O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Desde mensajes [Liam Payne y tu] EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Desde mensajes [Liam Payne y tu] EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Desde mensajes [Liam Payne y tu] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Desde mensajes [Liam Payne y tu] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Desde mensajes [Liam Payne y tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Desde mensajes [Liam Payne y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Desde mensajes [Liam Payne y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Desde mensajes [Liam Payne y tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Desde mensajes [Liam Payne y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] Empty Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por LouiseMixer* Dom 31 Mar 2013, 7:23 pm

Titulo: Desde Mensajes [Liam y tu]
Genero: ahmn.... Ni idea
Adaptacion: creo
Otras paginas: nop



Desde mensajes
Desde mensajes [Liam Payne y tu] Images?q=tbn:ANd9GcTSPdra0CUf49gvn5LnQ_I7RMVYGDP9t22eryqHwJiQXtA7DGycOw



Prologo:
Liam Payne tenia alrededor de 7 años cuando en la escuela le pidieron que
escriba una carta desde West Midlands hasta South Shields para una
chica, comunicarse, llamarse, enviarse mails... Blah blah blah

____ Thirlwall, tenia la misma edad que Liam cuando le pidieron hacer lo
mismo. Luego de varios dias comenzaron a comunicarse y asi siguieron
durante 14 años...

Ahora ___ es periodista en una revista
adolescente y Liam en una empresa de cucherias adolescentes.... Pero
jamas creyeron que se juntarian por el trabajo.
_____________________________________________________________________________________________________________
Holuuus!!!!
Mi
nombre es Maria pero ya me pusieron Ary. Tengo 12 y soy de Argentina.
Esta es mi primer nove y si les gusta porfavooooooor comenten!!!! Besos
guapuras!! mi primer nove y si les gusta porfavooooooor comenten!!!! Besos guapuras!!


Última edición por LouiseMixer* el Dom 07 Abr 2013, 4:29 pm, editado 2 veces
LouiseMixer*
LouiseMixer*


Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por ArleneDeMaslow Dom 31 Mar 2013, 7:24 pm

Aki esta mi Ficha
Nombre:Arlen Collins Stewart
Apodo:Alee

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/59/lily1x.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/213/lily6.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/62/lily5c.jpg/

Personalidad:Es una chica muy divertida pero al principio timida hazta que entra en confiansa, Siempre Apoya a sus amiga,es de esas chicas de cuando las necesitas estan alli para ti,para apoyarte en todo no importa lo qe sea,por mas loca la idea ella estara ahi a tu lado,siempre a pensado qe bajar la cabeza es solo para gente devil,no le gusta qe la miren con lastima, tiene ese don de con tan solo mira a los ojos a una persona save si miente o dice la verdad,para esta chica la vida es un hermoso reglalo, qe tienes qe disfrutar la vida a lo maximo cada Segundo,cada hora y cada instante de ella se tiene qe disfrutar al maximo porqe tal vez hoy estes pero ma~ana? Eso es lo qe siempre pasa ella tiene un lema “UNA VIDA SIN RIESGOS ES UNA VIDA NO VIVIDA”,siempre,siempre pero simpre le a gustado persegir sus sue~os,qe la apoyen al igual qe ella apolla a todo qien la necesita ella simpre le dice algo a sus amigas “NO ESPERES A QE TUS SUE~OS SUCEDAN HAZ QE SUCEDAN”porqe mientras mantengas la vista en tus metas no abran obstaculos qe te detengan.
Color Preferido:Morado y rojo
Gustos:Le encanta La MODA dar consejos a sus amigas de como vestirce,sue~a con comvertirse en una super dise~adora de modas,le gustan los chicos romanticos y guapos pero qe no sean arrogantes,le gusta qe le hagan fiestas sorpresas en su cumplea~os,le encanta hacer fiestas en su casa y divertirce al maximo con sus amigas y CHICOOS,siempre le a gustado ser el centro de attencion,pero no es presumida le gusta qe los chicos le digan cumplido al oido y qe le regalen rosas,le encantan las faldas y los vestido y zapatillas es muy fashion hahaha no im[porta a donde valla ella simpre yeva su estilo.Forma de vestir: http://www.polyvore.com/jvlvyi%C3%B1vayi/set?id=73552825
http://www.polyvore.com/yellow_blue/set?id=54630150
http://www.polyvore.com/copy_look/set?id=56540217
http://www.polyvore.com/just...beige_gold_black/set?id=58236799
http://www.polyvore.com/copy_look/set?id=58179044
Disgustos:No le gustan los chicos mentirosos y engreidos,las infielidades menos y tampoco que la comparen con los demas odia los pantalones y los zapatos si tacon.

