O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Mar 30 Jul 2013, 2:00 pm

desde mi cielo cap 13


____: pero quien??

Harry: acompañame - dijo lebantandose y tomando mi mano

liam: y yo soy imbicible

harry: si quieres ven tambien - harry nos iso correr hasta la entrada del colegio donde se encontraban muchos estudiantes nos iso avanzar al principio done de estaban los chicos y me puse palida al leer en las altas paredes blancas "ELLA FUE EL PRINCIPIO Y TU SOLO SERAS EL FINAL"

____: Oh mierda - en ese momento ya estaba mas que temblando

Niall: vengan con migo - los 5 voltimos a verlo - solo siganme - fuimos corriendo detras de el hasta el bosque y me empezo a dar miedo - bueno - dijo rascandose la nuca- no creo que sea buena idea que ___ vea esto

____: para que me trajiste a mi si no lo puedo ver

Niall: no dije que no podias solo no es buena idea y no iba a dejarte sola hay

____:Ya solo muestranos - el me miro con una cara de yo te lo adverti y entramos en una cabaña habia una pared al entrar donde habian muchas fotos que no lograba ver niall ensendio una linterna y las apunto no se como no me desmalle

Zayn: que se supone que es esto - dijo podia notar el horror en su voz y devia de estar palido todos estabamos asi

Harry: esto no puede ser

Liam: No, no y no esto es imposible

____: que es esto??

Niall: me imagino que es un orden quien es la de la primera foto - dijo preguntandome

____: Valeria - dije con los ojos aguados

Niall: el siguiente?? - ya no podia mas

____: zayn - dije ya sollozando

Niall: despues??

___: merari - dije ya llorando

Niall: despues de el

____: no se quien es esa chica

Louis: Valentina se llama valentina

____: y que tiene que ver conmigo

Niall: no lose solo di quien esta despues

____: tu?? - dije mas preguntando que a firmando y hay mire la ultima foto - esto no puede ser no puede ser - dije y me abraze a liam, entonces escuchamos un ruido

Louis: Oh mierda, rubio ahora como salimos

Niall: nose no estaba aqui la primera vez que vine

Harry: hay pero que idiota, vamos por la ventana

____: imbecil, no hay ventanas vamos por la puerta

Zayn: pero el ruido

____: son 5 contra un asecino quien tiene ventaja

Louis: el asecino

____: solo caminen - salimos de hay el ruido resulto ser una ardilla caminamos lento y temblando se notaban a kilometros las lagrimas de zayn y niall estaba mas blanco de lo que es el pobre moria de miedo aunque no lo admitiera y yo lloraba en silencio mientras liam me abrazaba todos fuimos casa de zayn que estaba vacia nos sentamos en el living estubimos en silencio un buen rato.

Louis: y bueno que creen que signifique??? - dijo y todos los miramos con cara obvia

Harry: pero que pregunta mas imbecil - dijo en susurro - que se supone que era?? a lo mejor tiene fotos suyas para invitarlos a tomar el té - dijo sarcastico

Louis: a lo mejor

Liam: solo callate

Louis: deverdad no entendi que significa

____: louis de quien era la primera foto? - dije sin mirarlo

Louis: valeria

____: y que paso con valeria - dije aun con la cabeza baja

Louis: murio

____: que decia el mensaje de la escuela

Louis: ella fue el principio tu solo seras el final

_____: quien era la ultima foto? - dije sollozando

Louis: tu

____: entonces que se supone que es?? TODOS LOS QUE ESTABAMOS EN ESAS FOTOS MORIREMOS SI NO ASEMOS ALGO PARA IMPEDIRLO - dije ya mirandolo

Louis: lo siento - dijo en susurro

_____: no tienes por que sentir nada no es tu culpa

Niall: entonces crees que moriremos - dijo levantando su rostro estaba completamente rojo y lleno de lagrimas

___: nadie aqui va morir... y eso puedo asegurarlo - dije agachandome hasta quedar a su altura (recuerden esta sentado) tenia la cabeza abajo yo la volvi a levantar- no vas a morir niall lo juro are lo que sea pero a ninguno de ustedes los va a lastimar perdi a mi hermana no perdere a nadie mas - dije mirandolo a los ojos y el me abrazo algo me decia que ambos necesitabamos ese abrazo y mucho - ¿entendiste? - el asintio y yo bese su mejilla - todo va estar bien confia en mi - susurre mas para el que para los otros - y lo mismo va con tigo nada te va pasar entendiste? - le dije a zayn y lo abraze

Liam: tengo miedo - dijo en susurro

Harry: yo tambien lo tengo - dijo respondiendo en otro susurro

Zayn: y como creen que sea algun orden en especifico

____: pues imagino que es por el orden en el que se encontraba la foto

Louis : quien era el primero

Zayn: yo - aunque le dije que todo estaria bien aun veia sus lagrimas correr

Liam: no te pasara nada - en ese mismo momento sono el timbre y todos nos paralisamos

____: zayn abre

Zayn: por que yo?

___: es tu casa abre

Zayn: tambien soy el primero ni loco abro esa puerta

____: mejor voy yo

Harry: ___ no lo agas

____: no pasara nada, ademas soy la ultima no - dije y fuy a abrir la puerta - cloe???

Liam: que haces aqui?

Cloe: oh lo siento pense que aqui vivia zayn

Liam: si aqui vive pero aun no respondes mis preguntas

Cloe:si soy yo y solo bine aqui a ver a zayn

____: lastima el esta mal y no quiere ver a nadie

Cloe: pero...

____: pero nada adios!! - dije y le cerre la puerta en la cara - la odio no la soporto

Liam: yo tampoco
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Mar 30 Jul 2013, 2:39 pm

nooooooo zayn zayn??? no no  espero que no le pase nada... o le pasara  nada verdad ?? verdadd??? nooo el chico malo y sexyyyy esta llorando yo lo consuelo wujkajksja ok ya :B .... me encanto el cap como siempre por cierto rayis es toda un malota cerrarle la puerta en la cara a alguien xddd ya ahora sii bye lindura cuidate mucho y siguela prontotototetete
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Mar 30 Jul 2013, 6:13 pm

#Sandy. escribió:nooooooo zayn zayn??? no no  espero que no le pase nada... o le pasara  nada verdad ?? verdadd??? nooo el chico malo y sexyyyy esta llorando yo lo consuelo wujkajksja ok ya :B .... me encanto el cap como siempre por cierto rayis es toda un malota cerrarle la puerta en la cara a alguien xddd ya ahora sii bye lindura cuidate mucho y siguela prontotototetete

 ya te dije que eres inteligente solo espera se que adivinaras quien es el asesino antes, pues las puertas están abiertas ven a consolar a este malo y sexy chico y si la rayis es toda una malota xD pero mas adelante veras Cloe se merece eso y mas adiós toronjita sexy BESOTES
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Miér 31 Jul 2013, 12:06 am

desde mi cielo 14




Zayn: y quien era?

____: cloe

Louis: es que no se cansa de joder

Liam: no, no se cansa

Harry: que parte de el "esto se termino" no entendio

Zayn: parece que ninguna

____: nunca entendi como a valeria le caia bien

Louis: nadie lo entendio nunca

____: o lo siento - dije mirando niall - chicos donde estan sus modales no dejen por fuera a niall

Niall: enrealidad no importa

____: no, nada de no importa ven aqui - estubimos hablando un buen rato era un chico muy agradable pero se me olvido merari y la otra chica ella tambien esta en esto nesecito buscarlas explicarles todo - chicos - dije mientras ellos hablaban animadamente- CHICOS!!!!

Louis: ¡¿QUE?! - dijo lebantandose

____: bueno aqui estamos todos muy happy pero que pasa con merari y la otra chica

Liam: oh no las recordaba ellas tambien estaban en las fotos

____: saben que ustedes sigan hablando yo ire con merari

Zayn: ¿sola?

____: Mmm no, voy con el rubio

Louis: con el? ademas estas segura de que te creera?

____: si con el, y se vale intertar

Liam: no te quiero dejar sola

____: aun no tengo de que preocuparme Niall y yo somos los ultimos no??, ademas no quiero estar por la vida asustada por que van a asecinarme

Harry: ella tiene razon

Liam: lo dices porque no es tu hermana no eres tu el que esta en riesgo yo no quiero arriesgarme

____: liam no puedo ir por la vida con miedo

Liam: pero ___...

____: nada, vamos niall

Niall: Mmm si - dijo y liam lo fulmino con la mirada, yo solo decidi ignorarlo y salir con niall de la casa y me diriji a la de merari eran las 3 de la tarde mas o menos despues del mensaje a la hora del almuerzo ninguno quiso volver, caminamos 3 cuadras en completo silencio hasta llegar a la casa de merari, toque el timbre y me abrio su hermano Jake

Jake: ah hola ___ que quieres??

____: vengo a venderte estampitas - dije sarcastica - vine a buscar a merari




Jake: por poco me creo lo de las estampas, y esta en su habitacion si sabes el camino entra y no jodas

____: veo que hoy estas de buen humor - dije sarcastica - y si se donde queda, vamos rubio

Jake: espera quien es el?? no lo habia notado

____: el es Niall y tan imbicible es - dije mirando a jake - Rubio trabaja un poco mas en llamar la antencion

Niall: no me gusta llamarla

Jake: con que asi suena su vos - dijo en broma

____: ya deja de joder - dije a jake - y tu vamos con merari esto es importante

Jake: que tanto

____: no te importa - dije empujando a niall escaleras arriba

Niall: oye ___ creo que me quejare de mi apodo

____: por que?

Niall: con ese apodo me dan ganas de volver a ser castaño - dijo y rei

____: Ok, ok de donde me dijiste que eres?

Niall: Irlanda - dijo mirandome como diciendome ¿para que preguntas?

____: por nada - dije respondiedo a su pregunta mental - ya muevete duende tenemos que hablar con merari ya

Niall: sabes que mejor dime Rubio - dijo caminando detras de mi

____: No ahora eres mi duende y punto - dije tocanto la puerta - MERARI

Merari: QUE? - dijo abriendo la puerta - oh HOLA!!! - dijo y se me tiro ensima para abrazarme




Narra Niall




Niall: Sabes que mejor dime Rubio - dije caminando detras de ella

____: no ahora eres mi duende y punto - nose si se dio cuenta de lo que dijo, pero yo si, dijo MI DUENDE obvien lo de duende pero dijo MI eso se sintio raro pero bien - MERARI

Merari: QUE? - dijo abriendo la puerta - oh HOLA!!! - dijo abalanzandose ensima de ella y abrazandola

____: ya mucho amor me ahogas

Merari: hay lo siento gruñona - dijo burlona - y quien eres tu

____: ahh viste duende ahora si te ases notar mas

Niall: yo no ise nada, me noto por si sola

____: oooh que bien entonces los presento, merari el es niall el primo de sandra, y duende ella es merari mi mejor amiga

Merari: puedo presentarme sola - dijo rodando los ojos - igual, es un gusto conoserte - dijo estirando su mano

Niall: el gusto es mio - dije estrechandola

____: bueno al punto tenemos que decirte algo importante...




Narra ___




entramos a su habitacion y nos sentamos en el pequeño mueble que hay en el ella se sento en su cama

Merari: muy bien ___(tuapodo) de que quieres hablar

_____: recuerdas que puedo hablar con valeria

Merari: si lose la otra vez cuando fuy a tu casa estabas hablando con ella iba a entrar sin tocar y la vi sali corriendo de hay inmediatamente -dejo temblando- es escalofriante y me disculpo por no creerte amiga

___: no importa, y entonses creo esto sera mas facil de explicar de lo que pensaba

Niall: el asecino de valeria volvio - dijo derepente y merari se puso palida

____: por que lo soltaste asi ??

Niall: tu le ibas a dar muchas vueltas

____: como sabes que lo aria - el solo se encogio de hombros - la dejaste palida

Valeria: no fue el quien la dejo palida - niall y yo saltamos en nuestro lugar

Niall: NO TE APARESCAS ASI COMO ASI - dijo agitado

____: concuerdo con el duende, cuantas veces te e dicho que no te aparescas asi

Valeria: asi que duende? - dijo mirando a niall y riendo

Niall: si lose es raro pero a ella le gusta

Valeria: o claro si a ella le gusta todo esta bien

Niall: por mi que me diga como quiera

____: ese es mi duende - dije apretando su mejilla

Valeria: esperen dijo mi

Niall: si - dijo mirandola

Valeria: es raro - ambos nos encogimos de hombros

Merari: alguien me explica - seguia palida pero la entiendo valeria esta muerta

____: ah es que quieres que te la presente?? pense que ya conosias a mi hermana

Merari: solo sigue con lo que me contabas - dijo aun notablemete sustada

____: bueno llegaste a ver el mensaje de la entrada

Merari: a si el que dice "Ella fue la primera tu solo seras la ultima"

_____: exacto!!

Valeria: yaba que paso

Niall: tu solo escucha
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Miér 31 Jul 2013, 5:12 pm

jake es un pesado!!! punto xd..... pobre merari quien no se pondría pálida si ve a alguien que conoces y que murio!!!... yo opino lo mismo que niall rayis les iba a dar muchas vuelta asi que mejor como lo hizo uwjakjs aun que un poquitoo frio wujakjsa... estos seura que cloe merece eso noc reo que rayis actué asi por que si :B ok ya quiero que la sigas prontooo siii.... se que subiste en la madrugada wusajska estaba despierta lo lei pero tenia tanta flojera de comentar que bueno comente hasta ahora :C soy mala wujakjsa ya ahora si bye linda cuidate besos y siguela pronto
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Miér 31 Jul 2013, 11:58 pm

desde mi cielo cap 15







____: bueno fuismos a la cabaña del "asecino"




Veleria: estan locos?? por que fueron




Niall: no lose estube hay minutos antes y lo vi




Valeria: que asias hay




Niall: fuy ase tiempo era una cabaña abandonada voy cuando me siento mal pero esta vez vi todo esto vi las fotos y solo los busque al darme cuenta que era la cabaña del asecino




____: bueno al punto habia fotografias en un orden especifico la primera era de valeria, y bueno todos sabemos que paso con ella en la sulla habia una pequeña x despues estaba zayn y despues estabas tu - dije mirando a merari ella trago en seco




Merari: no, no, no por favor dime que no es cierto




____: quisiera complacerte en eso pero no puedo el viene por mas - ella me miro con ojos humedos y pidiendome que prosiguiera - despues estaba otra chica valentina si no me equivoco despues Niall y por ultimo yo




Valeria: viene por ti??




