O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Jue 27 Jun 2013, 10:38 pm


holaa nueva lectora
siiguela

I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 7:32 pm

Capitulo 6
Camine por un camino de rocas rodeado de pasto y flores aromáticas. Podia escucharse como las olas rompían en las costas y aquella frescura rondaba por el aire otorgándole un dejo de frio. Rodee la banca de madera y me senté junto a aquel hermoso pero extraño chico.

-Crei que no ibas a venir-Confeso con una gran sonrisa trazada en su rostro.

-Pero aca estoy-Mis ojos estaban fijos en nada mas que el mar pero podía sentir como su mirada estaba clavada en mi rostro.El volvio a sonreir y dirigio su vista nuevamente al mar.

-¿Bonito verdad?-Fue mas una confirmación que una pregunta pero aun asi no entendia a que se referia.

-¿Que cosa?-El me rodeo con uno de sus fuertes brazos y me obligo a reposar mi cabeza en uno de sus hombros.

-Eso-Señalo el cielo con su dedo índice-Esa estrella, es especialmente brillante y hermosa, sobre sale de las demás y eso la hace única-Una timida sonrisa se asomo en mi rostro.

-Si, es bonita-Preferí no contradecirle ya que se veía muy contento con su estrella preferida.

-No te veo muy convencida-Giro su rostro dejando sus labios muy cerca de los míos. Por un segundo note como el los observaba como si estuviera haciendo un debate mental, yo simplemente lo miraba a los ojos, nada mas que a esos bonitos ojos. Pero de repente no los vi mas, de repente ya no miraba sino que sentía, era una pasión mucho mas grande pero a la vez mas tierna que ser atravesada por aquellos destellos esmeralda. Mis labios se movían al compas de los suyos como si fueran piezas que encajaban a la perfección, la suavidad y la ternura con la que besaba era extraordinaria, simplemente hermosa. Su mano bajo lentamente por mi espalda hasta llegar al arco de ésta, las mías subieron por la suya hasta encontrar su cuello y automáticamente enrede mis dedos en ese rizado cabello. A medida que pasaban los segundos nuestros cuerpos se encontraban cada vez mas juntos, mas pegados. El momento era mágico, tierno pero intenso, simplemente único. De repente algo paso, un destello blanco me segó y un ruido seco nos obligo a separarnos, mire hacia todos lados buscando al causante de eso y ahí fue cuando me di cuenta. Una persona corría a la lejanía y en sus manos se podía distinguir una cámara fotográfica. Paparazis.

Mire a Harry con pánico pero en sus ojos no había ni una gota de ese sentimiento, simplemente estaba echado en  el banco con cara de satisfacción.

-No lo puedo creer-Murmure débilmente pero al parecer el me escucho aunque no respondió a mi comentario en lo absoluto.

Un silencio pleno se formo en el ambiente, el no estaba dispuesto a hablar, pero sin embargo yo estaba acá por una cosa, solo una cosa.

-¿Que es lo que me querías decir?-Solté comenzando a impacientarme al darme cuenta que en realidad no iba a contarme si no preguntaba. Él simplemente me miro por unos segundo y después volvió a su burbuja de aire.-Harry si no vas a decir lo que querias decir entonces me voy-Me levante del asiento y comencé a dirigirme a la puerta de entrada.

-Espera-Grito interrumpiendo mi salida. Di media vuelta y dirigí mi mirada hacia aquellos armoniosos ojos-...yo...quería...em...te dije que vinieras porque...-Su rostro reflejaba nerviosismo pero no porque tuviera miedo por lo que iba a decirme sino porque no había nada que decir.

-Esta bien, entiendo...-Mis facciones se endurecieron y mi mirada se torno fría- ¿por que me llamaste? ¿era una broma?-Cuestione incrédula- solo para molestar ¿verdad? ¿o me equivoco?-El negó con la cabeza-¿lo hiciste por que querias molestarme?-Volvió a negar-¿era una broma?-Asintio inseguro-entiendo-Gire sobre mis talones y desaparecí por la puerta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Pau Styles 1D Sáb 29 Jun 2013, 10:20 pm

Holaaa!! Nueva lectora
Me encanta tu novela es tan... WOW
Me encanta
Siguela cuando puedas
Byeee
Pau Styles 1D
Pau Styles 1D


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 9:52 am

Pau Styles 1D escribió:
Holaaa!! Nueva lectora
Me encanta tu novela es tan... WOW
Me encanta
Siguela cuando puedas
Byeee
HOLA BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que bueno que te gusta mi nove jajaja que buena expresión ;) dale la sigo lindo beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 9:53 am

I Love Hazza Risos Styles escribió:
holaa nueva lectora
siiguela

hola hermosa BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA la sigo,beso ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 30 Jun 2013, 10:46 am

HOLISSS!! NUEVA LECTORA!! me llamo Yoana y soy de España!! me encantaron los caps! pero lo que todavía no entendí es porque Harry la citó en el jardín, es porque el quiso besarla porque le gusta, o llamó al paparazzi aposta porque su manager le obligó para hacer una exclusiva, nose? estoy un poco liada...siguelaaa!!!!
bss!! :bye:



[ltr]PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor:  Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)[/ltr]

[ltr]PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love y Kisses,[/ltr]
[ltr]Dreams & Lies (Harry Styles y tu)[/ltr]
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Lun 01 Jul 2013, 10:27 pm

Siiguelaa Me Encanto Bye Besos Cuidate Hermossa Y Siguela Pronto
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 4:23 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:Siiguelaa Me Encanto Bye Besos Cuidate Hermossa Y Siguela Pronto
la sigo babe,me alegro que te guste ;) besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 4:26 pm

Yoana Tomlinson escribió:HOLISSS!! NUEVA LECTORA!! me llamo Yoana y soy de España!! me encantaron los caps! pero lo que todavía no entendí es porque Harry la citó en el jardín, es porque el quiso besarla porque le gusta, o llamó al paparazzi aposta porque su manager le obligó para hacer una exclusiva, nose? estoy un poco liada...siguelaaa!!!!
bss!! :bye:



[ltr]PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor:  Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)[/ltr]


[ltr]PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love y Kisses,[/ltr]

[ltr]Dreams & Lies (Harry Styles y tu)[/ltr]
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajja Yoa ya nos conocemos XD yo escribo The rules of the love XD me acabas de recomendar mi propia nove,pero no te preocupes la voy a leer jajajaja de todas formas es tierno de tu parte recomendarla <3 jaja no te preocupes,ahora no vas a entender mucho pero a medida que vayas leyendo los caps vas a entender ;) besoto chao ._./
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 02 Jul 2013, 4:39 pm

Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:HOLISSS!! NUEVA LECTORA!! me llamo Yoana y soy de España!! me encantaron los caps! pero lo que todavía no entendí es porque Harry la citó en el jardín, es porque el quiso besarla porque le gusta, o llamó al paparazzi aposta porque su manager le obligó para hacer una exclusiva, nose? estoy un poco liada...siguelaaa!!!!
bss!! :bye:



[ltr]PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor:  Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)[/ltr]




[ltr]PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love y Kisses,[/ltr]



[ltr]Dreams & Lies (Harry Styles y tu)[/ltr]

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajja Yoa ya nos conocemos XD yo escribo The rules of the love XD me acabas de recomendar mi propia nove,pero no te preocupes la voy a leer jajajaja de todas formas es tierno de tu parte recomendarla <3 jaja no te preocupes,ahora no vas a entender mucho pero a medida que vayas leyendo los caps vas a entender ;)besoto chao ._./

 Lo siento!! Hahaa no me dí cuenta!! Hahahaa y además las PD-tas las tengo en Docs y solo las copio y las pego siempre que leo alguna nove nueva hahaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 04 Jul 2013, 9:58 pm

Oliiis me presento 
me llamo Ale 
y soy tu fiel y nueva lectora!
Te Gusta eso . espero que si 
lo que he leido de tu nove me encanta y ojala que la sigas pronto


Besos 
Xx.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Marcela Vie 05 Jul 2013, 12:35 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marcela
Marcela


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 1:21 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Oliiis me presento 
me llamo Ale 
y soy tu fiel y nueva lectora!
Te Gusta eso . espero que si 
lo que he leido de tu nove me encanta y ojala que la sigas pronto


Besos 
Xx.
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jaja claro que me gusta ;)
que bueno que te haya gustado,la sigo beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 1:23 pm

HOLAP
buano se que no les subi mucho últimamente..mas bien nada asi que este sábado les subo maratón de 3 partes y durante las vaciones de invierno les voy a subir todos los días un capitulo.Perdon por no ser puntual,no dejen de leer beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por YohanaJulieta Jue 11 Jul 2013, 8:53 pm

Nueva lectora
me encanta la nove
seguilaaaaa !!!
kiss asdadsa
YohanaJulieta
YohanaJulieta


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.