O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta Nove?

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Vote_l1013%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Vote_l107%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Vote_l1013%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Vote_l1060%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Vote_l10 60% 
[ 9 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Vote_l107%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por wendy horan Sáb 11 Mayo 2013, 5:07 pm

siguela siguela siii :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por tortugitastyles Sáb 11 Mayo 2013, 10:25 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 13 Mayo 2013, 4:27 pm

Holidiux escribió:Me encanto el cap!!! Siguela!!!
Louis y rayita a punto de besarse y... Un maldito cuhcillo lo detiene
Pero luego... Niall y rayita se besaron que ternura!!!
Amo tu nove, es tan... Tan... Tan TODO!!!!
Un superhipermegaabrazo para ti!!!
Siguela porfas!!!!
Bye!
Ya a sigo Linda ;)
Vendito sea el que los interrumpio!!! ajjaja perdon es que me gusta la pareja N____ jaja
Es es es Tan Tan TODOOO!!! AHHH MORI CON ESO JAJA Gracias
JAJJ Ya la sigo :D abrazo correspondido ajja
Bye xx:)
MariaNoviaDeNiall escribió:
¡HOLA!
Llegue LKJHGFGHJK
¡AME EL CAPITULO!
¡Que tierno Niall! :muack:
CON EL OSO LKJHGFGHJKL :amor:
Louis.. yo si me haria el tatuaje creepygusta
JAJAJAJAJAJAJ ¡LOUIS CASI ME BESA! :wut:
Cuando iva por esa parte, salte de la silla.. :lloro:
Fui a la cocina, y me puse a caminar de un lado a otro ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 167695056
ÑLKJHGFDFGHJKLÑ :twisted:
Pero ¡YA VA! :suspect:
¡NIALL ME BESO! ¡ME BESO! ¡ME BESO! :gasp: :corre: :muere: :xd: :omg:
ÑLKJHGFDSDFGHJK :maloso:
Ya creo que es muy largo el comentario :oops:
Siguela cuando puedas. :hug:
Besos y ¡BANAHORIAS! :bye: 🍌 :observo:

Holacanola ajjaja LOl
Llegaste en tu pandiunicornio volador a decirme que amaste la nove :omg: :omg: :enamorado: ??? jajaj
LO AMASTE CON LOCURA!! AHHAHAH ok.no
Es demaciado tierno que me casaria con el !!! Perdon nos casaremos con el!! ajja
Ese oso tan fbqwgfypg que no tiene descripcion :xd:
Esa Louis esta aqui a mi lado y dice que te lo hagas jajaj Ok.no Ojala Arrehh :xd:
CASI PERO CASI ASI DE POQUITO (_____) QUE ESTABAN TAN CERCA DE QUE SUS LABIOS BAILEN LA DANZA CLASICA *HACIENDO UN ACENTO ESPAÑOL* jaja
JJAJAJ me tente enserio te caiste de la silla??? ajajja MOri :imdead: Ajja ok.no :xd:
Porque te pusiste a caminar de un lado a otro??? ajjaj Si ubiera estado ahi junto a ti estaria tirada en el piso riendome a mas no poder y diciendote deja de caminar que haras un pozo o una zanja ajajja
Te a besado y a mi no !! *limpiandose lagrimas falsas* :misery: ajja
si el mio tambien pero uno escribe a mas no poder ajja
YA la Sigo Linda ;)
Beshos bananochos 🍌 🍌
prettygirl escribió:Hola linda!!!!!!
AMO TU NOVELA ESTA
GENIAL *_*
Louis y Niall son tan graciosos jajaja,me matan !!!!
literalmente me desvele leyendo tu novela hasta mas d media noche pero no me dio chance d comentar pero aqui estoy tarde pero seguro .
bueno siguela bye kissessss!!!!
Holiss :amor: ajajj
JAja gracias :aah: :enamorado: :ilusion: :omg:
JAJAJ obvio son los locos mas locos que los locos me entiendes?? ok.no jajaj
Enserio??? Awww lloroo jaja no es tarde no pasa nada linda :D ahora lo que emociona es que comentaste jaj
YA la sigo ;)
Beshos para ti xx:)
wendy horan escribió:siguela siguela siii :lloro:

JAJJAJA me tente siempre me pones lo mismo sacandome una sonrisa ajja
Ya la sigo no te preocupes ;)
Beshos xx:) :bye:
tortugitastyles escribió:siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
JJAJJA casi me agarra un aataque con tantos Siguela jajaj
Ya la sigo beshos xx:)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 13 Mayo 2013, 4:33 pm

{Capitulo 22: ¡Así no era la canción! .}

- Lau, si tan sólo vieras que la morada le queda mejor.
- Cami, si tan sólo dejases de insistir y admitir que la naranja le queda perfecta.

Digamos que pedirle consejo a ambas al mismo tiempo no fue para nada inteligente, Mary y yo las observábamos pelear. Lau se defendía y volteábamos a la izquierda, Cami contra atacaba, volteábamos a la derecha, ya nos iba a dar tortícolis.

- No creo que terminen de pelear esta noche –Susurró.
- Yo tampoco.
- Mejor la eliges tú.
- Voy…

Con Mary a mi siga, me escabullí entre la pelea para llegar hasta mi closet, Mary me sostuvo una blusa mientras yo buscaba una que había pensado en ponérmela desde que Lau y Cami cumplieron sus 15 minutos peleando.

Con dificultad y forzando, saqué una blusa blanca, una bermuda de jean color azul y por último busqué unas sandalias.

Volví a escabullirme entre ellas y con cuidado salí de la habitación, Mary nuevamente me siguió, al parecer ella estaba tan aburrida cómo yo por la pelea que no le quedó de otra más que acompañarme mientras me cambiaba.

- ¿Crees que aún siguen peleando? –Preguntó mientras me ayudaba a ponerme el collar.
- De acá escucho la voz de Cami -Suspiré.
- Quiero ver sus caras cuando te vean vestida.
- Pues ya somos dos.

Y cómo si las hubiésemos llamado con el pensamiento, ambas salieron de la habitación y se nos quedaron viendo atónitas.

- Ya terminaron de pelear.
- ¿Tú la sujetas mientras yo la ahorco? –Cami se sonrió maliciosa con Lau.
- Con todo gusto, ahorquémosla con la blusa naranja –Se me acercó.
- ¿Y por qué no con la morada?.
- ¡No empieces!.
- ¡Tú eres la que empieza con su naranja!.
- ¿Escapamos?.
- ¿¡Yo!? ¡Desde que llegaste estás con tu morado y morado!.
- Tú escapa, eres quien tiene la cita –Mary me empujó ligeramente- sobreviviré.
- Te recordaré –Dramaticé y ella rió.

Bajé las escaleras rápidamente antes de que alguna de las dos entrara a mi cuarto y me lanzara un zapato, cogí mi bolso sobre el sofá y corrí para salir de la casa.

A salvo… Por ahora, cuando llegue comenzará la guerra de nuevo. Caminé fuera de la residencia y antes de salir saludé al vigilante, me paré frente al portón eléctrico y comencé a esperar por Niall, él había quedado en venirme a buscar.

Debo admitir que me estoy volviendo un manojo de nervios, no había tenido una cita en largo tiempo, sé que con Mat tuve una “Cita” pero con todo el drama del secuestro y las tres personitas que se metieron en nuestra “cita”, no pude verlo como una.

Suspiré y un auto se estacionó frente a mí, encandilada por las luces pasé una de mis manos hacia mis ojos, intentando bloquear un poco la luz. El auto tocó bocina y bajó un poco el nivel de las luces, dejándome ver el rostro del conductor.

- Niall –Susurré sonriente.

Me acerqué a la puerta del copiloto y con cuidado la abrí, entré al auto y cerré la puerta con el mismo cuidado.

- Hola –Me sonrió mientras cambiaba la palanca a retroceso.
- Hola, no sabía que tenías licencia.
- Tengo licencia pero no auto.
- ¿Y este de quien…
- Mi hermano, me lo prestó por ser una ocasión especial.
- Ya veo –Sonreí tímidamente.

Me siento importante, ¡le pidió el auto prestado a su hermano solo por mí!, pero viendo cómo es Niall, así todo lindo, tierno, gracioso y educado, de seguro no soy la primera con la cual lo ah pedido prestado.

- ¿En qué piensas, bonita?.
- ¿Eh?.
- Estás distraída –Rió mientras doblaba a la izquierda.
- Intento adivinar hacia donde me llevas.
- Bueno, primero iremos al súper mercado y el resto es una sorpresa –Sonrió.

¿Súper mercado?, Niall es… Único para las citas.

Nos bajamos juntos y al entrar Niall agarró una cesta, cogió mi mano y caminamos hacia el pasillo de golosinas.

Agarró bastantes cosas, doritos, papas fritas, malvaviscos, gomitas azucaradas y por último me hizo caminar hacia una nevera y agarró un pote de helado de mantecado con sirope de chocolate.

- ¿No crees que es mucho? –Reí mientras le pagaba a la cajera y nos entregaban las bolsas.
- Estás hablando con Niall Aspiradora Horan, bonita –Sonrió tiernamente- vámonos.

Tomó mi mano mientras yo cargaba una de las bolsas y el cargaba dos, nos metimos en el auto, Niall tardó un poco en entrar ya que fue hacia la maleta a guardar las bolsas.
Otra vez sin saber a dónde me estaban llevando y sin conseguir ni una sola pista, Niall condujo hacia una plaza llena de árboles, no había muchos autos circulando por ahí pero pasaba gente caminando, sin contar que había más de tres policías armados alrededor de la plaza.

- Quédate acá, bajarás cuando yo te diga –Me exigió con un todo autoritario.

Obedecí el quedarme en el auto… Aunque él no dijo nada de no husmear lo que haría, así que con mi vista bien pegada en él, lo seguí hasta que fue a la maleta, esta no me dejó ver muy bien pero él estaba sacando algo de ella, cerró la maleta y caminó hacia la puerta.

Disimuladamente y con velocidad, me voltee fingiendo que miraba la plaza, Niall abrió mi puerta y me sonrió.

- Ten –Me entregó una cesta con todo lo que había comprado.
- ¿Qué tienes en la espalda? –Pregunté viendo aquél gran estuche negro.
- Es una sorpresa, tú sígueme –Cómo un patito siguiendo a su madre obedecí pero sin querer choqué con él ya que se detuvo sin aviso- o mejor…

Con delicadeza cubrió mis ojos y así caminamos hasta que retiró sus manos y me dio un tierno abrazo. Frente a mí había un árbol con el tronco lleno de luces blanquecinas que titilaban y cambiaban su secuencia.

Junto a ella, había una carpa de acampar abierta y adentro se veían cojines y sábanas. Voltee y le sonreí a Niall, definitivamente él es único con las citas.

- ¿Entramos? –Asentí
Me agaché y entré con cuidado a la carpa, Niall entró y se sentó junto a mí, dejando el gran estuche negro sobre un par de sábanas. Dejé la cesta en el centro y noté como Niall la miraba, reí levemente.

- ¿Podemos…?
- Claro –Sonreí y saqué el paquete de gomitas- ¿comenzamos con estas?.
- Lo que tú quieras –Besó mi mejilla.

La verdad, con eso lo que quiero ya no son precisamente las gomitas… O comida.

- ¿Qué tipo de chico es el que te atrae?.
- ¿Eh? –Mordí una gomita.
- No te hagas la sorda, bonita –Carcajeó.
- Uhm… Pues, yo diría que… Me gustan los chicos divertidos, que me hagan reír.
- No quiero sonar extraño pero… ¿Por qué rechazaste a Louis?.
- Tenía trece –Hice una mueca.
- ¿Te pareció muy pronto? –Asentí- ya veo, ¿aún crees que es muy pronto?.
- No, la verdad ya no –Sonrió- ¿Por qué sonríes? –Arquee una ceja.
- Porque ya sé que tengo un 20% de posibilidades.
- ¿20%? –Reí.
- Sí, y aumentará poco a poco.
- Oh… Lo tomaré como una amenaza.
- Pasemos a los malvaviscos –Abrió el paquete.
- Y, ¿qué tipo de chica te atraen a ti?.
- Pues, yo soy feliz con una chica que tenga sentido del humor, sea tierna y que pueda comer tanto como yo –Se metió un malvavisco en la boca.
- Dudo que lo último sea posible.

A medida que hablábamos descubría que teníamos cosas en común, color favorito, comida favorita, claro está que no en todo coincidíamos, pero había bastantes cosas en las que sí y con eso me conformaba.

En poco tiempo nos acabamos las golosinas dejando solo el helado, él sacó dos cucharas y me entregó una de ellas.

- Sigo preguntándome que hay en el estuche –Comí una cucharada de helado.
- Y seguirás haciéndolo –Me sacó la lengua- ven.
- ¿Para qué? –Reí mientras se acercaba.
- Abre la boca –Sonrió.

Abrí ligeramente la boca y Niall metió una cucharada de helado en ella, reí ya que el helado se había regado un poco en mi barbilla y en venganza, esparcí un poco por su nariz. Si darnos cuenta ya habíamos comenzado una guerra de helado.

- ¡Hey! –Reclamó recostándome sobre unos cojines.
- Lo que es igual no es trampa.
- ______, tienes helado.
- Hasta la carpa tiene helado.
- No, en serio, tienes helado.
- ¿Dónde? –Pasé mi mano por mi mejilla.
- Justo ahí.

Acercó sus labios a los míos y comenzó a besarme con lentitud, sus labios tienen algo que con solo rozarlos te llevan a otro mundo. Atrapó mi labio inferior mientras continuábamos el beso con lentitud, me atreví a poner mis brazos alrededor de su cuello, dejándome llevar, el momento era simplemente perfecto.

Lentamente se alejó terminando el beso con una sonrisa, besó mi mejilla y luego se dejo caer acostado junto a mí.

- ¿Vez?, eso ya es un 90%.
- ¿90%? –Reí y me voltee recostándome en su pecho- ¿Y qué es el 10% sobrante?.

Nos sentamos y Niall me dio un beso corto, sujetó el estuche.

- El 10% está acá –Sonrió.

Abrió el estuche con lentitud, haciendo que todo quedase es suspenso, lentamente fue sacando el objeto que tanta curiosidad me traía desde hace un buen rato. Esbocé una sonrisa al notar que era una bonita guitarra.

- ¿Sabes tocar?.
- Sí –Lanzó el estuche a un lado.
- Será mejor comprobarlo –Lo miré desafiante.
- Y lo harás –Me guiñó el ojo.

Posicionó sus manos en la guitarra y comenzó a tocar una melodía que se me hacía conocida, mis mejillas agarraron color, estaba cantando Boyfriend de Big Time Rush, miraba sus labios pronunciar cada letra de la canción, la piel se me erizaba, su voz es perfecta.

Me tiene embobada, ¿cómo es que logra volverme tan loca?.

- Let me take a little momento to find the right words…

Se le hace tan fácil con su perfecto cabello, su sonrisa, sus labios, su… Su todo.

- I don’t know what Kind of guy that you prefer, but i know i gotta put myself i worse. See I think got the kind of love that you deserve and I Heard that you’re looking for a boyfriend I see that….

Continuó cantando, su voz era más que felicidad en mis oídos, verlo cantar así es como tener un concierto de él… Un concierto privado e increíble.

Pero, algo en la letra cambió, estoy más segura de que la canción terminaba en “All I really want is to be your” no en “Would you be my girlfriend”

Esperen…

- Y este es el momento en que tu respondes –Sonrió con algo de nerviosismo.
- ¿E-es en serio?.
- ¿Tengo que preguntártelo de otra manera? –Hizo una mueca mientras ponía la guitarra junto a él.
- No, es sólo que… La canción…
- Sé que mi voz no es tan…
- Ni se te ocurra decirlo –Lo amenacé- todo lo contrario, es sólo que la letra de la canción… No me lo esperaba –Mordí mi labio mirando hacia el suelo.
- Y bueno, ahora que lo sabes… ¿Qué dices?.

~ Me va a rechazar… Me va a rechazar…

Sonreí y me acerqué a él dándole un beso.

- ¿Eso responde tu pregunta? -Musité en su oído.
- Creo que es mejor que me la repitas, no la entendí muy bien…


Continuara....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
comenten si les gusto beshos xx:) :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por wendy horan Lun 13 Mayo 2013, 4:49 pm

lo siento desde ahora sere mas alegre jajaj :omg:

me encanto el cap...
niall estan dulce con la rayis
aaahhh dios ya son novios... :ilusion:

siguela pronto siii

besos!!! :bye:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 6:08 pm

¡HOLA!
No sos mala :wut: :lloro:
¡TE PASASTE DE GENIA!
ÑLKJHGFRDFGHJKLÑLKJHGFDDFGHJK
El capitulo tan ÑLKJHGFDSDFGHJKL :wut: :muack:
Voy a explicar un poco ñlkjhgfdfghj :aah:

"Acercó sus labios a los míos y comenzó a besarme con lentitud, sus labios tienen algo que con solo rozarlos te llevan a otro mundo. Atrapó mi labio inferior mientras continuábamos el beso con lentitud, me atreví a poner mis brazos alrededor de su cuello, dejándome llevar, el momento era simplemente perfecto"

La ultima palabra del parrafo define esto ¡PERFECTO! ÑLKJHGFDFGHJ ¡OH POR DIOS! LKJHGFDFGHJKL
:canto: :corre: :aah: :amor: :muack: :jojojo:

"- ¿Vez?, eso ya es un 90%.
- ¿90%? –Reí y me voltee recostándome en su pecho- ¿Y qué es el 10% sobrante?.

Nos sentamos y Niall me dio un beso corto, sujetó el estuche."

ÑLKJHGFDFGHJKLLKJHGFDFGH Ya le da besitos tiernos ñlkjhfghj :jajajaj: :jojojo: :imdead:

"Pero, algo en la letra cambió, estoy más segura de que la canción terminaba en “All I really want is to be your” no en “Would you be my girlfriend”

Esperen…

- Y este es el momento en que tu respondes –Sonrió con algo de nerviosismo.
- ¿E-es en serio?.
- ¿Tengo que preguntártelo de otra manera? –Hizo una mueca mientras ponía la guitarra junto a él.
- No, es sólo que… La canción…
- Sé que mi voz no es tan…
- Ni se te ocurra decirlo –Lo amenacé- todo lo contrario, es sólo que la letra de la canción… No me lo esperaba –Mordí mi labio mirando hacia el suelo.
- Y bueno, ahora que lo sabes… ¿Qué dices?."

ÑLKJHGFDSDFGHJKL ¡POR FIN! ¡OH DIOS MIOH! ¡POR FIN! ÑLKJHGFDFGHJKLLKJHGFDFGHJKLIJÑHGBLKMVJNHBGHNFLVKRFÑLHCELRJDVTR´ÑF,KRNVBYHRNJDFMKDOPLEFKJHGTHURKGLFK,KJNFGLNTRÑEDJFSLNWMSFC-ÑW.EJLFIKELAOÈPDKOJIKREDSOHLKMY.,TGKJGVHBJFTRN :muere: :omg: :xd: :ñomñom: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 1926951358 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 2841648573 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 2841648573 (?

"Sonreí y me acerqué a él dándole un beso.

- ¿Eso responde tu pregunta? -Musité en su oído.
- Creo que es mejor que me la repitas, no la entendí muy bien…"

Niall chico picaron, chico malo ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 2278276204

ÑLKJHGFDSSDFGHJKL Cuando le pidio ser su novia, pegue un grito.. :misery:
Mis papas con sus "ALEJANDRA CALLATE" :muere: :misery:
Yo asi "es culpa de la ¡NOVELA!" ñlkjhgfdfghjk

Siguela cuanodo puedas
Ya el comentario parece un capitulo :¬¬: :hug:
Por cierto cambie el color de las letras, por Larry :oops:
Besos y ¡BANAHORIAS! x :bye: 🍌 :observo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por vale :D <3 !!! Lun 13 Mayo 2013, 6:33 pm

siguela !!!!!
vale :D <3 !!!
vale :D <3 !!!


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 6:52 pm

Hola!!!!
Me encanto el capitulo!!!!
Eres una bruja, hechizaste tu novela para que fuera tan supergenialosa... de todo!!!!
Amo totalmente tu novela!!!! Siguela que si no morire :imdead: !!! Okno.
Niall aue ternura... Y a la vez muy picaron jeje...
Porfas siguela (cuando puedas claro pero mientras más peomto mejor)
Un abrazo para ti y tu súper novela!!!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 16 Mayo 2013, 2:25 pm

HOLAAAAAAAA HERMOSASSS!!! COMO ESTAN???
BUENO AKI LES EXPLICO EL PORQUE NO SUBI CAP EN ESTOS 3 DIAS:
BUENO COMO HOY TENIA UNA LECCION ORAL LA QUE MAS DETESTO CON TODA MI VIDA JAJAJ ERA DE TIC QUE ES CONPUTACION Y TAMBIEN PORQUE ANDUVE DE VAGA AJJA BUENO COMO DECIA ESTOS TRES DIAS ME LA PASE ESTUDIANDO Y LEYENDO NOVES POR EL CEL YA QUE NO TENIA INTERNET JAJ SE PREGUNTARAN ¿SI NO TIENE INTERNET COMO LEYO LAS NOVELAS? BUENO ES QUE YO JJAJA LE ROBE LA INTERNET A MI VECINA ME HABIA SUBIDO AL TECHO AGARRE EL CEL Y EMPECE AJJAJA POR ESO :P .
HOY DI LA LECCION Y EL TIPO EL CUAL ES UN ABUSADOR ( LE DECIMOS ASI CON MIS AMIGAS PORQUE UN DIA LO CACHAMOS VIENDOLE EL CULO A UNA COMPAÑERA) ME PUSO UN 8 Y YO HABIA ESTUDIADO PARA UN DIEZ Y YO AMIGABLEMENTE LE DIJE MIRE PUTO PROFESOR LE QUIERO DECIR ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Tumblr_mj7h8kUnuF1rpua1mo1_500 PORQUE MIERDA ME PUSO UN OCHO CUANDO MERECIA UN PUTO DIEZ EH EH!!! Y EL PROFE ME QUEDO MIRANDO COMO ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Tumblr_mmuvhqPgYZ1sr05kbo1_400 o bueno eso es lo que yo pense jajaj y luego volvi a la realidad tenia unas ganas de romperle su auto ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Tumblr_m9u3bmxR181rcp687o1_250 jajaja ok.ya bueno es por eso que no subi mañana tratare de subir pero si no subo es porque estoy en la casa de una amiga preparandome para la pillamada de mi BFF :D VAMOS A HACER PARTY HARD ALL NIGHT!! AJJA ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Tumblr_mmwcpbVO6o1r7x8jio1_500~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Tumblr_mmwh8ewYKY1rs2pmjo1_500 jajajja LOl bueno eso era ajajaja
Ahora les subo Beshos xx:) un abrazo de panda beshos
Advertencias Este gif Puede Matar De Ternura no apto para cardiacos :
Spoiler:
jjajja dije que era tierno
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 3:18 pm

Ok no importa!!! Siguela cuando puedas y yo estare aqui esperando...
Maldito profesor!!!! Como puedes tener a un profesor asi?!
Te merecias el maldito diez y no un estúpido ocho ya que yo te creo y el profesor tan puto que es!!!
Ame los gifs que pusiste xD!!
Siguela porfas (pero cuando puedas)
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por prettygirl Vie 17 Mayo 2013, 12:46 pm

Awwwwwwwwwwwww,mori con el capitulo
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 872078069Niall es tan asfhgjsbknshdtu.Con una primera cita asi quien no se enamora !!!!
Descuida nena sube cuando puedas,pero no nos vayas a dejar asi tanto tiempo vale !!!!
bye cuidate kisss .
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por paulahoran directioner Vie 17 Mayo 2013, 3:27 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy nueva lectora y buaa :lloro: me encanta tu novela enserio tenes que seguirla plis :omg: me encantaria
bess
bay :bye:
_______________________________________________________________
PASATE POR MI NOVE PLIS:
https://onlywn.activoforo.com/t43717-el-amor-duele-niall-horan-y-tu
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 17 Mayo 2013, 4:22 pm

Holidiux escribió:Ok no importa!!! Siguela cuando puedas y yo estare aqui esperando...
Maldito profesor!!!! Como puedes tener a un profesor asi?!
Te merecias el maldito diez y no un estúpido ocho ya que yo te creo y el profesor tan puto que es!!!
Ame los gifs que pusiste xD!!
Siguela porfas (pero cuando puedas)
Si es un MAditoo ese PU** PROFESOR LO DEL AUTO TE JUERO QUE LO HACIA PERO ME IBAN a espulsar de la escuela :P :maloso: :jojojo: POR MALA SUERTE LO TENGO :misery:
TIENES MUCHA PERO MUCHA RAZON!! LO MATAMOS LAS DOS?? :muere: :muere: :maloso: AAJAJA
JJA GRACIAS
YA LA SIGO ;)
prettygirl escribió:Awwwwwwwwwwwww,mori con el capitulo
:imdead: Niall es tan asfhgjsbknshdtu.Con una primera cita asi quien no se enamora !!!!
Descuida nena sube cuando puedas,pero no nos vayas a dejar asi tanto tiempo vale !!!!
bye cuidate kisss .
JAJAJ :imdead: SI ES TAN WEKTUDVWKVDU aja
enamora a todas las que pasan por el frente de el ajja lol va o eso solo me paso a mi ajajja
Ya el tiemp de espera termino ya la sigo
beshos igual bye xx:) :bye:
paulahoran directioner escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy nueva lectora y buaa :lloro: me encanta tu novela enserio tenes que seguirla plis :omg: me encantaria
bess
bay :bye:
BIENVENIDAA!!!!!
Enserio te encanta??? HAyy SORO SHORO!! ajja :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion:
Ya la sigo beshos xx:) Bye :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 17 Mayo 2013, 5:01 pm

{Capitulo 23: ¿Debería él rendirse?}

~ Flash back.

Abrí los ojos con lentitud, había sentido unos rayos de sol alumbrar mis párpados, haciéndome despertar de aquél tranquilo sueño que estaba teniendo, sentí como algo choco contra mi espalda, haciéndome impulsar mi pecho hacia el frente.

Es la guitarra de Niall. Suspiré, menos mal, pensé que era un animal o algo peor, tal vez dormir en una carpa en medio de una plaza llena de árboles no es buena idea.

Pero cuando nos quedamos abrazados, mirando el cielo a través de la ventanita que tiene la carpa, no se nos pasó por la mente que nos quedaríamos dormidos.

- Niall, despierta –Besé su mejilla.
- Llevo rato despierto, bonita.
- ¿Y por qué no me dijiste? –Reí.

Niall se quedó callado, me subí sobre él poniendo mis piernas a los costados de su cadera, acerqué mi rostro al suyo sintiendo su calmada respiración, sus parpados permanecieron pegados, aún estaba adormilado, su voz lo delataba.

Acerqué mis labios a los suyos dándole un tierno beso, se siente genial por fin poder besarlo y decir, “Hola, soy ______, la novia de Niall”. Y claro que tendré el placer de besarlo cada vez que se me dé la gana, ¡no más auto-control!, ok, tal vez un poco.

Separé sus labios de los míos con una sonrisa atontada.

- Vaya, y yo pensando que era un sueño –Abrió sus ojos.
- ¿Te han dicho que te ves tierno en la mañana?.
- No, eres la primera –Sonrió.

Se sentó y colocó sus manos sobre mi cadera. Sí, esto a simple vista se veía cursi pero no lo es cuando lo estás viviendo, él es tan, tan perfecto.

- Niall –Susurré.
- ¿Qué?.
- Dormimos en la carpa.
- Lo sé, ¿Qué pasa con eso?.
- Posiblemente nuestros padres hayan llamado a las autoridades o algo así.
- ¿Es mejor irnos? –Asentí.

Cómo dos niños asustados recogimos todo y lo metimos al auto de Niall, luego él me llevó a casa, por suerte Lau venía llegando a casa y fingió que yo estaba llegando con ella, si no ahora mismo estaría en problemas. Pero cómo cosa extraña, tuve que contarle a Lau cada detalle que pasó, luego a mi madre… Y ahora toda mi familia sabe que tengo novio. ¿Es que nunca podré tener un secreto?.

~ End Flash back.

Sonreía mientras lo recordaba, ya habían pasado tres días desde que Niall me pidió que fuese su novia, sé que no es mucho pero…

- ¿Podrías acomodar la ropa?.
- Eh, claro –Sonreí.

Comencé a ordenar la ropa que mi madre me había puesto sobre el sofá, hoy teníamos día de limpieza y cómo Lau está arriba limpiando su cuarto, me toca a mí la ropa, ya yo limpié mi cuarto y mi madre no halla tareas que ponerme para mantenerme en este mundo.

Creo que es porque ayer como estaba hipnotizada pensando, quemé la mano de mi papá sirviéndole el café, por suerte no fue nada grave.

Sentí mi pantalón vibrar y dejé la ropa acomodada sobre la mesa, posiblemente era Niall. Verifiqué que nadie estuviera cerca y saqué el teléfono para responder el mensaje, no es que no quiera que mi familia se entere de que estoy hablando con él, es sólo que si mi madre me ve con el celular me meteré en problemas.

- ¡¡Faalta!! –Gritó mi madre.
- P-pero, pero yo acomodé eso –Señalé la ropa.
- Nada de celulares –Estiró su mano.
- Alice, ya acomodó su cuarto, deberías estar al pendiente de Laura que está hablando con Harry por teléfono.
- ¡¿Qué?!.

Y como si hubiera ofertas de blusas en la habitación de Lau, corrió subiendo las escaleras. Miré a mi padre sonriente y él me guiñó el ojo, ¿eh dicho que lo amo?. Antes de correr fuera de la casa, le di un abrazo a mi padre.

Me senté en los escalones del porche y comencé a responder el mensaje, era Niall preguntándome que sí más tarde saldría con los chicos. Arquee una ceja y guardé el iPhone para ir directo al cuarto de Lau.

Ella se encontraba rogándole a mi madre que le devolviera el celular, pensé que mi papá estaba mintiendo pero por lo visto era cierto.

- Mamá, ya terminamos nuestras habitaciones –Moví mi cabeza siguiendo el celular que iba de lado a lado en las manos de mamá y Lau.
- Pero aún falta la cocina –Forzó.
- ¡Tía, ese es tu territorio! –Jaloneó.
- Pero –Soltó el teléfono y Lau calló sentada al piso.
- Vaya y limpie su cocina, Alice _______.
- P-pero.
- ¡Ahora! –Gritó Lau burlona.

Mi madre hizo un berrinche de niña pequeña, pero al final bajó y se dirigió a la cocina.

- Uhm, ahora si puedo leer el mensaje tranquila –Lau suspiró. Reí levemente y me senté junto a ella- Harry dice que en la tarde iremos a jugar.
- ¿Jugar?.
- Iremos al centro de juegos, en el centro comercial –Sonrió mirando el teléfono.
- Oh, en ese caso.

Saqué el teléfono y respondí el mensaje de Niall con un “Sí”. Lau me miró raro y yo le sonreí apenada.

Después de eso, salí del cuarto de Lau para bañarme y vestirme, Lau hizo lo mismo. Luego, nos fuimos juntas al centro comercial de la dirección que Harry le envió a Lau por teléfono.

Al llegar al centro comercial estuvimos perdidas por unos diez minutos, era más que inmenso y creo que aún estuviésemos perdidas si no fuese porque a Lau se le ocurrió llamar a Harry para que nos indicara a donde ir mientras caminábamos.

Cuando al fin los pudimos encontrar en una tienda –Que si me preguntan, se estaba escondiendo de nosotras- Lau corrió hacia Harry y lo abrazó, le dio un pequeño beso en los labios y como si yo fuese pintura me dejó parada sola, gracias al cielo él no permitió que lo estuviese por mucho.

- Niall –Volteó sonriente al sentir sus manos recorrer mi cintura.
- Bonita –Me dio un beso- ¿vamos? –Tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos.

Nos acercamos hacia donde estaba Liam, Zayn, Louis, Mary y Cami, ya que Lau y Harry estaban muy entretenidos caminando y viendo las tiendas juntos.

- Es como si para ellos estuviésemos pintados.
- Liam, no pretendas que no ocurre lo mismo cuando Mary y tu…
- No entres en detalles –Interrumpió Mary mirando a Zayn- será mejor seguirlos antes de que nos dejen más.

Asentimos y comenzamos a caminar atrás de ellos, estábamos por lo menos a diez tiendas del “Centro de juegos” que se podía ver a distancia por el gran cartel, sin mencionar que era muy colorido.

Me sentía algo incómoda al caminar agarrada de la mano con Niall, pero no era por él ni nada de eso, de hecho, me encantaba, es sólo que Louis, cada vez que lo miro es como si me prendiera fuego en la mano. Y al parecer no fui la única que lo noté, ya que Niall sonriente me abrazó cuando caminábamos.

Cuando al fin llegamos al “Centro de juegos” me sentí como una niña de cinco años, no es porque haya juegos infantiles ya que no hay ni uno solo, es sólo que tantas luces y juegos acumulados en un solo lugar lo hace mágico. Entre Harry y Zayn pagaron la entrada de dos horas en los juegos, Mary me contó que se habían puesto de acuerdo.

Entramos y los chicos –Incluso Harry- se dividieron por todo el lugar dejándonos solas, nos miramos entre nosotras y reímos.

- ¿A dónde deberíamos ir primero? –Mary miraba hacia todos lados.
- No sé ustedes pero a mí me gusta ese juego –Señalé un video juego que simulaba estar en sobre una lancha.
- Yo quiero ése –Señaló el hockey de mesa.
- Yo también –Lau sonrió.
- Yo por mi parte iré con Zayn –Todas miramos a Cami arqueando una ceja- ¡¿Qué?!, ¡¿acaso tengo la culpa de que él haya elegido mi juego favorito?!.

Bufó y se fue caminando hacia Zayn, lo curioso fue que ella caminó directamente hacia Zayn, no hacia el juego. Cuando miré alrededor me encontraba completamente sola, así que caminé hacia la lancha, de verdad quería montarme en ese juego.

Me subí a la lancha con cuidado y toqué el botón para que encendiera, puse mis manos sobre los controles y comencé a moverme de lado a lado, intentando no chocar con ninguno de los obstáculos que se mostraban en la pantalla.

Pero justo cuando ya iba llegando a la meta del juego, choqué la lancha al sentir como alguien se sentaba detrás de mí, poniendo sus manos alrededor de mi cintura causándome escalofríos agradables.

Yo sabía perfectamente quien era, así que fingí y presioné el botón como si nada y continué jugando. Él no se movió para nada, siguió hay sentado haciendo los mismos movimiento que yo hacía con la lancha.

Sentí como dejó descansar su mentón en mi hombro mientras acariciaba mi cintura, me hacía cosquillas así que me reí.

Por más que me riera y chocara con cualquier cosa en el juego él no paraba de hacerme cosquillas, bajó sus manos a mis caderas y comenzó a acariciarla, al menos había tenido piedad porque de tanto reírme ya me había quedado sin aire.

Solté los controles al notar que de lo mucho que había chocado, la pantalla tenía un decepcionante “Game over” proyectado, me crucé de brazos y mordí mi labio.

- ¿Vez lo que consigues, Niall? –Besó mi mejilla- ¿Niall? –Voltee.


Continuaraa.......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YA LE SUBIII JAJJA ESPERO QUE LES GUSTE BESHOS BYE :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 8:24 pm

AME EL CAP!!!!
Siguela porfas, amo totalmente tu nove!!! Es tan agsjajbdkashs!!!
Maldito Louis como puede hacer eso (si es el claro ya que puede no ser el pero lo mas seguro es que si ya que es el otro que anda enamorado de rayis y eso... Tu me entiendes jeje)
Awwww... Niall y rayis!!!
Me dio risa lo de la mamá y Lau jaja!!!!
Siguela, siguela, SIGUELA!!!!
Bye!
Pd: Respondiendo a tu pregunta... Hay que matar al puto maestro las dos xD!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 9 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.