O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Dom 23 Jun 2013, 1:33 pm

Capitulo10
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 Tumblr_mfllnzzyaL1rbsz0to1_400
{Narra Zayn}
George acabábamos de llegar a Durham, estábamos en una pequeña plaza en el centro de la ciudad, cunado oigo a alguien gritar mi nombre, me giro y veo a una chica pelirroja corriendo hacia mi y me abrazo.
-Zayn.- Una lagrima de felicidad callo por su mejilla, me fije mejor en la chica y era ¿jamie?
-¿Ja...Jamie?
-Si soy Yo, lo único que jack me hizo teñirme.- Dijo tristemente. Yo estaba en shock, después de 3 meses la volvia a ver.
-Vayámonos antes de que Jack aparezca.- fue lo único que pude oír. 
subimos al coche y mientras George conducía yo llame a Louis para que supiera que habíamos encontrado a Jamie. 
-¿Si?
-Louis, hemos encontrado a Jamie.
-¿QUE?.-Grito por el teléfono.- ¿Donde estaba?
-En Durham. 
-Y ¿Esta bien? 
-Si, ¿Quieres hablar con Ella?
-Si, pásamela. Por cierto Zayn
-Dime.
-Gracias. Si no fuera por ti no la hubieran encontrado.
-No las des. Ya se Pone Jamie.
-Vale.- Le pase el teléfono a Jamie. 
-LOUUUUU.... Si... Lou, ahora... GRACIAS.- Sonrió  Como extrañaba su sonrisa, en realidad la extrañaba a ella, su risa, abrazarla, su voz...
-ZAYN.- Grito Jamie sacándome de mis pensamientos. 
-¿Que pasa?
-Ya acabe de hablar con Louis.
-Vale.- Me paso el teléfono.
Cuando iba a guardar el móvil volvió a sonar, lo mire y era un mensaje de un numero desconocido, lo abrí y ponía: "Mas te vale tener vigilada a Jamie, por que en cuanto de despistes 5 segundos volverá conmigo. Jack x"
¿PERO COMO COÑO HABÍA CONSEGUIDO MI NUMERO? y lo peor, no me podía separar de Jamie y menos después de haber recibido ese mensaje. 
Poco después llegamos, nos bajamos y Jamie fue corriendo a entrar en casa, después solo se oyó un grito de parte de las chicas y de ella. Entre y la vi abrazando a todas una por una y llorando de felicidad. Louis se acerco y me abrazo.
-Gracias Zayn.
-No las des. Por cierto ven.- Fuimos a la cocina y le enseñe el mensaje.
-Esto no se quedara así.
-Louis, no hay que separarse de ella ni perderla de vista. No quiero volver a perderla, estos tres meses han sido de los peores.
-La quieres ¿Verdad?
-Mas que eso Louis, yo la amo.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 23 Jun 2013, 4:41 pm

Aww amé le cap!! Yayy! Jamie!!! ♥ aii síguela!! poorfus!! oh-oh Jamie tiene que estar todo el tiempo con los chicos! no vala a ser cosa que le pase algo *0* síguela poorfus!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por jungkook. Dom 23 Jun 2013, 6:40 pm

El capítulo me encanto:)
Lo amé.
¡Ahora deberán cuidarla demasiado!
Maldito Jack.
Te odio y cuando te vea te golpearé(?
Jaja sinceramente, amo a Zayncho;)


-La quieres ¿Verdad?


-Mas que eso Louis, yo la amo.


Esa parte me fascino:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Lun 24 Jun 2013, 5:07 am

AzuulGomez escribió:Aww amé le cap!! Yayy! Jamie!!! ♥ aii síguela!! poorfus!! oh-oh Jamie tiene que estar todo el tiempo con los chicos! no vala a ser cosa que le pase algo *0* síguela poorfus!
Me alegro que te gustara el capitulo (: si no la sigo ahora esta noche :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Lun 24 Jun 2013, 5:08 am

LinIsInLoveHazza escribió:
El capítulo me encanto:)
Lo amé.
¡Ahora deberán cuidarla demasiado!
Maldito Jack.
Te odio y cuando te vea te golpearé(?
Jaja sinceramente, amo a Zayncho;)


-La quieres ¿Verdad?


-Mas que eso Louis, yo la amo.


Esa parte me fascino:)
Hahaha :) Si la deberían de cuidar
Jiji fue muy adorable Zayn :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Lun 24 Jun 2013, 6:14 am

Capitulo11
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 Tumblr_md31p48wQB1rowiujo1_500

{Narra Zayn} 
Después de pasar el resto del día con Las chicas y los chicos, Louis accedió a que Jamie se quedara en mi casa a pasar la noche. 
Nos pasamos la noche viendo películas y riéndonos por cualquier cosa. Cuando nos íbamos a dormir mi móvil empezó a sonar. 
-¿Si?
-Zayn, soy George, Jack a vuelto a Londres y va a por Jamie. 
-Ya se que va a por Jamie, e recibido un Mensaje de el avisándome. 
-Zayn, no la pierdas de vista.
-Ten por cuenta que no lo haré.
-Si necesitas algo llámame. 
-Vale, Adiós
Colgué y cuando llegue a la habitación vi que Jamie ya estaba dormida. Me puse el pijama que consistía en un pantalón solo y entre a la cama. 
Ala mañana siguiente me desperté y no vi a Jamie, salí de la habitación y la vi en la cocina haciendo el desayuno. Me acerque a Ella sin hacer ruido y la abrace por la cintura.
-Buenos días preciosa. 
-Buenos días.- Sonrió. 
-¿Que tal dormiste?
-Muy bien.- Cuando la iba a Besar sonó el teléfono. 
Fui al salón, mire la pantalla y ponía "Niall" ¿Que queria ahora Niall?
-Hola Nialler.
-Hola Zayn, ¿Podéis quedar esta tarde?
-Claro.
-Es que... Os quiero presentar a alguien.
-¿Ya tienes novia?
-No, pero me gusta mucho.
-Vale, esta tarde ¿Donde y a que Hora?
-A las 18:00 (6PM) Voy a recogerte.
-Vale. Adiós.
-Adiós, a llévate dinero vamos a ir al cine.
-Vale.
Colgué y volví a la cocina. La abrace, la gire y esta vez si la bese, fue un beso tierno y sin prisas, nos separamos por falta de aire.
-Te amo Jamie.
-Y yo a ti. 
-A , esta tarde nos vamos al cine con los chicos, Niall nos quiere presentar a alguien.
-Vale.- Y volvió a sonar el móvil. 
Fui al salón y mire el móvil, esta vez era un mensaje de un numero desconocido "Jack" pensé  abrí el mensaje y ponía "Así que al cine... Puede ser una buena oportunidad. J." 
-¿QUIEN ES AMOR?
-Mi madre, que que tal estamos.- Mentí.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Lun 24 Jun 2013, 7:04 am

Capitulo12
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 Niall-Drunk
{Narra Niall}
Después de llamar a Zayn llame a los demás chicos y a Jade. Quede con ellos, me metí en la ducha y me vesti Comí y poco después fui a buscar a Jade. En el camino a su casa no podía parar de sonreír  esa chica era preciosa y me conseguía hacer sonreír siempre. Llegue a su casa y me abrió su Madre.
-Hola Niall
-Hola sra. Adams.
-Llámame Kate.- Me sonrió amablemente. 
-Vale, Kat.- Le devolví la sonrisa. 
-Ya baja Jade, pasa.- y se hizo a un lado para dejarme pasar.- Siéntate si quieres. 
Me senté en el sofá mientras miraba el móvil  unos 5 minutos después apareció Jade, me estaba como iba Preciosa
-Hola Niall.- Sonrió tímidamente.
-Hola.
Nos despedimos de la sra.Adams y salimos. Estuvimos dando una vueltas hasta las 18:00(6PM) que fuimos a casa de Zayn. Llamamos al timbre y abrio Jamie.
-Hola Jamie.
-Nialler.- Sonrió y me dio dos besos.
-Mira esta es Jade.
-Hola, soy Jamie.
-Hola.
-Pasa, Voy a llamar a Zayn.
Pasamos y Jamie empezó a llamarle a gritos. Poco después apareció Zayn ya preparado. Salimos de casa y 15 minutos después llegamos al cine, saludamos a los chicos y las chicas y entramos. Después de estar discutiendo un rato decidimos ver "The possesion", Jamie, Jade y Azul no estaban muy de acuerdo con la película pero accedieron a pasar.
En la película Jade no miraba mucho, solo se dedicaba a abrazarme. Cuando acabo ella junto con Jamie y Azul fueron las primeras en salir. Las chicas, Louis y Harry se sentaron en un pequeño parque que había enfrente del cine mientras Liam, Zayn y yo hablábamos.
-Niall, se lo tienes que decir ya, cuanto mas tardes peor va a ser.
-Lo se, estaba pensando en decírselo ahora pero...
-Entonces no esperes mas, díselo.- Me animo Zayn.- No seas tonto vamos. 
Nos acercamos y nos sentamos, Zayn y Liam me miraban como diciéndome que no tardara mucho, un rato después la dije que queria hablar con ella, nos separamos un poco de los demás que nos observaban en la distancia.
-Jade, yo...
-Tu... 
-Esto... Me... gustas, bueno no me gustas, me e enamorado, eres perfecta, tus ojos, tu sonrisa, tu voz, tu. ¿quieres ser mi novia?
-CLARO QUE QUIERO.- Grito emocionada y nos besamos mientras los demás aplaudían y silbaban.
-ASÍ SE HACER NIALLER.- Grito Louis a lo que todos reímos.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Jun 2013, 12:06 pm

Aww amé el cap!
AHHS ME METIERON A VER UNA PELI QUE NO QRIA -.- DIUUGH JAJJA XD
AWW NIALLER♥
SIGUELA!! AME LOSCAPS!
AHHS CADA DIA ODIO MÁS A JACK -.-
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Lun 24 Jun 2013, 1:24 pm

AzuulGomez escribió:Aww amé el cap!
AHHS ME METIERON A VER UNA PELI QUE NO QRIA -.- DIUUGH JAJJA XD
AWW NIALLER♥
SIGUELA!! AME LOSCAPS!
AHHS CADA DIA ODIO MÁS A JACK -.-
HAHAHA :) 
Yo tambien odio las pelis de miedo :S lo paso fatal
Mañana la sigo y si tengo la misma inspiracion que cuando los e subido tambien subiere 2 :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por jungkook. Lun 24 Jun 2013, 2:05 pm

Me encantaron los capítulos:)
Wow esa película, Jaja
Los amé demasiado.
Creo que me enamoré de la nove(? Jaja
Odio a ese Jack¬¬

PD. Vuelvo a repetirte que estoy feliz de que no hayas cancelado al novelaxD
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Onaa Lun 24 Jun 2013, 2:26 pm

uoooooooou!!! meee encaaantooooooo!!!! en seriooo siguelaa prooontooo!!
un beeeso! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Lun 24 Jun 2013, 2:46 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
Me encantaron los capítulos:)
Wow esa película, Jaja
Los amé demasiado.
Creo que me enamoré de la nove(? Jaja
Odio a ese Jack¬¬

PD. Vuelvo a repetirte que estoy feliz de que no hayas cancelado al novelaxD
Me alegro que te gustaran :3
hahahaha :)
Yo tambien odio a Jack y lo odiaras aun mas.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Lun 24 Jun 2013, 2:47 pm

Onaa escribió:uoooooooou!!! meee encaaantooooooo!!!! en seriooo siguelaa prooontooo!!
un beeeso! :)
Mañana la sigo cielo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 26 Jun 2013, 10:05 pm

siguela
me encanto el capi!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Jue 27 Jun 2013, 7:01 am

melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi!
El domingo la sigo cielo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 8 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.