O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Aislinn Lun 29 Jul 2013, 4:17 pm

HOLA SOY AISLINN TU NUEVA LECTORA ME ENCANTO JAJAJA SEGUILA
Aislinn
Aislinn

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 7:20 pm

Aislinn escribió:HOLA SOY AISLINN TU NUEVA LECTORA ME ENCANTO JAJAJA SEGUILA
HOLAAAAAAAAAAAA Nueva lectora?BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A MI RARITA NOVE XD.Que bueno que te gusto jeje,la sigo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 07 Sep 2013, 4:56 pm

Perdoname si te deje de comentar .. falta d etimepo  
pero volvi y es lo immportante 
ademas me puse al dia .. y bueno simplemente me encanta ... love ya .. Xx
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 9:06 am

Alejandra.P.B.R escribió:Perdoname si te deje de comentar .. falta d etimepo  
No te preocupes,en todo caso la que tendria que pedir perdon soy yo,hace mucho que no subo.Voy a tratar de subir mas seguido pero lo que pasa es que no me da el tiempo
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 06 Oct 2013, 11:39 am

Flor Solaski escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Perdoname si te deje de comentar .. falta d etimepo  
No te preocupes,en todo caso la que tendria que pedir perdon soy yo,hace mucho que no subo.Voy a tratar de subir mas seguido pero lo que pasa es que no me da el tiempo
y yo voy a tratar de comentar mas seguido :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 16 Dic 2013, 2:58 pm

NUEVA LECTORAA!!! SIGUELAA!!!

KISSES!!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 12:16 pm

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!!! SIGUELAA!!!

KISSES!!!
Ay si bienvenida, perdon me siento mal por haberlas dejado colgadas pero es que la otra nove me consume la vida.Ahora mismo me pongo a escribir
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 2:39 pm

Capítulo 12

#Narra Harry

Dormía profundamente.No soñaba,simplemente dormía o por lo menos soñaba en negro.Como sea me refiero a que estaba realmente dormido.Abrazado a mi suave almohada y enrrollado en las cálidas sábanas sentía que nada me podía pasar.

Debió ser por el cansancio de quedarme hasta altas horas de la madrugada llorando en el jardín, que no escuche los estrepitosos ruidos de la escalera o las carcajadas provenientes de la cocina.Sin embargo lo único que pudo despertarme fue un mínimo rayito de sol que se coló por entre las cortinas y comenzó a quemar lentamente mi ojo.Me removí molesto en el colchón e intenté seguir durmiendo.Ahora el rayito quemaba mi brazo.Moví la mano en el aire como si se tratara de algo que pudiera ahuyentar.Claramente no fue así y esa es la historia de como me levante malhumorado de la cama.

Simplemente me coloqué unos shorts deportivos y dejé mi torso desnudo.Despeiné mi cabello para luego colocarlo hacia un lado y bajé a los saltos por las escaleras.Sin ningún pudor abrí la puerta de la cocina y me dirigí directamente hacia la heladera.Tomé con mis manos una jarra de yoghurt bebible y lo vertí sobre un vaso.Luego saqué de la alacena unas grandes galletitas con chips de chocolate y las acomodé en un plato. Recién cuando me giré para ir a sentarme a la mesa y desayunar me percaté de la presencia de dos seres vivos más.

-Hola, Hazza-Saludó ella siempre tan cordial.

-¿Que hay Mer?-Le devolví el saludo a lo Styles mientras me ubicaba en uno de los asientos.

-Nada de nuevo.¿Vos?-Preguntó nuevamente.

-Mas o menos-Le respondí un poco agrio a seguir contandole sobre el tema.Al parecer ella lo notó porque no siguió preguntando. Esa respuesta no dada por parte de Merari se convirtió en un incómodo silencio.

-Bueno el es Jason-Prosiguió como si nada.Dirigí mi mirada hacia el chico.Él me sonrió y yo lo hice en respuesta.

-Soy Harry, es un gusto-Le dije retomando mi anterior acción de comer galletitas.

-Un placer-Habló el chico.Supuse que habia sonreído, aunque no lo podía asegurar ya que no le estaba prestando atención.A pesar de eso, sonreí hacia mi vaso de yoghurt bebible, debía parecer un psicópata para todo aquél que mirara, por ejemplo desde la ventana de la cocina.

Los siguientes veinte minutos me mantuve concentrado en comer y debido a eso no escuché la larga conversación que tuvieron ellos dos sobre como preparar perfectamente los macarrones con queso.Supe que habían terminado de hablar solamente cuando el silencio se volvió a apoderar de la habitación.Sin embargo este no duró mucho ya que el tal Jason volvió emitir palabras por su boca.

-Ya me tengo que ir-Dijo él levantándose de la banca.Merari se paró en respuesta.

-Te acompaño-Le contestó la castaña

-No hace falta-Rechazó él-Estoy bien-Ok en serio no habia entendido a que se debía eso, seguro lo habían dicho durante mis veinte minutos de desconexión Harry-universo.

-Te acompaño igual-Insistió ella caminando hacia la puerta, algo me decía que Jason ya no podia oponerse. Y efectivamente fue asé ya que el chico se dirigió hacia la puerta dedicándome un último mini saludo con su mano y luego ambos desaparecieron a través de el marco.

Me había quedado solo.No me gustaba estar solo, me hacía infeliz. Traté de comer más rapido para poder irme a molestar a Louis o algo así. Comenzé a engullir rápidamente las galletas, estaban más que sabrosas no sabía quien las había preparado pero en difinitiva eran mis preferidas. Aunque sinceramente empezé a odiarlas cuando casi me muero atragantado con una de ella...y luego volví a amarlas porque el yoghurt bebible me había salvado la vida.También empezé a apreciar más a mí yoghurt.Metí otra galleta en mi boca y la mastiqué rapidamente, tomé un sorbo de mi bebida para digerirla.Ya solo faltaba una sola, pero tenía planeado disfrutar ésta por lo que solo le di un solo mordiscón.Al mismo tiempo que llevé el vaso hacia mi boca la puerta se volvió a abrir revelándome a la figura que menos me esperaba encontrar....____.

Ella parecía estar también un poco sorprendida ya que cuando me vió se quedó paralizada por una milésima de segundo bajo el marco de la entrada.Luego retomó su caminata naturalmente, como si nada hubiera pasado.Por lo contrario yo me quedé embobado observando cada uno de sus movimientos. Cuando ella terminó de prepararse su café, se dirigió a la alacena y comenzó a buscar algo. Se veía tan hermosa con su ondeado cabello cayendo por su delicada piel.Su esbelto cuerpo era la perdición de cualquier hombre y sus ojos eran como hipnotizantes para cualquier ser.Así me quedé, como un tonto mirando a la chica que jamás podría tener. Envuelto en su magia, obligado a mirarla y desearla pero nunca tenerla. Estaba más embobado que cualquier chico en el universo.Solo podía ver su espalda, pero solo eso bastaba para dejarme idiota.

Su repentino giro de posición me saco de la ensoñación.Me miró a los ojos un poco molesta y luego miró hacia la mesa.No estaba entendiendo que le pasaba.Volvió a mirarme a los ojos y nuevamente los dirigió a la mesa.¿Qué diablos pretendia? ¿Acaso quería que lavara mi taza? Dirigió nuevamente su mirada hacia mí,pero esta vez no la apartó.Levantó su delgado, pequeño y adorable dedo índice apuntando hacia mi.

-Vos-Dijo más que molesta.Comenzaba a pensar que me iba a insultar por lo de ayer.Sin embargo no dijo ni una palabra mas.

-¿Qué...pasa?-Dije inseguro.No quería molestarla más de lo que ya estaba, y tenía miedo de que le cayera mal alguno de mis comentarios.

-Vos-Volvió a repetir acercándose lentamente como si estuviera cazando a una indefensa gacela.

-¿Q-qu-qué?-La voz me tembló produciendo que tartamudeara.Ella simplemente se acercó a la mesa y tomó algo que había sobre ella ¿Acaso me queria golpear?

-¡¡¡Vos te comiste mis galletas!!!-Me regañó molesta.-¡¿Por qué?!-Volvió a decir mas furiosa aún.

-Yo...no sabía que eran tuyas-Le respondí entre sorprendido, divertido y apenado.

-Pero...pero...-Repitió decepcionada-Yo pasé mi vida cocinandolas-Se sentó en un banco abrumada.

