O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta Nove?

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Vote_l1013%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Vote_l107%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Vote_l1013%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Vote_l1060%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Vote_l10 60% 
[ 9 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Vote_l107%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 25 Abr 2013, 12:03 pm

{Capitulo 11:Pijamada.}

- Cami, hiciste trampa -Mary la miró molesta.
- No, no la hice –Se encogió de hombros.
- Sí la hiciste, el dado te cayó en 6 y avanzaste 8 –Señaló la ficha de Cami.
- ¡Mentira! –Se levantó haciendo puchero.
- Cami, Mary tiene razón –Admitió Lau mirando el tablero.
- Si Mary gana te odiaré por siempre Lau –Cami fulminó a Lau con la mirada.

Digamos que jugar al ludo con unas chicas tan competitivas cómo Cami y Mary nunca es buena idea, siempre terminamos peleando, bueno, ellas lo hacen. Pero a decir verdad, Cami no es muy honesta jugando –Reí.

- ¿Y a ti que te picó? –Me miró Cami arqueando una ceja.
- Nada, nada.
- Y bueno, ¿Cuándo piensa contarnos? –Sonrió pícara.
- Sí, deberías contarnos de una buena vez o si no comenzaré a comerme las uñas –Dijo Mary riendo.
- Bueno… Les diré –Suspiré.
- Pero… -Intervino Lau- antes tienen que prometer algo –Las miró seria.
- ¿Qué? –Preguntaron Cami y Mary al unisonó.
- Nada de bromas –Se cruzó de brazos. Cami y Mary se miraron decepcionadas, luego asintieron- Bueno, ya puedes comenzar _______.
- Ok… El lunes… Cuando ustedes se fueron y yo me quedé sola con Louis… Él…
- ¿¡Te violó!? –Me interrumpió gritando Cami, Mary y Lau le taparon la boca.
- ¡Shhhhhhh! –Soltaron al unisonó.
- No, no me violó –La miré irónica- me encerró en el baño y…
- Te violó –Esta vez fue Lau la que interrumpió, yo la miré molesta- es que… Que ustedes quedaran solos en el baño ya es… Y ahora que te encierre en el baño lo hace más…. –Hizo muecas y movimientos con sus manos.
- ¿Ves?, al menos alguien piensa lo mismo –Cami se cruzó de brazos.
- Bueno, ya, dejen de interrumpirla –Exigió Mary.

Tras ser interrumpida unas 35 veces, terminé de contarles todo, las tres quedaron boquiabiertas sin decir nada, francamente comenzaban a asustarme.

- ¡Por el amor de Dios, digan algo! –Exclamé mirando el techo.
- Es que… es que… -Musitó Cami aún boquiabierta.
- No es una casería de moscas, por favor hablen –Abrasé mi almohada preocupada.
- Louis aún está enamorado de ti –Habló Lau.
- Eso mismo estaba pensando –Mary miró a Lau sonriendo.
- ¿Qué harás? –Cami me miró atenta.
- ¿Hacer de qué?.
- ¡Con él! –Me gritaron las tres al mismo tiempo.
- Nada, ¿¡que se supone que haga!? –Les grité yo a ellas.
- ¡¿Podrían dejar de gritar?! –Gruñó mi madre molesta abriendo la puerta de golpe.
- P-perdón –Murmuramos apenadas.
- Bien… ya son las nueve, deberían dormir –Asentimos y mi mamá se fue.
- ¿Nos vamos a dormir? –Preguntó Mary mordiéndose el labio, Cami, Lau y yo negamos con la cabeza riendo.
- Apaguemos la luz y prendamos la lámpara, así haremos convincente nuestro engaño –Dijo Lau haciendo comillas con los dedos en “convincente”.

Lau apagó la luz y yo encendí la lámpara sobre la mesita de noche, luego de eso nos sentamos todas en mi cama a conversar sobre lo que me había pasado con Louis, la verdad no sabía qué hacer y no es que ellas me estuvieran ayudando mucho, ninguna se ponía de acuerdo en nada.

- Yo digo que se quede con Louis –Mary se cruzó de brazos.
- Pero también está el rubio –Lau la miró seria.
- Niall –Corrigió Cami imitando mi voz.
- Si van a seguir así mejor nos vamos a dormir –Me arropé de pies a cabeza.
- Ya, ya… Estamos eligiendo lo mejor para ti ¿y así nos pagas? –Cami puso su mano en su pecho con indignación.
- Ajá… La cosa es que ella tiene que elegir, no nosotras –Indicó Mary mirándolas, luego poso su mirada en mí- ¿Y bien…?
- Jamás eh sentido cosas por algún chico –Admití.
- Por eso rechazaste a Louis - Cami sonrió amargamente.
- Sí… Pero Niall de algún modo me hace, me hace…-Hice una mueca.

¿Cómo podía explicarles?, Niall me hace sentir algo extraño, un algo que no es simple de describir… Y Louis… A Louis nunca lo eh mirado más que un amigo, él me ha dicho que le gusto e incluso me pidió que saliera con él, y yo lo rechacé con la escusa de “no estoy lista para esto” cosa que no fue mentira, ya que en ese entonces, yo apenas tenía 13 años.

- ¿Qué te hace sentir? –Preguntó Lau.
- Es… complicado –Reí.
- Haber, haber, haber, haber –Repitió rápido Cami- ¿es cómo si tuvieras mil mariposas en el estómago o es como si tuvieras un enjambre de abejas enojadas?.
- Mariposas.
- Le gusta –Anunció Mary sonriendo de oreja a oreja.
- Pero dijo que había sentido algo cuando Louis le intentó besar –Lau se cruzó de brazos.
- Sí pero Niall ni la ah besado y mira como la pone –Dijo Mary señalándome.
- Cierto, cierto… -Cami puso su mano en su barbilla- Niall debería besarle.
- ¿Qué rayos dices? –La fulminé con la mirada.
- La verdad y nada más que la verdad.
- ¿Y cómo sabes qué él siente lo mismo?.
- Porque ustedes dos se ponen como tontos cuando están cerca.
- Tiene razón –Mary sonrió- Niall sonríe mucho cuando _____ está cerca.
- Deberíamos dormirnos ya –Miré el reloj, marcaba las once de la noche. Mary volteó a verlo también.
- ¿Cómo es que pasó tan rápido el tiempo? –Miró molesta el reloj.
- Cuando te diviertes las cosas son así –Lau suspiró- te guste o no dormiré acá –Me miró seria.
- No me opongo.

Cami quedó durmiendo conmigo mientras Mary dormía –hablaba- con Lau en una colchoneta. Cami no tardó nada en quedarse dormida, yo me quedé observándola, aguantándome las ganas de reír ya que ponía unas caras chistosísimas mientras dormía. Me voltee para no terminar muriéndome de la risa o despertando a todo el mundo y así me quedé dormida.

~ Al día siguiente.

Desperté con el brazo de Cami encima de mi cara, lo quité lentamente para no despertarla, miré hacia donde dormían Mary y Lau, noté que Lau no estaba así que supuse que ya se había levantado.

Me levanté de la cama intentado no hacer ruido, abrí la puerta con lentitud y salí sigilosamente de la habitación.

- Buenos días –Susurró Lau. Salté del susto y voltee mirándola molesta.
- ¿Quieres matarme? –Dije entre dientes, mirándola con cara de asesina.
- Y yo que solo venía a saludar.
- Las personas normales esperan a que la otra persona se dé cuenta de su presencia y luego saludan.
- Pues no soy normal –Sonrió y bufé cruzándome de brazos- deberíamos despertarles.
- ¿Qué hora es?.
- Las cinco de la mañana.
- Si les despertamos nos mataran –Reí.
- Tienes razón… Pero, ¿cómo buscaras tu ropa? –Me miró obvia.
- Buen punto –Entré a la habitación y encendí la luz.

Ninguna de las dos se despertó, Mary apenas movió un brazo, Lau fue a su habitación a vestirse. Avancé hacia el closet en puntitas, intentando no despertarles, saqué el uniforme y salí de la misma manera de la habitación.

- Lau, ¿puedo vestirme acá? –Asomé mi cabeza por la puerta de su habitación, Lau se estaba poniendo las medias.
- Claro –Me hizo una seña para que pasara y cerró la habitación.

Comencé a vestirme tranquilamente, Lau buscaba algo desesperadamente.

- ¿Qué buscas? –Curioseé mientras me ponía la falda.
- El peine –Respondió estresada.

Me senté en la cama para colocarme los zapatos, era lo único que me faltaba, miré a Lau que ponía todo patas arriba buscando el dichoso peine, reí levemente y me acomodé la parte de arriba de las medias.

- Te puedo prestar el mío si quieres.
- Será… A este paso jamás me peinaré –Miró su cabello en el espejo.

Entré a mi habitación con Lau atrás de mí, me acerqué al lugar donde guardaba mis cosas y busqué el peine, mi pierna fue jalada por una mano, miré hacia abajo y era Mary con aspecto de zombie.

- ¿Qué hora es? –Preguntó bostezando.
- Ya van a ser las 6 am, ¿podrías levantar a Cami? –Pidió Lau.
- Acá está –Saqué el peine y se lo entregué a Lau.
- ¿Por qué tengo que despertar a Cami? –Mary suspiró fastidiada- _____, ¿Podrías…?
- No –Respondí sin dejarla finalizar.

Salí con Lau de la habitación, bajamos las escaleras y caminamos hacia la cocina a preparar desayuno, Lau se peinaba mientras yo sacaba huevos del refrigerador.

- Ten –Me entregó el peine- tu péinate y yo haré el resto –Me quitó los huevos, sacó un sartén y comenzó a partir lo huevos.
- Pero… -Suspiré y comencé a peinarme.

Sabía lo que Lau estaba pensando “Mejor haré yo el desayuno porque ______ quemará la casa si la dejo” y no me molesta, ya que tiene mucha razón, soy pésima para cocinar. Continué observando a Lau preparar el desayuno.

- Llama a Mary y a Cami a desayunar –Dijo Lau poniéndole sal a los huevos.
- Voy –Me levanté perezosamente de la silla y subí las escaleras.

Entré a mi habitación y observé que Mary ya estaba vestida, mientras que Cami se ponía torpemente la camisa, Mary me miró y sonrió, yo hice lo mismo.

- El desayuno ya está listo –Anuncié.
- Ya bajamos… Solo espera a que Cami se ponga la camisa e iremos –Miró a Cami burlona.
- ¡Es que los botones no quiere entrar! –Dijo jalando su camisa.

Cuando Cami terminó la lucha con su camisa, bajamos las tres hacia el comedor, Lau ya tenía todo puesto en su lugar, incluso ya había dejado apartado desayuno para mis padres.

- Eres increíble –Sonreí mirando la comida.
- Me lo han dicho –Se burló.
- Sí, sí… Yo quiero comer –Cami se sentó rápido en una de las sillas.

Mary, Lau y yo hicimos lo mismo riéndonos. Al terminar de comer, me ofrecí a lavar los platos, es lo menos que podía hacer por una comida tan deliciosa, Mary me ayudó secándolos.

Luego subimos las cuatro a cepillarnos los dientes, terminamos mojándonos un poco ya que Cami comenzó a bromear y a salpicar agua. Buscamos nuestras mochilas, bajamos las escaleras y salimos rápido hacia el colegio.

Al pasar por la calle donde vive Liam, lo encontramos recostado en una pared, reí al ver su expresión cuando nos vio venir.

- Déjenme adivinar… ¿Pijamada? –Rió. Asentimos sonrientes.
- Buenos días –Mary se le acercó y le dio un largo beso en la mejilla.
- Con besito y todo –Se burló Cami cruzándose de brazos, Liam la miró apenado, Mary no le dio mucha importancia y sonrió.
- Deberíamos irnos ya –Dije entrelazando mi brazo con el de Lau.

Entre rizas avanzamos hacia la estación del metro, esperamos a que Cami y Mary compraran un ticket ya que como ellas no suelen tomar el metro no tenían uno, pasamos los torniquetes y comenzamos a esperar por el metro, cuando al fin llegó, entramos en él.

- Que apretujado –Susurró Cami tomándome de la mano.
- Lo sé, ya estoy acostumbrada.

Cami no paró de quejarse hasta que llegamos, mientras caminábamos al colegio, recordé aquella vez en que una viejita le tocó una “llanta” a Liam, no pude evitar reírme, Liam me miró raro.

- ¿Qué tienes?.
- Nada, es solo que recordé aquella vez en que la viejecita te… -Liam se aclaró la garganta, Mary lo miró extrañada.
- ¿Qué hizo la viejecita, ______? –Me preguntó divertida.
- Le toco una llanta –Sonreí.
- ¿Llanta? –Repitió Cami carcajeándose.
- ¿Es que nadie entiende mi manera de decirle a las nalgas? –Gritó Liam molesto.

Todos los que estaban a nuestro alrededor se le quedaron mirando raro, Liam bajó la mirada apenado y nosotras no pudimos evitar reír.

Entramos al colegio aún riéndonos de lo sucedido con Liam, él no paraba de decir “no es gracioso” lo que nos hacía reírnos aún más, caminamos hacia el aula y nos topamos con Zayn y Harry.

- Buenos días –Sonrió Cami.
- ¿Dónde está tu esposa? –Le preguntó Mary a Harry mirando por todos lados.
- Aún no ha llegado –Harry miró a Lau y sonrió- ¿cómo estás?.
- Bien –Respondió Lau devolviendo la sonrisa.
Miré cómplice a Cami quien me miró de la misma manera. Caminé con Cami y Mary hacia el aula, Zayn y Liam nos siguieron.

Me senté en la silla y puse mi mochila sobre la mesa.

- ¿Cuánto tiempo les das para que se hagan novios? –Cami se sentó en su silla.
- Lau es de hacerse la difícil, así que dale un mes más y serán novios.

Miré hacia la entrada y Niall estaba parado ahí revisando su mochila, luego dirigió su mirada hacia mí y me brindó una linda sonrisa.

- Al parecer Lau y Harry no serán los únicos que se harán novios dentro de poco –Murmuró Zayn sentándose junto a Cami.



Continuaraaa....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas el sabado les hago la maraton es que mañana despues de la escuela tengo dos cumples y bueno tego que ir pero prometo que la maraton va a hacer larga :D Las kiero muchote bye y comenten :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 2:05 pm

¡ME ENCANTO TODO! LKJHGFDFGHJKL Me dio algo, cuando ¡LA BESO MIERDA LA BESO! ¡LOUIS! LJHGFGHJL Y las amigas de raya JAJAJAJA DIOS ¡QUE LO VIOLO! LKJHGFDXDFGHJ ME DA ALGO JAJAJAJAJAJAJA Cuando puedas siguela :aah: 🍌 🍌 :ilusion: :enamorado: :jajajaj: :xd:

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEE :bye:
¡BANANAS! 🍌 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por mika_z♥ Jue 25 Abr 2013, 4:32 pm

asdfsacdsafassa laaaaaaaaaaaaa ameeeeeeeeeeeeee djasubhffas
AI LOV IU TU VOY POR EL CAP 2 AHI SIGO LEYENDO
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por wendy horan Jue 25 Abr 2013, 5:52 pm

jejej me encanto el cap

siguela siguela pooor favooor :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Clara(: Jue 25 Abr 2013, 6:00 pm

siguelaaaa
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 6:11 pm

Siguela por dios!!! Esta muy buena, interesante, genial... DE TODO!!! Como le haces para hacer una nove asi?!
La primera pareja: Harry y Lau listo. Segunda pareja: Niall y rayis listo? No se porque me sigues dejando con la intriga!!!
Que Lucho violo a rayis en el baño JAJA!!! okno... Y luego Liam y las "nalgas" o "llantas", pobrecito...
Pero bueno... Te vuelvo a repetir que no me dejes con la intriga porque si no, voy a morir :imdead:
Bueno... ¡Bye! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 26 Abr 2013, 11:07 am

RESPUESTAS:
Holidiux escribió:Siguela por dios!!! Esta muy buena, interesante, genial... DE TODO!!! Como le haces para hacer una nove asi?!
La primera pareja: Harry y Lau listo. Segunda pareja: Niall y rayis listo? No se porque me sigues dejando con la intriga!!!
Que Lucho violo a rayis en el baño JAJA!!! okno... Y luego Liam y las "nalgas" o "llantas", pobrecito...
Pero bueno... Te vuelvo a repetir que no me dejes con la intriga porque si no, voy a morir :imdead:
Bueno... ¡Bye! :bye:
JAjajajaj mm.. no lo se solo lo hago ajaj
Primera pareja listo
segunda :scratch: No listo?? ajajaj mori
Sera porque soy Mister Intriga?? ajjaj ok.no
No la violo!! ajjajaj solo la manosio :roll: ajaja ok.no
No se porque pero las llantas mas grandes serian las de louis ajja
jaja No te dejare ;)
Clara(: escribió:siguelaaaa
Ya la sigo ;)
wendy horan escribió:jejej me encanto el cap

siguela siguela pooor favooor :lloro:
*Saltando en la cama y gritando* Yeiiii le encanto le encantoo!! ajja
Ya la sigo
MariaNoviaDeNiall escribió:
¡ME ENCANTO TODO! LKJHGFDFGHJKL Me dio algo, cuando ¡LA BESO MIERDA LA BESO! ¡LOUIS! LJHGFGHJL Y las amigas de raya JAJAJAJA DIOS ¡QUE LO VIOLO! LKJHGFDXDFGHJ ME DA ALGO JAJAJAJAJAJAJA Cuando puedas siguela :aah: 🍌 🍌 :ilusion: :enamorado: :jajajaj: :xd:

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEE :bye:
¡BANANAS! 🍌 🍌
Ajjajajja Siempre te da algo mujer!!
Ujuuu la besooo :aah: :aah: jaja
Porque dicen que lo violo!! no lo violo ajaj
Ya la sigo pero si o si la maraon la voy a hacer cuando llegue de el cumple de mi amiga Dale?? ;)
Bye :bye:
Atte: La banana bailarina 🍌 🍌 🍌 jaja
mika_z♥️ escribió:asdfsacdsafassa laaaaaaaaaaaaa ameeeeeeeeeeeeee djasubhffas
AI LOV IU TU VOY POR EL CAP 2 AHI SIGO LEYENDO
*Corriendo por toda la casa y callendose* LA amo Dios la Amoo!! AJjajj
Sigue leyendo cada vez va mejorando mas jaja i love u too cute jaj
Bye :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 11:24 am

´ñlkjhgfdsdfghj ¡GENIAL! YA ES VIERNES! ÑLKJHGFDFGHJKLÑLKJHGGHJKL *O* 🍌 🍌

Byeeeeeeeee Besos x :aah: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Sáb 27 Abr 2013, 4:30 pm

{Capitulo 12:Helado.} 1/4

Niall se acercó aún con la sonrisa en su rostro, avanzó hacia a su asiento, se sentó y dejó su mochila en el piso, yo le sonreí también y le observé mientras se sentaba junto a mí.

- Buenos días, _______ –Se acercó y besó mi mejilla tiernamente.
- Buenos días –Sonreí.

Cami comenzó a mirarme pícara, ni siquiera le di importancia, sentir los labios de Niall en mi mejilla me hacían viajar a otro mundo. Pasado un rato llegaron Harry y Lau sonrientes, sujetándose de las manos.

- ¿Ya son novios? –Liam miró sus manos.
- ¿Por qué siempre preguntas eso? –Harry lo miró serio.
- No siempre, sólo cuando vienen sonrientes y así agarraditos –Señaló sus manos.
- Tú también haces lo mismo con Mary, incluso le besas la mejilla y nosotros no te decimos nada –Se defendió Lau sonriendo pícara mientras las mejillas de Mary agarraban color.

Seguimos bromeando y molestando a Mary con Liam, lo mismo con Harry y Lau, poco a poco fueron llegando los demás alumnos.

La profesora llegó malhumorada, puso su bolso de mala gana sobre la mesa y comenzó a dar clases, se notaba que no había amanecido bien. 20 minutos antes del recreo, la profesora terminó la clase, cómo no teníamos nada que hacer comenzamos a conversar.

- ¿Louis habrá venido? –Harry miró la puerta haciendo una mueca.
- No lo sé, en recreo lo sabrás –Contestó Mary recostándose en la mesa.
- Srta. Mary Wilder, no tendrás recreo hoy –La profesora miró a Mary molesta.
- P-pero yo… yo.
- ¿Qué fue lo que hizo? –Liam miró serio a la profesora.
- Usted también estará castigado Payne –Señaló a Liam.
- Espere, ¿los está castigando porque sí? –Zayn se levantó molesto de su asiento, afincando sus manos en la mesa.
- ¿Malik, tú también? Te quedas sin recreo entonces.

Cami, Lau y yo nos miramos, ¿qué rayos le pasaba a la profesora?.

- Me parece injusto que le castigue sin razón alguna –Me crucé de brazos.
- Que linda ______, también acompañaras a tus amigos entonces.
- En ese caso yo también quiero un castigo –Dijo sonriente Niall.
- Muy bien… ¿Alguien más? –Nos miró sonriendo amargamente.

Cami y Lau levantaron su mano al mismo tiempo, genial, habíamos quedado todos castigados y sin ninguna razón, la profesora de verdad había venido de muy mal humor hoy. Sonó el timbre de recreo, la profesora nos miró sonriente, dejó salir a todos a recreo excepto a nosotros 8.

Louis asomó su cabeza por la puerta, nosotros hicimos señas para que se fuera pero no lo hizo… También lo castigaron y lo hicieron entrar al salón.

- Los dejaré solos, más vale que ninguno salga o tendrán problemas –La profesora salió sonriente del salón, antes de irse cerró la puerta sonoramente.
- La odio –Dijo Cami cruzándose de brazos.
- Ustedes pudieron quedarse sin castigo –Liam las miró divertido.
- Sí pero no sería lo mismo–Lau hizo una mueca.

No había nada más aburrido que estar castigados durante recreo, el salón se veía tranquilo, emitía ecos con nuestras voces por lo vacío que estaba.

- Hagamos algo –Exigió Mary fastidiada.
- ¿Cómo qué? –Zayn la miró atenta.

Mary sonrió, se levantó de su silla y la arrastró hasta el fondo del salón, después nos hizo una seña para que nos acercáramos, imitamos a Mary tomando nuestras sillas y con ellas hicimos una especie de círculo en el fondo del salón.

- ¿Y ahora qué? –Harry rió.
- Juguemos… -Mary sonrió tiernamente.
- ¿A qué?.
- Verdad o reto –Sugirió Lau.

Y así lo hicimos, jugamos verdad o reto, los retos no fueron nada fuera de lo normal, cosas cómo “esconde el cuaderno de fulanito”… Cómo los retos se volvieron algo repetidos y aburridos, comenzamos a jugar con solo verdades.

- Ok…. Entonces… Liam –Cami lo miró pícara- ¿quién te gusta?.
- Eeeh… -Liam mordió su labio nervioso y miró a Mary.
- Responde –Insistió.
- Es que…
- Hazlo.
- Cami, déjalo –Zayn rió.
- Mejor pregunto yo –Dijo Lau- Niall, ¿tienes novia?.
- Sí –Respondió él mirándola.

Haber, imaginen un choque entre un avión y una montaña, así me sentí. Bajé mi mirada al suelo mientras deslizaba mi mano por el bolsillo de mi falda, saqué mi iPhone y comencé a disimular que leía mensajes, oía cómo seguían jugando, de vez en cuando me preguntaban a mí, yo me limitaba a responder sonriendo falsamente.

Me levanté de la silla y caminé fuera del salón, no soportaría más de un minuto así, tenía que gritar o mojarme la cara.

- Te regañaran si sales –Me advirtió Cami, Lau me miraba preocupada.
- No planeo hacerme pipi acá –Reí levemente y seguí caminando fuera del salón.

Metí el iPhone nuevamente en mi bolsillo y entré en silencio al baño, estaba vacío. Abrí uno de los grifos y me mojé las manos un poco, tomé una servilleta, sequé mis manos y la boté en la basura. Dediqué unos minutos a mirarme en el espejo, inicié a jugar con mi cabello mientras observaba mi reflejo.

- De seguro su novia es una supermodelo o algo así –Murmuré tras un largo suspiro.

Salí del baño y me devolví al salón, Niall se encontraba apoyado a la pared junto a la puerta, seguí avanzando hasta pasar por enfrente de él, Niall me tomó del brazo y me acercó a él.

- Era una broma, bonita –Susurró en mi oído luego besó mi mejilla y se apartó.

Me quedé congelada, Niall entró sonriente al salón, yo seguía como un témpano de hielo parada, derritiéndome por él. Caminé hacia el salón acariciando mi brazo izquierdo, Niall me había puesto la piel de gallina, me senté en la silla, callada, miré a Lau, se reía disimuladamente. Lau se levantó, se acercó a mí y se sentó en mis piernas.

- ¿Te dijo que fue una broma, verdad? –Me susurró en el oído.
- ¿Le dijiste que lo hiciera? –La miré molesta.
- No, él lo hizo solito, yo sólo pregunté inocentemente si tenía novia.
- Lau…
- Es en serio.
- No entiendo para qué mintió.
- ¿No entiendes o te haces la tonta? –Me miró divertida.
- ¿Qué sentido tiene hacerme la tonta?.

Lau se levantó y me jaló de brazo haciendo que yo también me levantara, me llevó junto a la puerta.

- Le gustas, _______ –Me susurró en el oído.

La miré riéndome, ¿de dónde saca Lau tanta imaginación?, si yo le gusta me lo diría, ¿cierto?. Repentinamente la profesora abrió la puerta y nos miró a todos seria.

- Siéntense en sus respectivos puestos.

En silencio cada uno tomó su silla e hizo lo que la profesora indicó, no se veía tan molesta cómo antes pero aún así se le veía estresada.

- Con todo respeto, profesora… ¿Por qué nos castigó? –Preguntó Cami acercándose a ella.
- Sé que fui injusta al castigarles es que… Mi abuela murió y vengo un poco… Sensible –Hizo una mueca.
Comenzó un silencio incómodo, nadie sabía que decir, Louis caminó hacia la profesora y le dio un abrazo, esta comenzó a llorar en su hombro. Todos nos miramos sorprendidos, Cami buscó en su mochila un pañuelo y se lo dio a la profesora, ella se sonó la nariz con el pañuelo, lo que hizo que Cami hiciera una mueca y se lo regalase.

- Gracias –Sonrió con tristeza.
- No pasa nada, no sabíamos que a usted… Bueno… Eso –Liam ladeó la boca.
- Aún así, no es escusa para castigarnos –Dijo Zayn y Cami le metió un codazo.
- La profesora rió- Déjalo Cami, tiene razón, ustedes no tuvieron la culpa de lo sucedido –Miró al suelo- cómo sea… ¿El sub-director les entregó las hojas con instrucciones?.
- ¿Hojas con instrucciones? –Preguntamos todos al unisonó.
- Las hojas que les dieron sobre un trabajo de Historia que les asigné –Se cruzó de brazos.
- ¿Esto? –Lau sacó de su mochila unas hojas.
- Sí, ¿quién será tu grupo, Harry? –La profesora le miró sonriente.
- Pues… El sub-director nos permitió hacer uno de 8 personas.
- Bueno, no hay problema –Se acercó a su escritorio, sacó un cuaderno y un lápiz- dime quienes serán.
- Lau, Niall, Liam, Cami, Zayn, Mary, _______ y yo –Contestó señalándonos a cada uno.
- ¡Y yo! –Gritó Louis como niño de 3 años.
- Tu no vas en este año –La profesora le frunció el seño.
- Pero ira a ayudarnos –Cami lo miró sonriente.

Ahora no seriamos 8 si no 9, más revoltijo aún… Pobre casa de Cami, no imagino cómo quedará.

~ Al terminar la clase.

Cami y yo íbamos caminando abrazadas, Louis y Harry le enseñaban una especie de truco a Lau y es resto iban muy animados charlando.

- Quiero helado –Dijo Lau mientras caminábamos frente a una heladería.
- Siempre pasamos por acá y nunca te antojas –Reí.
- Pero ahora quiero helado.
- Ven, compremos uno –Harry tomó a Lau de la mano y la llevó hacia la heladería.

Nosotros lo seguimos, caminé junto a Mary y con ella me senté en una de las mesas junto a la ventana.

- Toma –Louis puso un helado de chocolate frente a mí, él comía uno de vainilla.
- G-gracias –Lo tomé.
- Niall quería comprarte uno pero Louis le ganó –Me informó Cami frunciéndole el ceño a Louis. Niall se encogió de hombros y me sonrió tiernamente.

No podía culpar a Louis de nada pero, me hubiese gustado bastante que Niall fuese quien me diera el helado. Voltee y vi como Liam le entregaba una barquilla de fresa a Mary, no pude evitar sonreír, ¿por qué no se hacen novios de una vez? Se ven tan tiernos juntos y a ambos se les nota que se mueren el uno por el otro, pero al parecer, ninguno de los dos tiene las agallas para declararse de una vez –Suspire.

- ¿Quieres de mi barquilla? –Le preguntó Zayn a Cami.
- ¿La lamiste?.
- Sí –Sonrió.
- Entonces no.

Zayn sonriente se acercó a la barquilla de Cami y la lamió, ella lo fulminó con la mirada, intenté aguantarme la risa pero no pude.

- No es gracioso, me puede dar Zayncitis –Cami hizo una mueca mirando el helado.
- Ya la tienes –Zayn besó su mejilla.
- No te pases Malik –Cami lamió la barquilla de Zayn.
- ¿No que no querías?.
- Cambié de opinión –Siguió comiendo su barquilla.

Al terminar los helados entre todos pagamos la cuenta y seguimos caminando, Zayn acompañó a Cami hasta su casa, Mary tardó un buen rato en despedirse de Liam, lo mismo pasó con Harry y Lau… En cuanto a mí, yo recibí un beso en la mejilla de Niall y Louis por llevarle la “ventaja” me dio dos.

Liam, Lau y yo nos quedamos conversando un rato en la calle donde siempre nos separábamos.

- Yo me adelantaré, me duelen las piernas –Lau se alejó.
- _______... ¿Puedo pedirte un consejo? –Me preguntó Liam cuando ya Lau había cruzado la calle.
- Claro –Sonreí- ¿de qué se trata?.
- ¿Debería invitar a salir a Mary?.
- ¡Claro! –Grité. Liam se me quedó mirando raro.
- Creo que me rechazará.
- Claro que no –Reí.
- ¿Segura? –Me frunció el seño, lo miré obvia.
- Sí.
- ¿Segura, segura?.
- ¡Sí! –Grité nuevamente, fulminándolo con la mirada.
- Ya… ya, ¿a dónde debería invitarle?.
- A un cine, a Mary le encantan las películas –Dije sonriente.
- Cierto… Así cuando esté oscuro podre… -Lo miré confundida- Pasarle las palomitas –Rió nervioso.
- Claaaro –Reí- suerte –Lo abracé.

Corrí intentando alcanzar a Lau, ella iba bastante lento.

- Pareces tortuga –La miré.
- Me duelen las piernas –Hizo una mueca.
- ¿Te hago caballito? –Lau se carcajeo- acabas de insultar a mis músculos de mujer maravilla.
- Si me haces caballito terminaremos en el piso, ______ -Dijo entre risas.
- Nada perdemos con intentar –Me puse frente a ella.
- Suspiró- Si me caigo te mataré –Rió.

Al principio perdimos el equilibrio, pero logré cargarla hasta la entrada de la casa, luego Lau y yo caímos sobre la grama del patio de la casa, pero no nos pegamos fuerte, mamá abrió la puerta y nos encontró en el piso riéndonos, mi madre no pudo evitar reír también, intentó ayudarnos a levantar pero termino en el suelo con nosotras ya que ninguna podía contener la risa.

Cuando ya nos dolía el estomago de tanto reír, nos pusimos serias, nos levantamos y entramos a la casa como si nada hubiese pasado. Sí, somos la familia más rara.



Continuaraaaa....
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Sáb 27 Abr 2013, 4:40 pm

{Capitulo 13:¿Qué escondes?.} 2/4

Observaba a Lau arreglarse la boina azul que hacia conjunto con su pantalón, no se decidía en cómo ponérsela, la boina daba y daba vueltas en su cabeza mientras ella fruncía el seño frente al espejo, al fin halló la manera en que le quedaba bien y se volteó a verme.

- ¿Segura que no quieres ir? –Preguntó Lau buscando su bolso, yo negué con la cabeza-
- Me sentiré sobrante.
- No estoy teniendo una cita con Harry, ______, iremos al bowling con Cami.
- Y Cami irá con Zayn, lo que lo convierte en cita doble, soy sobrante.
- No es una cita –Reprochó.
- Si, si… -Reí- Aún me pregunto cómo habrá hecho Zayn para que Cami aceptara.
- Está claro que ambos se gustan.

Lau salió del cuarto sonriente, se despidió de mí con la mano y bajó las escaleras, poco después escuché la puerta cerrarse, suspiré, estaba sola en casa, mis padres estaban trabajando y mi prima se había ido a una “no-cita-doble” con Harry, Cami y Zayn.

Fui a mi habitación y me di una ducha caliente, me vestí con una blusa de tirantes blanca, un pantalón entubado azul marino y unas bailarinas blancas, me arreglé un poco y me miré en el espejo confundida, ¿Para qué me arreglaba si no iba a salir?.

Suspiré, bajé las escaleras y me senté en el sofá a ver televisión, a este paso necesitaría un gato, sonó el timbre, apagué la Tv y miré la puerta arqueando una ceja, no esperaba a nadie.

Caminé hacia la puerta y la abrí levemente, Niall estaba parado frente a ella con las manos en los bolsillos, traía un bolso colgado en su hombro, ¿a qué venía?, abrí la puerta completamente y Niall me miró sonriente.

- Hola –Saludó con la mano.
- Hola –Sonreí y le dejé pasar.

Niall caminó hacia el sofá y se sentó, posó su mirada sobre mí y la bajo lentamente, detallando lo que llevaba puesto, volvió a dirigir su vista a mis ojos y sonrió levemente
.
- Niall, no quiero ser grosera pero, ¿para…?
- Examen de química –Me interrumpió- ______, no me digas que lo olvidaste.

Lo había hecho totalmente, tenía una prueba dentro de unos días y Niall -Que pasó con buena nota el examen- se había preocupado más que yo, que ni siquiera a un cinco había llegado, ¿no podría ser más distraída?.

- Perdón por no avisarte que venía, es que no tenía tu número, intenté pedírselo a Liam pero comenzó a molestarme y bueno…
- No pasa nada –Reí- ¿listo para pasar molestias conmigo? –Hice una mueca.
- ¿Molestias?.
- Sí, soy un percebe con la química.
- Tranquila, contigo me sobra la paciencia.

¿Por qué siento que lo que dijo tiene doble sentido?.

- Iré por mi cuaderno –Niall asintió.

Subí rápidamente y busqué el cuaderno de química, un lápiz, borrador y el libro de texto. Bajé las escaleras, Niall ya había puesto sus cuadernos y un libro sobre el sofá.

- ¿Te parece si estudiamos en mi habitación? –Ofrecí mientras aún me quedaban tres escalones por bajar, Niall me miró aturdido- Allí tengo un escritorio –Aclaré- pienso que es más cómodo que el sofá.
- Bueno.

Niall cogió sus cosas y me siguió hasta mi habitación, ahí arrimamos un poco mi escritorio al centro de la habitación, Yo me senté en mi cama quedando frente a la parte de atrás del escritorio, Niall tomó una silla y se sentó en la parte del frente, ambos quedamos cara a cara, facilitando así que me explicara la materia que tanto se me hacía difícil entender.

Pasados 30 minutos, apenas le entendía, Niall se rascaba la cabeza como si buscase una solución, yo encontré muy interesante el lápiz y comencé a jugar con él. Niall paró de rascarse y me miró sonriente, su sonrisa era traviesa, comencé a preguntarme qué tramaba.

Sonriendo de la misma manera se sentó junto a mí en la cama, me quitó el lápiz de las manos y los colocó en el escritorio.

- Haber… ¿Lo que no entiendes son los despejes de las letras, cierto? –Me preguntó.
- Sí, de resto te entiendo todo –Sonreí.
- Bien, en ese caso, recurriré a lo físico para explicarte –Me miró pícaro.
- ¿Fí-físico?.

Niall asintió, luego me hizo recostar sobre la cama y con delicadeza se puso sobre mí, acercó sus labios a los míos y se detuvo a escasos centímetros.

- Cuando quieres hallar la masa, ¿Qué debes hacer? –Permanecí callada- imagina que tu eres la densidad y yo el volumen, ¿qué debemos hacer?.

- ¿Tener hijos? –rió- q-quiero decir, multiplicarnos –Lo miré sonrojada.
- Exacto, ahora, ¿qué debes hacer si quieres hallar el volumen? Tu eres la densidad y yo la masa… ¿sabes por qué?.
- Porque tú estas arriba y yo abajo, eso significa que nos tenemos que dividir –Niall asintió sonriente.
- ¿Y si buscas la densidad?, yo sigo siendo la masa y tu ahora eres el volumen.
- Nos dividimos de nuevo –Reí.
- Perfecto –Acercó su rostro a mi cuello y comenzó a rozarme con su nariz.

La explicación física me estaba gustando, le había entendido pero… Tenía un problema, él seguía encima haciendo que me pusiese más nerviosa de lo que ya estaba, el roce de su nariz contra mi cuello me producía mariposas en el estomago. Cerré mis ojos, quería que parara pero al mismo tiempo rogaba porque no lo hiciera.

Por desgracia hizo lo primero, abrí mis ojos y él estaba observándome, sonreía, bajó sus manos hasta las mías, las cuales descansaban a los costados de mi cintura, Niall entrelazó nuestros dedos haciendo que las mariposas se volvieran más intensas, permanecía callado mirándome a los ojos.

Escuchamos el ruido de la puerta y seguido el grito de “Ya llegué” de Lau, en este momento prefería a mis padres que a Lau, Niall se levantó con un poco de susto, Lau venía subiendo las escaleras, me senté en la cama y ella se asomó por la puerta de mi habitación.
- Ya veo porque no querías venir conmigo –Sonrió maliciosamente y miró a Niall.
- No es lo que parece –Dije nerviosa.
- Le explico química –Comentó Niall apenado.
- Ajá… Entonces, ¿Por qué ambos están sonrojados? –Lau se cruzó de brazos observándonos. Contarle lo que había sucedido no era una opción, repito, preferiría a mis padres que a ella.
- Es que… -Niall me miró, yo me encogí de brazos mordiéndome el labio.
- ¿Continua virgen?.
- ¡Lau! –Le grité, Niall rió.
- Tomaré eso como un sí –Lau sonrió y fue hacia su habitación.

Un silencio incómodo invadió la habitación, miré hacia la sabana, estaba deseosa de que un unicornio volador llegara por la ventana y me llevara lejos, muy, muy lejos.

- Eeh, yo… Creo que terminamos la clase.
- Siento lo de Lau –Me tapé la cara con las manos. Sentí el colchón hundirse un poco hacia la izquierda. Niall tomó mis manos haciendo que mi cara quedase visible.
- No importa –Sonrió y besó mi mejilla.

Sentí un hormigueo en mi mejilla, no pude evitar sonreír. Después de eso, Niall tomó sus cosas y yo le acompañé hacia la puerta, me senté en el porche, Niall me imitó sentándose junto a mí, permanecimos callados durante unos segundos, voltee y noté que Niall me miraba.

- Bueno, ya me voy, pero volveré el sábado y te haré un examen –Dijo divertido.
- ¿Examen?.
- Sí, es para ver si entendiste.

Y es que con esa clase, ¿quién no entendería?. Niall antes de irse me pidió mi número telefónico, se lo di sin protestar, luego me dio otro beso en la mejilla despidiéndose y se marchó. Tras un suspiro me levanté y entré a la casa, Lau estaba sentada en la escalera cruzada de brazos, tenía esa sonrisa maliciosa que tanto me asustaba plantada en su cara, reí nerviosa y ella arqueó una ceja.

- ¿Te besó?.
- No –Respondí cortante, me acerqué a las escaleras y subí, Lau me siguió continuando con el interrogatorio.
- ¿Qué pasó en la habitación esta vez?, ¿lo hicieron?.
- ¡Lau! –Exclamé- ¿por qué todo lo que preguntas gira en torno a contacto físico?.
- Porque ustedes se gustan –Bufé- bueno, preguntaré otra cosa si tanto te molesta, ¿a que vino?.
- A explicarme química.
- Aah, ya veo, ya veo.

