O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta Nove?

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 Vote_l1013%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 Vote_l107%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 Vote_l1013%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 Vote_l1060%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 Vote_l10 60% 
[ 9 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 Vote_l107%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 Vote_l10 7% 
[ 1 ]

Votos Totales : 15

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 18 Dic 2013, 1:14 pm

Holaa chicas espero que no me hayan abandonado  ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 2206569979 jaja amo a este gatetoo ajja buenoo ahoraaa unaa cosillaaa
PERDON POR AVERLAS DEJADO ASI DE LA NADA ES QUE ME QUITARON LA COMPU Y DESPUES CUANDO ME LA DEVOLVIERON TENIA UN MILLON DE PRUEBAS LA BUENA NOTICIA ES QUE YA VOLVI ESTOY DE VACAS Y VOY A SUBIR CAPITULOS TODOS LOS VIERNES !!!!!  ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 1426497009  ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 88550944  :vicplz:  Si siguen ahi espero que no ignoren el mesaje las extraño muchoooo  :misery:  ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 1129725545  ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 4242539333   ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 3373640616
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 1:16 pm

LARIIIIIIIIIIIII ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 961472736
Invitado

Invitado

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 18 Dic 2013, 1:20 pm

Alejandra. escribió:LARIIIIIIIIIIIII ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 961472736

ALEEE!!!!!! teee extraañeeee!!!  ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 3275125450  :cosi: 
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 1:23 pm

Lariii-Love1D escribió:
Alejandra. escribió:LARIIIIIIIIIIIII ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 961472736

ALEEE!!!!!! teee extraañeeee!!!  ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 3275125450  :cosi: 

¡Yo mucho mas! Eres una de mis primeras amigas en este foro<33. ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 961472736
Invitado

Invitado

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 18 Dic 2013, 2:10 pm

Alejandra. escribió:
Lariii-Love1D escribió:

¡Yo mucho mas! Eres una de mis primeras amigas en este foro<33. ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 961472736
awawwaaw :333  :enamorado:  como estas?? Hace rato que no hablamos :((( ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 2841648573  ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 2841648573 
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 2:16 pm

Lariii-Love1D escribió:
Alejandra. escribió:
Lariii-Love1D escribió:

awawwaaw :333  :enamorado:  como estas?? Hace rato que no hablamos :((( ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 2841648573  ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 2841648573 

kajkde. ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 4098373783 Muy bien, ¿tu? Hace tiempo. ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 1129725545
Invitado

Invitado

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 18 Dic 2013, 2:41 pm

Alejandra. escribió:
Lariii-Love1D escribió:
Alejandra. escribió:
Lariii-Love1D escribió:

kajkde. ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 4098373783 Muy bien, ¿tu? Hace tiempo. ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 1129725545
Biien por suerte jaja Que contas?? Viste el 1DDay?? dios estuvo re dyuegydgeygclyskbdsh jaja ame la parte que Lucho y Zaynchu eran como ninjas ajajja
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 2:59 pm

Nada interesante, ¿tu? No, me dio paja verlo, estaba leyendo. JAJAJAJA, ah. ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 14 4222964207
Comenta aquí https://onlywn.activoforo.com/t61724p300-bruno-mars-is-perfect-pvt para que no se llene tu novela c:
Invitado

Invitado

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 19 Dic 2013, 5:41 pm

{Capitulo 34: Vecina Nueva.}

- ¡¡Ya vamos!! –Gritamos al unisonó.

Nos miramos y no sé si fue por nervios, pero comenzamos a reírnos. Teníamos que ponernos serios, si llegaba mi papá, mamá o –peor aún- Lau y nos viesen así, estaríamos en grandes, grandes problemas.

-Mi camiseta señorita –Pidió.
-Ya te la daré –Sonreí.

Niall se sonrojó cuando coloqué mis manos en el borde de la camiseta, al parecer él realmente pensaba que yo me la quitaría allí mismo. Continué jugando con sus nervios, él seguía sonrojándose a medida de que yo descubría más mis muslos.

~ Controla tus hormonas Horan, controla tus hormonas… ¡Que lo haga de una vez!.

-      ¿Te la quitarás? –Dijo en un hilo de voz.
-      Oh sí… Lo haré –Mordí mi labio y me levanté. Nuevamente comencé a subir la camiseta. Es tan chistoso verlo de este modo- Pero lo haré en el baño.

Corrí al sentir una almohada chocar con mi pierna, no podía parar de reír y antes de que Niall me lanzara la otra almohada, cerré la puerta del baño.

Riendo comencé a quitarme la camiseta. Ajá ______, ¿y con qué rayos piensas vestirte?. Bufé y abrí un poquito la puerta, asomé mi cabeza y le sonreí a Niall, él estaba en la orilla de la cama, con su carita apoyada en sus manos observándome.

- ¿Me pasarías ropa?.
- No –Sonrió.
- ¡Niall!.
- No.
- Pero…
- Ahí tienes el resultado de jugar con mí…
- ¿Con tú…? –Reí.

Niall negó con la cabeza sonrojado y se levantó caminando hacia el closet. Tardó más de diez minutos buscando ropa, parecía una madre queriendo vestir a su hija de nueve años. Cuando al fin terminó de elegir, me dio un top negro y unos shorts.

¿No es lindo?, mi novio me quiere vestir como una stripper.

- Niall…
- Valía la pena intentarlo –Se encogió de hombros.

Me entregó una blusa azul marino y un pantalón entubado. Suspiré y me metí al baño a cambiarme, y como cosa rara, comencé a tener problemas con el pantalón, no quería subir. Es culpa de la torta de ayer, lo sé.

Cuando por fin terminé de luchar contra el pantalón, me puse unas pantuflas de conejito y me paré frente al lavabo. Agarré el peine para arreglarme un poco, cepillé mis dientes y me lavé la cara. También me mojé un poco el pelo ya que parecía la melena de un León.

Al terminar, abrí la puerta y me crucé de brazos dando un suspiro. Niall estaba boca abajo en la cama abrazando una almohada.

- Vamos, no seas dramático, no tardé tanto.

No recibí respuesta, ¿realmente se había dormido?. Bueno, no es que no sea simple comprobarlo. Lentamente me fui acercando a mi cama y me subí en la espalda de Niall sentándome en su trasero y tiene buen trasero, es esponjoso.

- Niall… -Susurré en su oído, seguí sin obtener respuesta.

Oí abrirse la puerta y mi madre al verme se me quedó mirando pasmada. Como no se me ocurrió nada más que fingir que Niall realmente estaba dormido, puse mi dedo índice sobre mis labios indicándole que hiciera silencio a mi madre.

Ella cambió su expresión por una más calmada poniendo su mano en su pecho, luego me asintió.

- Cuando logres despertarlo, bajen, ¿sí? –Me murmuró y asentí. Luego de que mi madre se fuera, comencé a sacudir a Niall, él se estaba aguantando la risa.
- Lo siento, lo siento –Dijo sin poder parar de reír.
- ¡Es tú culpa!, por Dios, la cara de mi madre –Reí.
- ¿Por qué crees que me estoy riendo?.
- Deberíamos bajar –Me levanté y salí de la cama.
- Espera…

Me paré y Niall me sujetó de las mejillas dándome un tierno y corto beso, soltó mis mejillas, sujetó mi mano y entrelazó nuestros dedos, así bajamos para ver que querían mis padres, mientras bajábamos las escaleras, mi padre y mi tío sonreían al observarnos bajar.

No sé por qué, pero pienso que esas sonrisitas de niños malvados que tienen ahora mismo me dice que se avecina algo malo para mi novio.

Mi papá amplió su sonrisa cuando ya habíamos bajado las escaleras, Lau llegó con una taza de chocolate caliente, sus ojos levemente entrecerrados delataban que ella estaba utilizando la taza para ocultar su sonrisa.

Mi papá le hizo una seña a Niall para que se acercara, él me miró tímido, luego miró a papá y se acercó sentándose junto a él.

Oh, no…
- Haber, sé que no es un momento apropiado pero… ¿Qué le ofreces a mí hija?.
- Yo prometo amarla y cuidarla, soy buen estudiante y…

Niall siguió con su discurso de lo más normal, es como si lo hubiese grabado o ensayado. Papá lo miraba boquiabierto, ya que él de seguro se esperaba otra reacción y como dicen “Le salió el tiro por la culata”. Cuando la boca de Niall por fin paró de hablar, mi papá le dio un fuerte abrazo. Yo solo estaba ahí, parada, total y completamente confundida por la situación.

- Prometo no tirarte más bolitas de papel, hijo.
- Gracias –Sonrió- ahora si me disculpa voy con su hija.

Con una sonrisa orgullosa se levantó y me tomó de la mano. Me llevó hacia fuera de la casa y dio un largo suspiro poniendo sus manos en la cabeza. Ok, en cuanto más pasa, menos entiendo.

- Creí que me haría pipí –Restregó su cara con sus manos.

- Eres buen actor.

- Gracias, al menos ya puedo besarte sin tener que esquivar una bolita de papel –Besó mi mejilla y… 

Recibió el golpe de una bolita de papel directamente en la cabeza. Niall volteó confundido hacia mi casa.

- Lo siento, prometo que esa era la última –Mi papá sonrió y alzó su pulgar, luego entró de nuevo a la casa.

- Mi papá es algo…

- No lo digas.

- No lo haré.

- Tengo que irme, mamá aún desempaca las cosas y debo ayudarle.

Niall miró a suelo, ¿saben lo tierno que se ve cuando está triste?. Lo abracé y acerqué mis labios a los suyos lentamente.

- Lamento interrumpir –Admitió Mat sonriente.

- Oh, no interrumpes –Dijo Niall ocultando su molestia, rodeó mi cintura con sus brazos.

- ¿Cómo estás, Mat?.

- Bien, ¿y tú?.

- Bien –Sonreí- ¿Qué hay de nuevo? –Niall comenzaba a estrujarme.

- Eso venía a decirte –Miró a Niall arqueando una ceja- bueno… La cosa es que, ¿adivina quién será tu nueva vecina?.

- Uhm, no sé, dime.

- Mi hermana vendrá.

- Qué bueno –Sonreí sintiendo los labios de Niall pegados a mi mejilla. Ok, esto es incómodo- ¿qué edad tiene?.

- Es más o menos de tu edad.

- ¿Quince?.

- Ajá –Sonrió- estoy seguro que se llevaran bien, bueno, aunque no solo venía a decirte eso, quería pedirte un favor.

- ¿Cuál? –Niall seguía repartiendo besos por mi rostro.

- Pues, ella estudiará en la misma secundaria que tú, así que… ¿Podrías mostrarle la escuela cuando entren a clase?, desde que le dije sobre ti me lo ah pedido.

~     ¿Y éste que hace hablándole de mi novia a su hermana?...

- Con mucho gusto lo haré –Reí, ya Niall comenzaba a hacerme cosquillas.

- Gracias, yo los dejo… Adiós enano –Sonrió alejándose.

~   Exacto, ¡corre antes de que te rompa la cara!, ella es mía, M-Í-A.

- Niall, ya puedes dejarme respirar.

- Perdón –Me soltó sonriente- ya me voy, te quiero.

- Igual yo –Lo besé.

Me despedí agitando mi mano mientras él se alejaba, cuando ya Niall salía de la residencia entré a casa. Cerré la puerta, sentía como mi tío me miraba como si estuviese molesto conmigo. Me senté junto a Lau que seguía bebiendo su chocolate caliente mientras veía la televisión.

Mi tío de vez en cuando me miraba y negaba con la cabeza como un niño pequeño, lo hizo tantas veces que llegué a un punto en que me reí.

- ¿Qué sucede?.

- ¿Qué clase de novio tienes?, ¡¡ni siquiera tembló cuando tu padre le hizo el clásico!!, querida _____, tienes mis desprecios –Bromeó.

- Papá, Harry y Niall son muy diferentes.

- ¡Ningún chico normal se comporta así ante el clásico!.

- Eeh… Tal vez es porque es Irlandés –Dije mirándolo risueña.

- O es raro, ¡nadie me engaña con que es rubio! –Se cruzó de brazos y reí.

- Papá, no seas dramático, no todas las puedes ganar –Lau le dio unas palmaditas.

Mi tío se frotó en entrecejo asintiendo decepcionado, supongo que al fin le logró ganar alguien, aunque dudo de que Niall se haya dado de cuenta.

Pasamos las horas viendo televisión hasta que mamá nos llamó a cenar, mi tío seguía un poco –muy- traumado con lo sucedido, hasta le montó la misma escena de la sala a mi tía. Cuando la cena terminó Lau y yo subimos a nuestras habitaciones, me despedí de Lau y luego cerré la puerta.

Me cambié y me coloqué el pijama. Tal vez logre conocer a mi nueva vecina mañana. Cuando estaba dispuesta a entrar en mi cama, vi el libro de Cami sobre mi mesita de noche, se sonreía conmigo de algún modo.

Pero no, ¡ni pienses que te leeré!, no sueños raros, no después del de hoy. Me metí en la cama y apagué las luces para quedarme dormida.

~   Al día siguiente.

- Hija, despierta, tus tíos se van.

- V-voy…

Mamá cerró la puerta… Pero dejó la luz prendida, ¡¿por qué siempre hacen esto?!, claramente es apropósito. Me levanté encandilada por la luz y fui directo al interruptor para apagarla, al mirar el reloj noté que no eran más de las diez de la mañana.

Comenzaré a considerarme a mí misma un vampiro…

Caminé hacia las escaleras y al bajar el primer escalón vi a Lau abrazada con su mamá despidiéndose, debe ser difícil para ella. Bajé rápidamente las escaleras y le di un fuerte abrazo a mí tío, así lograría darle más tiempo a Lau y a su mamá.

Después de terminar de abrazar a mi tío, abracé a mi tía que ya era liberada de los brazos de Lau.

- Cariño, hazme un gran favor.

- ¿Cuál?.

- Cuida de mi Laura, ¿sí?.

- Tía, yo diría que ella es quien me cuida a mí –Reí- pero lo haré.

Al terminar de despedirnos, papá fue a dejar a mis tíos al aeropuerto, Lau se ofreció a ir pero estaba tan adormilada que su mamá no se lo permitió y hablando de gente adormilada…

Subí las escaleras y fui hacia mi habitación, antes de acostarme decidir cerrar las cortinas para que no entrara tanta luz y como la curiosidad mató al gato, no pude evitar ver a una chica entrando a la casa de al lado.

- ¿Ella es la hermana de Mat? –Abrí levemente la boca.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
VOLVII!!!!! Espero que les haya gustado el capitulo, quiero leer sus hermosos comentarion:) La sigo pronto un beso :* xx LAS AMOO!! 
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba