O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta Nove?

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Vote_l1013%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Vote_l107%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Vote_l1013%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Vote_l1060%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Vote_l10 60% 
[ 9 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Vote_l107%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por prettygirl Sáb 18 Mayo 2013, 5:05 pm

AME el capi fue tan ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 3823813359lindo,Niall es un Amor lo adoro
aja como que Cami quiere con Zayn haha
para mi que el que le estaba haciendo cosquillas a la rayis es Louis.
bueno seguila bye kiss!!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 21 Mayo 2013, 2:35 pm

{Capitulo 24: ¿Me lo prometes?.}

-Se pronuncia Louis, L-o-u-i-s –Deletreó- no te confundas, Niña Zanahoria –Besó mi mejilla.

¿Por qué Louis está tan cariñoso?, es extraño, más ahora que hasta él sabe que Niall y yo somos novios.

Me bajé de la lancha y Louis también lo hizo, tomó mi mano y le sonreí, esto es incómodo en cierto modo, realmente incómodo. Caminamos juntos hacia Zayn y Cami, como cosa extraña en ellos dos, estaban peleando por el juego.

Cami insistía que era su turno, mientras que Zayn burlón no la dejaba jugar. Parece que él le estaba exigiendo algo Para permitirle jugar y de ser por la cara roja de Cami era un beso o algo así.

Sentí unas manos recorrer mi cintura, ¿Louis nuevamente?, para ser sincera ya me está asustando. Pero al voltear, me di cuenta de que no era él si no mi rubio novio.

- ¿Quieres jugar algo conmigo?.
- ¿Algo como qué? –Acaricié su mejilla.
- Que tal ése.

Como un niño pequeño señaló un juego de baloncesto, aunque solo era lanzar las pelotas como si estuvieses lanzando en un tiro libre. Sonreí y asentí.

Agarrados de las manos caminamos hacia el juego, Niall cogió una de las pelotas y la lanzó hacia la canasta encestándola. No lucía difícil pero cómo dicen; “Nada es lo que parece” y lo comprobé al lanzar la primera pelota y ni siquiera rozar el aro.

Y lo peor es que después de cinco intentos era lo mismo, la pelota no rozaba el aro y Niall volvía a darme otra, la lanzaba, fallaba y Niall volvía a darme otra.

- Ok, es oficial, soy más que pésima –Suspiré.
- Solo necesitas ayuda –Rió- ven acá…

Niall se ubicó atrás de mí, posó sus manos a los costados de mi cadera y con lentitud me apegó más a él. Sentía como mis mejillas lentamente se iban calentando, es tan fácil para él hacerme sonrojar.

- Ahora, agarra una pelota –Susurró en mi oído. Con nerviosismo y con mis manos prácticamente temblando, cogí una de las pelotas.
- ¿A-ahora qué?.
- Mira hacia el aro, no importa lo que pase, sólo mira el aro- Puso sus manos en mis codos acomodándolos para que pudiera lanzar mejor.

Nuevamente colocó sus manos en mi cadera. Lancé la pelota y como era de esperarse no la encesté, pero rozó el aro, ¿algo es algo, no?.

- ¿Quieres intentarlo de nuevo?.
- Contigo de profesor es imposible –Me voltee.
- Con química no pasó lo mismo –Sonrió pícaro mientras me acorralaba contra el juego.

Tal vez debió ser por la increíble explicación que me dio, hasta la persona más tonta del mundo entendería con una explicación así.

Niall me abrazó por la cintura y rozó su nariz con la mía haciéndome reír, luego acercó sus labios a los míos dándome un tierno beso, pasé mis manos hacia su pecho mientras lo besaba con lentitud. Él comenzó a mover sus manos en mi cintura haciéndome cosquillas así que no puede evitar reír al besarlo.

~ Piensa en zanahorias… Piensa en zanahorias…

- Existen los hoteles.
- Déjalos, Zayn –Cami le dio un codazo.
- Oblígame –Zayn la agarró de la cintura.
- ¡M-me quiere violar, auxilio!.
- Cami, no seas dramática –Se burló Harry.

Riendo voltee a ver a Lau, ella entre sus manos tenía un peluche pequeño de Perry el Ornitorrinco, lo abrazaba con cariño, Harry la abrazaba a ella viendo el peluche. Se veían realmente adorables, Harry besó su mejilla y luego le sonrió, ninguno de los dos se percataba de que los estaba mirando.

Supongo que así es el amor, ¿no?, ese amor colegial. No dejas de pensar en esa persona, compartes todo con ella, la tratas como si fuese tu mejor amigo y no soportas cuando le sucede algo malo, creo que ya voy entendiendo.

- ¿Por qué sonríes, bonita? .
- Nada, nada –Reí.
- ¿Podemos hablar un rato?, tengo que decirte algo…

Nervios, ¿por qué los siento?, ¡Dios! Seguro terminará conmigo, bueno _____, fue precioso mientras duró… Unos preciosos tres días.

Niall tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, no pensé que haría eso, ¿se supone que eso hacen cuando van a terminarte?. Me llevó hacia una joyería y se quedó mirando durante unos minutos la vitrina.

- Creo que no estaré acá para lo que queda de navidad –Me abrazó aún mirando la vitrina- pero volveré en Enero.
- ¿Entonces no vas a…
- ¿A qué? –Arqueó su ceja.
- Olvídalo –Suspiré con alivio.

Gracias al cielo, realmente pensé que lo que quería era terminar. Aunque asimilando las cosas, me pone algo triste no poder estar con él noche buena o año nuevo.

Niall sin avisar, soltó mi mano y entró a la tienda. Yo lo miraba realmente confundida, ¿qué estaba haciendo?, bueno, de seguro le había gustado algo e iba a comprarlo pues la tienda tenía cosas preciosísimas.

Me recosté a una pared mientras esperaba que Niall saliera de la tienda, suspiré viendo mi mano. Alcé mi vista y Niall me miraba sonriente, lo miré con confusión pero dándole una leve sonrisa. Lentamente me estoy poniendo triste porque Niall se irá.

- Voltéate.
- ¿Para qué?.
- Sólo hazlo –Rió.

Me voltee quedando frente a la pared, sentí cómo Niall recogía mi cabello, me pidió que lo sujetara y yo obedecí. El pasó sus manos alrededor de mi cuello, sentí un ligero frío en él y bajé la vista hacia mi pecho. Niall había comprado una cadena, con una bonita “N” en color verde.

Cuando terminó de abrocharme la cadena, sujeté la “N” y me la quedé mirando mientras volteaba, Niall tenía una amplia sonrisa, aparte de tener una sonrisa preciosa es contagiosa pues yo también sonreí al verla.

Me pegué a la pared ya que Niall se me estaba acercándome, era obvio que lo que haría era acorralarme contra ella. Besó mi mejilla y luego la comisura de mis labios, me sonrió y pegó nuestras frentes después de que yo colocara mis brazos alrededor de su cuello.

- No era necesario que me compraras esto –Jugué con la “N” colgando en mi pecho.
- Lo sé, pero sentí que debía comprarte algo.
- ¿Por qué?.
- Por esto –Cogió el collar de Zanahoria y lo volvió a soltar.
- Niall no es…
- ¿Me prometes algo?.
- ¿Qué? –Besé sus labios. Dios, se siente también que no sea su mejilla, bueno, no es que no me guste su mejilla, es que en los labios es… Mágico.
- ¿Me escuchaste? –Preguntó burlón.
- P-perdón yo estaba...
- No pasa nada, puedo repetírtelo mil veces –Acarició mi mejilla- ¿pensarás en mí mientras yo no esté?.
- ¿Esa es la promesa? –Asintió- entonces lo prometo con mucho gusto.
- Más te vale hacerlo, si no el collar te enviará la maldición del irlandés sexy.
- ¿Eh?.
- Nada –Me besó.

Después de un largo beso, fuimos con los demás que aún estaban jugando en los videojuegos. Nos entretuvimos un rato jugando para luego ir a tomar unas malteadas y de ahí despedirnos.

Lau se veía tierna con el peluche entre sus manos, durante todo el camino a casa no dejó de abrazarlo, me recordó mucho a la vez en que Niall me dio el osito disfrazado de irlandés y hablando de irlandeses, ¿de qué será esa maldición?.

Al llegar a la residencia, recibí un mensaje de Mary preguntándome si ya habíamos llegado, le respondí con un “Sí” cuando ya estábamos entrando a la casa.

- Lau, Mary pregunta que si queremos ir los últimos días de navidad a la feria.
- ¿Solas las tres?.
- Por supuesto que Cami también ira.
- Bueno, entonces vamos, ¿a qué hora?.
- Me imagino que en la tarde.
- Perfecto –Sonrió.

Subí hacia mi habitación y me encerré para ponerme el pijama, al cambiarme me paré frente al espejo para peinarme un poco.

Mi vista bajó hacia mi pecho, justo donde colgaban ambos collares, la N y la zanahoria, ¿por qué repentinamente siento confusión?. Lo peor, es que no tengo ni la menor idea del por qué estoy confundida.

Me acosté en la cama mirando el collar de zanahoria y recordé cada sonrisa de Louis, sus ojos y la vez en que estuvimos solos en el baño. ¿Qué pasaría si él me hubiese besado ese día?.

- ________, ¿me prestas tu… ¿Qué estás haciendo?.
- P-pensando.
- ¿En Louis? –Lau se sentó junto a mí.
- ¿Qué te hace decir eso?.
- Estás sosteniendo el collar que te regaló, primita.

Buen punto, mejor dicho, buena pregunta. ¿Qué hago yo pensando en Louis?, es irónico, justo cuando le prometí a Niall que me la pasaría pensando en él pienso en Louis.

- ¿Y esa N? –Sostuvo la cadena.
- Me la regaló Niall.
- Uhm, supongo que quería que también tuvieras algo de él.
- ¿A qué te refieres?.
- Te la pasas con el collar de Louis, ______.

Esas ganas de ponerle una cinta plástica en la boca de Lau, ¡todo lo que me dice me está poniendo pensativa!. Lamentablemente es cierto, desde que Louis me regaló el collar sólo me lo quito cuando me voy a duchar para que no se dañe.

Pero que no me lo quite no significa nada, ¿verdad?, quiero decir, es un precioso collar, cualquier chica la pasaría con él puesto.

- Cómo sea, vine a pedirte prestado el peine.
- ¿Todavía no encuentras el tuyo?.
- No, creo que le salieron patas y se escapó –Bufó.
- Creo que Harry en vez de un peluche debió comprarte un peine –Bromee.
- ¿Sabes?, ahora que lo pienso tienes razón.

Reí y me levanté a buscar el peine, se lo entregué y cerré la puerta de la habitación cuando Lau se fue. Miré hacia el libro de Cami, tengo unas ganas inmensas de leerlo pero eso significa que tendré un sueño raro.

¿A quién le importa?, el libro es bueno, vale la pena.

Cuando ya tenía el libro en mis manos, miré hacia mi iPhone ya que estaba sonando, me acerqué a él y atendí la llamada entrante de Niall.

- Buenas noches, bonita.
- Buenas noches -Susurré.
- Dentro de tres horas tomaré un vuelo hacia Irlanda, ¿quieres que nos veamos?.
- ¿No es muy tarde? –Mordí mi labio.
- ______, no te veré más hasta Enero, para mí no es tarde a menos de que…
- No, no, ¿te espero frente a la residencia?.
- No, muy peligroso, espérame frente a tu casa.
- Vale.
- Y ______.
- ¿Sí?.
- Te quiero –Colgó.


Continuaraaa...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLISSSSSSSSSS VOLVIIIIII JAJA LAS KIERO ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP LES DEJO CON LA INTRIGA DE QUE PASARA LUEGO BESHOS XX:)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 21 Mayo 2013, 3:05 pm

prettygirl escribió:
AME el capi fue tan :enamorado: lindo,Niall es un Amor lo adoro
aja como que Cami quiere con Zayn haha
para mi que el que le estaba haciendo cosquillas a la rayis es Louis.
bueno seguila bye kiss!!!
AHHAHAHHAh fue tan :enamorado: :enamorado: Niall = :enamorado: :ilusion: jajaj
Esa cami que no se resiste por nada en el mundo ajaj
Ap eso ya lo tienes por escrito escubrelo tu misma ajja
Ya la segui ;) :bye: beshos xx:)
Holidiux escribió:
AME EL CAP!!!!
Siguela porfas, amo totalmente tu nove!!! Es tan agsjajbdkashs!!!
Maldito Louis como puede hacer eso (si es el claro ya que puede no ser el pero lo mas seguro es que si ya que es el otro que anda enamorado de rayis y eso... Tu me entiendes jeje)
Awwww... Niall y rayis!!!
Me dio risa lo de la mamá y Lau jaja!!!!
Siguela, siguela, SIGUELA!!!!
Bye!
Pd: Respondiendo a tu pregunta... Hay que matar al puto maestro las dos xD!!!
Ya la segui Amo que Ames mi nove y el cap jaja lo se te entiendo :jojojo:
*gritandole a lois que esta sentado en el sillon XD* Louisssssss Como mierda pudiste hcer eso?!?!?!? :xd:
-Louis: :scratch: :suspect: :gasp: ok.no jaja
JajjaJ si no jajaj obvio yo te entiendo 🍌 :corre: ajja
Son tan :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: jaja
Si son una pishuelas (no se como se escribe xD) jaja
Ya la segui Beshos xx:)
Pd: *llendo con metralletas y armas y cuchillos hasta la casa del profesor* *abre la puerta tan fuerte que el prof. se la vuelta* ESTO LE PASA POR NO PONERME UN 10 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Tumblr_lxp3iwtCu31r2da9ao1_500 jajaja ok.no bye beshohs :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 3:48 pm

Hola!!!! Si crees que te libraras de mi facilmente pues... No jaja!!
AME UN MONTON EL CAP!!!!!
Niall, que ternurita!!! Le regalo un collar con una N... Tambien es mi inicial jaja!!!
Rayita no te confundas con Niall y Louis!!!! Asi que decidete: Niña Zanahoria de Louis o una Duendecita de Niall???
Se lo prometiste a Niall cuando se iba a ir y piensas en Louis!!!!!
Con que... Cami anda queriendo a Zayn ehhhh??? Te cachamos Cami!!!!
Lau con el peluche y Harry!!! Que tierna pareja!!!! Pero... Prefieres un peine que un peluche? Yo no jeje
Tu nove es tan genialosa que la amoadoro al igual que a ti jaja!!!
:bye:
Pero antes de despedirme completamente... Donde queda la casa de tu profesor?! Asi le daremos su merecido xD!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 3:58 pm

¡HOLAAAAAAAAAA!
Llegue creepygusta
Lo siento por no comentar :sad:
Pero buaano, ya se que extrañaste mis comentarios claro.. :twisted:
¡Dios me encanto!
¡ERA LOUIS!
¡L-O-U-I-S!
ÑLKJHGFDSDFGHJKLÑLKJHGFDSDFHJLÑLKJHFDDF
Me dio algo, lol :¬¬:
JAJAJAJA ¡OMG! :wut:
Que tierno Niall ¿¡POR QUE TE VAS?! KJHGFDSDFGHJ :( ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 167695056 OKya

ÑLKJHGFDDFGHJ
¡OMG! Esta pensando en L-O-U-I-S lkjhgffghj :twisted:
:twisted: :twisted: :muere: :jojojo:
¡DIOS :maloso: :jojojo: :jajajaj: :imdead: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 2841648573
ñlkjhgfddfghj Me volvi loca claro mas de lo que estoy
¿Con quien se va a quedar? :misery: :misery:
Dios quiero que se quede con Louis, pero a la vez con Niall ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 1926951358 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 1926951358
¡NOUIS! ¡NOUIS!
¡ZANAHORIAS! ¡N VERDE! ¡ZANAHORIAS! ¡N! ¡ZANAHORIAS!
OMG.
Oñlkjhgfddfghjk Ya pues :meh:
Siguela, cuando puedas ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 2278276204
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por prettygirl Mar 21 Mayo 2013, 5:57 pm

Lei todo el capi estaba awwww que lindos todos .
aja yo sabia q era Lou haha.Que dulce el irlandes le regalo su inicial !!!!
Me preocupa la rayis como es eso q esta confundida???
obvio q debe ser dificil no pensar en lucho,pero ella esta con Niall.
AAAAAAAAAA que mala me vas a deja con la intriga ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 2883559249
bye kiss!!!
PD:no te tengo q decir q la sigas xq se q lo vas a hacer,si no las otras lectoras y yo te vamos a secuestrar!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 28 Mayo 2013, 2:04 pm

Holidiux escribió:Hola!!!! Si crees que te libraras de mi facilmente pues... No jaja!!
AME UN MONTON EL CAP!!!!!
Niall, que ternurita!!! Le regalo un collar con una N... Tambien es mi inicial jaja!!!
Rayita no te confundas con Niall y Louis!!!! Asi que decidete: Niña Zanahoria de Louis o una Duendecita de Niall???
Se lo prometiste a Niall cuando se iba a ir y piensas en Louis!!!!!
Con que... Cami anda queriendo a Zayn ehhhh??? Te cachamos Cami!!!!
Lau con el peluche y Harry!!! Que tierna pareja!!!! Pero... Prefieres un peine que un peluche? Yo no jeje
Tu nove es tan genialosa que la amoadoro al igual que a ti jaja!!!
:bye:
Pero antes de despedirme completamente... Donde queda la casa de tu profesor?! Asi le daremos su merecido xD!!!
OHH NO ME LIBRARE :sad: :sad: JAJA RE MALOTA JAJAJ :xd:
LOOOOO AMASTEEEEEEEEEEE Y ESO HACE QUE TE AMEEEEEEEEE :enamorado: :enamorado: :xd: JAJA
ENSERIO??? :gasp: :muack: CUAL ES TU NOMBRE???
YO ME QUEDARIA COMO UNA DUENDECITA DE NIALLER AJJA LOL :xd:
MUY MAL REYIS MUY MAL :meh: :meh:
ESA LA CAMII QUIERE Y MUCHO AJAJJA
SI ES UNA HERMOSISIMAS PAREJAAAA :ilusion: :ilusion: PERO OSEA UN PEINE JAJA :jojojo: :imdead:
Genialosa??? :xd: :xd: ajaj Lol AWWWWWWW ME AMASSSS :enamorado: :enamorado: :aah: :aah: :amor: :amor: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :canto: :canto: AJAJ
JAJAJJAJ :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: NO LO SE :xd: :xd: :xd: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 1606340316
BYEEE XXX LOve youuu ajja
MariaNoviaDeNiall escribió:
¡HOLAAAAAAAAAA!
Llegue creepygusta
Lo siento por no comentar :sad:
Pero buaano, ya se que extrañaste mis comentarios claro.. :twisted:
¡Dios me encanto!
¡ERA LOUIS!
¡L-O-U-I-S!
ÑLKJHGFDSDFGHJKLÑLKJHGFDSDFHJLÑLKJHFDDF
Me dio algo, lol :¬¬:
JAJAJAJA ¡OMG! :wut:
Que tierno Niall ¿¡POR QUE TE VAS?! KJHGFDSDFGHJ :( ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 167695056 OKya
ÑLKJHGFDDFGHJ
¡OMG! Esta pensando en L-O-U-I-S lkjhgffghj :twisted: :twisted: :twisted: :muere: :jojojo:
¡DIOS :maloso: :jojojo: :jajajaj: :imdead: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 2841648573
ñlkjhgfddfghj Me volvi loca claro mas de lo que estoy
¿Con quien se va a quedar? :misery: :misery:
Dios quiero que se quede con Louis, pero a la vez con Niall ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 1926951358 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 1926951358
¡NOUIS! ¡NOUIS!
¡ZANAHORIAS! ¡N VERDE! ¡ZANAHORIAS! ¡N! ¡ZANAHORIAS!
OMG.
Oñlkjhgfddfghjk Ya pues :meh:
Siguela, cuando puedas ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 2278276204
Besos x
HOLISS LLEGASTEEEEE 🍌 🍌 Y YO ME FUIII :xd: :xd: :imdead: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 2841648573 AJJA
NO IMPORTA LO QUE IMPORTA AHORA ES QUE COMENTASTEEE Y TE AMO POR ESOO AJJA
SI LOS ESTRAÑEE MUCHISIMOS ES QUE ADORO LOS COMENTARIOS LARGOS Y TIERNOS O GRACIOSOS AJJA VAH ENREALIDAD ME GUSTAN TODO TIPOS DE COMENTARIOS MENOS OFENSIVOS :P :P :p
TE ENCANTOOOOO!!! OBVIO QUE ERA LOUIS CHICA :meh: :meh: JAJAJ :ñomñom:
ME ENCANTA SIEMPRE QUE TE DA ALGO ES TAN BLRFGigflyasgfilEILFGELu aajja
MAL NIALLER MUY MAL :muere: :muere: PORQUE MIE*** TE FUISTEEEEE!!! :misery: :muere: :muere: AJAJ
SI ESA REYIS OSEA SI LO TIENE A NIALL PORQUE PIENSA EN EL BOOBEAR quiere pelea quiere pelea~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Tumblr_m85mr6K2Fy1r1vo6fo1_400 jaajjaj pero OSEA NO PUEDE AJAJ AUNQUE YO LO HARIA AHQUE AJJAJ
appppp mi boquita queda cerrada eso lo descubriras vs en unos capitulos mas lore mucho como termina la nove jaja te lo juro fui muy dura arrehh no pero te juro que en el final vas a llorar como loca jaj
AGUANTE NOUIS WACHOOO!!! JAJA :happuy:
YA LA SIGO un besote xx:) bye :bye: :bye:
prettygirl escribió:Lei todo el capi estaba awwww que lindos todos .
aja yo sabia q era Lou haha.Que dulce el irlandes le regalo su inicial !!!!
Me preocupa la rayis como es eso q esta confundida???
obvio q debe ser dificil no pensar en lucho,pero ella esta con Niall.
AAAAAAAAAA que mala me vas a deja con la intriga
bye kiss!!!
PD:no te tengo q decir q la sigas xq se q lo vas a hacer,si no las otras lectoras y yo te vamos a secuestrar!
JAJa si son unas ternuritas jaja
SIII LO SEEEE YO QUIERO QUE ME RGALO SU INICIAL PERO NO CREO PODER PORQUE LA REYIS VA A VEIR A PEGARME CON LA CALCETA DE MANTEQUILLA JUNTO A SU PANDIUNICONIO Y QUEDARE ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Tumblr_mjj3tkHzgP1rkvpfwo1_400 AJJA
APPPPAPAPA yo no te dire nada ya lo descubriras por tu cuentta ;)
Si tienes mucha razon
Si soy re malota I'am the bad girl AHQUE ajjaj ya
Bye love you xx:)
PD: NO ME SECUESTREN!!!!!!! ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Tumblr_mb7wn24I2P1rvfz1co1_500 jajaj :bye: :bye: :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 2:55 pm

¡YEAAAAAAAH! ¡CAPITULO!

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Tumblr_m2hpm4BbFE1qg260z
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 28 Mayo 2013, 3:07 pm

{Capitulo 25: Te extrañaré.}

Estaba en el porche, en los escalones, justamente sentada en las piernas de Niall. Tenía el libro de Cami en mis manos mientras él me rodeaba con sus brazos, mi cabeza estaba recostada en su pecho.

Habíamos planeado aprovechar las horas que nos quedaban antes de que él se fuese y aunque no pudiésemos salir, nos conformábamos con estar frente a mi casa. Hace bastante frío, así que me puse suéter y Niall llevaba puesto un sudadera azul.

- Entonces, Anabelle corrió hacia él, dándole un abrazo y entre lágrimas se lanzaron al vacío.
- ¿Qué sentido tenía lanzarse?.
- Niall, los iban a quemar en la hoguera.
- Pero igualmente murieron –Suspiró.
- Pues tienes razón pero al menos murieron juntos, ¿no?.

Niall se encogió de hombros mirando hacia la calle pensativo. Sí, puede que Anabelle y Leonard hayan estado un poco desquiciados por lanzarse, pero si no lo hacían morirían en la hoguera y los matarían en momentos diferentes, así que creo que lo hicieron por amor, ¿no?.

Una brisa fría nocturna rozó mi piel, el suéter no está haciendo muy bien su trabajo pues tengo un frío insoportable.

Me acurruqué en el pecho de Niall intentando calmar el frío, sentí como sus brazos me apretujaban contra él en un cálido abrazo. Niall tiene algo que cuando lo abrazas te hace sentir cálida, querida.

Pero aunque fuese un cálido abrazo, la brisa seguía persistente y cada vez se hacía más fría, posiblemente nevaría.

- Niall, ¿no sería mejor que entráramos a la casa?.
- Siento que tu padre me matará.
- No seas tonto.

Puse mis manos sobre sus mejillas y dediqué unos segundos para admirar sus ojos, luego incliné mi cabeza hacia la izquierda y acerqué mis labios a los de Niall.

- ¡Auch! –Me quejé y acaricié mi cabeza.
- ¿Qué sucedió? –Acarició mi cabello.
- Algo me golpeó.

Niall miró hacia el porche analizando cada parte del piso, detuvo su mirada y estiró su brazo para coger una bolita de papel.

¿Qué se supone que hacía una bolita de papel en mi porche?, si eso había sido lo que me había golpeado lo lanzaron con fuerza porque aún me duele, pensé que en vez de papel me habían lanzado una piedra.

Permanecía quejándome del dolor, Niall me miraba risueño mientras jugaba con la bolita de –Piedra- papel. Tal vez algo podría curarme. Miré los labios de Niall y sonreí acercándome nuevamente.

Y no, lo que recibí no fue precisamente un beso, sino otra bolita de papel, esta más bien parecía pelota pues era más grande y curiosamente ocurría cada vez que intentaba acercarme a Niall.

No sucedía cuando lo abrazaba, solamente justo cuando iba a besarlo.

- Niall.
- ¿Qué sucede, bonita? –Acercó sus labios a los míos.

Esta vez fue él quien recibió el golpe de la bolita de papel, ¡al fin!, bueno, al menos no fui yo… No es que no me duele que le hayan pegado a mi novio con la bolita de papel, es sólo que yo ya eh recibido unas ocho, él también merece algo, ¿no?.

- Ok, otra para la colección –Lanzó la bolita hacia las otras ocho que habían en el césped.
- Tengo una idea.
- ¿Cuál?.

Me acerqué a su oído y le susurré lo que tenía planeado.

Cuando él se me acercara a besarme, yo me fijaría de donde venía la bolita de papel y así descubriríamos quien era la persona que llevaba un buen rato golpeándonos con las bolitas y cohibiéndome de disfrutar de los labios de Niall.

- ¿Lista? –Asentí.

Niall acercó su rostro al mío y cerró los ojos, a poca distancia, noté como una bolita de papel venía desde la puerta de la casa, la atrapé antes de que golpeara a Niall y voltee hacia la puerta.

No saben las ganas que tenía de no haber planeado eso, la persona que estaba tirando las bolitas no era nada más y nada menos que mi padre. Me miraba con recelo, arrojó una bolita de papel hacia mi nariz y me lanzó una mirada de “Te vigilaré” desapareciendo misteriosamente… Bueno, no misteriosamente, sólo cerró la puerta de la casa.

- ¿Descubriste quien era?.
- Sí.
- ¿Quién?.
- Papá –Reí.
- Ahora sabes porque no quiero entrar.

Lo abracé tiernamente, Niall había puesto una cara de preocupación que lo hacía ver muy tierno, sin querer miré el reloj en mi muñeca, ya eran las ocho de la noche. Me quedaban alrededor de unos cuarenta y cinco minutos con él, sin descontar los veinte minutos antes en que tenía que irse.

Simplemente es muy doloroso descontar esos veinte minutos, sé que será menos de un mes sin él pero, ¡acabamos de ponernos de novios y nos estamos separando! No me parece justo.

Di un largo suspiro y al parecer Niall lo oyó, se separó de mí y me miró, yo aún veía el reloj en mi muñeca, era como si pensase que podría detener el tiempo.

Tic, tac… Tic, tac… ¿Por qué siento que cada vez va más rápido?.
- Falta poco…
- Lo sé, ¿quieres caminar hacia el parque?.
- No estaría mal –Intenté sonreí.

Nos levantamos y caminamos hacia el parque. Me abrasé a mí misma, cada vez hacia más frío y por alguna razón no lograba dejar de mirar el reloj en mi muñeca y en cuanto más lo miraba, más rápido corría el minutero.

- Bonita, si lo sigues mirando desperdiciaremos el tiempo apreciando el reloj.
- Lo sé pero…

Cuando alcé mi mirada para continuar mi explicación, ya Niall había atrapado mis labios. Perdí el equilibrio por unos segundos, pero él –aún besándome- me atrapó con sus brazos.

Creo que estaba entendiendo el propósito de ir al parque, disfrutar nuestro último beso hasta que nos volviéramos a ver. Así que, ¿por qué mejor no me dejo llevar y lo disfruto?, no obtendré uno hasta dentro de un buen tiempo.

Coloqué mis brazos alrededor de su cuello y enredé mis dedos en su cabello, el beso era simplemente increíble.

Niall comenzó a pegar más nuestros cuerpos, dándome calor, colocó su mano en mi mejilla y acercó más mis labios a los de él profundizando el beso, segundos después nos separamos, él me sonrió dándome un fuerte abrazo.

- Te extrañaré.
- Niall, no me hagas sentir peor -Escondí mi cabeza en su pecho.
- Perdona, bonita –Rió- ¿qué hora es?.

Ya ni siquiera quería mirar el reloj, estiré mi brazo y Niall tomó mi muñeca, pensé que miraría el reloj pero en cambio besó mi mano, reí y besé su mejilla.

- Me quedan 5 minutos.
- Calla –Volví a ocultar mi cabeza en su pecho.
- Cinco minutos y cincuenta y cinco segundos.
- ¡Niall!.

Cubrí mis oídos y él seguía repitiendo segundo por segundo, corrí fuera de la residencia con Niall a mi siga repitiéndome el tiempo que quedaba, apoyé mi espalda contra el portón, veía como él se acercaba risueño, sus labios se movían.

- ¡Basta! –Grité riendo.
- Cuatro minutos y treinta segundos –Me cargó y comenzó a dar vueltas.
- Niall –Reí.
- Cuatro minutos y veintidós segundos –Me bajó dejándonos cara a cara- cuatro minutos y veintiún segundos…
- ¿Qué tengo que hacer para que calles?.
- Cuatro minutos y dieciocho segundos.

Supuse que callarlo con un beso sería una solución, pero no, cuando le deje de besar siguió diciéndome los minutos y segundos que quedaban.

¿Algún punto débil?, golpearle la entrepierna serviría, no le golpearía así que descarté esa idea. Tal vez haciéndole cosquillas… No, tampoco sirvió, pues entre risas continuaba su cuenta regresiva, debe haber alguna manera de callarlo.

Lo besé, sí sabía que esto no funcionaría pero lo que realmente iba a hacer venía después del beso ya que lentamente los fui bajando hasta su cuello.

Niall en seguida se quedó callado, cerró sus ojos y puso sus manos alrededor de mi cadera, al parecer no sólo lo había callado, si no que le estaba gustando, ¿por qué no hacerlo más divertido para mí?, quise finalizar el beso succionando ligeramente en su cuello, dejándole una bonita marca, él rió pues le había hecho un poco de cosquillas.

Al separarme de él lo abracé y lo miré a los ojos.

- Has dejado al reloj sin baterías –Sonrió.
- Menos mal –Reí.

Como yo era la que estaba frente al portón, una luz blanquecina me encandiló haciéndome esconder la cara en el pecho de Niall, él volteó para ver que era y me abrazó más fuerte.

- ¿Qué sucede?.
- Mis padres, están afuera –Suspiró y con su mano alzó mi rostro.
- Eso significa que…
- Sí.

Me tomó de la mano y me hizo acompañarlo hasta la entrada. Era como una especie de tortura, verlo caminar hacia el auto mientras me miraba con sus preciosos ojos azules, luego soportar las ganas de correr hacia él cuando abría la puerta del auto y por último, pero no menos importante, amarrar el auto al portón cuando entró al auto y éste se alejaba de la residencia.

Pero no, sólo agité mi mano con la sonrisa más falsa del mundo, convenciéndome a mi misma de que lo vería pronto. Supongo que tendré que conformarme con oír su voz por teléfono.

¡Dios!, apenas llevo tres patéticos días con él ¿y me pongo así?, esto es… Es raro.

Con el seño fruncido di media vuelta y caminé hacia mi casa, volví a abrazarme a mí misma, ¿por qué el destino tenía que ser tan desgraciado conmigo?, bufé, aparte de estar sola durante un mes, tenía un frío de chihuahua en Alaska.

Sentí mi celular vibrar, me paré frente al patío de mi casa para sacar el iPhone del bolsillo de mi suéter.

“Olvidé decirte que te quiero, bonita… Extráñame, ¡que yo ya lo estoy haciendo!”

¡¿Cómo es que puedes ser tan perfecto?!.

~ Anda cariño, ¿podrías dejar el celular en paz?...

- P-pero…
- Tranquilo, no es que te quitaremos el celular cuando estemos en Irlanda.
- Cierto, tienes bastante tiempo para llamarla, mandarle mensajes y eso, por ahora… Hijo, ¿qué tienes en el cuello?.
- ¡Oh por Dios!, ¡mi niño tiene una marca! –Sonrió pícara.

Y mientras iban de camino al aeropuerto, al pobre rubio lo molestaron toda la noche con la dichosa marca que ella había dejado en su cuello.



Continuaraaaaaa....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOla chicas lo siento por no subir en estos dias es que e estado ocupada o por ahi durmiendo por el cansancio que tengo siempre ajaj Alguna vez les paso dormirse en la mitad de la clase?? pues les aconsejo que no lo hagan mi profesora me tiro los libros en la cabeza para que me despierte y no fue muy lindo jjaja cambiando de tema Espero que les haya gustado el cap beshos xx :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 28 Mayo 2013, 3:11 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:
¡YEAAAAAAAH! ¡CAPITULO!

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Tumblr_m2hpm4BbFE1qg260z
Yeaaaaaaaahhhhhhhhhhhh PARTTYY HARDDDDDD!!! JAJAJ YA SUBI HERMOSA :)
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Tumblr_mmrd65Ujgi1rxwl4bo1_400
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 3:51 pm

HOLAA
¿Como la puedes dejar asi? :sad:
¡OMG!
ÑLKJHGFDSASDFGHJKLÑJHGFDDFGHJK
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡CONDENADO NIALL DEJA DE CONTAR!
¿Sabes? Pense que iva a ver 1313 creepygusta
Okno
¡ME ENCANTO!
JAJAJAJAJAJAJAJA Rayita, chica mala.
¿Una marca?
EAEAEAEAEAEAE ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 1606340316 :muack: :corre:
¡OMG!
Me dio algo.
Ok,estoyahoranofaltaenmiscomentarios,lol
Siguela, cuando puedas.
¡AHORA! MUJER LKJHGFDGHJ Nah, mentira cuando puedas :-w-:
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 28 Mayo 2013, 4:14 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:
HOLAA
¿Como la puedes dejar asi? :sad:
¡OMG!
ÑLKJHGFDSASDFGHJKLÑJHGFDDFGHJK
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡CONDENADO NIALL DEJA DE CONTAR!
¿Sabes? Pense que iva a ver 1313 creepygusta
Okno
¡ME ENCANTO!
JAJAJAJAJAJAJAJA Rayita, chica mala.
¿Una marca?
EAEAEAEAEAEAE ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 1606340316 :muack: :corre:
¡OMG!
Me dio algo.
Ok,estoyahoranofaltaenmiscomentarios,lol
Siguela, cuando puedas.
¡AHORA! MUJER LKJHGFDGHJ Nah, mentira cuando puedas :-w-:
Besos x
Holallala Mariiiii Una pregunta te llamas asi?? jaj es que siempre te llamo asi por tu nombre de usuario pero que mas da ajja
La deje asi para generar intrigaaaaaaa :roll: badumtss ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 1606340316 :pokerface: ajjaj
JAJAJj Nialler estas condenado a estar debajo de mi cama por el resto de la historia hasta que muera ajja ok no
OHHHH MAl pensada :evil: jajaj Arrehh yo soy igual que tu :roll: :twisted: :jojojo: :ilusion: ajjaj

:jajajaj:¡¡¡¡¡TE ENCANTOOO!!!!! :jojojo: ajajja
Rayis = Bad Girl ajja :twisted: :twisted:
JAJJA ESA MARCA DOLERA MAÑANA :maloso: AJJA ARRREEHH

AJAJ SIEmpre te agarra algo y ese algo no tengo ni la menor idea de que es ajjaj LOL
JAJJA NOAHORANOFALTARANYAQUETEVOYAMATAR AHQUEE!!
¿¿¿SAbes??? LA seguire Por ti Hermosa Beshos xx:) :bye: :bye:
[/color]
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 4:34 pm

Lariii-Love1D escribió:
MariaNoviaDeNiall escribió:
HOLAA
¿Como la puedes dejar asi? :sad:
¡OMG!
ÑLKJHGFDSASDFGHJKLÑJHGFDDFGHJK
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡CONDENADO NIALL DEJA DE CONTAR!
¿Sabes? Pense que iva a ver 1313 creepygusta
Okno
¡ME ENCANTO!
JAJAJAJAJAJAJAJA Rayita, chica mala.
¿Una marca?
EAEAEAEAEAEAE ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 1606340316 :muack: :corre:
¡OMG!
Me dio algo.
Ok,estoyahoranofaltaenmiscomentarios,lol
Siguela, cuando puedas.
¡AHORA! MUJER LKJHGFDGHJ Nah, mentira cuando puedas :-w-:
Besos x
Holallala Mariiiii Una pregunta te llamas asi?? jaj es que siempre te llamo asi por tu nombre de usuario pero que mas da ajja
La deje asi para generar intrigaaaaaaa :roll: badumtss ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 1606340316 :pokerface: ajjaj
JAJAJj Nialler estas condenado a estar debajo de mi cama por el resto de la historia hasta que muera ajja ok no
OHHHH MAl pensada :evil: jajaj Arrehh yo soy igual que tu :roll: :twisted: :jojojo: :ilusion: ajjaj

:jajajaj:¡¡¡¡¡TE ENCANTOOO!!!!! :jojojo: ajajja
Rayis = Bad Girl ajja :twisted: :twisted:
JAJJA ESA MARCA DOLERA MAÑANA :maloso: AJJA ARRREEHH

AJAJ SIEmpre te agarra algo y ese algo no tengo ni la menor idea de que es ajjaj LOL
JAJJA NOAHORANOFALTARANYAQUETEVOYAMATAR AHQUEE!!
¿¿¿SAbes??? LA seguire Por ti Hermosa Beshos xx:) :bye: :bye:
[/color]

¡Hola!
Pues si me llamo asi :roll:
¿Tu como te llamas? Que brollo, soy tu lectora favorita claro,claro y no se tu nombre :sad:
¿NIALL EN TU CAMA? ¡MUJER YO LE DOY LATIGO! :twisted: :twisted: okno lol :suspect:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA LKJHGFDSDFGHJK JAJAJAJAJAJAJA ¡DOLERA! :maloso:
¿POR MI? ÑLKJHGFDSDFGHJKLÑ
Envidiame bitches, la seguira por mi
Llorare
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Tumblr_m5c0yiQ7Hn1rtub3do1_500

ÑLKJHGFDDFGHJKL
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Tumblr_mgmvw9XvaZ1s3823bo1_500

Te dejo al sensual de Harry e.e
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Tumblr_m8mwc1x8yx1qdy8b2o1_500_large

¿Te dio algo verdad?
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Tumblr_lrq1g84S4o1qmo4h1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 28 Mayo 2013, 5:05 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:
Lariii-Love1D escribió:
MariaNoviaDeNiall escribió:
HOLAA
¿Como la puedes dejar asi? :sad:
¡OMG!
ÑLKJHGFDSASDFGHJKLÑJHGFDDFGHJK
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡CONDENADO NIALL DEJA DE CONTAR!
¿Sabes? Pense que iva a ver 1313 creepygusta
Okno
¡ME ENCANTO!
JAJAJAJAJAJAJAJA Rayita, chica mala.
¿Una marca?
EAEAEAEAEAEAE ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 1606340316 :muack: :corre:
¡OMG!
Me dio algo.
Ok,estoyahoranofaltaenmiscomentarios,lol
Siguela, cuando puedas.
¡AHORA! MUJER LKJHGFDGHJ Nah, mentira cuando puedas :-w-:
Besos x
Holallala Mariiiii Una pregunta te llamas asi?? jaj es que siempre te llamo asi por tu nombre de usuario pero que mas da ajja
La deje asi para generar intrigaaaaaaa :roll: badumtss ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 1606340316 :pokerface: ajjaj
JAJAJj Nialler estas condenado a estar debajo de mi cama por el resto de la historia hasta que muera ajja ok no
OHHHH MAl pensada :evil: jajaj Arrehh yo soy igual que tu :roll: :twisted: :jojojo: :ilusion: ajjaj

:jajajaj:¡¡¡¡¡TE ENCANTOOO!!!!! :jojojo: ajajja
Rayis = Bad Girl ajja :twisted: :twisted:
JAJJA ESA MARCA DOLERA MAÑANA :maloso: AJJA ARRREEHH

AJAJ SIEmpre te agarra algo y ese algo no tengo ni la menor idea de que es ajjaj LOL
JAJJA NOAHORANOFALTARANYAQUETEVOYAMATAR AHQUEE!!
¿¿¿SAbes??? LA seguire Por ti Hermosa Beshos xx:) :bye: :bye:
[/color]

¡Hola!
Pues si me llamo asi :roll:
¿Tu como te llamas? Que brollo, soy tu lectora favorita claro,claro y no se tu nombre :sad:
¿NIALL EN TU CAMA? ¡MUJER YO LE DOY LATIGO! :twisted: :twisted: okno lol :suspect:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA LKJHGFDSDFGHJK JAJAJAJAJAJAJA ¡DOLERA! :maloso:
¿POR MI? ÑLKJHGFDSDFGHJKLÑ
Envidiame bitches, la seguira por mi
Llorare
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Tumblr_m5c0yiQ7Hn1rtub3do1_500

ÑLKJHGFDDFGHJKL
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Tumblr_mgmvw9XvaZ1s3823bo1_500

Te dejo al sensual de Harry e.e
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Tumblr_m8mwc1x8yx1qdy8b2o1_500_large

¿Te dio algo verdad?
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Tumblr_lrq1g84S4o1qmo4h1
Yo me LLamo Lara :roll: pero me dicen Larii :P jaja si no jaj
Obvio que eres mi favorita lectora vah enrealidad todas son perocasinuncameescribenytusiademassubescapenlanovequemasmegustaosealadeniallerenelmanicomioajja arotcel rojem im sere is euq aeso (leelo alreves ;) )
AJJAJA LE DARAS LATIGOOOOO AJJAJA ME TENTE CON ESA PARTE LO VIOLAREMOS ENTRE LAS DOS AJJA
AJAJJA OBVIOOO LE SEGUIRE POR TI PERO SI TU SIGUES LA DE EL MANICOMIO :P :P
MORIIIIII CON LOS GIF DE HARRY AJJAJ LOL LOS AMEEEEEE
MUEREEEEE LENTAMENTE DE LA TERNURAAAAAAAAAAAAAAA

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Tumblr_mb355oCS6J1rbq2v7o1_500~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Tumblr_m04pzyass71rqc0cqo1_500~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Tumblr_mkwb75tIrJ1ruh78ao1_400~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Tumblr_mk8pr9ZT581s648voo1_250
ADIVINO QUE QUEDASTE ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Tumblr_mkdwt2ZUvf1s648voo2_250AJJAJAJAJJ
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 5:10 pm

HOLA!!!!
Wiiii subiste un cap, en el que lo ame!!!!
Niall por dios callate y disfruta de rayis quien por cierto te dejo una marquita jajaja!!!
Yo no me imagino a mi papá haciéndome eso, para mí que se vería muy extraño si lo hace pero quien sabe, puede lanzarme un juguetito de los que tiene guardados y cuando vea el juguetito puede ser un... Mini spiderman o una cosa diferente jeje...
Siguela que amo tu novela!!!!
Siguela, siguela, siguela!!!!!
:bye:
Pd: mi nombre es Nina
Pd 2: segun mi hermana menor soy la unica Nina en todo el colegio pero estoy en duda de si es cierto o no jaja
Pd 3: (ya son muchas pd xD) ahora sí...
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 10 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.