-Perdón-Le dije arrepentido.-Si querés preparo otras-Le propuse con remordimiento-¡¡Es más las voy a hacer ahora mismo!!-Me levanté dispuesto a arreglar el lío que había hecho. Comencé a sacar huevos y leche de la heladera.

-¡No!-Se quejó ella tomando mis manos para que no siguiera cocinando-Esa receta me la pasó mi abuela por teléfono porque no quería que la anotara.Así que tuve que cocinar mientras ella me iba dando las indicaciones.-Dejo caer pesadamente una de sus manos sobre la parte alta de su cabeza, luego fue bajandola hasta alcanzar su nuca y finalmente la retiro indignada.

-¿Y por qué no te dejo anotarla?-Contesté indignado.Ella me fusiló con la mirada haciendo que me arrepintiera de haber formulado la pregunta anterior.-Lo siento-Me disculpé.____ me miro confundida.

-No me dejo anotarla porque según ella esa receta es legendaria de nuestra familia y yo todavía no estoy lista para tener la receta o al menos no hasta que tenga un esposo-Dijo entre indignada y molesta.-Pero como a mi me gustan tanto esas galletas y hace mucho que no la puedo ver, me dejo prepararlas para que cuando las comiera me acordara de ella.Claro que hay uno de los ingredientes que no me reveló.Si no que clase de secreto es-Prosiguió su narración muy concentrada-Así que no vas a poder hacer de nuevo esas galletitas porque simplemente no vas a encontrar la receta por internet.-Apreto mas su mano alrededor de mi muñeca y luego volvio a relajarla con suavidad- O en ningún otro lado-Suspiró lentamente.

-Lo siento-Me disculpé nuevamente mientras acariciaba suavemente el dorso de una de las manos que apresaban delicadamente a las mías.

-Ya no importa-Contestó soltandome bruscamente.Yo cerré la heladera y ambos nos sentamos en las bancas que rodeaban la mesa.Miré mi plato con pesar.Allí yacía una única galleta....solo una...Una galletan...¡¡Pero claro!! ¡¿Cómo no se me había ocurrido antes?!! ¡¡¡Había una galleta!!! Y yo tenía una gran idea.

Última edición por Flor Solaski el Jue 23 Ene 2014, 9:47 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 2:08 pm

FELIZ AÑO NUEVO CHICAS!!

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 9 Happy-new-year-gif-image

Ojala que este año les traiga todo lo que desean pero sobre todo que les de mucha alegria y felicidad.Espero que en este nuevo año rian mucho mas, disfruten mucho mas, se diviertan mucho mas y se aseguren de guardar cada momento en su memoria.Pasen unas lindas fiestas y un lindo dia. Las quiero.
Invitado

Invitado

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 01 Ene 2014, 2:42 pm

Me da miedo cuando Harry tiene una idea...siguelaaaaaa!! Feliz año nuevo!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 01 Ene 2014, 2:46 pm

SIGUELAA!!

BESOS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:20 pm

Yoana Tomlinson escribió:Me da miedo cuando Harry tiene una idea...siguelaaaaaa!! Feliz año nuevo!!
bss! :bye:
Jajajaja a mi tambien, creeme que no es una de sus mejores ideas  :pokerface:  Gracias!! Igualmente  :aysi:  Claro que la sigo.Besos!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:21 pm

DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAA!!

BESOS!!
Claro que la sigo  Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 9 3275125450 Mucho besos y feliz año!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 6:04 pm

[size=18]

Holaaaa!!!!!!!!!!!!!

Nueva y fiel lectora aca.....

me encanta tu nove.....rayita es de caracter muy fuete....y Harry es un dulce total..

espero que la sigas prnto...

me llamo Anabel..pero me podes decir Ana y soy de Argentina....

Bss[/size]

Invitado

Invitado

Mensaje por .SuicideSmile Sáb 18 Ene 2014, 11:26 am

Hola, Hola, acá nueva y fiel lectora me llamo Euge, jaja SÍGUELA, tu novela es perfecta!! siempre que subis cap me quedo como  :quee: bueno síguela síguela  Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 9 350222609  o sino muero, revivo vuelvo a morir, y luego vuelvo a revivir así de fácil  Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 9 3614813375  bueno creo que ya te di mucho testamento (?)

Atte: Euge

-----------------------------------------------------------

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 9 Tumblr_mc3z4aOydl1qce332o2_500Hazza Perfect :(L): 
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba