O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Mar 23 Jul 2013, 11:37 pm

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-1D/338333589630525?fref=ts chicas le puede dar me gusta a la paguina  y compartirla es mi y de mi hermana hay estarán  muchas de mis novelas
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Miér 24 Jul 2013, 2:12 am

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 1005350_338624736268077_1956847017_n


Última edición por Thais. el Vie 26 Jul 2013, 3:01 am, editado 1 vez
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Miér 24 Jul 2013, 2:48 am

 a Aslhie  y Lily les puse a esas chicas les molesta?? el cap nuevo esta en la pag 7 BESOS!!!
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Miér 24 Jul 2013, 4:50 am

es merari verdad que si yo lo se lo preciento despues se casaran y tendran muchos hijos wijkys ok ya me encato el cap espero que la sigas mucho muy pronto siiiiii? bye linda cuidate beeotes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Jue 25 Jul 2013, 11:22 pm

 QUIEN QUIERE CAP
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Jue 25 Jul 2013, 11:52 pm

Definitivamente yo quiero cap u.u xd
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Vie 26 Jul 2013, 1:05 am

desde mi cielo cap 11




Louis: me gusta... Merari pero no le digas a nadie- merari?? de verdad no lo puedo creer ella no me lo a contado pero se que esta loca por el solo falta que alguno de los dos se atreva a confesarce, por impulso lo abraze muy fuerte claro no podia decirle la razon por la que lo asia- para princesa me aplastas - lo solte - y ese abrazo?




___: que no puedo abrazar a mi mejor amigo?? - me miro amenazante- esta bien solo que me alegro por ti merari es una gran chica y tu eres un gran chicos son perfectos el uno para el otro - dije y louis sonrio




Louis: lose, como me encantaria que ella sintiera lo mismo por mi - dijo con la cabeza baja "si tan solo supieras"




____: vamos no te desanimes eres Louis Tomlinson conquistas a cualquier chica con solo ser tu mismo - dijo tomando su cara para que me mirara




Louis: no a todas - dijo en susurro




____: a que te refieres?? - dije y lo mire confundida




Louis: nunca te pude conquistar a ti, estube 2 años desde que conosi a liam enamorado de ti y despues de un año pude besarte pero no como queria solo como amigo despues lo supere y te volviste como mi hermana - dijo y lo abraze




___: tenias 14 yo 12 - dije mirandolo




Louis: lose - dijo y rio




____: te amo boo bear - dije abrazandolo




Louis: te amo princesa




____: veras que a ella si la conquistaras - dije en susurro en su oido y bese su mejilla




Louis: eso espero pequeña eso espero - dijo se separo de mi y tomo mi mano - vamos a clase?? creo que aun llegamos a segunda hora




____: vamos - caminamos por los pasillos hasta entrar a la insufrible clase de historia para nuestra suerte la pu...punntual (si claro puntual) maestra no habia llegado, vi a merari solo en uno de los escritorios era su momento - merari esta solo vas te sientas con ella YA!!! - dije y le di un pequeño empujon yo por mi lado me sente con el rubio - Hola Rubio!!




Niall: Hola - dijo y mostro una media sonrisa - has visto a sandra quiere matarme me escondo de ella




____: no, no la e visto y que le isiste




Niall: Nada - dijo soltando una pequeña risa




____: si te quiere matar algo tubiste que aver echo




Niall: Bueno.... - dijo y alargo la e y luego empezo a contarme todo




Narra Sandra




*esa mañana*




estaba entrando al colegio y alli esta el tan perfecto algun dia le diria que me encantaba?? no lo creo el muere por ___... estaba tan distraida en mis pensamientos que no lo vi asercarce a mi




Harry: hola sandra - dijo saludandome con un beso en la mejilla "como me encanta"




Sandra: hola harry - dije devolviendo el gesto




Harry: oye los chicos y yo iremos al cine mas tarde ___ tambien ira y queria invitarte a venir con nosotros - dijo sonriente, como decir que no




Sandra: claro, me encantaria - dije sonriendo tambien




Niall: hola amor - dijo besando mi mejilla ¿pero que le pasa a este chico esta demente?




