Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)
con este si quedaras :wut: :gasp: :ñomñom:
desde mi cielo cap 17
Harry: ahora cual es el plan?
____: no hay ninguno
Zayn: nos isiste venir a las 6 de la tarde sin un plan
____: solo entren y busquen la mayor informacion que puedan
Louis: entraremos - trago en seco
____: si -dije y avanzamos entramos y hay estaba la pared esa pared que nos iso a todos palidecer y temblar en un solo segundo
Zayn: es que solo viene por nosotros nadie mas
____: no lo se - dije y alumbre la pared con la linterna todos nos quedamos petrificados por ella corria sangre no se si lo era pero lo parecia
Louis: No, no, no - dijo entrecortadamente mientras cubria su rostro con sus manos
Liam: esto es imposible
____: todos corremos riesgo - dije en susurro
Harry: esto no puede ser
louis: pero por que yo - dijo en susurro
____: eso no los preguntamos todos - dije tambien en susurro, y si habia una nueva foto era louis estaba entre merari y valentina- el agrega fotos a su antojo
Liam: pero no quita solo agrega
Zayn: esto es horrible
____: aun estan dispuestos a buscar infomacion o quieren irse?
Louis: yo no quiero seguir aqui.- dijo con la voz temblorosa y lagrimas caian por sus mejillas lose esa fue la reaccion de todos esta asustado y quien no lo estaria
Liam: mejor vamos - todos asentimos, cuando siento que algo cae en mi cabeza lo tome
con mi mano
Harry: que es eso - yo abri mi mano
Zayn: esto no puede ser
____: el anillo de valeria - dije llorando
Louis: de donde vino?
Harry: de hay - dijo señalando una bolsa larga que habia en una repisa yo la vi horrorisada
____: no quiero ver esa bolsa - dije temblando
Liam: yo necesito saber que hay en esa bolsa- dijo decidido
____: liam algo me dice que no estamos listos para saber que hay en esa bolsa
Liam: pero yo quiero aserlo
Harry: liam no es lo correcto
Zayn: no lo hagas
Liam: me siento obligado a aserlo, louis ayudame - louis y liam bajaron la bolsa yo me esperaba lo peor cuando la bajaron vi una delgada mano salir de ella y mis sospechas se completaron no podia seguir hay nos aria mal
____: alguno puede irse conmigo - dije llorando
Louis: yo tampoco soporto esto - dijo tambien llorando
Zayn: liam...- dijo tocando su hombro
Liam: solo quiero saber si es ella - dijo llorando e intentando abrir la bolsa
____: liam yo no quiero verla no quiero que te marques de por vida con esa imagen
Harry: yo lo are liam de verdad no quiero que te marques de por vida
Zayn: y tu si
Harry: es su hermana a el le afectara mas -diji arodillandose junto a liam - louis sal con liam y ___ quedense hay zayn quedate conmigo
Louis y zayn: ok - louis salio con nosotros y zayn se quedo adentro a los dos minutos zayn salio llorando de la cabaña
Liam: que paso - pregunto liam desde la roca en la que estaba sentado con la cabeza baja, zayn me abrazo fuerte y dijo en voz baja "si es ella" hay me lanse a llorar desconsoladamente louis me acompaño a casa no podia parar de llorar liam zayn y harry llevaron el cuerpo a la policia mi hermana merece justicia y a lo mejor con esto paramos todo
Louis: todo va estar bien pequeña - dijo abrazandome ya estabamos en casa estaba en mi cama llorando desconsoladamente - ya veras que todo estara bien
Valeria: no todo - louis salto y se paraliso en el momento
____: val recuerda louis no te habia visto
Valeria: oh lo siento louis
Louis: esto no es posible - dijo cubriendo su boca
____: en estos momentos todo es posible louis - dije abrazandolo - a que se debe tu visita esta vez
Valeria: deja los juegos ____ vengo a despedirme - diisjo triste
____: como que a despedirte - dije confundida
Valeria: ya cumpliste una parte de tu mision me ayudaste me liberaste fuiste valiente y eso me abrio las puertas al cielo - dijo sentandoce junto a mi - recuerda que aunque no me veas siempre estare junto a ti me a llegado la hora de decir adios pero no es para siempre lo juro hermanita sigue con tu mision salvate salva a tus amigos sigue siendo tu, eres valiente una cualidad que ni liam y yo tenemos o bueno que yo tenia tu la tienes seras grande hermana
____: lo prometes - dije con la voz entre cortada
Valeria: lo prometo - dijo y beso mi frente - algun dia te volvere a ver del otro lado recuerda siempre estare para ti...te amo - dijo mientras se alejaba en una luz blanca
_____: yo tambien te amo - dije en susurro pero lo escucho ya que pude ver la gran sonrisa de valeria no saben cuanto me aria falta ese vacio que aun no habia sentido me invadio ya se habia ido y no la volveria a ver es como si ahora si estubiera muriendo se iria para siempre no hablaria con ella simplemente ya no estaria aqui, pero estaria en un mejor lugar, aunque la extrañe me alegra haber ayudado a mi hermana.
desde mi cielo cap 17
Harry: ahora cual es el plan?
____: no hay ninguno
Zayn: nos isiste venir a las 6 de la tarde sin un plan
____: solo entren y busquen la mayor informacion que puedan
Louis: entraremos - trago en seco
____: si -dije y avanzamos entramos y hay estaba la pared esa pared que nos iso a todos palidecer y temblar en un solo segundo
Zayn: es que solo viene por nosotros nadie mas
____: no lo se - dije y alumbre la pared con la linterna todos nos quedamos petrificados por ella corria sangre no se si lo era pero lo parecia
Louis: No, no, no - dijo entrecortadamente mientras cubria su rostro con sus manos
Liam: esto es imposible
____: todos corremos riesgo - dije en susurro
Harry: esto no puede ser
louis: pero por que yo - dijo en susurro
____: eso no los preguntamos todos - dije tambien en susurro, y si habia una nueva foto era louis estaba entre merari y valentina- el agrega fotos a su antojo
Liam: pero no quita solo agrega
Zayn: esto es horrible
____: aun estan dispuestos a buscar infomacion o quieren irse?
Louis: yo no quiero seguir aqui.- dijo con la voz temblorosa y lagrimas caian por sus mejillas lose esa fue la reaccion de todos esta asustado y quien no lo estaria
Liam: mejor vamos - todos asentimos, cuando siento que algo cae en mi cabeza lo tome
con mi mano
Harry: que es eso - yo abri mi mano
Zayn: esto no puede ser
____: el anillo de valeria - dije llorando
Louis: de donde vino?
Harry: de hay - dijo señalando una bolsa larga que habia en una repisa yo la vi horrorisada
____: no quiero ver esa bolsa - dije temblando
Liam: yo necesito saber que hay en esa bolsa- dijo decidido
____: liam algo me dice que no estamos listos para saber que hay en esa bolsa
Liam: pero yo quiero aserlo
Harry: liam no es lo correcto
Zayn: no lo hagas
Liam: me siento obligado a aserlo, louis ayudame - louis y liam bajaron la bolsa yo me esperaba lo peor cuando la bajaron vi una delgada mano salir de ella y mis sospechas se completaron no podia seguir hay nos aria mal
____: alguno puede irse conmigo - dije llorando
Louis: yo tampoco soporto esto - dijo tambien llorando
Zayn: liam...- dijo tocando su hombro
Liam: solo quiero saber si es ella - dijo llorando e intentando abrir la bolsa
____: liam yo no quiero verla no quiero que te marques de por vida con esa imagen
Harry: yo lo are liam de verdad no quiero que te marques de por vida
Zayn: y tu si
Harry: es su hermana a el le afectara mas -diji arodillandose junto a liam - louis sal con liam y ___ quedense hay zayn quedate conmigo
Louis y zayn: ok - louis salio con nosotros y zayn se quedo adentro a los dos minutos zayn salio llorando de la cabaña
Liam: que paso - pregunto liam desde la roca en la que estaba sentado con la cabeza baja, zayn me abrazo fuerte y dijo en voz baja "si es ella" hay me lanse a llorar desconsoladamente louis me acompaño a casa no podia parar de llorar liam zayn y harry llevaron el cuerpo a la policia mi hermana merece justicia y a lo mejor con esto paramos todo
Louis: todo va estar bien pequeña - dijo abrazandome ya estabamos en casa estaba en mi cama llorando desconsoladamente - ya veras que todo estara bien
Valeria: no todo - louis salto y se paraliso en el momento
____: val recuerda louis no te habia visto
Valeria: oh lo siento louis
Louis: esto no es posible - dijo cubriendo su boca
____: en estos momentos todo es posible louis - dije abrazandolo - a que se debe tu visita esta vez
Valeria: deja los juegos ____ vengo a despedirme - diisjo triste
____: como que a despedirte - dije confundida
Valeria: ya cumpliste una parte de tu mision me ayudaste me liberaste fuiste valiente y eso me abrio las puertas al cielo - dijo sentandoce junto a mi - recuerda que aunque no me veas siempre estare junto a ti me a llegado la hora de decir adios pero no es para siempre lo juro hermanita sigue con tu mision salvate salva a tus amigos sigue siendo tu, eres valiente una cualidad que ni liam y yo tenemos o bueno que yo tenia tu la tienes seras grande hermana
____: lo prometes - dije con la voz entre cortada
Valeria: lo prometo - dijo y beso mi frente - algun dia te volvere a ver del otro lado recuerda siempre estare para ti...te amo - dijo mientras se alejaba en una luz blanca
_____: yo tambien te amo - dije en susurro pero lo escucho ya que pude ver la gran sonrisa de valeria no saben cuanto me aria falta ese vacio que aun no habia sentido me invadio ya se habia ido y no la volveria a ver es como si ahora si estubiera muriendo se iria para siempre no hablaria con ella simplemente ya no estaria aqui, pero estaria en un mejor lugar, aunque la extrañe me alegra haber ayudado a mi hermana.
Thais.
dios mujer tu me quieres matar verdad? el cuerpo de valeria OMFG , rayossss, pobre hazza y zayn que vieron eso..... el momento del adios, eso es triste :C no me gustan las despedidas bueno no creo en realidad que alguien les guste pero bueeeeeee volviendo al tema siguela pronto si??? me encanto el cappp!!! y louis pobre mi nalgon!!!!!! que lo agregaron a la lista!!! ya debo admitir que ahora si estoy con ninguna suposición wujskajs creo que quisiste darme mas susto que otra cosa mala, mala, mala de adentro wusjakjskajskjasa ok ya bye lindura cuidate
#Sandy.
desde mi cielo cap 18
narra Niall
nose que abra pasado pero valeria se despidio de mi dijo que una accion valiente desu hermana le abrio las puertas al cielo que paso ayer despues de que me fuy no lose pero creo que fue mucho lo que me perdi
Narra ____
despues de la visita de valeria la noche anterior entre llantos de ambos nos quedamos dormidos nose por que louis a sido añadido a esa lista que iso para estar hay es algo que ninguno de nosotros sabe y nunca sabra
Louis: pequeña despierta - abri los ojos lentamente y se veia mal estaba palido con los ojos rojos y inchados estaba muy mal esto le afectaba, lo abraze
____: estas bien?
Louis: lo mejor que puedo en estos momentos
____: lo siento - dije con la cabeza baja el beso mi frente
Louis: no es tu culpa - dijo sonriendome
____: los chicos volvieron
Louis: si, pero harry y zayn se volvieron a ir liam esta destrosado los policias buscan al asecino ya que escapo
____: escapo - dije en susurro - pero como??
Louis: no lose - dijo igual de desepcionado se escucho la puerta de enfrente - ire a ver debe de ser tu hermano a tratado de irse desde esta mañana - dijo y salio corriendo de hay a los pocos segundos volvio - y lo logro, yo lo ire a buscar quedate aqui, pero no quiero que te quedes sola aber.... YA SE!! llama a niall yo vuelvo cuando encuentre a tu hermano - y hay salio disparado otra vez
Narrra niall
estaba terminando de vestirme cuando escuche mi celular sonar
XXX: Niall? soy louis - se escuchaba agitado
Niall: que pasa louis
Louis: esto es algo complicado tube que salir a buscar a liam estoy corriendo por toda la ciudad y no puedo dejar a ___ sola puedes ir a su casa sabes donde esta verdad?
Niall: si
Louis: ve ella te lo explicara todo
Niall: esta bien
Louis: si te pregunta como te enteraste dile que yo te dije le dije que te llamara pero no confio en que lo valla a hacer BYE
Niall: adios lou - dije y colgo, tome las llaves de mi auto y sali camino a la casa de los Payne al llegar corri a la puerta y toque el timbre
____: Quien???- dijo abriendo la puerta-...duende???- dijo confundida
Niall:si soy yo
____: aaa perdon crei que eras un alienigena... pasa - dijo y entre - que haces aqui
Niall: Louis dijo que no confiaba en que me llamarias y muchas cosas mas que no entendi
____: y que obviamente yo debo explicarte
Niall: pues si no dejarias a este duende sin una explicacion logica y confundido - dijo asiendo puchero
____: por que eres tan adorable??
Niall: es un don - dijo riendo
____: creido - dije en broma
Niall: pero soy el creido mas adorable que ayas conocido - dijo asiendo puchero
____: lamentablemente lo eres - dije en broma
Niall: solo dime que paso - cuando dijo eso me eche a llorar nuevamente no lo habia recordado-princesa perdon si dije algo malo no queria...- yo lo interrumpi
____: no es por algo que dijeras, es por lo que paso -dije suspirando - recuerdas cuando te fuiste- el asisntio - fuimos a la cabaña
Niall: pero por que lo isieron estan locos?? - dijo alterado
____: nose por que lo isimos pero en parte agradezco aberlo echo, me dejarias terminar? - el asintio- recuerdas las fotos - el volvio a asentir ahora mas apagado pero cualquiera estaria asi - agrgo a louis - el se sorprendio
Niall: pero como es posible
___: no lose - dije negando con la cabeza - el punto es que....encontramos el cuerpo de valeria ella se despidio de mi y ahora todos estamos mal liam escapo harry y zayn estan con la policia por que el asecino escapo - dije todo rapido mientras lloraba
Niall: princesa no llores - dijo mientras me abrazaba - de verdad nose como paso todo esto todos estamos mal, hasta yo le tome cariño a valeria - el no dejaba de abrazarme, iba a separarse pero no lo deje
___: no me dejes - susurre
Niall: no lo are - dijo y nos sentamos en el sofa aun abrazados estubimos asi en silencio solo disfrutando de la compañia del otro ambos necesitabamos tener un tiempo para pensar pasaron unos 30 minutos y niall ya estaba dormido y yo simplemente hice lo mismo me dormi
Louis: me voy una hora y me encuentro con esto - dijo en tono picaro
____: primero esto no es nada, y sengundo deja dormir
Louis: nada de nada tu hermano esta en su cuarto completamente destrozado y vas a ir con el ya
___: solo eso tenias que decirme - dije levantandome - hablamos luego duende - dije besando su mejilla
Niall: adios princesa - dijo sonriendome yo le devolvi la sonrisa
Louis: duende - dijo asiendo voz femenina - ya mueve el trasero payne
____: si, si ya - dije mientras caminaba escaleras arriba a la habitacion de mi hermano y louis se quedaba con niall abajo
narra Niall
nose que abra pasado pero valeria se despidio de mi dijo que una accion valiente desu hermana le abrio las puertas al cielo que paso ayer despues de que me fuy no lose pero creo que fue mucho lo que me perdi
Narra ____
despues de la visita de valeria la noche anterior entre llantos de ambos nos quedamos dormidos nose por que louis a sido añadido a esa lista que iso para estar hay es algo que ninguno de nosotros sabe y nunca sabra
Louis: pequeña despierta - abri los ojos lentamente y se veia mal estaba palido con los ojos rojos y inchados estaba muy mal esto le afectaba, lo abraze
____: estas bien?
Louis: lo mejor que puedo en estos momentos
____: lo siento - dije con la cabeza baja el beso mi frente
Louis: no es tu culpa - dijo sonriendome
____: los chicos volvieron
Louis: si, pero harry y zayn se volvieron a ir liam esta destrosado los policias buscan al asecino ya que escapo
____: escapo - dije en susurro - pero como??
Louis: no lose - dijo igual de desepcionado se escucho la puerta de enfrente - ire a ver debe de ser tu hermano a tratado de irse desde esta mañana - dijo y salio corriendo de hay a los pocos segundos volvio - y lo logro, yo lo ire a buscar quedate aqui, pero no quiero que te quedes sola aber.... YA SE!! llama a niall yo vuelvo cuando encuentre a tu hermano - y hay salio disparado otra vez
Narrra niall
estaba terminando de vestirme cuando escuche mi celular sonar
XXX: Niall? soy louis - se escuchaba agitado
Niall: que pasa louis
Louis: esto es algo complicado tube que salir a buscar a liam estoy corriendo por toda la ciudad y no puedo dejar a ___ sola puedes ir a su casa sabes donde esta verdad?
Niall: si
Louis: ve ella te lo explicara todo
Niall: esta bien
Louis: si te pregunta como te enteraste dile que yo te dije le dije que te llamara pero no confio en que lo valla a hacer BYE
Niall: adios lou - dije y colgo, tome las llaves de mi auto y sali camino a la casa de los Payne al llegar corri a la puerta y toque el timbre
____: Quien???- dijo abriendo la puerta-...duende???- dijo confundida
Niall:si soy yo
____: aaa perdon crei que eras un alienigena... pasa - dijo y entre - que haces aqui
Niall: Louis dijo que no confiaba en que me llamarias y muchas cosas mas que no entendi
____: y que obviamente yo debo explicarte
Niall: pues si no dejarias a este duende sin una explicacion logica y confundido - dijo asiendo puchero
____: por que eres tan adorable??
Niall: es un don - dijo riendo
____: creido - dije en broma
Niall: pero soy el creido mas adorable que ayas conocido - dijo asiendo puchero
____: lamentablemente lo eres - dije en broma
Niall: solo dime que paso - cuando dijo eso me eche a llorar nuevamente no lo habia recordado-princesa perdon si dije algo malo no queria...- yo lo interrumpi
____: no es por algo que dijeras, es por lo que paso -dije suspirando - recuerdas cuando te fuiste- el asisntio - fuimos a la cabaña
Niall: pero por que lo isieron estan locos?? - dijo alterado
____: nose por que lo isimos pero en parte agradezco aberlo echo, me dejarias terminar? - el asintio- recuerdas las fotos - el volvio a asentir ahora mas apagado pero cualquiera estaria asi - agrgo a louis - el se sorprendio
Niall: pero como es posible
___: no lose - dije negando con la cabeza - el punto es que....encontramos el cuerpo de valeria ella se despidio de mi y ahora todos estamos mal liam escapo harry y zayn estan con la policia por que el asecino escapo - dije todo rapido mientras lloraba
Niall: princesa no llores - dijo mientras me abrazaba - de verdad nose como paso todo esto todos estamos mal, hasta yo le tome cariño a valeria - el no dejaba de abrazarme, iba a separarse pero no lo deje
___: no me dejes - susurre
Niall: no lo are - dijo y nos sentamos en el sofa aun abrazados estubimos asi en silencio solo disfrutando de la compañia del otro ambos necesitabamos tener un tiempo para pensar pasaron unos 30 minutos y niall ya estaba dormido y yo simplemente hice lo mismo me dormi
Louis: me voy una hora y me encuentro con esto - dijo en tono picaro
____: primero esto no es nada, y sengundo deja dormir
Louis: nada de nada tu hermano esta en su cuarto completamente destrozado y vas a ir con el ya
___: solo eso tenias que decirme - dije levantandome - hablamos luego duende - dije besando su mejilla
Niall: adios princesa - dijo sonriendome yo le devolvi la sonrisa
Louis: duende - dijo asiendo voz femenina - ya mueve el trasero payne
____: si, si ya - dije mientras caminaba escaleras arriba a la habitacion de mi hermano y louis se quedaba con niall abajo
Thais.
ahhh em encanto el cap, ya quiero saber que va a pasar, lucho lo primero que hace es molestar wujskasja, pobre niall lo van a estrujar hasta que desembuche wusjakjskajksaj siguela pronto linda besoss :bye:
#Sandy.
es que tu me quieres matar??? porfavor siguela pronto :B
#Sandy.
Ame los capitulooooooooos!
Perdón por no comentar; no tenía internet:$
Muero de intriga
Siguela pronto
Besos.Xx
Perdón por no comentar; no tenía internet:$
Muero de intriga
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
sabes que estoy muriendo verdad???????????????? verdad?????????? cuando la sigues? espero pronto (puchero mirada del gato con botas) uwjksjakjs bueno esop bye linda besos cuidate
#Sandy.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10