Los “ya veo” de Lau siempre significaba “No te creo ni el comienzo”.

- ¿Qué tal tu cita?.
- No fue una cita –Bufó.
- Claro –Reí.
- Pues, fue divertida –Mordió su labio y miró hacia el suelo.
- ¿Divertida?, algo escondes –La miré arqueando una ceja.
- No escondo nada –Sonrió nerviosa.

~ Flash Back. {Narra: Lau.}

Me senté junto a Cami, quien comía una hamburguesa, agarré una papa frita y comencé a comerla.

- ¿Dónde están Zayn y Harry? –Dijo Cami mirando a todos lados.
- Fueron por bebidas –Mordí mi hamburguesa.
- Aún no puedo creer que Zayn le haya ganado a Harry –Cami apoyó su cara en su mano.
- Zayn es bueno jugando.
- Y es guapo –La miré arqueando una ceja- ¿qué? Aún lo odio – Cogió su bebida y le dio un sorbo.

Reí y seguí comiendo mi hamburguesa, minutos después Harry y Zayn llegaron con las bebidas y comenzaron a comer con nosotras. Al terminar de comer, Zayn y Harry fueron a pagar, Cami y yo nos dirigimos hacia el estacionamiento y buscamos el auto de Zayn, nos paramos junto a él y esperamos a que llegaran.

Entramos en el auto, Cami fue obligada por Zayn a sentarse junto a él en el asiento del copiloto, Harry y yo nos sentamos en la parte de atrás.

- Juro que dejé ganar a Zayn para que impresionara a Cami –Susurró Harry arrimándose hacia mí.
- Y yo puedo volar, Harry –Reí.

Entre bromas, llegamos a la casa de mis tíos, miré por la ventana y me bajé del auto, Harry me acompañó hasta la puerta.

- Entonces –Miró hacia la casa.
- Entonces –Repetí burlona.
- Ven.

Harry me tomó por la cintura y me apegó a su cuerpo, mi mirada se perdió en sus preciosos ojos, él comenzó a acercar sus labios a los míos, yo me quedé quieta y esperé al que se juntaran nuestros labios.

Comenzamos un tierno y lento beso, Harry comenzó a besar mi labio inferior, yo continué el beso besando su labio superior, cuando ambos nos quedamos sin aire para continuar, nos separamos con una sonrisa.

~ End Flash Back. {Narra: ______}.

- Claro que escondes algo –Reí al ver la cara de atontada de Lau.
- No escondo nada, en serio.

Lau corrió hacia su habitación y se encerró, yo caminé rápido parándome frente a la puerta. Toqué las puertas tres veces, definitivamente había pasado algo entre Lau y Harry y lo iba a averiguar.

Tras haber tocado la puerta unas 35 veces más, me senté de espalda a la puerta y me recosté sobre ella.

- No me voy hasta que no me digas que sucedió –Grité.

Después de unos segundos, Lau abrió la puerta haciéndome caer acostada en el piso, la miré desde el suelo, se veía gigante, Lau reía.

- Harry me besó, ¿feliz?
- ¿Qué Harry qué? –Me levanté rápido y la miré sonriente.


Continuara...
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Sáb 27 Abr 2013, 5:02 pm

{Capitulo 14:Papelito.} 3/4

Iba por el penúltimo ejercicio del examen de Niall, él miraba la televisión mientras comía un emparedado que mi madre le había hecho, cogí la calculadora para sacar el resultado y así pasar al último ejercicio.

- ¿En cuál vas? –Lau intentó estiró su cuello, intentaba husmear la hoja pero no se lo permití.
- Ya voy a terminar.

Me dediqué a hacer el último ejercicio, Lau me miraba nerviosa, cogí la calculadora y saqué el resultado, me levanté y me paré frente a Niall entregándole la hoja, él me miró risueño y cogió, sacó de su libro de texto una lista con resultados.

Comenzó a verificar los resultados de la lista con los míos, la expresión de su rostro era neutra, me ponía nerviosa, ¿tan mal lo había hecho?. Unos minutos después me miró proyectando molestia en sus ojos, luego me sonrió y se rió burlonamente.

- ¡Niall! –Gruñí dándole un golpe en el brazo.
- Hubieses visto tu cara –Rió.
- ¿Y bien? –Dije sentándome junto a él.
- ¿Y bien qué?.
- ¡Niall! –Volví a golpearle el brazo.
- Ya, ya –Rió- todos los resultados están bien.
- ¿En serio? –Lo miré atónita, Niall asintió.

De la emoción salté sobre él y le abrecé con fuerza, Niall me abrazó con la misma intensidad, sonreía como tonta mientras le abrazaba, por fin entendía química y todo gracias a él. Me separé y lo miré a los ojos, recordé aquella manera que Niall había utilizado para enseñarme, no pude evitar sonrojarme, Niall ladeó su sonrisa y se acercó a mi oído.

- Te has ganado un premio por pasar el examen –Susurró.
- ¿Qué gané?.
- Ehm… ¿qué te gustaría?.
- Reí- ¿Me ofreces un premio y no sabes que darme?.
- ¿Quieres ir a comer un helado?.
- Cómo quiera profesor –Sonreí.

Nos levantamos del sillón, Niall metió sus cosas en su bolso y caminó hacia la puerta, yo lo seguí, al salir, me volteé a cerrar la puerta, Lau me observaba confundida, yo reí disimuladamente y cerré la puerta, caminé rápido para alcanzar a Niall, ya se estaba cerca de la salida de la residencia.

Al llegar a una heladería que había al cruzar la esquina, elegí una de las mesas que estaba junto a la ventana y ahí nos sentamos, Niall sacó su billetera, yo observaba por la ventana.

- ¿Qué quieres pedir? –Preguntó Niall levantándose de la mesa.
- Una barquilla de chocolate está bien por mí.
- Entonces yo pediré lo mismo –Me sonrió.

Me quedé en la mesa a esperar por Niall, dirigí mi vista a la ventana mientras esperaba había unas niñas y un niño jugando en el parque de la plaza que había junto la heladería, las niñas saltaban agarradas de las manos, el niño construía un castillito en el cajón de arena.

~ Mientras tanto {Narra: Niall}

- Dos barquillas de chocolate por favor –Pedí.
- Son £4.50 –Dijo el chico de la caja.

Le entregué el dinero y esperé paciente a que me entregaran las barquillas, el chico no dejaba de mirar a ______, está bien que la mire pero, ¿no se da de cuenta de que está conmigo?.

- La chica de la mesa, ¿es tu prima?.
- No –Contesté cortante.
- ¿Tienes su número?... Es bastante linda –Dijo entregándome las barquillas.
- Lo sé, es mi novia –Cogí las barquillas y caminé hacia la mesa orgulloso.

Quisiera lo que quisiera ese chico con _______, con eso se le debieron quitar las ganas.

{Narra: _______}

Niall se acercó sonriente a la mesa, me entregó mi barquilla y se sentó junto a mí, lo miré arqueando una ceja, parecía como si acabase de ganar una guerra, no le di mucha importancia y comencé a comer el helado.

Al lado de nuestra mesa pasó un chico y soltó un papelito doblado en ella, Niall fulminó al chico con la mirada, yo cogí el papelito y lo desdoblé, había un número telefónico en él, miré a Niall y lucía molesto, volví a mirar el papelito confundida, definitivamente era el papelito lo que le había puesto así.

Sin tener que pensármelo dos veces, arrugué el papelito y lo dejé sobre la mesa, Niall miró el papel, ahora era él quien tenía la expresión de confusión, pero poco después fue reemplazada por una tierna sonrisa, su molestia se había ido completamente.

- ¿Por qué…? –Me miró sonriente.

Me quedé callada y me levanté de la silla, lo tomé de la mano y le hice levantar, caminamos tomados de las manos fuera de la heladería.

Fui jalada por Niall hacia su cuerpo, acercó su barquilla mi rostro y me untó helado en la nariz, reí levemente mientras me perdía en sus ojos azules, Niall lamió el helado que había en mi nariz, haciéndome sonrojar, ¿cómo puede ser tan tierno?.

Me separé de él y seguí comiendo mi barquilla mientras caminaba, no sé que se derretía más rápido, si la barquilla por el ligero calor que había o yo por culpa de Niall.

Al llegar frente a la residencia, nos despedimos con un beso en la mejilla, observé a Niall alejarse. Avancé hasta mi casa mirando lo que quedaba de la barquilla, sólo quedaba la galleta, suspiré y sentí mi cuerpo chocar contra alguien, alcé mi vista y era un chico de pelo castaño, ojos verdes y alto, bastante atractivo debo admitir.

- Lo siento, soy muy torpe -Me disculpé mirando como el chico sonreía.
- Tranquila, a todos nos pasa, soy Mathew –Estiró su mano.
- Mucho gusto, soy ______ -Estreché mi mano con la suya sonriendo- disculpa, pero… ¿Vives acá?.
- Me acabo de mudar a la casa de halló –Señaló la tercera casa, justo la que queda junto a la mía.
- Al parecer seremos vecinos –Reí- yo vivo en esa –Señalé mi casa.
- Qué suerte tener una vecina tan preciosa –Sonrió.

Aparte de guapo un galán, nada mal.

- Gracias –Ladee la boca- debo irme, si llego más tarde mi madre pensará que me secuestraron.

Me despedí rápidamente del chico, si llegaba un minuto más tarde a casa Lau comenzaría a interrogarme con sus preguntas locas. Al llegar a la casa, me paré frente a la puerta y le di tres golpecitos –Sí, había olvidado mis llaves-, mi madre me abrió sonriente, la saludé y pasé, subí las escaleras y avancé hasta mi habitación.

Lau estaba sobre la cama leyendo el libro que me prestó Cami, la miré divertida.

- ¡Lau! –Grité. Ella saltó asustada, soltando el libro por el piso.
- ¡¿Acaso quieres matarme?! –Exclamó mirándome molesta, yo le sonreí tiernamente.
- No, no, es sólo que me emocioné al ver a mi bella prima.
- Claro y por eso intentaste matarme, ¿no?.
- Sí –Le saqué la lengua.
- ¿A dónde fuiste con Niall que tardaste tanto? –Me miró pícara.
- Oh, me compró una barquilla por pasar el examen.
- ¿Te besó?.
- Lau, no empieces –Reí.
- Lo hizo –Se levantó de la cama y caminó sonriente fuera de mi habitación.
- ¡No lo hizo! –Grité.

Aunque, me habría encantado que lo hiciera. Entré al baño a darme una ducha, al salir me vestí. Mamá llamó para que bajáramos a cenar, yo bajé a cenar en pijama sin darle mucha importancia, Lau, que continuaba en ropa normal, me miraba los ositos del pijama y se reía.

Cuando terminé de comer, subí y me metí en mi habitación, Lau terminó su cena poco después de mí.

- Iré a dormir –Anunció Lau entrando a su cuarto.

Tomé el libro que Lau dejó sobre mi cama y comencé a leer, minutos después sonó mi iPhone, era una llamada de Mary.

- ¿Alo?.
- ________, necesito que vengas mañana a ayudarme.
- Claro, ¿para qué?.
- Liam…
- ¿Qué pasa con Liam? –Pregunté un poco preocupada.
- Nada… Es sólo que me invitó a salir y no tengo ni la más mínima idea de que hacer.
- ¿Le dijiste que sí?.
- ¡Por supuesto!, pero no sé que ponerme.
- Suspiré- Esta bien, iré mañana a las…
- Dos de la tarde.
- Bien, ¿a qué hora es su cita?.
- A las cinco.
- Mary, exageras –Reí.
- ¿Sabes cuánto tardo en arreglarme? –Dijo molesta.
- Tienes razón –Ladee la boca- entonces te veo mañana a las dos.
- Vale.

Colgué y suspiré, estaba cansada y emocionada por mañana, al fin Liam y Mary saldrían, solo espero que Liam no esté tan nervioso como ella. Sentí mi celular vibrar, lo miré y se leía el nombre de “Liam”, un mensaje, ¿qué querrá?.

“Le pedí a Mary que saliera conmigo… ¡Aceptó! ¡Aceptó! Ajdkfkkglekf ¡A-CEP-TÓ!”

Reí al leer el mensaje, Mary nerviosa y él emocionado, al menos ambos no estaban nerviosos, sería peor para mis nervios y paciencia.

Me lancé en la cama viendo el iPhone, tenía más de un mensaje, uno marcaba número desconocido, lo abrí y una sonrisa se asomó en mis labios.

“______, bonita, este es mi número, es Niall :)”

Con la sonrisa de tonta, guardé el número sin pensármelo dos veces, quise mandarle un mensaje pero… Digamos que la hora no era precisamente favorable, ya era bastante tarde, media noche para ser exacta. Puse el iPhone sobre la mesa y me acomodé en la cama para dormirme.

~ A la mañana siguiente.

- _________, despierta –Me susurró Lau en el oído mientras me sacudía levemente.
- ¿Qué sucede? –Pregunté adormilada.
- Son las diez de la mañana, tío nos ha pedido el favor de lavar el carro, levántate.
- Pero…
- Levántate –Exigió.

Lau salió de la habitación, llevaba puesta la parte de arriba de su traje de baño amarillo y unos shorts azules, andaba descalza, a juzgar por su vestimenta hablaba en serio. Me levanté perezosamente y fui a lavarme lo dientes, luego salí del baño y me cambié, me vestí casi igual que Lau, a diferencia de que mi traje de baño era color verde neón y mis shorts de color blanco.

Salí de la casa y miré hacia el estacionamiento de la casa, el auto estaba rodeado de cubetas con jabón, había una larga manguera y dos esponjas.

- ¿Y mi madre y mi padre? –Me acerqué a Lau que miraba todo.
- Salieron en el otro auto.
- ¿El de mamá?.
- No, el mío –Respondió sarcástica- aún estas dormida, ______ -Rió.
- Es que… levantarme para esto es… -Me restregué los ojos.
- Tranquila, el agua helada te lo quitará –Sonrió pícara.

Lau corrió hacia mí con una cubeta de agua y me la echó encima, ni siquiera reaccioné, me quedé parada frente a Lau helada por el agua, cuando volví en sí, agarré la manguera y comencé a mojar a Lau desatando una guerra de agua.

Después de quedar totalmente empapadas, haber mojado todo el patio y parte del porche, nos percatamos de algo, ni una gota de agua había tocado el auto y era a él quien teníamos que lavar.

Suspiramos perezosamente, iniciamos a lavar el auto, tomé una esponja y lavé las puertas, Lau lavaba la parte de adelante.

- Bellas señoritas lavando un auto, mudarme acá no pudo haber sido mejor.

Lau y yo volteamos al oír aquella dulce voz, sonreí al ver al lindo chico que nos alagaba.





{Capitulo 15:Citas.} 4/4

Saludé al chico con la mano y continué lavando el auto, tal vez si terminaba esta parte Lau me dejaría escapar… Digo, preparar una limonada.

- ¿Quién es él? –Me murmuró Lau agachándose- es guapísimo.

No le respondí, sonreí, le tomé de la mano y la llevé frente al chico, él estaba parado junto a la acerca de nuestra casa observándonos.

- Mathew, ella es mi prima Laura –Señalé a Lau y luego la miré- Y Lau, él es Mathew, se acaba de mudar.
- Un gusto –Dijeron al unisonó.

Mathew se sentó en el césped a observarnos lavar el auto mientras Lau y yo lavábamos conversábamos con él. Reímos y bromeamos incontables veces, Mathew... O cómo prefiere que le llame, “Mat” es un chico realmente agradable y gracioso, genial para pasar un rato divirtiéndose.

- Entonces, tienes 18 –Dijo Lau limpiando una de las ruedas con un cepillo.
- Y ustedes 15.
- Iré a hacer limonada –Anuncié caminando hacia la casa.
- ¡Más te vale que vuelvas! –Me gritó Lau.

Volvería, pero en un laaargo rato. Caminé hacia la cocina y busqué limones en la nevera, saqué cuatro limones y los corté, luego llené una jarra con agua y hielo, cuando iba a buscar la azúcar, noté que mi celular –que estaba sobre la mesa del comedor- vibró.

Me acerqué a él, un mensaje de Mary, antes de abrirlo miré la hora, 1:25 p.m. habíamos estado bastante tiempo lavando el auto y aún nos faltaban las ruedas, al abrir el mensaje quise morir.

“Supondré que te olvidaste de que hoy tendrías que venir a mi casa a ayudarme… ¡VEN YA, YA, YA! è____é ”

Sería feo decir que me olvidé, corrí hacia las escaleras, subí a mi habitación y me di una ducha rápida. Al salir de la ducha, tomé una blusa azul eléctrico, un pantalón negro, un poleron gris y unas converse grises, me vestí con tranquilidad.

Bajé las escaleras peinándome, dejé el peine sobre una mesita que había junto a la puerta, tomé mis llaves y corrí a la cocina a coger mi celular, luego salí de la casa rezando porque Lau me dejase salir.

- Woah –Soltó Mat al verme salir de la casa.
- ¿Qué? –Negó con la cabeza- Lau, te ruego, ruego, ruego –Repetí unas veinte veces más.
- Ya, dilo de una vez.
- ¿Podrías dejarme ir a casa de Mary? –Junté mis manitos rogándole.
- ¿A holgazanear mientras yo lavo el auto? –Me miró molesta.
- Mary tendrá una cita con Liam.

Lau abrió ligeramente la boca y luego comenzó a dar brinquitos mientras sacudía los brazos. No sé si Lau estaba teniendo un ataque de epilepsia, pero si esa era la respuesta parecía ser una buena.

Encogí mis hombros y estiré las manos esperando a que Lau me diese una respuesta verbal, ya que la física me tenía confundida.

- ¿Bromeas? ¡Ve, tonta!.

Sonreí y caminé rápido fuera de la residencia, Mat se ofreció a ayudar a Lau y ella no se lo pensó dos veces para aceptar. Cuando estuve fuera de la residencia, tomé un taxi a la casa de Mary, ella vive en una hermosa casa, es grande y muy elegante como la familia de Mary y por supuesto, cómo ella.

Toqué el timbre y Mary salió a abrirme con una toalla en la cabeza, me jaló el brazo sin siquiera darme tiempo de saludar, entramos a su casa y subimos unas escaleras en espiral que llevaban a los dormitorios.

- ¡_________! –El hermanito de Mary se lanzó sobre mí.

Daniel, así se llama el hermanito de Mary, un precioso niño rubio de 7 años, muy cariñoso y tierno, al verlo provoca comérselo a besos; definitivamente un futuro rompe corazones para las chicas.

- Hola Dani –Sonreí abrazándolo.

Mary se cruzó de brazos y nos miró arqueando una ceja.

- Dani, sé que te encanta estar con _______, pero hoy será mía, me ayudará con unas cosas.
- ¿Con Liam? –Dijo Dani mirándola tierno. Mary se sonrojó y asintió- ¿Puedo quedarme con ustedes en el cuarto?.

Ni siquiera Mary siendo tan estricta podía decirle que no, nos metimos en el cuarto de Mary y allí nos encerramos, ella se sentó en la cama con su hermanito mientras yo buscaba la ropa “ideal” para la cita.

- Recuerda que no quiero nada…
- Lo sé, nada exagerado, nada que diga “Soy una regalada” y mucho menos algo de “No me interesa la cita, así que me vestí a los golpes” –Escuché la risa de Mary, seguí buscando en el extenso closet de Mary.

La conocía bastante como para no saberme esas órdenes, todas las veces en las que a Mary le invitaban a salir, yo era quien le ayudaba con el vestuario.

Elegí una blusa rosado pastel y una falda negra, se los mostré a Mary y ella sonrió satisfecha, ahora el dilema serían los zapatos.

- Sandalias, bailarinas…
- Estas –Dijo mostrándome unas sandalias rosadas.
- Entonces vístete, yo cuidaré a Dani.

Dani me sonrió y saltó de la cama a coger mi mano jalándome hasta su cuarto, buscaba algo emocionado. Yo lo observaba riéndome levemente, él sacó de un cajón de juguetes dos trenes y los puso en una vía de trenes de juguete que había ya construida junto a su cama, con la manito me hizo una seña para que me acercara.

Me senté junto a Dani, me entregó un tren color rojo, él tenía uno azul, luego me volvió a quitar el tren y los puso en las vías, comenzó a buscar con su mirada alrededor de su cama y agarró dos controles pequeños, ambos tenían los mismos colores de los trenes.

- ¿Son trenes a controles? –Sonreí mientras Dani me entregaba el control rojo.
- Sí, mi papá me enseñó a usarlos ayer –Presionó un botón y el tren azul comenzó a andar por la vías.
- ¿Cómo se usa?.
- Así.

Me hizo poner el dedo pulgar sobre un botón del control, el tren rojo comenzó a andar, ambos trenes les daban vueltas a las vías, en las paradas había muñequitos que movían sus manos despidiéndose de ambos trenes, este juguete le daba una paliza a las barbies con las que solía yo jugar.

Jugamos un buen rato y mi celular comenzó a vibrar, solté el control y saqué mi celular del bolsillo, el nombre que se mostró en la pantalla me hizo sonreír.

- ¿Aló?.
- ________.
- Niall –Reí.
- ¿Cómo estás?.
- Bien, gracias, ¿y tú?.
- Muy bien –Dani me miró raro.
- ¿Qué haces?.
- En casa de Mary.
- Oh, tiene una cita con Liam, ¿le ayudas?.
- Sí , ¿te contó?.
- Entre tartamudeos, al principio sonaba emocionado y luego se volvió un manojo de nervios.
- Lo mismo con Mary.

Me senté sobre la cama de Dani y lo observé, el enseguida dejó de jugar con los trenes y se sentó junto a mí.

- ¿Quién es? –Preguntó Dani cruzándose de brazos.
- Es… es…
- ¿Estás ocupada? –Niall me habló.
- No, no, es solo que jugaba con el hermanito de Mary y pues…
- Pon la alta voz –Rió. Obedecí y le puse la alta voz al iPhone.
- Hola –Dani miró el celular esperando por respuesta.
- Hola.
- ¿Quién eres?.
- Niall, ¿tú quien eres?.
- Dani, el novio de ______.

No pude evitar reír, Dani es un niño realmente tierno, yo cuando él tenía 4 añitos me la pasaba molestándole con que yo era su novia, al parecer aún lo recuerda y se lo tomó en serio.

- ¿No eres muy joven para tener novia? –Rió.
- Tengo 7.
- Más a mi favor.
- Aún así _________ es mi novia.
- ¿No me la compartes?.
- ¿Por qué tendría que compartirla?.
- Porque a mí me gusta ella –Sentí mi corazón acelerarse.
- Pero ella es mía.
- Lo sé, a mí me gusta, es de mi edad y tú eres muy joven para ella.
- No me importa.

Estuvieron 5 minutos peleando, más bien, Dani peleaba, Niall sonaba tranquilo, de vez en cuando se reía y Dani se cruzaba de brazos, se veía tierno. Cuando al fin se cansaron de pelear, Dani continuó jugando con los trenes y yo salí de la habitación para hablar con Niall sin ser interrumpida.

- ¿Está nerviosa?.
- No lo sé, pero lleva dos horas vistiéndose, pienso que se la tragó el closet –Ladee mis labios.
- Será mejor que te deje para que vayas ayudarle.
- Yo creo…
- Adiós, bonita.
- Adiós –Reí.

Colgué y mordí mi labio inferior mirando el iPhone, me pellizqué el brazo izquierdo y me quejé tras sentir el dolor, no, no había sido un sueño, Niall realmente me había llamado para saber de mí. Seguí mirando el celular atontada y sonreí levemente.

- Planeta tierra llamando a _______ -Mary se cruzó de brazos mirándome.
- Ah, yo… -La miré de pies a cabeza, se veía simplemente hermosa- Vaya… Si Liam no te pide que seas su novia hoy, yo misma lo mataré.
- ¡________! –Me dio un golpecito en el brazo- No seas exagerada, ven, mejor ya me voy que es tarde.

Y tenía razón, ya eran más de las cuatro y media, tenía que irme antes de que Liam llegara. Bajé las escaleras siguiendo a Mary, Dani me jaló la mano con los ojos contenidos de lágrimas.

- Dani, no llores, vendré pronto –Le abracé.
- ¿Lo prometes? –Me abrazó fuerte.
- Sí, y… Adivina –Lo solté y me incliné pegando nuestras narices.
- ¿Qué? –Rió.
- Comeremos helados juntos.
- ¡Sí! –Sonreí- espera… ¿Lo prometes? –Alzó su dedo meñique.
- Lo prometo –Entrelacé mi dedo meñique con el suyo cerrando la promesa.

Bajé las escaleras y caminé hacia donde estaba Mary, ella sostenía la puerta de la salida, miraba hacia todos lados, de seguro se la estaban comiendo los nervios. Me paré junto a ella y sonreí.

- ¿Nerviosa?.
- Mucho –Mordió su labio.
- Tranquila, es una cita con Liam, será divertida, ya verás –Besé su mejilla- suerte.
- Gracias –Sonrió.

Avancé fuera de la casa despidiéndome con la mano, me encaminé hacia una parada de taxis, esperé hasta que llegase un disponible y le pedí que me llevase a la casa.

¿Ya habría terminado Lau de lavar el auto?, conociéndola debió haber dejado una parte sucia para que la limpiase -Suspiré y miré por la ventana. Al llegar a la residencia, le pagué al taxista y me bajé del auto, el guardia me abrió amablemente la rejilla dejándome pasar, sonreí y le salude.

Al llegar al patio de mi casa vi a Lau y a Mat sentados en el porche charlando, voltearon a verme y sonrieron. No sé si era yo o realmente se veían lindos juntos, pero para ser sincera prefiero a Lau con Harry.

- Hasta que por fin llegó –Mat se levantó.
- Sí, él tuvo que ayudarme a lavar el auto, agradécele –Lau señaló a Mat.
- Gracias –Sonreí.
- Gracias nada, me debes una cita –Me guiñó el ojo.
- ¿C-cita?.
- Exacto, tu, yo, cita el sábado –Sonrió y se fue a su casa.

Genial, tengo planes para el sábado y la verdad no quería esos planes… Quería pasarme ese día durmiendo, pero bueno, al menos Mathew no está nada mal.

Miré a Lau, ella se cruzó de brazos y me sonrió pícara, rodé los ojos y avancé hasta la casa, entré sin decir nada y subí rápido las escaleras, Lau iba a comenzar con sus cosas de chica pervertida y haría todo por evitarlo.

Corrí a mi habitación y antes de que pudiera cerrar la puerta, Lau puso su mano en ella y entró a la habitación, la miré entrecerrando mis ojos, ella me miraba con una sonrisa pícara, en cualquier momento comenzaría a hacer sus bromas e interrogatorios vergonzosos.

- ¿Es que ya no te conformas con el rubio? –Preguntó burlona.
- Lau… No empieces.
- Tu, yo, cita el sábado –Imitó la voz de Mat.
- ¡Lau!.
- Le contaré a Niall que le pones los cuernos –Rió.
- ¡No es mi novio! –Grité.
- Aún.
- ¡Lau!.
- Cierto, tú no te conformas con un solo hombre –Dramatizó.

Y así continuamos toda la noche, incluso durante la cena… Algún día le pondré un cartelito de “Se regala prima” a Lau en la frente.





{Capitulo 16:El que no arriesga, nunca gana.} Cap extra

Mary entró sonriente con Liam al cine, ella dirigió su mirada hacia el puesto de golosinas.

- ¿Quieres algo? –Preguntó Liam sacando la billetera de su bolsillo.
- Yo…
- Anda, dime.
- Bueno… Con palomitas está bien.

Liam la tomó de la mano y caminaron hacia el puesto de palomitas, él insistió en comprarle dulces, Mary -que se mostraba tímida- negó y negó continuamente pero el castaño siempre se salió con la suya.

Entraron a la sala de cine con palomitas, dos cajas de bolitas de chocolate y refrescos, buscaron puestos y se sentaron a esperar que comenzara la película, Mary se sentía un poco incómoda ya que era una de terror la que habían elegido, ella no quería parecer la “típica chica gallina” así que para quedar bien, aceptó ver la película.

Al iniciar la película fue realmente tranquila, nada de sangre, apuñalamientos, asesinos o monstruos saliendo de la nada, todo iba bien, pero sabía que tarde o temprano alguna imagen la perturbaría haciéndola gritar o algo peor.

Liam –Que estaba más concentrado en Mary que en la película- comenzó a comer dulces con nerviosismo, quería llamar la atención de Mary pero… ¿Cómo?. De repente una idea vino a su mente, “¿Por qué no abrazarla?”.

Liam miró a Mary y pasó su brazo por atrás de su asiento fingiendo bostezar, ella lo miró risueña.

- Pudiste haberme abrazado sin necesidad de hacer eso, tonto –recostó su cabeza en su hombro.
- No quería arriesgarme.

Sonrió satisfecho y así continuaron los dos viendo la película. Pasados unos minutos Liam comenzó a planear como lograría besar a Mary, no quería ser muy directo pero tampoco muy discreto, dirigió su mirada al rostro de Mary, pasó su lengua por sus labios humedeciéndolos, Mary permanecía con su vista pegada a la pantalla.

Liam inclinó un poco su rostro hacia el de Mary, ella volteó rápidamente haciendo que Liam voltease hacia la pantalla disimuladamente, al ver que él no hacía más que mirar la pantalla suspiró y volvió a mirar hacia el frente.

Cuarenta y cinco minutos después terminó la película, ambos se sentían decepcionados, Mary se preguntaba si no le gustaba lo suficiente a Liam como para que él se atreviera a besarla… Mientras que Liam se preocupaba por la reacción que ella tendría cuando la besara.

- Liam, son las 7 de la noche… -Mary se abrazó a sí misma.
- ¿Tienes frío? –Preguntó Liam quitándose la chaqueta que llevaba puesta. Mary asintió tímidamente.

Él se ubicó atrás de Mary y con delicadeza le colocó la chaqueta, volvió a ponerse junto a ella y le sonrió débilmente.

- ¿Quieres que te lleve a tu casa? –Preguntó Liam mientras caminaba junto a ella sin rumbo alguno.
- No –Sonrió.

Con una sonrisa marcada en su rostro tomó la mano de Liam y comenzaron a caminar juntos hacia una plaza adornada con luces navideñas, en los árboles había panfletos coloridos que anunciaban la feria navideña.

Voltearon hacia la siguiente calle, se divisaban luces, algunos puestos de bufandas que había en la entrada y en el ambiente había un ligero olor a chocolate caliente.

- ¿Esa es la feria de la que nos hablabas?.
- Sí, se ve más interesante de lo que creí, vamos –Mary jaló del brazo a Liam pero él se quedó parado.
- Iremos cuando acaben las clases, con todos los demás.

Liam le regaló una tierna sonrisa a Mary quien fruncía ligeramente el seño, ella quería echarle una ojeada a la feria pero en parte quería verla con los chicos, obedeció a Liam y continuaron caminando por la adornada plaza, aunque fuese de noche había vigilancia y personas caminando por ahí, la mayoría estaba parada frente a la fuente.

Se sentaron en una banca a observar los adornos que había alrededor, Mary sonreía ya que eran hermosos, había adornos con diferentes formas; muñecos de nieve, Santa sosteniendo regalos en una bolsa, estrellas, enanitos con regalos y muchas otras formas más.

Liam se arrimó un poco para quedar aún más cerca de Mary, ella al sentir el contacto de su pierna con la de él sintió alegría, “¿Ya se atreverá a besarme?”.

Haciéndose la tonta y pidiendo que lo que predecía sucediera, continuó mirando los adornos fingiendo distracción. Liam inició a poner en marcha el plan, esta vez no se arrepentiría y no le importaba si ella no le correspondía el beso… Esta vez iría a por todas o nada.

Pasó su mano con lentitud por la espalda de Mary, al tener su brazo rodeándola la abrazó y observó su rostro, al ella voltear Liam le dedicó una tierna sonrisa, Mary con un brillo en sus ojos le sonrió de la misma manera.

Liam dirigió la mirada a los labios de Mary, esos finos labios que desde hace bastante tiempo quería besar y ahora tenía la oportunidad de hacerlo, ¿Por qué no arriesgarse?.
Acercó sus labios a los de ella sin despegar su vista de los preciosos y rosados labios que Mary poseía, cerró sus ojos y al sentir el choque de sus labios con los de Mary comenzó a besarla tiernamente, la ligera angustia que tenía Liam se fue al sentir que el beso fue muy bien correspondido.

~ En otro lado, esa misma noche…

No puedo creer que Lau le haya dado a Mat todas las posibles maneras de comunicarse conmigo, sí, estoy chateando por skype con Mathew, es agradable pero… No llevo mucho tiempo conociéndole, la verdad no planeaba estar en esta situación tan pronto y no ahora que tengo una cita con él el sábado.

- _________, estas distraída, ¿en qué piensas? –Mathew me miró tierno.
- Yo en… pues…
- ¿En tu novio?.
- No tengo novio –Reí.
- Perfecto… -Sonrió pícaro.

¿Perfecto?, claro, él porque no es el que come helado en un sofá porque no tiene con quien salir un viernes en la noche –suspiré.

Ya tenía alrededor de hora y media hablando con Mat, no es por insultar pero habla más que una cotorra, ya prácticamente conocía todo sobre él, su color favorito, comida favorita…

Escuché la melodía de “You belong with me” de Taylor Swift, me quedé hipnotizada unos segundos y luego me percaté de que era me iPhone sonando, así que me excusé con Mat y corrí a coger el iPhone.

Una llamada de Mary, de seguro era para contarme sobre cómo había estado la cita. Me mordí el labio y con una sonrisa inocente me acerqué a la laptop.

- Mat, debo irme, ya es tarde.
- Si, tranquila princesa, que tengas buenas noches.

Nos sonreímos y luego apagué la laptop, la puse en su lugar, me lancé a la cama, tomé el iPhone y marqué el número de Mary… No contestó, me acosté colocando el iPhone junto a mí, suspiré y cerré los ojos.

Curiosamente lo único que se me venía a la mente rimaba con “Mathew”, ¿por qué pienso en él cuando apenas no lo conozco?, bueno, con todo lo que me habló por el skype sé hasta en donde nació.

El iPhone comenzó a sonar nuevamente, contesté y escuché la voz de Mary, en vez de con un “Hola” me atendió con un grito de emoción, no paraba de gritar, estaba teniendo una especie de ataque y me estaba asustando.

- ¡Cálmate Mar!.
- ¿Mar? –Paró de gritar y rió- Tenías siglos sin llamarme así.
- Al menos te calmó –Bufé.
- Cómo sea… ¡Liam me besó!.

Mary inició a tener el ataque de nuevo, esta vez ni con decirle “Mar” se calmó, estuve varios minutos esperando que dejara la emoción, no le entendía ni la mitad de lo que decía, parecía como si hablase cetáceo en una versión rápida y chillona.

Le grité unas cuantas veces hasta que por fin se calmó.

- ¿Y bien? –Suspiré fastidiada por todo el escándalo.
- Me besó.
- ¿Liam? –Abrí los ojos como platos.
- Sí.
- ¿Qué tal?.
- Besa cómo él.
- ¿cómo quien?.
- Cómo él.
- ¿Él quien? –Bufé.
- Como él mismo –Me gritó- me explico… Liam es dulce, besa con dulzura y ternura y… y… -Suspiró.
- Creo que ya entendí –Reí- y dime… ¿Eso fue todo?.
- ¿Cómo así?.
- ¿No te preguntó nada mágico?.
- ¿Mágico?.
- Dios, ¿eres tonta o te haces para estresarme? –Mary se carcajeó.
- Sí, lo hizo…
- ¿Qué hizo?.
- ¿Qué hizo? –Me imitó con un tono de burla- me pidió que fuese su novia.
- ¿Y qué le dijiste?.
- Que no.
- ¡¿QUÉ?!.
- Bromeo, bromeo –Rió- por supuesto que le dije que sí.
-
En ese momento sentí alivio y el vibrar del iPhone avisándome que tenía un mensaje.

- Mary, hablamos mañana ¿te parece?.
- Claro, te quiero tonta.
- Reí- Y yo a ti, sueña con los ángeles, digo… Con Liam’s.

Entre risas colgué y revisé mi bandeja de entrada, un mensaje de Liam estaba de primero y debajo de él uno de Niall, me emocioné más por el de Niall que por el de Liam pero… Eso no es raro, ¿no?.

Abrí el de Liam primero, yo me tomo muy en serio la frase de “Lo mejor para el final”.

“Mary es mi novia, aunque creo que a estas horas ya lo sabes :P… ¡Misión cumplida!”

Después de responder el mensaje de Liam felicitándolo, abrí rápidamente el mensaje de Niall, sonreí como tonta mientras lo leía, simplemente me alegró la noche.

“Es raro pero… Estaba pensando en ti… Buenas noches bonita x.”


Continuara....
~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que le haya gustado la maraton :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:00 pm

Me encantaron los caps!!! Liam por fin es novio de Mary wiii!
Lista de parejas:
Harry y Lau: listos
Liam y Mary: listos
Niall y rayis: no listos :scratch: ?
Dani y rayis: desde hace tiempo, listos
Okno... Siguela cuando puedas!
Me encanta tu nove asi que no tardes en subir eh?!
Bueno :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:41 pm

HOLAAAAAAAAAA!


Mas o menos te voy a explicar como reaccione en todo.

"- De seguro su novia es una supermodelo o algo así –Murmuré tras un largo suspiro.

Salí del baño y me devolví al salón, Niall se encontraba apoyado a la pared junto a la puerta, seguí avanzando hasta pasar por enfrente de él, Niall me tomó del brazo y me acercó a él.

- Era una broma, bonita –Susurró en mi oído luego besó mi mejilla y se apartó."


NIALL CHICO MALO ¡OH DIOS MIOH! :lloro: :wut: :lloro: :wut: :wut: :lloro:


"- Haber… ¿Lo que no entiendes son los despejes de las letras, cierto? –Me preguntó.
- Sí, de resto te entiendo todo –Sonreí.
- Bien, en ese caso, recurriré a lo físico para explicarte –Me miró pícaro.
- ¿Fí-físico?.

Niall asintió, luego me hizo recostar sobre la cama y con delicadeza se puso sobre mí, acercó sus labios a los míos y se detuvo a escasos centímetros.

- Cuando quieres hallar la masa, ¿Qué debes hacer? –Permanecí callada- imagina que tu eres la densidad y yo el volumen, ¿qué debemos hacer?.

- ¿Tener hijos? –rió- q-quiero decir, multiplicarnos –Lo miré sonrojada.
- Exacto, ahora, ¿qué debes hacer si quieres hallar el volumen? Tu eres la densidad y yo la masa… ¿sabes por qué?.
- Porque tú estas arriba y yo abajo, eso significa que nos tenemos que dividir –Niall asintió sonriente.
- ¿Y si buscas la densidad?, yo sigo siendo la masa y tu ahora eres el volumen.
- Nos dividimos de nuevo –Reí.
- Perfecto –Acercó su rostro a mi cuello y comenzó a rozarme con su nariz."


¡TE JURO! ¡TE LO JURO! Que mori.. Lo siento la señorita, fiel lectora de esta novela acaba de morir, por tan sensual novela.

"- La chica de la mesa, ¿es tu prima?.
- No –Contesté cortante.
- ¿Tienes su número?... Es bastante linda –Dijo entregándome las barquillas.
- Lo sé, es mi novia –Cogí las barquillas y caminé hacia la mesa orgulloso."

¿Mira si yo mori como puedo seguir con el comentario? ÑLKJHGFDFGHJ Okya ¡OMG! ME ENCANTO
Sabes no quiero hacer el comentario mas largo :oops: :oops:
Pero buaano ¡YA SABES LA AMO! ¡LO AMO! ÑLKJHGFDFGHJKL

Byeeeee Besos x :amor: :bye:
¡BANANAS! 🍌 🍌 🍌 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por tortugitastyles Dom 28 Abr 2013, 12:33 am

aaaaaaaaaaaaaaaahhhh HI soy tu nueva lector amo esta novela es tanjkasd,anbazmssdnbfriuwqlabn
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por wendy horan Dom 28 Abr 2013, 3:55 pm

ahhh me encantaron todos los cap
siguela pooor favor

no la dejes haci siguela siii :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 6 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.