O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Miér 08 Mayo 2013, 3:37 pm

Capitulo2


Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 We-heart-it-photography-18547336-500-334

-y ¿ha venido a verla Zayn?

-El no sabe nada.

-Tampoco quiero que lo sepa.

-¿Qué a pasado?

-Cuando fui a por Jamie antes de coger el vuelo fui a casa de Zayn a preguntarle si venia y el me dijo que la había olvidado. Mejor que se quede como esta.

-¿Pero no crees que debería saber lo que la a pasado?

-no, solo se volvería todo mas complicado.

-Bueno haz lo que quieres Lou, voy a ver a tu hermana.

-Vale te quiero.

-Y yo a ti.

{Narra Zayn}

Ya habían pasado 3 semanas desde que Louis volvió a España a por Jamie, no sabia nada de ella ni de ninguno de los chicos hasta que uno de ellos se digno a llamarme.

*Conversación telefónica*

¿Si?

-Zayn.

-Hola Liam.

¿Qué tal?

-Bien… ¿Y tu?

-Bueno…

-¿Qué a pasado?

-¿no sabes nada de Jamie?

-No. ¿Qué a pasado?

-Ella esta en coma.

-¿QUÉ?

-Si, cuando Louis fue a por ella tuvieron un accidente.

-Liam voy a ir para el hospital, Louis no me dejara verla, por favor échale para que pueda verla.

-Vale, estate aquí en 20 minutos.

-Vale, gracias.

-De nada.

-Adiós- colgué sin decir nada mas.

*Conversación telefónica*

Me vestí con lo primero que vi (http://www.aceshowbiz.com/images/wennpic/zayn-malik-arriving-at-a-recording-studio-02.jpg ), cogi mis llaves y mi móvil y Salí en dirección al hospital. Al llegar recibí un mensaje de Liam: “Zayn, ya no hay nadie en la habitación de Jamie, es la 46 en la 2º planta. Liam”

Entre a la habitación y una lagrima comenzó a caer por mi mejilla al verla conectada a tantas maquinas y tan quieta, Me acerque y me senté en una silla que había al lado de su cama. La cogi la mano y es tibe un rato observándola, esto había sido mi culpa, alo mejor si hubiera ido no hubiera pasado esto. Mientras la observaba alguien me llamo. Salí de la habitación y lo cogi.

*Conversación telefónica*

-¿Si?

-Zayn amor ¿Dónde estas?

-Jessica- hice una mueca de asco.- Estoy en el hospital

-¿TE A PASADO ALGO?

-no, estoy visitando a Jamie.

-La que faltaba, vente a casa y déjala.

-Jessica no.

-Bueno vale lo que tú quieras pero no cuentes más conmigo.

-Vale, adiós.

*fin de la Conversación telefónica*

Entre de nuevo en la habitación y me volví a sentar, la observe rato mas.

-Jamie, no me dejes, yo te amo, e sido un tonto por no luchar po…- justo en ese momento movió su mano y abrió los ojos

CHICAS MIRAR MI COMENTARIO ANTERIOR :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 08 Mayo 2013, 3:56 pm

zayn ya sabe lo de jamie siGlaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto
ps puedo participar en tu nove d louis puedo esta con cualquiera de los chicos porfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Miér 08 Mayo 2013, 3:58 pm

magic directioner forever escribió:zayn ya sabe lo de jamie siGlaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto
ps puedo participar en tu nove d louis puedo esta con cualquiera de los chicos porfa
Claro mandame tu ficha Por MP :) y me alegro que te guste el cap <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 08 Mayo 2013, 4:08 pm

oki te mando i ficha para zayn si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por jungkook. Miér 08 Mayo 2013, 6:03 pm

Me encanto el capítulo:)
Zayn fue a verla!
Odio a Jessica¬¬
Molesta!
Jaja sinceramente, me fascino:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 08 Mayo 2013, 8:40 pm