Sandra: h-hola - tartamude aun no entendia nada




Harry: creo que yo me voy, hablamos mas tarde - dijo sonriendo - por cierto soy harry - dijo saludando a niall




Niall: yo soy niall - extrecharon sus manos y harry se fue




Sandra: que es lo que te pasa imbecil- dije enojada




Niall: defiendo a mi hermosa prima - dijo y paso uno de sus brazos por mi hombro




Sandra: estas loco!! ese chico me encanta y...sabes que no importa nos vemos luego niall - dije y me fuy de hay echa furia




Narra ____




___: de verdad finjiste ser su novio- dije riendo




Niall: si - dijo contajiandose de mi risa




____: pobre, y como se llama el chico




Niall: creo que harry - dijo yo abri mis ojos a mas no poder y mi boca formo una perfecta O por que nunca me dijo que le gustaba harry - oye estas bien - dijo al ver mi exprecion




___: si perfecta...
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Vie 26 Jul 2013, 2:36 am



 BESOS!!! y deséenme  suerte tengo pre examen de karate


Última edición por Thais. el Vie 26 Jul 2013, 1:36 pm, editado 1 vez
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Vie 26 Jul 2013, 9:24 am

Dios se supo todo... Niall declarate muerto 77 osicon wujkswujks me encanto el cap siguela pronto porfavor xdd bye linda besotes te cuidas
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Dom 28 Jul 2013, 11:01 pm

Thais. escribió:

 BESOS!!! y deséenme  suerte tengo pre examen de karate

 dios lenda como te fue???? bien supongo tengo toda la fe de que te fue bien :D  me cuentas lluego si??? bye cuidate besososototototetete
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Pinkman Lun 29 Jul 2013, 5:16 am

Ame los capituloos!:3
hjxdlhdg; Lou:)
Siguela pronto 
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Lun 29 Jul 2013, 9:03 pm

no tube internet por 2 dias y en esos dos dias me inspire escribi como 6 cap haci que subire 1 cada dia si ven que no subo es que o estube ocupada o no tube internet




desde mi cielo cap 12




Narra ____




estaba en el baño aun no creia nada por que sandra no me dijo nada se supone que es mi mejor amiga, y yo me vine a enterar por su primo creo que no confia tanto en mi despues de todo




Valeria: el rubio es simpatico - escuche de repente y salte




_____: cuantas veces debo de decirte que no agas eso me austas y si es simpatico




Valeria: si yo estubiera viva de seguro me lo tiro




_____: VAL!!! no entres en detalles




Valeria: QUE? es lindo buena persona y todo un caballero




_____: y como sabes tu eso?




Valeria: hable con el - voltie a verla con cara de ¿como dices que dijiste? - si lose es raro puede verme y hablo con migo, es buen chico




____: entonces si es cierto - dije en susurro




Valeria: que es cierto?




_____: el me dijo "yo se lo que tu vez"




Valeria: oh y tambien da miedo otra cualidad que agregar a la lista




_____: ya no juegues y tomarias eso como cualidad?




Valeria: a lo mejor si - dijo encojiendose de hombros - ademas...no vine para decirte esto solo vine a advertirte que mi asecino esta cerca




_____: como?? pero si sabes quien es por que no me dices arias todo mas facil




Valeria: no puedo decirte - dijo con la cabeza baja - asi son las cosas, yo no recuerdo nada de mi ultimo dia solo puedo persivirlo no se quien es y aun si supiera simplemente no puedo decirte




____: valeria....- dije asecandome a ella




Valeria: no me toques - dijo en susurro - yo debo irme... recuerda que te amo hermana




____: yo tambien - cuando dije esto valeria se fue ¿su asesino estaba cerca? esto tiene que saberlo liam, fuy al patio a buscar a mi hermano pero alguien jalo mi brazo y me metio al cualto del conserge ante de poder gritar me tapo la boca




xxx: no voy a hacerte nada soy yo - dijo y mire su rostro era solo Niall - no gritaras - nege con la cabeza - segura - solo lo mordi - auch




____: ya sueltame idiota no voy a gritar




Niall: ok, ok deja la agresividad




____: que quieres?




Niall: esta cerca - dijo serio




____: Quien?




Niall: su asecino... esta cerca




____: como lo sabes?




Niall: no lose - dijo encojiendose de hombros - solo lo presiento




____: sabes aveces me das miedo - dije y el rio - no le encuentro la gracia




Niall: despues de que yo salga espera unos 5 min ¿Ok? - dijo y yo asenti - te veo en la salida necesito hablar con tigo y con valeria - al decir esto salio de hay y yo quede mas confundida de lo que estaba como sabe tanto despues de los 5 min en los que estube enviando mensajes a merari quien me preguntaba donde estaba la tube dando vueltas por todos lados buscandome queria divertirme despues de eso simplemente sali para ahora, si buscar a mi hemano lo vi en una mesa con una chica hablando muy animadamente y es como si un boton dentro de mi se ensendiera... CELOS ON




____: Liam nesecito hablar contigo...AHORA - dije al llegar a la mesa




Liam: ahora?? - dijo asiento puchero




____: si ahora




Liam: esta bien - dijo resignado - hablamos mas tarde - dijo dandole un beso en la mejilla a quien sea que estubiera con el - que quieres? - se veia molesto




____: hable con valeria




Liam: de que? - dijo ahora mas calmado y interesado en el tema




___: no te dire primero dime... quien es ella como se conosieron y que son?




Liam: celosa?? - dijo divertido




____: si mucho me respondes?




Liam: se llama Lily me la presento zayn y solo somos amigos contenta - dijo burlon




____: asi que zayn... esta bien, la e visto antes no parece ser tan mala chica me cae bien mientras solo sea tu amiga - dije sonriendo




Liam: que are contigo mi pequeña celosa - dijo abrazandome




____: ya deja el empalago y ahora vamos con el tema de valeria - dije mientra me soltaba de su abrazo




Liam: Ha si que con eso?




____: me dijo que su asecino esta cerca




Liam: QUE?? quien es el muy maldito?




____: no lose liam quisiera saberlo pero no lo se - dije con la cabeza baja - sabes quien es el chico raro Niall?




Liam: oh el rubio? - asenti con la cabeza- si es nuevo amigo de zayn... que con el?




____: me dijo lo mismo, el tambien puede hablar con valeria




Liam: pero como?




____: no lose




Liam: ultimamente no sabes nada - dijo rodando lo ojos




____: y que quieres que aga?? yo solo te digo lo que se, creo que el sabe mas necesito hablar con el saber que es lo que sabe




Liam: yo te ayudare




____: liam si hace una semana te ubiese dicho esto me llevarias a un psicologo




Liam: pero eso fue hace una semana ahora si te creo se lo que pasa valeria tambien es mi hermana y voy a hacer lo que sea para saber quien me la quito - iba a decir algo pero llego harry corriendo sudado, agitado y completamente palido, en el momento que llego callo al suelo




____: Harry, HARRY que tienes por que estas asi




Harry: volvio ___ volvio y viene por mas - dijo temblando
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Lun 29 Jul 2013, 9:06 pm

#Sandy. escribió:
Thais. escribió:

 BESOS!!! y deséenme  suerte tengo pre examen de karate

 dios lenda como te fue???? bien supongo tengo toda la fe de que te fue bien :D  me cuentas lluego si??? bye cuidate besososototototetete

 me fue exelente e mejorado mucho  estoy lista para el examen de cambio de cinta estoy happy igual muhos besosososototototestestes para ti
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Mar 30 Jul 2013, 12:44 pm

mierda esta cerca  quien rayos sera o.o como niall sabe todo ademas de ser un sensual irlandes sabe todo o.o wuakjkjakjska me encantoo demasiado el cap espero la sigas prontoooo sii??? muero po saber quien la mato?? ...oohhh espero qeu todo resulte bien y que tengas el cambio de cinta o.O te felicito por anticipado se que lo obtendras :D....ok bye cuidate besosotototete xd
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Mar 30 Jul 2013, 1:38 pm

#Sandy. escribió:mierda esta cerca  quien rayos sera o.o como niall sabe todo ademas de ser un sensual irlandes sabe todo o.o wuakjkjakjska me encantoo demasiado el cap espero la sigas prontoooo sii??? muero po saber quien la mato?? ...oohhh espero qeu todo resulte bien y que tengas el cambio de cinta o.O te felicito por anticipado se que lo obtendras :D....ok bye cuidate besosotototete xd

 si lose esta cerca..es espeluznante :gasp: si lo se niall es un sensualon adivino :ilusion:  me encanta que te guste el cap en este mismo momento lo sigo:corre: para saber quien la mato tienes que esperar claro pero como eres mas inteligente a lo mejor con todas las pistas adivinas antes :aah:  yo también ya quiero cambiar y espero que todo salga bien gracias por tener fe en mi :amor: bye cuiidate también Muchos BESOTOTES!!!! :bye:
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 8 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.