O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Dom 19 Mayo 2013, 12:35 pm

Bueno siento haberos echo esperar :S pero ya estoy haha y ya pense en que poner en los capituloos! bueno que me voy a poner a escribir ya... la maraton sera de 4 o 3 capitulos :) A ESCRIBIR SE A DICHO :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Dom 19 Mayo 2013, 12:52 pm

MARATON 1/3
Capitulo5
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 Georgeshelleyinsta
-¿QUIEN ES JAMIE?- grito Louis desde arriba.

-ES… ES LIN, ME VOY CON ELLA, ADIOS.

Salio de casa y fuimos en un silencio algo incómodo hasta llegar a un pequeño parque.

-Zayn… ¿De que te conozco?, es que me resultas conocido pero no se de que.

-Yo…- pensé antes lo que iba a decir.- Éramos amigos.

-¡JAMIE!- vi que venia un chico corriendo hacia nosotros.

-GEORGE- sonrió y se abrazaron.- Zayn, te presento a George.

-Hola- salude amablemente.

-Hola- sonrío

-¿Qué haces aquí?

-Bueno me entere que tuviste un accidente y vine a ver que tal estabas.

-Estoy bien- sonrío

Nos pasamos la tarde hablando, la verdad George era agradable. Sobre las 22:00 (10 pm) acompañe a Jamie a su casa.

-Zayn… ¿Quedamos mañana?

-Vale, mañana nos vemos

-Vale adiós.

Llegue a casa, me cambie y me puse a ver la tele.

{Narra George}

Después de estar toda la tarde con Jamie y el imbecil de Zayn me fui al hotel. Jaime me gustaba desde que nos conocimos y Zayn no iba a ser un impedimento para que ella estuviera conmigo.

Ala mañana siguiente le envíe un mensaje a Jamie diciéndola que en 1 hora iría a por ella. 15 minutos antes de la hora que habíamos quedado fui a recogerla, llame al timbre y me abrió su hermano.

-Hola.

-Hola ¿Esta Jamie?

-Si, espera que la llamo.

-Vale, gracias.-Sonreí

-Hola George- Bajo Jamie por la escalera iba preciosa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82659060&.locale=es

-Hola pequeña.

Después de saludarnos y de que ella se despidiera de su hermanos fuimos a dar una vuelta. Cuando dio la hora de comer la lleve a un restaurante bastante bonito donde había reservado una mesa. Comimos entre risas.

-Jamie…

-Dime.

-Yo, te quería decir algo.

-Claro, dime- sonrío

-Yo…


Última edición por Amanda Brooks el Dom 19 Mayo 2013, 1:34 pm, editado 1 vez
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Dom 19 Mayo 2013, 1:17 pm

MARATON 2/3
Capitulo6
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 Tumblr_m6qo7yscV21rtj1evo1_500_thumb_thumb
{Narra Jamie}

-Yo… te amo, desde el día que te vi entrar en ese instituto, me enamore de ti y quería preguntarte si… ¿quisieras salir conmigo?- ¿Y yo que le decia? Si me gustaba y bastante pero aunque aya olvidado a Zayn siento algo raro al estar con el.

-Yo… si, si quiero salir contigo- sonreí

-¿Enserio?

-Claro- dije no muy segura.

-Te quiero.

-Y yo a ti.

Después de comer fuimos a dar una vuelta, la vedad el se comportaba genial conmigo, estaba atento y era adorable. Después de estar casi dos horas hablando me acompaño a mi casa. Entre y vi a Louis sentado viendo la tele.

-Hola Lou.

-Hola pequeña. ¿Quién era ese chico?

-Antes mi amigo, ahora mi novio- sonreí

-¿Si? Me alegro, pero ya sabes tendré que hablar con el.

-Claro Louis.

* * * * *

Ya llevo 8 meses saliendo con George la verdad es atento y demasiado bueno conmigo, es el novio perfecto. A Zayn hacia 5 meses que no le veía no se nada de el solo que esta bien según me dicen los chicos. En 2 dias Louis le iba a pedir matrimonio a Azul, Así que le tendíamos que ayudar a preparar todo. Liam y Meli estaban más que bien juntos, ya están viviendo juntos. Harry también se esta planteando pedirle matrimonio a Lin pero no ve el momento adecuado, Pao y Josh estaban de luna de miel en Australia y yo no progresaba aun no había recordado a Zayn y si seguía a este paso jamás lo recordaría.

Salí de casa a comprar unas cosas que me había pedido Louis para la cena que tenia en dos dias con azul, me había pedido COMIDA, pobre azul, esa noche mi hermano acabara envenenándola. Llegue al supermercado y empecé a coger las cosas hasta que choque con alguien.

-Quieres mirar por donde vas.

-Lo…lo siento- dije avergonzada.

-No…. Jamie

-Za…Zayn- tartamudee- ¿Qué haces aquí?

-Yo… nada comprando….

Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por jungkook. Dom 19 Mayo 2013, 1:34 pm

Me encantaron los dos capítulos:)
Wow Jamie esta con George!
Hacía unos meses que no veia a Zayn y se volvieron a encontrar!
¿Que pasara?
Esperaré que subas pronto:)
Besos:33
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Dom 19 Mayo 2013, 1:34 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los dos capítulos:)
Wow Jamie esta con George!
Hacía unos meses que no veia a Zayn y se volvieron a encontrar!
¿Que pasara?
Esperaré que subas pronto:)
Besos:33

haha ahora moriras con lo que voy a poner haha ahora subo el ultimo capitulo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Dom 19 Mayo 2013, 1:46 pm

MARATON 3/3
Capitulo7
Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 Zayn-Malik-zayn-malik-30420902-500-375_large
Después de comprar Zayn me acompaño a casa, llegamos y quede en vernos en unas horas en el parque donde estuvimos la ultima vez, este tiempo sin verle había sido raro, me había dado cuenta de que estaba enamorada de ella ¿Por qué sigo con George? Ni yo lose, solo se que hoy cortare con el y le diré a Zayn que le quiero, que estoy enamorada de el.

Llegue a casa y me cambie ya que había ido al supermercado con un chándal, mire en el armario y al final me decidí por esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82664696&.locale=es una vez cambiada baje y Llame a Geoge.

-Hola cielo.

-Hola George, tengo que hablar contigo.

-Dime

-Esto… yoo…. Lo siento pero… no quiero seguir contigo. Pero podemos seguir siendo amigos.

-Vale

-Lo siento, ya hablamos Adiós.- colgué

Salí para ir al parque donde había quedado cuando me di cuenta que me había olvidado el móvil, iba a cruzar la calle para ir a mi casa cuando alguien me puso un pañuelo en la boca tapándome los ojos y fue lo ultimo que recuerdo.

{Narra Zayn}

Mire por cuarta vez la hora, las 18:00(6PM) ya llegaba una hora tarde, así que decidí ir a su casa haber si la había pasado algo. Llegue y llame al timbre, me abrió Louis quien no puso muy buena cara al verme.

-¿Qué quieres Zayn?

-Escúchame, pero no te pongas de los nerviosa ¿vale?

-Di ¿Qué A PASADO?

-Jamie… había quedado con ella

-¿Y DONDE ESTA?

-Ella no ha venido, no a aparecido.

-¿QUÉ?

-lo que oyes, la voy a llamar

Saque mi móvil del bolsillo y la marque, 1, 2, 3 tonos y nada no lo cogia, lo volví a intentar, la llame una 10 veces mas y nada ¿Qué narices la a pasado?. Louis también intento llamarla y nada, estábamos desperados ¿Dónde estaba? Después de un rato pensando en que hacer se me vino a la cabeza George.

-Louis llama a George.

-¿Para?

-A lo mejor esta con el.- Cogio el móvil y llamo.

-Hola….¿Estas con Jamie?...No sabemos donde esta… Vale…. Si sabes algo avísanos …. Adiós.

-¿Qué?

-No esta con el.

Llamamos a las chicas y no estaba con ella, también llamamos a los chicos y tampoco. Después de llamar a todo el mundo Louis llamamos a la policía, pero había que esperar 48 horas, así que decidí buscarla yo mismo, no podía dejar que la pasara nada.
---------------------------------------------------------------
Bueno chicas hata aui la maraton. haha como me aburro os voy a hacer algunas preguntas:
1- ¿Quien creéis que a raptado ala rayis?
2-¿La encontra zayn?
3-¿Le pasara algo mas ala rayis?
4-¿ A mentido Geoge?
5-¿Que hara zayn?
hahaha bueno mañana si puedo la sigo :) Bye <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 20 Mayo 2013, 12:26 pm

aiii amé la maraton!!!! *0* me encantooo!! pliiz siguela!!1 quiero saber que pasa!!!! Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Lun 20 Mayo 2013, 12:32 pm

AzuulGomez escribió:aiii amé la maraton!!!! *0* me encantooo!! pliiz siguela!!1 quiero saber que pasa!!!! Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 1857533193
Hahaha mañana la sigooo :) y vi lo de tu firma tanquila no te sacare de las novelas :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 20 Mayo 2013, 12:53 pm

me encanto el maraton la ame siguela pronto besos xx
george secuestro a jamie
zayn la va a encontrar
ese george es un mentiroso
sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Lun 20 Mayo 2013, 1:36 pm

magic directioner forever escribió:me encanto el maraton la ame siguela pronto besos xx
george secuestro a jamie
zayn la va a encontrar
ese george es un mentiroso
sube pronto besos xx
hahaha mañana la sigo cielo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por jungkook. Lun 20 Mayo 2013, 6:01 pm

Ohh dios!
Secuestraron a Jamie!
Zayncho al rescate! Jajaja
George.. me resulta sospechoso:/
Me encanto:)
Lo ame:33
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Mar 21 Mayo 2013, 9:38 am

CHICAS, NOTICIAS
Chicas, siento mucho no poder subir capitulo. Hoy y mañana contestare a vuestros mensajes ya que estoy histérica xD ayer 1D aterrizo en Barcelona y pasado mañana (el jueves) EN MADRID, de donde soy yo( bueno yo soy de un pueblo de Madrid) y bueno están saliendo fotos y estoy de los nervios, ademas ya averigüe el hotel y yo y una amiga somos las que estamos poniendo orden en todo lo del hotel y tal y aun tengo que hacer el cartel :S total que estoy demasiado liada y de los nervios. Espero que todo esto sirva y se asomen a saludar o les vea!! GRACIAS POR AGUNTARMEE!! <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Amanda Brooks Mar 21 Mayo 2013, 9:38 am

LinIsInLoveHazza escribió:Ohh dios!
Secuestraron a Jamie!
Zayncho al rescate! Jajaja
George.. me resulta sospechoso:/
Me encanto:)
Lo ame:33
Haha si secuestraron a jamie. me alegro que te gustara el cap :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 21 Mayo 2013, 1:36 pm

Amanda Brooks escribió:
AzuulGomez escribió:aiii amé la maraton!!!! *0* me encantooo!! pliiz siguela!!1 quiero saber que pasa!!!! Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 1857533193
Hahaha mañana la sigooo :) y vi lo de tu firma tanquila no te sacare de las novelas :3
GRACIAS POR ENTEDERME LINDA :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE. - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} 2ºTemporada.... CANCELADA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.