O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta Nove?

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Vote_l1013%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Vote_l107%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Vote_l1013%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Vote_l1060%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Vote_l10 60% 
[ 9 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Vote_l107%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 19 Jun 2013, 8:33 pm

Atención Aviso importante xD ajja Ok.no 
HIIII!! Girlssssss ajjaja 
lo siento mucho se que me eh muerto :imdead::suspect:~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 2278276204 AHque ajaj ok.no bueno les digo porque no subi estos dias:
1- Desaprobe 5 materias :(( pero ya levante 3 asi que ujuuu me dieron la compu ajaj 
2. Se acuerdan del prof. de Tic (computacion)?? Bueno por este idio** casi me ponen una amolestacion porque en la computadora de el habia una carpeta que decia Mujeres desnudas y yo me empece a tentar y en eso justo vino la directora ella me re conoce es re tierna ajja se llama Maru jajaj bueno el caso es que ella vio lo que decia la carpeta y bueno me empezo a decir cosas de que la borre (nada feo) y bueno eso
3- El viernes anterior el payaso e idiota de la clase me ahorco y bueno a los dias me empezo a doler la garganta y ahora por el frio tengo laringitis :(( tengo congeladas segun mi medico las cuerdas vocales :c
4- Van a ir al Where we are 2014 ???? yo siii y cuando mi mama me dio la noticia empece a saltar y a gritar como loca hjajajaj 
Bueno era eso ahorita les subo un cap un besote a todas xx:*
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 19 Jun 2013, 8:50 pm

{Capitulo 32:Año nuevo, terminándolo no tan bien.}
 


-      Papá, ¿tanto te cuesta ver Bob Esponja? –Forcé para quitarle el control.
-      Cariño, creo que estás suficientemente grande para ver ése programa.
-      Papá… ¡¿Qué dijiste?!, ¡¡nunca se es grande para Bob Esponja!!.
 
De la rabia me le tiré encima y le logré quitar el control, me puse de pie y volví a cambiar a Bob Esponja. Mi papá está loco si piensa que estoy “grande” para perderme las sonoras risas de Bob.
 
La manera en que papá me veía me hacía sentir como una maniática pero no me arrepiento, necesito algo con qué entretenerme mientras Lau, Harry y mi tío bajen. Han estado ahí por más de media hora y la verdad temo que ya hayan matado al pobre de Harry.
 
Cuando se acabó el programa, le devolví el control a mi papá y el comenzó a ver sus películas de acción. Poco después bajaron Lau, Harry y tío Benjamín.
 
Harry tenía una expresión de miedo, mi tío le tenía rodeado el cuello con su brazo, aunque no de una manera amenazadora más bien venía diciéndole algo y hasta sonreía, aún así Harry estaba asustado. Lau estaba bajando las escaleras tras ellos y a diferencia de Harry, se venía riendo.
 
Al llegar al final de las escaleras, mi tío le dio un abrazo a Harry y luego unas cuantas palmaditas en su espalda.
 
-      Entonces hijo, eso era todo lo que quería saber. Gracias por la hospitalidad.
-      D-de nada…
 
~ Prácticamente hasta me preguntó cuántos hijos quería que tuviésemos…
 
Lau acompañó a Harry hasta la puerta y se quedaron un rato sentados en pórtico, yo obviamente interrogaría a mi tío para saber cómo les fue.
 
-      Y… ¿qué tal Harry? –Sonreí.
-      Es un buen chico –Respondió cortante.
-       
Nunca se consigue lo que uno quiere con tío Benjamín, para nada, con él hay que ser directo o si no será una tumba.
 
-      Tío, cuéntame.
-      Lo hubieses pedido desde un principio.
-      Lo estaba haciendo –Me crucé de brazos.
-      Eso conmigo no funciona, cariño –Jaló mi mejilla- si no, pregúntale a tu prima.
-      Anda, Benjamín, mejor cuéntanos de una vez –Exigió mi papá.
-      Esperemos a que venga Lau.
 
Suspiré y salí corriendo hacia la puerta. Lau y Harry estaban a punto de darse un beso de despedida, yo de verdad necesito saber que sucedió así que lo siento mucho por Harry. Jalé a Lau hacia la casa antes de que sus labios se juntaran y Harry me miró confundido, yo le sonreí tiernamente y musité un “Lo siento”.
 
A jaloneos y empujones llevé a Lau hacia la cocina ya que ella de verdad quería despedirse de su novio, pero como ya Harry se había ido no le quedó de otra que ceder.
 
-      Y bien, acá está Lau, ahora cuenta –Dije ansiosa.
-      Perfecto –Sonrió- pues, la verdad no fue la gran cosa, sólo le hice unas cuantas preguntas.
-      ¿Cómo cuales? –Preguntó papá risueño.
-      Oh, nada más y nada menos que el clásico.
-      ¿En serio? –Mi tío asintió- ¡Pobre chico!.
-      Esperen, esperen, esperen… No sé si se habrán dado cuenta de que estoy confundida. ¿Cuál es ese “clásico”?.
 
Benjamín y papá se miraron entre sí para luego estallar en carcajadas. Ambos se reían abrazados mientras musitaban cosas que ni mi mamá lograba entender. Cuando se calmaron, papá se limpió unas lágrimas que se le había salido de la risa. Ah, claro. Y dicen que las locas somos Lau y yo.
 
Cómo si fuese poco, no dijeron nada, se comenzaron a reír nuevamente y caminaron hacia la sala como si nada. Miré a Lau y ella se frotaba la frente mirando el mesón, de seguro las preguntas eran realmente vergonzosas.
 
 Seguí a mi papá y a mi tío hacia la sala con las manos puestas en la cadera, me crucé de brazos mirándolos desafiantes, esta es la maniobra que mamá usa para que papá confiese si se comió el postre antes de que ella le diese permiso… Lamentablemente no tiene el mismo efecto si yo lo hago.
 
-      No me había reído tanto desde que tus interiores se atascaron en la puerta del gimnasio –Dijo mi tío aún riendo.
 
Papá automáticamente paró de reír y se le quedó mirando. Tío en vez de parar, al ver la cara de papá siguió riendo.
 
-      ¿Podrían decirme de que se trata ese famoso “clásico”?.
-      Pues se trata de…
-      Deja Joseph, yo se lo diré –Rió- bueno cariño, resulta que cuando dos adolescentes se quieren mucho, mucho…
-      Tío, hablo del clásico, no de cómo quedar embarazada a los dieciséis –Papá me miró atónito- n-no eh dicho nada…
-      Si te dejaras hablar, te lo diría –Sonrió y le dio unas palmaditas al sofá para que me sentara junto a él.
 
Me senté en el sofá junto a mi tío, el puso su brazo alrededor de mis hombros, no sé porque me siento como una niña pequeña a la que le contarán el cuento de los tres cerditos.  Lau se acercó y se sentó en las piernas de Tío Benjamín.
 
-      El “clásico” es cuando el papá de la chica le hace una serie de preguntas a su futuro nuero.
-      ¿Cómo se llama el clásico?.
-      “¿Qué le ofreces a mí hija?” –Respondió mi padre dramatizando.
-      Exacto, la cosa consiste en una serie de preguntas incómodas como por ejemplo, Lau, ¿por qué no me refrescas la memoria?.
-      “¿Qué harás en el futuro, Harry?” –Lau imitó la voz de Benjamín- o la que más me gustó, “¿Planean tener hijos a temprana edad, Harry?”, ¡tuviste que ver su cara, _____!.
-      Siento algo de lastima por el chico –Suspiró- yo también estuve en esa posición.
-      Y yo, ¿sabes lo difícil que era el padre de tu mamá, _____?.
-      ¡Oh, yo estuve allí!, la cara de Joseph era de espanto –Rió- mi padre le hizo preguntas tan extrañas…
-      Creo que haré lo mismo con tu novio –Sonrió.
-      ¡Ni se te ocurra papá! –Grité y mi tío se carcajeó.
-      Me alegro tanto de haber tenido hija –Suspiró tío Benjamín.
-      Igual yo –Sonrió papá.
-      ¿No han visto la hora? –Preguntó mamá molesta- ¡son las siete!.
 
Lau y yo nos miramos entre nosotras y luego salimos corriendo hacia nuestras habitaciones, el resto de la familia llegaría más o menos a los ocho y como es fin de año, hay que arreglarse bien.
 
Saqué un vestido verde esmeralda del closet y comencé a buscar los zapatos y accesorios, estuve más de quince minutos buscando los zapatos para encontrarlos de bajo de la cama, ¿cómo se supone que llegaron allí?. Comencé a vestirme y como el cierre del vestido no quería subir, opté por ponerme los accesorios y los zapatos antes, volví a intentar con el cierre y nada.
 
-      ¿Problemas con el vestido? –Suspiró Lau entrando al a mi cuarto.
-      El cierre es mi enemigo número uno ahora.
-      Pensé que era el reloj –Comenzó a subir el cierre.
-      Has dicho la palabra clave, “era”, ¡Auch!, Lau, era subir el cierre, no pellizcarme.
-      Al menos subió –Sonrió.
-      Claro –Voltee- ¿cómo es que logras vestirte tan rápido?.
-      A diferencia del tuyo, mi vestido no es tan ajustado –Me guiñó el ojo.
-      Como sea, ¿quieres tomarte una foto? –Asintió.
 
Busqué la cámara entre mis cosas. Nos sentamos en la cama y comenzamos a sacar fotos por toda la habitación, luego bajamos y nos tomamos fotos con toda la familia.
 
Después de gastar casi toda la batería de la cámara subí a guardarla, aproveché para bajarme un poco el vestido frente al espejo ya que cada vez que subía las escaleras este se hacía más corto. Guardé la cámara y me miré en el espejo.
 
No sé el por qué, pero me sentía realmente extraña, como si algo me faltara. Y fue ahí cuando miré hacia mi pecho, justo hacia el collar de estrellas que me había puesto; él era el problema. Alcé la mirada y vi la cadena con la “N” colgando en el espejo, me acerqué a ella y la cogí.
 
Me quité el collar de estrellas y lo metí en una cajita, luego con cuidado me coloqué la cadenita que Niall me había regalado. Problema resuelto.
 
-      _______, ¡baja!.
 
Bufé y salí de mi habitación, bajé las escaleras y sonreí al ver a la familia de Louis en mi sala. Ese momento en que tu madre invita a los Tomlinson y ni siquiera te avisa.
Terminé de bajar y el padre de Louis se acercó a mí para darme un abrazo, ¿por qué se siente incómodo?. Y no, la incomodidad no acabó ahí, luego se acercó la mamá de Louis… Las hermana de Louis y por último, él.
 
-      Te ves preciosa, Niña Zanahoria –Me abrazó.
-      Gracias –Sonreí incómodamente.
-      ¿Quieres? –Me ofreció de su cerveza.
-      Uhm… No.
 
Creo que es culpa del sueño sentirme así. Veo a Louis y me lo imagino con el gran vestido anaranjado, pero no debo reírme, si no tendría que dar explicaciones y si les digo sobre mi sueño me tomarían por loca.
 
Escuché el timbre y como todos estaban distraídos hablando, tuve que ir a abrir yo.
 
-      Mat –Sonreí al abrir la puerta.
-      Feliz año –Me abrazó.
-      Mat, apenas son las ocho –Arquee una ceja.
-      Lo sé, pero no estaré acá a las doce.
-      Ya veo –Bajé mi vista hacia el vaso de cerveza de Mat.
-      Tranquila, no soy un borracho, sólo bebo cuando son fechas especiales.
-      No quise decir… ¿Fumas? –Todo es culpa del sueño.
-      No –Me miró confundido- estás linda –Sonrió- haber, da una vuelta.
 
Y antes de que le pudiera decir que no, Mat me agarró de la mano y me hizo dar una vuelta, cuando terminé de dar la vuelta el me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
 
~  Maldito rubio enano suertudo…
 
-      B-bueno, yo me voy… Que la pases bien –Besó mi mejilla.
-       
Me despedí con la mano y cerré la puerta, al voltear Louis estaba detrás de mí mirándome con el seño fruncido.
 
-      Niña Zanahoria, te prohíbo juntarte con él.
-      Louis, no eres mi papá.
-      Es por tu bien –Me tomó de la mano.
 
Solté a Louis y salí corriendo hacia mi habitación. No, no estaba escapando de Louis, había olvidado mi iPhone en el cuarto y Niall había quedado de llamarme.
 
Entré a mi habitación y dejé la puerta abierta, después de llamar a Niall bajaré de nuevo. Reí al ver que tenía seis llamadas perdidas de Niall, también me había enviado una foto de él y su madre, Niall se puso un traje y se veía serio… Pero tierno. Marqué el número de Niall y llamé.
 
-      ¿Aló?.
-      Perdón por no contestar es que estaba abajo y…
-      Quiero una foto.
-      ¿Eh?.
-      Una foto, quiero ver cómo te vez.
-      Uhm, está bien, dame cinco minutos.
-      ¿Cinco?.
-      Tengo que salir linda.
-      Eso no será problema para ti.
-      Claaro, adiós –Colgué.
 
Me paré frente al espejo, me daba vergüenza bajar y pedirle a Lau que me tomara una foto, así que el espejo fue la mejor opción. Tomé alrededor de treinta y siete fotos, ninguna me pareció linda hasta que llegué a la cincuenta; decente.
 
Se la envié a Niall y marqué nuevamente para llamarle.
 
-      ¿Ya?.
-      Sí, ya la envié.
-      Genial.
-      Si no puedo llamarte a las doce...
-      Feliz año, bonita.
-      Feliz año –Reí. Escuché nuevamente el timbre- rayos… Niall, iré a abrir la puerta.
-      Te quiero.
-      Igual yo.
-      ¿Tienes que colgar?.
-      A menos de que tu oído aguante el volumen de la música, no.
-      Soportaré.
 
Caminé hacia la puerta y bajé las escaleras rápidamente intentando no tropezar por los tacones, abrí la puerta y salí dejándola entre abierta. Mary me dio un fuerte abrazo y luego me abrazó Liam.
 
-      Niall, tendré que colgar –Mordí mi labio.
-      Tranquila.
-      Te quiero.
-      Aaaaw, se quieren –Mary rió.
-      Mejor cuelga –Dijo Niall y entre risas colgué.
-      ¿Qué hacen acá?.
-      Oh, Mary, no nos quieren acá, mejor vámonos.
-      Buenas noches –Sonrió Cami. Curiosamente había llegado con Zayn.
 
Liam, Mary y yo nos los quedamos mirando burlones, Zayn se encogió de hombros inocentemente y Cami frunció el seño.
 
-      ¡Es una coincidencia, lo juro!.
-      Ajá –Dijimos al unisonó.
-      Crean lo que deseen –Suspiró.
-      Sólo vinimos a desear feliz año –Sonrió Zayn.
-      Curiosamente, nosotros dos también.
-      ¿Y Lau? –Preguntó Mary.
-      Está con mi tío, pero no creo que escuche.
-      Música muy alta –Dijo Liam y asentí- en ese caso, dile que vinimos –Me abrazó.
 
Después de recibir un abrazo de cada uno se fueron, mi teléfono vibró nuevamente, era un número desconocido llamando así que subí rápidamente a mi habitación y cerré la puerta. Olvidé prender la luz, pero como sólo era una llamada no le di mucha importancia.
 
Pero cuando iba a contestar la llamada me colgaron y sentí que mi cuerpo era acorralado contra la pared.
 
-      ¿Acaso es eso un muérdago lo que hay sobre nosotros?.
-      ¿Louis?.
-      Creo que sí –Sentí el roce de sus labios sobre los míos.
-      Louis, aléjate –Lo empujé pero él ni se movió.
-      Son las leyes del muérdago…
 
Lo cachetee… Y posiblemente muy fuerte, pues la mano me quedó ardiendo.
 
Lo empujé nuevamente, abrí la puerta y la luz me dejó ver a Louis con la mano en su mejilla. Salí y bajé las escaleras sin que me importara, Louis podrá ser mi mejor amigo pero sabe que tengo novio, y aunque él no esté acá, no quiere decir que eso me dé el derecho para engañarlo.
 
Después de lo ocurrido con Louis, la noche fue realmente incómoda, ya que mis padres sin saber lo que había sucedido me hicieron sentarme junto a él durante la cena, y como si fuera poco, me hacían pasarle todo.





Continuara....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado el cap creo que me quedo medio feo pero almenos subi :/ Lo siento por tardarme tanto un Besote grande xx:* :bye: :bye: 


Última edición por Lariii-Love1D el Mar 02 Jul 2013, 12:45 pm, editado 1 vez
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por cami_directioner4ever Sáb 22 Jun 2013, 1:07 am

ooooummmm ... O.o louis picarito... q emocion !! guidfjgbfcbmkcvln siguela :D
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por analu749 Lun 24 Jun 2013, 12:32 pm

Wao louis??? Eso sorprendio 
Siguela esta genial
analu749
analu749


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 7:48 pm

OMG! pero que Louis tan más picaro e.e jaja 
Dios pero esa rayita es tan akskskakak XD AME EL CAPITULO

Siguela pronto esta super hermosa. :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 02 Jul 2013, 12:59 pm

{Capitulo 33:Hormonas.}
 

~Flash back.
 
Besó su cuello con delicadeza y lentitud, ella movió su pierna para buscar más comodidad mientras disfrutaba de los labios de Zayn en su cuello.
 
Cami puso sus manos en las mejillas de él y le hizo apartar los labios de su cuello para atraparlos con los suyos. Continuaron sus besos, lentos y apasionados. Se prometieron a sí mismos que no serían más que besos; pero los disfrutarían…
 
Y lo hacían, hasta que sonó la puerta haciéndolos levantar asustados. Sólo la culpa los delataría, ya que Zayn para que no sospecharan de que en la habitación no se escuchaba nada, puso un video juego de Cami en “Demo” para que pensaran que estaban jugando.
 
Oh, y jugaban, pero no precisamente con el juego…
 
Zayn se sentó y agarró los controles fingiendo que jugaba, ahora era el turno de Cami, ella tendría que sacar sus talentos en actuación.
 
Nerviosa y mordiendo su labio inferior se acercó a la puerta, pasó su mano hacia el picaporte y miró a Zayn, él le asintió decidido así que Cami volvió a voltear hacia la puerta. Su mano comenzaba a sudar y podía sentir su corazón en la garganta…
 
-      Hola, papá –Sonrió.
-      Hola pelusita.
 
Zayn aguantó la risa, o mejor dicho, la mirada de odio de Cami le hizo aguantarla.
 
-      Papá, Zayn me está ganando así que…
-      Necesitamos hablar.
 
~ Me descubrió… ¡¡Me descubrió!!.
 
-      C-claro.
 
El papá de Cami le hizo una seña para que saliera del cuarto y le obedeció, lo siguió hasta el pasillo entre las habitaciones, su padre se recostó a la pared, Cami le seguía mirando fijamente a los ojos.
 
-      Pelusita, ¿no crees que es bueno darle una oportunidad a ese chico?.
-      ¿Disculpa? –Rió. El nerviosismo se desvaneció poco a poco.
-      Darle una oportunidad a Zayn, él es buen chico.
 
~ Si tan sólo supiese lo que hacíamos hace segundos no diría lo mismo…
 
-      Y bien Pelusita, ¿se la piensas dar?.
-      ¿Por qué tendría yo que darle una oportunidad? –Se cruzó de brazos fingiendo molestia.
-      Su padre me contó que no deja de hablar de ti.
-      ¿En serio? –No pudo ocultar su amplia sonrisa- entonces… Creo que se la daré.
-      Perfecto.
 
Le dio un sonoro beso en la mejilla a su padre y volvió a su habitación. Cerró la puerta y cautelosamente puso el seguro. Se volteó para darse cuenta de que Zayn jugaba, rió y se sentó junto a él sonriente.
 
Lo que le había dicho su padre le había hecho acelerar el corazón; haciéndola querer más a Zayn y quizá… Atreverse a pedirle que fuese su novio, pero también cavia la posibilidad de que su papá lo hubiese inventado.
 
Aún así, ¿por qué no intentarlo?.
 
-      ¿Qué sucede?, ¿dijo algo?.
-      No –Besó su mejilla y luego pasó a su cuello.
-      Cami, para, para –Rió.
-      Oh, por cierto –Se detuvo para mirarlo a los ojos- me alaga que le hables a tu padre tanto sobre mí.
 
La expresión del rostro de Zayn le comprobó que su padre no le había mentido para nada. Sonrió pícara, se levantó y se acostó en la cama; Zayn aún confundido, pero con una sonrisa de medio lado en su rostro se acostó con ella y comenzó a besarla.
 
Al fin podrían dejar de fingir el odio que no se tenían, bueno, Cami podría, ya que Zayn desde hace bastante lo había dejado de hacer…
 
Y mientras Zayn y Cami disfrutaban de besos y caricias… Un chico de diecisiete años era reprendido.
 
Tras contarle a su madre –Que había notado el enrojecimiento de su mejilla la noche de ayer- se quedó callado, lo estaban mirando con rabia y compasión, pero por supuesto la rabia era mayor.
 
Louis se acomodó en el asiento, su madre seguía dándole vueltas a la silla en la que estaba sentado, ¿por qué su hijo había llegado hasta ese punto?.
 
-      Pensé que Niall era amigo tuyo.
-      Lo es mamá, en serio.
-      ¿Entonces?, ¿por qué repentinamente decides besarte con su novia?.
-      No nos besamos.
-      Menos mal, si no mi vergüenza sería peor –Bufó- no crié a mi hijo para que se estuviese enamorando de chicas con novios.
-      Pero mamá…
-      Nada, William.
 
“William” clara señal de que su madre está más que molesta y analizando las cosas, tiene todo el derecho de estarlo.
 
Desde que Louis le dijo que le gustaba una chica, ella se había emocionado, incluso le sugirió que dejara la amistad y se arriesgara para pedirle que fuesen novios. Claro que su madre nunca pensó que _____ lo rechazaría y el pobre de Louis se fue enamorando cada vez más, sólo que no fue correspondido; era como enamorarse de una pared.
 
Pero fue decisión propia de Louis, ya que pudo haber hecho como si nada y enamorarse de las muchas chicas que había babeando por él.
 
-      ¿Qué pasa si se llegase a enterar de lo sucedido?.
-      Pues se sentiría orgulloso de su novia por rechazarme y a mí me golpearía.
-      Te lo tendrías bien merecido –Louis bajó la mirada.
 
Sí, está en lo cierto. Aunque, ¿sabía su madre lo que Louis sufre cada vez que la ve con Niall?, ¿sabía lo difícil que es verla besándose con él?, ¿sabía lo horrible que es haber mentido sobre quedar como amigos, cuando está destrozado al no poder besarla y decirle que muere por ella?.
 
No, no lo sabía. Y por mucho que duela, las cosas seguirían así para él. Aún así, mantendría las esperanzas ya que eso es lo último que se pierde… Y lo último que le quedaba.
 
~   End Flash back.
{Narra: _______}
 
Me desperté en una bahía amplia, podía sentir el agua fría acariciar mis pies. Sacudí mi cabeza y me levanté mirando a mí alrededor.
 
No era más que agua, un cocotero, arena, más agua, un arbusto y un barco… ¿Barco?. Caminé ya que sentí pereza de correr hacia él, abrí los ojos como platos al visualizar lo que parecían espárragos gigantes, se estaban acercando a mí.
 
Lo hacían muy rápido, tanto que pareciese que vinieran por mí, de los bolsillos de sus pantalones sacaron tenedores mientras corrían hacia mí. ¡Oh no!, ¡vienen por mí!.
 
Me eché a correr, pero había algo mal… Estaba corriendo directamente hacia ellos y no había nada que pudiese detener mis piernas, por más que quería detenerme no lo hacían, alguien me está controlando.
 
Al fin me detuve, justo en frente de ambos espárragos que a pesar de no tener cara, sé que están sonriendo maliciosamente.
 
Con sus… Lo que fuera que me estuviera sujetando ambos brazos, me llevaron hacia el barco, uno de ellos agarró una soga y me amarró al mástil. Me observaban, o al menos eso parecía que hacían.
 
Pocos minutos después de estar amarrada, comencé a forcejar para salir de la soga, tenía que hallar alguna manera de salir de acá.
 
Y como si fuese por arte de magia, la soga se soltó, dejándome completamente libre. Con lentitud me levanté, todos los espárragos estaban de espaldas; lo sé porque veía la parte trasera de sus pantalones. Silenciosamente y en puntitas, caminé hacia el extremo del barco, planeaba lanzarme hasta que el agua turbulenta y amenazante me dejó sin ganas de hacerlo.
 
Retrocedí y sentí mi trasero chocar contra algo puntiagudo, salté hacia adelante y chillé, lo que quiera que fuese acababa de ser afilado.
 
-      Skjkerlhñelhek –Dijo amenazándome con la espada.
-      ¿Eh?.
-      ¡Slrlerofpeprmgjd!.
 
No entendía absolutamente nada de lo que decían, así que solo retrocedí aún más viendo como aquella espada seguía acercándose. Corrí hacia la derecha; más espárragos, miré hacia la izquierda; más espárragos.
 
-      ¡¿Es que no hay más nada que verduras feas en este barco?!.
 
Al parecer los dioses del Olimpo escucharon mi petición, pues apenas terminé de gritar, cinco piñas disfrazadas de cheerleaders saltaron al barco golpeando con sus pompones a todo espárrago que se les atravesara.
 
Yo aproveché esconderme tras unos barriles cuyo contenido era desconocido, cerré mis ojos y comencé a sentir un agradable hormigueo en mi cuello.
 
~   Bonita, despierta…
 
-      ¿N-niall? –Dije adormecida, sintiendo como unas manos recorrían mi cintura.
-      ¿Quién más? –Mordió el lóbulo de mi oreja.
 
Haber, ______. Analiza la situación, hoy es primero de enero lo que significa que.. ¡¡Niall volvió!!.
 
Salté como una desquiciada encima de él, Niall se carcajeó, ni siquiera lo dejé reír pues yo estaba muy ocupada devorándome sus labios y él no se quejó, ya que con la misma emoción con la que había empezado a besarle él me la devolvió siguiéndome el beso.
 
-      ¿Cuánto tiempo llevas acostado ahí?.
-      Unos quince minutos, ¿sabes?, mientras duermes te mueves mucho –Se movió dejándome debajo de él.
-      Es que tenía un sueño rarísimo, había espárragos y –Me interrumpió con un beso- Niall, los novios normales dejan a sus novias contarles sus sueños.
 
Creo que con decirle eso logré que Niall se molestara, ya que se levantó y se sentó en la orilla de la cama. Me quedé unos segundos mirándole, ¿por qué siento que algo anda mal?.
 
Gatee por la cama hasta llegar detrás de él y lo rodee con mis brazos dándole un fuerte y cálido abrazo.
 
-      _______...
-      ¿Sí?.
-      Tus bubbies están aplastadas contra mi espalda.
 
Mis mejillas se ruborizaron, sentí como Niall se daba vuelta y me empujaba levemente haciéndonos quedar acostados en la cama.
 
Esto está mal, ¿qué se supone que significa cuando los chicos hacen esto?... Lo sé, sé lo que significa pero, ¿no es demasiado pronto?. Bueno, al parecer Niall piensa que no, pues  sus besos en mi cuello no cesan.
 
Después de hacerme temblar besando mi cuello, Niall atrapó mis labios y entrelazó nuestros dedos ya que nuestras manos estaban sujetas. Sus labios son adictivos, cómo droga y como buena drogadicta, no quiero dejarlos.
 
Abrí mis ojos al sentir que Niall dejaba de besarme. Estoy en problemas… Niall se está quitando la camiseta.
 
-      ¡Detente! –Salté fuera de la cama y corrí hacia el otro lado del cuarto.
-      ¿Qué sucede? –Sonrió pícaro.
-      Es que… es que… ¿Qué pasaría si papá llega y te ve así? –Niall se acercó y comenzó a besar mis labios durante unos segundos.
-      Pues culparíamos al vestido que te pusiste ayer.
-      ¿N-no prefieres más citas con ropa?.
-      ¿Tan mal me veo sin camiseta? –Arqueó una ceja.
 
Inconscientemente mordí mi labio al bajar la mirada. Digamos que por el nerviosismo de verlo quitarse la camiseta, no se me pasó por la mente detallarlo y ahora que lo pregunta, no se ve para nada mal sin camiseta. 
 
Escuché la risa de Niall y volví a sentir sus labios en mi cuello. Cerré los ojos y reí al sentir como Niall intentaba dejarme una marca.
 
-      No sabes cómo hacerlas, ¿no es así?.
-      Y hablando de eso, gracias por la marca que me dejaste, no dejaron de molestarme y para colmo mi mamá le contó a mis tíos y…
-      Bueno, al menos ya tu familia sabe que eres mío –Sonreí rozando nuestras narices y le quité la camiseta.
-      Y posiblemente todo el vecindario también –Me dio un pequeño beso.
-      Niall… ¿Me das un minuto?.
-      ¿Para qué?.
-      Estoy en pijama.
-      Así te vez linda.
-      Niall.
 
Bufó y se alejó de mí risueño, tenía sus manos levantadas como si me estuviese declarando la paz. Reí y me metí en el baño.
 
La cosa es que olvidé entregarle la camiseta a Niall. Bueno, ya que estoy aquí, ¿por qué no me la pruebo?. Comencé a sacarme el camisón corto que tenía puesto para luego colocarme la camiseta, sólo me cubría menos de la mitad del muslo.
 
Me miré rápido en espejo y sonreí. Me gusta cómo me queda su camiseta, lo que me recuerda que no le eh devuelto la chaqueta a Niall.
 
Abrí la puerta y caminé hacia el closet. Estoy segura de que había dejado la chaqueta de Niall guindada aquí.
 
~ Controla tus hormonas Horan, controla tus hormonas…
 
-      Tu chaqueta –La balancee frente a él.
-      ________.
-      ¿Sí?.
-      Mi camiseta.
-      ¿Qué con ella? –Mordí mi labio burlona.
 
Niall me jaló del brazo y me sentó en sus piernas, nuevamente comenzó a besar mi cuello. A este paso esto terminará en…
 
-      ______, Niall, ¿pueden bajar? –Gritó mi madre.



Continuara..............
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 06 Jul 2013, 6:39 pm

 ACA ESTOOY
perdon por no haber comentado estab re ocupada, pero las buenas son: ESTOY DE VACACIOES wii
voy a poder comentar seguido jojo
seguila qe me encantaaa!

PD: yo no voy, me qede son entradas -.- ticketek hijo de su mama jajaj
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por cami_directioner4ever Dom 07 Jul 2013, 4:51 pm

 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 
dfjbfd,kujg hiljvhnjfgdfjmhdbfudghfdkj
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!! ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 :muack: 🍌 🍌 :jajajaj: :imdead: :muere: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1926951358 :observo: 
son muchos sentimientos para un solo capitulo .-.
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Dom 04 Ago 2013, 6:12 pm

Holiiis soy nueva lectora tu nove esta buenaaaaa síguleaaa :bye: :bye: :bye: :amor: :bye: :bye: :bye: :canto: :bye: :bye: :bye: :aah: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :calor: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 06 Ago 2013, 7:52 pm

SaahMaaliik escribió:
 ACA ESTOOY
perdon por no haber comentado estab re ocupada, pero las buenas son: ESTOY DE VACACIOES wii
voy a poder comentar seguido jojo
seguila qe me encantaaa!

PD: yo no voy, me qede son entradas -.- ticketek hijo de su mama jajaj
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Reemplazova

 JAJAJ No importa linda ajajaj me encanta que te encante pronto la seguire yo les dire mas o menos cunado podre subir ;) 
RPD: Si son unos hijos de Playa jajaj hay yo te daria porque sin querer les puse 2 entradas y bueno pero me dijo que no porque hay final me va a acompañar ella :P jajaj pero conceguiste para otra fecha??
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 06 Ago 2013, 7:54 pm

cami_directioner4ever escribió: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 
dfjbfd,kujg hiljvhnjfgdfjmhdbfudghfdkj
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!! ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1857533193 :muack: 🍌 🍌 :jajajaj: :imdead: :muere: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 1926951358 :observo: 
son muchos sentimientos para un solo capitulo .-.

 JAJj Pronto hermosa :amor: :aah: :bye: :corre: :canto: :happuy: :ilusion: :jojojo: :enamorado: :omg: :ñomñom: :ñomñom: :-w-: :observo: :observo: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 961472736 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 961472736
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 06 Ago 2013, 7:57 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Holiiis soy nueva lectora tu nove esta buenaaaaa síguleaaa :bye: :bye: :bye: :amor: :bye: :bye: :bye: :canto: :bye: :bye: :bye: :aah: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :calor: :bye: 

 Bienvenidaaaaaaa!!!! 
La seguire pronto ;)

 :bye: :bye: :bye: :corre: :bye: :bye: :bye:   :happuy: :bye: :bye: :bye: :enamorado: :calor: :calor: :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por vale :D <3 !!! Dom 22 Sep 2013, 4:48 pm

siguela esta demasido:rene: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 2785603980 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 3275125450
vale :D <3 !!!
vale :D <3 !!!


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por vale :D <3 !!! Dom 22 Sep 2013, 4:48 pm

siguela esta demasido:rene: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 2785603980 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 3275125450
vale :D <3 !!!
vale :D <3 !!!


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por renaguidugli Sáb 28 Sep 2013, 4:48 pm

SIGUELAAAAAA:( :(
renaguidugli
renaguidugli


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 13 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.