____: viene por mi y por todos esten seguros de que si alguien se interpone en su camino no dudara en desaserse de el




Niall: esto es dificil - dijo con la voz entre cortada estaba mal lose pero quien no lo estaria si se entera que morira




____: ya no llores duende - dije abrazandolo - todo estara bien - dije mirandolo a los ojos - todo estara bien - dije besando su mejilla




Niall: y si no es asi - dijo en susurro




____: tienes que estar seguro de que are todo lo que este a mi alcanse para que no te pase nada, para que no les pase nada, mientras yo este aqui nada les ara daño - dije aun abrazandolo




Niall: gracias




____: sabes?? me agradas duende - dije mirandolo - pero ya deja de llorar




Niall: dejare de llorar si dejas de decirme duende - yo rei




____: NO!! me gusta tu apodo - dije y ambos reimos - me gusta aserte sonreir, tienes una hermosa sonrisa - el se sonrojo - hay eres tan tierno!!! - dije y le di un abrazo corto




Merari: HEY ESTOY AQUI, TAMBIEN ESTOY MAL ME QUIEREN ASECINAR TE SUENA ___!!!




____: hay ya perdona, y callate aqui a nadie lo asecinaran yo no dejare que les agan daño podrin asecinarme 100 veces antes de que a ustedes les pase algo




Valeria: callate tu, ni loca dejo que te maten a ti




____: y que hay de los demas yo soy la ultima zayn el tiene que vivir asustado hasta que pase?? es mi amigo mas que eso mi hermano no dejare que le pase nada a merari la conosco desde que tengo pañales es parte de mi vida tiene toda una vida por delante y morir no esta en sus planes mas sercanos eso lo aseguro, la otra chica nose que tiene que ver conmigo o con ese tipo loco pero tambien merese vivir a niall apenas lo conosco y de igual forma no dejare que le pase nada y yo definitivamente daria todo para que a ellos no les pase nada mi vida aqui es la que menos vale y si yo muero por alguno de ellos seria feliz




Niall: CALLATE!!! - dijo levantandose




Merari: NO VUELVAS A DECIR ESO!!




Niall: TU VIDA AL IGUAL QUE LA NUESTRA VALE MUCHO NO HABLES ASI




____: ya calmense




Merari: nada de calmense aqui nadie morira y menos tu - dijo señalandome- no ariesges tu vida ___ piensa en liam piensa en tu madre crees que soportarian mas todos somos jovenes y a ninguno nos pasara nada




____: hace 5 minutos ninguno pensaba que no iba a morir




Niall: como lo dijiste princesa eso fue hace 5 minutos ahora todos estamos para todos ninguno va a morir aqui




____: estoy asustada - dije sentandome en el piso y empesando a llorar




Niall: todos lo estamos - dijo sentandose a mi lado - eras la unica que aun no se habia desaogado bien




____: callate duende - dije entre sollozos - solo abrasame - dije y me abrazo - MERARI!!!




Merari: QUE? - dijo asercandose a mi y sentandose a mi lado




____: tu tambien abrazame tonta - dije y me abrazo




Merari: para la proxima no me digas tonta - dijo dandome un pequeño golpe en la cabeza




____: sabes que te amo - dije mirandola




Merari: yo tambien te amo - dijo besando mi frente, en ese momento niall iba a pararse




____: no duende de aqui no te vas si tienes que estar abrasado a mi toda la noche aqui estaremos toda la noche - el volvio a sentarse y abrasarme




Merari: por que siempre consigue lo que quiere?




Niall: nose, tiene algo que convense - merari le lanso una mirada que no pude desifrar y despues sonrio




____: ya vuelvo -dije lebantandome y sali corriendo de hay nesecitaba llorar sola y hay un lugar donde siempre lo e echo tranquila




Narra Niall




Niall: pero que paso por que se fue asi?




Merari: esta mal fue a llorar




Niall: sola?




Merari: aveces se necesita estar solo




Niall: y sabes donde esta?




Merari: en el techo siempre va hay, vamos desde pequeñas a desaogarnos a estar solas - yo la mire y asenti en este momento es lo que queria hacer llorar - y como es eso de que tiene algo que convence - dijo mirandome igual que ase un rato




Niall: no lose - dije nervioso y yo mismo me cabe la tumba




Merari: como es eso de no lose - queria que yo lo dijiera lose, yo solo la mire no queria que me siguiera interrogando - desde cuando?




Niall: desde cuando que? - dije asiendome el desentendido




Merari: desde cuando te gusta ____ - POOM fue directa no podre negar nada




Niall: no entiendo de que hablas




Merari: no le des mas vueltas solo dilo




Niall: desde el primer momento que la vi




Merari: en el castigo??




Niall: antes de eso. sandra me habla mucho de ustedes y cuando digo mucho es MUCHO - dije resaltando la palabra MUCHO - me mostraba fotos de ustedes y me llamo mucho la atencion ___ pero cuando la conosi realmente me gusto




Merari: Ohhh que tierno - yo la mire mal - hay ya romeo...YA SE!!! enamorala




Niall: QUE?! pero como




Merari: yo te ayudo no se como lo are, empezando por ahora ve con ella




Niall: pero dijiste que quiere estar sola




Merari: que poco entiendes la mente femenina - yo seguia sin entender - vamos VE!!!




Niall: pero como no se donde esta




Merari: en el techo, sube por mi ventana debe se estar arriba de este cuarto




Niall: pudo aver escuchado algo?? - dije preocupado




Merari: no lo creo




Niall: como que no lo crees?




Merari: a lo mejor si a lo mejor no que se yo solo ve - dijo empujandome a su balcon me cerro las puertas en la cara - no vuelvas aqui sin ella entendido?




Niall: Si, si -dije empesando a subir por hay no era tan dificil como yo pensaba cuando llegue arriba la vi acostada mirando el cielo me aserque a ella y me sente a su lado - aun quieres estar sola?




___: no me ase mal algo de compañia - dijo mirandome y sonriendo de lado

-----------------------------------------------------------------------

seré sincera pensé dejar la  novela y la única razón por  la que no la deje fue por Sandra en este momento creo que eres mi única lectora  y te lo agradezco  por cierto hoy 1 de agosto es mi cumple :D UN ORRIBLE  CUMPLEAÑOS A MI estaré sola wiiii que gran cumpleaños!! (sarcasmo) pero mejor para ti cuando me deprimo escribo mucho pero peor para la rayis deprimida la mataría xD ya sin mas que decir les deseo un buen día (así todo formal) BESOS!!!
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Jue 01 Ago 2013, 12:37 am

uuuuh uuhh cumpleaños feliz te deseo yo a ti que los cumplas felices emmm  cumpleaños feliz?? wusjakjskajs rayos no me acuerdo de la letra bueno no importa wujskjas 🍌 Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 961472736  cuantos años mujer ??? por que sola???? tranquila volveran de seguro se perdio tu sabes aveces no llegan los mensajes  y eso pero tranquish :D ..... te alegro cantando???? 1313 wujsakjsa "Todo aquel que piense que esta solo y que esta mal, tiene que saber que no es asi, que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, 
es mas bello vivir cantando " 🍌 :-w-: ( hasta te bailo sensual un movimiento sensual(8) como la banana wuajskajs)  bueno linda besotes ahh se me olvidaba me encanto el cap porfin dejo salir lo que sentia rayis eso es bueno :D bye besotes linda cuidate y FELIZ CUMPLEAÑOS :D Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 961472736 :bye: 
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Jue 01 Ago 2013, 1:08 am

#Sandy. escribió:uuuuh uuhh cumpleaños feliz te deseo yo a ti que los cumplas felices emmm  cumpleaños feliz?? wusjakjskajs rayos no me acuerdo de la letra bueno no importa wujskjas 🍌 Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 961472736  cuantos años mujer ??? por que sola???? tranquila volveran de seguro se perdio tu sabes aveces no llegan los mensajes  y eso pero tranquish :D ..... te alegro cantando???? 1313 wujsakjsa "Todo aquel que piense que esta solo y que esta mal, tiene que saber que no es asi, que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, 
es mas bello vivir cantando " 🍌 :-w-: ( hasta te bailo sensual un movimiento sensual(8) como la banana wuajskajs)  bueno linda besotes ahh se me olvidaba me encanto el cap porfin dejo salir lo que sentia rayis eso es bueno :D bye besotes linda cuidate y FELIZ CUMPLEAÑOS :D Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 961472736 :bye: 

 hay me hiciste llorar y pues si esta bien sensualon el baile (a mi también se me olvido la letra de la canción ) GRACIAS!!!  estoy cumpliendo 14 creo...naa si estoy cumpliendo 14 aveces se me olvida mi edad, no escuchaba esa canción ase mucho la ultima vez la baile con una amiga :-w-: asi bien sensualon como lo vez...YEAH por fin niall escupio la sopa y no quemo a nadie que le costaba desirlo antes a ti también besototes :aah: y que sueñes con los chicos 1313 e.e :bye:
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Jue 01 Ago 2013, 7:46 pm

Thais. escribió:
#Sandy. escribió:uuuuh uuhh cumpleaños feliz te deseo yo a ti que los cumplas felices emmm  cumpleaños feliz?? wusjakjskajs rayos no me acuerdo de la letra bueno no importa wujskjas 🍌 Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 961472736  cuantos años mujer ??? por que sola???? tranquila volveran de seguro se perdio tu sabes aveces no llegan los mensajes  y eso pero tranquish :D ..... te alegro cantando???? 1313 wujsakjsa "Todo aquel que piense que esta solo y que esta mal, tiene que saber que no es asi, que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, 
es mas bello vivir cantando " 🍌 :-w-: ( hasta te bailo sensual un movimiento sensual(8) como la banana wuajskajs)  bueno linda besotes ahh se me olvidaba me encanto el cap porfin dejo salir lo que sentia rayis eso es bueno :D bye besotes linda cuidate y FELIZ CUMPLEAÑOS :D Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 961472736 :bye: 

 hay me hiciste llorar y pues si esta bien sensualon el baile (a mi también se me olvido la letra de la canción ) GRACIAS!!!  estoy cumpliendo 14 creo...naa si estoy cumpliendo 14 aveces se me olvida mi edad, no escuchaba esa canción ase mucho la ultima vez la baile con una amiga :-w-: asi bien sensualon como lo vez...YEAH por fin niall escupio la sopa y no quemo a nadie que le costaba desirlo antes a ti también besototes :aah: y que sueñes con los chicos 1313 e.e :bye:

 wusakjskjaskja si creo que nunca me la aprendi de verdad siempre sigo lo que cantan wujajkjsaks ... uuu 14 eres una bebe aun wuasjjaska (yo soy una vieja :C wujskajs) disfruta de tu juventud wuajskja ok no  tampoco tanto wusajsjka... el baile de tu amiga y tu es bien sensual wusjaksjkajskjas con todo el sabor que se a merita para la cancion wujakjskaj... si no le costaba nada sobre todo por que fui yo quien se la mostre pero noooo ningun aprecio wujsksjas ni nadaaaa 77 wujskasja ... mmm mejor no 1313 uwjkajskajlsjaljlasjals ok ya bye linda espero que lo estes pasando de lo mejor hoy :D
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Jue 01 Ago 2013, 8:43 pm

#Sandy. escribió:
Thais. escribió:
#Sandy. escribió:uuuuh uuhh cumpleaños feliz te deseo yo a ti que los cumplas felices emmm  cumpleaños feliz?? wusjakjskajs rayos no me acuerdo de la letra bueno no importa wujskjas 🍌 Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 961472736  cuantos años mujer ??? por que sola???? tranquila volveran de seguro se perdio tu sabes aveces no llegan los mensajes  y eso pero tranquish :D ..... te alegro cantando???? 1313 wujsakjsa "Todo aquel que piense que esta solo y que esta mal, tiene que saber que no es asi, que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, 
es mas bello vivir cantando " 🍌 :-w-: ( hasta te bailo sensual un movimiento sensual(8) como la banana wuajskajs)  bueno linda besotes ahh se me olvidaba me encanto el cap porfin dejo salir lo que sentia rayis eso es bueno :D bye besotes linda cuidate y FELIZ CUMPLEAÑOS :D Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 961472736 :bye: 

 hay me hiciste llorar y pues si esta bien sensualon el baile (a mi también se me olvido la letra de la canción ) GRACIAS!!!  estoy cumpliendo 14 creo...naa si estoy cumpliendo 14 aveces se me olvida mi edad, no escuchaba esa canción ase mucho la ultima vez la baile con una amiga :-w-: asi bien sensualon como lo vez...YEAH por fin niall escupio la sopa y no quemo a nadie que le costaba desirlo antes a ti también besototes :aah: y que sueñes con los chicos 1313 e.e :bye:

 wusakjskjaskja si creo que nunca me la aprendi de verdad siempre sigo lo que cantan wujajkjsaks ... uuu 14 eres una bebe aun wuasjjaska (yo soy una vieja :C wujskajs) disfruta de tu juventud wuajskja ok no  tampoco tanto wusajsjka... el baile de tu amiga y tu es bien sensual wusjaksjkajskjas con todo el sabor que se a merita para la cancion wujakjskaj... si no le costaba nada sobre todo por que fui yo quien se la mostre pero noooo ningun aprecio wujsksjas ni nadaaaa 77 wujskasja ... mmm mejor no 1313 uwjkajskajlsjaljlasjals ok ya bye linda espero que lo estes pasando de lo mejor hoy :D

 es algo gracioso tu eres mayor que yo verdad y soy mas alta que tu tu mides 1,60 y yo 1,69 (e.e) y me la pase muy bien hoy mis amigas me subieron mucho el animo ahora subo un cap que creo que te dejara asi :pokerface: :gasp: :misery: :ñomñom: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 1926951358  mas o menos xD BYE :bye:
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Jue 01 Ago 2013, 8:46 pm

Thais. escribió:
#Sandy. escribió:
Thais. escribió:
#Sandy. escribió:uuuuh uuhh cumpleaños feliz te deseo yo a ti que los cumplas felices emmm  cumpleaños feliz?? wusjakjskajs rayos no me acuerdo de la letra bueno no importa wujskjas 🍌 Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 961472736  cuantos años mujer ??? por que sola???? tranquila volveran de seguro se perdio tu sabes aveces no llegan los mensajes  y eso pero tranquish :D ..... te alegro cantando???? 1313 wujsakjsa "Todo aquel que piense que esta solo y que esta mal, tiene que saber que no es asi, que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, 
es mas bello vivir cantando " 🍌 :-w-: ( hasta te bailo sensual un movimiento sensual(8) como la banana wuajskajs)  bueno linda besotes ahh se me olvidaba me encanto el cap porfin dejo salir lo que sentia rayis eso es bueno :D bye besotes linda cuidate y FELIZ CUMPLEAÑOS :D Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 961472736 :bye: 

 hay me hiciste llorar y pues si esta bien sensualon el baile (a mi también se me olvido la letra de la canción ) GRACIAS!!!  estoy cumpliendo 14 creo...naa si estoy cumpliendo 14 aveces se me olvida mi edad, no escuchaba esa canción ase mucho la ultima vez la baile con una amiga :-w-: asi bien sensualon como lo vez...YEAH por fin niall escupio la sopa y no quemo a nadie que le costaba desirlo antes a ti también besototes :aah: y que sueñes con los chicos 1313 e.e :bye:

 wusakjskjaskja si creo que nunca me la aprendi de verdad siempre sigo lo que cantan wujajkjsaks ... uuu 14 eres una bebe aun wuasjjaska (yo soy una vieja :C wujskajs) disfruta de tu juventud wuajskja ok no  tampoco tanto wusajsjka... el baile de tu amiga y tu es bien sensual wusjaksjkajskjas con todo el sabor que se a merita para la cancion wujakjskaj... si no le costaba nada sobre todo por que fui yo quien se la mostre pero noooo ningun aprecio wujsksjas ni nadaaaa 77 wujskasja ... mmm mejor no 1313 uwjkajskajlsjaljlasjals ok ya bye linda espero que lo estes pasando de lo mejor hoy :D

 es algo gracioso tu eres mayor que yo verdad y soy mas alta que tu tu mides 1,60 y yo 1,69 (e.e) y me la pase muy bien hoy mis amigas me subieron mucho el animo ahora subo un cap que creo que te dejara asi :pokerface: :gasp: :misery: :ñomñom: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 1926951358  mas o menos xD BYE :bye:
eiiiiiii eso es bullying dañaste mi autoestima wuajksjaksjksaks eres mala muy mala wsjaksjakjska sii  lo se soy un umpalumpa :C uwskajskjakjsa pero en mi pais todos son chatos wujaksjas y que bueno qu ete lo pasaras bien con tus amigas wuajksja espero el cap y vuelvo a ocmentrar ujkajskjaksja 
pd: viste que la cancion es verdad 77 wakskasjkas
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Jue 01 Ago 2013, 8:48 pm

desde mi cielo cap 16




narra ___


Niall: como te sientes?


____: creo que igual que todos despues de ver las fotos asustada


Niall: yo tambien lo estoy - dije acostandose junto a mi


____: por que? - dije en susurro el me miro - por que a nosotros? que le emos echo


Niall: no lose - dijo mirando a otro lado


____: si ves valeria zayn merari todos tienen algo en comun conmigo pero valentina y tu te conozco hace tres dias y a valentina ni la e visto que tienen que ver ambos


Niall: no lose tal vez no tenga que ver contigo si no con esa persona


____: quieres decir que talvez es alguien en comun entre nosotros 6


Niall: a lo mejor si, pero como te dije soy de irlanda no conosco mucha gente aqui no se que persona puedo tener en comun con ustedes


____: yo tampoco lose - dije mirando el cielo despues voltie a verlo - que personas conoces aqui ?


Niall: a sandra obviamente a mis dos tios a ti a merari a valeria aunque no se si cuenta como persona- dijo rascandose la nunca- a los chicos liam, louis, harry y zayn ahora a jake a quien no quisiera haber conosido - yo rei - a dos chicas mas samantha y cloe... y creo que mas nadie


___: pues yo conosco muchisimas personas para nombrarlas - dije riendo - pero de las que nombraste conosco a todas menos a la tal samantha la cual por mi queda fuera no puede ser ella no se quien es


Niall: bueno una persona menos


____: niall sabes que esto es solo una suposicion no sabemos si deverdad es asi


Niall: lose...ESPERA!! me dijiste niall
____: perdon duende - rei en silencio


Niall: pense que dejarias de llamarme duende


____: eso nunca - dije y mire mi celular - vamos con los chicos, liam es muy paranoico si no volvemos antes de las 5 seria capaz de mandar 20 patrullas solo a buscarnos


Niall: se preocupa por ti


____: y no sabes como lo agradesco - dije mientras me paraba - ya le envie un mensaje a merari le dije que nos ibamos - el asintio


Niall: para liam debe ser duro todo esto - dijo mientras caminaba a mi lado - primero valeria y ahora se entera que tambien podrias ser tu esta destrosado


____: me siento mal por eso


Niall: no es tu culpa el solo se preocupa te ama y no quiere perderte, tienes que estar segura de que el estaria dispuesto a dar su propia vida por ti


____: de eso no me queda duda, pero si eso pasara no lo dejaria aserlo


Niall: sabes? querer morir para salvarnos es valiente pero a la vez egoista de tu parte - yo lo mire con cara desentendida- esta bien ellos te importan y me parece cosa de valientes querer salvar sus vidas sobre todo, pero es egoista habran personas a las que les aras falta no piensas en ellas?


____: en este momento solo pienso en liam y en ustedes si lo mejor para mi hermano es que yo este bien los salvare sin arriesgar mi vida pero tienes que estar seguro que si la vida de mi hermano llega a estar en riesgo no dudaria ni 1 vez poner en riesgo la mio


Niall: personas como tu no se encuentran mucho - dijo cuando llegamos a la puerta de zayn deinmediato liam abrio la puerta - cuidala hermano personas como ella valen oro - dijo a mi hermana


Liam: lose - dijo mientras me abrazaba como si me fuera a ir por mucho tiempo


Niall: yo debo irme mi tia debe de estar por llamar a la policia si no vuelvo pronto


____: eso se comprende - dije mirando a liam, niall rio


Liam: jajaja que graciosa salio la peque - dijo sarcastico - adios niall nos vemos luego


Niall: adios - le dijo a mi hermano y se acerco a mi - adios princesa dijo y beso mi mejilla


____: adios duende - dije y se fue cuando entre me observaban 4 pares de ojos


Louis: Duende?? - dijo divertido


Zayn: princesa?? - dijo burlon


Harry: no entiendo??


Liam: que paso con el rubio - y eso suena a tono de hermano celoso si eso era hermano celoso


____: nada - dije y todos seguian con mirada interrogante - no le gusta mejor dicho odia que le digan duende y a mi me encanta aserlo


Harry: no le creo


____: no me creean - dije restandole importancia - alguno me acompaña a la cabaña del "asecino"


Zayn: como estas loca yo ni drogado me aparezco por hay


Harry: que te iso fumar el chico??


Louis: te caiste en el camino??


Liam: vas a arriesgar tu vida haci que piensas hacer aya??


___: a lo mejor un poco, nada , no, mas o menos quiero ver si mis sospechas son ciertas - dije respondiendo a todas sus preguntas


Liam: si esta loca - dijo asercandose a mi - no vas a ir hay


____: por que no, no voy a tener miedo ademas soy la ultima si acaba con migo no va a acabar con mas nadie el dijo que yo seria la ultima


Louis: esta demente que alguien la amarre


Zayn: yo la acompaño - dijo asercandose a mi


Liam: QUE??!! esto se me sale de control podemos llevarlos a un psicologo


Harry: yo tambien la acompaño


Liam pero..QUE!!


Louis: ahhhh - grito de frustracion - yo los acompaño


Liam: pero que se bebieron como van a ir a ese lugar a esta hora - yo me encogi de hombros


____: vas o no - dije mirandolo fijamente


Liam: Mmmm voy - dijo al fin - pero no creo que sea buena idea


____: ya solo vamos


Narra ___ en tiempo presente


lose diganme loca por haber tomado esa decicion pero aunque no lo crean mas adelante esa fue la decision que salvo a mis amigos de la muerte talvez al princio y para todos no fue la mejor decicion pero a la larga y por su bien si fue la mejor, con mi decicion lastime a muchas personas pero tambien las hice felices espero que alguna vez comprendan que fue todo por su bien.


narra ___ (en el tiempo que ibamos antes)


Liam: sigo pensando que esto no es buena idea


zayn: por que lo tragimos?? con el quejandose nos encuentran mas rapido


Louis: concuerdo con zayn... y si lo usamos de carnada


Liam: ohh gracias y se supone que son mis amigos


Louis: yo solo doy ideas


____: y yo pienso en usarlas


Liam: y ella es mi hermana - dijo ilogico


Harry: saben que?? si ee vez de usarlo de carnada dejamos que se lo lleven


Louis: en este momento cualquier idea vale


Liam: hablan mis mejores amigos señor que pasaria si fueran mis enemigos - dijo al cielo


____: ya calma dramatico yo no dejare que agan nada de eso


Liam: esa es mi hermanita - dijo abrazandome


____: ya mucho amor liam - dijo soltandome, hay trage en seco - llegamos
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Jue 01 Ago 2013, 9:02 pm

nooo dime que no es por mi porfavor dime que es por cloe uaksjkajs porfavor porfavor wujkajskas yo ni monos pinto ahi asi que me relajare no puedo ser yo verdad??? dime que no... si no me ubieras dicho lo de con este capitulo quedaras con cara de pokerface no ubiera llegado a eso bueno tal vez si pero no como ahora wujskajskjaksjas ok ya mucho ... siguela siguela pronto porfavor porfavor porfavor xddd besotes linda :D cuidate
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Jue 01 Ago 2013, 10:14 pm

#Sandy. escribió:nooo dime que no es por mi porfavor dime que es por cloe uaksjkajs porfavor porfavor wujkajskas yo ni monos pinto ahi asi que me relajare no puedo ser yo verdad??? dime que no... si no me ubieras dicho lo de con este capitulo quedaras con cara de pokerface no ubiera llegado a eso bueno tal vez si pero no como ahora wujskajskjaksjas ok ya mucho ... siguela siguela pronto porfavor porfavor porfavor xddd besotes linda :D cuidate

 tranquila luego veras si estas en el foro comenta y subiré el otro cap
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Jue 01 Ago 2013, 10:23 pm

Thais. escribió:
#Sandy. escribió:nooo dime que no es por mi porfavor dime que es por cloe uaksjkajs porfavor porfavor wujkajskas yo ni monos pinto ahi asi que me relajare no puedo ser yo verdad??? dime que no... si no me ubieras dicho lo de con este capitulo quedaras con cara de pokerface no ubiera llegado a eso bueno tal vez si pero no como ahora wujskajskjaksjas ok ya mucho ... siguela siguela pronto porfavor porfavor porfavor xddd besotes linda :D cuidate

 tranquila luego veras si estas en el foro comenta y subiré el otro cap

 por que me dejas asi mujer wujaksjakjskajs es solo decir un si o un no wuajkjskajs... si aca estoy :B
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 9 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.