Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.
haha denada :) vosotras me entendeis ami cuando no subo en mas de 3 dias :')AzuulGomez escribió:GRACIAS POR ENTEDERME LINDA :3Amanda Brooks escribió:Hahaha mañana la sigooo :) y vi lo de tu firma tanquila no te sacare de las novelas :3AzuulGomez escribió:aiii amé la maraton!!!! *0* me encantooo!! pliiz siguela!!1 quiero saber que pasa!!!!
Amanda Brooks
Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.
HOLA HOLA HOLA :D ya e vueltooo
hola bueno ya e vuelto haha el miercoles os subo el maraton sin falta. :) haha bueno estos dias el viernos no pude ir a verlos :( pero al final me lo pase bien con una amiga y hoy (25-5-13) fui al hotel de los chicos, me recorio todo madrid y no les vi pero.... VI A ELEANOR JGFBJGFBJJGFJLGH
despues de ir ya al 5ºhotel buscandoles y creia que las chicas con las que ibamos entaban hablando con to dios y ban i hablan con una chica me acerco, la miro bien y yo: "OSTIAS ELEANOR" me giro para quedar a su lado, me acerco y la digo "i love you elenor" y me dice "thnaks you" y la abro los brazos en señar de que me de un abrazo porque no salia decirselo yy ella los habre en señar de que si me lo dabada y yo como gfrjgbjdfjbjgf EABRAZADO A ELEANOR. Estoy que no me lo creo tio.
Buah estoy que no me lo creoo, mi foto de perfil (en esta pagina) se la hice yo :) dfjdjkfjkbgjfg DIOS DIOS ESTOY FLIPANDO AUN.
hola bueno ya e vuelto haha el miercoles os subo el maraton sin falta. :) haha bueno estos dias el viernos no pude ir a verlos :( pero al final me lo pase bien con una amiga y hoy (25-5-13) fui al hotel de los chicos, me recorio todo madrid y no les vi pero.... VI A ELEANOR JGFBJGFBJJGFJLGH
despues de ir ya al 5ºhotel buscandoles y creia que las chicas con las que ibamos entaban hablando con to dios y ban i hablan con una chica me acerco, la miro bien y yo: "OSTIAS ELEANOR" me giro para quedar a su lado, me acerco y la digo "i love you elenor" y me dice "thnaks you" y la abro los brazos en señar de que me de un abrazo porque no salia decirselo yy ella los habre en señar de que si me lo dabada y yo como gfrjgbjdfjbjgf EABRAZADO A ELEANOR. Estoy que no me lo creo tio.
Buah estoy que no me lo creoo, mi foto de perfil (en esta pagina) se la hice yo :) dfjdjkfjkbgjfg DIOS DIOS ESTOY FLIPANDO AUN.
Amanda Brooks
PEOPLE.
Chic@s, si en dos semanas no tengo mas de 3 o 4 lectoras la cancelare, es escribo y nadie lee :'( Bueno, espero que tenga mas lectoras.
Amanda Brooks
nooooooooooooooooo la canceles si
||Hazzy||
No la canceles!
Amo la novela :(
jungkook.
Espero que comente aunque sea una persona mas y asi por lo menos no la canceloo <33.magic directioner forever escribió:nooooooooooooooooo la canceles si
Amanda Brooks
Espero que comente una persona mas, y depende de mi animo esta semana <3LinIsInLoveHazza escribió:No la canceles!
Amanda Brooks
hola soy nueva lectora tu novela en un dia me ley la primera temporada por fa no la canceles :jojojo:
Jenni Style de Sykes
No la canceles
MeliiCrazyMofo
Lo e pensado bien y no la cancelare :)Jenni Style de Sykes escribió:hola soy nueva lectora tu novela en un dia me ley la primera temporada por fa no la canceles :jojojo:
Amanda Brooks
Ya no la voy a cancelar :)melissa payne escribió:No la canceles
Amanda Brooks
LECTORAS, BUENA NOTICIAS :)
Chicas, al final no cancelare la novela :) y como hace mucho que no subo el entre el domingo y el martes subiré maratón de 3 a 6 capitulos, depende de los comentarios:D y a partir del día 25 tengo vacaciones (Soy española, y aquí en nada,el día 21, sera verano ya :D ) bueno y el día 25 me dan las notas y SE ACABO EL CURSO :D hahaha bueno a lo que iba que a partir del día 25 subiré mas seguido :)
Amanda Brooks
¡Wii no la cancelarás!
Ese fue mi baile al leer tu mensajexD
Maratón ;)
¡Ohh yes!
Jajaja
¿Enserio ya terminas?
Wow, yo recién voy a mitad de año :(
¡Mucha suerte!
Gracias por no cancelarla:love:
Maratón ;)
¡Ohh yes!
Jajaja
¿Enserio ya terminas?
¡Mucha suerte!
Gracias por no cancelarla:love:
jungkook.
Hahahaha :DLinIsInLoveHazza escribió:¡Wii no la cancelarás!Ese fue mi baile al leer tu mensajexD
Maratón ;)
¡Ohh yes!
Jajaja
¿Enserio ya terminas?
¡Mucha suerte!
Gracias por no cancelarla :love:
Si, el problema es que no se cuando la tendré echa, supongo que el lunes ya estará la maratón :)
Si, ya termino :D
Gracias cielo :3
Amanda Brooks
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!1
yupi!!
yo soy Ecuatoriana y aqui las vacaciones son en Enero!!!! estoy enterita recien comienzo!!!
bueno esperare con ansias el maraton!
yupi!!
yo soy Ecuatoriana y aqui las vacaciones son en Enero!!!! estoy enterita recien comienzo!!!
bueno esperare con ansias el maraton!
MeliiCrazyMofo
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10