O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta Nove?

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Vote_l1013%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Vote_l107%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Vote_l1013%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Vote_l1060%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Vote_l10 60% 
[ 9 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Vote_l107%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 22 Abr 2013, 2:41 pm

vale :D <3 !!! escribió:siguela
ya la sigo vale ;) :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 22 Abr 2013, 2:49 pm

franmcn escribió:Me encanto la reaccion de rayis cuan lau le pregunto si lo habia hecho...Jajajaja ...bueno del resto me gusto y Niall es super tierno y todo un caballero....Siguela
ajajjaja si si lo es un un tiernote :enamorado:
YA la sigo :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 22 Abr 2013, 2:51 pm

Clara(: escribió:Siguelaaaaaaaaaaa porfisss
YA la sigoooo!!! bshos :bye: :bye:

MariaNoviaDeNiall escribió:¡NUEVA LECTORA!
Nueva y sensual lectora
¡Me encanto TODO! Lo ame, es ta ÑLKJHGFDFGHJKLKJHGF Espero haberme explicado de como fue... Okya
¡NO PUEDO CREERLO! Niall... me pone roja lkjhghjklñ ¡QUE TIERNO! ¿Durmiendo junto s? Okya ¡SIGUELA! Cuando puedas, si ves mis comentarios son algo largos

BAYYYYYYYYY

Yeiiiii Bienvenida a Narnia!! ajaj
Me encanta que te encante ;)
si te explicaste ajjaja jaja
aJJAJja a todas nos pone rojas :P :oops: :amor: jajja
SI lo se jajaj
YA la sigo :bye: beshhos
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 22 Abr 2013, 2:58 pm

{Capitulo 8: Srta. Tomlinson.}

Me desperté al escuchar el escándalo de mí enemigo número uno –El reloj-.
Hice lo de siempre, juntar las razones para levantarme, aceptar que debía ir al colegio, bañarme y cepillarme los dientes.

Sí, ya es lunes, el domingo pasó más rápido de lo normal. Pienso que fue porque Lau y yo hicimos tantas cosas que el tiempo pasó volando.

Fuimos al centro comercial, compramos accesorios, comimos helado, hablamos mil y un cosas, incluso nos metimos en los video-juegos y ganamos un premio aunque no es la gran cosa, ganamos un juego de memoria que no desperdiciamos ya que nos acostamos tarde a causa de estar jugando con él.

Con la falda, las medias y la camisa ya puestas, fui al cuarto de huéspedes, dónde dormía Lau, toqué la puerta y Lau salió sonriendo de oreja a oreja, ya se encontraba vestida. Lau es ese tipo de chica que despierta con ánimos, incluso si la levantas a las 3 de la madrugada. Me pregunto de dónde sacará tantas energías.

- ¡Bueenos días! –Dijo Alegremente, casi gritando.
- Buenos días –Respondí con flojera, ella rió.
- Bajemos –Me jaló del brazo y me arrastró por las escaleras hasta el comedor.

Cuando llegamos al comedor, Lau se sentó y comenzó una conversación con mi madre y yo –Aún adormilada- aproveché el tiempo para apoyarme sobre la mesa y recostar mi cabeza sobre ésta. Cerré mis ojos y sentí que algo me golpeó suavemente la cabeza.

- Lau, las bananas se comen, no se usan para pegarle en la cabeza a tu prima.
- Si miras al frente, notarás que tu desayuno ya está servido –Le dio un bocado a su tostada.

Ella estaba en lo cierto, estaba tan dormida que ni el olor de la comida me hizo espabilar un poco.

Cuando terminé de comer, reposé y subí con Lau por nuestras mochilas.

- ¿Qué tenemos hoy? –Subió uno de los escalones en un saltito.
- Ayer te di el horario –Entré a mi habitación, cogí mi mochila y me puse los zapatos.
- Sí, ya metí los libros y todo, pero aún así no recuerdo que tenemos hoy –Cogió su mochila y bajamos las escaleras.
- Tenemos… Uhm –dudé- Historia… Creo –Abrí la puerta y salí, ella me siguió y cerró.
- Odio Historia –Miró el suelo mientras caminábamos a la salida de la residencia.
- Ni siquiera hemos empezado clases y ya odias a una materia.
- Pues sí, ¿ya ves lo que hace el colegio? –Sonrió.

Saludamos al vigilante y salimos de la residencia, una vez en la calle en que siempre nos encontrábamos con Liam, esperamos a que él llegara.

- ¡Liam! –Gritó Lau entusiasmada, corriendo hacia él que la miraba incrédulo.
- ¡Lau, llegaste! –La abrazó alzándola unos centímetros sobre el suelo- Te extrañé –sonrió.
- Igual yo –Le devolvió la sonrisa.
- Aaaaw, que lindos –Intervine- la profesora también nos va a recibir así si llegamos tarde.
- No vamos tarde –Lau me sacó la lengua.
- Aún así, vámonos –Dijo Liam jalándonos a Lau y a mí.

Al llegar al colegio, fuimos al aula como de costumbre a Lau se le notaba que estaba feliz, no precisamente por estar en el colegio si no porque vería a los chicos… Y a Harry.

Cuando llegamos al salón, Cami salió corriendo hacia Lau, duraron 15 minutos “saludándose”.

- ¿Y para mí no hay nada? –Interrumpió Zayn el “hermoso re-encuentro’’.
- Lo siento, pero mi cómplice es primero –Reímos y Lau le dio un gran abrazo a Zayn.

Lo que en verdad quería ver, eran las caras de Lau y Harry cuando se vieran. Lamentablemente Harry aún no había llegado.

Escuchamos unas risas que venían de la entrada del salón, eran Louis y Niall entrando. Se repitió la misma escena de Cami y Lau pero con Louis, luego Louis se acercó a mí y me dio un cálido abrazo de buenos días.

- Niall aclaró su garganta y nos separamos- Buenos días –Me sonrió.
- Buenos días –Le respondí, sentí cómo los brazos de Louis me rodearon.
- Está marcando territorio –Advirtió Lau, es acá cuando empezaban mis pesadillas y de seguro se pondría peor cuando Cami se le uniera. Niall rió.
- Es mi deber –Louis pegó su mejilla a la mía.
- Ajá –Reí y me separé, él puso la cara de perrito de siempre- No funcionará.
- Alzó sus manos- Valía la pena intentarlo –Sonrió.

Cómo habíamos llegado bastante temprano, nos pusimos a hablar hasta de la inmortalidad del caracol. Hasta que fuimos interrumpidos.

- ¡Buenos días! – Aclamaron Mary y Harry entrando al salón.

Todos volteamos al mismo tiempo, yo voltee mi mirada a la cara de Lau, su expresión al ver a Harry fue desde sorpresa a algo cómo “De repente quiero hijos”, ¡cómo deseaba tener una cámara en ése momento!.

- Lau –Musitó Harry mirándola atontado.

Lau -haciéndose la interesante- saludó con su mano regalándole una dulce sonrisa al rizado. Él se acerco casi corriendo y la abrazó, por otra parte Mary vino caminando tranquilamente esbozando una sonrisa.

Mientras los “tortolos-no-tortolos’’ hacían su escenita…

- ¿Por qué no me dijiste que venías? –Preguntó Harry abrazando a Lau por la cintura.
- Quería que fuese una sorpresa –Le jaló las mejillas.
- Que melosos –Susurró Zayn.
- Lo sé –Rió Cami- imagínate cuando se hagan novios –susurró.
- ¿Deberíamos dejarlos solos? –Preguntó Liam tomando la mano de Mary. Al parecer Harry y mi prima no eran los únicos melosos hoy.
- No, tengo que vigilarla –Louis Frunció el ceño- No permitiré que me quite a mis rulos –Se cruzó de brazos.
- Ya te cambió Louis, no hay nada que puedas hacer –Niall puso su brazo sobre el hombro de Louis.
- Niall tiene razón –reí jalándole la mano a Louis- anda, tienen mucho de qué hablar, aprovechemos que la profesora no ah llegado –Comencé a caminar hacia la salida del aula.

Sentí una mano tomando la mía, de seguro era Cami, pero cuando volteé no era quien esperaba.
- ¿Qué? –Niall me miró atento, sujetaba mi mano izquierda de una manera delicada pero firme.
- N-nada –Volví a mirar al frente caminando hacia el patío principal.

Apenas podía caminar sin saltar de la emoción, él me estaba sosteniendo la mano y lo que es mejor, ni si quiera se lo pedí, él solito decidió hacerlo.

–Sacudí mi cabeza de lado a lado, disimuladamente- ¿¡Pero qué rayos me pasa!? ¡Tan solo estamos tomados de las manos! Además, no cuenta si Louis sostiene mi mano derecha, ya, tranquilízate _______ -Me ordené.

- Parecen niños de pre-escolar –Indicó Cami, ella iba detrás de nosotros junto a Zayn, Liam y Mary.
- Déjanos, debes en cuando es agradable volver al kínder –Louis le sonrió.

De la nada, Louis comenzó a correr como niño pequeño hacia el frente, sin rumbo alguno y cómo estábamos agarrados de manos Niall y yo fuimos arrastrados por él.

Yo no tenía muchas ganas de correr, así que rápidamente me solté de Louis, pero al parecer Niall aún venía con la velocidad del jaloneo de Louis, lo que hizo que chocara conmigo y cayéramos directo al piso.

- ¿Por qué te soltaste? –Louis se acercó a mí con el ceño fruncido.

Yo estaba debajo de Niall, su rostro estaba justo al frente del mío, tenía sus labios a 4 centímetros de distancia de los míos, me es casi imposible no querer besarlo, podía sentir su respiración agitada por la caída y la carrera que nos había hecho pegar Louis.

- ¿Por qué te soltaste? –Insistió Louis.
- Louis, el colegio no es para estar corriendo –Lo miré, intentando ignorar a Niall, lo que menos quería era sonrojarme.
- ¿Te lastimaste? –Niall me miraba con ternura, estaba un poco sonrojado.
- No, pero no eres muy liviano que digamos –Reí.
- Oh, lo siento…. Que tonto –Se disculpó mientras se levantaba. Me extendió la mano para ayudarme a levantar, yo me le quedé mirando a los ojos, perdida en ellos.

Cami aclaró su garganta bajándome de la nube.

Tomé la mano de Niall para levantarme, podía sentir cómo la mirada de molestia de Louis acechaba, también podía percibir algunos pensamientos malignos de Cami, quién sabe que estará planeando en decir o hacer.

Una vez recuperé el equilibrio, Louis me abrazó por la cintura.

- ¿Otra vez marcando territorio, Louis? -Manifestó Cami.
- Ya me quitaron a mi rulos, no perderé a mi _______ –Me abrazó fuerte.
- ¿Dónde dice que es tuya? –Exigió una explicación Niall entre risas. Yo me sonrojé.

Louis sacó un bolígrafo de su bolsillo, tomó mi mano izquierda y en esta me escribió “Srta. Tomlinson”.

- Aquí –señaló mi mano con orgullo.
- Eso es trampa –Dijo Liam, Niall continuaba riendo.
- ¿Por qué se fueron?? –Preguntó Lau acercándose con Harry, Harry se veía sonriente, ¿qué habrían estado haciendo estos dos?.
- Pensamos en darles un poco de privacidad –Contestó Zayn.
- Es que se veían tan lindos así abrazaditos, que pensamos en dejarles solos –Aclaró Mary, dando besos al aire.

Harry y Lau se sonrojaron y desviaron sus miradas a otros lados. Todos reímos excepto ellos dos y luego nuestras risas fueron interrumpidas por el timbre de entrada.

- Tortura -Anunció Harry tomando a Lau de la mano.

Casi sincronizados, todos miramos las manos de Harry y Lau juntas.

- ¿Al fin son novios? –Comenzó a interrogar Liam.
- No –Respondió Lau sonriendo, soltó la mano del rizado y caminó rápido hacia el aula. Harry sólo se quedó observando cómo se alejaba Lau, callado.
- De seguro no quiere que la molestemos –Dijo Zayn.
- No creo que eso sea –Mary se cruzó de brazos.
- Lo es –Respondimos Cami y yo al unisonó, nos miramos una a la otra y partimos tras Lau.

Antes de que entrara Lau al aula, Cami y yo la jalamos de ambos brazos y la llevamos en contra de su voluntad hasta el baño de chicas.

- ¿Qué sucedió? –Preguntó Cami ansiosa.
- Nada –Su cara comenzó a enrojecer.
- Claro y yo aún me chupo el dedo –Mario rió y Lau me fulminó con la mirada.
- No sucedió nada, en serio.
- ¿Cómo podemos creerte?.
- Porque es verdad –Interrumpió Louis, haciéndonos saltar del susto.
- ¡Louis! –Gritamos las tres.
- ¡Es el baño de chicas! –Musitó Cami empujándolo hacia la salida.
- No importa –Louis atiesó su cuerpo, haciendo que Cami no pudiera empujarlo más.
- Está bien –Suspiró- pero si viene alguien, tú mismo darás explicaciones –lo miró seria.
- Tengo una idea –Se metió en el último cubículo del baño- cuando venga alguien, ustedes tosen, yo me quedaré callado y cerraré la puerta, ¿les parece? –Sonrió tiernamente.

¿Cómo resistirse a una de las sonrisas Louis? Lau y yo asentimos enternecidas por aquella sonrisa, Cami permaneció mirándolo con un poco de molestia.

- Bien -Concretó Cami- pero más vale que nos digas si te dijo algo Harry, ¿lo harás? –Louis asintió- entonces, habla.
- Lau no miente porque Harry me dijo que él sólo había besado su mejilla –Dijo sonando como un niño pequeño.
- ¿Sólo eso? –Cami se cruzó de brazos, arqueó una ceja observando a Lau –Ella asintió-
- Les dije que no fue nada –Bajó su mirada al suelo y luego salió del baño de chicas.
- ¿Sólo por eso te pusiste cómo tomate? –Le reprochó Cami corriendo tras ella, dejándome a mí y a Louis solos.

Sentí la mano de Louis jalando mi brazo, haciendo que me metiese al cubículo con él, una vez me tuvo adentro cerró la puerta con rapidez.


Continuara......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas paseme sus cumpleños :) asi les dedicos algunos cap o por ahi una maraton lo siento si no subi mucho es porque tengo muchas tareas y ingles partic. y ya me estoy re cansando :/
espero que les haya gustado el cap y que me entiendan el viernes les subo una maraton beshos :bye: :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 3:43 pm

¡OMG! Sabes ya me lei el capitulo mas de ¡DOS VECES! Si tres..
¡ME ENCANTO! ¡LOUIS TOMLINSON! Me da algo FGHJKLLKJHGFDFGHJ Omg Srta. Tomlinson Srta. Tomlinson Srta. Tomlinson Srta. Tomlinson Srta. Tomlinson baba baba baba baba :wut: ¡HARRY CHICO MALO LAU QUERIA BESO EN LOS LABIOS! Y ¡OMG! ¡GRACIAS LOUIS! ÑLKJHGFDFGHJ Encima de Niall.. creepygusta ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 1606340316 ¡ME DA LKJHGFGHJK! Oye Boo Bear :amor: :aah: ¿Me besara, o mejor dicho a Rayita? ñlkjhgfghjk ¡YA ESPERO EL VIERNES! :amor: :aah: 🍌 :ilusion: :jajajaj: 🍌

BAYYYYYYYYY :(L): :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Clara(: Lun 22 Abr 2013, 7:01 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no la dejes asi!!! SIGUELA EN ESTE PRESISO MOMENTOOO!!! es que aaaaaaa mi mente no quedo limpia despues de esto... me estoy imaginando muuuchas cosas no muy bonitas D: siguelaa quiero que mi consiencia quede limpia!
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 23 Abr 2013, 11:01 am

Clara(: escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no la dejes asi!!! SIGUELA EN ESTE PRESISO MOMENTOOO!!! es que aaaaaaa mi mente no quedo limpia despues de esto... me estoy imaginando muuuchas cosas no muy bonitas D: siguelaa quiero que mi consiencia quede limpia!
jajajaj ya la sigo linda para que te limpie la mente jajsjja de esas cosas tan mal pensadas ajajja *lavando lavando lavando ajajjaj* areehh ok.no ya la sigo beshos :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 23 Abr 2013, 11:07 am

MariaNoviaDeNiall escribió:¡OMG! Sabes ya me lei el capitulo mas de ¡DOS VECES! Si tres..
¡ME ENCANTO! ¡LOUIS TOMLINSON! Me da algo FGHJKLLKJHGFDFGHJ Omg Srta. Tomlinson Srta. Tomlinson Srta. Tomlinson Srta. Tomlinson Srta. Tomlinson baba baba baba baba :wut: ¡HARRY CHICO MALO LAU QUERIA BESO EN LOS LABIOS! Y ¡OMG! ¡GRACIAS LOUIS! ÑLKJHGFDFGHJ Encima de Niall.. creepygusta ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 1606340316 ¡ME DA LKJHGFGHJK! Oye Boo Bear :amor: :aah: ¿Me besara, o mejor dicho a Rayita? ñlkjhgfghjk ¡YA ESPERO EL VIERNES! :amor: :aah: 🍌 :ilusion: :jajajaj: 🍌

BAYYYYYYYYY :(L): :bye:
JAjjaja yeiii hay que emocionn!! ajjaja enserio los leistes tres?? WOW :gasp: :imdead: YEIII :corre: :happuy: 🍌 AJJAJA
me encanta que te encante ajja Srta. Tomlinson :jojojo:
HArry el BAd Boyy!!! ajaja
ESo lo sabras en el prox cap que subire ....
Spoiler:
jajaja Espera la maraton estara llena de sorpresas!! y No dire nada :ñomñom: :observo: jajajaj
beshos ya la sigo :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 23 Abr 2013, 11:19 am

{Capitulo 9: Auto-Control.}

- ¿Por qué tú…? -Me empujó suavemente contra la pared del pequeño cubículo y puso sus manos en ella acorralándome- Louis -Susurré perdiéndome en sus bellos ojos azules.
- No sabes lo mucho que me estoy conteniendo las ganas de besarte –Admitió mirándome directo a los ojos.

Parpadee rápido dos veces seguidas, no me esperaba que Louis dijera eso, quería alejarme pero sus ojos me tenían hipnotizada, una pequeña parte de mí quería que me besara.

- Tenemos que ir a clase – Puse mis manos sobre su pecho y desvié mi mirada a sus labios, pude ver como estos se curveaban en forma de sonrisa.

¡Gran error! Mirar sus labios daba una muy mala señal, él iba a pensar que lo estaba incitando a que me besara lo cual no debía pasar, no me gustaba Louis de ésa manera.

- ¿Qué pasa si yo….? –Acercó sus labios a los míos, haciendo que se rozaran un poco.

Mi corazón se aceleró al sentir el roce y antes de que juntara sus labios con los míos, por suerte, una chica abrió la puerta del cubículo, mirándonos sorprendida.

¡Rayos! ¡De seguro se estaba haciendo idea equivocadas!, pero, ¿quién no lo haría?, después de todo yo estaba ahí acorralada por Louis Tomlinson y él estaba casi besándome. No la culparía si pensara que estábamos haciendo cosas inapropiadas.

- Y-yo y-yo lo siento, en serio, no planeaba… Perdón –La chica dirigió su mirada al suelo y cerró la puerta.

Louis se separó de mí y quedamos en un silencio incómodo. Aún no asimilaba lo que había ocurrido, ¿con que cara volvería a ver a esa chica?, ¿qué tal si ella contaba algo sobre esto?.

- Perdona… Creo que se me fue el control –Me miró apenado, rascando su cabeza.

Yo me quedé callada, ni siquiera lo miré, abrí la puerta y salí rápido del baño de chicas. No podía mirar a la cara a Louis después de lo ocurrido, aunque yo no tenía la culpa, fue él quien comenzó.

Caminé rápido hacia el salón, mi mente estaba hecha un revoltijo, no podía olvidar la expresión de la chica al abrir la puerta, no podía olvidar la sensación del roce de los labios de Louis, aquella sensación me había gustado.

Cuando entré al aula, vi a los chicos hablando unos con otros, la profesora no estaba por ninguna parte. Ojalá todos los días fueran así.

- ¿Dónde te habías metido? –Cami me miró arqueando una ceja.
- Unas amigas mías me dejaron sola en el baño –Me crucé de brazos.
- Con Louis –Indicó Lau.

Y es acá cuando comienza mi pesadilla. Todos me estaban observando atentos, esperando por una respuesta. No se me ocurrió nada con sentido, no soy buena mintiendo. Me quedé callada y caminé apenada hacia mi asiento.

- Una palabra, “Explicación’’ –Sonrió Lau Maliciosamente.

Me recosté en la mesa ocultando mi cara, tal vez así sonaría más convincente.

- Louis salió a su salón y yo hice uso del baño. Eso es todo –Mentí, oí las carcajadas de Cami y Lau.

Había sido descubierta, aunque cómo ya dije, soy más que pésima mintiendo. Sorprendentemente Cami y Lau no hicieron ningún comentario, me habían tenido piedad por primera vez en sus vidas.

- Cómo sea –Mary puso su mano sobre mi hombro- mientras estabas en el baño vino el sub-director y nos dio esto –Me mostró alrededor de 15 hojas- es un trabajo que debemos hacer sobre historia.
- ¿Por qué tan poquito? –Ironicé.
- Tranquila, debemos esperar a que los demás decidan dejar el patío central y venir al aula, son para repartir –Explicó Zayn. Suspiré aliviada.
- Vuelvo de nuevo –Anunció el Sub-director entrando al aula- olvidé decir que podían ponerse en grupo, el máximo debe ser de… -Miró la hoja en sus manos-
- ¿Puede ser un grupo de 8 personas? –Interrumpió Mary al Sub-director.
- Ah –se acomodó las gafas aún mirando las hojas- Sí, afirmativo. Tomen sus hojas de trabajo y yo entregaré el resto, ¿saben dónde puedo encontrar a los otros alumnos de esta clase? –Le entregamos las hojas sobrantes.
- A los chicos les puede encontrar en la entrada del colegio o en la cancha de fútbol –Informó Liam.
- Y a las chicas –Continuó Mary- puede encontrarlas en el patío central o en las gradas de la cancha de fútbol babeando por los chicos –Bufó.
- Ya veo, ya veo, gracias –Se despidió el sub-director saliendo del aula.
- Entonces… ¿8 personas en un solo grupo? –Rió Zayn- va a ser un revoltijo.
- ¿Cuáles ocho personas? –Pregunté curiosa.
- Las presentes ahora, supongo –Contestó Harry.
- Liam, Harry, Lau, Tú, Cami, Zayn, Niall y yo –Aclaró Mary.

Mis oídos hicieron eco cuando pronunció “Niall’’, no, esperen, no era eco, era Cami susurrando su nombre tres veces en mi oído. Le jalé las mejillas riendo.

- Eso no era necesario –Seguí jalando sus mejillas.
- Lo era para mi orgullo –Sonriente, quitó mis manos de sus mejillas- ¿Dónde nos reuniremos? –preguntó.
- ¿Qué tal mi casa? –Propuso Harry.
- No, me daría mucha vergüenza con tu madre por el último trabajo que hicimos, fue un total desorden –Excusó Liam.
- Mi casa, entonces –Dijo Cami. Todos asentimos.
- ¿Hora y día? –Preguntó Niall, con su cara apoyada en su mano derecha.
- Uhm… -Se quedó pensativa.
- Viernes a las 3:30 –Contestó Zayn- ¿se puede? –miró a Cami esperando respuesta.
- Sí –Sonrió.

Bien, al menos el viernes sería divertido ¿un trabajo entre ocho personas? Definitivamente, va a ser un revoltijo.

Sonó el timbre de recreo, ¿tan rápido habían pasado 2 horas?. Nos levantamos y caminamos hacia la salida del aula mientras charlábamos, bueno, ellos lo hacían, yo seguía traumada con lo ocurrido en el baño de chicas.

- Esperen –Ordenó el sub-director poniendo su mano frente a nosotros- como su profesora no pudo venir, ya se puede ir a sus hogares –Acomodó sus gafas y se fue. Nos dirigimos a tomar nuestras mochilas.
10 segundos después de haberse ido el Sub-director, Louis asomó su cabeza por la puerta.
- ¿Ya se van? –Preguntó Louis observando cómo tomábamos nuestras mochilas.
- Síp –Respondió Cami feliz- no vino nuestra profesora.
- Suertudos –Se cruzó de brazos- yo aún tengo que aguantar dos horas más –me miró.

Sentí su pesada mirada sobre mí, lo ignore, la verdad no es porque no quiero volverle hablarle jamás, es solo que tenía demasiada vergüenza por lo ocurrido que no podía mirarle a la cara, ¿Cómo es que él puede mirarme sin aparente vergüenza alguna?.
Gracias a que Harry comenzó a hablar algo con Louis logré salir desapercibida. Lau entrelazó nuestros brazos.

- ¿Qué sucedió con Louis? –Susurró en mi oído.
- Cuando lleguemos a casa te cuento, lo prometo –Dije mirando el suelo. Ella sólo volteó y se detuvo a esperar a Harry.

Yo la imité, vi como Harry se despedía de Louis, mi mirada se cruzó con la de Louis y él me sonrió ligeramente, ¡¿Por qué rayos yo me estoy muriendo por darle vueltas al asunto y él como si nada?! –Gruñí soltándome de Lau.

- ¿Qué sucede? –Se me acercó Niall riendo. Con sólo escuchar su voz ya me ponía nerviosa.
- N-nada –Lo miré.
- Entonces vámonos –Tomó mi mano e hizo un movimiento con su cabeza indicándome que caminara. Yo obedecí.

Estábamos caminando hacia la salida tomado de las manos, me sentía cómo su novia, su mano es cálida y suave. Oí unos silbidos a lo lejos que me sacaron de mis pensamientos, eran Zayn y Liam.

- ¡Ya tenemos una parejita en el aula! –Gritó Zayn, Liam continuaba silbando.
Por inercia solté la mano de Niall y miré al suelo totalmente sonrojada, Niall solo se rió y besó mi mejilla.

¿Por qué tiene que ser tan tierno y perfecto? Creo que para él derretirme con sólo hablarme no era suficiente, no, él tenía que hacerme dar un ataque al corazón besando mi mejilla, sus labios son el doble de perfectos que él, con solo sentirlos contra mi mejilla quería tomarlo de a cara y besarlos hasta dejarlo sin respiración. Por suerte mi cuerpo conocía el “Auto-control’’.

Los silbidos de Zayn y Liam aumentaron al cuando Niall besó mi mejilla, al menos no eran Lau y Cami, ya que si hubiesen sido ellas las bromas serían peores. Sólo espero que Zayn y Liam no les cuenten porque si lo hacen será mi fin.

Los cuatro nos paramos en la entrada del colegio a esperar a Lau, Cami, Mary y Harry. Liam y Zayn no dejaban de mirarnos y sonreír de manera pícara, Niall no le daba mucha importancia y se reía, yo a diferencia de él parecía un tomate y de vez en cuando desviaba mi mirada tímidamente al suelo.

Pasado unos 10 minutos, llegaron Mary, Cami, Harry y Lau, riéndose, supongo que de las bromas de Harry.

Caminaron hacia dónde estábamos y así salimos del colegio, la verdad me hacía falta Louis para bromear, pero con lo ocurrido en el baño de seguro entre nosotros habría un silencio incómodo. Mientras caminábamos lejos del colegio, la mayoría del tiempo miraba al suelo, preguntándome a mí misma el por qué Louis había hecho eso.

Sentí un pellizco de Lau en mi brazo.

- Pareces sonámbula –Rió Lau.
- Una linda sonámbula –Corroboró Niall, haciéndome sonrojar.
- Y la parejita se pone cursi –Soltó Liam mirando cómplice a Zayn.
- ¿Me perdí de algo? –Cami intentaba adivinar lo que sus miradas escondían.
- Pues que Niall le –Tapé la boca de Zayn con mis manos antes de que completara su frase. Liam se carcajeó.
- ¡_________! – Gritó Cami haciendo puchero.
- Zayn apartó mi mano de su boca- Tranquila, no diré nada –Me guiñó el ojo.
- Más te vale –Le advertí entrecerrando mis ojos y escuché la dulce risa de Niall.

Todo el camino a casa Cami se la pasó rogándole a Zayn que le contara, pero él permaneció callado cosa que de verdad apreciaba, no imaginan lo mucho que me molestarían Cami y Lau si se enteraran.

- Aquí me separo –Anunció Zayn, la expresión de Cami cambió, arquee una ceja.
- Tranquila Cami, lo verás mañana –Reí, ella me metió un codazo y siguió caminando.
- Es una chica difícil –Comentó Zayn sonriente- pero así me encanta –Susurró y todos reímos, excepto Cami que seguía caminando molesta.

Y así fuimos de uno en uno separándonos por los diferentes caminos hacia nuestras casas, tan sólo quedábamos Liam, Lau y yo que teníamos que coger el metro.

Cuando llegamos al metro, curiosamente no estaba lleno, no tanto como siempre que casi no puedes ni respirar. Había tres asientos seguidos libres, no dudamos en sentarnos juntos y charlar mientras llegábamos a nuestro destino.

Al llegar a la estación en la que teníamos que bajarnos, Liam paró el tren, no bajó mucha gente tras nosotros, subimos las escaleras que llevaban hacia las calles y seguimos caminando.

- ¿Este año habrá campamento? –Preguntó Lau.
- Sí –respondimos Liam y yo al unisonó.
- ¿Cuándo? –Nos miró curiosa.
- Falta mucho, Lau, apenas estamos entrando a clases –Contestó Liam riendo.
- Lo sé pero…
- Te encanta acampar –La interrumpí- ¿Tienes algo planeado para navidad, Liam? –Lo miré.
- Lo de siempre, viajaré a casa de mis abuelos con mis padres, ¿qué hay de ustedes? –Curveo su sonrisa.
- Pasaremos la navidad acá –Respondió Lau- creo que mis padres vendrán –Puso su dedo índice en su labio.
- La típica navidad –Dije en un largo suspiro.

Seguimos caminando y sin darnos cuenta ya habíamos llegado a la calle de Liam, nos despedimos de él con un beso en la mejilla y seguimos caminando hacia la residencia.

- Bien, ______, le tendrás que contar a la bonita de Lau lo que pasó en el baño y lo que pasó a la salida –Sonrió pícara.
- Lo haré, lo haré –Dije fastidiada- pero promete que no me harás bromas con lo que te cuente –La miré seria.
- Encogió sus hombros- No puedo prometerte nada.
- Lau –Me crucé de brazos.
- Vale… Vale… ¿Puedo contarle a Cami y a Mary?.
- No –Alcé la voz- será peor si le cuentas a ellas, tu y ellas son dinamita –Admití entrando a la residencia y Lau hizo lo mismo.
- Pero… -Hizo una pausa- si les decimos que no hagan bromas tal vez no las hagan.
- ¿Hagan?, tú también entras en el paquete, Lau. Además un “tal vez” no me convence –Saqué las llaves de la casa de mi mochila.
- Corrió y se paró en frente de mí- Sabes que podemos ser serias cuando debemos serlo –Se cruzó de brazos y yo carcajee.
- ¿En serio? –Arquee una ceja.
- Bueno… Tal vez… No tanto –Miró al suelo.
- De acuerdo, les contaré, pero con una condición –Señalé a Lau con mi dedo índice- Nada de bromas, indirectas o algo así, ¿de acuerdo? –Estiré mi mano.
- De acuerdo –Suspiró y estrechamos nuestras manos.

No me sentía totalmente segura de esto pero, tarde o temprano les iba a contar, después de todo son mis mejores amigas.

Entramos a la casa charlando, saludamos a mis padres y subimos a cambiarnos, lo de siempre. Oímos el grito rotundo de mi madre pidiendo que bajáramos a cenar.

Salí de mi cuarto acomodando la manga del suerte que me había puesto, la noche había venido acompañada de un frío fuerte, aunque acá en Londres es muy común.

- ¿Cuándo me vas a contar? –Lau saltó frente a mí sonriendo.
- Mañana, llamaré a Mary y a Cami para que vengan en la tarde.
- ¿Mañana? –Suspiró- ¿no puedo tener un adelanto por ser tu prima favorita? –Puso su carita de perrito.
- Eres la única prima que tengo.
- Eso me da más prioridad.
- La respuesta es –Hice una pausa para darle suspenso, lo cual funcionó por la cara de que puso Lau- No –Bajé las escaleras y oí a Lau haciendo puchero, reí levemente.

No paso mucho durante la cena, charlamos, bromeamos, y nos atragantamos de los brownies que hizo mi madre. Mi madre es experta en hacer postres, pero de todos los que hace los brownies se llevan la medalla de oro por mucho.

Al terminar de cenar, cada quien se fue a su habitación a dormir. Cómo tenía tiempo sin leer aquél libro que me prestó Cami, cerré la puerta de mi habitación, me senté en la cama y tomé el libro disponiéndome a leer.

No sé que tenía este libro que siempre me causaba sueño y no precisamente por estar aburrido, pues tenía de todo: drama, acción, romance, incluso pasaba lo inesperado, pero seguía causándome somnolencia y acompañada de ésta unos sueños extraños.

Cerré el libro y me acosté, arropándome hasta las narices por el frío, al sentir el tacto de la sábana con mi piel recordé el día en que estuve con Niall arropada y acurrucada en su pecho. Sacudí mi cabeza intentando alejar aquellos pensamientos, intentando convencerme a mi misma de que es un recuerdo tonto, pero no lo es. Después de un rato pensando en todo lo ocurrido este día, me quedé dormida plácidamente.


Continuara.........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas las que me pidieron estr con un chico lamento decirles que hable con Betania que es la que hiso la nove y no podre ponerlas lo lamento mucho enserioo :lloro: perdonenme o me largare a un lado de mi cuarto a llorar pliss
o estare asi por una semana http://25.media.tumblr.com/203a182418b51b4bf3f82618e22cf6c0/tumblr_mj0g7xuDKy1riz949o1_500.gif ajjaja ok ya espero que les haga gustado mucho el cap beshos :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 6:28 pm

¡DIOS! A que no sabes cuando subiste capitulo pegue un grito, mi querida mama me pego con el control del Tv en la cabeza.. ñlkjhgfdfghjkl me dio algo!
Cuando comenzo, ¡HAY LOUIS HOMBRE! ¡CASI! ¡CASI! Joder, casi, cuando rozo sus labios ¡ME DIO ALGO! JAJAJA LKJHCFGHJK Y Dios Niall.. Chico malo ¿Que quieres? ¿Que muera? No hombre, todos me matan, lkjhgfdfghjk me encanto todo el capitulo, siguela cuando puedas

BYEEEEE :amor: :aah: 🍌 🍌 :bye:

P.D: Por si no te has dado cuenta tengo algo loco con las bananas JAJAJA 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 24 Abr 2013, 2:55 pm

{Capitulo 10: Haré que sientas lo mismo.}

Me encontraba recostada en la mesa tras haber visto la decepcionante nota que obtuve en química, Mary me miraba preocupada mientras Cami me daba un discurso sobre “lo fácil que es química”.

- No puedo creer que te hayas sacado un 2 –Puso su mano en su frente, yo permanecí con mi cabeza escondida entre mis brazos apoyados en la mesa.
- Cami, a ella le pasa con química lo que a ti te pasa con matemáticas –Me defendió Mary. Cami abrió sus ojos como platos-
- ¡Por Dios!, ¡matemáticas son números, letras y cosas que salen de la nada! En cambio química son sólo fórmulas, es simple –Me miró frunciendo el seño.
- No todas somos igualas –Siguió defendiéndome Mary- ¿______ te reclama cuando no entiendes algo de matemáticas? –Miró a Cami exigente con su respuesta.
- No pero…
- Exacto –La interrumpió y puso su mano sobre mi hombro- Tranquila, es la primera nota después de todo, aún faltan exámenes y trabajos.

Sí, Mary estaba en lo cierto, faltaba mucha clase por ver pero… ¿Qué tal si me ponen otro examen de esos? si así fuese ni siquiera un dos me sacaría, si no un redondeado y curvilíneo cero.

Me senté derecha y puse mis manos en mi cabeza.

- Estoy frita –Exclamé.
- Tan solo fue un examen –Harry intentó consolarme.
- Para ustedes, para mí fue un pase hacia la guillotina –Imité un hacha cortándome el cuello con mis manos.
- ¿Tan difícil fue? –Zayn me miró riéndose.
- Cuando no se estudia es difícil –Lau me miró acusadora.
- No es que no estudié, es que no entendí –Me defendí.
- Si quieres yo te puedo explicar –Me ofreció Niall sonriente.
- Y-yo.
- T-tu aceptas –Me imitó Cami respondiéndole a Niall.
- ¡Hey! –Le fruncí el seño a Cami.
- Lo necesitas –Admitió Liam sonriéndose cómplice con Lau.
- Y yo no sé explicar –Lau se encogió de brazos sonriente.
- Suspiré- ¿No te molesta? –Miré a Niall, él negó con la cabeza sonriente.
- Sólo dime cuando –Me miró a los ojos.
- Lo más rápido posible –Interrumpió la profesora- ya que le haré un recuperativo –Me regaló una sonrisa y yo sonreí de vuelta, amaba a esta profesora, de verdad es un dulce- te lo haré el próximo martes, ¿te parece? –Asentí- ok, espero que salgas bien esta vez –Se alejó para sentarse en su escritorio.

Analicemos la situación, tengo una cosa buena y otra mala. La buena es que veré a Niall, la mala… Soy un percebe con química y posiblemente haré que Niall se estrese más de una vez y me haga tragar el libro de texto, pero ignorando todo eso… ¡Veré a Niall!.

- Hey –Sentí la dulce voz de Niall susurrando en mi oído. Automáticamente mis mejillas aumentaron su temperatura.
- ¿Q-qué?.
- Nada –Respondió Liam- es que como estabas atontada mirando al vacio, le pedí a Niall que te hablara haber si así volvías con nosotros –Se burló.

Genial, ahora Liam también se une al juego de Lau y Cami, ¿no es tierno?.

Sonó el timbre del recreo, me levanté de mi asiento sonriente, tenía unas ganas de tremendas de comer dulce así que pensé en comprarme unos chocolates que vi en la tiendita del colegio. Mi mano fue jalada, haciendo que me detuviera.

- ¿Cuándo te explicaré química? –Entrelazó nuestros dedos. Niall definitivamente tiene un talento especial para hacer que mi corazón se acelere a mil latidos por segundo.
- Y-yo –Él rió- ¿qué? –Lo miré entrecerrando los ojos.
- Nada, es solo que siempre que me hablas tartamudeas –Dijo entre risas.
- Pues es tu culpa –Solté su mano y me crucé de brazos.
- ¿Ah sí? –Se me acercó dejando una distancia de 5 centímetros entre nosotros- ¿Por qué será?.
- P-porque… Porque –Comencé a pensar en una escusa.

Louis aclaró su garganta y Niall se separó de mí sonrojado. Un golpe de suerte.

- ¿Podemos hablar…? –Preguntó Louis mirándome algo… Molesto. Yo asentí.

Me tomó de la mano y me llevó al final del pasillo, esa parte del pasillo se mantenía vacía y silenciosa, perfecta para hablar. Sentí como Louis soltaba mi mano, me senté en el piso y acomodé mi falda tapándome.

- ¿De qué hablaremos? –Miré el suelo y luego miré a Louis, su expresión seguía siendo de molestia, se quedó callado durante unos segundos.
- ¿Te gusta ese chico? –Se sentó frente a mí.
- N-no –Respondí nerviosa, mientras mis dedos se deslizaban por el suelo.
- ¿Entonces por qué te sonrojas así cuando él se te acerca? –Preguntó frunciéndome el seño, su tono de voz era desapacible.

¿Qué se suponía que tenía que responder?, ni siquiera yo puedo explicarme eso.

- ¿Y bien? –Insistió.
- Yo… -Seguí deslizando mis dedos por el suelo, Louis se inclinó hacia mí, tomándome de la barbilla suavemente y haciendo que mi mirada quedara sujeta a la suya.
- ¿Por qué no puedes reaccionar de la misma manera cuando me acerco? –Bajó su mirada a mis labios.
- Louis –Musité.

Él se levantó sin decir nada y se alejó dejándome sola. Permanecí sentada en silencio, haciéndome la misma pregunta que me hizo Louis, ¿por qué no reacciono de la misma manera cuando él está cerca?, ¿qué tiene Niall para hacerme sentir tan… extraña?.

- ¿Qué haces acá? –Liam me interrumpió de mis pensamientos- pareces una antisocial ahí sentada –Me extendió su mano.
- Es que… Louis.
- ¿Qué pasó con él? –Me abrazó dulcemente.
- Últimamente… -Escondí mi cabeza en su pecho.
- Rió- ¿Qué?, dime.
- Nada, olvídalo –Me separé y tomé su mano- Quiero comer chocolate –Suspiré un poco agobiada. Liam rió nuevamente.
- En la tienda del colegio hay, ¿vamos? –Asentí.

Caminé con Liam hacia la tienda, compré más de 14 chocolates con crema de maní, tenían forma de conejo, Liam no desaprovechó y también compró unos pero con relleno de fresa.

- ¿Dónde están los demás? –Pregunté saliendo de la tienda, comiendo un chocolate.
- Mary dijo que estarían en las gradas de la cancha –Me jaló del brazo y nos dirigimos hacia la cancha de fútbol.

Y ahí estaban, seguimos caminando y nos sentamos en las gradas. Puse la bolsa de chocolates junto a mí –Error- Harry me robó chocolates. No pude recuperarlos ya que se los metió en la boca.

- ¿Me das uno? –Pidió Lau poniendo cara de perrito.
- Si le das a ella nos das a todos –Sonrió malicioso Zayn.

No me opuse, les di un chocolates a cada uno, excepto a Harry, que no se conformó con robarme a mí ya que también le robó dos a Liam. Miré a Niall comiéndose el chocolate, se veía tierno, primero se comía la cubierta de chocolate y luego la crema de maní.

- ¿Sabían que habrá una feria de navidad? – Mencionó Mary sonriente.
- ¿Feria de navidad? –Repitió Zayn divertido y Mary asintió- suena extraño, feria de navidad… Feria de navidad –Continuó repitiendo.
- ¿En qué consiste? –Interrumpió Harry a Zayn con sus repeticiones.
- No lo sé, pero parece que habrá puestos de joyería, bufandas, gorritos… Y… Y –Mary miró al vacio pensativa.
- ¿Y restaurantes? –Rió Harry.
- Sí -Sonrió.
- ¿Cuándo será? –Preguntó Zayn como niño pequeño.
- Pues si son ferias de navidad, obviamente serán en diciembre –Respondió Cami con ironía. Zayn la fulminó con la mirada y Cami rió orgullosa.
- ¿Qué tal si vamos todos juntos? –Sugirió Niall.
- No es mala idea –Admitió Louis.
- Pero… Liam viajará en navidad –Dijo Mary triste.
- Ya no, mis abuelos serán quienes vengan –Informó Liam, sonriéndole a Mary quien le que le devolvió la sonrisa.

Comencé a imaginarme como sería esa feria, seguramente con nieve, árboles y decoraciones navideñas por doquier –Sonreí levemente- y los restaurantes con rico chocolate caliente y los platillos… Ok, basta ______, o te babearas aquí mismo.

Sonó el timbre y nos levantamos de las gradas. Louis se paró junto a mí mientras caminábamos hacia las aulas, me tomó de la mano y se acercó para decirme algo.

- Prometo que te haré reaccionar de la misma manera que lo haces con él –Susurró en mi oído y mientras lo demás caminaban, depositó un pequeño beso en mis labios, luego se alejó sonriente y caminó junto a los demás.

Yo permanecí parada ahí, boquiabierta, poniendo mis manos suavemente sobre mis labios.

- Louis acaba de… -Susurré.
- ¡_______!, ¡date prisa! –Me gritó Harry.
- S-si, ya voy –Corrí hacia ellos, con mis manos aún en la misma posición.

Me puse atrás de Liam ya que él era quien estaba más lejos de Louis, no me atrevía a mirarlo, primero me acorrala en el baño, luego me deja hablando sola en el pasillo y ahora esto.

Mary me miró y rió, no sé qué pasaba por su mente pero lo que fuera era malo. Llegamos al aula y cada uno fue a sus asientos. La profesora nos dio una hoja con preguntas que debíamos responder basándonos en lo que teníamos escrito en el cuaderno, debíamos hacerlo en parejas… Y la pareja era quien fuera tu compañero de asiento.

- ¿Tienes tu cuaderno de Geografía? –Me preguntó Niall con la hoja en sus manos.
- Sí, está… -Revisé mi bolso y saqué el cuaderno- Acá –Sonreí.
- Bien –Me lo quitó- tu dime las preguntas y yo buscaré las respuestas.
- ¿No es un poco injusto?.
- ¿Por qué? –Abrió mi cuaderno.
- Tu estas trabajando más que yo –Miré la hoja de preguntas.
- Rió- Lo sé, pero si no encuentro la respuesta tu me ayudaras –Sonrió pícaramente.

Su sonrisa me dejó confundida, ¿qué tramaba?. Miré hacia la hoja y la primera respuesta no se veía difícil.

- ¿Cuál es la primera pregunta? –Pegó su mejilla con la mía, curioseando la hoja.
- “¿Cuál es la ubicación geográfica de Inglaterra?” –Respondí, sintiéndome orgullosa de no haber tartamudeado la mitad de la pregunta.

Miró mi cuaderno y pasó algunas páginas, Niall tiene una carita tan tierna que no pude evitar sonreír mientras buscaba la respuesta.

- ¿Qué? –Ladeó su sonrisa mirándome.
- N-nada –Desvié mi mirada hacia la hoja. Escuché la risa de Niall, seguí mirando la hoja simulando que la leía.
- Acá está –Señaló con su dedo, me quitó la hoja y comenzó a escribir la respuesta.
- Niall… -Intenté atraer su atención.
- ¿Qué sucede? –Continuó escribiendo.
- Es sólo que –Dejó de escribir y me entregó la hoja- me siento inútil.
- No lo eres –Me miró.
- Pero…
- No lo eres –Repitió interrumpiéndome.

Suspiré y seguimos haciendo lo mismo, sólo que yo de vez en cuando le quitaba el lápiz y comenzaba a escribir. Cuando solo nos faltaba una pregunta, él pegó de nuevo su mejilla a la mía.

- ¿Dónde está la respuesta?, no la encuentro –Se separó para mirarme fijamente.
Tomé el cuaderno y comencé a buscar, él rozó su nariz con mi mejilla haciendo que me estremeciera.
- Niall –Musité.
- ¿Qué? –Continuó rozando mi mejilla.
- No puedo buscar si sigues haciendo eso.
- Hueles bien –Sonrió.
- Niall –Repetí sonrojada.
- Está bien –Rió y se separó.

Me quedé callada y continué buscando, Niall me observaba, estaba apoyado en la mesa, con su carita reposando en su mano.

Al igual que con él cerca, mirándome tampoco me puedo concentrar. Además, soy ese tipo de chica que no está acostumbrada a ser observada, así que cuando siento que me miran, automáticamente me río como hiena.

- ¡Para! –Dije entre risas.
- ¿Qué paro? –Rió.
- De mirarme –Me tapé la cara con el cuaderno.
- Niall se acercó y bajo el cuaderno haciendo que quedara visible mi rostro, miró mis labios y luego mis ojos- Eres muy bonita como para no hacerlo –Curveó sus labios y se alejó.

Mordí mi labio inferior y bajé la mirada hacia el cuaderno, no podía concentrarme, Niall me ponía nerviosa, muy, muy nerviosa. Me concentré en buscar la respuesta intentando despejar mi mente.

- Al fin –Susurré tras haber encontrado la respuesta, miré hacia el asiento de Niall y él se encontraba recostado en el espaldar de la silla dormido- ¿Tanto tardé en encontrar la respuesta? –Arquee una ceja.
- No –Abrió su ojo derecho y me sonrió.
- Tonto –Reí y golpee ligeramente su brazo.
- Bonita –Me sacó la lengua- y bien, ¿Cuál es la respuesta? –Tomó la hoja y su lápiz.
- Ésta –La señalé y él la copió rápidamente, yo le arrebaté la hoja con cuidado de no romperla.
- ¡Hey!.
- Al menos déjame entregarla –Sonreí, me levanté y avancé hacia el escritorio de la profesora.

Ella tomó la hoja sonriente, voltee y me devolví a mi asiento. Niall se recostó en la mesa y comenzó a observarme, yo intenté hacerme la ingenua pero cinco segundos después comencé a reírme.

- Basta, en serio -Susurré aún riéndome.
- No puedo, eres muy bonita –Me sacó la lengua.
- No dirías lo mismo si yo te observara –Hice una mueca.
- Obsérvame y verás que no me reiré –Me retó serio.
- Está bien –Reí y recosté mi cabeza en la mesa, observándolo.
- ¿Ves? No me rio.
- Tal vez es porque tu cara es chistosa –Bromee entre rizas, él hizo una mueca de tristeza- ¿si sabes que es broma, verdad? –Negó con la cabeza, haciéndose el inocente. Reí nuevamente.

Continué observando a Niall, era mi oportunidad de detallar cada parte de su rostro, comencé mirando su nariz, luego miré sus mejillas las cuales tenían un ligero tono rosado, después detalle sus preciosos ojos azules, noté que tenían un tono más claro en el interior, un tono verde agua.

No estuve mucho tiempo detallando sus ojos, ya que su mirada de vez en cuando se cruzaba con la mía, miré sus pestañas largas y refinadas. Por último miré sus labios, mientras lo hacía, comencé a preguntarme cómo besaban, no duré mucho mirándolos ya que él también me miraba y no quería que se diera cuenta de que estaba imaginándome cómo sería besarle.

Sonó el timbre de salida y sentí como alguien jugaba con mi cabello, me senté normalmente y vi que era Louis, mirándome sonriente, pero no era de esas cálidas y tiernas sonrisas de siempre, ésta lucía forzada.

- Vámonos –Exigió Cami, acabándome el incómodo momento.

La mitad del camino a casa fue incómodo, cada vez que Niall me hablaba Louis de alguna manera lo hacía incómodo, respondía por mí y me corregía en cada cosa que decía. Yo estaba caminando entre Niall y Louis, algo que hacia las cosas más incómodas de lo que ya estaban.

- _______ -Me llamó Lau, ella estaba con Mary y Cami.
- ¿Sí? –Me detuve y caminé con ellas
- Lau nos dijo que tenías que contarnos algo… -Mary me sonrió pícara.
- Aaah… eso –Aclaré mi garganta.
- ¿Podemos hacer una pijamada hoy en tu casa? –Sonrió Cami.
- Quedaría pesado porque mañana hay clases –Lau hizo un mueca.
- El año pasado lo hicimos y no pasó nada –Dijo Mary entrecerrando sus ojos.
- Tiene razón –Admitió Cami- Además, no es que nos dormiremos tarde –Sonrió.

Y así la pasamos el resto del camino a casa, al final Mary y Cami ganaron, haríamos una pijamada hoy en mi casa.



Continuara.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas comenten!! Pliss :lloro:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 24 Abr 2013, 2:58 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:
¡DIOS! A que no sabes cuando subiste capitulo pegue un grito, mi querida mama me pego con el control del Tv en la cabeza.. ñlkjhgfdfghjkl me dio algo!
Cuando comenzo, ¡HAY LOUIS HOMBRE! ¡CASI! ¡CASI! Joder, casi, cuando rozo sus labios ¡ME DIO ALGO! JAJAJA LKJHCFGHJK Y Dios Niall.. Chico malo ¿Que quieres? ¿Que muera? No hombre, todos me matan, lkjhgfdfghjk me encanto todo el capitulo, siguela cuando puedas

BYEEEEE :amor: :aah: 🍌 🍌 :bye:

P.D: Por si no te has dado cuenta tengo algo loco con las bananas JAJAJA 🍌
Ajajajja Perdon fue mi culpa que gritaste sorry por el golpe :xd:
jajaj Casi CAsi que...... LA besaba y lo mataba jajaj Arrehh :maloso:
Que te dio?!?!?!? dime es que yo mal pienso todo ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 2278276204 jaja
JAjjajaj Ya la segui linda :)
PDR: Ajjaja ya me di cuenta jajaj :jojojo: 🍌 🍌 🍌 i love DAnce with banana!! ajaj
Bye Beshos xx:) :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por wendy horan Miér 24 Abr 2013, 8:05 pm

hola nueva y fiel lectora

me recontra encanta tu nove :imdead:
siguela pooor favoor

siguela siiii...!! :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 9:48 pm

Siguela porfas!!!
Porque con este capitulo, comienzo a sospechar cada vez más que a Niall le gusta rayis, solo que... Indirectamente o no? O por otra cosa pero... Luego que pasara con Louis que la ama y eso... :scratch:
Pero aun no estoy TAN segura asi que ya sabes...
Espero cap!
Siguela
Bye :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 25 Abr 2013, 11:57 am

wendy horan escribió:hola nueva y fiel lectora

me recontra encanta tu nove :imdead:
siguela pooor favoor

siguela siiii...!! :lloro:
Bienvenidaaaaaa lindaaaaaaaaa!!
enserio te encanto?? aww :corre: :happuy: 🍌 🍌
YA la sigo
beshos xx:)


Holidiux escribió:
Siguela porfas!!!
Porque con este capitulo, comienzo a sospechar cada vez más que a Niall le gusta rayis, solo que... Indirectamente o no? O por otra cosa pero... Luego que pasara con Louis que la ama y eso...
Pero aun no estoy TAN segura asi que ya sabes...
Espero cap!
Siguela
Bye
Sigue sospechandoo!! jjajaj
Bueno con louis pasaraaaa... esto:
Spoiler:
Ajaj sorry es que no me resisti no soy mala ni nada de eso pero poco a poco me van a ir conociendo soy muy bueno no soy como algunas chicas que tienen el alto caracter ajja una me respondio para el traste :( ajja
Pronto estaras segura linda
Ya no esperes mas jaj Ya la sigo
beshos xx:) Bye :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 5 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.