O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 10 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 14 Mayo 2013, 6:30 pm

aaaaaaaaaaaaaaalguie la sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 10 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Mar 14 Mayo 2013, 6:35 pm

ya subooooooo, esperen un pocito :c
donatella.
donatella.

http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 14 Mayo 2013, 8:05 pm

ya espere un...pocito!!!( 2 horas a ser exactos ajajajaj naa ntc) pero esperare otro pocito!!!!

ajajjaja cruzaloooo ajajajajajajajja

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 10 74691_299412063514830_1739978129_n ok ya..

espero que ya la sigas inpaciente jejeje
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 14 Mayo 2013, 9:55 pm

les gusta mi nueva firma?????? jajajaj
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por donatella. Mar 14 Mayo 2013, 10:14 pm

Capitulo 13.

Narra; Zayn.

Me quede pensando lo que Payne me sugirió. La mocosa esa me podía servir…

Tómalo o déjalo.

Pude divisar a Ashley con Niall… De seguro se saltarían las clases. Todos lo hacían en este colegio. Me levante del césped y entre al edificio.

El pasillo estaba repleto. Puede divisar a Liam hablando con Paula. Ella se veía molesta y él algo tenso. Reí por mis adentros, eran muy divertidos.

Divise una coleta de cabello castaño y quien la tenia media 1,55. Era imposible no distinguirla, era tan pequeña que creo que le llevaba una cabeza.

Me acerque a ella, estaba con su celular escribiendo y escribiendo. Me pare a su lado y al parecer no se percato.
- Hola- le susurré al oído y ella solo salto del susto.
- ¡Idiota! ¡Me asustaste! – dije mordiéndose el labio. Dios mío, ya bastante hoy ahora también debía mordérselos… ¿Le gusta matarme, verdad?
- No te muerdas los labios, hermosa – le dije agarrándola de la barbilla y mirándola a los ojos.
- No me toques – chillo toda ruborizada. Reí - ¿De que te ríes? ¿Eres idiota?
- Siempre me dices idiota o estúpido… ¿No sabes otro insulto? – le pregunte recargándome en su casillero.
- ¿Qué quieres Malik? – dije seria.
- Una propuesta, la cual beneficia a los dos – dije sonriéndole.
- ¿Qué tipo de propuesta? – pregunto poniéndose a mi lado y mirándome a los ojos.
- Aquí no se puede hablar de eso. ¿Vamos ahora a la plaza?
- Te dije que no me gusta perderme las clases, Zayn – dijo cruzando los brazos.
- Es la primera vez que me llamas Zayn, creo.
- Eres un estúpido – dijo caminando hacia su salón, el de Química, genial, clase juntos. La campana sonó y como tan rápido sonó fue igual la velocidad de todos para ir a los cursos. Tome su brazo antes de que se vaya.
- ¡Suéltame! – me dijo, pero en vez de escucharla la acerque mas a mi. Era tan pequeña, me miraba con odio y claro de un momento a otro se me acerco y me susurro;
- Vamos, Malik. Se que Sophie te engaño… Las perras siempre hacen eso, pero, no pienses que porque todas quieren algo contigo yo lo querré.
- No quiero algo contigo, pequeña sin amigas – dije del mismo tono irónico que ella lo dijo. Su sonrisa desapareció y se formo una expresión seria.
- Vamos a la plaza, pero solo por esta vez Zayn, no voy a arriesgar mis notas por un estúpido como tu – dije seria y con un tono de enojo en su voz. Se soltó de mi agarre y comenzó a caminar hacia la salida.

La observe bien y sonreí. Al fin hablaría con la mocosa.
Nos sentamos en el césped, contra un árbol, uno al lado del otro pero aun así mirándonos.
- ¿Qué? –pregunto.
- Necesito tu ayuda – le dije mientras sacaba un cigarrillo de mi chaqueta de cuero.
- ¿En que? – dijo mirando con repugnancia mi cigarrillo.
- Esto… No va conmigo, Dios, ¿Qué estoy haciendo? – dije enojado conmigo mismo.
- ¡Di que mierda quieres, Zayn!
- Novia falsa. Tu. Yo. Celos. Sophie.

Narra; Aixa.

