O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 8:07 am

YohanaJulieta escribió:Nueva lectora
me encanta la nove
seguilaaaaa !!!
kiss asdadsa
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA gracias,si hoy subo maratón ;) Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por gisstylespaynemalik Lun 15 Jul 2013, 9:18 am

Hola nueva lectorme encanto tu nove es tan dhafynjglglzkxnvu :3 me explico
gisstylespaynemalik
gisstylespaynemalik


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Nachaahque Lun 15 Jul 2013, 9:31 am

siiiiiiiiiguela $____________$
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 12:38 pm

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS a las nuevas lectoras :D.Tengo escritos ya varios caps y no los pude subir porque mi compu es horriblemente mala :(,asi que hoy los subo,son 5.Asi que hoy hay maraton.Dentro de un rato los subo,besototos y perdon por la tardanza,se que soy mala escritora :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por YoyMasNadie Mar 23 Jul 2013, 12:40 pm

AHHHHH MARATON!!!!!!
no te preocupes esperare
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 4:16 pm


En el capitulo anterior..



De repente algo paso, un destello blanco me segó y un ruido seco nos obligo a separarnos, mire hacia todos lados buscando al causante de eso y ahí fue cuando me di cuenta. Una persona corría a la lejanía y en sus manos se podía distinguir una cámara fotográfica. Paparazis.

Mire a Harry con pánico pero en sus ojos no había ni una gota de ese sentimiento, simplemente estaba echado en  el banco con cara de satisfacción.

-No lo puedo creer-Murmure débilmente pero al parecer el me escucho aunque no respondió a mi comentario en lo absoluto.

Un silencio pleno se formo en el ambiente, el no estaba dispuesto a hablar, pero sin embargo yo estaba acá por una cosa, solo una cosa.

-¿Que es lo que me querías decir?-Solté comenzando a impacientarme al darme cuenta que en realidad no iba a contarme si no preguntaba. Él simplemente me miro por unos segundo y después volvió a su burbuja de aire.-Harry si no vas a decir lo que querías decir entonces me voy-Me levante del asiento y comencé a dirigirme a la puerta de entrada...


Capitulo 7-Maraton 1/5


-________-Volvió a gritar desesperado. Sin prestarle atención alguna seguí mi camino.-_______-Repitió incansablemente. Me pare en seco dando que me vi completamente sorprendida por el extraño tono de dolor que había empleado su voz.

-¿Que?-Respondí tratando de calmar mi mal genio pero sonando irremediablemente cortante.

-Yo....-Guardo silencio nuevamente-.....lo siento-Se disculpo adolorido.

-No te perdono-Respondí mientras le daba la espalda, retomando mi camino.

-Esperá -Gritó atrapando mi bronceado brazo con una de sus grandes y fuertes manos.

-¿Ahora que querés?-Dije tajante, regalándole una mirada asesina. Esto ya estaba empezando a sacarme de las casillas.

-Esto no es lo que parece.-Me advirtió atravesándome con sus, ahora melancólicos ojos.

-No me vengas con esas estupideces porque no soy tonta. Si metiste la pata ahora te la aguantas, conmigo no funciona el "hay si primero me hago el chico rompecorazones guapetón super tierno y comprensivo"-Hable imitando lo que seria su voz según mi yo sacada de casillas-"después me mando una mas grande que un camión y para terminar pido perdón haciéndome el lindo para que ella me perdone" -Quite mi brazo con brusquedad del hagarre de su mano.-Wow buen plan..-Apludi con una muy fingida felicidad-pero...espera-Coloque mi dedo sobre mi barbilla haciendome la pensativa-creo que...ups..esta vez no te funciono-Me gire dejandolo con la palabra en la boca y abri la puerta completamente fuera de mi misma.

No podia creerlo. Simplemente habia sido victima de su estupido juego. Claro,me tendria que haber imaginado que viniendo de una persona como el no se podia esperar mas que cinismo.Era nada mas y nada menos que un estupido buscafama,es decir,que iba a hacer todo lo que este en su alcance para tener por lo menos un poquito mas de reconociemiento televisivo.

Comence a subir las escaleras con furia.Como si ese gran estruendo producido por el contacto de las pisadas con el escalon, me fuera a calmar. Al tercer escalon,me detuve de lleno y respire profundamente. No iba a despertar a los demas por culpa de mi ira y mi poco control mental. Volvi a respirar muy lentamente y de esta manera retome mi actividad anterior, pero esta vez procure hacer el menor ruido posible. Cuando llegue a la puerta de lo que seria mi habitacion por los proximos dos meses,suspire lentamente y gire el pomo para ingresar. Por el gran ventanal que permitia la entrada de luz, se podia observar el mar a la perfeccion y una parte, solo una pequeña parte del jardin. Bufe al verlo todavia sentado en la banca y recostado sobre sus manos. ¿Acaso estaba llorando?. No lo creo, el muy cinico debe estar intentando que vuelva a sus brazos para tomarme unas fotos mas y ganar fama. Pues ese inmaduro plan no iba a funcionar conmigo, ya que no pensaba volver a dirigirle la palabra.Vaya manera de empezar el dia, recien era mi segundo dia aca y ya odiaba a alguien. En todo caso es su culpa por usarme como amuleto, maldito buscafama. Bufe furiosa mientras me recostaba sobre la cama reprimiendo mis incontrolables ganas de saltar por la ventana y asesinarlo. Lentamente me fui relajando con el calor de la noche y deje que mis musculos se acomodaran sobre el colchon. Lentamente cerre mis ojos y descomprimi mi cerebro para ya no pensar en nada mas. Lentamente deje que morfeo me abrazara con aquella magia inexplicable a la que llamabamos sueño..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 23 Jul 2013, 5:01 pm

MUY BIEN DICHO RAYIS!! Aunque creo que Harry en parte lo hizo por que siente algo por ella...si no...no estaría en el estado que se ha encontrado la rayis cundo ha subido a su habitación y ha mirado por la ventana... siguela preciosa!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 5:14 pm

Capitulo 8-Maraton 2/5

.La Tierra giraba y giraba incansablemente. Todos en esa Isla dormian, pero la Tierra seguia girando empecinada por conseguir lo que solo ella sabia. Poco a poco el esfuerzo de esta implacable trabajadora dio sus frutos y los primeros rayos de Sol alumbraron el antes oscuro cielo, permitiendo que la luz de la Luna se tomara un pequeño descanso. El amanecer habia comenzado dispuesto a inundar a toda la vegetacion de Sol y asi poco a poco despertar a los dormilones para comenzar un nuevo dia. Los  pajaros ya enterados de su comienzo cantaban sin cesar. Las hojas de los arboles se movian al compas del viento, mientras que dos, simplemente dos personas, tanteaban el aroma del despertar. A lo lejos se podia notar que en la casa todos seguian dormidos. Pequeños y calidos rayos de Sol se colaron por las ventanas de los afortunados que podian ver el exterior a traves de ellas. Una bonita chica que ,si confundiéramos adrede las historias, podia decirse que era muy parecida a la bella durmiente, comenzaba a mover sus parpados abriendolos poco a poco. Se estiro cansamente y abrio las cortinas quedando cegada por los, ahora fuertes, rayos del Sol. Si ella no hubiera visto la hora del reloj se hubiera dirigido escaleras abajo para desayunar y alimentar su hambriento estomago. Sin embargo, como la vida es un constante proceso de causa y concecuencia, ella volvio a la cama y cayo  en un nuevo, pero no muy diferente, sueño.

#NARRA MERARI

Nuevamente ergí mi cuerpo para mirar la hora del reloj y constatar que no fueran las 5 de la madrugada. Suspire feliz cuando me entere que eran las 10:00 am y con una gran sonrisa baje en pillama a devorar lo que sea que haya en la heladera. Cuando la abri me desilusione al ver que lo unico que habia era un pedazo de torta que claramente alguien habia cuchareado (raspado con la cuchara XD) y un poco de la pasta que ayer habia sobrado. Suspire nuevamente pero esta vez de tristeza,supongo que ahora mi desayuno tendria que esperar un poco mas. Subi a toda velocidad por las escaleras y entre estrepitosamente en mi habitacion para cambiarme e ir a comprar algo a un supermercado o almacen o lo que sea que haya para comprar un poco de comida. Comence a revolver mi armario con el fin de encontrar algo que ponerme, hasta que gracias a dios encontre esto http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=68019443 .Una vez que termine mi casi interminable y cansadora sesion de maquillaje, baje nuevamente por las escaleras y abri la puerta muy pero muy cuidadosamente para no despertar a nadie. Soy muy considerada. Sonrei ante aquel pensamiento, ¿En mi conciencia me alago?, eso es raro. Aunque supongo que no soy la unica que hace eso...¿o si?. Entre pensamiento y pensamiento choque con una gran supermercado y decidi entrar. Esa tarde habia descubierto que enrealidad habia dos casas o mejor dicho mansiones mas, por lo tanto habia una cantidad de negocios inexplicables. Todavia no sabia quienes vivian ahi y porque los comerciantes habian decidido por puestos en una isla,la verdad me parece un poco incomodo tener que viajar todos los dias en una lancha para trabajar unas hora y despues volver a la lancha para volver a una casa; por otro lado eso le da mucho trabajo a los que manejan las lanchas, aunque si los vendedores llevaran sus propias lanchas entonces los lancheros se quedarian sin trabajo. Interesante razonamiento. Despues de ese debate mental, cargue con las trillones de bolsas de comida que habia comprado y emprendi mi regreso a la casa que, por cierto fue muy lento ya que el peso de las bolsas me hacia ir a paso de tortuga.

Suspire cansada cuando nuevamente una bolsa se deslizo de mis manos cayendo de lleno al piso. Me agache para agarrarla pero en el acto la manija de otra bolsa se rompio produciendo que todo el contenido cayera al piso. No tenia mas mala suerte por que no podia ¿no?. Bufe un poco molesta y me sente en el suelo a descansar un poco mientras observaba el mar.

-¿Mal dia con las compras?-Dijo una voz a mis espaldas. Gire mi cabeza para ver de quien provenia la pregunta y ahi me encontre a un hermoso chico rubio de ojos mas verdes que las mismisimas esmeraldas.

-Asi es, estas bolsas son mas malas que la droga.-Conteste indignada.

-Bueno si queres te ayudo, pero primero- Tendio su mano e hizo una señal con su cabeza para que la tomara, cuando lo hice el tiro delicadamente de mi dejandome en pie sin ningun esfuerzo.

-Gracias-Le agradeci con una sonrisa.

-De nada...mm...sin mal no me equivoco Merari-Sonrio tiernamente-Te conozco de la television, ¿cantate verdad?-Pregunto solo para corroborar que era yo.

-Exacto-Volvi a sonreir-y vos...¿como te llamas?-Cuestione mientras tomaba algunas bolsas.

-Soy Jason y decime como quieras-Volvio a sonreir iluminando cada perfecto rasgo de su rostro.

-Vos decime, Mer.. o como se te de la gana-Tome otras bolsas y me endereze con un gran esfuerzo.

-Oh, perdon. Dejame a mi-En un rapido y agil movimiento tomo todas las bolsas que tenia en la mano y las que quedaron en el piso.

-No seas tonto, te va a hagarrar algo en la espalda-Lo regañe mientras intentaba quitarle un poco de peso.

-Tranquila, estoy bien. Ahora ¿hacia donde es la casa?-Pregunto mirandome medio desorientado.

-Veni seguime- Comence a caminar y el me siguio.

Durante el corto camino, hablamos de muchas cosas. Jason era un chico realmente inteligente y amable,era una de esas personas con las que podes hablar de lo que sea y nunca te vas a sentir incomodo. Descubri que el venia de una familia muy adinerada y poderosa ya que su padre era un reconocido comerciante y su madre era una de las medicas mas reconocidas, ellos habian comprado  una de las tres casas que habia en la Isla y siempre iban alli de vacaciones.La ultima casa pertenecia a otra familia tambien muy adinerada pero hace tiempo que no iba nadie. Por lo contrario su casa estaba constantemente ocupada ya que tambien la usaban sus tios o amigos de sus padres para vacacionar. Sus tios vivian en latinoamerica por lo que iban cuando aquí era invierno y pasaban parte de las vacaciones de verano en la Isla. Algunas veces todos vacacionaban al mismo tiempo o su familia iba a latinoamerica mientras que sus tios iban a Inglaterra. Dependia de la ocasión. En fin era un real lio pero entre ellos se entendia y asi funcionaba.

Al rato llegamos a la casa y lo invite a pasar por lo que el acepto muy cortesmente.

-¿Queres desayunar?-Pregunte mirando el reloj para cercionarme de que no era el mediodia.

-No, gracias.-Se nego amable.

-Oh vamos, no te voy a cobrar-Insisti mientras tombaba dos tazas.

-Encerio que no,muchas gracias de todas formas-Sonrio dejandome embobada por solo un segundo.

-¿Cafe o te?-Pregunte al mismo tiempo que ponia una pava al fuego.El me miro resignado aceptando que no iba a poder negarse.

-Cafe-Sonrio mientras se acercaba a ayudarme


Última edición por Flor Solaski el Mar 23 Jul 2013, 5:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 5:16 pm

Yoana Tomlinson escribió:MUY BIEN DICHO RAYIS!! Aunque creo que Harry en parte lo hizo por que siente algo por ella...si no...no estaría en el estado que se ha encontrado la rayis cundo ha subido a su habitación y ha mirado por la ventana... siguela preciosa!!
bss!! :bye:

ESO RAYIS,TE BANCO A MUERTE.ah que XD hazzoso esta re loco porque si el siente alo por ella,entonces por que la uso para tener mas fama?.Esta loco.En fin yo lo quiero igual ;).Ahí subi cap,beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 5:17 pm

gisstylespaynemalik escribió:Hola nueva lectorme encanto tu nove es tan dhafynjglglzkxnvu :3 me explico

Holis BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA,si te explicas encerio muy bien XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 5:18 pm

Nachaahque escribió:siiiiiiiiiguela $____________$
Ahí la segui :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 23 Jul 2013, 5:36 pm

aixxx me encanto!! pobre Vale...es hasta mas gafe que yo...Jason...ujumm...me gusta!! hahaa siguela preciosa!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 5:42 pm

Yoana Tomlinson escribió:aixxx me encanto!! pobre Vale...es hasta mas gafe que yo...Jason...ujumm...me gusta!! hahaa siguela preciosa!!
bss! :bye:

Merari...era merari XD no vale,me equivoque de nombre pido perdón por eso y gracias por hacérmelo notar XD.Ques caranchos es gafe? siiii jason es una ternura asdadasda .La sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 23 Jul 2013, 5:54 pm

Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:aixxx me encanto!! pobre Vale...es hasta mas gafe que yo...Jason...ujumm...me gusta!! hahaa siguela preciosa!!
bss! :bye:

Merari...era merari XD no vale,me equivoque de nombre pido perdón por eso y gracias por hacérmelo notar XD.Ques caranchos es gafe? siiii jason es una ternura asdadasda .La sigo :)

 hahaa gafe significa en Argentina o México como pavoso, osea, que todo me sale mal
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:03 pm

Capitulo 9-Maraton 3/5

#NARRA LOUIS

Desperté con un estallido y unas risas de fondo.¿Qué se supone que era eso?.Me levanté perezosamente de la cama y coloqué una remera de rayas negras y unos shorts de jeans sobre mi cuerpo.Hace falta aclarar que siempre duermo en boxers, por eso tuve que vestirme aunque si hubiera estado solo con hombres en la casa no habría tenido ningun problema
con bajar semi desnudo.Pero ya saben,hay que tener respeto por las mujeres y todo eso.A continuación despeiné un poco mi cabello y fregué mis ojos para intentar verme mas despierto.Luego tomé el picaporte y abrí la puerta de un tirón.

A medida que bajaba las escaleras podia escuchar aquellas risas cada vez mas fuerte.Solo logre distinguir una de ellas y eso produjo que inconsientemente mi rostro se iluminara mientras por mi cabeza se cruzaba una sola palabra “Merari”.

Corri escaleras abajo con la esperanza de acortar la distancia entre nosotros,pero cuando llegue a la puerta de la cocina,me detuve un segundo.Suspire nerviosamente mientras peinaba mi cabello e imprimia una de mis mejores sonrisas en mi rostro.Giré el picarpote para dejar a la vista la escena que en ese momento estaba ocurriendo en la cocina.Mi hermosa Merari estaba teniendo un "buen desayuno" con un chico X que con tan solo mirarlo ya sabia que me caia mal.La sonrisa se borro de mi rostro y miles de insultos se cruzaron por mi cabeza,comence a retroceder rogando a dios que ellos no me hayan escuchado y que no tuviera que aguantarme a ese estupido niño que me robaba a la unica chica que me gustaba en esta maldita casa.Al parecer se decidio por mayoria que mis plegarias no se iban a hacer realidad ya que dos pares de ojos verdes se enfocaron en mi.Dos sonrisas se trazaron en sus rostros,pero solo una de ellas me importaba,solo uno de esos pares me hipnotizaba.

-Lucho-Me saludo Merari con alegria-Veni te quiero presentar a alguien-Ella me llamo  con la mano pero yo simplemente me quede en ese lugar,recibiendo una mueca de confusion por parte de ella.-Veni-Volvio a llamarme mientras palpaba el asiento que estaba a su lado.Inmediatamente me encamine hacia alli y me quede mirandola como si fuera lo mas preciado en esta vida.¡¡Ay no Louis reacciona!!.

-Em....¿que pasa?-Fue lo unico que pude decir.Me pegue mentalmente por eso.

-Te quiero presentar a-Comenzo a golpear la mesa con sus dos manos, como si estuviera tocando un redoble de tambores- ….JASON-Hizo unos extraños movimientos con los brazos como si fuera una presentadora de circo.Rei ante eso pero automaticamente mi rostro se torno frio cuando lo miré a los ojos.

-Hola soy Louis-Lo salude con muy pocas ganas.

-Hola Louis,soy Jason-Me dijo amablemente.

-Eso ya me lo habia dicho Mer,no hace falta que lo repitas,no estoy sordo-Contesté de muy mala manera.Cosa de lo que,pasados unos cinco segundos,me arrepenti.El pobre no tenia la culpa que a mi me guste Merari.

-Lo siento-Se disculpó haciendo que el remordimiento me comiera aún más por dentro.

-No,no,yo lo siento.No sé por qué te traté así-Dije entre indignado y malhumorado-En fin yo me voy-Me levanté rapidamente de mi asiento pero una pequeña mano me tomó por la muñeca impidiendo que llevara a cabo mi,no muy inteligente, escapada.

-¿Tan rápido te vas? ¿Que te pasa, no querés estar con nosotros?-Hizo puchero enterneciendome completamente.Ay Mer si supieras que con vos me quedaria toda la vida,el problema es ese imbécil que tenes al lado y que arruinó mi momento de conquistarte.Bufé sonoramente.

-Sí, me voy-Dí media vuelta pero ella no me soltó.Demonios,bramé interiormente.

-¿No vas a desayunar?-Mierda es cierto,si le decia que no, iba a parecer que no queria estar con ella o con ese.¿Que haria ahora?.En ese instante mi salvación cruzó la puerta.

-Buen dia-Saludó Yasmari levatando la mano en signo de saludo.

-¡¡¡Mab!!!-Corrí hacia ella abrazandola como si me hubiera salvado del Minotauro.

-Hola Lou-Ella me abrazó un tanto extrañada.

-Seguime la corriente-Le susurré al oído para que solo ella pudiera oirlo.Dí media vuelta y me encontré con una Merari completamente confundida.-Es que me voy con ella a desyunar.

-¿Qué?-Pregunto Yasmari realmente perdida.Tomé su mano y la apreté un poco en señal de que hiciera lo que hace un rato le había dicho.-¡¡Ah!! ¡Cierto!.Es que lo habia olvidado...como me lo dijo ayer-Comentó naturalmente.Merari frunció el ceño por unos segundos, unos insignificantes segundos en los que casi destrozo mis dientes por presionarlos de nerviosismo.Luego ella relajó el rostro y volvio a sonreir angelicalmente.

-Claro,vayan-Sonrió un poco más-Que se diviertan-Esas tres palabras fueron como dagas que se clavaban profundamente en mi corazón,pero mi rostro no mostro ningún signo de nada,simplemente sonríi y salí de aquél lugar con Yasmari tomada de mi mano.


Última edición por Flor Solaski el Mar 31 Dic 2013, 1:00 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.