O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desde mensajes [Liam Payne y tu] - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Desde mensajes [Liam Payne y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Desde mensajes [Liam Payne y tu] - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Desde mensajes [Liam Payne y tu] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Desde mensajes [Liam Payne y tu] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Desde mensajes [Liam Payne y tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Desde mensajes [Liam Payne y tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Desde mensajes [Liam Payne y tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Desde mensajes [Liam Payne y tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 8:08 pm

q emocion....siguela q pasara con la rayis y Liam!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por LouiseMixer* Dom 31 Mar 2013, 8:10 pm

ArleneDeMaslow escribió:
LouiseMixer* escribió:Oooh!!! Gracias por sus coments!!! Ahora la empiezou

OKss Ya kiero leeeerrrrrr Aki tienes una nueva y fiel lectoa yo te deje la ficha para Hazza....Oh si me llamo Arlen tengo 13 a~os soy Rushertioner y si soy una Fan perver soy muuuy pervertida para mi edad JiJiJiJi :twisted: xd Sigela Hermosa Bexxos :love:
Att:ArleneDeMslw ⭐
BIENVENIDA A LA FAMILA DE LAS FRUTAS!!!! Seria, cada fan perver recibe un nombre con el apellido de una fruta:
Mi prima: Ximena Mc'Frutillita
Yo: Lucrecia Van'Perita
Mi BFF: Margaret De LaManzanita
Te nos unes??? creepygusta
LouiseMixer*
LouiseMixer*


Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por ArleneDeMaslow Dom 31 Mar 2013, 8:16 pm

LouiseMixer* escribió:
ArleneDeMaslow escribió:
LouiseMixer* escribió:Oooh!!! Gracias por sus coments!!! Ahora la empiezou

OKss Ya kiero leeeerrrrrr Aki tienes una nueva y fiel lectoa yo te deje la ficha para Hazza....Oh si me llamo Arlen tengo 13 a~os soy Rushertioner y si soy una Fan perver soy muuuy pervertida para mi edad JiJiJiJi :twisted: xd Sigela Hermosa Bexxos :love:
Att:ArleneDeMslw ⭐
BIENVENIDA A LA FAMILA DE LAS FRUTAS!!!! Seria, cada fan perver recibe un nombre con el apellido de una fruta:
Mi prima: Ximena Mc'Frutillita
Yo: Lucrecia Van'Perita
Mi BFF: Margaret De LaManzanita
Te nos unes??? creepygusta

Hahahaha Claro Imventa un Nombre para Mi!! hahahh
Att:ArlenDeMslw
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por LouiseMixer* Dom 31 Mar 2013, 8:18 pm

Wiiii!!! Pagina 2!!! Ya sigo la nove :D Estoy desde el cel y solo me tardare un POCITO mas!
Mi amiga llamo a KEVIN pollo D:!!!! Kevin es la paloma gru, el gallo cocorocó, la gallina co, el pollito pio, el pollito pio. Okno ._. Ya la sigoooo
LouiseMixer*
LouiseMixer*


Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por LouiseMixer* Dom 31 Mar 2013, 8:21 pm

ArleneDeMaslow escribió:
LouiseMixer* escribió:
ArleneDeMaslow escribió:
LouiseMixer* escribió:Oooh!!! Gracias por sus coments!!! Ahora la empiezou

OKss Ya kiero leeeerrrrrr Aki tienes una nueva y fiel lectoa yo te deje la ficha para Hazza....Oh si me llamo Arlen tengo 13 a~os soy Rushertioner y si soy una Fan perver soy muuuy pervertida para mi edad JiJiJiJi :twisted: xd Sigela Hermosa Bexxos :love:
Att:ArleneDeMslw ⭐
BIENVENIDA A LA FAMILA DE LAS FRUTAS!!!! Seria, cada fan perver recibe un nombre con el apellido de una fruta:
Mi prima: Ximena Mc'Frutillita
Yo: Lucrecia Van'Perita
Mi BFF: Margaret De LaManzanita
Te nos unes??? creepygusta
Isabel De Las Moras???

