O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 04 Mayo 2013, 3:24 pm

Nombre:Una directioner mas 2ºTemporada
Autor: Amanda brooks (yo xDD)
Adaptación: No.
Género:Drama Romance
Advertencias:No subire muy seguido y si estoy sin subir mas de 1 semana os avisare :)
Otras páginas: Ninguna

Introducción:

Después de que zayn malik decidiera no volver a por la chica que ama, Jamie Adams Ella junto con su hermano, Louis tomlinson tienen un accidente de avión que a Louis solo le deja unas pocas heridas pero a Ella le costara su memoria. ¿Conseguirá ella recordar a Zayn? ¿Ara algo zayn para que le recuerde? o... ¿El quería que ella se olvidara de el?


Última edición por Amanda Brooks el Jue 15 Ago 2013, 7:45 am, editado 2 veces
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 04 Mayo 2013, 3:44 pm

osea louis y jamie un accidente jemie pirede la memoria ash no puede ser ta genial siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube pronto el primer capitulo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Dom 05 Mayo 2013, 7:05 am

OMG!!! tienen un accidente?? Jamie pierde la memoriaaa ? okay esto es mucho para mi!!! jajaja okno. siguela prontisimo !!! beso
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Dom 05 Mayo 2013, 7:36 am

magic directioner forever escribió:osea louis y jamie un accidente jemie pirede la memoria ash no puede ser ta genial siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube pronto el primer capitulo besos xx

HAHA mañana o pasado subo cap :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Dom 05 Mayo 2013, 7:37 am

Juli Malik... My bad boii escribió:OMG!!! tienen un accidente?? Jamie pierde la memoriaaa ? okay esto es mucho para mi!!! jajaja okno. siguela prontisimo !!! beso

haha Mañana o pasado la sigo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por jungkook. Dom 05 Mayo 2013, 9:26 am

Ahh me encanto!
Louis y Jamie tuvieron un accidente!
Ella perdio la memoria!
God, será emocionante la segunda temporada:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Dom 05 Mayo 2013, 12:42 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ahh me encanto!
Louis y Jamie tuvieron un accidente!
Ella perdio la memoria!
God, será emocionante la segunda temporada:)

Espero que te guste la segunda temporadaa :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Z A Y N. Dom 05 Mayo 2013, 9:36 pm

Holaaaa!! Soy tu New Reader!! me encanto la primera temporada fue como bsjdjx y ahora que Jamie pierde la memoria mucho más hansjjdbdnd tienes que seguirla o voy a tu casa y mato a tu póster de los chicos (oh… Yeah esa si es una amenaza, es que soy tan MALITA)
PD: te pasarías por mi novela, esta en mi firma
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Lun 06 Mayo 2013, 10:53 am

Valentina&QkePss escribió:Holaaaa!! Soy tu New Reader!! me encanto la primera temporada fue como bsjdjx y ahora que Jamie pierde la memoria mucho más hansjjdbdnd tienes que seguirla o voy a tu casa y mato a tu póster de los chicos (oh… Yeah esa si es una amenaza, es que soy tan MALITA)
PD: te pasarías por mi novela, esta en mi firma
HOLAAA :D bienvenida cieloo... Me alegro de que te guste mi nove... haha y tranquila mañana la sigo :)
Bye cielo <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Mar 07 Mayo 2013, 12:26 pm

Capitulo1


Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. Blog-travel-we-heart-it

{Narra Jamie}

Salí de mi última hora en clase, Salí junto con George, ya habían pasado dos meses desde que había venido a este internado, gracias a George mi estancia no es tan mala como pensaba. Nos dirigimos a unos bancos que había en la parte de atrás, nos sentamos y empezamos a hablar.

-Jamie, ¿Ese de hay atrás no es tu hermano Louis?- Me gire para mirar si era verdad y vi a mi hermano buscando algo.

Me levante dejando los libros en el banco, Salí corriendo y me lance a su espalda, le había extrañado.

-LOU.

-PEQUEÑA. Escúchame- me baje de su espalda.- Siento haberte traído aquí, quiero que vuelvas a Londres con nosotros, todos te extrañan.

-Pero ¿y este cambio?

-No quiero que sigas aquí, si me e equivocado y espero que me perdones.

-Claro que te perdono. Espera voy a despedirme de George.

-Vale te espero.

Me acerque a George para despedirme, lo iba a echar de menos, gracias a el estos dos meses no han sido tan malos.

-George. Me voy.

-¿Qué? ¿A dónde?

-Mi hermano quiere que vuelva a Londres. Te quiero.

-Y yo a ti pequeña, más te vale seguir en contacto conmigo.

-Claro jaja

Después de despedirme volví con Louis, subimos a mi habitación y me ayudo a hacer la maleta. Una vez echa la maleta Fuimos en dirección al aeropuerto.

Llegamos, fracturamos las maletas y Estuvimos hablando hasta que nos avisaron de que en 15 minutos salía nuestro vuelo. Entramos al avión y poco después despego. Empezamos a hacer un poco el tonto hasta que me entro sueño y me quede dormida.

{Narra Louis}

Me desperté en una habitación blanca con Azul a mi lado cogiendome la mano, Mire para los lados intentando averiguar donde me encontraba hasta que me di cuenta que era un Hospital.

-Cielo, ¿Qué ha pasado?

-Tuvisteis un accidente volviendo en el avión.

-¿Y Jamie? ¿Ella esta bien?

-Louis… Ella esta en coma- me quede en shock. ¿Por qué ella y no yo? Pero lo único que podía hacer ahora era ir a verla y estar a su lado, esto era mi culpa, si no la hubiera mandado a España no hubiera pasado esto.

-Azul, tengo que ir a verla, esto a sido mi culpa.

-¡LOUIS! NO A SIDO TU CULPA ¿SI?

-Azul si a sido mi…

-HE DICHO QUE NO Y NI SE TE OCURRA MOVERTE DE AQUÍ

-Vale… ¿Y los demás, donde están?

-Viendo a Jamie….

-y ¿ha venido a verla Zayn?

Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 07 Mayo 2013, 1:14 pm

ay ya paso elaccidente pobre louis se siente culpable la ame siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto beoss xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 07 Mayo 2013, 1:20 pm

Aii amé la sinopsis :3 y el primer cap :3
Oh No!! pobre Jamie! :c
Espero q se acuerde de todo :)
TOMMO! NO FUE TU CULPA!
NOOO :C NO ME GUSTA VER A MI SEXY CULON EN UNA CAMA DE HOSPITAL :(
AII PLIZ SIGUELA!
PD: NUEVA Y FIEL LECTORA DE LA 2° TEMPORADA :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Miér 08 Mayo 2013, 2:44 pm

magic directioner forever escribió:ay ya paso elaccidente pobre louis se siente culpable la ame siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto beoss xx

hah ya la sigoo :) encuanto escriba cap <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Miér 08 Mayo 2013, 2:47 pm

AzuulGomez escribió:Aii amé la sinopsis :3 y el primer cap :3
Oh No!! pobre Jamie! :c
Espero q se acuerde de todo :)
TOMMO! NO FUE TU CULPA!
NOOO :C NO ME GUSTA VER A MI SEXY CULON EN UNA CAMA DE HOSPITAL :(
AII PLIZ SIGUELA!
PD: NUEVA Y FIEL LECTORA DE LA 2° TEMPORADA :3

Me alegro que te guste :) jeje ahora la sigoo :) Bye <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Miér 08 Mayo 2013, 3:12 pm

CHICAS!!!
YA TENGO EL ENLACE DE MI NUEVA NOVELA (pinchar Aqui ) VOY A NECESITAR CHICAS PARA NIALL, HARRY, ZAYN Y LIAM, EN CUANTO TENGA ALAS CHICAS LA SIGO. ESPERO QUE LA LEAIS :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.