Estaba muy ocupada mandándoles mensajes a Louis y Harry. Ninguno de los dos me vino a saludar hoy, bueno, Louis si, pero solo un segundo ya que estaba buscando a Eleanor, otra zorra que tiene de novia. Paula la chica de mi clase de Física y hasta ahora la única chica con la cual me hablo es muy amigable… Necesito una amiga y de verdad.

Retoque un poco mi brillo labial, luego de “besar” a Zayn las mocosas de mi curso y las más pequeñas me empezaron a echar miraditas de odio, sin olvidar a las estúpidas de las porristas. ¿Qué tiene ese estúpido que les gusta a todas?

Me recargue en mi casillero y comencé a mandarle un mensaje a Harry.

Espero que no te hallas olvidado de mi, Hazza. Por cierto, Lidia falto así que espero que no hayas echo lo que pienso que hiciste. Igual ella es muy linda, mil veces más que esa Emily, te odio por olvidarte. Xox Aixa (:

Los mensajes no se me dan bien. Vi pasar a Louis con la nueva, Andy, creo… ¿De la mano? Mierda, estos mocosos son rápidos. ¿Y Eleanor?

Decidí no darles importancia y seguir mandándole mensajes a Harry, el cual no me contesto ni una maldita vez.
Paula estaba con Liam… Me entere que el estúpido la dejo cuando ella lo más necesitaba y después vi pasar a Miranda, quien pego un grito… Creo que dijo;
< Ashley me las vas a pagar. > Aaaaah, no me interesa a quien se las va a pagar ella, la muy estúpida de Miranda no sirve ni para servir gaseosa.

- Hola – me susurraron al oído. Dios mío, sus ojos con mieles, más bien una verde amarillento… Que hermosos, bueno, eran hermosos hasta que supe quien eran los dueños de esos ojos.
Estuve “platicando” con Zayn un buen rato hasta que me dijo de ir a la plaza. Me dirigí insegura hacia allí, odiaba que pensaran que podían pasarme por adelante, no desde que tengo 14 nadie lo hace.

- Novia falsa. Tu. Yo. Celos. Sophie.
- No lo se… Yo no soy solo un objeto para darle celos a tu ex. Además, ¿Por qué yo? – dije molesta.
- Eres perfecta para esto – me dijo -. ¿No viste como te miraron cuando me besaste?
- Eso era porque estaba enojada, es muy diferente.
- Por favor, Aixa. Mira, te doy mis cigarrillos o no se… Payne me dijo que salga contigo.
- ¿Liam? – le pregunte seria.
- Si.
- ¿Y si Liam te dice que te tires de un tren le haces caso? – le pregunte sarcástica.
- No, pero, solo mírate, eres perfecta para esto. Sophie volverá conmigo y yo no te molestare más.. Es más, no te molestare ni me acercare a ti, solo hazme este favor – dijo mientras dejaba su cigarrillo en el suelo y me hacia carita de cachorrito -. Esta cara va en contra de mi orgullo… Así que…
- ¿No te acercaras a mí nunca más? – pregunte mirando hacia la nada.
- Aja.
- Trato hecho, novio – le dije y bese su mejilla.
- Gracias, mocosa… - oí que me dijo en un susurro cuando me marchaba devuelta al colegio.

donatella.
donatella.

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 14 Mayo 2013, 11:55 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto..louis es rapido creepygusta sera lo suficientemente rapido para violarm...nonononononoooooooooo a quien le toca...a mi?? naaaaaaa na me toca a mi ajjajajajaja le toca a pau(???? ajajjajaj bueee siganla prontiiis

PD: AIXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA escribes increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee igual que las demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y,,,y...y....Y.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 AJAJAJAJAJ OKYA JAJAJAJAJA

AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por raymond. Miér 15 Mayo 2013, 12:18 am

Que bonito!!!!, me encanto el cap. Louis y Andy muy rapidos ¿no? Miranda vete a la mier... ok metranquilo, ¿soy linda? bueno gracias. Espero que la siga Paula
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Miér 15 Mayo 2013, 9:58 am

¿Sabeis algo? Hay he llegado a casa con MUCHA inspiracion, a si que mi capitulo esta casi hecho, espero el cap de Maria o Paula o como sea, tengo una memoria de pez :P
raymond.
raymond.