Hahahaha Claro Imventa un Nombre para Mi!! hahahh
Att:ArlenDeMslw
LouiseMixer*
LouiseMixer*


Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por LouiseMixer* Dom 31 Mar 2013, 8:24 pm

Escribiendooooo cap para mis nuevas lectoras y a mi nueva fruta!!
LouiseMixer*
LouiseMixer*


Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por ArleneDeMaslow Dom 31 Mar 2013, 9:02 pm

LouiseMixer* escribió:Escribiendooooo cap para mis nuevas lectoras y a mi nueva fruta!!

Hahahaha Ok Escribe el Cap mi Fruta Favoritaa! Xd Aki Yo Alee'La Morita~Silvestre
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por LouiseMixer* Dom 31 Mar 2013, 11:20 pm

Capitulo 1 {2/3}
Narra Liam:
Despues de esa pequeña charla con _____, recibi un mail. QUE!!!? South Shields!!? Es donde ella vive!! No estoy listo para verla, ni siquiera sé si quiero hacerlo!! Agh! Tranquilo Payne, controlate... Sabes que si te pones asi te traen las cucharas (tenia que escribirlo XD) _____ vive en South Shields, pero que vaya alli no significa que debo verla... Eso me tranquiliza mas. Fui hasta donde Louis para hablar del tema.
-Louis...-el volteo hacia mi- por que no me dijiste que iriamos a South Shields??!- dije casi gritando.
-SORPRESA!!- sono como niño en una fiesta sorpresa.
-Por que!!!?
- Porque quiero que conozcas a _____ en persona, no soporto verte a ti mas de mil horas en la pantalla de tu laptop o esperando sus mensajes.- wow, tenia razon. Tarde o temprano deberia conocer a la chica con quien hablo desde los 8. Seria raro no conocernos, pero aun asi ser grandes amigos.
-Cuando nos vamos??- pregunte relajado.
-En dos dias- sonrio- para que al fin conozcas a tu amada _____- rio y se fue. Hay un problema con conocer a _____, y si Lou se entera me mataria. Ahora siento que fue un herror haber hecho eso, por eso tenia miedo de conocer a _____ .
______________________________________________________
Las dejo con la duda hasta que comenten. Duhmn duhmn...
LouiseMixer*
LouiseMixer*


Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por LouiseMixer* Dom 31 Mar 2013, 11:25 pm

Perdon si es corto, pero estoy dease mi cwl y escribo todo deade las notas y eso me deja hasta 1500 caracteres!!! Aaargh!!! Cuando este desde una computadora les juro que subo caps.largos y comienzo a poner chixas porque se mezclo todo!!! Graccias por leer :)
P.D.: LAS AMOOOOOOOOOO!!!! (y mi novio no deja que diga eso XD)
Mari Xx
P.D.2: alguien ms pone un apodo??
LouiseMixer*
LouiseMixer*


Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 8:31 am

wow te quedarooo ingreible y espero que prontoo la sigas =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 6:47 pm

Hola(: ame los caps(:
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por ArleneDeMaslow Lun 01 Abr 2013, 7:03 pm

Olisssssh Aki Tu Nueva Fruta Alee'La Morita~Silvestre hahahahan
Bueno me dejaste sin u~as Siigela!!
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por LouiseMixer* Dom 07 Abr 2013, 4:41 pm

Holis Guapuris! Ok, que ya puedo subir imagenes voy a subir caps con ellas!!! Wiii, yah! {Qué me pasa hoy??}
Espero pasar muy prontito a la página 3, como tu cara alrevéz! Okno ._.
Bueno, quizá no pueda subir muy seguido. Yo, la memoria de pez, me olvidé de decirles eso al comienzo. OKYA! Besos y abrazos! Estudien y quedense en la escuela!
Xx Maria :D
Desde mensajes [Liam Payne y tu] - Página 2 Tumblr_m8qw2gYptU1rbb2xvo1_500
P.D.: Si alguien me ayuda a poner gifs... ALGO PENSARE!!!!
LouiseMixer*
LouiseMixer*


Volver arriba Ir abajo

Desde mensajes [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: Desde mensajes [Liam Payne y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.