Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)
yo se lo que tu vez ... ohh goddddddd oh god wujkasjlajsk ... la dejaras asi?? nos quieres matar ?? ... si eso es lo qe quieres, es tu objetivo verdad? estas contratada por fuerzas especiales lo se o eres un ovni ok ya perdon no me he tomado las pastillas uwjaklsjlkajslkjalksja .... oks oks siguela pronto siiii??
#Sandy.
Omg me encanto el capi, tienes que seguirla o voy a tu casa y te mato… Ññaa es bromita no mataría a una escritora como tu, síguela ;)
Z A Y N.
ahhhhh me encanto el capi estuvo genial tienes que seguirla pronto plisss hermosa bueno fuera que me vaya a españa jajajaj enn finn siguela pronto hermosa plisss¡¡¡
merari styles tomlinson
Fue tan jhdkgjhzxjfghxtgH;
Me encantaaa:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Me encantaaa:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
desde mi cielo Cap 3 (parte 1)
di un pequeño salto en mi asiento voltie hacia el lado de donde escuche esas palabras y no habia nadie PERO QUE CARAJO haora si me asuste mire mi alrededor y es como si todo se ubiese pausado nadie se movia
***: a que le temes - otra vez esa voz di un pequeño salto y voltie y hay estaba el rubio del cual no conosia nombre, pero como si leyera mis pensamientos contesto- Niall, mi nombre es Niall Horan
____: ____ Payne
Niall: eso lo se - WTF? que dijo sabe mi nombre?
____: como lo sabes
niall: hay muchas cosas de ti que se - WTF? triple que acaba de decir- se que hablas con tu hermana muerta - WT...ya me canse del wtf pero como sabe eso - tambien se que no estas loca tu hermana deverdad te habla - por fin alguien ..... QUE? como sabe que
di un pequeño salto en mi asiento voltie hacia el lado de donde escuche esas palabras y no habia nadie PERO QUE CARAJO haora si me asuste mire mi alrededor y es como si todo se ubiese pausado nadie se movia
***: a que le temes - otra vez esa voz di un pequeño salto y voltie y hay estaba el rubio del cual no conosia nombre, pero como si leyera mis pensamientos contesto- Niall, mi nombre es Niall Horan
____: ____ Payne
Niall: eso lo se - WTF? que dijo sabe mi nombre?
____: como lo sabes
niall: hay muchas cosas de ti que se - WTF? triple que acaba de decir- se que hablas con tu hermana muerta - WT...ya me canse del wtf pero como sabe eso - tambien se que no estas loca tu hermana deverdad te habla - por fin alguien ..... QUE? como sabe que
Thais.
aHHHH siguela me encanto niall sabe todo eso pero como wtf besos linda siguela pronto plisss¡¡¡
merari styles tomlinson
holis!! GRACIAS DE VERDAD MIL GRACIAS por dejarme con zayn!! :aah: hehehe me quedé igual que rayis WTF!! que niall es un acosador que sabe todo? o es brujo y lee sus pensamientos? o tal vez un vampiro? oh ya se un angel?? :canto: hehehe ya me calmo y de verdad MIL perdones por no comentar antes pero tuve que ir a dormir y pues hoy estuve en la escuela y llegué hace como media hora a mi casa y bla bla eennn finnn me encantaron los caps y espero que la sigas pronto ahora me tengo ir porque tengo que hacer tarea :/ bueno chauu :bye:
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
me encanta que les guste mi novela las quiero muchisimo mañana la sigo :*
Thais.
desde mi cielo cap 3 parte 2
____: deverdad dime como sabes? - ya este chico me empezo a asustar
niall: ni yo se como explicarte todo lo que esta pasando y por que lo se
____: y por que todo esta haci
Niall: esta es tu imaginacion esto no esta pasando de verdad - dijo esto y zayn me desperto
zayn: vamos dormilona viene la sigiente clase - dijo moviendome
____: ya, mejor me quedo aqui
Zayn: no, vamos - dijo jalandome del brazo
Narra Liam
iba en camino a mi siguiente clase buscaba con la mirada a mi hermana y no la veia cuando la veo salir del salon de castigos...que hiso haora
Liam: que hasias hay? - dije jalandola del brazo y dandole la vuelta
Zayn: oye estaba con migo
Liam: lastima amigo -... - que hisiste esta ves- dije girandome a ella
____: el profesor estaba amargado lo salude me ignoro y le pregunte por sus modales - yo rodee los ojos
liam: lo tipico en ti, debi de habermelo imaginado...ademas siempre usas tu tono de voz irritante y a todos sacas de quisio
____: vamos li...
Liam: nada! ya me tienes arto no estas un dia sin meterte en problemas CAMBIASTE!!
