O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 19 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Miér 26 Jun 2013, 3:33 pm

Subir!
raymond.
raymond.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 19 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Miér 26 Jun 2013, 5:25 pm

Lo siento, Lidia, estoy a mil, me conectare solamente los fines de semana, lo siento demasiado, no queria dejar la novela colgada, lo siento :c
donatella.
donatella.

http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Mensaje por raymond. Miér 26 Jun 2013, 5:26 pm

No te preocupes, te comprendo
raymond.
raymond.

Mensaje por donatella. Miér 03 Jul 2013, 4:07 pm

Capitulo 25.

Narra; Zayn.

Termine el cigarrillo y lo que quedaba de él lo tire al suelo. El césped estaba creciendo demasiado rápido, observe a mí alrededor; nada.
Mire mi reloj, me levante del césped y me dirigí al gimnasio. Tome mi celular y marque su número.
- ¿Hola? – pregunto del otro lado de la línea.
- ¿Dónde estás? – le pregunte.
- ¿Zayn? ¡¿Cómo conseguiste mi maldito número?! – dijo enojada.
- No deberías dejar tu casillero abierto, Kunis – dije sonriendo.
- ¡No deberías agarras las cosas de mi casillero! Maldita sea, pensé que eras un secuestrador – dijo gritando.
- Sí, claro. ¿Dónde estás? – volví a insistir.
- No te interesa, solo ve al gimnasio y listo – dijo chillando.
-  No.
- Que sí.
- Que no.
- ¡Idiota! – grito y escuche como unos casilleros de cerraban, ya sabía dónde estaba.
- Voy a los vestidores
-  ¡Ni se te ocurra, Malik! – grito.
- Muy tarde, adiós.

Corrí hasta los vestidores y abrí la puerta sin golpear o sin tener miedo de que algún profesor me viera.
No me molestaba ver a chicas en ropa interior, las veía así todo el tiempo, creo que vi a medio colegio así, pero no vi a chicas en ropa interior, no. Solo la vi sentada en una banca con su ropa común y cruzada de brazos.
-  Hola – dije sonriendo.
-  No quiero hablar contigo – dijo mirando hacia otro lado.
-   Ahora mismo lo estás haciendo – dije apoyándome contra la pared y viendo que todavía no estaba lista.
-    ¿Por qué no hay ninguna chica? – pregunte decepcionado.
-    Se fueron todas rápido, les dije que iban a venir los del club de ajedrez – dijo mientras ponía sus manos en su cadera.
-   ¿No me quieres compartir? – dije apoyándome en la puerta de este.
-    ¿Eres idiota? ¡No puedes estar aquí! – dijo tocándose el cabello.
-    ¿Por qué no estas cambiada para el partido? Todavía tienes esa falda – dije mirándole las piernas -. Son lindas – dije y ella se ruborizo.
-    ¿Por qué me miras las piernas? – dije toda roja.
-     Eres mi novia – dije sonriéndole.
-      Falsa.
-   Por supuesto – dije.
-     ¿Qué miras? – volvió a preguntar.
-     No tienes tu ropa deportiva… ¿Por qué? – pregunte acercándome.
-     Creo que es obvio – dijo mientras se mordía la piel de su dedo índice.
-      Soy medio lento comprendiéndote, preciosa… Bueno en eso y en otras cosas – dije sonriendo y vi como su pálido color de piel se volvía rojo.
-      Sabía que eras un tarado… - dijo levantándose de la banca y dirigiéndose a la salida.
-      ¡Por favor, Aixa! ¿Por qué no llevas tu ropa deportiva? – dije sentándome agobiado en la banca.
-      Parezco un niño con ella – dijo en un tono muy bajo y mirando al suelo.
-      ¡Por Dios!
-      ¡Es verdad! No tengo cintura, mis piernas son gordas y odio mi pecho… Soy horrible, ahora entiendo porque Sophie decía que yo no me parecía en nada al estereotipo de chica con la que sales.
-      ¡No estamos saliendo de verdad! – dije algo harto. Odiaba que las chicas se quejen de sus cuerpos y esas cosas, bueno, en realidad, nunca lo hacían cuando estaban conmigo y si lo hacían no me molestaba pero que ella lo diga me irritaba y lo peor de todo es que no sabía el porqué.
-      Busca a otra chica – dijo.
-     No lo haré.
-     Bien, haz lo que quieras – dijo. Escuche que la puerta se abría, o eso intentaban - ¡Al armario! – dijo y los dos entramos en este.

Era pequeño, no entrabamos los dos cómodamente, además de que estábamos pisándole la ropa a alguien.
Escuchamos algunos murmullos en el vestidor, voces irritantes y una de ellas la conocía a la perfección.
-  ¿Vieron que ahora Aixa y Zayn son novios? Esto es el colmo – dijo Sophie.
-   ¿Qué le habrá visto? – dijeron los clones de primero.

