Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención
Página 26 de 35. • Comparte
Página 26 de 35. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35
Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención
faith. escribió: omg que capítulo, esto se puso Hot, ah.
Aw, Harreh termino con la bitch y tu hermana ve HORA DE AVENTURA, me too :)))))))))))
MALDITO, ESTÚPIDO Y HORRIBLE MARK, i hate u.
Lidia, tu hermana no te cree, no estaban haciendo 1313, no todavía... :meh:
Bueno, no se, quiero capitulo, ya tengo el mio
Si, se pudo Hot.
Si, ya termino.
Yo también lo veo, chocalas ._./
Ya, es muy mala.
Ash! Sube que quiero leer!
raymond.
*Narra Niall*
Me levanté de mi cama, cada día odio más el colegio, no me gusta para nada tener que levantarme temprano. Me duché, me cambié y pasé por la casa de Ashley, si tenía suerte todavía no se habría ido. La vi salir de su casa, y le toqué bocina. Ella me vio y se acercó al auto.
- ¿Quieres que te lleve? – Le dije sonriendo.
- Por supuesto. – Me respondió de la misma forma y subió. – Pero si vamos ahora llegaremos muy temprano, esta es la hora a la que salgo cuando voy caminando.
- Sí, lo sé, pero quería alcanzarte. Podemos quedarnos hablando cuando lleguemos. – Le dije animado mientras arrancaba el auto.
- Sí, supongo. – Dijo restándole importancia. – Bueno, ¿ya volviste con Miranda?
- Sí, ayer hablé con ella. Le dije que le creía y que volveríamos. – Miranda se emocionó mucho cuando le dije eso, pero la verdad era que yo no estaba muy feliz. No quiero estar con Miranda, no sé ni porqué acepté volver con ella.
- Ah, me alegro. – Dijo algo triste.
- Ey, ¿te encuentras bien? – Le pregunté preocupado.
- Eh, sí. – Dijo mucho más animada y yo me confundí. No sé si Ashley tiene problemas de bipolaridad o si es muy buena actriz y me está mintiendo.
En cinco minutos llegamos al colegio y como ella dijo llegamos muy temprano. Salimos del auto y nos pusimos a hablar de nuevo.
- Mira Niall, te voy a decir la verdad. – Suspiró. – No estoy muy feliz de que hayas vuelto con Miranda. – Dijo bajando la cabeza.
- ¿Por qué? – Dije confundido.
- Es por varias razones. Primero, somos buenos amigos y Miranda me detesta así que ya no podremos estar tanto tiempo juntos. Yo para ella soy tu ex-novia, así que es lógico que no me deje ni acercarme a ti. – Sí tiene razón, lo más probable es que si está Ashley conmigo Miranda arme un escándalo. – Tampoco me gusta porque ella ya te lastimó antes y como sabes, yo te quiero mucho y no quiero que vuelva a hacerlo. Y por último desde que estoy contigo la gente no me huye, quiero decir, desde que somos amigos y luego novios falsos tengo muchos más amigos, antes solo me juntaba con Lidia, ella es y siempre será mi mejor amiga, es como una hermana para mí. Pero ahora me llevo mucho mejor con gente que antes ni sabía que existía, y todo fue gracias a ti. – Me dijo y me sonrió. Tenía un brillo especial en sus ojos verdes. Ashley era simplemente hermosa.
- Sí, tienes razón. Pero yo no quiero que te alejes. Ya encontraremos alguna forma de que Miranda no se entere. – Le dije esperanzado.
- Ni, ella es tu novia, no tienes que mentirle, no es correcto. – Me dijo mirando al piso.
- Me rehúso a alejarme de ti. Además ¿desde cuando haces lo correcto? – Le dije extrañado. Ashley era una “chica mala” no hacía nunca lo correcto.
- Desde que te conocí, porque cuando alguien te importa, solo te preocupas por hacer lo correcto por esa persona. – Dijo más triste y una lágrima se escapó de sus hermosos ojos.
- ¿Por qué lloras? – Le dije secando sus lágrimas.
- Porque aunque me cueste admitirlo… - Hizo una pausa y suspiró. – Me he enamorado de ti.
Me quedé helado. ¿Que Ashley, qué? No puede ser, nosotros solo éramos amigos y novios falsos, cómo puede ser que no me hay dado cuenta de que estaba enamorada de mí, pero que idiota soy.
*Narra Ashley*
No puedo creer lo que acabo de decirle, y lo peor es que todo esto es culpa de mis malditos mejores amigos.
*Flashback con Lidia*
- ¿A qué hora sale nuestro vuelo el lunes? – Le pregunté.
- No sé – Me dijo.- Mañana te llamo y te lo digo.
- Vale – Le dije.- ¿Niall irá? – Le pregunté algo atemorizada mientras cruzábamos la primera calle.
- Por su puesto. – Me dijo segura y la miré un poco asustada.- Por favor Ash, debes de asumirlo, estas enamorada del rubio. – Me dijo tratando de convencerme.
- Bueno, adiós. – Dije evitando la respuesta a su pregunta. Aunque la verdad es que me dejó pensando.
*Fin del flashback con Lidia*
*Flashback con Zayn*
Después de pasar la tarde con Niall llamé a Zayn para encontrarme y hablar con él, ya que la divina de mi mejor amiga no aparecía por ningún lado.
- Yo creo que te enamoraste de Horan. – Me dijo cuando le conté de mis celos y el porqué de que lo quería matar por dejarme irme con él.
- Ay, Zayn, ¿Qué cosas dices? Tú mejor que nadie sabes que los chicos malos no nos enamoramos. – Dije prendiendo un cigarrillo.
- Sí, - Dijo dudoso. – yo no estaría tan seguro de eso ahora Ash.
- ¿Qué pasa el chico malo se enamoró? – Dije burlándolo.
- No te desvíes del tema. Si estás celosa por algo es y no me vengas que es porque es tu amigo, porque cuando estoy con Aixa o te hablo de ella no te pones celosa. – Dijo volviendo al tema de mis celos. – Creo que deberías pelear por él. – Dijo muy seguro sin que yo le dijera nada, ni admitiera que sentía algo por Niall.
*Fin del flashback con Zayn*
Sigo sin entender de dónde saqué fuerzas para confesarle a Niall que estaba enamorada de él.
- Ash, perdón si te confundí, pero… - Niall parecía triste, pero yo entendí todo a la perfección.
- No, no te preocupes, sé que solo éramos amigos y nuestra relación era falsa, yo me confundí sola, es más ni si quiera fue que me confundí, siempre lo tuve en claro, pero nunca conocí a un chico como vos, y uno no elige de quién se enamora. – Dije secando mis lágrimas. – Pero sinceramente espero que esta vez te vaya bien con Miranda.
Le di un beso en la mejilla y me alejé corriendo de él, todo el día traté de evitarlo, pero parecía que la muy zorra de Miranda me perseguía y se aseguraba de que yo viera cada beso que se daban.
Me levanté de mi cama, cada día odio más el colegio, no me gusta para nada tener que levantarme temprano. Me duché, me cambié y pasé por la casa de Ashley, si tenía suerte todavía no se habría ido. La vi salir de su casa, y le toqué bocina. Ella me vio y se acercó al auto.
- ¿Quieres que te lleve? – Le dije sonriendo.
- Por supuesto. – Me respondió de la misma forma y subió. – Pero si vamos ahora llegaremos muy temprano, esta es la hora a la que salgo cuando voy caminando.
- Sí, lo sé, pero quería alcanzarte. Podemos quedarnos hablando cuando lleguemos. – Le dije animado mientras arrancaba el auto.
- Sí, supongo. – Dijo restándole importancia. – Bueno, ¿ya volviste con Miranda?
- Sí, ayer hablé con ella. Le dije que le creía y que volveríamos. – Miranda se emocionó mucho cuando le dije eso, pero la verdad era que yo no estaba muy feliz. No quiero estar con Miranda, no sé ni porqué acepté volver con ella.
- Ah, me alegro. – Dijo algo triste.
- Ey, ¿te encuentras bien? – Le pregunté preocupado.
- Eh, sí. – Dijo mucho más animada y yo me confundí. No sé si Ashley tiene problemas de bipolaridad o si es muy buena actriz y me está mintiendo.
En cinco minutos llegamos al colegio y como ella dijo llegamos muy temprano. Salimos del auto y nos pusimos a hablar de nuevo.
- Mira Niall, te voy a decir la verdad. – Suspiró. – No estoy muy feliz de que hayas vuelto con Miranda. – Dijo bajando la cabeza.
- ¿Por qué? – Dije confundido.
- Es por varias razones. Primero, somos buenos amigos y Miranda me detesta así que ya no podremos estar tanto tiempo juntos. Yo para ella soy tu ex-novia, así que es lógico que no me deje ni acercarme a ti. – Sí tiene razón, lo más probable es que si está Ashley conmigo Miranda arme un escándalo. – Tampoco me gusta porque ella ya te lastimó antes y como sabes, yo te quiero mucho y no quiero que vuelva a hacerlo. Y por último desde que estoy contigo la gente no me huye, quiero decir, desde que somos amigos y luego novios falsos tengo muchos más amigos, antes solo me juntaba con Lidia, ella es y siempre será mi mejor amiga, es como una hermana para mí. Pero ahora me llevo mucho mejor con gente que antes ni sabía que existía, y todo fue gracias a ti. – Me dijo y me sonrió. Tenía un brillo especial en sus ojos verdes. Ashley era simplemente hermosa.
- Sí, tienes razón. Pero yo no quiero que te alejes. Ya encontraremos alguna forma de que Miranda no se entere. – Le dije esperanzado.
- Ni, ella es tu novia, no tienes que mentirle, no es correcto. – Me dijo mirando al piso.
- Me rehúso a alejarme de ti. Además ¿desde cuando haces lo correcto? – Le dije extrañado. Ashley era una “chica mala” no hacía nunca lo correcto.
- Desde que te conocí, porque cuando alguien te importa, solo te preocupas por hacer lo correcto por esa persona. – Dijo más triste y una lágrima se escapó de sus hermosos ojos.
- ¿Por qué lloras? – Le dije secando sus lágrimas.
- Porque aunque me cueste admitirlo… - Hizo una pausa y suspiró. – Me he enamorado de ti.
Me quedé helado. ¿Que Ashley, qué? No puede ser, nosotros solo éramos amigos y novios falsos, cómo puede ser que no me hay dado cuenta de que estaba enamorada de mí, pero que idiota soy.
*Narra Ashley*
No puedo creer lo que acabo de decirle, y lo peor es que todo esto es culpa de mis malditos mejores amigos.
*Flashback con Lidia*
- ¿A qué hora sale nuestro vuelo el lunes? – Le pregunté.
- No sé – Me dijo.- Mañana te llamo y te lo digo.
- Vale – Le dije.- ¿Niall irá? – Le pregunté algo atemorizada mientras cruzábamos la primera calle.
- Por su puesto. – Me dijo segura y la miré un poco asustada.- Por favor Ash, debes de asumirlo, estas enamorada del rubio. – Me dijo tratando de convencerme.
- Bueno, adiós. – Dije evitando la respuesta a su pregunta. Aunque la verdad es que me dejó pensando.
*Fin del flashback con Lidia*
*Flashback con Zayn*
Después de pasar la tarde con Niall llamé a Zayn para encontrarme y hablar con él, ya que la divina de mi mejor amiga no aparecía por ningún lado.
- Yo creo que te enamoraste de Horan. – Me dijo cuando le conté de mis celos y el porqué de que lo quería matar por dejarme irme con él.
- Ay, Zayn, ¿Qué cosas dices? Tú mejor que nadie sabes que los chicos malos no nos enamoramos. – Dije prendiendo un cigarrillo.
- Sí, - Dijo dudoso. – yo no estaría tan seguro de eso ahora Ash.
- ¿Qué pasa el chico malo se enamoró? – Dije burlándolo.
- No te desvíes del tema. Si estás celosa por algo es y no me vengas que es porque es tu amigo, porque cuando estoy con Aixa o te hablo de ella no te pones celosa. – Dijo volviendo al tema de mis celos. – Creo que deberías pelear por él. – Dijo muy seguro sin que yo le dijera nada, ni admitiera que sentía algo por Niall.
*Fin del flashback con Zayn*
Sigo sin entender de dónde saqué fuerzas para confesarle a Niall que estaba enamorada de él.
- Ash, perdón si te confundí, pero… - Niall parecía triste, pero yo entendí todo a la perfección.
- No, no te preocupes, sé que solo éramos amigos y nuestra relación era falsa, yo me confundí sola, es más ni si quiera fue que me confundí, siempre lo tuve en claro, pero nunca conocí a un chico como vos, y uno no elige de quién se enamora. – Dije secando mis lágrimas. – Pero sinceramente espero que esta vez te vaya bien con Miranda.
Le di un beso en la mejilla y me alejé corriendo de él, todo el día traté de evitarlo, pero parecía que la muy zorra de Miranda me perseguía y se aseguraba de que yo viera cada beso que se daban.
AshleyBlack
Oh por dios, lo ame, enserio, lo ame.
Fue tan triste para mi leer esto.
Niall es de esos que enamoran sin hacer esfuerzo.
No puede ser tan lindo e idiota a la vez. Sigo sin entender porque carajos volvió con la plástica de Miranda :scratch:
Osea, vos estas in love con Ashley, acéptalo :meh:
Y vos también lo estas y por fin agarraste coraje y se lo dijiste, ademas que si sentís celos, es amor... No?
well, lo ame, fue tan ASDFGHJKLÑ.
Ay, Zayn te habla de mi
SHORO DE LA ALEGRÍA.
Mañana creo que la sigo o el martes, i don't know, tengo que estudiar y seguir otras colectivas... No se porque me anoto en tantas.
No puede ser tan lindo e idiota a la vez. Sigo sin entender porque carajos volvió con la plástica de Miranda :scratch:
Y vos también lo estas y por fin agarraste coraje y se lo dijiste, ademas que si sentís celos, es amor... No?
Ay, Zayn te habla de mi
SHORO DE LA ALEGRÍA.
Mañana creo que la sigo o el martes, i don't know, tengo que estudiar y seguir otras colectivas... No se porque me anoto en tantas.
donatella.
faith. escribió: Oh por dios, lo ame, enserio, lo ame.
Ay, Zayn te habla de mi
SHORO DE LA ALEGRÍA.
GRACIAS!!!
Sii Niall enamora sin esfuerzo, es como mirarlo y ya queres casamiento :P (Eso es lo que me paso a mi xD)
Nadie sabe por qué volvio con esa idiota... Pero buee... Los hombres se dan cuenta tarde de las cosas xD
Sii!! Porque soy una chica rebelde y tengo mucho coraje... Aunque despues termine llorando como nena chiquita jajaja pero buee son cosas que pasan.
Jajaja sii Zayn me habla de vos... Pero no voy a dar detalles para que no te enteres (? jajaja
Siii!!! Seguila :D
Sii Niall enamora sin esfuerzo, es como mirarlo y ya queres casamiento :P (Eso es lo que me paso a mi xD)
Nadie sabe por qué volvio con esa idiota... Pero buee... Los hombres se dan cuenta tarde de las cosas xD
Sii!! Porque soy una chica rebelde y tengo mucho coraje... Aunque despues termine llorando como nena chiquita jajaja pero buee son cosas que pasan.
Jajaja sii Zayn me habla de vos... Pero no voy a dar detalles para que no te enteres (? jajaja
Siii!!! Seguila :D
AshleyBlack
Primero, ¿Desde cuando Zayn y yo somos malditos? Nah olvida la pregunta.
Por dios! Que hermoso cap! Me ha encantado.
Niall, no te confundas tu amas a la rubia y no a Miranda.
Espero el cap de Aixa
Espero el cap de Aixa
raymond.
OH MAY GOSH!!!!!!!!!!!! no puedo creerlo ahora ya se armo una parejita y dos chicas se les destrozo el corazon,....bueno... y una el labio tambien no?? ajjaaj awwsss chicas que bueno que les gusto mi capi lo se ...louis es un idiota jajajaja pero uffff estoy seca y tengo que empezar a crearm mi capi ajjajaja bueno ame ambos capi, awwsss harold taaaan tierno ...calientes...pobeshita lidia... bueno iiacañmada iio calmada bueno iia siganlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AndyMacarty8
Future Sra.Styles escribió:Primero, ¿Desde cuando Zayn y yo somos malditos? Nah olvida la pregunta.
Espero el cap de Aixa
Jajaja si son malditos, pero los quiero igual :D
GRACIAS!!!
JAJAJA, ojala se de cuenta :)
Siii yo tambien!! AIXA SUBEE!!
GRACIAS!!!
JAJAJA, ojala se de cuenta :)
Siii yo tambien!! AIXA SUBEE!!
AshleyBlack
OMG!!!
Maldita Miranda!!!!!
Pobre tu.... Asdfghjklñ tonto Horan ¿Por qué no se da cuenta?
No me parece justo :c
Aixa Siguelaaaa!!!
Aunque ahora que lo pienso, ya tengo mi capítulo hecho y asdfghjklñ creo que van a querer matar a Liam... o a Melissa... idk ._.
Maldita Miranda!!!!!
Pobre tu.... Asdfghjklñ tonto Horan ¿Por qué no se da cuenta?
No me parece justo :c
Aixa Siguelaaaa!!!
Aunque ahora que lo pienso, ya tengo mi capítulo hecho y asdfghjklñ creo que van a querer matar a Liam... o a Melissa... idk ._.
pau.
FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCK FUCKFUCKFUCKFUCKFUCK FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCK FUCKFUCKFUCKFUCKFUCK FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCK FUCKFUCKFUCKFUCKFUCK FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCK FUCKFUCKFUCKFUCKFUCK FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCK FUCKFUCKFUCKFUCKFUCK FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCK FUCKFUCKFUCKFUCKFUCK FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCK FUCKFUCKFUCKFUCKFUCK FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCK FUCKFUCKFUCKFUCKFUCK FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCK FUCKFUCKFUCKFUCKFUCK
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
TIENES QUE SEGUIRLA!
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
TIENES QUE SEGUIRLA!
Paulinacortes13
Aixa, mañana se acaba tu turno.
Aclaración: Mañana es 2 de agosto, aqui ya es uno
Aclaración: Mañana es 2 de agosto, aqui ya es uno
raymond.
Narra Zayn
Supe perfectamente que iba a decir luego de lo que Liam y Paula me dijeron, estaba listo para pedirle disculpas, pero hubo un problema, justo cuando la estaba por alcanzar ella subió a un auto, el cual manejaba una mujer de al menos unos 38 años que conducía a toda velocidad y, a decir verdad, demasiado mal.
Respiraba dificultosamente por culpa de el hecho de haber corrido por unos 10 minutos todo el maldito campus del colegio.
Había subido a mi moto y al llegar a casa, luego de ayudar a mi mamá y mis hermanas, me recosté en mi cama, agarre mi celular y sin darme cuenta de lo que hacia solamente escribí.
Mañana paso a buscarte yo a tu casa, espérame a las 8:30 estoy allí. Zayn.
Lo envié y a los 10 minutos tuve como respuesta un frió, cortante y raro: Ok.
Fui al baño y me di una ducha, me puse un pantalón para dormir y me coloque mis auriculares, para luego caer en un profundo sueño.
Desperté por culpa del estúpido sonido de la alarma. Me dirigí al baño de mi habitación, cepille mis dientes y me afeite la, pequeña y bastante molesta, barba de dos días que tenia. Me coloque una remera negra, mis vaqueros grises y mis zapatillas. Al bajar al comedor me encontré a Safaa, Waliyha y mis padres desayunando.
- Hola - dije.
- Hola, cariño - dijo mi mama dándome un beso en la mejilla mientras me daba un café. Waliyha solamente levanto la mano izquierda y se recostó en la silla y dejaba a un lado su taza con cereales.
- Tengo sueño - dijo y se dejo caer en el hombro de Safaa, la cual pego un grito muy agudo.
Yo solamente reí y tome una tostada que estaba enfrente mío. Levante mi vista hacia el reloj que estaba al lado de unas fotografías de toda la familia hacia unos años. Este marcaba ya las 8: 26 y casi escupo todo el café.
- Ya me voy - dije levantando mientras veía como avanzaba el reloj del comedor.
- ¿A donde vas? - me dijeron mis padres al mismo tiempo.
- Tengo que ir a buscar a una amiga - dije mientras buscaba mi celular y las llaves de la moto.
- ¿Una amiga? - pregunto mi papá sonriendo y mi mamá me miraba algo seria.
- Si, una amiga, ¿puedo irme ya? Llego tarde.
- No es una amiga, mamá - dijo Waliyha.
- ¿Tu no estabas durmiendo? - le grite.
- Los rumores corren por todo el colegio, Zayn - dijo sonriendo victoriosa.
- ¡¡Zayn tiene novia!! - grito Safaa y mi papá largo una carcajada.
Por el amor de dios, yo me voy de aquí - dije y salí de la casa todavía escuchando las risas de todos. Toce mis mejillas, maldita sea, están cálidas, seguramente estoy sonrojado, increíble. Me subi a la moto y luego de unos 5 minutos llegue.
Me dirigí a la puerta y golpee dos veces.
Ella abrió, lucia tan hermosa, dejo su largo cabello caer y lucia despeinado, llevaba una musculosa negra y unos vaqueros azules.
- Hola - dijo sonriendo de lado -. Pensé que no vendrías.
- Lo siento, me quede dormido - dije.
- No importa, siempre lo hago - dijo mientras mordía su labio inferior -. Pasa, yo busco mi chaqueta y vengo.
- Esta bien.
Narra Aixa
Subí a mi habitación, me peine un poco el cabello y me coloque perfume. En mi casa no había nadie, mis padres se habían ido temprano y yo le dije que Paula vendría a buscarme, lo cual es mentira porque ella la pasa a buscar Liam o su padre y no tiene auto.
Baje las escaleras y lo encontré jugando con su celular, gracias al cielo no me vio.
- No quiero ir al colegio - le dije sentándome a su lado.
- ¿Qué? ¿Desde cuando faltas al colegio? - dijo sonriendo mientras me miraba.
- Desde que tengo mucho sueño y me siento mal - dije tocando mi frente - ¿Que dices?
- Por mi esta bien - dijo acomodándose en el sillón.
- ¿Quieres comer algo?
- No, gracias.
- ¿Vamos a mi habitación? - dije y el me miro sorprendido -. Malpensado. Quiero dormir, si quieres puedes irte después.
- Oh, claro - dijo y se levanto.
Subimos las escaleras y pude notar que el miraba cada pequeño detalle que había ne la casa. Al llegar a mi habitación soltó una carcajada.
- ¿Qué? - pregunte.
- Pensé que tu habitación seria rosa y tendrías miles de peluches por todas partes - dijo viendo mis poster de Lana del Rey en la puerta.
- Pues no, es color blanca, allí hay una pared color negro y las luces navideñas están en el techo - dije señalando todo lo que decía.
- Pensé que escuchabas pop, ese del barato.
- No, escucho alternativo y rock... Y algo de reggue - dije tirándome a la cama. Bostece.
- Bueno... Creo que yo ya me debo ir - dijo viéndome desde arriba y tocando su cabello. No, no quería que se fuera, maldito sea.
- No te vayas, ven, acuéstate conmigo, tengo que decirte algo - dije susurrando. Pareció algo incomodo y no seguro de lo que hacia pero luego se acostó.
- ¿Qué?
- No parece que así queramos estar queriéndole dando celos a Sophie.
- Ya lo se - dijo lamiéndose los labios.
- Siento lo que voy a decir pero si sigo estando así contigo algo malo me pasara y no quiero eso - dije. Un silencio incomodo reino el lugar.
- Lo siento - dijo de la nada.
- ¿Porque?
- Por lo del otro día. No quería que pasara eso.
- Descuida, yo nunca te lo explique - dije escondía atrás de mi espalda mis brazos.
Y de la nada me abrazo.
- Enserio, lo siento.
- No pasa nada, Zayn. No hay nada que perdonar- dije dándole un pequeño beso en la mejilla para luego dormirme en su pecho.
donatella.
Aww, que tierno Zayn.
Me hizo gracia lo de sus hermanas.
En fin, ame tu capitulo.
Espero el siguiente ansiosa
Me hizo gracia lo de sus hermanas.
En fin, ame tu capitulo.
Espero el siguiente ansiosa
raymond.
Carajo son malditamente tiernos Tienes que seguirla :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Paulinacortes13
Aaaaw coshitas tiernuchaaaas!!!!
No me puedo imaginar a Zayn sonrojado!!!!
Se aman, se aman, se aman!!!!
Me dejaron prender el computador... ¡Yay!
Voy a ver si alcanzo a pasar mi capítulo que lo tengo en el celular
Van a querer matar a Liam... Pobre mi amorsh
Oooye, tu también me metiste en una mentira, dijiste que yo te pasaría recoger Jajajajaja ¿Quién es la que miente ahora?
Bueno ya la sigo en un rato c:
No me puedo imaginar a Zayn sonrojado!!!!
Se aman, se aman, se aman!!!!
Me dejaron prender el computador... ¡Yay!
Voy a ver si alcanzo a pasar mi capítulo que lo tengo en el celular
Van a querer matar a Liam... Pobre mi amorsh
Oooye, tu también me metiste en una mentira, dijiste que yo te pasaría recoger Jajajajaja ¿Quién es la que miente ahora?
Bueno ya la sigo en un rato c:
pau.
Página 26 de 35. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35