lo prometo - dijo y beso mi frente - algun dia te volvere a ver del otro lado recuerda siempre estare para ti...te amo - dijo mientras se alejaba en una luz blanca




_____: yo tambien te amo - dije en susurro pero lo escucho ya que pude ver la gran sonrisa de valeria no saben cuanto me aria falta ese vacio que aun no habia sentido me invadio ya se habia ido y no la volveria a ver es como si ahora si estubiera muriendo se iria para siempre no hablaria con ella simplemente ya no estaria aqui, pero estaria en un mejor lugar, aunque la extrañe me alegra haber ayudado a mi hermana.
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 10 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Jue 01 Ago 2013, 11:26 pm

dios mujer tu me quieres matar verdad?  el cuerpo de  valeria OMFG , rayossss, pobre hazza y zayn que vieron eso..... el momento del adios, eso es triste :C no me gustan las despedidas bueno no creo en realidad que alguien les guste pero bueeeeeee volviendo al tema siguela pronto si??? me encanto el cappp!!! y louis pobre mi nalgon!!!!!! que lo agregaron a la lista!!! ya debo admitir que ahora si estoy con ninguna suposición wujskajs creo que quisiste darme mas susto que otra cosa mala, mala, mala de adentro wusjakjskajskjasa ok ya bye lindura cuidate
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 10 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Dom 04 Ago 2013, 6:48 pm

desde mi cielo cap 18




narra Niall




nose que abra pasado pero valeria se despidio de mi dijo que una accion valiente desu hermana le abrio las puertas al cielo que paso ayer despues de que me fuy no lose pero creo que fue mucho lo que me perdi




Narra ____




despues de la visita de valeria la noche anterior entre llantos de ambos nos quedamos dormidos nose por que louis a sido añadido a esa lista que iso para estar hay es algo que ninguno de nosotros sabe y nunca sabra




Louis: pequeña despierta - abri los ojos lentamente y se veia mal estaba palido con los ojos rojos y inchados estaba muy mal esto le afectaba, lo abraze




____: estas bien?




Louis: lo mejor que puedo en estos momentos




____: lo siento - dije con la cabeza baja el beso mi frente




Louis: no es tu culpa - dijo sonriendome




____: los chicos volvieron




Louis: si, pero harry y zayn se volvieron a ir liam esta destrosado los policias buscan al asecino ya que escapo




____: escapo - dije en susurro - pero como??




Louis: no lose - dijo igual de desepcionado se escucho la puerta de enfrente - ire a ver debe de ser tu hermano a tratado de irse desde esta mañana - dijo y salio corriendo de hay a los pocos segundos volvio - y lo logro, yo lo ire a buscar quedate aqui, pero no quiero que te quedes sola aber.... YA SE!! llama a niall yo vuelvo cuando encuentre a tu hermano - y hay salio disparado otra vez




Narrra niall




estaba terminando de vestirme cuando escuche mi celular sonar




XXX: Niall? soy louis - se escuchaba agitado




Niall: que pasa louis




Louis: esto es algo complicado tube que salir a buscar a liam estoy corriendo por toda la ciudad y no puedo dejar a ___ sola puedes ir a su casa sabes donde esta verdad?




Niall: si




Louis: ve ella te lo explicara todo




Niall: esta bien




Louis: si te pregunta como te enteraste dile que yo te dije le dije que te llamara pero no confio en que lo valla a hacer BYE




Niall: adios lou - dije y colgo, tome las llaves de mi auto y sali camino a la casa de los Payne al llegar corri a la puerta y toque el timbre




____: Quien???- dijo abriendo la puerta-...duende???- dijo confundida




Niall:si soy yo




____: aaa perdon crei que eras un alienigena... pasa - dijo y entre - que haces aqui




Niall: Louis dijo que no confiaba en que me llamarias y muchas cosas mas que no entendi




____: y que obviamente yo debo explicarte




Niall: pues si no dejarias a este duende sin una explicacion logica y confundido - dijo asiendo puchero




____: por que eres tan adorable??




Niall: es un don - dijo riendo




____: creido - dije en broma




Niall: pero soy el creido mas adorable que ayas conocido - dijo asiendo puchero




____: lamentablemente lo eres - dije en broma




Niall: solo dime que paso - cuando dijo eso me eche a llorar nuevamente no lo habia recordado-princesa perdon si dije algo malo no queria...- yo lo interrumpi




____: no es por algo que dijeras, es por lo que paso -dije suspirando - recuerdas cuando te fuiste- el asisntio - fuimos a la cabaña




Niall: pero por que lo isieron estan locos?? - dijo alterado




____: nose por que lo isimos pero en parte agradezco aberlo echo, me dejarias terminar? - el asintio- recuerdas las fotos - el volvio a asentir ahora mas apagado pero cualquiera estaria asi - agrgo a louis - el se sorprendio




Niall: pero como es posible




___: no lose - dije negando con la cabeza - el punto es que....encontramos el cuerpo de valeria ella se despidio de mi y ahora todos estamos mal liam escapo harry y zayn estan con la policia por que el asecino escapo - dije todo rapido mientras lloraba




Niall: princesa no llores - dijo mientras me abrazaba - de verdad nose como paso todo esto todos estamos mal, hasta yo le tome cariño a valeria - el no dejaba de abrazarme, iba a separarse pero no lo deje




___: no me dejes - susurre




Niall: no lo are - dijo y nos sentamos en el sofa aun abrazados estubimos asi en silencio solo disfrutando de la compañia del otro ambos necesitabamos tener un tiempo para pensar pasaron unos 30 minutos y niall ya estaba dormido y yo simplemente hice lo mismo me dormi




Louis: me voy una hora y me encuentro con esto - dijo en tono picaro




____: primero esto no es nada, y sengundo deja dormir




Louis: nada de nada tu hermano esta en su cuarto completamente destrozado y vas a ir con el ya




___: solo eso tenias que decirme - dije levantandome - hablamos luego duende - dije besando su mejilla




Niall: adios princesa - dijo sonriendome yo le devolvi la sonrisa




Louis: duende - dijo asiendo voz femenina - ya mueve el trasero payne




____: si, si ya - dije mientras caminaba escaleras arriba a la habitacion de mi hermano y louis se quedaba con niall abajo
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 10 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Dom 04 Ago 2013, 8:50 pm

ahhh em encanto el cap, ya quiero saber que va a pasar, lucho lo primero que hace es molestar wujskasja, pobre niall lo van a estrujar hasta que desembuche wusjakjskajksaj siguela pronto linda besoss :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 10 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Jue 08 Ago 2013, 8:18 pm

es que tu me quieres matar??? porfavor siguela pronto :B
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 10 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Pinkman Vie 09 Ago 2013, 12:48 am

 Ame los capitulooooooooos!
Perdón por no comentar; no tenía internet:$
Muero de intriga
Siguela pronto
Besos.Xx

Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 10 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Miér 14 Ago 2013, 4:53 pm

sabes que estoy muriendo verdad???????????????? verdad?????????? cuando la sigues? espero pronto (puchero mirada del gato con botas) uwjksjakjs bueno esop bye linda besos cuidate
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 10 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por alicia P.J Lun 09 Dic 2013, 2:49 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 10 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.