Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA
HOLA FLOR ALGUNAS NO E HAN SUBIDO FICHA CREO QUE DOS Y SE MRS PAYNEFlorcha_Styles escribió:Ohhhh :( Ya me ganaron para ser mrs. Payne :(
Bueno soy Flor, si necesitas alguna persona, aca me tenes!!! :)
*-Harry me}Infinite ∞-*
Re: my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA
MRS.HORANGIRL escribió:HOLA FLOR ALGUNAS NO E HAN SUBIDO FICHA CREO QUE DOS Y SE MRS PAYNEFlorcha_Styles escribió:Ohhhh :( Ya me ganaron para ser mrs. Payne :(
Creo que eso es Injusto porque yo te lo pedi primero,
no te manda la ficha porque estaba esperando que voz me digas si
podia serlo,creo que es muy injusto porque comente primero :(
Invitado
Invitado
xD LO SIENTO MANDAMELAS N O IVA A VER POR QUE HAY UNA QUE NI SE A PASADO DESDE QUE APRTO Y NO MADO FICHA TU SI ERES MRS PAYNE CREO QUE ERA MRS MALIK LA QUE NUNCA SUBIO Xd asi que hay bacante no te enojes malena tu eres mrs payne creo que mejor abribere uno nuevo por que esta revueltomalena@ escribió:MRS.HORANGIRL escribió:HOLA FLOR ALGUNAS NO E HAN SUBIDO FICHA CREO QUE DOS Y SE MRS PAYNEFlorcha_Styles escribió:Ohhhh :( Ya me ganaron para ser mrs. Payne :(
Creo que eso es Injusto porque yo te lo pedi primero,
no te manda la ficha porque estaba esperando que voz me digas si
podia serlo,creo que es muy injusto porque comente primero :(
*-Harry me}Infinite ∞-*
NOMBRE:Malena Rodriguez
PAIS:Argentina b.s a.s,Actualmente en Londres
DESCRIPCION FISICA:Cabello color Marron claro,largo hasta la cintura con las pontas rubias y algunos rulos,ojos color miel,con curvas pero ni gorda ni flaca normal,piel palida no me gusta tomar sol,muy alta para mi edad 1'75.
DESCRIPCION PISCOLOGICA:Es muy simpatica,le encanta hacer reir a las personas,algo timida pero cuando la conoses mejor se espresa mas,es muy inteligente pero aveces revelde,algo alocada pero save cuando ser educada.
PAREJA:Liam James Payne
CONOCE A SU PAREJA:Hoy era su primer dia de Canto y llegaba tarde,camino muy apurada sin fijarce que se tropiesa con alguien,ella se cae al suelo,alguien le estira la mano para alludarla.Con cuidado levanta la mirada a la persona se quedaron mirandose uno al otro los ojos de la chica brillaban como nunca y el sonreia ampliamente como nunca lo hiso.Ella tomo la meno de aquel chico con una sonrisa..
Lo siento-dijo ella arepentida-
descuida,Liam Payn mucho gusto-dijo sonriendo ella se deritio al escuchar su voz-
mucho gusto Liam,soy Malena Rodriguez-dijo ella el solo sonrio y estracharon su mano al hacerlo los dos sintieron como una coriente por todo su cuerto -
Los dos jovenes sonrieron al enterarce que hiban a la misma clase,los dos eran amantes por la musica se sintieron feliz al haverce conosido por la misma pasion la Musica.
Invitado
Invitado
mrs.payne yo quiero te dejo mi descripcion:
soy una chica nada timida me encanta hablar nunca paro xd, em soy flaca tengo bastantes curvas cabello castaño oscuro hasta la cintura ojos miel piel blanca branceada,tengo 17,soy romantica em suelta, suelo hacer amigos con facilidad, me encanta usar mi propio estilo de ropa que normalmente consiste en tacones altos negros,unos jeans y una remera corta.Amo el helado! jaja bueno esa fue mi descripcion te la hice corta si queres saver mas pedime! jaja
soy una chica nada timida me encanta hablar nunca paro xd, em soy flaca tengo bastantes curvas cabello castaño oscuro hasta la cintura ojos miel piel blanca branceada,tengo 17,soy romantica em suelta, suelo hacer amigos con facilidad, me encanta usar mi propio estilo de ropa que normalmente consiste en tacones altos negros,unos jeans y una remera corta.Amo el helado! jaja bueno esa fue mi descripcion te la hice corta si queres saver mas pedime! jaja
Skylet___jonhson
Página 2 de 2. • 1, 2