____: esta semana solo me e metido en problemas 2 veces y yo no e cambiado sigo siendo la misma
Liam: ___ hoy es mastes y si fuera miercoles te abria metido en problemas solo 3 veces y si has cambiado desde....desde que murio valeria que quieres desmotrar? que tienes razon que puedes verle ____ tu estas loca
____: liam yo deverdad la veo no estoy loca y creo que voy tarde adios- dijo si se fue corriendo de hay haci que me diriji a mi clase
narra Valeria
haci que no crees en las palabras de mi hermana voy a hacer que le creas que no esta loca no me siento bien haciendote pasar un mal rato pero lo que ____ necesita en este momento es alguien que la apoye y yo liam......yo te hare creer
____: deverdad dime como sabes? - ya este chico me empezo a asustar
niall: ni yo se como explicarte todo lo que esta pasando y por que lo se
____: y por que todo esta haci
Niall: esta es tu imaginacion esto no esta pasando de verdad - dijo esto y zayn me desperto
zayn: vamos dormilona viene la sigiente clase - dijo moviendome
____: ya, mejor me quedo aqui
Zayn: no, vamos - dijo jalandome del brazo
Narra Liam
iba en camino a mi siguiente clase buscaba con la mirada a mi hermana y no la veia cuando la veo salir del salon de castigos...que hiso haora
Liam: que hasias hay? - dije jalandola del brazo y dandole la vuelta
Zayn: oye estaba con migo
Liam: lastima amigo -... - que hisiste esta ves- dije girandome a ella
____: el profesor estaba amargado lo salude me ignoro y le pregunte por sus modales - yo rodee los ojos
liam: lo tipico en ti, debi de habermelo imaginado...ademas siempre usas tu tono de voz irritante y a todos sacas de quisio
____: vamos li...
Liam: nada! ya me tienes arto no estas un dia sin meterte en problemas CAMBIASTE!!
____: esta semana solo me e metido en problemas 2 veces y yo no e cambiado sigo siendo la misma
Liam: ___ hoy es mastes y si fuera miercoles te abria metido en problemas solo 3 veces y si has cambiado desde....desde que murio valeria que quieres desmotrar? que tienes razon que puedes verle ____ tu estas loca
____: liam yo deverdad la veo no estoy loca y creo que voy tarde adios- dijo si se fue corriendo de hay haci que me diriji a mi clase
narra Valeria
haci que no crees en las palabras de mi hermana voy a hacer que le creas que no esta loca no me siento bien haciendote pasar un mal rato pero lo que ____ necesita en este momento es alguien que la apoye y yo liam......yo te hare creer
Thais.
god que cruel liam :C .... siguela pronto ya quiero saber como valeria hara creer a liam :bye:
#Sandy.
pobre rayis nadie le cree el capitulo me encanto estubo genial siguela pronto muy pronto hermosa plissss siguela linda¡¡¡
merari styles tomlinson
Jhjkhjdkghjkxdgyhg; Niall:3
Muero por saber que pasa
Siguelaaaa!
Besos.Xx
Muero por saber que pasa
Siguelaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
siguela prontoo!!!
pd1: te dije que mi segundo nombre es valeria wuajskas (comentario sin fin alguni) wujaslkjaklsja
pd2: lo anterior solo para que se viera algo mas escrito uwjsaljslkas
pd1: te dije que mi segundo nombre es valeria wuajskas (comentario sin fin alguni) wujaslkjaklsja
pd2: lo anterior solo para que se viera algo mas escrito uwjsaljslkas
#Sandy.
hola linda siguela pronto linda la amo¡¡¡
merari styles tomlinson
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10