O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta Nove?

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Vote_l1013%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Vote_l10 13% 
[ 2 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Vote_l107%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Vote_l10 7% 
[ 1 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Vote_l1013%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Vote_l10 13% 
[ 2 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Vote_l1060%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Vote_l10 60% 
[ 9 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Vote_l107%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Empty ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 15 Abr 2013, 7:06 pm

Nombre: ~ Wнαт ιs тнιs  Feeling?

Autor: Betania una amiga

Genero: Romanse y Drama

Advertencias: Algunas palabras fuertes y NO QUIERO LECTORAS FANTASMASSS!!!! :evil: JAJA

Adaptacion: No lo se :P

Otras Paginas. Univision.com

{Sinopsis}

¿Alguna vez se han preguntado lo qué es el “Amor colegial”? Bueno, yo llevo 15 años preguntándome lo mismo, dicen que es impresionante sentirlo, más que todo porque estás en la etapa más complicada y hermosa de la vida… Para mí no es más que una escusa para ponerte de novia a temprana edad… O al menos eso pensaba, pero llegó él y lo cambió todo.


Última edición por Lariii-Love1D el Jue 19 Dic 2013, 5:15 pm, editado 9 veces
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por franmcn Lun 15 Abr 2013, 7:44 pm

Hello ...Primera y fiel lectora... me gusto la sinopsis y me parecio bastante interesante ...por el tema de amor colegial siempre llama la atencion...Siguela Pliss...
PD: Pudiera estar con Harry?
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 15 Abr 2013, 7:46 pm

franmcn escribió:Hello ...Primera y fiel lectora... me gusto la sinopsis y me parecio bastante interesante ...por el tema de amor colegial siempre llama la atencion...Siguela Pliss...
PD: Pudiera estar con Harry?
YEIIII alfin ahajjaja perdon me emosioneee si claro linda solo mandame tu ficha ;)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Lun 15 Abr 2013, 7:47 pm

Hoolaa!! segundaa lectoraa! :)
Me gusto la sinopsiis!!
Seguilaa..
Puedo estar con Zayn rompe mesas Malik??
jaja
Buenoo un besoo!




PD: Te pasas por mis noves?? :3
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 15 Abr 2013, 7:49 pm

SaahMaaliik escribió:
Hoolaa!! segundaa lectoraa! :)
Me gusto la sinopsiis!!
Seguilaa..
Puedo estar con Zayn rompe mesas Malik??
jaja
Buenoo un besoo!




PD: Te pasas por mis noves?? :3

Yeiiii emosion totall ajajajja Si of course solo mandame tu ficha linda ;)
AHhahha y por sierto yo leo la de quien lo diria de harry y la amo si no comente antes es que habia perdido el link y ademas siempre e conecto del cel ajja
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Lun 15 Abr 2013, 8:10 pm

Bueeno te la mando por MP :)
jaja sii suele pasar eso :p
No te preocupes :)
te="Lariii-Love1D"]
SaahMaaliik escribió:
Hoolaa!! segundaa lectoraa! :)
Me gusto la sinopsiis!!
Seguilaa..
Puedo estar con Zayn rompe mesas Malik??
jaja
Buenoo un besoo!




PD: Te pasas por mis noves?? :3

Yeiiii emosion totall ajajajja Si of course solo mandame tu ficha linda ;)
AHhahha y por sierto yo leo la de quien lo diria de harry y la amo si no comente antes es que habia perdido el link y ademas siempre e conecto del cel ajja [/quote]
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por franmcn Mar 16 Abr 2013, 4:08 am

Lariii-Love1D escribió:
franmcn escribió:Hello ...Primera y fiel lectora... me gusto la sinopsis y me parecio bastante interesante ...por el tema de amor colegial siempre llama la atencion...Siguela Pliss...
PD: Pudiera estar con Harry?
YEIIII alfin ahajjaja perdon me emosioneee si claro linda solo mandame tu ficha ;)

Ya mismo te la mando por MP.. Gracias
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 16 Abr 2013, 1:23 pm

{Capitulo 1: ¿Llegando tarde?.}

- Te amo, ¿sabías? –dijo tiernamente.
- Igual yo –sonreí, mientras él acercaba sus labios a los míos y…

Tomé el despertador molesta y le di un pequeño golpe para que dejara de sonar.

- ¿Sabes que acabas de arruinar un gran sueño? –miré la hora que éste marcaba y entré en pánico- ¡Dios mío! ¡las 6:45! ¡¡llegaré tarde!!.

Me levanté corriendo a la ducha, me di un rápido baño, incluso aproveché y me cepillé los dientes ahí dentro, al salir comencé a vestirme a la velocidad de la luz, a éste paso podría llamarme Rayo McQueen, me puse la falda con rapidez y en un movimiento torpe, mi pie chocó con el closet, para ser específica, me golpee el dedo meñique.

- ¡Maldición!.
- ¿Así empiezas las mañanas, _______? –dijo mi madre, riéndose por el golpe que me había dado en el dedo meñique, pero claro, cómo ella no está sintiendo mi dolor se ríe.
- No dirías lo mismo si fuera tu dedo –La fulminé con la mirada.
- Claro, claro –Se burló- Yo siendo tú, me vestiría rápido que vas tarde.
- Eso hago, pero éste closet me ha dado la bendición del día y pues –miré el closet, cómo si éste pudiera sentir que lo estaba matando con la mirada.
- Cómo sea –me interrumpió-, apúrate, te empacaré el desayuno… ¿Sabes qué? mejor te daré dinero para que desayunes en la escuela.
- Vale –terminé de abrocharme la Camisa.

Al cabo de 3 minutos ya me había vestido, metido mis libros, celular, mi ticket para el metro y dinero para el almuerzo en mi bolso, cómo no tenía que maquillarme, bajé rápidamente las escaleras y ésta también quiso darme una bendición, puesto tropecé, por suerte no me caí.

- ¿Ya te vas? –preguntó mi padre, mientras leía el periódico tranquilamente en el sofá.
- Sí papá, voy tarde, hasta el almuerzo –Me despedí, mientras salía por la puerta- O, espera, _______ ¡Las llaves!, que inteligente eres, ¿cómo ibas a entrar?, ¿por la ventana? –me volteé y vi a mi mamá parada en la puerta, riéndose, con mis llaves entre sus dedos-
- Eres muy predecible, ¿sabías? –besó mi mejilla y me entregó las llaves.

Una vez con la llaves en mis manos, Caminé rápido hasta la entrada de la residencia, ó, ¿mencioné que vivo en una linda residencia?, pues lo hago, no es inmensa, tiene en total seis casas y un lindo parque.
Llegando a la entrada de la residencia saludé sonriente al vigilante el cual me devolvió la sonrisa.

- ¿Vas tarde, no? –Me abrió la reja.
- Sí, y mucho, hasta luego Señor Pérez –Me despedí sonriendo.

Una vez afuera de la residencia, comencé a acelerar el paso, de repente recordé algo.

- La ceremonia –Dije en voz baja.

¿Cómo pude olvidarme de ella? y es que a las alturas de ir en 10no año, la ceremonia no es algo importante, quiero decir ¿para qué escuchar el típico discurso del director? “Buenos días alumnos, bla bla bla, espero que tengan un buen año con buenas calificaciones, bla bla bla, no dañen las mesas, bla bla bla, retírense a sus salones”. Ya llevo 2 años escuchando lo mismo, ¿para qué un tercero?.
Me limité a calmarme, bajar la velocidad y pensar en lo igual de aburrido que sería éste año, lo único bueno de la preparatoria es estar con amigos y pues el típico “Amor de colegio” que mi madre me inventa, cosa que no ha llegado, ni en primaria y tampoco hasta ahora. Aunque en primaria, ¿para qué?, era mejor jugar con barbies.

