O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Dom 05 Mayo 2013, 9:30 pm

ohhh graciassss deveritas de veritas :corre: .... siguela pronto siiiiii :B:B
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 05 Mayo 2013, 9:32 pm

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 1755303498ahhhh enserio si no la sigues hare una huelga heee
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Miracle. Dom 05 Mayo 2013, 9:38 pm

holuuuuuuuuuuu nueva lectora!!
yo quiero con zayn!! Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 2841648573 :ñomñom: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 1857533193 hahahaha no piensen mal ahora te dejo mi ficha!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Dom 05 Mayo 2013, 9:42 pm

Personajes:
____: una chica especial con un don especial que puede ver cosas que las demas perosonas no, es una chica agradable cariñosa orgullosa timida pero a la vez loca(en el buen sentido) es alta mide 1,70 es delgada con curvas hermosa sonrisa ojos color cafe grandes y hermosos con largas pestañas cabello negro con ondulaciones


Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 Maite-perroni-254293
Liam payne: el tipico liam que conocemos amamos y adoramos Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 2312883081
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcReLsO2n5JpBANQoAwSjes-wfaiPf_LJqp71P8Swf9c50odC4rp
Zayn Malik : el tipico y sensual zayn que conocemos Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 1360274818-241
Niall Horan: el tipico niall...creo que ya entendieron xD
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 Niall+Horan+Nialldios que sensual xD naaaa deverdad esta akslaklaskdlaxnjsjaasjjhjjs
Harry:
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT7XLIyWeT2vnel-Z8otdGySde7HrdDlgzLTstCSLPR1oq6BaP6TQ
Louis:
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 Tumblr_mdv90vmdko1rw4wbjo1_500
y bueno chicas ya dejaron su descripcion y me da peresa seguir ya saben que ustedes tambien estan
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Pinkman Dom 05 Mayo 2013, 9:43 pm

Jhfkjghxdjfhgd; ahora te la dejo:)
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 05 Mayo 2013, 9:45 pm

ahhhhhhhh siguela hermosa me encanto plisssss sube por lo menos el primer cap enserio hermosa siguela plisssDesde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 2883559249
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Dom 05 Mayo 2013, 9:46 pm

pueden poner sus fichas aqqui o enviarlas por MP como quieran y creo que ya tenemos chica para liam y zayn cuando me envien sus descripciones puedo empezar l,a nove :D
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 05 Mayo 2013, 9:48 pm

que no ya tenias chicas para todos hermosa ?
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Dom 05 Mayo 2013, 9:50 pm

me faltaba la de zayn y que la chica de liam me enviara su ficha haora no recuerdo ningun nombre solo el de lily que si no me equiboo es la chica de liam a no haora ma acorde sandra y merari :D recorde sus nombre xD (soy mala para los nombres)
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Pinkman Dom 05 Mayo 2013, 9:51 pm

Listo, te la envié por MP:)
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Miracle. Dom 05 Mayo 2013, 9:55 pm

mi ficha:
Nombre: Ashlie Benson (mi apellido real es González pero ñaa)
Edad: 17 años (13 en realidad)
Descripción psicológica: loca, alegre, buena amiga, MUY sincera, divertida bromista, tierna, un poco seria -muy poco- soy "sociable" pero en realidad no confío mucho en la gente
Descripción física: bajita, un poco gordita -no mucho- y con cuerpo de pero, ojos negros, cabello negro y ondulado, tez morena, cejas bien definidas, labios rosados, ni muy delgados ni muy grandes
Gustos: la múcica, leer, escribir, hacer reír a le gente, divertirme, bailar, el arte, escuchar y dar buenos concejos a mis amigos, la naturaleza, los animales
Disgustos: gente hipócrita, egocéntrica, que maltratan, el bulling, la homofobia, los insectos, la canela y la vainilla y que traten mal o que sufran los que quiero
miedos: los insectos, morir, la oscuridad haha
Nacionalidad: Panameña
Extras: mi color favorito es el verde, me gusta salir a caminar cuando necesito pensar o alejarme de todo, me visto muy casual, no me gusta que me vean triste ni llorando
xx
Ash
PD: espero que me dejes participar! besos!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 05 Mayo 2013, 9:57 pm

jajaajaja somos iguales hermosa sube el primer capi plisss¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Z A Y N. Dom 05 Mayo 2013, 9:57 pm

Nombre: Valentina Vera


Apodo: Vale


Edad: 17 años o si quieres cambiarla no hay problema


Des. Fisica: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 Ariana-Grande-2_large


Des. Psicológica: Es una chica muy fria con la gente que no conoce, siempre trata a todos con brusquedad y a sus amigos con tranquilidad, es muy timida, es extrovertida y le encantan los retos dificiles, con sus amigas se muestra divertida y tierna pero con los desconocidos se muestra fria y no les da mucha confianza, pero cuando los conoce mejor es la chica mas loca tierna, ella sonrie mucho con sus amigas.



Gustos:Mascar chicles o comer chupetines, Ama los viernes, Adora dormir, por lo general todo el dia, El chocolate, Escuchar musica, Ama tocar la guitarra, Le gusta comer, Ama la lluvia, Le facina cantar


Disgustos: Por lo general siempre a ella la critican por su pelo, eso la hace enojar mucho y contestarles a las personas que murmullan o hablan mal sobre ella, odia a la gente ipocrita y las muy malas amigas, tambien odia a las personas que se creen mas que otras y que le quiten su musica o libertad, odia cuando la agarran de los cachetes


Miedos: Oscuridad, elefantes, los payasos.



Chico: Zayn.

Aquí te dejo mi ficha para estar con Zayn, sabes yo si vi la película llore como María Magdalena no para que tanto pero igual síguela, espero quedar chau
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Bianch Dom 05 Mayo 2013, 10:55 pm

Hooola linda

Cuales son las parejas?
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Dom 05 Mayo 2013, 11:02 pm

Desde mi cielo cap 1:(parte1) perdonen si esta corto es que hoy no puedo escribir mas :(

por que no entienden que lo que me pasa no es normal y que no lo estoy inventando todos creen que es normal despues de perder a mi hermana y mejor amiga pero yo no deliro y mucho menos estoy loca se que ella me habla me pide ayuda para poder descansar en paz se que no soy la unica que la ve mi primo victor de 12 tambien la ve hace dibujos sobre ella y un lugar hermoso que segun el es entre el cielo y la tierra y es donde ella se enuentra. pero claro a ambos  nos tratan de locos ya que nos dicen que ella se fue y que debemos de aceptar que ya no esta aqui pero cuando hablo con ella me dice que esta en su propio mundo no se como explicarlo pero no la extraño siento que ella deverdad no me a dejado sola digan lo que digan los demas ellos tratan de convenserme de que ella ya murio y no esta aqui, pero yo creo que no todo quedo aqui hay mas hay algo que debo de descubrir algo que la mantiene aqui mi madre aun esta muy mal y quiere saber la razón de su muerte o mejor dicho quiere saber quien es su asesino pero no puedo dar con el debo de ayudar a mi hermana solo que no se como hacerlo olvidarme de ella? eso nunca! no puedo decepcinarla ella me necesita ella aun esta aqui y necesita de mi, si los demas dicen que estoy loca que? yo ago lo que quiera no? y lo que quiero es ayudarla 


Última edición por Thais. el Mar 30 Jul 2013, 7:11 pm, editado 2 veces
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.