Otros:Es unica en su manera de pensar al igual que en la manera de vestir siempre a pensado que bajar la cabeza es para deviles le encanta tocar el piano y la guitarra y la actuasion.
Chico:Harry S.
Si necesitas algo mas me avisas Linda Bexxos
Att:ArleneDeMslw
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 7:25 pm

Hola siguela le podes reservar a Niall a una amiga! Ella ya te deja la ficha si? Mi amiga es Niall'sFood
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 7:26 pm

te dejo mi ficha ....suerte linda



NOMBRE: Jessica

APELLIDO: Maigua

APODO: chelsy o jessy

FÍSICO : mediana ojos café oscuros pelo negro debajo de los hombro no soy ni flaca ni gorda, pero me mantengo en forma.

PSICOLÓGICO : soy muy simpática loca y bipolar en algunas ocasiones tengo mis días que me levanto del lado equivocado de la cama pero después de unos chistes y risas se me pasa, rebelde no me gusta q me digan lo q debo hacer bueno en ocasiones, pueden confiar en mi cuando lo necesiten, soy romántica y tierna.

GUSTOS: la música estar con mis amigos /as me gusta leer y me gusta que los chico sean tiernos y romántico pero que tengan esa parte de rebelde

DISGUSTOS: odia a los hipócritas a los mentirosos no soporto a las que se creen mejor que uno y a las chicas plásticas y huecas en varias ocasiones en mi colegio me suspendieron por meterme con una así y decirles unas cuantas verdades, y me disgusta q se metan con mis amigos y mi familia saco las garras

MIEDOS: A las arañas e tengo terro y a las cosas sobre naturales pero siento una extraña actraccion asi ellos

CHICO:ayn Malik, o el q tu queiras!!!
EDAD: 21 pero poneme la que quieras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por RoseFuck! Dom 31 Mar 2013, 7:29 pm

Yo entro,esta es mi ficha
*Nombre y apodo:Mara rosa/Rosy

**Edad:18


**Nacionalidad:Argentina

**Descripcion Fisica::alta,ni muy gorda ni muy flaca,no tengo curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,ojos marrones y grandes,mis labios tienen una combinacion entre rojo y rosa,flequillo al costado y naris mediana

**Descripcion Psicologica:divertida,graciosa,muy animada,cariñosa,juguetona y dormilona

**Gustos/Disgustos:cantar,bailar,actuar,la comida,las tormentas,el frio y dormir/la gente mentirosa,de plastico y todo eso,las arañas y las serpientes

**Estilo:Casual y maderno http://farm8.staticflickr.com/7003/6830353137_6f545213c5.jpg

**Chico:Niall horan
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 7:31 pm

NOMBRE: ARIANNA
APELLIDO: CLARKS
APODO: ARI

DESCRPCION FISICA: ALTA (1.67), OJOS MARRONES, CABELLO CASTAÑO OSCURO, BUEN CUERPO, DELGADA, CABELLO RIZADO PERO SIEMPRE LO USO LACIO Y ME LLEGA UN POCITO MAS ABAJO DE LOS HOMBROS, LABIOS NI MUY FINOS NI MUY GRUESOS, TENGO LA BARBILLA COMO DEMI LOVATO (ESQ NO SE COMO SE LLAMA) JAJA, SOY MUY BLANCA ESO HACE QUE MIS LABIOS SE VEAN SUPER ROSADOS.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: AMO REIR, SIEMPRE ME RIO EN LOS MOMENTOS MENOS INDICADOS. AMO COMER, AMO COMER, COMO DEMASIADO, Y LO RARO ESQUE NO ENGORDO. ALEGRE Y POSITIVA. BUENA AMIGA, ME PUEDES TENER CONFIANZA. SOY MUY ENAMORADIZA. GRITONA, VENGATIVA. SI ME HACES DAÑO MEJOR QUE NI TE ME ACERQUES PORQUE TE PUEDO DAR UN BUEN GOLPE. PUEDO HACER REIR A LA GENTE MUY FACIL, NO POR MIS BROMAS, SINO POR MI MANERA DE REIR (CHILLONA QUE SOY). SI LE HACEN DAÑO A ALGUIEN QUE QUIERO MUCHO LOS DEFIENDO. LLORO MUCHO.