Mensaje por AshleyBlack Miér 15 Mayo 2013, 10:25 am

OOOHHHH SIII!!!!!
ME ENCANTOOO!!!
JAJAJAJA Mori cuando dijiste que Miranda no sirve ni para servir gaseosa JAJAJAJ
Fue muy buenoooo !!!
Buee, lo amee :)
SIGANLAAA
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por pau. Miér 15 Mayo 2013, 2:50 pm

Aquí llegue yoooo!!!
Hellow :3
asdfghjklñ Aixa me encantó el capítulo lsfdsljhgks
Si, el tonot me dejo cuando más lo necesitaba... descarado haha
Y tambien me encantó cuando le dijiste a Zayn que si Liam le decía que se tirara de un tren lo hacia hahaha
Aw mi Liam :3
Bien, espero no tener mucha tarea... creo que no
Tan pronto pueda subo mi cap asfdgfhgjklñdjfkasñfhal Muero!!!!!
Tengo que escribirloooooooooooo!!!
pau.
pau.

Mensaje por AshleyBlack Miér 15 Mayo 2013, 3:19 pm

Chicas, pasarian por mi otra novela y me dicen que les parece?
Porfiis
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 10 Tumblr_m9138csUlU1r2c3ru
Haganlo por sus brazos sexys (?
Jajaja Besos, las quieroooo!!! Espero el proximo cap :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por donatella. Miér 15 Mayo 2013, 3:35 pm

AndyMacarty8 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto..louis es rapido creepygusta sera lo suficientemente rapido para violarm...nonononononoooooooooo a quien le toca...a mi?? naaaaaaa na me toca a mi ajjajajajaja le toca a pau(???? ajajjajaj bueee siganla prontiiis

PD: AIXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA escribes increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee igual que las demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y,,,y...y....Y.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 AJAJAJAJAJ OKYA JAJAJAJAJA

JAJAJAJAJA Lou es un loquillo (?
COCHINA :O
Le toca a la Pua de mi haert :3

PD: SOS UN AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, AAAA, GRACIAS <3
donatella.
donatella.

Mensaje por donatella. Miér 15 Mayo 2013, 3:40 pm

lidiadirectioners escribió:Que bonito!!!!, me encanto el cap. Louis y Andy muy rapidos ¿no? Miranda vete a la mier... ok metranquilo, ¿soy linda? bueno gracias. Espero que la siga Paula

Aw, gracias <3.
Lou y Andy son unos locos... ¡¡SE CONOCEN HACE DOS DIAS!! ah.
Miranda zorra inutil :)))))))))
Aw, si, sos super linda :3
Decile a Hazza que no me ignore... Soy su mejor amiga :(((( (?)

donatella.
donatella.

Mensaje por donatella. Miér 15 Mayo 2013, 3:41 pm

AshleyBlack escribió:
OOOHHHH SIII!!!!!
ME ENCANTOOO!!!
JAJAJAJA Mori cuando dijiste que Miranda no sirve ni para servir gaseosa JAJAJAJ
Fue muy buenoooo !!!
Buee, lo amee :)
SIGANLAAA

OH YEAHHHHHHHHH, GRACIAS ASH :3
AJAJAJA me inspire, ademas cuando lei tu capitulo me dije "MIRANDA.. CELOSA.. INUTIL.. JE JE JE " (?)
Asdfghjklñ.
Yo amo los tuyos, escriben todas tan bien :)

donatella.
donatella.

Mensaje por donatella. Miér 15 Mayo 2013, 3:44 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Aquí llegue yoooo!!!
Hellow :3
asdfghjklñ Aixa me encantó el capítulo lsfdsljhgks
Si, el tonot me dejo cuando más lo necesitaba... descarado haha
Y tambien me encantó cuando le dijiste a Zayn que si Liam le decía que se tirara de un tren lo hacia hahaha
Aw mi Liam :3
Bien, espero no tener mucha tarea... creo que no
Tan pronto pueda subo mi cap asfdgfhgjklñdjfkasñfhal Muero!!!!!
Tengo que escribirloooooooooooo!!!

AQUI LLEGO LA PAU TURRA (?)
dfjsgkldfk gracias :3 dfsdfsksdalhkadf
Liam tonto, yo pensé que tenias corazón (?
JAJAJAJ soy siempre asi, no solo con Zayn.. Quien es un tonto por hacerle siempre caso a Liam :x (?)
fsdfasdfh subeee, me desesperoooooooooooooo (?)
!!!!!!!!!!!!!!1111111111UNO111UNO111!!! (?)

donatella.
donatella.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba