O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta Nove?

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Vote_l1013%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Vote_l107%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Vote_l1013%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Vote_l1060%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Vote_l10 60% 
[ 9 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Vote_l107%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 29 Abr 2013, 11:43 am

Holidiux escribió:Me encantaron los caps!!! Liam por fin es novio de Mary wiii!
Lista de parejas:
Harry y Lau: listos
Liam y Mary: listos
Niall y rayis: no listos :scratch: ?
Dani y rayis: desde hace tiempo, listos
Okno... Siguela cuando puedas!
Me encanta tu nove asi que no tardes en subir eh?!
Bueno :bye:
Siiii porfinnnnn jajaja *Gritando de alegria* jaja
Listos
Listos
Creo que no tan listos :P
Dani es re tiernoo jajaj desde puff hace mucho ajja
Ya la sigo Linda
Enserio te encanta??
No tardare ;) :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 29 Abr 2013, 11:48 am

MariaNoviaDeNiall escribió:
HOLAAAAAAAAAA!


Mas o menos te voy a explicar como reaccione en todo.

"- De seguro su novia es una supermodelo o algo así –Murmuré tras un largo suspiro.

Salí del baño y me devolví al salón, Niall se encontraba apoyado a la pared junto a la puerta, seguí avanzando hasta pasar por enfrente de él, Niall me tomó del brazo y me acercó a él.

- Era una broma, bonita –Susurró en mi oído luego besó mi mejilla y se apartó."


NIALL CHICO MALO ¡OH DIOS MIOH! :lloro: :wut: :lloro: :wut: :wut: :lloro:


"- Haber… ¿Lo que no entiendes son los despejes de las letras, cierto? –Me preguntó.
- Sí, de resto te entiendo todo –Sonreí.
- Bien, en ese caso, recurriré a lo físico para explicarte –Me miró pícaro.
- ¿Fí-físico?.

Niall asintió, luego me hizo recostar sobre la cama y con delicadeza se puso sobre mí, acercó sus labios a los míos y se detuvo a escasos centímetros.

- Cuando quieres hallar la masa, ¿Qué debes hacer? –Permanecí callada- imagina que tu eres la densidad y yo el volumen, ¿qué debemos hacer?.

- ¿Tener hijos? –rió- q-quiero decir, multiplicarnos –Lo miré sonrojada.
- Exacto, ahora, ¿qué debes hacer si quieres hallar el volumen? Tu eres la densidad y yo la masa… ¿sabes por qué?.
- Porque tú estas arriba y yo abajo, eso significa que nos tenemos que dividir –Niall asintió sonriente.
- ¿Y si buscas la densidad?, yo sigo siendo la masa y tu ahora eres el volumen.
- Nos dividimos de nuevo –Reí.
- Perfecto –Acercó su rostro a mi cuello y comenzó a rozarme con su nariz."


¡TE JURO! ¡TE LO JURO! Que mori.. Lo siento la señorita, fiel lectora de esta novela acaba de morir, por tan sensual novela.

"- La chica de la mesa, ¿es tu prima?.
- No –Contesté cortante.
- ¿Tienes su número?... Es bastante linda –Dijo entregándome las barquillas.
- Lo sé, es mi novia –Cogí las barquillas y caminé hacia la mesa orgulloso."

¿Mira si yo mori como puedo seguir con el comentario? ÑLKJHGFDFGHJ Okya ¡OMG! ME ENCANTO
Sabes no quiero hacer el comentario mas largo :oops: :oops:
Pero buaano ¡YA SABES LA AMO! ¡LO AMO! ÑLKJHGFDFGHJKL

Byeeeee Besos x :amor: :bye:
¡BANANAS! 🍌 🍌 🍌 🍌
Holaaaaaaaaaaaaaa
JAjajja me tenteeeee JAJAJAJJAJJA *muert de risa callendo por las escaleras* ajaja (lo de las escale es verdad ajja)
Yo habia muerto hace rato por esooo ajajaja ensima imagnate si te hacen eso moris de un infartoo aajjaa mi me paso con el chico que me gusta jaja entendi muy pero muy bien de naturales jajaj pero no hicimos nada por suerte jaja
Siiii la amaaaaaaaaaaaaaassssssssss *Volviendo a subir las escaleras gritando de felicidad*
No importa me gustan los comentarios largos jajaj 🍌 🍌
Bye :bye: Beshos 🍌 🍌
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 29 Abr 2013, 11:50 am

tortugitastyles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaahhhh HI soy tu nueva lector amo esta novela es tanjkasd,anbazmssdnbfriuwqlabn

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Enserio la Amas????? Oh My Godddd aHHAHAHAHAH *gritandooo :canto: *
Si te entiendo hermosa jaja
Beshos xx:)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 29 Abr 2013, 11:52 am

wendy horan escribió:ahhh me encantaron todos los cap
siguela pooor favor

no la dejes haci siguela siii :lloro:

Eso era lo que pretendiaaa que te enamores de msi capss!! Arehh el re ego ok.no yo no soy asi jaja
HAyyy mi amor no lloresssss ya la sigo Hermosa
Beshos xx:)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 29 Abr 2013, 12:03 pm

{Capitulo 17:Niña Zanahoria.}

Caminaba distraída hacia el aula, los viernes son mis días favoritos pero… Por alguna razón este viernes está aburrido.

El comienzo del día fue bueno, Lau preparó waffles con mermelada de mora; son su especialidad y también mis favoritos. Pero no solo fue el desayuno lo que le dio un buen comienzo a este viernes, la noticia de que me saqué un diez en el examen de química colaboró con ello.

- ¿Aún no ha terminado el recreo y ya estás yendo al aula? –Cami bufó jalándome la muñeca.
- Es que como no vino Niall anda deprimida –Lau me mostró su rosada lengua.

Y sí, puede que sea cierto, pero no es porque me guste ni nada parecido; es porque me parece raro que Niall -Que no falta a clase- no haya venido hoy, ¿le habrá pasado algo?.

- ¿Qué hacen? –Preguntó Harry acercándose.
- Intentando animar a _______, como Niall no vino está deprimida –Lau recostó su cabeza en el hombro de Harry.
- ¿Louis no te dijo? –Me miró.
- ¿Decirme qué?.
- Que Niall está enfermo.
- ¿Enfermo? –Asintió- ¿qué tiene?.
- Gripe.
- ¿Y cómo hará con los apuntes de hoy? –Cami le sonrió pícara a Lau.
- Yo no podré llevárselos –Dijo Harry alzando sus manos.

Fue curioso, todos dijeron lo mismo, nadie quería llevarle los apuntes a Niall, pero… ¿Por qué?, ni que la gripe se pegara tan fácilmente.

- Entonces _______ se los llevará –Anunció Zayn.
- ¿Y-yo?.
- Ajá –Dijeron todos al unisonó.
- Pero…
- Pero nada –Zayn rió.
- Yo iré con ella –Proclamó Louis cruzándose de brazos.
- Por mi está bien –Sonreí.
- No, no está bien –Cami me fulminó con la mirada.
- ¿Por qué?.
- Porque… Porque no y punto, Louis.
- De todos modos iré.

No entendía porque tanto drama, no quería ir sola y si Louis me quiere acompañar, ¿por qué no complacerlo?.

Después de clases salí del colegio con Louis, él era quien sabía donde vivía Niall ya que el fin de semana pasado se habían reunido ahí… Esperen, ¿fin de semana? ¡Sábado!, ¡mañana tengo una cita con Mat! –Puse la palma de mi mano en mi frente.

- ¿Qué te sucede? .
- Recordé algo –Bufé y miré al suelo.
- ¿Qué, niña zanahoria?.
- ¿Niña zanahoria? –Reí.
- Sí, yo seré tu niño zanahorio y tú serás mi niña zanahoria.
- Louis, creo que tanta zanahoria te está afectando.
- Te equivocas, de hecho, puede que vea mejor que tú –Presumió- espera, acá es.

De un jalón me detuvo y corriendo cruzamos la calle parándonos frente a una bonita casa azul, Louis tocó el timbre y una mujer rubia abrió sonriente.

- ¿Louis?, ¿qué haces acá? –La mujer salió de la casa para abrasarlo.
- Vine acompañando a mi niña zana –Tocí- está bien… Vine porque _____ –Me señaló- estudia con Niall y le trae los apuntes.
- H-hola.
- ¿______? –Me sonrió- soy Anabel, Niall me habló de ti… Pero no me dijo que eras tan linda –Me abrazó.

Me sentía algo extraña, la madre de Niall -aparte de ser una mujer preciosa- me intimidaba un poco, no en un mal sentido si no de una manera algo rara… Como si esperase altas expectativas de mí.

- No deja de mirarte.
- ¿Quién?.
- La Señora Horan –Me aclaró Louis mientras ella iba hacia la cocina.
- Esperaba que no dijeras eso –Suspiré y miré al suelo- no entiendo por qué… Me siento intimidada.
- Debe ser porque quiere que seas su nuera.

Tragué saliva, Louis me miró esperando por respuesta pero me mantuve callada mirando hacia el frente, ¿era eso cierto?, no… Claro que no. Creo que lo mejor será darle rápido los apuntes a Niall y así irnos de una vez antes de que Louis diga algo que me haga poner más nerviosa.

- ¿Quieren algo de tomar? –Preguntó Anabel desde la cocina.
- Eh… -Me levanté rápido y caminé hacia la cocina, asomando levemente mi cabeza por la puerta- Señora Horan, no quiero ser mal educada pero…
- Niall está en su habitación –Me informó sonriente- si está dormido por favor no le despiertes…
- D-descuide.

Me alejé de la cocina y suspiré tomando mis cuadernos, Louis jugaba con su celular, intenté hablarle pero era como si yo fuese una mosca molestándole, supongo que iba bien en el juego. Miré hacia las escaleras y mordí mi labio, si iba a subir tendría que ser sola porque por lo visto Louis no planeaba parar su juego.
Cuando por fin reuní suficiente valor, fui hacia las escaleras y las subí lentamente, mientras subía los escalones miraba unos retratos que había en la pared, sonreí al ver uno de un bebé jugando en una bañera, como era rubio supuse que era Niall.

Seguí subiendo, miré hacia las habitaciones, había tres y solo una tenía la puerta cerrada. Avancé hacia la habitación cerrada y abrí la puerta lentamente, lo primero que observe fue una cama con un bulto grande escondido tras unas sábanas, una pequeña luz alumbraba adentro de las sábanas.

Me acerqué al bulto y retiré la sábana con cuidado hasta que pude ver una cabellera rubia. Retiré completamente la sábana y encontré a Niall jugando con un Nintendo Ds, se veía bastante concentrado y pues, también se veía bastante tierno jugando.

- Eh, Niall…

Ni si quiera pestañeó, siguió jugando como si nada, al parecer los juegos son más importantes que yo, tanto para Niall como para Louis.

- Hey, Niall –Puse mi mano en su hombro y le sacudí ligeramente.
- Mamá, espera que termine de… -Volteó y rió nervioso al verme junto a él.

Sí, Niall se veía enfermo pero… Hasta enfermo se ve precioso, se ve vulnerable y no saben las inmensas ganas que tenía de abrazarlo cuando miré sus preciosos ojos azules.

- ¿Te sientes muy mal? –Me senté junto a él en la cama.
- No, no… Bueno, sí.

Niall cerró el Nintendo Ds y lo colocó sobre una mesita junto a la cama, se acomodó junto a mí arropándose hasta el cuello y comenzó a verme tierno, sus mejillas estaban más rosadas de lo normal.

- Ahm…
- ¿Quieres acostarte conmigo?.
- ¿Qué?.
- Acá –Sacó su mano de la sábana y le dio unas palmaditas al colchón.
- Pues…
- Tienes razón, estoy enfermo –Bajó su mirada, su rostro tomó una expresión de tristeza.
- Niall…

Mejillas rosadas, una cara tierna y añádanle unos preciosos ojos azules, ¿Quién puede resistirse a eso?. Me acosté junto a él con cuidado, Niall me arropó con la sábana y ambos quedamos acostados mirándonos fijamente uno al otro.

- ¿Qué tal te fue hoy?.
- Un día normal –Reí.
- ¿Qué es tan gracioso?.
- Suenas como mi mamá.
- ¿Sueno como mujer?.
- Sí.
- ¿Por qué?.
- No lo sé.
- ¿Cómo es que no lo sabes?.
- Haces muchas preguntas, Niall.

Involuntariamente comencé a acariciar su suave mejilla, ¿eh dicho que me encantan sus mejillas?, bueno, me encantan. Me asusté al ver que las mejillas de Niall tomaban un tono rojizo.

- ¿Tienes fiebre?.
- No –Me miró a los ojos.
- ¿Te sientes mal?.
- No.
- ¿Te duele algo?.
- No.
- ¿Llamo a tu mamá? –Intenté levantarme pero Niall me jaló acostándome nuevamente.
- Ahora eres tú la que hace muchas preguntas.
- Lo siento es que…
- No pasa nada –Me acurrucó en su pecho- ¿puedes quedarte un rato conmigo?.
- Debería preguntarle primero a Louis.
- ¿Vino contigo?.
- Sí.

Niall dio un largo suspiro y luego me abrazó. Al parecer le importaba muy poco si Louis quisiese quedarse o no, a decir verdad, a mí tampoco me importaba mucho, estar así con Niall hace que nada me importe.

De vez en cuando se me cerraban los ojos cosa que no debía pasar, no me podía quedar dormida como la otra vez. Sentí unos pasos acercarse a la cama, mentalmente comencé a rogar que no fuese la madre de Niall, sería bastante vergonzoso que nos consiguiera así, aún cuando no estuviésemos haciendo nada malo.

- Y yo pensando que le explicabas sobre los apuntes –Bufó Louis.

Voltee a ver a Louis y le sonreí apenada, sentí los brazos de Niall abrazarme más fuerte.

- Si no puedes con ellos, úneteles.

Louis se abrió espacio entre Niall y yo, se acomodó y se acurrucó. No pude evitar reír, era una cama individual con tres personas en ella, no quería ni imaginar que cara pondría la madre de Niall si nos viese así.

- Louis, quita tu pie de allí.
- Lo siento.
- Louis, tu brazo –Reclamé jalándole la camisa.
- ¡Lo siento!, hey Niall, quita la mano de ahí.
- Lo siento –Rió.
- ¿Cuánto tiempo permaneceremos así?.
- Hasta que venga la madre de Niall y nos regañe –Suspiré.
- Tengo hambre.
- Quiero zanahorias.
- Quejones.
- ¿Por qué no te pudiste poner en la orilla, Louis?.
- ¿Y dejarte junto a mi Niña Zanahoria? Sí, claro.
- ¿Niña zanahoria?.
- Tiene una gran obsesión con ellas.
- Te equivocas mi queridísima Niña Zanahoria, no es obsesión, es dedicación.

Louis no paraba de hablar de zanahorias, Niall y yo escuchábamos y reíamos con lo que decía, Louis está exageradamente obsesionado… Digo, “dedicado” con las zanahorias, tanto que no me extraña si un día de estos le comienza a salir pelo naranja de tanto comerlas.

Después de un buen rato charlando, llegó Anabel a regañarnos por el gran desorden que teníamos y no la culpo, reíamos muy fuerte. Como teníamos que irnos porque Niall debía descansar le expliqué de manera detallada y rápida lo que tenía que escribir y hacer.

Me despedí de Niall dándole un sonoro beso en la mejilla, Louis me hizo reír haciéndole lo mismo, Louis y yo salimos juntos de la casa y como ya era de noche, me acompañó hasta mi casa.

- Entonces aquí te dejo Niña Zanahoria.
- Está bien Niño Zanahorio –Reí.

Louis se acercó a mí robándome un corto beso en los labios, luego salió corriendo como niño pequeño, no me molesté, de hecho me dio mucha risa verlo correr, Louis podrá tener 17 años pero se comporta como niño y eso es lo que me gusta de él.

Caminé hacia mi casa buscando las llaves en mi mochila, al acercarme vi que Lau esperaba en el porche de la casa, le saludé agitando la mano y ella me sonrió.

- ¿Qué tal?.
- Zanahoria… Digo, bien… Esta todo bien –Sacudí mi cabeza.
- Juntarte con Louis te afecta.
- Lo sé Lau, lo sé –Reí.


Continuaraaaaaaaaaaaaaaaa....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las Amo chicas no podre sbir por la noche ya que tengo que estudiar les subo mañana a la tarde beshos xx:)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 3:43 pm

Me encanto el cap!!! Y respondiendo a tu pregunta de si me encanta tu novela... Claro que me encanta!!! Es más, la AMO!!!
Casi me rio por lo de las zanahorias pero como mi primo esta presente y... Casi siempre me rio de las "no tonterias" que hace creera que me rio de eel asi que medioe aguante...
Pero bueno siguela por favor!!!
Un mega abrazo para ti :hug: !!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 4:11 pm

¡SOY LA CHICA ZANAHORIA!

LKJHGFDSSDFGHJKLÑ ¿Sabes? Tienes razon siempre me da algo ¡COMO AHORA! :lloro: :oops: :wut:

¡CHICA ZANAHORIA! ¡CHICA ZANAHORIA! ÑLKJHGGHJKL
AWWWWWWWWWWWW Niall que tierno, se sonrojo ¿¡AHORA QUIEN SE SONROJA!? EH HORAN JAAKJSKAJSA Okya :oops: badumtss :pokerface: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 1606340316 Jkajksja Suerte, con tu estudio :aah: :corre:


BYEEEEEEEEEEEEEEE :bye:

Besos y Bananas x 🍌 :happuy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por wendy horan Lun 29 Abr 2013, 5:53 pm

jjajjaj me gusto demaciaso el cap siguela

siguela siii :sad:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 30 Abr 2013, 11:59 am

Holidiux escribió:Me encanto el cap!!! Y respondiendo a tu pregunta de si me encanta tu novela... Claro que me encanta!!! Es más, la AMO!!!
Casi me rio por lo de las zanahorias pero como mi primo esta presente y... Casi siempre me rio de las "no tonterias" que hace creera que me rio de eel asi que medioe aguante...
Pero bueno siguela por favor!!!
Un mega abrazo para ti :hug: !!!
:bye:
Yeiiiiiiii!!! LA amaaaaaaaaaaassssssss y yo te amo a tiiii ajaj
JAJJAj Primo HDP ajajja arrehhhh
AJjajaj ya la sigoo
Y un ABrazo sicologico para tii :love: :happuy:
:bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 30 Abr 2013, 12:03 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:
¡SOY LA CHICA ZANAHORIA!

LKJHGFDSSDFGHJKLÑ ¿Sabes? Tienes razon siempre me da algo ¡COMO AHORA! :lloro: :oops: :wut:

¡CHICA ZANAHORIA! ¡CHICA ZANAHORIA! ÑLKJHGGHJKL
AWWWWWWWWWWWW Niall que tierno, se sonrojo ¿¡AHORA QUIEN SE SONROJA!? EH HORAN JAAKJSKAJSA Okya :oops: badumtss :pokerface: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 1606340316 Jkajksja Suerte, con tu estudio :aah: :corre:


BYEEEEEEEEEEEEEEE :bye:

Besos y Bananas x 🍌 :happuy:
HOla chica ZAnahoria!! ajjaja
Que se?? jaj ok.no AJjaj si yo siempre tengo razonn Soy una idola!! jaja ok.no Se me sbio el ego a la cabeza
CHICA ZANAHOTIA CHICA ZANAHORIA
Siiiiiii lo seeeeeeee es un amorrrrrrrr HORANNN TE KBE TE SONROJASTE jaja ok.no
AJJa gracias y te cuento algo
Con lo del estudio de Natu Aprobeeeeeeeee Gracias a tii ajja es que me dijiste suerte y bueno jaja
Byee Love u xx:) Bye CHICA ZANAHORIA ;) ajja 🍌 🍌 🍌
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 30 Abr 2013, 12:04 pm

wendy horan escribió:jjajjaj me gusto demaciaso el cap siguela

siguela siii :sad:
AJJAJ Te gsutoooo loveeee jaja
Ya la sigoooo ;)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 30 Abr 2013, 12:37 pm

{Capitulo 18:Dos preciosas amenazas.}

Tomé el bolsito que hacia juego con mi suéter, me había puesto un suéter rosado con un lazo negro y el bolsito que había elegido era negro así que me decidí por él. Me subí el pantalón entubado azul, acomodando bien la parte de la cadera luego me agaché para acomodar la agujeta de las converse rosadas que llevaba puestas.

Me miré en espejo de la sala verificando si estaba bien, nada despeinada ni muy arreglada; justo como me gusta.

Luego de hacer algunas muecas frente al espejo sonó el timbre, de seguro Mat ya llegó. Avancé hacia la puerta y la abrí lentamente, no me equivocaba, era Mat quien había tocado el timbre.

Se veía guapo, tenía puesto una camiseta azul, unos pantalones ajustados negros y unas zapatillas vans negras. Mat miraba hacia el suelo hasta que abrí la puerta completamente de allí en adelante su mirada se dirigió hacia mí.

- ¿Debería cambiarme?.
- Oh, no, no… -Rió- es sólo que… Bueno, te vez linda.
- Gracias –Me sonrojé.
- De nada, ¿nos vamos? –Señaló su jeep negro con la llave y presionó un botón, las luces delanteras y traseras del jeep titilaron durante unos segundos respondiendo a la llave.

Asentí y seguí a Mat hacia el Jeep, abrí la puerta del copiloto y entré en él mientras Mat metía la llave en el contacto para encender el auto. Mathew condujo hacia un centro comercial, quedaba algo lejos pero valía la pena

Aparcó el Jeep en el primer puesto que encontró en el estacionamiento, nos bajamos del auto y caminamos hacia centro comercial.

Al entrar comenzamos a ver tiendas, pasamos por una que solo vendía gorritos y vi uno con forma de panda, por mi mente solo pasó la palabra “comprar” así que hice entrar a Mat a la fuerza a la tienda.

- ¿Qué tal? –Lo miré mientras me acomodaba el gorro.
- Si fuese un panda te haría de todo –Sonrió.
- Que… Que tierno –Reí. Voltee hacia el estante junto a nosotros y vi un bonito gorro con forma de tigre- Mat…
- ¿Qué?.
- Pruébate este.
- _______.
- Por favor –Puse cara de perrito.

Estuve unos minutos rogándole hasta que por fin aceptó, agarré el gorro y con cuidado lo puse en la cabeza de Mat, él comenzó a acomodárselo mientras yo lo observaba, intenté ayudarlo pero cuando me acerqué a él un sonido extraño se escuchó desde el otro pasillo.

Voltee rápidamente y noté que uno de los gorros que había en el estante se movió bruscamente.


~ ¿Qué rayos haces?.

- Idiota, ¿Qué tal si nos descubre?.
- Prefiero eso a que ese tonto se le acerque –Reclamó Louis acercándose de nuevo al pequeño agujero que había en el estante.
- Yo también, pero no quiero arruinar nada.
- Niall tiene razón Louis, no podemos arriesgarnos a que nos descubran –Lau le jaló antes de que se acercara completamente a aquél agujero.
- Pero…
- Pero nada.

~ Hay que estar cerca, pero sin exagerar.

- ¿Viste eso? –Pregunté sin quitar mi vista del agujero luego pasé mi vista al gorro que se había movido.
- ¿Qué?.
- Nada, olvídalo, vamos.
- ¿Vas a comprar ambos?.
- Sí –Sonreí.
- En ese caso déjame com…
- No.
- Pero…
- No.

Caminé hacia la chica encargada de la caja registradora y puse ambos gorros sobre el mostrador, ella los miró y luego me regaló una sonrisa.

- ¿Tigre y panda?.
- Sí.
- Bueno, no son la primera pareja que se decide por una rara combinación –Rió.
- No somos pareja –Arquee una ceja.
- Aún –Susurró Mat.
- ¿Qué?.
- Nada.
- ¿Entonces para quién es el gorro? –Preguntó la chica mientras metía los gorros en una bolsa.
- P-para… -Niall- es que… Soy una chica que varia las cosas –Sonreí.
- Ya somos dos, por cierto, son £16.00.
- Aquí tiene.

Le entregué el dinero a la chica, ella me dio una factura y la bolsa con los gorros. Le hice una señal a Mat para que nos fuéramos y él asintió, al salir de la tienda comenzamos a caminar por el centro comercial como lo hacíamos desde el principio; mirando tiendas pero sin decidirnos si entrar o no.

- ¿Qué tal si vamos al cine? –Tomó mi mano.
- Claro -Sonreí levemente.
- ¿Qué quieres ver? –Preguntó mientras nos parábamos frente al cine.
- Uhm, ¿qué tal Diabólica tentación?.
- Suena bien para mí, quédate acá, yo iré por los boletos.

Asentí y observé a Mat alejarse, de repente mis ojos fueron cubiertos por unas suaves manos y mi cuerpo fue jalado fuera del cine. Como también me habían cubierto la boca me fue imposible gritar, no pude ver hacia donde me llevaban hasta que la persona que había cubierto mis ojos decidió retirar sus manos de mi rostro.

- ¿Qué rayos hacen acá? –Miré a Louis y a Niall molesta.
- ¿Crees que Lau pueda distraerlo?.
- Sí, lo hará. Oh, mi Niña Zanahoria, debió haber sido una tortura estar con ese tipo –Louis me abrazó preocupado.
- Louis, estaba en una cita.
- Tu lo has dicho, estabas –Niall me sonrió pícaro.
- ¿Qué quieres decir con eso?.

No me respondió, Louis y Niall se miraron sonrientes, lo que fuera que tramaban no iba a ser algo de santos.

Ambos se levantaron jalándome del brazo y haciéndome correr con ellos sin destino aparente, nos detuvimos unas trece tiendas lejos del cine, nuevamente se miraron y se sonrieron.

- ¡¿Qué rayos les picó a ustedes dos?!.
- Es por tu bien.
- Sí, es por tu bien Niña Zanahoria.
- Louis, ¡mira! –Gritó Niall apuntando hacia la nada.
- ¿Qué? –Volteó a todos lados.
- ¡Un puesto de Zanahorias!.
- ¡¿Dónde?!.

Louis se levantó exaltado mirando hacia todos lados buscando aquél puesto que había mencionado Niall, obviamente era una gran mentira ya que apenas él se volteó Niall me tomó rápido la mano y nos hizo correr lejos de él. Genial, otra vez estoy corriendo… Y yo que pensaba que sería una cita tranquila.

~ Niall no hay ningún… Maldito Traidor.

Ya cansados de tanto correr nos detuvimos frente a una tienda de raspados, mi respiración estaba entre cortada al igual que la de Niall, él comenzó a cerciorarse de que Louis no nos había seguido y al ver que no había ni una señal de él suspiró aliviado.

Nuevamente tomó mi mano y me llevó hacia una de las mesas de la tienda, ahí nos sentamos, un chico llegó a la mesa a pedir nuestra orden; Niall pidió un vaso de agua y luego me miró a mí esperando a que pidiera algo, yo en vez de hacerlo me crucé de brazos y lo miré arqueando una ceja.

- ¿Qué? –Preguntó tierno.
- ¿Qué fue todo eso?.
- Quería estar a solas contigo –Dirigió su vista al menú.
- No –Dije sonrojada- con “eso” me refiero a todo, empezando por el secuestro en el cine.
- Aaah… Eso –Rió.
- ¿Lau les contó?.
- ¿Contarnos qué?.
- Niall.
- Está bien, está bien… Sí, nos contó, pero no fue idea suya la de espiarte.
- ¿Espiarme?, ¿o sea que estuvieron siguiéndonos? –Fruncí el seño.
- No te enojes, ese tipo es muy mayor para ti.
- ¿Qué te da el derecho de decidir por mí?... Espera, ¿cómo sabes que él es mayor que yo?.
- Lau… Espera, ¿él te interesa?.
- Tal vez.

Niall me miró con el seño fruncido y abrió su boca para decir algo, a juzgar por la expresión de su rostro se había molestado, pero acá la que debía estar molesta soy yo, después de todo ellos me estaban espiando.

Cuando él estaba a punto de soltar una palabra el chico de antes nos trajo dos vasos de agua con hielo, extraño ya que yo no recuerdo haberle pedido nada.

- ______, tiene 18.
- Lo sé.
- Preferiría que fueses novia de Louis.
- Él tiene 17, Niall.
- Al menos no es un 18 –Se encogió de hombros y sonrió.
- ¡Traidor! –Gritó Louis acercándose a nuestra mesa.
- ¿Eh? –Puso el dinero para pagar el agua sobre la mesa.
- Traidor, escuchaste bien, no te hagas el tonto –Frunció el seño.
- Louis, Niall no es un traidor es que… Él… Mat se estaba acercando.
- ¿Dónde? –Se cruzó de brazos.
- Justo detrás de donde tú estabas –Dijo Niall respaldando mi mentira.
- Sí, sí, entonces para distraerlo Niall gritó lo del puesto de zanahorias.
- ¿En serio? –Entrecerró sus ojos.
- Sí –Dijimos al unisonó.
- Bien… Pero para la próxima huiremos los tres, ¿entendido? –Asentimos- perfecto.
- Chicos, ¿no creen que está mal que deje así a Mat?.
- No.
- Para nada –Louis me mostró su blanca sonrisa.
- Pero… -Bajé la mirada al suelo.
- Niall suspiró- Lamentablemente tiene razón Louis… Volvamos con Lau.
- Pero…
- Louis.
- ¡Está bien! Sabía que esto pasaría –Hizo un puchero.

Mientras caminábamos de vuelta al cine Louis no paraba de darme razones para no volver, Niall por otra parte tenía muy claro que nadie merecía que secuestraran a su cita y yo estaba de acuerdo con él, además Mat no era un mal chico.

Cuando llegamos al cine comenzamos a buscar a Mat y a Lau con la mirada, no se veían por ninguna parte.

- Bueno, supongo que no están, vámonos -Dijo Louis orgulloso.
- ¡Louis! –Le reprendimos Niall y yo.
- Ok, Ok.

Louis comenzó a caminar entre las personas que habían en el cine, miró hacia el frente y luego volteó a vernos dándonos una seña para que le siguiéramos, cuando le alcanzamos el paso a Louis el nos señaló una mesa, ahí estaban Lau y Mat conversando.

Con la pena invadiéndome me acerqué a la mesa callada.

- Lamento haber…
- ¡_______! –Mat se levantó de la silla y me abrazó.
- Este hijo de zanahoria –Susurró Louis.
- Perdón por secuestrarla.
- No pasa nada, tu eres… ¿Niall?.
- Sí, él es Louis –Lo señaló.
- Y creo que nos deberíamos ir –Lau agarró del brazo a Niall y a Louis.
- Nosotros vamos con ustedes.
- ¿Eh? –Solté confundida.
- Sí, será mejor que te lleve a casa ya es tarde y…

Lau jaló más fuerte a Niall y a Louis que miraban sorprendidos a Mathew, bueno, Louis más bien lo miraba con ganas de ahorcarlo. Después de que Lau hiciera unos cuantos jalones ellos cedieron a caminar y a alejarse de nosotros.

- Lamento lo de…
- No es tu culpa –Curveó su sonrisa.
- Es que…
- No pasa nada.
- Si tu lo dices –Miré hacia el suelo.
- Tranquila –Puso su mano en mis mejillas haciendo que mirase sus verdosos ojos- admito que planeaba que fueses algo más que una amiga pero… Viendo a esos dos creo que es mejor que nos quedemos así.
- Lo sé, Lau y Louis pueden ser…
- ¿Lau?, princesa, yo hablaba de Niall y el otro chico –Rió.
- ¿Louis y Niall?.
- Sí, se nota que les importas… No es que a mí no me importes pero…
- Entiendo.
- Entonces, ¿amigos?.
- Amigos –Sonreí.

Mathew se acercó para besar mi mejilla pero a un centímetro de mi rostro se alejó tras sentir el impacto de una pelota amarilla contra su cabeza, puso su mano en el lugar donde la pelota le había pegado y miró hacia la derecha.

- Niall, no compré la pelota para que la lanzaras –Mintió Louis encogiéndose de hombros.
- ¡Quería la pelota verde, no la amarilla! –Dramatizó Niall siguiéndole el juego a Louis.
- ¿Ya entiendes lo que te digo? –Mat se sobó la cabeza.
- Creo que sí –Reí.


Continuaraaaaaaa............
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoy a la noches les subo el siguiente cap y mañana les subo otros cuatro quieren??? seria como una mini-maraton :D comenten si les gusto y si quieren eso 4 caps Love you :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 12:58 pm

HOLAAAAAAA LLEGO LA CHICA ZANAHORIA QUE AMA LAS BANANAS !
ME SUPER ENCANTO EL CAPITULO (? :lloro: :wut:
Niall y Louis chicos malos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 2278276204 creepygusta badumtss

JAJAJAJAJAJA Otra vez, me dio algo, si voy al hospital es tu culpa :amor: Nah mentira badumtss
¡ME ENCANTO LA ULTIMA PARTE! ÑLKJHGFDFGHJKLÑLKJHGFGHJKLÑ :muack: :muack:
¡QUE BUENO! Que aprobaste :aah:
¡SIUELA PRONTO! ¡SI MINI- MARATON! OH YEAH :lloro: :corre: :ilusion: :jojojo:
¿Te puedes pasar por mi novela :-w-: esta en la firma :observo: :omg:

Besos x :bye: 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 3:32 pm

Me encanto el cap!!! Yo tambien te amo!!!!
Ahora quien es el celoso Niall, eh?!
Me encanto que Louis, en vez de decir una groseria creo... Dijo: Este hijo de zanahoria... Para mi que si sigue comiendo zanahorias, sera Louis el naranja jajaj!!!
Bueno pero... Tu crees que por comer tantas zanahoria la piel se te haga naranja? Yo no se la verdad
Siguela que AMO tu nove!!!!
Un abrazo psicologico para ti!!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por wendy horan Mar 30 Abr 2013, 5:19 pm

jajajj ame el cap

jaja me rei mucgo con esto:

Mathew se acercó para besar mi mejilla pero a un centímetro de mi rostro se alejó tras sentir el impacto de una pelota amarilla contra su cabeza, puso su mano en el lugar donde la pelota le había pegado y miró hacia la derecha.

- Niall, no compré la pelota para que la lanzaras –Mintió Louis encogiéndose de hombros.
- ¡Quería la pelota verde, no la amarilla! –Dramatizó Niall siguiéndole el juego a Louis

jajjajaj :aah:

siguela pooor favor :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 7 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.