Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.
LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo!
Jamie no lo recuerda :(
Lou debes hablar! Dile la verdad!
Lo ame<3
haha si louis deberia hablar :)
Amanda Brooks
Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.
ay pobre zayn jamie no lo recuerda como louis ase eso por que le mintio a jamie siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
Me encanto síguela
MeliiCrazyMofo
magic directioner forever escribió:ay pobre zayn jamie no lo recuerda como louis ase eso por que le mintio a jamie siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
Ya la sigo :)
Amanda Brooks
escribo el cap y la sigo :)melissa payne escribió:Me encanto síguela
Amanda Brooks
Capitulo4
-No pienses que te Hare caso.
-TAMPOCO PODRAS HACERCARTE MUCHO. HARE LO POSIBLE PARA QUE NO TE RECUERDE.- colgué
*fin de la conversación*
No se que haría, pero algo para que Jamie de acordara de mi. Después de están pensando un rato me metí en la ducha. Una vez dentro me acorde de momentos que vivimos juntos, el día que no pare de mirarla en el estudio grabando “one way or another” y la dije que estaba enamorado de ella.
*Flashback*
-Zayn, ¿Qué narices te pasa?
-Nada que te importe.
-Pues si, si que me importa
-¿Qué que me pasa? Que me gustas, que estoy enamorado de ti y tu hermano no nos deja estar juntos.
*fin del flashbacks*
El día que ella me dijo que estaba enamorada de mi
*Flasfack 2*
- yotambienestoyenamoradadeti
-Jamie si me hablar tan rápido no te entiendo
-Que…- suspire- yo… también estoy estambrada de ti
-¿En.. Enserio?
-Si.
-No podemos estar juntos-
*fin del 2º flashbacks*
La primera vez que se quedo en mi casa y jugamos con la comida.
*flahsback 3*
Poco después vino Jamie de hablar con Azul nos pusimos a hacer la comida, pizza, mire Mientras cogia los ingredientes sentí algo de harina en mi cara me gire y vi a Jamie riéndose
-A si que, esas tenemos ¿no? – dije con media sonrisa. Cogi un poco de salsa de tomate en un baso y me fui acercando poco a poco a ella
-Zayn, no, Lo siento, no lo volveré a hacer- dijo no podiendo contener la risa.
-Haberlo pensado antes- y le tire toda la salsa de tomate encima.
-MIRA COMO ME AS PUESTO ZAYN
-Anda báñate ¿si?, ahora te dejo un chándal Mio y te lo pones- y volvi a estallar en sonoras carcajadas mientras se dirigía a mi habitación
-NO TIENE GRACIA MALIK
-si, lo que tu digas princesa.
*Fin del fashback 3*
Cuando me quise dar cuenta estaba llorando, Salí de la ducha me vestí con esto: http://25.media.tumblr.com/fc9e56ae9d01f796d5fae18ecd6d1739/tumblr_mgc2r4BPwp1rdi4vao1_500.jpg Cogi mis llaves y mi móvil y Salí a casa de Jamie. En el camino iba mas que nervioso, tenia ganas de verla, la había cagado con ella, tenia que haber hablado antes con Louis, si hubiera sido así no hubiera pasado nada. Llegué y llame al timbre, para mi suerte abrió ella.
-Hola Jamie….
-hola- sonrío tímidamente.
-No pienses que te Hare caso.
-TAMPOCO PODRAS HACERCARTE MUCHO. HARE LO POSIBLE PARA QUE NO TE RECUERDE.- colgué
*fin de la conversación*
No se que haría, pero algo para que Jamie de acordara de mi. Después de están pensando un rato me metí en la ducha. Una vez dentro me acorde de momentos que vivimos juntos, el día que no pare de mirarla en el estudio grabando “one way or another” y la dije que estaba enamorado de ella.
*Flashback*
-Zayn, ¿Qué narices te pasa?
-Nada que te importe.
-Pues si, si que me importa
-¿Qué que me pasa? Que me gustas, que estoy enamorado de ti y tu hermano no nos deja estar juntos.
*fin del flashbacks*
El día que ella me dijo que estaba enamorada de mi
*Flasfack 2*
- yotambienestoyenamoradadeti
-Jamie si me hablar tan rápido no te entiendo
-Que…- suspire- yo… también estoy estambrada de ti
-¿En.. Enserio?
-Si.
-No podemos estar juntos-
*fin del 2º flashbacks*
La primera vez que se quedo en mi casa y jugamos con la comida.
*flahsback 3*
Poco después vino Jamie de hablar con Azul nos pusimos a hacer la comida, pizza, mire Mientras cogia los ingredientes sentí algo de harina en mi cara me gire y vi a Jamie riéndose
-A si que, esas tenemos ¿no? – dije con media sonrisa. Cogi un poco de salsa de tomate en un baso y me fui acercando poco a poco a ella
-Zayn, no, Lo siento, no lo volveré a hacer- dijo no podiendo contener la risa.
-Haberlo pensado antes- y le tire toda la salsa de tomate encima.
-MIRA COMO ME AS PUESTO ZAYN
-Anda báñate ¿si?, ahora te dejo un chándal Mio y te lo pones- y volvi a estallar en sonoras carcajadas mientras se dirigía a mi habitación
-NO TIENE GRACIA MALIK
-si, lo que tu digas princesa.
*Fin del fashback 3*
Cuando me quise dar cuenta estaba llorando, Salí de la ducha me vestí con esto: http://25.media.tumblr.com/fc9e56ae9d01f796d5fae18ecd6d1739/tumblr_mgc2r4BPwp1rdi4vao1_500.jpg Cogi mis llaves y mi móvil y Salí a casa de Jamie. En el camino iba mas que nervioso, tenia ganas de verla, la había cagado con ella, tenia que haber hablado antes con Louis, si hubiera sido así no hubiera pasado nada. Llegué y llame al timbre, para mi suerte abrió ella.
-Hola Jamie….
-hola- sonrío tímidamente.
Amanda Brooks
ay louis no puede aserle eso a zayn y a jamie siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sube pronto besos xx
sube pronto besos xx
||Hazzy||
Ola soy nueva lectora cuando la sigues ? Qiero saber que pasa bueno ...un beso bye
xiimeStylesTomlinson
magic directioner forever escribió:ay louis no puede aserle eso a zayn y a jamie siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sube pronto besos xx
Luego subooo :)
Amanda Brooks
xiimeStylesTomlinson escribió:Ola soy nueva lectora cuando la sigues ? Qiero saber que pasa bueno ...un beso bye
Supongo que luego subiree jeje :) Bye
Amanda Brooks
aii amé el cap :3
pliiiiz siguela :)
Niall's Little Princess.
Ame el capítulo!
La nove cada vez se pone más intensa!
Sinceramente, me encanto:)
jungkook.
siguela
me encanto el capi
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
AzuulGomez escribió:aii amé el cap :3
haha me alegro que te gustara :) ya la sigo :)
Amanda Brooks
LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capítulo!
Me alegro que te guste jeje :3
Amanda Brooks
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10