O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención Empty Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Sáb 27 Abr 2013, 9:37 am


Ficha de la serie


• Titulo: Solo... Para ponerlas celosas.
• Autor: Es colectiva.
• Adaptación: No.
• Género: Romance, drama, comedia, hot... ¡Todo!
• Advertencias: Escenas subidas de tono y lenguaje vulgar.
• Otras páginas: No.





SINOPSIS.

Ellos no son amigos. Ellos solo se ayudan... en secreto.
Un trato, un solo trato, que puede cambiarles la vida.
Solo es un trato para ponerlas celosas a sus ex-novias.
Ellos 5 recorren a ellas 5 totalmente diferentes.
Pero todo empezó con un: Solo para ponerlas celosas.
Pero después se iba a cambiar por: Se que empezó para ponerlas celosas pero... TE AMO.



REGLAS.

- Buena ortografía.
- Se permiten malas palabras y es obligatorio que haya en algunos capítulos alguna escena hot (si no se te da bien escribir este tipo pídeme ayuda a mi o a otra escritora).
- Se recomienda utilizar Word para escribir los capitulo, con un mínimo de 3 hojas y máximo a tu preferencía.
- El narrador puede ser en presente o en pasado.
- Prohibido el uso de links y/o imagenes
- El color para los capítulos tiene que ser blanco.
- Respeto entre escritoras, por favor.
- En cada capitulo tiene que narrar tus dos personajes.
- Tendrás 5 días para subir capitulo.
- Si no podéis subir capitulo, avisarme por MP o por aquí.
- Si no subís durante este tiempo, se contara como una falta.
- A las 5 faltas quedas fuera y alguien tomara tu personaje masculino.
- Y lo mas importante: ¡¡divertirse!!




Orden de escritoras
Future Sra.Styles
AshelyBlack
Faith. 
Maria Paula Payne
Forever_happy


Última edición por Future Sra.Styles el Sáb 27 Jul 2013, 9:28 am, editado 6 veces
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Sáb 27 Abr 2013, 10:17 am

hdfahdhahgksdfdf empezamooooooooooooos!!!!! no vamos a poner algún tipo de ficha, digo, hacer un tema con las fichas de las chicas que quedaron, pregunto porque así hacen en todas las novelas colectivas... ¿Se entiende? ASDFGHJKLÑ. Ya quiero empezar, por cierto, ¿De cuantas paginas en Word debe ser cada capitulo?
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Sáb 27 Abr 2013, 10:22 am

AlwaysWithHope escribió:
hdfahdhahgksdfdf empezamooooooooooooos!!!!! no vamos a poner algún tipo de ficha, digo, hacer un tema con las fichas de las chicas que quedaron, pregunto porque así hacen en todas las novelas colectivas... ¿Se entiende? ASDFGHJKLÑ. Ya quiero empezar, por cierto, ¿De cuantas paginas en Word debe ser cada capitulo?

Si tenia pensado hacerlo pero yo no lo puedo crear, ya que me gustaria que las fichas fueran con code pero como no puedo copiar nada :( , ci quieres crealo tu o ashleyblack, paginas debe ser minimo 3 maximo 6
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Sáb 27 Abr 2013, 10:26 am

¿quereis que me ponga a escribir el primer cap?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Sáb 27 Abr 2013, 11:13 am

Capitulo 1: enero: el "amor" triunfa.

Narra Lidia

Me encontraba felicitando a mi hermana, aunque estaba feliz, no estaba sonriendo. No soy de sonreír a menudo y si lo hago es por una buena razón. ¿La razón por la que felicito a mi hermana? Pues se va a casar con 21 años. ¿La razón por la que no sonrío? pues simplemente porque cuando sonrío se me marcan hoyuelos que me hacen parecer adorable pero..ALTO!!, no soy nada de adorable, soy rebelde, fría y molesta, en la secundaria solo tengo una amiga : Ashley Black, amigas desde siempre, a la que le tendré que contar la noticia de que mi hermana se iba a casar

-Lidi!!, ¿me estas escuchando?- me pregunto mi hermana Nazaret

- vuelves a decirme Lidi y no llegas viva a tu boda- le amenace con un dedo

- uh que miedo- dijo irónica

- prepárate para correr-le dije y poco tiempo después me encontraba, persiguiendo a mi hermana por el jardín

- esto es increíble-dijo una voz dulce- tengo 8 años y soy mas madura que vosotras 2 juntas- nos dijo nuestra hermana pequeña

- cállate Ann!!!!-le dijimos y ella se fue dando saltitos, haciendo que pareciera adorable

Al día siguiente

Me desperté por el odioso sonido del despertador me despertó

- genial-ironice- otra vez a clase- me dije a mi misma y-cuando termine una lucha entre mi misma- me levante de la cama, me dirigí al armario y me pongo mi ropa: unos jeans ajustados negros, una camiseta gris con las letras "The Beatles",una chaqueta de cuero negra y por ultimo mis hermosas y preciadas Vans negras.
Bajé las escaleras donde me encontré un nota que decía:

Buenos días dormilona, hay café en la mesa, yo hoy me tenia que ir mas tarde a la universidad por lo que de paso he llevado a Anne ya a la escuela.

Besos
Te quiere Nazaret.

Dejé la nota aun lado y cuando iba a tomarme el café, siento mi móvil(celular)vibrar

-¿Me puedes pasar a recoger?, tengo unas noticias sobre Styles, tu amado

Ash

- claro te cpasó a recoger y Styles no es mi amado!!!

Lulu

- claro que es tu amado, solo que le temes al amor y te espero!!!

Ash

-piensa lo que quieras, cuando me termine el café voy para ya

Lulu

-ok te espero

Ash


Mi mejor amiga esta muy loca, pero así la quiero,dejé el café sobre la mesa, cogí las llaves de mi scooter y me dirigí hacia la casa de Ash, cuando toque el timbre me abrió ella

-¿vamos?- le pregunte levantando una ceja

- si corre, que te quiero decir la noticia- dijo sentándose en mi moto y poco tiempo después nos dirigíamos hacia a secundaria

- bien, ya estamos aquí, dime, ¿que pasa?- le pregunte curiosa

- Harry Styles y Emily Brooks han roto- me dijo con una sonrisa

- ¿Eso es una noticia?- le dije desanimada- creía que era una que el gran mujeriego por fin había sentado la cabeza y tenía una relación seria o que había muerto

- tampoco te pases-me dijo riendo

- anda vamos, que el timbre ha sonado- le digo

- ok- dijo y nos pusimos camino la entrada

- Lidia Martinez, ¿podemos hablar?- me pregunto,¿Harry Styles?

Narra Harry

-Lidia Martinez, ¿podemos hablar?- le pregunte

- yo me voy- dijo su amiga

- ¿que quieres?- me dijo fría, como era con todos excepto su amiga

- necesito tu ayuda- le dije- ven- le dije

- ¿a donde? - me preguntó

- al jardín- le respondí

- ok, total nos vamos a perder clase- me dijo- bien, ¿como quieres que te ayude?- me hizo una pirada picará

- sé mi novia- solté rápidamente

- perdona?- se hizo la ofendida-
1. ¿que forma de pedirlo es esa?
2. En mi vida saldría contigo

- no es eso-le dije- sé mi novia para que Emily se ponga celosa

- ¿porque quieres poner celosa a la cara lagarto?-me preguntó y yo reí

- es la capitana de las animadoras(porrístas) y yo el de fútbol, no quiero perder mi popularidad

- ¿enserio piensas que te voy a ayudar?- me susurró cerca de mis labios- en tus sueños- dijo separándose y yendose. Yo me mordí mi labio inferior y pensé

- es mucho mejor que Emily-


Spoiler:
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Sáb 27 Abr 2013, 11:45 am

Ayy, me encató. Sii!! Tengo una mejor amiga ♥
Ya empiezo a escibir el mio
I love you ♥
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Sáb 27 Abr 2013, 12:40 pm

hjgasdfkldfaasdfjkd que capitulooooooooooooooooo asdfasdfgjadsf lo ame lo ame lo ameeeeeee bueno, voy a hacer lo de las fichas :) asi que bueno, eos :D :D ahora les paso el link
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Sáb 27 Abr 2013, 12:46 pm

AshleyBlack escribió:
Ayy, me encató. Sii!! Tengo una mejor amiga ♥
Ya empiezo a escibir el mio
I love you ♥

Me alegro que te haya gustados!!
Si!! somos mejores amigas!
Escribelo si no mando a los chicos a que te violen

PD: si me los mandaran a mi los esperaria
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Sáb 27 Abr 2013, 12:47 pm

AlwaysWithHope escribió:
hjgasdfkldfaasdfjkd que capitulooooooooooooooooo asdfasdfgjadsf lo ame lo ame lo ameeeeeee bueno, voy a hacer lo de las fichas :) asi que bueno, eos :D :D ahora les paso el link

Me alegro que te guste!!!!!
Ok, pasa el link YA!!!! , okno, ¿te mando mi ficha para que la pongas o la subo yo?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Sáb 27 Abr 2013, 1:16 pm

hola chicas, bueno aca les dejo el tema para poner la fichas de los chicos y las chicas, cada una pone la suya espero que les guste como lo decore :3 gfgfjkgfdjklsf


TEMA DE LAS FICHAS.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Sáb 27 Abr 2013, 1:51 pm

lidiadirectioners escribió:
AshleyBlack escribió:
Ayy, me encató. Sii!! Tengo una mejor amiga ♥
Ya empiezo a escibir el mio
I love you ♥

Me alegro que te haya gustados!!
Si!! somos mejores amigas!
Escribelo si no mando a los chicos a que te violen

PD: si me los mandaran a mi los esperaria

Ya empecé a escribirlo, pero si querés mandármelos no voy a negarme a esos 5 chicos tan sexys jajaja
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Violet223 Lun 29 Abr 2013, 1:43 pm

ME EN-CAN-TA!!!! Seguila por faaaaaaaaaaaaasssssssssss está genial, muero porque la sigas :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Lun 29 Abr 2013, 3:29 pm

Violet223 escribió:ME EN-CAN-TA!!!! Seguila por faaaaaaaaaaaaasssssssssss está genial, muero porque la sigas :)

La sigo yo :D
El miércoles subo el capítulo :D

AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Mar 30 Abr 2013, 9:12 pm

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención Tumblr_lkay153OJP1qfb5cjo1_500
Capítulo 2


*Narra Ashley*
Dejé a mi mejor amiga con Harry Styles, sabía que a ella le encantaba porque la conocía mejor que nadie, pero ella en su papel de “chica rebelde que no le importa nada” nunca lo admitiría. Los seguí hasta el jardín y me escondí tras un árbol que había cerca de ellos sin que me vieran, para ver qué pasaba, pero no lograba escuchar lo que decían. Mientras los espiaban vi a Niall Horan acostado en el pasto, con el brazo en la cara. Me daba curiosidad saber que le pasaba ya que nadie se le acercaba, pero también quería ver qué pasaba entre Styles y Lidia.
Vi a Lidia acercándose a su boca, como para decirle algo. Mejor que me cuente lo que paso o sino me voy a ver obligada a matarla. Luego se fue y empecé a seguirla hasta que volvió a entrar al pasillo principal del colegio y la alcancé.
- Lulu!! Ven aquí ahora mismo! – Dije gritándole y fingiendo estar enojada.
- Sí Ash, qué necesitas? – Dijo haciéndose la desentendida.
- Cómo qué necesito? Necesito que me cuentes qué pasó con Styles? Te vi muy cerca de él. – Le dije con una mirada pícara.
- Ah, eso, sí, el muy idiota me propuso ser su novia falsa y yo me negué. – Dijo restándole importancia.
- Qué? Por qué? – Estaba bastante confundida, por qué iba a pedirle algo así a Lidia, no es una de esas chicas a las que les pides favores. Todo lo contrario, yo creo que muchos hasta le tienen miedo.
- Tiene miedo de perder su preciada popularidad porque rompió con la cara de lagarto. – Dijo riendo y levantando una ceja. – De cualquier modo, no pienso aceptar.
- Me parece bien, pero... – No pude terminar de responder. Niall pasaba tras ella con la cara roja, como si hubiese estado llorando. Me dio mucha lástima así que abandoné mis pensamientos por dos segundos para observarlo.
- Ash!! – Dijo chasqueando sus dedos frente a mi cara. – Puedes volver a la realidad por el amor de Dios! Qué estás mirando? – Dijo dando se vuelta y mirando a Niall. – Ah, sí, Horan. Escuche que rompió con Miranda Marin porque ella lo traicionó o algo así.
- En serio? – No podía creerlo, se los veía tan unidos. – Pero entonces por qué nadie se le acerca?
- Y cómo voy a saber yo? – Dijo algo enojada, soy muy despistada a veces y a ella le molestaba muchísimo cuando no la escuchaba. – Si tanto te interesa ve y pregúntale.
- Sí, tienes razón. – Dije y comencé a dirigirme hacia él.
- Era sarcasmo!! – La escuché decir a mi amiga mientras me alejaba.

*Narra Niall*
Ya estaba cansado de llorar, Miranda no lo merecía. Me había engañado con otro chico. Después de todo lo que pasamos juntos, me engaño. Yo sé que no lo amaba, sé que solo fue una calentura del momento. Pero no puedo perdonarla, no voy a perdonarla. Porque sé que si me hubiera amado de verdad como yo a ella no lo hubiese hecho.
Estaba yendo hacia mi clase, cuando de repente oí mi nombre. Era la voz de una chica. Me sonaba algo conocida pero aun no sabía de quién era. Así que decidí voltear para descubrirlo.
- NIALL !!! – Ashley Black, una chica de mi curso me estaba llamando y venía corriendo hacia mí. Era un poco más petiza que yo, tenía mi mismo color de pelo, y ojos verdes. Iba vestida con un jean azul claro, una remera blanca que dejaba al descubierto su hombro izquierdo, y unas sandalias blancas con muy poco taco.
- Ashley, qué pasa? – Le dije sin expresión alguna y algo cortante. No quería hablar con nadie en este momento. Y mucho menos con ella que solo hablaba con Lidia.
- Nada, solo te vi mal y quería saber si podía ayudarte en algo. – Dijo tocándose un mechón de pelo con su mano derecha.
- No, no puedes. - Dije de vuelta cortante. Volví a pensar en Miranda y una lágrima brotó de mis ojos.
- Estás seguro? – Dijo con una mirada compasiva en sus ojos.
- Sí. – Tuve que mirar hacia otro lado. Porque si seguía viéndome de esa forma me iba a convencer. Me acarició el brazo suavemente y susurró.
- Pues, si en algún momento decides dejar de hacerte el duro y admitir que necesitas a alguien para que te escuche, puedes buscarme. – Me sonrió y se alejó dejando que su pelo rubio ondee tras su espalda.
No quería volver a pensar en Miranda, pero Ashley quizás tenía razón, necesitaba a alguien que me escuche. Y puede ser que ella sea la indicada.
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Miér 01 Mayo 2013, 12:06 am

fdahdfhg aw ashley es un un amor... SOS UN AMORRRRRRRRR hfdhfdasdjk la sigo yo, OMG OMG OMG NIALL MALO CON ASHLEY, ELLA QUIERE AYUDARTEEEEEE
DFSJDHFAAGHSDGH
MAÑANA TAL VEZ SUBO CAPITULOOOOOOOOO
LO AME <3 <3 <3
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.