O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA Empty my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Jue 14 Jun 2012, 6:07 pm

el sueño de una directioner ser MRS. horan mrs. styles mrs.payne mrs. malik y mrs.tomlinson

esta es mi historia como una niña simple normal y aburrida llega a ser parte de la vida de ellos

todo tu mundo se vuelve patas para arriba como soñar despierta pero es realidad elegir tu direccion tu vida

todo empezo...

hola soy becca o rebecca mi nobre real para que esten en confianza la del la foto soy yo lo se un ogro y esta es mi idea bueno tenia pensado es contar tu vida como si conociera estos 5 chicos y se enamoraran de ellos pero claro no es la tipica historia de se conocen y quedan flechados no es esa si no habra triangulos amorosos

habra intrigas mentiras y hasta misterio

yo rebbeca aparto a niall horan lo amo mas que a mi vida asdagds y a lucy hale

se despide mrs. horan si quieren contatarme tengo twitter se los dejo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y nota solo necesito cuatro chicas digan quien quieren ser digan I AM mrs.____________ y ahi las pondre y luego poner a quien quieren como su personaje


Última edición por beccadirectioner el Jue 14 Jun 2012, 6:28 pm, editado 1 vez
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA Empty Re: my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012, 6:11 pm

Hi! soy vane y me apunto :D

I AM mrs. Styles

Si es asi?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA Empty Re: my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Jue 14 Jun 2012, 6:12 pm

MISMYR escribió:Hi! soy vane y me apunto :D

I AM mrs. Styles

Si es asi?

si es asi claro anotada bienvenida al clan :)
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA Empty Re: my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012, 6:20 pm

beccadirectioner escribió:
MISMYR escribió:Hi! soy vane y me apunto :D

I AM mrs. Styles

Si es asi?

si es asi claro anotada bienvenida al clan :)

Gracias!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA Empty Re: my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 14 Jun 2012, 6:21 pm

Yooooo>:c(? jaja yo:3 Mr. Tomlinson>:c!


Última edición por LeslieLolalaylo el Jue 14 Jun 2012, 6:27 pm, editado 2 veces
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA Empty Re: my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012, 6:23 pm

I am Mrs. Malik 8)
lasndlksa, holi (?? xD Soy Flor y pues...me apunto también (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA Empty Re: my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Jue 14 Jun 2012, 6:24 pm

LeslieLolalaylo escribió:Yooooo>:c(? jaja yo:3
tu de quien quieres y pon I AM MRS.____________

que no sea horan y styles
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA Empty Re: my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 14 Jun 2012, 6:25 pm

beccadirectioner escribió:
LeslieLolalaylo escribió:Yooooo>:c(? jaja yo:3
tu de quien quieres y pon I AM MRS.____________

que no sea horan y styles

I AM MRS Tomlinson:B!
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA Empty Re: my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Jue 14 Jun 2012, 6:27 pm

entoces solo falta MRS.PAYNE

aqui dejo la ficha
Código:
[img]Foto del personaje[*/img][/center]
[blur][color=darkcyan]Nombre:[/blur][/color] | [blur][color=darkcyan]Edad:[/blur][/color] | [blur][color=darkcyan]País:[/blur][/color] | [blur]
[blur][color=darkcyan]Descripción física:[/blur][/color]
[blur][color=darkcyan]Descripción psicológica:[/blur][/color]
[blur][color=darkcyan]Ocupación o estudios:[/blur][/color]
[blur][color=darkcyan]Pareja:[/blur][/color]
[blur][color=darkcyan]¿Cómo conoce a su pareja?:[/blur][/color]
[blur][color=darkcyan]¿Por que  se enamoran no digan por que si o flechazo boom?[/blur][/color]


Última edición por beccadirectioner el Jue 14 Jun 2012, 7:26 pm, editado 1 vez
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA Empty Re: my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012, 7:00 pm

Nombre: Yetzen Leyva

Edad: 17

País: España (Lugar de nacimiento) actualmente reside en Inglaterra
Descripción física:Alta (1.70) cabello largo lacio castaño, ojos color avellana, curvas, pestañas largas y chinas


Descripción psicológica: Muy sociable, y abierta, siempre dice lo que piensa. Le encanta hacer amigos y salir de viaje. No puede vivir sin la musica. Le encanta leer y tambien dormir. Defiende a la gente que quiere y es muy sentimental


Ocupación o estudios: Cursa el tercer año de preparatoria


Pareja: Harry Styles


Cómo conoce a su pareja?: Era una noche como cualquier otra. Toda la gente corria y trataba de cubrirse de la lluvia. Yo Acababa de salir de mi casa, iba al mandado. Opte por abrir mi paraguas, ya que no queria terminar toda mojada. Comenzo a hacer mucho aire y simplemente esto provoco que el paraguas saliera volando a no se donde. -Genial-Pense para mi misma. Ahora estaba empapada, y con frio. Voltee para atras y fue ahi cuando lo vi. Trataba de pararse, ya que el paraguas habia caido sobre el y lo habia tirado al piso. Me acerque rapidamente a pedirle disculpas.




-Perdon, no fue mi intencion- Le dije

-No te preocupes, no hay problema-Me contesto, y fue ahi cuando pude observar sus hermosos hojos.-Soy Harry-Se presento

-Yetzen

-Que lindo nombre...Toma-Me dijo entregandome el paraguas

-Gracias

-Sujetalo mejor la proxima vez-Me dijo con una sonrisa

-Claro, eso are.

Y despues de eso ambos nos retiramos. Desde ese dia sueño con el, con poder verlo otro dia, aunque no es solo mi sueño, es el de muchas chicas, si, de todas las directioners. Pero yo nunca pierdo la esperanza y estoy segura que nos volveremos a encontrar.








Esta en mi ficha, si falta algo me avisas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA Empty Re: my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Jue 14 Jun 2012, 7:37 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombre:rebecca muñoz nombre real | Edad:16 | País:mexico DF pero reside actuamente en inglaterra |
[blur]Descripción física:es de estatura media 1.63 cabello es ondulado hasta los hombros con algunas mechas de color cafe muy claro color castaño cenizo claro ojos cafes nariz respingada tess color blanca y un poco bronceada labios carnosos y color rosa

Descripción psicológica: es extrovertida,loca y muy comelona xD a si soy yo es un poco cortante tambien es amigable sociable y nada mentirosa le choca las personas mentirosa tambien es bromista y chistosa le encata dormir comer leer y cantar
Ocupación o estudios:estudiante
Pareja:
¿Cómo niall james horan

conoce a su pareja?:luego lo pongo

¿Por que se enamoran no digan por que si o flechazo boom? por que becca es muy divertida y un poco estrovertida y sabe disfutar la vida
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA Empty Re: my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 15 Jun 2012, 11:06 am

Nombre:Eilsel Avlis* | Edad:17 años | País: México, actualmente vive en Londres |
[blur]Descripción física: es gordita, de piel morena clara, dos grandes ojos color marrón. un largo cabello negro y una boca con finos labios.

Descripción psicológica: Es muy sarcastica, problematica y rebelde, ha sido expulsada de cinco colegios; es una amante de la comida, llega a ser un poco molesta por lo directa que es y tambien por su mal humor.
Ocupación o estudios: Estudia y trabaja medio tiempo en un Café
Pareja: Louis T.
¿Cómo conoce a su pareja?: Todo comenzó con una caida.
¿Por que se enamoran? Por la extravagancia de Eilsel y su extraña manera de ver la vida.

*Eilsel Avlis es Leslie Silva alrevez xD
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA Empty Re: my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 15 Jun 2012, 4:47 pm

consiganme a mrs payne
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA Empty Re: my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 11:16 pm

VAS HAPPENIN!!!!
Nueva lectora...
I AM MRS PAYNE...
Avisame si tengo que dejar mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA Empty Re: my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA

Mensaje por Florcha_Styles Jue 19 Jul 2012, 11:43 pm

Ohhhh :( Ya me ganaron para ser mrs. Payne :(
Bueno soy Flor, si necesitas alguna persona, aca me tenes!!! :)
Florcha_Styles
avatar


http://twitter.com/Florcha_Styles    https://www.facebook.com/Flo

Volver arriba Ir abajo

my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA Empty Re: my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.