O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu) EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu) Empty Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu)

Mensaje por vale lopez Sáb 21 Sep 2013, 9:35 pm

titulo:Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu)
Autor:Vale Lopez
Genero:drama,romance
Advertencia:ninguna
Pagina:ninguna

Prologo:
Hola mi nombre es _____(tn) ____(ta) tengo 16 estoy en preparatoria años vivía en ____(tp) pero ahora vivo en Londres soy capitana del equipo de porrista,mi novio es Zyan Malik capitán del equipo de futbol el esta viviendo ahorita en USA por problemas económicos de su familia asi empieza mi historia....
____________________________________________________________________________________________________
Me llamo Valeria Lopez soy Directioner desde el año pasado y pues es mi primera novela asi que espero que les guste (no quiero lectora fantasmas)! besos y me despido!
vale lopez
vale lopez


Volver arriba Ir abajo

Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu) Empty Re: Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu)

Mensaje por Neckhbet Sáb 21 Sep 2013, 10:36 pm

PRIMERA LECTORA!
Hola, tambien soy Valeria, mi tocaya *-* tienes que subir el Primer capitulo.
PD: ¿nesecitas chicas? Me puedo quedar con Harry xd bueno son casi las 12 pm espero que subas, y perdon si el comentario es corto estoy desde celular :s
Neckhbet
Neckhbet


http://misantropademierda.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu) Empty Re: Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu)

Mensaje por vale lopez Dom 22 Sep 2013, 8:54 pm

♥CΟƑƑEСAТ♥ escribió:PRIMERA LECTORA!
Hola, tambien soy Valeria, mi tocaya *-* tienes que subir el Primer capitulo.
PD: ¿nesecitas chicas? Me puedo quedar con Harry xd bueno son casi las 12 pm espero que subas, y perdon si el comentario es corto estoy desde celular :s
hola linda ya voy a subir el capitulo espero que te guste!
vale lopez
vale lopez


Volver arriba Ir abajo

Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu) Empty Re: Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu)

Mensaje por vale lopez Dom 22 Sep 2013, 9:00 pm

Capitulo 1
Narra tu
Me desperte temprano por que hoy era el primer dia de clases me bañe una ducha de 5 minutos,baje al primer piso y hay esta mi mama haciendo el desayuno
Tu:hola mami
Mama:hola hija como amaneciste?
Tu:bien y tu?
Mama: bien ... desayuna rápido para que no llegues tarde el primer día de clases
Tu: ok
Termine de desayunar subí a mi cuarto me cepille los dientes baje y me fui a la preparatoria caminando

Narra niall:

Me desperté muy cansado el horario de irlanda al de Londres es muy diferentepues me bañe rápido para no llegar tarde a mi a la preparatoria baje y mi mama estaba lavando los platos
Niall: hola mama
Mama:hola cariño hay esta tu desayuno
Niall: gracias

Después de desayunar me levante me despedí de mi mama y me fui a la preparatoria
Narra tu
Al llegar a la preparatoria todos me veían bueno era la capitana de las porristas por eso era popular.
Habían caras nuevas y caras ya conocidas salude a mis amigas: mariela pero le decimos mary, micaela pero le desimos mica y ariana pero le desimos ari,ellas tambien eran porristas pero no somos las tipicas plasticas como las demas porristas.
Todas:hola
Mary:como estan chicas?
Todas-mary: bien
En eso llegan mis amigos harry,louis y liam ellos son jugadores de futbol como zyan
Harry:hola chicas
Todas: hola
Liam:como estan?
____:bien y ustedes?
Louis:bien gracias
____:vamos a clases para no llegar tarde
Todos-____: si vamos

Narra niall
Llege al la preparatoria y todos me miraban me resultaba un poco incomodo pero soy nuevo es normal.estaba sentado solo cuando....
_______________________________________________________________________________________________
Primer capitulo a la vista espero que les guste! :D
vale lopez
vale lopez


Volver arriba Ir abajo

Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu) Empty Re: Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu)

Mensaje por giullyxD Jue 26 Sep 2013, 3:18 pm

me encanta siguela pronto!
giullyxD
giullyxD


Volver arriba Ir abajo

Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu) Empty Re: Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu)

Mensaje por OneRushBieber Vie 27 Sep 2013, 3:49 pm

hola nueva y fiel lectora mi nombre es kathalina pero me puedes decir katha o kat soy de chile y me encanto el prologo y el primer capi espero que la sigas pronto besos
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu) Empty Re: Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu)

Mensaje por vale lopez Vie 27 Sep 2013, 5:26 pm

giullyxD escribió:me encanta siguela pronto!
hola giully como estas? ya la sigo
vale lopez
vale lopez


Volver arriba Ir abajo

Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu) Empty Re: Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu)

Mensaje por vale lopez Vie 27 Sep 2013, 5:27 pm

OneRushBieber escribió:hola nueva y fiel lectora mi nombre es kathalina pero me puedes decir katha o kat soy de chile y me encanto el prologo y el primer capi espero que la sigas pronto besos
hola kat gracia por tu comentario! ya la sigo!
vale lopez
vale lopez


Volver arriba Ir abajo

Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu) Empty Re: Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu)

Mensaje por vale lopez Vie 27 Sep 2013, 5:38 pm


Capitulo 2
Narra niall
Estaba sentatado cuando aparesieron unos chicos
Xxxxx:hola como te llamas?
Niall: hola me llamo niall y tu?
Xxxxx:harry style ellos son liam payne y louis tolimson
Niall:un gusto!
Harry: igual y no quieres estar en el equipo de fútbol es que nos falta un jugado?
Liam:claro si sabes jugar
Niall:si se jugar estuve en el equipo de irlanda... y si quiero estar en el equipo
Louis: que bien mañana empezamos las practicas
Niall:ok
Louis: vamos mi amor
Le dijo a harry se agarraron de las manos y se fueron
Niall: y esoo
Liam: dejalos son asi
Dijo y despues se fue me levante y me tocaba matematicas ,que fastidio me pare y me fui caminando hasta el salon al entrar vi una chica muy linda me quedo con un bobo viendola cuando una voz me interrunpio
Profesor:disculpa
Niall: hmm si
Profe: siéntese con la señorita ____(ta)
Niall: quien?
Profe:ella -dijo señalando a las chica linda-
Niall:okey
Fui sentarme despues de sentarme el profesor empezo a explicar un poco de ejercicios matematicas

Narra tu
Esta en clases de matematicas que aburrido entre me sente y espere al profesor en 5 minutos ya habia llegado,se presento era nuevo a los minutos llego un chico muy lindo y sexy
Pensamientos de _____:
______(tn) que piensas tu tienes novio esta lejos pero lo amo igual
Mira se va sentar a mi lado

Fino de los pensamientos de _____(tn)
Narra niall:
Estaba aburrido esa clase asi que decidi pasarle una nota a la chica linda a mi lado

Nota:Hola!-niall-
Nota:Hola-tu-
Nota: como te llamas?-niall-
Nota: ____(tn) y tu?-tu-
Nota: niall

Ella voltio y me dedico una sonrisa y yo se la devolvi
Narra tu
Despues de dedicarle mi sonrisa sono la campana sali para el recreo esta buscando a mis amigas hasta que al fin las encontre,estaban hablando con los chicos
_____: hey que hacen?

Todos:nada esperandote para ir a la cafeteria
Fuimos a las cafetería nos sentamos en nuestra mesa de populares o mas bien de amigos falsos bueno después de comer sonó la campana fuimos a clases, las clases pasaron lentas ya era hora de la salida; salimos.
________________________________________________________________________________________________
Hola chicas espero que le guste el segundo capitulo! :D tambien le recomiendo la novela de una amiga se llama "El chico raro es mi novio(louis y tu)" es buena aqui les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t41148-el-chico-raro-es-mi-novio-louis-y-tu

vale lopez
vale lopez


Volver arriba Ir abajo

Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu) Empty Re: Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu)

Mensaje por OneRushBieber Sáb 28 Sep 2013, 5:02 pm

holo me encanto siguela pronto besitos :) una pregunta necesitas chicas y si es asi puedo con zayn malik ¿? bueno un besote bien grande
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu) Empty Re: Con novio y enamorada del chico nuevo (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.