GUSTOS: PIZZA, NUTELLA Y HELADO. PARQUES DE DIVERSION, GATOS Y TORTUGAS(TENGO AMBOS COMO MASCOTA), REDES SOCIALES. ESCRIBIR CANCIONES Y NOVES. DORMIR (DUERMO MUCHO). PELICULAS DE MIEDO(AUNQUE ME ASUSTO MUY FACIL)

DISGUSTOS: GENTE HIPOCRITA, NADAR, PISCINAS, PLAYA, SOY CLAUSTROFOBICA, MURCIELAGOS Y BUHOS. OSCURIDAD. PERROS. (TUVE UNA MALA EXPERIENCIA DE CHIQUITA CON UN PERRO MUY GRANDE)

CHICO: NIALL ¿POR QUE? BUENO FISICAMENTE SIEMPRE E TENIDO UNA DEBILIDAD CON LOS RUBIOS DE OJOS CELESTES. ES DEMASIADO LINDO, SIEMPRE ME HA GUSTADO (DESDE ANTS DE TENER BRACKETS) PARA MI SIEMPRE TUVO UNA SONRISA HERMOSA Y ENCANTADORA. PSICOLOGICAMENTE: ES MUY TIERNO, CARIÑOSO Y GRACIOSO. AMO VERLO REIR, CADA VES QUE LO HACE SE ME CONTAGIA LA RISA.

MIEDOS: MI UNICO Y MAYOR MIEDO ES LA MUERTE
EDAD: 14, PON LA QUE NECESITES


Última edición por Niall'sFood el Dom 31 Mar 2013, 7:35 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por LouiseMixer* Dom 31 Mar 2013, 7:31 pm

Oooh!!! Gracias por sus coments!!! Ahora la empiezou
LouiseMixer*
LouiseMixer*


Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por LouiseMixer* Dom 31 Mar 2013, 7:34 pm

AriiHoran escribió:Hola siguela le podes reservar a Niall a una amiga! Ella ya te deja la ficha si? Mi amiga es Niall'sFood
Ya se llevo al rubio latigable
LouiseMixer*
LouiseMixer*


Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 7:37 pm

LouiseMixer* escribió:
AriiHoran escribió:Hola siguela le podes reservar a Niall a una amiga! Ella ya te deja la ficha si? Mi amiga es Niall'sFood
Ya se llevo al rubio latigable

Niall es mio? :D
O me confundi y no entendi bn el mnsj! Dime please :)

PD. Gracias por tratar de reservarmelo (AriiHoran)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 7:37 pm

hola linda quiero participar aqui te dejo mi ficha si falta algo o esta mal dime si

Desde mensajes [Liam Payne y tu] Llw4k1pmdd9f8sl8skbt
ESTILOOOO:
Desde mensajes [Liam Payne y tu] Images?q=tbn:ANd9GcReMC5fj4zC3Q4083-QQBKZVJpDJFsDvkouhy961L6Qt2ipCg30
Desde mensajes [Liam Payne y tu] Tumblr_mdt3tmO8n31rhnr77o1_500
Desde mensajes [Liam Payne y tu] Tumblr_lepo1f0B3C1qad5k9o1_500
[mi ficha ]Desde mensajes [Liam Payne y tu] Tumblr_mjt6eolrHg1rq3dmho1_500_large
NOMBRE Y APELLIDO


Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: alejandra avila
Apodos: ale- alesiita
Fecha de Nacimiento: 19-9
Edad: 17 dentro de poco 18 (aunsio mucho ese dia )
Nacionalidad:argentina
Adiccion:la sandia amo esa fruta y soy adicta al interned
Chico:harry styles O cualquiera de los demas chicos de 1D los amo a todos =)
cuantos hijos :me gustaria mellisos o gemelos
Famosa que te representa:emma watson
-ACA DESCRIPCION FISICA..:MIDO 1,55 (TENGO LA ESPERANSA DE CRESER MAS JEJJE),OJITOS MARONES CLAROS ,CABELLO CATAÑO CLARO CON RUBIO EN LAS PUNTAS TEZ TRIGUÑA MUY BIEN CUERPO ESO DICE MIS AMIGOS JEJE PERO NO MI NOVIO EL DICE (SOS PERFECTA SOS UNICA y blabla PERO YO NO LE CREEO POR KE NADIE ES PERFECTO )
Perfil psicológico
-ACA DESCRIPCION PSICOLOGICA .SOY MUY GRASIIOSA UN POCO BIPOLAR PERO ES DE PASAR RAPIDO JJEJEJ SOY LA TIPICA COMPAÑERA QUE ASE LAS TONTERAS EN EL CURSO PARA QUE TODOS SE RIAN EJJE Y LE HAGO MALDADES ALOS PROFES
Historia
HISTORIA: VIVIA EN LONDRES CON SU PADRE Y SU HERMANO PERO POR ALGO O COSAS DEL DESTINO SU MADRE SE FUE PASO AMEJOR VIDA ESO ISO QUE ELLA TENDRIA QUE MADURAR MAS RAPIDO DE LO NORMAL TUBO QUE CUIDAR ASUS HERMANOS CUANDO SU MADRE LOS DEJO .
DEJO UN GRAN BASIO EN LA FAMILIA YA NO HABIA ESE DESPERTAR Y VER A MI MADRE ASIENDO EL DESAYUNO O LUCHANDO COM MIGO PARA LEVANTARME
MI PADRE AUNQUE NO LO ISIERA NOTAR YO SABIA QUE LA EXTRAÑABA Y MUCHO TANTO COMO YO Y MIS HERMANOS .
PASARON LOS AÑOS Y YO YA ME RESIBI DEL INTITUTO Y ME TOCA UN NUEVO CAMINO ME TUVE QUE IR A ESTUDIAR SOLA PARA PODER SER LO QUE MAS AMO ESTUDIAR FOTOGRAFIA y la musica ..
width: 150px; height: 150px; -moz-border-radius: 75px 75px 75px 75px; -webkit-border-radius:75px 75px 75px 75px; border:2px ridge #848484">
Otros datos
{#}Gustos #ESTAR CON AMIGOS
#ESTAR CON MI NOVIO AUNQUE ME ABURRE AVESES JEEJE
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS (POBRE TARGETA DE PAPI JEJEJ)
{#}Disgustos...#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS
{#}ExtrasMAÑAS :SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO JEJJE

