O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 6:36 pm

Capitulo 1

#NARRA ____

-Asi que Robert...- dije mirando a mi mannager mientras apagaba el televisor-¿Cuando pensabas contarme sobre esto?-Comente señalando el aparato que recientemente habia apagado

-____, no me hagas un escandalo por esto-Respondio tocandose la nuca con nerviosismo.

-Mira Robert, vamos a dejar unos cuantos puntos en claro. Numero uno-Levante mi dedo indice- que seas mi mannager no te da derecho a elegir por mi, Numero dos..-Ennumere con mis dedos-...¿Por que no me consultaste sobre esto?, es que no lo entiendo.-Dije indignada

-Porque se que te ibas a negar a convivir con ellos por 3 meses en una misma casa-Contesto en un grito ahogado.En eso tenia razon yo jamas conviviria con completos desconocidos solo por fama, pero por alguna extraña razon esta vez estoy de acuerdo, es que no se creo que ahora es necesario que haga esto aparte algo me dice que va a ser divertido.

-Robert...estoy de acuerdo-Solte

-Perdon ¿Que?-Pregunto deteniendo el recorrido de su taza de cafe

-Que estoy de acuerdo-Repeti

-DIOS MIO!!-Grito emocionado-¿LO DECIS ENCERIO?-Volvio a gritar mientras se paraba de la silla

-Si Robert-Le regale mi mejor sonrisa de niña buena

-Entonces a preparar las valijas que mañana por la mañana viajamos-Me levanto de un tiron de la silla y miro su reloj-Yo ya me tengo que ir pero mañana a las 6:00 paso por vos-Ambos caminamos hacia la puerta, yo introduje la llave y este salio por ella-Chau-Pronuncie por ultima vez en el dia,luego me dirigi a mi habitacion y comence a sacar ropa del almario para meterlo en la valija.Cuando termine me di una ducha y me coloque mi piyama, acto seguido me meti en la cama y cai en los brazos de morfeo...

El despertador sono arrogante en mi oreja izquierda, di vueltas en la cama para intentar apagarlo pero lo unico que consegui fue tirarlo al suelo, de mala gana tome el despertador y lo apague.Ingrese al baño y abri el agua caliente dejando que corra, me dirigi a mi armario y saque esto http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=69327085 despues ingrese a la lluvia artificial dejando que esta se llevara todo rastro de suciedad.Al salir me envolvi en la toalla y me vesti, baje a desyunar jugo y tostadas y despues subi a cepillarme los dientes.Una vez maquillada y arreglada tome mis valijas y descendi por las escaleras con estas en la mano, me acomode en el gran sillon frente al televisor y puse Bob Esponja, amo ese programa, me hace sentir como una niña pequeña y me gusta acordarme de mi infancia, justo en la mejor parte del capitulo el timbre sosno y tuve que salir a abrir.Cuando la manija giro dejando paso libre a que la puerta sea abierta,me encontre con la sonriente cara de mi loco mannager.

-¿Lista?-Pregunto con una notable emocion en su rostro

-Lista-Conteste con la misma emocion

-Entonces ¿Que esperas? VAMOS-Tomo mi maleta y corrio hacia el auto, le dio las valijas a el chofer y este las guardo en el baul,yo me dirigi sin apuro al coche y entre en el.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Primer cap chicas,se que no fue muy largo pero el segundo va a estar muy bueno.En el proximo cap van a aparecer las chicas que dejaron sus fichas, les aviso que antes de subir el capitulo 2 voy a decirles quien se quedan con los papeles.Probablemente le pida a alguna que no quedo que aparezca en la nove con alguno de los chicos que no pidieron por estar con el.Eso es todo beshotes pandicornias,comenten.Si quieren pasensen por mi nove "The rules of the love (Louis Tommlinson y tu)", las audiciones para Niall estan abiertas, el link esta en mi firma
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por moustache liuba Lun 06 Mayo 2013, 6:57 pm

AUW ME ENCANTO EL PRIMER CAP SIGUELA PRONTO ENSERIO NOOOOO PLEASE ABISA PRONTO LOS RESULTADO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por YoyMasNadie Lun 06 Mayo 2013, 7:31 pm

Esperare ansiosa el primer capitulo!!!!!!
Tu nove se ve interesante
Hasta entonces besos
Lindaaaaaaaaaaaaaa
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 06 Mayo 2013, 7:48 pm

ME HA ENCANTADO EL CAPI¡¡¡¡¡ PLISSS SIGUELA HERMOSA PORFA SIGUELA ME HA EBCANTADO ESPERO PUEDAS SUBIR PRONTO EL PROXIMO CAPI BESOSO LINDA ¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 06 Mayo 2013, 7:51 pm

SI NO LA SIGUES EDSTARE ASI:
:wut:
LUEGO ASI:
:misery:
Y DESPUES ASI:
:imdead:


SIGUELA PRONTO HERMOSA PLISSS
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Karen Horan :* Lun 06 Mayo 2013, 7:53 pm

Me he enamorado de tU nove enserio síguela y espero resultados
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por vasqueza504 Lun 06 Mayo 2013, 8:07 pm

HOLA NUEVA LECTORA, ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 6:36 pm

He vuelto guapuras!!! XD Perdon que no subi el otro cap peeeero es que estoy con otra nove y estoy tratando de hacer audiciones pero se me complica ¿saben? En fin, gracias por los comentarios los lei pero casi nunca contesto una por una lo hago mas global,ponele
BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA!!!!!!!! Gracias por leer y comentar,ahora les digo los resultados de las audiciones y subo el segundo cap BESOTOTES BIEN PEGAJOSOS
<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 07 Mayo 2013, 6:38 pm

nanananana siguelahermosa me encanta tu nove es que es sdufwsialfh siguela pronto linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 07 Mayo 2013, 6:39 pm

oh si ansiosa :xd: esperare pasientemente (notese mi sarcasmo) besos linda
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por YoyMasNadie Mar 07 Mayo 2013, 6:53 pm

Esperrare ansiosamente los resultados!!!!!
Siguela pronto
Besos y abrazos psicologicos
LINDAAAAAA
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 7:01 pm

Y....los resultados se decidieron a aparecer,antes que nada tengo que decirle que ¡MIERDAS! SI QUE ME COSTO ELEGIR!! Ame todas sus fichas,por cierto ojito con los chicos que todas estan bien buenas,SON SOLO MIAS,JUM ;)

Como sea ahi va:

Zayn yasmari vas happenin
Louis merari styles tomlinson
Liam ∞ Vale Payne 1D ∞
Niall YoyMasNadie ¿te molesta que te ponga con el? sino no hay problema,le pregunto a alguna otra chica :)


NO LLOREN LAS QUE NO QUEDARON,voy a ver si tambien las puedo meter en la nove,ahora subo el cap BESOTOTES


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 07 Mayo 2013, 7:20 pm

:xd: GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y MIL GRACIAS enserio te lo agradezco besos hermosa siguela pronto porfa si ? cuando lo vi me quede asi de :imdead: 30 segundo despues revivi y fue asi
🍌 :ilusion: besos linda y denuevo gracias ¡¡¡
siguela pronto¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Mar 07 Mayo 2013, 7:27 pm

Graciassss!!!! en verdad gracias y espero que las sigas me encanta seguila!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por YoyMasNadie Mar 07 Mayo 2013, 7:53 pm

OMFG. COMO SE TE OCURRE PREGUNTARME SI NO QUIERO ESTAR CON LEPRACHUN!!!!!!?????
OBVIO QUE SI!!!!!!
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.