Para ser sincera nunca eh sido ése tipo de chica enamoradiza, no es que no me llame la atención el tema de que te guste alguien, darle todo tu cariño y compartir saliva, es sólo que prefiero estar sola. Verán, tengo un poco de miedo a las relaciones amorosas, aunque no eh experimentado ninguna, es sólo que cuando las leo en novelas, se ven tan complicadas que temo que me pase lo mismo aunque, claro está que no estaré en ése plan de “Madre, es que Juanchito no me quiere, por eso se fue al prostíbulo.” –reí por lo bajo.

- ¿Será que Liam ya está en el colegio? –me pregunté.

Les haré un pequeño resumen de quién es Liam Payne en mi vida, para que no se estén pensando otras cosas. Liam es mi mejor amigo, ha estudiado conmigo desde 5to de primaria, así que ya se podrán imaginar lo cercanos que somos, aparte de eso, él siempre me acompaña al colegio y vuelve conmigo, bueno, al menos me acompaña hasta una calle antes de la residencia porque él vive en esa calle.

Pero al parecer, hoy habrá una excepción en eso de ir juntos al colegio porque no lo veo por ninguna parte. Bueno, de seguro él si se habrá acostado temprano ayer, no cómo yo, que por leer una novela y jugar video-juegos me acosté a las 3 de la mañana.

Seguí caminando tranquilamente, bajé las escaleras que llevan a la estación donde debía coger el metro, saqué mi ticket estudiantil, lo introduje en la maquinita –sí, le digo maquinita-, para que ésta me lo devolviera, pasé por el torniquete, el cual me dio la tercera bendición y me lastimó un poco el vientre.

Caminé hasta parame en frente de dónde se ubicaba el metro. Al menos tuve la suerte de que éste tardara alrededor de 2 minutos para llegar, entré en el metro –el cuál no estaba tan lleno- y me senté en el primer asiento que vi.
¿Han sentido ésa sensación de cuando estás apurada las cosas van lentas? Bueno, yo tenía la sensación de que el metro iba al paso de una tortuga enyesada.


~ Mientras tanto {Narra: Liam}

¿Por qué _______ no habrá llegado aún? Ella no acostumbra a llegar tarde, bueno, aunque no le culpo, el discurso del director parece ser algo grabado y realizado a play-back, me parece que dice lo mismo cada año. Hubiera llegado tarde ésta vez.

- Liam, ¿por qué _______ no ha llegado? – Preguntó en susurro Zayn, quién estaba detrás de mí en la fila.
- Me preguntaba lo mismo –Suspiré- el año pasado también tuvo un retraso, no creo que vaya a faltar.
- Bueno, yo hubiera hecho lo mismo si mi madre no fuera tan fastidiosa. Los discursos del director no son algo muy interesante para escuchar.
- Además de que siempre dice lo mismo – Agregó Mary, quien se encontraba al lado izquierdo de nuestra fila.
- Mirada al frente, ustedes tres –Nos señaló la profesora Elizabeth- No se pierdan el discurso del director.

Nos limitamos a seguir las órdenes de la profesora, al menos yo, ya que Mary y Zayn se dedicaron a hablar entre susurros con las personas que tenían detrás.

¿Dónde rayos estará _________?


{Narra: _______}

Cuando entré al colegio aceleré el paso, al menos ya estaba finalizando la ceremonia –ó eso creía- me ubiqué en la fila y le sonreí apenada a la profesora, la cual se acercó y se ubicó a mi lado.

- Razón, motivo y circunstancia de por qué habéis llegado tarde.
- Me quedé dormida –La miré apenada.
- Tranquila, no soy ése tipo de profesora –me susurró en el oído y luego se alejó sonriendo- pero necesito que no lo hagas de nuevo, ¿vale?.
- S-sí profesora.

