O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Vie 21 Jun 2013, 7:49 pm

quisiera hacer maratón porque presiendo que me castigaran me quedo una materia en la escuela :(
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Lun 24 Jun 2013, 10:36 pm

Mañana Maratón
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Z A Y N. Mar 25 Jun 2013, 2:16 pm

Siiii!!! Maratonnn!!  Síguela rápido!!!
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Mar 25 Jun 2013, 10:16 pm

chicas hoy estuve super mal vomito a cada rato y me siento muy mal pero les dejare adelantos e los 3 siguientes capítulos...

____: por dios xxx me asustaste que haces aquí

xxx: perdón no era mi intención

____: pues vete no quiero verte

xxx: pero yo si necesito hablar contigo

___: PIERDETE!!!!

--------------------------------------------------

xxx: Vamos

___: NO!! por que no entiendes xxx déjame sola - dije al borde del llanto

xxx: pequeña...- dijo acariciando mi cabello

___: pequeña nada solo quiero estar sola

-------------------------------------------------

___: creí que eras diferente

xxx: y lo soy - dijo acerándose a mi y tocando mi brazo cuando lo hiso sentí un frio horrible y me separe rápidamente

___: de verdad yo quería ayudarte pero veo que no vale la pena

xxx: no de verdad necesito tu ayuda sin ti no puedo salir de esta

___: irónico no??? yo te ayudo después de que tu no me ayudaste a mi te necesitaba sabias??

xxx: si lo se y lo siento

___: ADIOS!! - dije y sali corriendo de allí mientras lloraba
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Miér 10 Jul 2013, 2:50 am

 desde mi cielo cap 9


narra liam:


estaba en mi habitación leyendo un libro y de repente sentí una presencia a mi lado me imagine que era ____ pero al bajar mi libro y fijar mi vista a mi lado mi sorpresa fue grande al ver que a mi lado no se encontraba ___ si no mi otra hermana Valeria


Liam: Mierda! mierda! mierda! dime que esto es un sueño


Valeria: quien eres? el liam que yo conozco nunca diría algo asi


liam: es que....de verdad eres tu -dije acercándome a ella pero por un segundo me arrepentí y volvi a retroceder


Valeria: que pasa hermanito me tienes miedo - dijo mirándome fijamente y acercándose a mi


liam: por que deveria de tenerte miedo?


Valeria: ho ho respuesta incorrecta - dijo y corrió hacia mi y me levanto por el cuello de mi camisa no recuerdo cuanta fuerza tenia antes pero esta no era ella sus ojos eran rojos y no cafés como antes y tenia una mirada de furia en su rostro


liam: por que me quieres lastimar? Valeria soy tu hermano


Valeria: ____ también es mi hermana y tu la has echo sentir mal diciéndole que lo que ve no es real... TE PARECE QUE NO SOY REAL


Liam: si te veo y que quieres que haga con eso


Valeria: discúlpate con ella la trataste de loca a ella le lastima que la traten así y mas tu liam ella te ama como a nadie te tiene la mayor confianza y tu la decepcionas es tu hermana por que le haces esto


liam: yo no sabia que ella se sentía mal y - suspire - la e decepcionado tantas veces ya no se como me perdona


Valeria: por que eres su hermano aun asi confía en ti ella te ama iria al fin del mundo contigo si se lo pidieras tu errores son suyos tus problemas también si crees que ella alguna vez te a decepcionado ¡ESTAS LOCO! ella solo quiere tu aprobación a estado todos estos años buscar ser como tu en definitiva no pudiste tener una mejor hermana que ella y mira como la tratas ella te necesita si abecés hace cosas equivocadas es por que quiere llamar tu atención liam se que la quieres y siempre lo demostraste pero después de...-iso una larga pausa ya se lo que venia- después de mi muerte no has dejado de llamarla loca que lo que dice no tiene sentido en vez de apoyarla lo único que ella quiere es que la apoyes y...yo lo siento si te lastime pero te quería hacer entrar en razón, y creo que debo irme liam hasta pronto - dijo mientras me soltaba después empezó a dirigirse a la ventana


Liam: te amo - dije y ise una pequeña pausa - las amo -dije ya llorando


Valeria: también  te amamos hermano


narra ___:


liam me conto todo llorando desconsolada mente es mi hermano y me duele verlo asi y lo que dice val es cierto lo amo con todo mi corazón


____: Te amo - le susurre mientras me abrazaba y bese su mejilla


liam: yo también te amo princesa - dijo devolviéndome el gesto - las amo mas que a nada en este mundo - dijo y se lanzo a llorar nuevamente y esta vez lo ice con el estuvimos 10 min jasta que se calmo y decidio ir con Lou, Sandra decidio irse estuve un rato tirando una pelota al aire hasta que alguien toca la puerta, imagine que serian Louis o liam, pero no quería que nadie me interrumpiera paso un rato y sentí mi ventana abrirse...


____: por dios Harry que haces aquí me asustaste!!!

 


Harry: perdón no era mi intención



____: pues vete no quiero verte



Harry: pero yo si necesito hablar contigo


___: PIERDETE!!!!



Harry: perdón pero esta vez no necesito que me perdones que sigamos siendo amigos, sabes que siento algo por ti pero si tu no lo sientes quiero seguir siento tu amigo volvamos a ser esos chicos inseparables que comparten travesuras quiero que me perdones y que lo dejes todo atrás lo se te lastime actué con egoísmo solo te quería para mi pero comprende lo ice con la mas minima intención de lastimarte y eso lo sabes - dijo acercándose a mi iba a abrazarme pero antes buscaba aprobación en mis ojos para hacerlo , antes de que pudiera encontrara me lanse a sus brazos estos chicos an sido lo único que e conosido los quiero mucho como para no perdonarlos los conozco de toda una vida


___: te amo hazza por favor nunca me dejes no me vuelvas a hacer daño


Harry: eso lo juro princesa nunca te volveré a hacer daño y tampoco dejare que nadie te lastime - dijo y beso mi frente


____: te extrañe


Harry: y yo a ti princesa y yo a ti - dijo y me abrazo con mas fuerza, estuvimos hablando un rato hasta quedarnos profundamente dormidos 


Última edición por Thais. el Mar 23 Jul 2013, 10:06 pm, editado 1 vez
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Luisa achutegui Miér 10 Jul 2013, 3:59 am

Nueva lectora!!!!!
Hola soy luisa achutegui y soy de san francisco california y quiero decirte que me enamore de tu novela me encanta siguela cuando puedas y que te mejores besos
Chaoo
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Miér 10 Jul 2013, 1:25 pm

woow me encanto pobre liam wujjjgs y que tiernucho hazz oks bye linda cuidate y siguela prontooooo
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Miér 10 Jul 2013, 2:42 pm

Luisa achutegui escribió:Nueva lectora!!!!!
Hola soy luisa achutegui y soy de san francisco california y quiero decirte que me enamore de tu novela me encanta siguela cuando puedas y que te mejores besos
Chaoo

 Hola y gracias presiosa ya estoy mucho mejor me encanta que encante mi nove y mas tarde la sigo BESOS!!
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Miér 10 Jul 2013, 2:44 pm

#Sandy. escribió:woow me encanto pobre liam wujjjgs y que tiernucho hazz oks bye linda cuidate y siguela prontooooo

 si lo se pero lo bueno es que Valeria lo iso entrar en razón, y ojala Harry cumpla su promesa y no vuelva lastimar a rayis BESOS!!! mas tarde la sigo :bye:
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Pinkman Jue 11 Jul 2013, 7:18 pm

Me encantooooooooo:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Luisa achutegui Dom 14 Jul 2013, 8:16 pm

Por que no la sigues estoy muriendo
Att luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Dom 21 Jul 2013, 10:52 pm

perdón si no la e seguido en estos días pero estuve de viaje a caracas (capital de mi país Venezuela) en un torneo de karate pero ya pronto la seguiré besos las quiero
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Lun 22 Jul 2013, 4:09 pm

u.u siguela pronto sii ? bye cuidate espero que la pasaras super duper hipee mega ultra muy bien en caracas  xd oks ahora si bye lunda cuidate
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Z A Y N. Lun 22 Jul 2013, 6:50 pm

Linda Volvi!! es que se me han perdido muchos links pero ya llegue!! Porfin Leeyum le cree que ella no esta loca aww...
Siguela pronto.
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Mar 23 Jul 2013, 10:52 pm

desde mi cielo cap 10


*al otro dia*


Liam: podrian despertar me incomoda verlos de esa forma - dijo liam acostandose en medio de los 2


harry: liam...PODRIAS BUSCAR UNA VIDA Y DEJARME DORMIR!!! - dijo gritando y luego dandole la espalda


Liam: podria dejarte dormir tranquilo...SI NO ESTUBIERAS TAN COMODO CON MI HERMANITA


Harry: liam tu hermanita...YA TIENE 17 AÑOS TIENE UNA VIDA Y TU NO LA DEJAS VIVIRLA


Liam: PRIMERO: SIEMBRE VA A SER MI HERMANITA SEGUNDO: SE COMO ERES LA HAS LASTIMADO Y CREES QUE SEGUIRAS HACI CON MI HERMANA


Harry: DEJALA VIVIR ELLA TOMA SUS PROPIAS DECISIONES NO TU


Liam: SOLO QUIERO PROTEGERLA


Harry: PERO..DE MI?


Liam: SOLO DE QUIEN QUIERA LASTIMARLA


____: YA PUEDEN CALLARSE LLEVAN MEDIA HORA DISCUTIENDO ME DESPERTASTE ME DUCHE ME VESTI Y CUANDO SALI SEGUIAN DISCUTIENDO LIAM, HARRY SOLO SE DISCULPO Y NOS QUEDAMOS DORMIDOS Y HARRY ME ENCANTA QUE LIAM ME CUIDA Y NO ES PROBLEMA DE NINGUNO DE LOS DOS QUE...saben que esta pelea no tiene sentido solo dejen de peliar de una maldita vez y bajen a desayunar YA!!! - ambos salieron corriendo de hay veo que ya estan bien entrenados se asustan de mis gritos tan facil, baje a la cocina y hay estaban sentados en completo silencio como extraño los chistes de mama y valeria mientras mi padre liam y yo reiamos era todo tan perfecto pero ahora, mama esta internada en un hospital siquiatrico papa recurrio al alcohol despues de la muerte de Val y esta internado en no se donde ya que siempre fue un maldito alcoholico y esto solo lo empeoro ya solo me queda liam y no pienso perderlo


Harry: no se si soy yo el unico que se da cuenta pero hoy es dia de clase y vamos 30 minutos tarde


Liam: Mierda!! - dijo y lo miramos
___: alguien documento eso??? liam acaba de decir mierda - dije exageradamente


Harry:no no pude hacerlo - dijo sacando su celular - vamos liam repitelo


liam: dejen lo idiota y ya bamonos


___: dime que esa si la grabaste


harry: aunque no lo creas y por muy juego que sea si lo grabe


liam: ya mueban sus malditos traceros par de pendejos y vamos ya a la escuela


Harry: lo tengo - dijo triunfante


____: nunca crei ver a liam decir una mala palabra asi que cuida muy bien de ese video y vamos por que si no se enojara mas - fuimos caminando al colegio ninguno queria conducir y era un lindo dia llegamos a la entrada y hay estaban por que siempre se paran con aires de superioridad segun ellos haci atraen chicas...


Louis: princesa - dijo abrazandome


Zayn: no tanto amor que me ponen celoso - dijo tambien abrazandome


Harry: abrazo grupal - dijo y nos abrazo a todos


Merari: y a mi que me aplaste un carro


_____: cuando llegaste!!! - dije corriendo a abrazarla


Merari: ayer fuy a visitarte y estabas muy ocupada - dijo picara yo solo la mire mal


Louis: princesa puedes acompañarme - dijo mientras me abrazaba por la espalda y besaba mi mejilla vi la cara de merari y eran celos si celos se le notaban a kilometros


____: si claro -dijo volteandome y dandole un beso en la mejilla merari era mi amiga y me encantaba verla asi tenia que admitirme que le encantaba louis. fuy con el mientras entrabamos a la escuela y vi al ese chico el primo de sandra pero segui caminando con louis hasta que llegamos a un jardin tracero de la institucion


louis: ahora si a lo que vine esto es algo que ninguno de los chicos puede saber confio en ellos pero tengo miedo de que hablen de mas - dijo mientres miraba a los lados


___: lou calmate parece que me contaras un secreto nacional -dije riendo


Louis: es mas o menos eso - dijo y se me aserco al oido - tengo que hacer esto antes de contarte -dijo en susurro cerca de mi oreja para despues besarme de una forma en la que nunca me habia besado louis, se separo y se puso a sentimetros de mis labios - me encantan tus besos...sabes no deveria de hacer esto antes de lo que te voy a decir pero eres irresistible y por favor dime algo y responde con completa sinceridad - dijo ahora si alejandose de mi - yo te gusto - y esas simples palabras me isieron estallar a carcajadas louis es como un hermano uno al que e besado pero un hermano - Ok, ok ya entendi no tenias que reaccionar haci pero tan feo soy??


___: no eres feo... solo incomodo de ver - dije y el me golpeo lebemente en el hombro


Louis: oye soy hermoso- dijo tratando de no reir


____:lose eres super guapo - dije mientras lo abrazaba - ahora si cuentame que ibas a decirme


Louis: o si claro voy a contarte esto y te bese antes soy un idiota - dijo rascandose la nuca


____: dime algo que no sepa- dije tirandome en el pasto


louis: ya deja de insultarme y escuchame - dijo reprochando


____: solo si no me das rason para interrumpirte


Louis: solo callate...el punto es que...me gusta una de tus amigas - dijo y salte de una vez


____: OMG!!! QUIEN?? CUANDO?? HAAAA - dije gritando


Louis: .....
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 7 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.