Ya volví!!!
Lo siento por no comenta antes
Pero ya regrese
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Jue 09 Mayo 2013, 8:03 am

magic directioner forever escribió:oki te mando i ficha para zayn si besos xx
Ya la tengoo :) y ya e puesto los resultados :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Jue 09 Mayo 2013, 8:07 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:)
Zayn fue a verla!
Odio a Jessica¬¬
Molesta!
Jaja sinceramente, me fascino:)
Me alegro que te guste el cap :) si yo tambien odio a jessica haha :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Jue 09 Mayo 2013, 8:08 am

melissa payne escribió:Ya volví!!!
Lo siento por no comenta antes
Pero ya regrese
HOLAAA :D haha no importa :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 09 Mayo 2013, 12:15 pm

AII ME ENCANNTO♥♥
AWWW ZAYN LA FUE A VER♥ SI! ZAYNCHU LA AMA ♥♥
AII PLIZ SIGUELA [: AMÉ EL CAP :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Jue 09 Mayo 2013, 12:22 pm

AzuulGomez escribió:AII ME ENCANNTO♥♥
AWWW ZAYN LA FUE A VER♥ SI! ZAYNCHU LA AMA ♥♥
AII PLIZ SIGUELA [: AMÉ EL CAP :3

Me alegro que te gustara :) haha si la ama <3 jeje ahora la escribo y la sigo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Jue 09 Mayo 2013, 1:25 pm

CAPITULO3

-Jamie, no me dejes, yo te amo, e sido un tonto por no luchar po…- justo en ese momento movió su mano y abrió los ojos-JAMIE.

-¿Qui… quien eres?

-Soy Zayn… yo…voy a llamar a una doctora.- Salí de la habitación luchando por no llorar.

-Hola, Jamie Adams digo… Tomlinson se a despertado.

-Gracias- varias doctoras fueron su habitación, yo solo me fui a mi casa.

{Narra Louis}

Cuando subimos de la cafetería del hospital vimos que había varias doctoras en la habitación de Jamie, entre y estaba despierta.

-JAMIE.

-LOUIS.- me acerque y la abrace.

-¿estas bien pequeña?

-Si, estoy bien- sonrío

-¿Eres familiar de Jamie? – me dijo una doctora educadamente.

-Si, soy su hermano.

-Bien, si después de revisarla esta bien esta tarde se podrá ir a casa

-Vale, gracias.- salio de la habitación.

Llame a Azul para que le trajera algo de ropa a Jamie para poder irnos. Poco después llego Azul y la dejaron salir, entro al baño y poco después salio vestida (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81595896&.locale=es ) Montamos en el coche.

-Lou. ¿Sabes quien es Zayn?

-Si…- me pensé que contestarla antes.- Es un amigo mío ¿Por qué?

-Porque cuando desperté estaba en la habitación.-¿Qué coño hacia Zayn Allí?

-Es un amigo, le dije que te vigilara mientras estaba en la cafetería.- me excuse.

-Vale.- cuando llegara a casa tendría que quitarle la foto que llevaba en la cartera.

Llegamos a casa, comimos y Jamie subió a ducharse, me sentía mal por que hubiera perdido la memoria pero por parte no, había conseguido lo que quería que se olvidara de Zayn, después me acorde de que tenia que llamarlo para preguntarle que hacia en el hospital.

*Conversación telefónica*

-¿Si?

-Zayn. ¿Qué COJONES HACIAS EN EL HOSPITAL?

-Viendo a Jamie.

-NO TE VUELVAS A ACERCAR A ELLA.

-No pienses que te Hare caso.

-…

CHICAAAS!!!! siento no hacerlo mas largo pero es el cumpleaños de mi hermana y estamos "celebrandolo" haha :) mañana os subo uno mas largo si puedo sino el sabado os subo 2 :) os quieroo! <3


Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 09 Mayo 2013, 1:30 pm

Aii amé el cap :3
Nooo! Jamie no recuerda A zayn!! *0* :c
aii Louis! tienes que decirle la verdad!!!
aii pliz siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por jungkook. Jue 09 Mayo 2013, 3:38 pm

Me encanto el capítulo!
Jamie no lo recuerda :(
Lou debes hablar! Dile la verdad!
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Vie 10 Mayo 2013, 4:17 am

AzuulGomez escribió:Aii amé el cap :3
Nooo! Jamie no recuerda A zayn!! *0* :c
aii Louis! tienes que decirle la verdad!!!
aii pliz siguela!!

me alegroo que te gustee :) luego la sigo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 2 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.