Observe un rato a Aixa, no parecía ser una chica mala, es más parecía muy insegura, de esas chicas que cuando dicen algo malo de ellas hacen como que nada pasa pero por dentro se rompen y siendo sincero es linda, no es rubia, ni alta pero si, es linda.
-  No les hagas caso – le susurre al oído.
-  No les hago caso – dijo pestañando muchas veces.
-  Sí que les hace caso – dije - . Mírate, vas a llorar, eres solamente una niñita débil que se esconde en su estúpida imagen de chica coqueta.
-  ¡No es ver…!– dijo pero antes de que siguiera hablando la bese. Sentí sus dulces lagrimas caer en mi boca y tuve que agacharme para besarla bien.
Luego de unos segundos sus labios me correspondieron, aprisione sus labios con los míos y sentí como ella lo profundizaba cuando te empezó a pasar su mano derecha por mi cabello y yo las mías por su cintura, me comencé a alejar no sin antes morder su labio inferior suavemente y viendo como sonreía aun con todas esas lágrimas en sus hermosos ojos.

Narra; Aixa.

-  No les hagas caso, Kunis – me dijo mientras secaba mis lágrimas y yo solamente le sonreía.
-    Gracias por todo, Zayn – dije dándome un pequeño beso en la mejilla luego de escuchar el sonido de la puerta cerrarse y no más esas chillonas voces.

Salí del armario y toque mi pecho, sentía mi corazón latir tan fuerte, nunca nadie me había besado así, siempre eran besos cortos y sin ningún sentimiento.

Sentía miles de sensaciones y cosas inexplicables recorrer mi cuerpo y un cosquilleo en mi estómago.
 Vi que ambos teníamos un pequeño rubor y comencé a observar como despeinada su cabello.

-    Debo cambiarme – dije mientras agarraba mi sweater y se lo mostraba.
-   Oh, cierto, bueno, yo te espero afuera, solo debo colocarme otros pantalones y listo – dijo sonriéndome de lado.
Volvió a ser Zayn.
-    En un momento te alcanzo – dije sonriéndole tímidamente.
-    Hasta muy pronto, pequeña – dijo guiñándome un ojo y saliendo del vestidor como si nada.
Suspire.
No sé tú, Zayn Malik, pero yo… Me siento en el cielo.

donatella.
donatella.

Mensaje por raymond. Miér 03 Jul 2013, 4:12 pm

O dios Aixa, daba esta nove por perdida pero ahora tu subes cap y estoy como *inserte un buen gif* enserio, gracias por subir y mañana subo el mio.
raymond.
raymond.

Mensaje por donatella. Miér 03 Jul 2013, 4:16 pm

JAAJAJAJAJA grax (?)
hoy mismo vi el documento entre toda las carpetas que tengo y me dije... "¡Que mierda estoy haciendo? TENGO QUE SUBIR CAPI!!!!" :) :) :) :) espero que les guste el capitulo, saque todo lo romántico que tenia en mi ser (?)
donatella.
donatella.

Mensaje por AshleyBlack Miér 03 Jul 2013, 4:59 pm

Ahhhhh me encanto!!!!!!!!!
Zayn es un genio!! Lo adoro xD
SIII VAMOS A SEGUIRLA :')
Avisenme cuando tengo que subir y yo subo :P
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por pau. Miér 03 Jul 2013, 5:07 pm

Aixaaaaaaaaaaaaaaaaaa Waaashaaaaaa
¡Me encantó el capi!
Zayn se puso de romanticon con la pequeña
Uuuuh en el armario pillos ¬¬ Jajajaja
Me alegra que la hayas seguido!!!!
pau.
pau.

Mensaje por raymond. Jue 04 Jul 2013, 4:34 am

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 19 Tumblr_mlde29qM371rk1o2go1_250

Capitulo 26.

Narra Lidia

Llegue a clase después de un semana, "solo queda una semana para irme a España" pensé mientras suspiraba. Hoy no había pasado por Ash ya que está ni siquiera me aviso. Suspire cansadamente y entre en el edificio, alumnos entrando, caminando de un lado para otro. 
" De vuelta a la rutina" pensé pero un mensaje llego a mi teléfono. Extrañada lo abrí, era un mensaje de mi hermano.
"Enana, hoy recibirás una sorpresa de mi parte. Y no mates a nadie por que ahora te puedo tener controlada.
Xoxo Luke" ¿Que significado tenía eso? Ni yo lo sé, hacía por lo menos un mes que no veía a Luke según tengo entendido estaba haciendo unos cuantos exámenes para poder acceder a un puesto como profesor en un instituto.
Cuándo acabe de leerlo, unas manos rodearon mi cintura y una barbilla se apoyó en mi hombro.
- ¿Que haces?- me susurro Harry.
- Leía un mensaje- le respondí mientras guardaba mi telefono.
- ¿Me debo poner celoso?- me dijo fingiendo enfado.
- No y además..- dije y a continuación le susurre- Además no somos nada, por si no te acuerdas solo soy tu novia falsa.- Esas palabras me dolieron mas a mi decirlas que el escucharlas.
- Que clase tienes primero?- me pregunto haciendo caso omiso a mi pregunta mientras entrelazaba su mano con la mía.
- Música- conteste y el sonrio- ¿Que pasa?- pregunte al notar su gesto
- Tengo la misma clase- sonrió dejandome ver sus hermosos hoyuelos, sonreí inconscientemente, me dirigí hacia mi taquilla y saqué un par de cosas. Para después dirigirme sola hasta la aula de música y a los pocos minutos Harry apareció por la puerta seguido por sus amigos.
Le iba a pedir que se sentara conmigo pero..¿por que lo haría? Solo somos novios falsos, nada mas y aunque mi cabeza negara que no estaba enamorada de el mi corazón decía lo contrario. Suspire mientras colocaba mis brazos cruzados abajo de mi cabeza pero la voz del director me sorprendió.
- Buenos días alumnos, quiero comunicarles que hay un nuevo profesor de música- dijo y todos nos quedamos asombrados.
- ¿Y quien es?- dijo la insoportable voz de Emily
- Luke Moon- dije y mis ojos por poco no se desorbitan, ¿había escuchado bien? Ese era el nombre de mi hermano mas nuestro segundo apellido. Ash-que había llegado un poco tarde y estaba al lado de Niall me lanzo una mirada complice. 
Y a los pocos segundos un hombre alto moreno con los ojos azules entro en el aula.
No me equivocaba era...Mi hermano.

Narra Harry

Me dirigí juntos a mis amigos hacía la sala de música, Lidia había llegado minutos antes.
A nuestra sorpresa llego el director y nos comunicó que un nuevo profesor se había incorporado. Vi como Lidia lo miraba fijamente y después una sonrisa se clavó en su rostro. "¿Le abra gustado?" Pense poniendome celoso.
- Bien...los dejo- dijo el director, el nuevo profesor se presento y blah..blah..blah lo típico de un nuevo profesor.
- Ahora podéis hacer las preguntas que quieras, las proximas clases empezaremos a enseñar- dijo y miles de brazos se levantaron.- Bien...tu la chica rubia con el uniforme de animadora.
- ¿Tienes novia?- le pregunto Emily guiñandole un ojo
- Mas o menos- respondió.
La clase paso rápido, por lo menos este profesor no iba a ser un viejo amargado y lo bueno es que era mas o menos de nuestra edad.
- Venga la última pregunta- dijo y otros millones de brazos se levantaron- La chica del pelo azul- dijo señalando a Lidia, MI Lidia.
- ¿Estas cuidando bien a Louis?- pregunto graciosa
- JA-JA que graciosa- ironizo y a los segundos el timbre inundo todos nuestros oidos.
¿Por que había tanta confianza entre ellos?

raymond.
raymond.

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 04 Jul 2013, 1:33 pm

washaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya llego por quien lloraban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual crei que esta nove se habia ido por un caño....pero no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigo en la nove no???? bueno si no no hay problema jeje me avisan porfi para saber cuando subo y disculpen enserio mi desaparicion
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por raymond. Jue 04 Jul 2013, 1:37 pm

AndyMacarty8 escribió:washaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya llego por quien lloraban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual crei que esta nove se habia ido por un caño....pero no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigo en la nove no???? bueno si no no hay problema jeje me avisan porfi para saber cuando subo y disculpen enserio mi desaparicion

Yo tambien lo pensaba hasta que Aixa me soprendio con su cap.
Si no te importa subes en el último turno como siempre, es para seguir el orden
raymond.
raymond.

Mensaje por AshleyBlack Jue 04 Jul 2013, 5:38 pm

AAAHHHH ME ENCANTOOOOOO!!!
Lidia!! ESTAS LLENA DE HERMANOS jajaja
Asi, que Lidia esta enamorada y Harry celoso jajaja
Estoy muy feliz de que la nove haya renacido!!!

Bueno, es mi turno, no?
YA me pongo a escrbirlo, en cuanto lo tenga, lo subo
BESOS :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por raymond. Jue 04 Jul 2013, 5:43 pm

AshleyBlack escribió:
AAAHHHH ME ENCANTOOOOOO!!!
Lidia!! ESTAS LLENA DE HERMANOS jajaja
Asi, que Lidia esta enamorada y Harry celoso jajaja
Estoy muy feliz de que la nove haya renacido!!!

Bueno, es mi turno, no?
YA me pongo a escrbirlo, en cuanto lo tenga, lo subo
BESOS :D

Gracias Ash!
Son 4 y lo peor es que existen en la vida real.
Yo también, la daba por perdida pero mira donde esta ahora.
Si es tu turno.
Subelo, besos!
raymond.
raymond.

Mensaje por pau. Vie 05 Jul 2013, 12:21 pm

Uuuuuh Harold se puso celosooo
Se va a morir cuando se entere de que es tu hermano jajaja
Tambin supongo que sera muy gracioso jajajaja
Siguela Ash :) x
pau.
pau.

Mensaje por donatella. Vie 05 Jul 2013, 9:51 pm

AshleyBlack escribió:
Ahhhhh me encanto!!!!!!!!!
Zayn es un genio!! Lo adoro xD
SIII VAMOS A SEGUIRLA :')
Avisenme cuando tengo que subir y yo subo :P

AJAAJAJAJ grax grax (?
Zayn es super genial y yo soy una idiota llorona :3
VAMOS A SEGUIRLA, CARAJO (?
:)
donatella.
donatella.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba