O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Jue 06 Jun 2013, 8:30 pm


Capitulo 24

Narra Liam

-hola amor-dije abrazándola por la cintura, ella me miro confundida-ahora somos solo tú y yo
-¿terminaste con Melissa?-preguntó tratando de esconder su emoción
-si-asentí-¿ya te puedo besar?
Sonrió divertida, paso sus brazos por mi cuello y llevo sus manos a mi cabello, empezó a acariciarlo, sabía perfectamente que amaba que hiciera eso, me daban cosquillas. Reí y quise hacer lo que a ella le encantaba, me acerque y roce su nariz con la mía, causando lo que ella llamaba un beso esquimal. Soltó una traviesa y dulce carcajada.
-no has cambiado-susurró cerca de mis labios
Me acerque aún más, podía sentir su dulce aroma colarse en mi nariz, cerró los ojos, ambos sabíamos lo que estaba a punto de pasar. Cuando por fin sentí sus labios sobre los míos la acerque más a mí, no podía creer que por fin la estaba besando. No pensé que la extrañaría tanto, un año de espera fue suficiente y no pienso dejarla ir. Sus labios sabían tal y como los recordaba, aún usaba el labial de frambuesa. Abrió un poco la boca y me sorprendí, quería que el beso fuera diferente, y eso hice. Recorrí su boca desesperado, extrañaba inmensamente su sabor. Podría pasar todo el día besándola, pero nos separamos para respirar.
-tu tampoco has cambiado nada, ya te extrañaba-dije mirándola a los ojos. Sonrió tímida. No lo habíamos notado, pero el timbre ya había sonado y estábamos solos en el pasillo-¿Qué clase tenías?
-álgebra-respondió haciendo una mueca, las matemáticas nunca han sido su fuerte-¿y tú?-seguía acariciando mi cabello
-literatura, no creo que nos dejen entrar ahora ¿quieres ir al patio conmigo?-asintió
La tome de la mano y fuimos al patio, pero la lleve a un lugar diferente de donde estaba con mí, ahora exnovia. Cuando llegamos al gran árbol nos sentamos y recargo su cabeza en mi hombro; yo la abrace por la cintura de nuevo acercándola más a mí y ella me devolvió el abrazo. El silencio nos rodeaba, pero no era incómodo, era sereno y tranquilo.
-¿Liam?-habló después de largos segundos
-dime lindura-bese su cabeza
-¿Cuándo acabaremos con esto?
-¿con que?-dije con miedo. Ella de verdad se lo estaba tomando como una falsa relación; aunque yo fui quien lo sugirió de esa manera. Debí pedirle que volviéramos en serio, no como una relación falsa
-con que tú eres mi novio falso y todo eso-trague saliva, pensé que se había dado cuenta de que para mí no es mentira
-terminara cuando…-trate de pensar en algo inteligente-cuando Melissa acepte frente a toda la escuela que me engañó con el hermano de Andy y que esta celosa de ti-dije seguro. Con lo poco que conocí de la verdadera Melissa, descubrí que es una persona orgullosa y celosa, así que jamás aceptaría eso frente a tantas personas
-de acuerdo
-¿puedo preguntarte un par de cosas?
-claro, lo que quieras
-¿tu papá se volvió a casar?
-sí, con Amanda-asentí-ella y su hijo Joel viven con nosotros desde hace ocho meses y no es la mejor madrastra y ni hablar de Joel
-¿te cae mal?-espere unos segundos su respuesta
-lo odio-afirmó con la voz quebrada. Me aparte de ella y la tome de los hombros para mirarla fijamente, una lágrima se le escapó
-¿Qué te hizo ese imbécil?-bajó la cabeza-cuéntame, puedes confiar en mi
-trató de abusar de mi-dijo sollozando
-ay amor-dije abrazándola-ya no te va a pasar nada, porque me tienes a mí. Yo te voy a proteger de ese idiota, si te llega a hacer algo sólo avísame que yo mismo voy a darle su merecido
-gracias-dijo contra mi pecho
-mírame-dije levantándola de la barbilla-prométeme que me vas a avisar cuando se sobrepase contigo. Recuerda que el collar que cuelga en tu cuello significa que no te pienso compartir con nadie y solo yo te puedo tocar ¿bien?-ella asintió. Acerque su rostro y la bese, necesitaba sentirse amada y yo era el indicado para hacerla sentir de esa manera. Nos separamos y sonrió-me encanta que sonrías
-¿ya podemos olvidar ese tema?
-claro-dije secando sus lágrimas-ahora tú pregúntame algo-se quedó pensando unos segundos
-¿de verdad sentías algo por Me…
-la verdad no-la interrumpí-al principio pensé que podría llegar a quererla, pero salí con ella solo porque mi ego no me dejaba volver de rodillas contigo rogándote que me perdonaras y cuando te fuiste trate de sentir algo por ella pero simplemente no pasó nada y soy tan tonto que me di cuenta que ella no significó nada para mí hasta que tú llegaste
-así que ustedes dos…-miró en otra dirección-…nunca…-se sonrojó. Ahí estaba mi Paula celosa, me encantaba que fuera así o al menos conmigo
-solo una vez. Pero no volvió a pasar porque desde entonces la comparaba contigo en cada aspecto y obviamente tú eres mejor en cada uno de ellos, hasta cuando te pones celosa-reí y ella también lo hizo-y tú… ¿intentaste olvidarme con alguien más?
-en el internado
-¿internado?
-sí, Amanda hizo que mi papá me enviara ahí, porque escape cuando sucedió eso con Joel y creyeron que estaba mintiendo-fruncí el ceño-y el chico… Chris, es un imbécil más en el planeta, resulta que él me lastimó más que tú, me engañó con mi compañera de cuarto
-y tú y él alcanzaron a…-entendió inmediatamente. Sabía que esa repuesta me iba a doler...


Narra Paula

-cada vez que él intentaba pasarse de la línea conmigo yo no lo dejaba, simplemente recordaba lo sucedido con Joel estaba muy reciente y cuando quería hacerlo yo me negaba y se enfadaba
-¿te toco?-preguntó furioso-pero si me prometiste que…-me solté de su abrazo
-tú también la tocaste a ella-lo interrumpí-y también habías hecho una promesa, así que supongo que estamos a mano-dije cruzándome de brazos. Se tapó la boca, supongo que se había dado cuenta de su error
-lo siento, no tengo que estar reclamándote esas cosas yo también cometí una equivocación, no te enfades conmigo-dijo haciendo puchero-¿me perdonas?
-está bien-dije volviendo a sus brazos. La luz del sol se intensificó y Liam sacó sus gafas de sol y se las puso-de haberlo sabido hubiera traído las mías
-oh, lo olvidaba-dijo buscando algo en el bolsillo interior de su chaqueta-toma-dijo extendiéndome unas gafas
-Liam, ¿todo este tiempo las tuviste tú?-asintió-solo las eché de menos cuando llegue a Los Ángeles, creí que las había perdido en el aeropuerto y tuve que comprar otro par-dije poniéndomelas. Eran unas hermosas gafas con lente rosa, marco dorado y las paticas estaban adornadas con flores
- todo este tiempo estuvieron en mi casa, de hecho hay muchas cosas que dejaste ahí y de las pocas veces que lleve a… la exnovia, le mentí diciéndole que eran las cosas de mi hermana. Ella no le agradaba mucho a mis padres y a mis hermanas y cuando le conté a mamá que habías vuelto me exigió que terminara con ella y que así tuviera que arrastrarme por los pasillos de la escuela rogando tu perdón, volviera contigo. Ellos también te extrañan
-yo también extraño a tus hermanas, son muy divertidas
-¿vas a quedarte a la práctica esta tarde?-asentí-entonces te puedo llevar a casa después
-sí, pero recuerda que…
-tu papá me odia y te debo dejar a una cuadra de distancia-me interrumpió-¿Qué clase tienes después?-preguntó acariciando mi cabello
-tenemos inglés-sonreí
-eso quiere decir que voy a estar a tu lado por dos horas más y luego… ¿quieres que almorcemos los dos solos?
-¿te molestaría almorzar con Aixa y Zayn? Y no estoy segura si Andy y Louis nos van a acompañar
-lo que tú quieras princesa
Sonó la campana y volvimos a la escuela tomados de la mano, todas las miradas estaban sobre nosotros de nuevo, algunas de odio y otras de ternura. Entramos al salón y Liam se sentó a mi lado como ayer.
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Vie 07 Jun 2013, 12:17 am

Me encanto tu cap Paula, fue perfecto, te mono Liam me encanta!. Bien ahora a amenazar a Andy para que suba
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Vie 07 Jun 2013, 3:41 pm

Ahh, me encantooo!!!
Sii!! Un capitulo despues de tanto tiempoo!!
Ayy me encanta Liam, es tan tierno con Paula ♥️
Son un amor!!
Bueno siganla chicas!!
Besos :hug:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Eddie Vie 07 Jun 2013, 6:22 pm

Asdfghjklññ!!!! OOHHH!! UN CAP!
Liam es tan lindo, tierno, amoroso, is perfect! :enamorado: (no te pongas celosa)
kjdwkjhwV! no sé que decir. Tenías razón, sería más que Starkmente perfecto, entonces... Lilamente extraodinario (?

Bueno, solo vuelvo a repetir que fue increíble y que emocionaste bastante a tu Lila Shipper número uno :ilusion: ... QUIERO MAAAAAAAAAAS!!!

Y me gustaría comentarte más cosas, pero tengo que irme. Odio dejar comentarios tan cortos :¬¬:
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Vie 07 Jun 2013, 11:07 pm

Ame el capitulo, fue hermosos, aw, Paula porque escribís tan bien? eh? dfhgadf
son tan tiernosssssssssssssssss.
dfjghdfklas
No croe que Andy suba, puso que se iba a ausentar un tiempo, espero que no le pase nada malo :C
fjhfsd
bueno fdf yo me retiro (?
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Sáb 15 Jun 2013, 5:23 pm

lidiadirectioners escribió:Me encanto tu cap Paula, fue perfecto, te mono Liam me encanta!. Bien ahora a amenazar a Andy para que suba



Aw gracias, Pero creo que ahora la sigues tu ¿No?
Andy dijo que no podía subir... Asasadsada ya me confundi
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Sáb 15 Jun 2013, 5:25 pm

AshleyBlack escribió:
Ahh, me encantooo!!!
Sii!! Un capitulo despues de tanto tiempoo!!
Ayy me encanta Liam, es tan tierno con Paula ♥️
Son un amor!!
Bueno siganla chicas!!
Besos :hug:



Aw si es un todo un chico tierno
Gracias... Somos un amor :aah:
Creo que Lidia la debe seguir :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Sáb 15 Jun 2013, 5:28 pm

Eddie Cookie Monster escribió:Asdfghjklññ!!!! OOHHH!! UN CAP!
Liam es tan lindo, tierno, amoroso, is perfect!  :enamorado:  (no te pongas celosa)
kjdwkjhwV! no sé que decir. Tenías razón, sería más que Starkmente perfecto, entonces... Lilamente extraodinario (?

Bueno, solo vuelvo a repetir que fue increíble y que emocionaste bastante a tu Lila Shipper número uno  :ilusion: ... QUIERO MAAAAAAAAAAS!!!

Y me gustaría comentarte más cosas, pero tengo que irme. Odio dejar comentarios tan cortos :¬¬:


Eddieeeeee, tranquila no pongo celosa
Las nuevas palabras, Lilamente extraordinario y Starkmente perfecto ;)
Aw mi Lila Shipper Numero 1 Gracias :')
No te preocupes por el comentario, lo importante es que te haya gustado :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Sáb 15 Jun 2013, 5:30 pm

AlwaysWithHope escribió:Ame el capitulo, fue hermosos, aw, Paula porque escribís tan bien? eh? dfhgadf
son tan tiernosssssssssssssssss.
dfjghdfklas
No croe que Andy suba, puso que se iba a ausentar un tiempo, espero que no le pase nada malo :C
fjhfsd
bueno fdf yo me retiro (?


Te parece que escribo bien?
Asadasafggjkjlkñ pues gracias, me haces feliz :D
Si exacto, crei que estaba loca, Andy dijo que no iba a subir
Bueno Washa... Cambio y Fuera :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Dom 16 Jun 2013, 12:33 am

La sigue Aixa, que me dijo que subía después de la ronda
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Dom 16 Jun 2013, 5:18 pm

ahorita subo :33333333
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Dom 16 Jun 2013, 10:33 pm

SUBO MAÑANA :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Dom 16 Jun 2013, 11:51 pm

Lo espero
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 18 Jun 2013, 12:56 pm

-


Última edición por AndyMacarty8 el Vie 21 Jun 2013, 6:47 pm, editado 1 vez
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Mar 18 Jun 2013, 1:04 pm

No te preocupes y si subelo.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 18 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.