O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas|| EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas|| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas|| Empty The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas||

Mensaje por totoro. Vie 09 Ago 2013, 5:40 pm

Nombre: The last of us.
Autor: Novela colectiva
Adaptación: La idea es del videojuego con el mismo nombre.
Género: Terror, Suspenso, Drama y Romance.
Advertencias: Escenas sangrientas, vocabulario obseno, escenas hot.
Otras páginas: Solo aqui.



The last of us


Matar o morir ¿Qué prefieres?
Un brote viral devastó los Estados Unidos convirtiendo a los seres humanos en monstruos violentos. Sus grandes ciudades ahora están en ruinas y los sobrevivientes se aferran a su humanidad en zonas de cuarentena militar tiránicos o soportar las penurias de la QZ  de la vida al aire libre donde los infectados se esconden en las sombras.

Ya pasadas dos décadas desde la infección cuando en una de las cuarentenas de Nueva York la cura fue encontrada, una niña inmune al virus llamada Aria. Para transportarla a Washington DC, dónde la mayor área de humanidad se rige están y los mejores científicos y laboratorios, se requiere de transporte por tierra, y ya que no están dispuestos a arriesgar a policía y agentes recurrieron a la mayor escoria de las cuarentenas: los convictos.

Los convictos más rudos y despiadados tendrán la tarea de escoltar a Aria de un extremo del país al otro, tratando de sobrevivir a los peligros que se enfrentarán. ¿Y que obtendrán a cambio? Libertad para cuando todo termine.
Emprenderán un viaje lleno de riesgo, dónde descubrirán diferentes cosas como la amistad y el amor.

¿Estás listo para recorrer un Estados Unidos post-apocalíptico?
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Hola soy Bea y puede que algunas me conozcan y otras no. Sé me ocurrió la idea cuando terminé el videojuego, ya que me pareció muy genialoso. Espero que piensen antes de inscribirse, porque no quiero que la novela quede estancada.
Espero que les haya gustado la idea y que se inscriban.
Besos.


Reglas:

-Solamente se pueden reservar 2 personajes por persona.
-Buena ortografía, no estoy pidiendo una J.K Rowling. Pero al menos pasen su capítulo por Word y evitar faltas.
-Respeto entre todas las escritoras.
-¡Diviertanse!


Reservados:
1Harry Styles - Jade Thirlwall {Auditore} Yo
2Barbara Palvin - Zayn Malik {Jacesie}
3Louis Tomlinson - Ariana Grande {Any Styles}
4Miley Cyrus - Ross Lynch {Anne directioner walker}
5Kaya Scodelario - Justin Bieber {Pidge}
6Taylor Momsem -  Ian Somerhalder {AnnyStylesHoranJonas}
7Saoirse Ronan -Jake Abel {atenea directioner}
8Niall Horan -Demi Lovato {MashkMushicaaa}


Última edición por Auditore el Dom 11 Ago 2013, 1:06 pm, editado 7 veces
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas|| Empty Re: The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas||

Mensaje por hollander. Vie 09 Ago 2013, 5:51 pm

GOSH LO AME... ME LLAMO JACESIE.. EJEM: ME PODRIAS RESERVAR A ZAYN MALIK Y BARBARA PALVIN?
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas|| Empty Re: The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas||

Mensaje por totoro. Vie 09 Ago 2013, 5:54 pm

Jacesie escribió:GOSH LO AME... ME LLAMO JACESIE.. EJEM: ME PODRIAS RESERVAR A ZAYN MALIK Y BARBARA PALVIN?
Hola!
Ahora te los reservo, gracias por inscribirte :')
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas|| Empty Re: The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas||

Mensaje por Any Styles Vie 09 Ago 2013, 6:30 pm

Hola, me gusto mucho tu idea la verdad, soy Mariana por cierto, ¿me reservas a Louis Tomlinson y Ariana Grande?
Any Styles
Any Styles


Volver arriba Ir abajo

The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas|| Empty Re: The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas||

Mensaje por totoro. Vie 09 Ago 2013, 6:35 pm

Any Styles escribió:Hola, me gusto mucho tu idea la verdad, soy Mariana por cierto, ¿me reservas a Louis Tomlinson y Ariana Grande?
Hola Mariana!
Ahora te los reservo, gracias por inscribirte :D
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas|| Empty Re: The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas||

Mensaje por Anne directioner walker Vie 09 Ago 2013, 6:35 pm

Me encantó la idea.. resérvame a Miley Cyrus y a Ross Lynch ( es el de Austin & Ally)
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas|| Empty Re: The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas||

Mensaje por totoro. Vie 09 Ago 2013, 6:39 pm

Anne directioner walker escribió:
Me encantó la idea.. resérvame a Miley Cyrus y a Ross Lynch ( es el de Austin & Ally)
Holi!
Gracias por inscribirte :3 ahora te los reservo.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas|| Empty Re: The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas||

Mensaje por Pidge' Vie 09 Ago 2013, 7:10 pm

Kaya Scodelario y... Justin Bieber. 
Ame el trama kjhdkjdhn amo este tipo de tramas lañslañslañsa

Besos linda! 
Por cierto soy Valentina dime como quieras:B'
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas|| Empty Re: The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas||

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 4:48 am

Ola me llamo Rachel y reserva me a Saoirse Ronan y Jake Abel
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas|| Empty Re: The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas||

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 5:01 am

Hola! Me llamo Antonella y estas viendo disney channel (? Me reservas a Niall Horan y a Demitra Lovato? :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas|| Empty Re: The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas||

Mensaje por totoro. Dom 11 Ago 2013, 12:49 pm

Pidge' escribió:Kaya Scodelario y... Justin Bieber. 
Ame el trama kjhdkjdhn amo este tipo de tramas lañslañslañsa

Besos linda! 
Por cierto soy Valentina dime como quieras:B'
Hola Valentina!
Me alegra que hayas amado la trama, yo también lo hice.
Ya reservo a tus personajes:)
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas|| Empty Re: The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas||

Mensaje por totoro. Dom 11 Ago 2013, 12:56 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:Hola me recervas a Taylor Momsen y Ian Somerhalder

Plase
Ya te los reservo.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas|| Empty Re: The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas||

Mensaje por totoro. Dom 11 Ago 2013, 12:59 pm

atenea directioner escribió:Ola me llamo Rachel y reserva me a Saoirse Ronan y Jake Abel
Hola!
Reservados
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas|| Empty Re: The last of us ||Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.