Al menos no me ha regañado, supongo que ser puntual los dos últimos años ah servido de algo… O si no tan sólo tengo suerte de que mi profesora sea un pan dulce recién hecho. Aparte, es guapísima, sus ojos son verdes, su pelo es liso y color miel, su personalidad es suave, pero si se molesta es el dulce más amargo y horrible que hayas probado en tu vida.

- Hey –Cami me dio un ligero codazo en el estomago, ya que como estábamos en fila, era lo único que me podía hacer- eso es de parte de Mary y de mí, ¿cómo te pudiste haber quedado dormida en el primer día de clases?.
Cami es ése tipo de amiga que… ¿Cómo decirlo? tres palabras: Dulce, Hiperactiva Directa. Y es una de mis mejores amigas.
- Culpa a los video-juegos y la novela que me prestaste la semana pasada –Dije adolorida por el golpe, perfecto, Cami me había dado la cuarta bendición.
- Sólo a ti se te ocurre acostarte tarde un día antes de ir a la escuela –Susurró Liam sonriente, metiéndose en la conversación.
- ¡Exacto! –Exclamó Cami.
- ¡¡Shhhhhh!!, ¿Es que no pueden hacer silencio? –La profesora nos miró histérica y molesta.

Asustada por el rostro de la profesora, dirigí mi mirada al frente, y una bonita cabellera rubia en la fila de chicos distrajo mi atención, ¿cabellera rubia? En los últimos dos años la única cabellera rubia en clase era la de Ashley y ella se había cambiado de institución, ¡genial! Un alumno nuevo, al menos, éste año no será tan aburrido -sonreí.

- No sólo ha llegado tarde, si no más rara de lo normal – Me miró Harry burlándose por mi cara atontada por aquella cabellera rubia en la fila de chicos.

Como ambas filas no estaban tan separadas, me atreví a regalarle un bonito pisotón a Harry.

- ¡Auch! –me fulminó con la mirada.
- ¡Shhhhhhhhhhh! –Soltó la profesora molesta, casi estrangulando a Harry con la mirada.

Miré la cara de Harry asustado y esperé que su mirada se cruzara con la mía para sacarle la lengua, nuevamente él me fulminó con la mirada, sólo me reí disimuladamente, no quería que la profesora me mirara de la misma manera que a Harry.

Cómo podrán observar, Harry Styles y yo no nos… Adoramos, pero somos amigos o al menos yo lo quiero cómo uno.

Volví a sentir el codo de Cami en mi estómago.

- ¿¡Ahora que hice!? –Dije con un tono de chillido.
- Mirada al frente –Vi como sus mejillas se posicionaban en forma de sonrisa, ya que al estar detrás de ella, no estaba segura de que estaba sonriendo, pero conociéndola lo hacía, creo que olvidé mencionar que Cami es malvada.

Suspiré, y al cabo de 4 minutos el director había terminado el discurso. Veía cómo la fila de 9no se retiraba a su aula, luego de ellos no retiramos nosotros a la nuestra. Volví a posar mi mirada en aquella cabellera rubia que me tenía distraída desde hace un buen rato.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste el capp y chicas van a aparecer en el prox cap ;)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por franmcn Mar 16 Abr 2013, 5:23 pm

Helloooooo
me encanto el capitulo y estoy totalmente deacuerdo con rayis " Los discursos de los directores siempre son aburridisimos"
Cami es una loca ( En el buen sentido)
Yo tambien quiero saber de quien es esa misteriosa cabellera ¿?

PD: Siguela plisss
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 17 Abr 2013, 4:17 pm

franmcn escribió:
Helloooooo
me encanto el capitulo y estoy totalmente deacuerdo con rayis " Los discursos de los directores siempre son aburridisimos"
Cami es una loca ( En el buen sentido)
Yo tambien quiero saber de quien es esa misteriosa cabellera ¿?

PD: Siguela plisss
Ya la sigo ;)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por franmcn Miér 17 Abr 2013, 4:23 pm

Lariii-Love1D escribió:
franmcn escribió:
Helloooooo
me encanto el capitulo y estoy totalmente deacuerdo con rayis " Los discursos de los directores siempre son aburridisimos"
Cami es una loca ( En el buen sentido)
Yo tambien quiero saber de quien es esa misteriosa cabellera ¿?

PD: Siguela plisss
Ya la sigo ;)

Okiss...wiii
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 17 Abr 2013, 4:26 pm

{Capitulo 2: ¡Mis mejillas!}

Emprendiendo nuestra caminata hasta el aula, recordé el sueño que estaba teniendo, es curioso, el sueño se asimilaba mucho a la novela del libro que me había dado Cami, tal vez fue porque antes de dormir eso era lo que estaba leyendo.

Sentí como la fila se detuvo, bueno, más bien sentí el codo de Cami golpeándome el estómago otra vez, ¿se había acostumbrado? Aunque no la culpo, que tu compañera de atrás choque contigo por distraída no es bonito.

- Muy bien, éste año asignaré sus asientos –Casi se podía notar la felicidad de la profesora al decirlo y se puso más feliz tras escuchar el “Aaaaah” en coro que todos soltamos- Oh, chicos, ¡no se emocionen tanto! –Sonrió levemente. Creo que se podía ver como todos los alumnos la asesinaban imaginariamente. Yo sólo me introduje en mi mundo, esperando a que me asignaran mi asiento.

- Al parecer este año no nos sentaremos juntas –Suspiró Cami con tristeza- Aunque puede que tenga suerte y me pongan junto a Mary –puso su mano en su barbilla, con la mirada al suelo.
- Sí, pues si te das cuenta, hay 19 alumnos en el salón, dudo que tengas tanta suerte –Zayn la miró con maldad.
- Pues yo tengo mucha suerte –Le sacó la lengua.
- Ya, ya, no creo que sea tan malo que nos sienten en diferentes puestos – Dijo Harry, mientras observaba la lengua de Cami- Por cierto, ¿habéis visto a Louis en la fila de 11mo? Yo estuve mirando, pero nada. –miro al suelo con preocupación.
- No, por desgracia no eh visto a tu esposa –Me reí.
- Bueno, ya, mucha charla -Interrumpió la profesora- Sólo faltan ustedes por asiento.

Sin darnos cuenta, sólo faltábamos Zayn, Cami, Harry y yo por asiento, supongo que nos distrajimos bastante.

A Mary la asignaron junto a Harry, a Cami con Zayn y a Liam con un chico que ni idea de quién es… Me puse enfrente de la puerta, mirando a la profesora, luego dirigí mi mirada hacia los asientos. Sólo quedaba uno justo junto al el chico de la cabellera rubia.

Sentí el corazón en la garganta, ¿tenía que sentarme con él?, ¡Oh Dios! –note que el chico rubio, poso su mirada sobre mi- ¡Me está mirando!, Haber ______ actúa normal, ignora el hecho de que tiene los ojos más azules y preciosos que has visto en tu vida, sólo respira. Miré a la profesora, intentando convencerme a mi misma de que no estaba sonrojada y que el hecho de que sentía las mejillas calientes era por una fiebre repentina.

- Haber _______, ubícate en el asiento que queda –Me sonrió, luego se acercó y me susurro en el oído- Toma esto cómo un castigo por llegar tarde.

Astuta, muy astuta, sabía que tarde o temprano me haría algo, mandarme un trabajo, hacerme quedar una hora más, sinceramente no me sorprendió tanto.

Caminé hacia el asiento junto a aquél chico que había hecho que se me erizara la piel, me senté, puse mi bolso en el suelo junto a mí silla y me dediqué a mirar al frente pretendiendo que él no estaba allí.

- Hey, _______ -Cami me tocó con el borrador de su lápiz, acto seguido me voltee, mirándola a los ojos.
- ¿Qué sucede? –Intenté ocultar el nerviosismo que causaba el chico junto a mí.
- Nada, sólo quería ver tu dulce rostro –Sonrió cómplice.

De alguna manera, eso que había dicho tenía doble sentido, sabiendo cuanto me conoce Cami de seguro ella sabía que el chico me ponía en éste estado.

- Tus mejillas están rojas cómo tomate –Zayn comenzó a jalar mis mejillas.
- Y más rojas quedarán si las jalas así de fuerte.

Sentí como mis mejillas se ponían más calientes de lo que ya estaban, ¡el chico de la cabellera rubia había hablado!,… Oh no, ¿se había dado cuenta de mis rojas mejillas?… ¿sabrá que me eh sonrojado por su culpa?.

- Zayn, si sigues jalándole las mejillas te van a quedar en las manos, déjala. –Cami jalaba los brazos de Zayn para que me soltara.

Por un momento olvidé que Zayn estaba desintegrando mis mejillas con sus manos, todo por culpa de la voz del chico rubio. Ésa dulce voz que es tan…

- ¡Auch! –Me quejé sobando mis mejillas, miré a Cami con Zayn, parecían dos gatitos peleándose por un juguete.
- ¿Vez?, la lastimaste –Gritó Cami, fulminando a Zayn con la mirada.
- Se queja porque me jalaste muy fuerte los brazos, deberías controlar tus celos, ¿sabes? -Zayn se cruzó de brazos.
- ¿¡C-celos!?, ¡ya quisieras Malik, ya quisieras!.
- ¿Se da cuenta profesora?, ésa es una de las razones por las que debería dejarnos elegir el puesto, a éste paso Cami y Zayn terminaran matándose, matando a _____ O casándose –Interrumpió Liam, haciendo que toda la clase se riera.
- Esperemos que sea la última, Liam –Dijo la profesora, Zayn y Cami se sonrojaron.

Al menos éste año iba a ser divertido

~ Dos horas después.

¿Saben qué?, retiro lo dicho de “Año divertido” Nunca me imaginé que Historia sería tan aburrida.

- Tssssss, ___________ -Susurró Liam inclinándose un poco hacia mi asiento.
- Reí un poco al ver como se inclinaba- ¿Qué sucede?.
- ¿Soy yo, o Mary está muy entretenida con Harry?.
- Miré hacia el frente y noté como ambos estaban ocupados conversando- Pues ahora que lo dices…

No es muy difícil darse cuenta de que a Liam le gusta Mary, pero por alguna razón no se atreve a declararse y lo chistoso es que a ella también le gusta él.

- No me digas que son celos, Payne –reí levemente.
- N-no, no lo son, es que… Harry y ella… Bueno ellos… Olvídalo. –volvió a sentarse normalmente, creo que se dio cuenta de mi cara burlona mientras hablaba, o tal vez sintió que su cara se tornaba roja ya que lo estaba.

Después de 15 minutos, viendo como la profesora seguía con su plan de meternos en la cabeza un poco de la Historia de napoleón.

- ¡Oh, casi lo olvido!, hoy no tendréis recreo. –Avisó la profesora con la sonrisa más pura del mundo.

Todos pusimos caras de tristeza y otra vez volvió el coro con el “Aaaah” con decepción.

- Pero esperen, les diré el por qué, claro. Hoy no tendrán clase a última hora.

Volvió el coro, pero esta vez con alegría.

- Se nota que les encanta estudiar –Se burló, mientras se cruzaba de brazos- Bueno, ya que tan sólo quedan 8 minutos de clase, pasaré lista, ¿vale? –Tomó la lista de alumnos en sus manos, y comenzó a tomar asistencia.

“Lista de asistencia” lo que para mí es “Habla con Cami hasta que te nombren”.

- ______ -Cami me tocó el hombro con el borrador de su lápiz.
- ¿Sí? –Me voltee sonriente.
Cami sólo me pasó su cuaderno, me dijo que leyera la última página. Había una pequeña frase escrita.
“El chico junto a ti te mira muy seguido”

Sólo eso bastó para ponerme de los nervios y volver a tener mi corazón en la garganta.

- Le devolví el cuaderno a Cami y pretendí molestia- Estas teniendo alucinaciones, ¿te habéis tomado la pastilla de hoy, Cami?
- Sí, es más me eh tomado dos –Dijo sarcásticamente.
- De seguro no te habrás tomado nada, porque mira con lo que me vienes.
- Sí, sí _______. –Comenzó a tocarme repetidamente la nariz con la punta del borrador.

¿Estaba Cami diciendo la verdad ó tan sólo jugaba conmigo? Conozco lo suficiente a Cami y no suele jugar con éste tipo de cosas, supongo que en cierto modo no puedo creer que un chico tan guapo pensaría en poner su mirada en mí y si lo hacía, de seguro debía ser por tener algo raro en la cara o algo así.

- _______ _______ -Llamó la profesora.
- Presente –Respondí.
- Cami Stevens –Esperó por respuesta.
- Presente –Respondió Cami, sin ocultar la flojera con que lo dijo.
- Sí quiera podrías fingir ánimos, Cami. –Dijo Liam sonriente.
- ¿Para qué fingir ánimos por una simple lista de asistencia?.
- Niall Horan –Continuó la profesora.

¿Niall Horan?, ¿acaso será el chico que está sentado junto a Liam? Lo dudo, ése chico estudió el año pasado aquí y es la primera vez que escucho ése nombre. Miré a todos los lados, esperando que respondiera alguien… ¿Tal vez será….?

- Presente –Dijo el chico rubio que tenía como compañero.

¿Niall Horan, eh? Su nombre es tan lindo como su rostro.

- Ya se pueden ir –Indicó la profesora mientras cerraba su carpeta.

“Ya se pueden ir” es la frase mágica de la profesora para que los caballos de mi aula salieran. Cómo acción de inteligencia Zayn, Cami, Mary, Harry, Liam y yo, nos quedamos sentados esperando que los caballos despejaran la salida, noté que Niall había hecho lo mismo, chico astuto.

- Entonces… ¿De dónde eres? –Le preguntó Harry a Niall, mientras se volteaba quedando frente a él. A decir verdad, una de las cosas buenas de éste año, es que tuve suerte han quedado todos mis amigos cerca de mi asiento, Cami y Zayn detrás, Liam a la izquierda y por último Mary y Harry al frente, y un chico guapo de compañero de asiento, si eso no es suerte entonces no sé que es.
- Irlanda –Contestó tranquilo el chico de ojos azules.
- ¡Oh, un irlandés! –Anunció Cami mientras dirigía su mirada hacía mí, esbozando una sonrisa malévola- los de Irlanda son guapos ¿cierto, _______?.

Sentí como los ojos de Niall se posaban sobre mí, cómo si mi respuesta fuese crucial.

- ¿Eh? –Me hice la tonta.
- ¿_______, te llamas? – Preguntó el rubio, mirándome a los ojos.
- S-sí –Asentí y a juzgar por el calor que sentía en mis mejillas, de nuevo me había sonrojado.
- ¿Y ustedes qué, se piensan quedar en la escuela? –La profesora se acercó a nosotros sonriente. Por reflejo nos levantamos todos al mismo tiempo- Tomaré eso como un “no” –Rió discretamente para luego darse vuelta y retirarse del aula.

Cami se paró junto a mí y entrelazó nuestros brazos y luego vino Mary haciendo lo mismo con Cami.

- ¿Piensan pasar por la puerta así? –Nos miró Liam divertido.
- Sí, no es la primera vez que lo hacemos y lo sabes –Mary se inclinó hacia él sonriente, haciendo que se sonrojara.

Y éste es el tipo de momentos en los cuales es más que obvio que ellos dos se gustaban, sinceramente no sé porque no se declaran y salen juntos de una vez.

- Buscaré a Louis. –Informó Harry, mientras caminaba rápido hacia el aula de 11vo, era como un novio desesperado buscando al amor de su vida.
- Gay –Susurró Zayn, aunque fue lo suficientemente fuerte para escucharlo y hacernos reír a todos.

A Harry no le hizo molestia, estaba muy ocupado buscando a Louis.

- ¡¡Harry!! –dijo Louis lanzándose sobre Harry, como si de una película romántica se tratase- ¿Por qué no te eh visto en las filas?.
- Lo mismo me pregunto yo, ¿dónde te habías metido?.
- Estaba en la fila, como siempre, ¿dónde estabas tú?.
- En lo mismo. ¿No habrás llegado tarde?. –Entrecerró los ojos poniendo sus manos en sus caderas.
- Posiblemente –Sonrió apenado- Yo les dije a las sábanas que me soltaran, pero estas no me hacían caso.
- Anda, ¿en serio? –Rió, abrazó a Louis y se acercaron a donde estábamos.

Louis Tomlinson es el tipo de chico alegre, graciosísimo e infantil con el cual te puedes pasar toda la vida sin aburrirte de sus bromas, la mayoría de mis recreos la paso con él y con Harry ya que me rio mucho y pues, digamos que somos cómplices en nuestra inmadurez. Claro que también suelo pasármela con Cami, Liam, Zayn y Mary.

Cami jaló mi brazo, ya que Mary hacia lo mismo con ella, caminé –Más bien, fui arrastrada- hasta que Mary se detuvo.

- El rubio –Dijo Mary con los ojos entrecerrados, mientras miraba la salida del colegio.
- ¿Qué con el Irlandés? –Preguntó Cami.
- Niall –Las corregí.




Ambas se miraron y luego posaron su mirada en mí, sonrieron de manera pícara.

- ¿No es linda?, al parecer el rubio la cautivó -Mary rió.
- No Mary, ni rubio ni irlandés, Niall. –Corroboró Cami imitándome al decir “Niall”- Se acaba de enamorar. –Soltó una carcajada.
- ¡C-claro que no!, tan sólo me aprendo rápido los nombres –Me defendí, mientras me cruzaba de brazos.
- Oh, sí, sí, claro.-Dijeron Cami y Mary al unisonó.

Algo me dice que va a ser una larga caminata hacia casa y no me equivoqué, Cami y Mary se la pasaron haciéndome bromas e indirectas en el camino, acompañadas de esto las caras de “¿Qué tienen éstas tres?” que tenían Liam, Harry, Zayn y Louis.

Al llegar a casa, cómo no tenía tareas me dediqué a leer en la cama la novela que me había prestado Cami y en menos de 45 minutos me quedé dormida.


Continuaraaaa.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustadoo chicass , no me harian un favor ?? recomendarian mi nove?? PLisisisiisi gracias entro de un rato subo otro ha y chicas todabia no se en que cap estaran pero pronto :D
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 17 Abr 2013, 4:47 pm

CHICAS PLISSS COMENTEN SI?? PLISS :lloro:
NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por franmcn Miér 17 Abr 2013, 4:47 pm

Helloooo

Estuvo mui interesante...a mi tambien me parece que rayis se enamoro a pirmera vista ( esas cosas pasan)...espero que el Irlandez tambien de ella...bueno siguela que me ha gustado mucho...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por franmcn Miér 17 Abr 2013, 4:48 pm

Lariii-Love1D escribió:CHICAS PLISSS COMENTEN SI?? PLISS :lloro:
NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:

No llores pliss
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.