ESTILO :
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68228591/id/vvaHuc7nQGm_iMwyRIaLfQ/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/72207818/id/MKo1TucYRGOiK5xxF_-qBw/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70830660/id/PJtEzFYlQrmCg1tnMgbPLg/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73226442/id/uI7NDyNrSJCb3BbbP3IngA/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73170168/id/XWoByzvBTsWCHlimAmK5IQ/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/74691860/id/AAZ9o6i4Q2GLt6nCsBuLHg/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70764420/id/0BytqtNcStiWfs-Wq0CtPw/size/m.jpg:]


si no quedara seria fiel lectora igual y comentaria largooooooooooo
por que quiero estar en tu novela por que me encantas las novelas de one direction y me gustar leerlas y saber que salgo me emosiona mas jeje
Credits to Rapture

​[/spoiler]




[size=24]bueno espero quedar besos :bye:

pd : [/sizeDesde mensajes [Liam Payne y tu] Images?q=tbn:ANd9GcSqvEKAMW5QIrHPhnuP-iKPi3uotf3N4ersebB3jdahXWJs3hXZ2A
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por ArleneDeMaslow Dom 31 Mar 2013, 7:38 pm

LouiseMixer* escribió:Oooh!!! Gracias por sus coments!!! Ahora la empiezou

OKss Ya kiero leeeerrrrrr Aki tienes una nueva y fiel lectoa yo te deje la ficha para Hazza....Oh si me llamo Arlen tengo 13 a~os soy Rushertioner y si soy una Fan perver soy muuuy pervertida para mi edad JiJiJiJi :twisted: xd Sigela Hermosa Bexxos :love:
Att:ArleneDeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por alexa peluchina Dom 31 Mar 2013, 7:42 pm

alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por LouiseMixer* Dom 31 Mar 2013, 8:01 pm

Capitulo 1 {1/3}
*CHAT*
Xx: sigues ahi _____?
_____: si, Liam.
Liam: como ha estado tu dia?
_____: agotador.. mi jefe quiere verme en unos 5 minutos...
Liam: ok, hablamos luego?
_____: si, Liam
Liam: te veo en mis sueños :3
_____: igual
*FIN DEL CHAT*
- _____ Thirlwall, el Sr. Higgins la necesita en su oficina...- dijo una chica llamada Miriam se unos 25 años se edad.
-Esta bien...- me levante del asiento de mi escritorio cerrando mi laptop. Me dirigi hasta la oficina del Sr. Higgins.
-me llamo señor?- dije mientras entraba a su oficina. El solo me miro.
-Necesitamos que escriba un reporte para la revista. Algo que atraiga a las adolecsentes, bandas, cosmeticos, accesorios, ropa algo...
-Y... Para eso me llamo?
-Si, necesitamos que en dos dias, asista a (algun lugar XD) para entrevistar a un joven Liam Payne y Lo...-interrumpi.
-¿Liam Payne?
-si, el... Es la "mano derecha" del joven Tomlinson, es el que mas sabe. Tienen una tienda de cucherias para las y los jovenes, y queremos que usted le haga publicidad. Ellos vendran aqui en 2 dias, alli es cuando debe entrevistarlos y reunir datos para el anuncio.
-E... Esta... Bi... Bien- fue lo unico que dije antes de salir de su oficina. No podia ser... Era Liam Payne con quien me encontraria... El chico con quien hable por mas de 15 años... Ninguna
llamada telefonica y hoy nos veriamos por primera vez en la vida. Esto no esta bien, no puede pasarme... JUSTO A MI!!!
LouiseMixer*
LouiseMixer*


Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 8:05 pm

siguela lo ame!!! :D

____ se encontrara con Liam que emocion!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 8:07 pm

wow tu novela es hermosaa siguee peroo :wut: yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.