Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Grimm |Novela Colectiva|Inscripciones Re-Abiertas|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Grimm |Novela Colectiva|Inscripciones Re-Abiertas|
Grimm
Basada En La Serie ''Grimm'' || Inscripciones Abiertas || Fichas Muy Pronto ~
¿Que pasaría si tu vida cambiara en un abrir y cerrar de ojos? Pues esto fue lo que le paso a estos chicos, ¿Qué pasaría si todo lo que conoces se derrumbara? Estos chicos quedan en shock cuando son los últimos ‘’Grimm’s’’ ¿Qué es un Grimm? es una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que se encuentran ocultas en la sociedad, cuyo deber es combatir contra ellos y proteger a las personas en tanto tenga vida. A partir de ese momento estos chicos comprenden que el mundo donde viven esta integrado de los muchos mitos y cuentos de hadas que en alguna ocasión les parecieran unas farsas.
Terminología...
- Spoiler:
- Grimm: Son seres humanos con el poder de "reconocer" a los Wesen, quienes se han otorgado el deber de luchar contra los wesen y proteger a la humanidad del mal. Su linaje y descendencia aun permanecen como un misterio, aunque se sabe que han estado activos desde los tiempos antiguos. Sus hazañas y batallas contra los Wesen han sido relatadas y publicadas por los cuentos de hadas a lo largo de los siglos. Hasta ahora los Grimm solo han exhibido la capacidad de reconocer a los wesen y se desconoce si poseen alguna otra habilidad sobrenatural. Por otra parte los poderes de un Grimm parece ser que pueden "heredarse" de forma genética o al azar.
Wesen: Criaturas sobrenaturales, la mayoría de ellos con apariencia de animales humanoides. Viven ocultas en la sociedad bajo la forma de simples seres humanos, aunque pueden ser reconocidos por los Grimms sus enemigos mortales. Han sido retratados y reconocidos por algunos seres humanos en los cuentos de hadas. A pesar de que se ha establecido que son seres peligrosos y malvados por naturaleza. Por otra parte el carácter amistoso de los Eisbibers y los blutbaden reformados como el caso en particular de Monroe, sugieren que los Wesen no siempre son letales.
Monedas de Zakynthos: Hechas de un oro raro y único de la isla Zakynthos. Estas monedas parece que tienen cierto poder sobrenatural que corrompe al que las toque, aunque los Grimms han sido capaces de resistirse a sus efectos.
Verrat: Una sociedad suprema de los Wesen. Esta conformada por las fuerzas de autoridad en el mundo de las criaturas (las siete casas), el objetivo de esta sociedad es mantener el balance de la vida personal de los Wesen.
Laufer: Una sociedad rebelde que se opone a la autoridad, prácticamente en contra de Verrat.
Template por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola de nuevo(? Me llamo Laura, Y creo que algunos me conocen porque tengo creo que dos novelas colectivas esperando personajes, es una adicción cada día se me pasan miles de ideas de novelas colectivas pero listo aquí esta, en cuanto termine una de mis novelas abriré otra con otras ideas que ya tengo en mente.
Esta novela esta basada en la serie Grimm así que si te quieres inscribir :3 es recomendable que veas al menos la primera temporada para saber más de la novela, Esta es una de mis series favoritas :3 por favor si te inscribes lo único que pido es que tengas buena ortografía y que sepas usar las fichas HTML Te lo agradecería un montón.
Reservados
- Spoiler:
- Perrie Edwards & Zayn Malik |Yo :3|
Max Irons, Saoirse Ronan, Isabelle Fuhrman y Garrett Hedlund |Tobiasandtris
Phoebe Tonkin & Logan Lerman |Little Mandy|
Elle Fannig y Douglas Booth |Nati|
Liam Hemsworth, Holland Roden & Felicity Jones |Leslie|
Louis Tomlinson y Marissa Von Bleicken |Lu|
Última edición por SpreadYourWings el Vie 14 Sep 2012, 1:02 pm, editado 14 veces
Powerless.
Re: Grimm |Novela Colectiva|Inscripciones Re-Abiertas|
¡Yooooooooooo! Esperé un montón por una novela de Grimm :'D Me anoto. Bueno, a mis tipicos, Max Irons, Saoirse Ronan, Isabelle Fuhrman y Garrett Hedlund :3
Con el tema de las fichas te puedo dar una mano, si querés (?
bucky barnes.
¡Yo quiero! Amo Grimm <3
¿Me apartas a Phoebe Tonkin & Logan Lerman? Gracias *________*
¿Me apartas a Phoebe Tonkin & Logan Lerman? Gracias *________*
W I N T E R is coming. †
Yo entro
Adoro Grimm!!!
Reservame a Dakota Fanning, Max Thieriot y a Andrew Garfield.
:D
Adoro Grimm!!!
Reservame a Dakota Fanning, Max Thieriot y a Andrew Garfield.
:D
Grace.
Me again :D. Niall Horan y Jesy Nelson - Jade Thirlwall y Damian McGinty. :3
:3 Gracias.
PD: OMG, ESTOY RE EMOCIONADA. AMO GRIMM, ES UNA DE MIS SERIES FAVORITAS. OMG. :D
:3 Gracias.
PD: OMG, ESTOY RE EMOCIONADA. AMO GRIMM, ES UNA DE MIS SERIES FAVORITAS. OMG. :D
Rho.
¡Todos están reservados! :3 Pensé Laura no creo que nadie se vaya a inscribir calmate, cuando me despierto y veo que si se inscribieron no saben lo feliz que me hacen :3
Powerless.
TobiasandTris escribió:¡Yooooooooooo! Esperé un montón por una novela de Grimm :'D Me anoto. Bueno, a mis tipicos, Max Irons, Saoirse Ronan, Isabelle Fuhrman y Garrett Hedlund :3
¡Claro :3! Yo también pero nadie la hacia :c así que tome yo la iniciativa(? Si me ayudarías un montón :3
Powerless.
ohoh suena genial esta idea! asjnasjk genialosa.
me apartas a alexander ludwig y harry styles ? luego te digo actriz c:
Bradley.
ΒelιeвeяSωag escribió:ohoh suena genial esta idea! asjnasjk genialosa.
asdfghjklj :3 ya te los reservo
Powerless.
AAAAH! me encantoo la idea! yo reserv a georgie henley y a harry styles(:
Floopi.
Enserio, amo este tipo de ideas son como 'WOOW' o 'CABOOOM' xD nose si me explico sahjashjasnasjnk...
reservarme a Sasha Pieterse :3
reservarme a Sasha Pieterse :3
Bradley.
Ya, última a la que me punto, no pude resistir. ¿Qué tal Emily Didonato y Alex Pettyfer? Espero que todavía haya espacio.
Call me Aly.
Flo Bollo escribió:AAAAH! me encantoo la idea! yo reserv a georgie henley y a harry styles(:
Te puedo reservar a georgie pero harry esta ya reservado :c lo siento
Powerless.
Bigger Aly. escribió:Ya, última a la que me punto, no pude resistir. ¿Qué tal Emily Didonato y Alex Pettyfer? Espero que todavía haya espacio.
Reservados :3.
Powerless.
Ficha :3 :
- Spoiler:
<link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Dosis" rel="stylesheet" type="text/css"><style type="text/css">.caja {background: transparent; font: 10px tahoma; width: 340px; -moz-transition: all 0.9s ease-in-out; -webkit-transition: all 0.9s ease-in-out; -o-transition: all 0.9s ease-in-out; opacity: .0;} .caja:hover { width: 300px; height: 100px; padding: 20px; font: 10px tahoma; color: #fff; background-color: #1B0200; text-align: justify; line-height: 90%; -moz-transition: all 0.9s ease-in-out; -webkit-transition: all 0.9s ease-in-out; -o-transition: all 0.9s ease-in-out; opacity: 0.9; }div::-webkit-scrollbar { height: 10px; width: 5px; background: #f8f8f8; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #090909 !important; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #f8f8f8; } </style>
<div style="width: 500px; background: #090909; border-left: 30px solid #1B0200; border-right: 5px solid #2F0801; margin: auto;">
<div style="width: 480px; height: 250px; background: url( url de Imagen aquí o gif); border-bottom: 10px solid #000; border-top: 10px solid #000; margin: auto; opacity: 0.6;"> </div><div style="width: 200px; font: 25px dosis; text-transform: uppercase; line-height: 90%; color: #f9f9f9; position: relative; margin-top: -90px; text-align: left; left: 15px; opacity: 0.5; text-shadow: 1px 1px 0 #000;"> Frase de tu pj aquí</div><br><br>
<div style="width: 470px; background-color: #1B0200; font: 10px dosis; text-align: center; text-transform: uppercase; line-height: 90%; color: #f0f0f0; margin: auto; border: 5px solid #1B0200; letter-spacing: 2px; margin-top: -6px;">NOMBRE DE TU PERSONAJE</div><div style="width: 340px; height: 5px; background: #2F0801; margin-left: 10px; border-left: 140px solid #501A0E;"> </div>
<table><td><div style="width: 340px; height: 150px; background: #1B0200; margin: auto; margin-left: 10px; margin-top: -16px;"><div class="caja"><b>Nombre Completo:</b> --
<b>Apodos:</b> --
<b>Edad:</b> --
<b>Pareja: </b> --
<b>¿Es un@ Grimm? </b> --
<b>Ocupación: </b> --
<b>PB: </b> --</div></div></td><td><div style="width: 140px; height: 149px; background: url(https://2img.net/h/i180.photobucket.com/albums/x237/spectralprincess_x/shelby%20keeton/shelby4.jpg); opacity: 0.5;"> </div>
</td></table><div style="width: 130px; background-color: #1B0200; font: 15px dosis; text-align: center; text-transform: uppercase; line-height: 90%; color: #f0f0f0; margin: auto; border: 5px solid #1B0200; letter-spacing: 2px; margin-top: -80px; margin-left: 170px;">Datos Básicos</div>
<br><br>
<div style="width: 470px; background-color: #1B0200; font: 10px dosis; text-align: center; text-transform: uppercase; line-height: 90%; color: #f0f0f0; margin: auto; border: 5px solid #1B0200; letter-spacing: 2px;">Descripción física</div><div style="width: 340px; height: 5px; background: #2F0801; margin-left: 10px; border-left: 140px solid #501A0E;"> </div><div style="width: 470px; height: 150px; background-color: #1B0200; font: 10px tahoma; text-align: justify; line-height: 90%; color: #f0f0f0; margin: auto; border: 5px solid #1B0200; overflow: auto;">Descripción de la wea aquí</div>
<div style="width: 340px; height: 5px; background: #2F0801; margin-left: 12px; border-left: 140px solid #501A0E;"></div><table><td><div style="width: 340px; height: 150px; background: #1B0200; margin: auto; margin-left: 10px; margin-top: -16px;"><div class="caja">
descripción psicológica weas y weas
</div></div></td><td><div style="width: 130px; height: 139px; background-color: #1B0200; font: 10px tahoma; text-align: justify; line-height: 90%; color: #f0f0f0; margin: auto; border: 5px solid #1B0200; overflow: auto;">
Datos como gustos, disgustos, alguna wea así o lo que sea que quieras poner, alguna letra de canción, whatever
</div>
</td></table><div style="width: 130px; background-color: #1B0200; font: 15px dosis; text-align: center; text-transform: uppercase; line-height: 90%; color: #f0f0f0; margin: auto; border: 5px solid #1B0200; letter-spacing: 2px; margin-top: -80px; margin-left: 170px;">Personalidad</div>
<br>
<div style="width: 470px; background-color: #1B0200; font: 10px dosis; text-align: center; text-transform: uppercase; line-height: 90%; color: #f0f0f0; margin: auto; border: 5px solid #1B0200; letter-spacing: 2px;">Antecedentes Históricos</div><div style="width: 340px; height: 5px; background: #2F0801; margin-left: 10px; border-left: 140px solid #501A0E;"> </div><div style="width: 470px; height: 150px; background-color: #1B0200; font: 10px tahoma; text-align: justify; line-height: 90%; color: #f0f0f0; margin: auto; border: 5px solid #1B0200; overflow: auto;">Descripción de la wea aquí</div>
<div style="width: 470px; background-color: #1B0200; font: 10px dosis; text-align: center; text-transform: uppercase; line-height: 90%; color: #f0f0f0; margin: auto; border: 5px solid #1B0200; letter-spacing: 2px;">Entre datos importantes y otras cosas</div><div style="width: 340px; height: 5px; background: #2F0801; margin-left: 10px; border-left: 140px solid #501A0E;"> </div><center><table><td><div style="width: 230px; height: 150px; background-color: #1B0200; font: 10px tahoma; text-align: center; line-height: 90%; color: #f0f0f0; margin: auto; border: 5px solid #1B0200; overflow: auto;">Familia & Weas</div></td><td><div style="width: 230px; height: 150px; background-color: #1B0200; font: 10px tahoma; text-align: center; line-height: 90%; color: #f0f0f0; margin: auto; border: 5px solid #1B0200; overflow: auto;">Otros datos & Weas</div></td></table></center>
<a href="http://www.oursourcecode.net/u28"><div style="background-color: #1B0200; font: 10px dosis; text-align: center; text-transform: uppercase; line-height: 90%; color: #fff; margin: auto; border: 5px solid #1B0200; letter-spacing: 2px;">Thanks Bullet ♥</div></a>
</div>
Powerless.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6