O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta Nove?

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Vote_l1013%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Vote_l107%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Vote_l1013%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Vote_l1060%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Vote_l10 60% 
[ 9 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Vote_l107%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Clara(: Jue 2 Mayo - 6:43

hola perdon por no comentar... pero ya comente ok yo me entiendo... siguelaa!!! me da mucha risa Louis y Niall heheheheh ya que la rayis se separe de Mat y se vaya con Niall y se casen y tengan 53545 hijos.... ok no... mente pervertida on.... en fin siguela porfis :D
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 5 Mayo - 20:19

🍌Holaaa chicaass lo siento por no responderles y subirles cap es que me han quitado la compu y bueno ahora estoy por el cel ejejjej ahora dentro de un ratito o un pocito ( *-* ) mas les subo un cap lo siento si es que me tarde mucho y las deje con intriga es que soy malota ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 2278276204 ok.no beshos las kiero :bye: :bye: 🍌 🍌
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Dom 5 Mayo - 20:48

Lariii-Love1D escribió:🍌Holaaa chicaass lo siento por no responderles y subirles cap es que me han quitado la compu y bueno ahora estoy por el cel ejejjej ahora dentro de un ratito o un pocito ( *-* ) mas les subo un cap lo siento si es que me tarde mucho y las deje con intriga es que soy malota ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 2278276204 ok.no beshos las kiero :bye: :bye: 🍌 🍌

HOLAAAAAA! Soy Chica Zanahoria :observo: :observo: Te extrañe :lloro: :wut: :oops:
SIIIIIIIIIIIII :amor: :aah: :corre:
Si, eres malota, pues yo soy rudota ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 2278276204 :xd:

Besos y ¡BANANAS! x :bye: 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 5 Mayo - 21:28

{Capitulo 19: Es cosa de chicas.}

- ¡¡Al fin fuera de esta prisión con bonito uniforme!! –Exclamó Cami señalando el colegio desde afuera.
- Aún nos quedan dos lapsos más, Cami.
- ¿Podrías dejarme en mi nube, Zayn?.
- Lo siento, es mi trabajo bajarte de ella –Sonrió.
- Ya, parecen niños de kínder.
- No sé si te habrás dado cuenta Mary, pero lo son –Admití.
- Buen punto.

Caminábamos fuera del colegio con unas sonrisas imborrables, no más exámenes ni exposiciones en un mes.

- ¿Saben qué es lo mejor de todo?.
- ¿Qué? –Preguntó Harry mientras abrazaba a Lau.
- Que cuando volvamos, una semana después tendremos campamento.
- Cómo te gusta la naturaleza a ti, eh –Dijo Mary mirándola.
- Es que me hace sentir libre, el aire fresco, las plantas.
- Y la adrenalina de que un oso te coma –Niall miró el suelo.
- Esperen… ¿Hay osos en el campamento? –Le preguntó Harry asustado.
- Estaremos en un bosque.
- Niall, no es un bosque, es una especie de parque… Pero gigante y con más animales.
- Y no olvides los osos asesinos, Lau.

Ok, tal vez esté exagerando un poco, el animal más grande que eh visto en ese campamento ha sido el perro del guardabosque. Pero puede que haya y no nos hayamos percatado de ello.

- ¿Qué tal si mañana vamos a la feria de navidad? –Ofreció Mary con entusiasmo.
- Oh, cierto, mañana es sábado y los juegos estás abiertos –Liam sonrió.
- No entiendo por qué si es una feria de navidad me suena a carnaval.
- Nunca pensé que diría esto, pero estoy de acuerdo con Zayn –Cami puso cara de asco- pienso que es una escusa para adelantar los carnavales.

Quizá lo es, pero “Feria de Navidad” me suena a algo entretenido, además, ¿en qué otra parte se dan parques de atracciones en esta temporada?, ¡es único!, un poco chiflado pero único.

Voltee a ver hacia atrás, estaba algo asustada ya que no había escuchado la voz de Louis durante un rato y supe el porqué al verlo entretenido con una pelota, Niall comenzó a jugar con él, la pelota se parecía a la que Louis y él habían comprado el día que tuve la cita con Mathew.

Me detuve para verlos jugar, mientras los demás seguían caminando y hablando sobre la feria.

- Parece que le encontraron otro uso a la pelotas además de golpear a Mathew, ¿eh?.
- Se lo merecía –Musitó Niall mientras golpeaba la pelota tirándosela a Louis.
- Sí –Le devolvió la pelota con otro golpe. Parecía un partido de Tennis con manos en vez de raquetas.
- ¿Por qué?.

Pararon de jugar mirándome perplejos, luego se miraron entre sí y soltaron una carcajada, francamente no entendí nada.

- No puedo creer que acaba de preguntar eso.
- Ni yo, nos insulta Niall, alejémonos y finjamos que no la escuchamos.
- Chicos…

Me ignoraron por completo, ¿tan mala había sido mi pregunta?, corrí hacia ellos y me le tiré encima a Niall, él me cargó en su espalda mientras se quejaba.

- ¡Dime! –Exigí.
- ¡_______ no me cubras los ojos!.
- ¡Niall cuidado con la roca!.

Louis intentó avisarle paro ya era muy tarde, ya nos encontrábamos en el suelo estando yo encima de él. Pensé que se quejaría, pero en vez de eso me miró y comenzó a reírse a más no poder, Louis tuvo que meterle la pelota en la boca para que se callara.

- Eso no era necesario –Dijo sacándose la pelota de la boca.
- Lo era, eso o serías el segundo hombre en morirse de risa.
- ¿Hubo alguien que murió de risa?.
- ¿Me podría alguno de ustedes explicar el por qué?.
- La Niña Zanahoria insiste, ¿qué dice usted Nialler?.
- Yo digo que deberíamos decirle.
- Perfecto, díganme.
- Se lo merecía por decirte “eso” –Louis se cruzó de brazos.
- ¿Decirme qué?.

Volvieron a mirarse entre sí, Niall se sentó empinando la espalda, tomó mi rostro haciéndome mirarlo directo a los ojos y haciendo que las mariposas en mi estómago se emocionaran. Me estaba derritiendo lentamente, ver sus ojos así de cerca es más mágico, ¡que alguien me pellizque!.

- Decirte que abandonaría la batalla y que sólo sería tu amigo, eso, ¿ahora entiendes, bonita?.

Ni siquiera puedo articular palabras para responderle, cada vez que sus labios pronuncian “bonita” siento que me transporta a otro mundo, uno multicolor, sin contar lo suave que son sus manos.

Louis aclaró su garganta haciéndonos voltear hacia él, le hizo una seña a Niall haciéndolo reírse y apartar sus manos de mi rostro.

Cómo ya había obtenido la respuesta, me levanté y caminé para alcanzar a los demás, curiosamente no se habían alejado casi nada, tal vez Niall cayó muy lejos haciéndolos parecer está más cerca.

- ¿Qué se supone que estaban haciendo?.
- Nada, Mary –Sonreí.
- Si me preguntan a mí, pareciera como si estuvieran tenien-

Gracia al cielo Cami le cubrió la boca antes de que Zayn dijera algo vergonzoso, reímos al ver cómo Zayn luchaba por retirar la mano de Cami de su boca, bueno, lo hizo hasta que ella la retiró mirándolo con odio.

- ¿Qué te hizo? –Preguntó Lau divertida.
- ¡Me lamió!, es… ¡Eres un asqueroso, Malik!.

Sinceramente, estos dos son dos niños peleando. Pero cómo dicen “Del odio al amor, hay sólo un paso”.

Al llegar a casa, saludé a mis padres y Lau y yo subimos rápidamente, antes de encerrarnos en mi habitación, Lau agarró unas ropas de su closet y las llevó al cuarto. Habíamos planeado ayudarnos con la decisión de cómo vestirnos ya que ambas estábamos indecisas mientras hablábamos entrando a la residencia
Y la verdad no creo que seamos las únicas chicas con este tipo de problema, a veces es difícil decidirse por algo cómodo y que además de eso te haga ver bien, también le agrega dificultad el frío que está haciendo, prácticamente mañana tendremos que salir bastante abrigadas ya que está comenzando a nevar más seguido.

- Ok, ¿qué dices, éste o éste?.

Lau sostenía un suéter amarillo mostaza en la mano izquierda y en la otra una blusa rosa con una Minnie Mouse.

Debo admitir que adoro la ropa de mi prima, me encantan sus gustos, además de que todo le queda bien, me parece extraño que ella me pida consejo cuando debería ser yo la que lo hiciera.

Elegí la de Minnie Mouse, Lau sonrió, cogió un cárdigan negro luego un pantalón azul cielo y unas sandalias blancas.

- ________, ¿me prestarías accesorios? –Puso cara de perrito.
- Tonta, somos primas, no es necesario preguntar.

Me levanté de la cama y la empujé ligeramente hacia mi closet, lo abrí para después abrir la gaveta en donde guardo los accesorios, Lau comenzó a buscar entre todos ellos, sonreía seguido así que supuse que le habían gustado varias cosas.

Cogió unos zarcillos negros de flor, una pulsera rosa y otras negras con pedrería.

- ¿Sin collar? –Arquee una ceja. Lau es el tipo de chica a la que le gusta ponerse de todo: zarcillos, pulseras y collar, si no, no se siente “completa”.
- Es que me llevaré este.

Metió su mano por el cuello de su camisa y sacó un bonito collar con un corazón plateado.

- ¿Es el que te regaló tu mamá? –Sonreí mientras lo miraba.
- Sí, ¿verdad que es precioso?.

Asentí, era realmente brillante, me sentía algo hipnotizada por él.

- _______... Hey, ______.
- Perdón, es que es brillante.
- Tranquila, a mí también me pasó cuando mamá me lo mostró

Lau me señaló el closet, era mi turno así que caminé hacia él sacando dos blusas pero… ¿Por qué no un vestido?. Puse las blusas por encima del closet y me voltee a mirar a Lau quien jugaba con su pelo, subió su mirada y me sonrió.

- ¿Qué sucede?.
- Es que… Me dieron ganas de ponerme vestido –Mordí mi labio indecisa.
- Pues hazlo, siempre y cuando te abrigues un poco estará bien.

Vestido será entonces. Me voltee y comencé a buscar un vestido cómodo y al ver que la mayoría de mis vestidos eran cortos, agarré un suéter celeste largo, no solía ponérmelo mucho pero no era porque no me gustaba, de hecho me encanta y es por eso que no me gusta usarlo mucho, pues pienso que me da suerte.

Cuando lo utilicé, obtuve un video juego gratis y también algodón de azúcar, tal vez me pase de nuevo.

- ¿Qué opinas de este?.
- ¿Tu suéter de la suerte?, claro, tal vez logres obtener algodón de azúcar gratis de nuevo –Rió.
- Entonces lo usaré, pero no sé con cual abrigo.
- _______, es un suéter ancho, no te dará frío.

Suspiré y me dispuse a buscar un pantalón, elegí unos Levis negros, miré la parte inferior de closet buscando un par de zapatos y saqué unas Vans negras con agujetas azules. Abrí de nuevo la gaveta con los accesorios y agarré pulseras de varios colores, pero más que todo, pulseras azules ya que me combinaban más, por último saqué de un cofrecito un collar con un dije de pistola.

Sonreí satisfecha, mi plan de elegir la ropa ahora era poder dormir hasta tarde para nada más tener que bañarme y vestirme, ahora no sé cuáles serían los de Lau.

- ¿Ya tienes todo listo?.
- Sí –Sonreí.
- Vaya –
Musitó Lau mirando la hora.
- ¿Qué sucede?.
- Mira.
- ¿¡7 p.m!? –Exclamé mirando el reloj.
- Lo sé, no lo puedo creer.
- ¿Tanto tiempo estuvimos eligiendo ropa?.
- Parece que sí –Rió- bueno… Son las siete, eso significa que…
- ¡¡¡Lau, ________, Bajen a cenar!!!.
- Justo a tiempo –Reí mientras caminaba con Lau hacia la cocina.

No sé porque tengo el presentimiento de que mañana será un gran día.


Continuara...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui esta el cappp las amo beshos xx:)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Lun 6 Mayo - 1:36

¡HOLA LLEGO LA CHICA BANAHORIA!(? badumtss
Es decir Bananas + Zanahorias : ¡BANAHORIA! :pokerface:
JAJAJAJAJA ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 1606340316
¡ME ENCANTO EL CAPITULO!
Niall & Louis
´ÑLKJHGFFGHJKLÑ
Niall... te caigo encima y tu riendo ¿ENSERIO? ¿ENSERIO? :muack:
ÑLKJHGFGHJ ME ENCANTO :aah:
Siguela cuando puedas ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 1857533193 :corre:
Besos y ¡BANAHORIAS! :bye: 🍌 :observo: :-w-:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Clara(: Mar 7 Mayo - 2:55

sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaa porfis :D
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 10 Mayo - 18:57

{Capitulo 20:El suéter de la suerte.}

Me acomodé el pelo mientras me veía en el espejo, Lau estaba tardando bastante, ya eran las seis y media, los chicos habían quedado de venirnos a buscar a las siete así que voltee un poco estresada y avancé hacia las escaleras.

- ¡Lau, date prisa! –Grité.
- Ya terminé, no te apures, aún queda media hora.

Bajó y caminamos juntas hacia la puerta, cuando estuve a punto de abrir justamente sonó el timbre. Lau movió la mano rápidamente y ganándome para abrir la puerta, observó a Harry y le sonrió, él le devolvió la sonrisa.

- Bon après-midi, misses.
- Bon après-midi –Respondió Lau dándole un beso en la mejilla.
- Eh, lo que ella dijo.

Si Harry me acababa de insultar, no tenía la menor idea. Miré hacia el auto de Louis y sonreí al ver a Louis y a Niall recostados a él, estaban hablando, aunque Louis parecía estar peleando o algo así.

Caminé hacia ellos, se me quedaron mirando y luego sonrieron.

- Niña Zanahoria, te queda bien el azul.
- Gracias Niño Zanahorio -Reí.
- Creo que soy el único que no tiene un apodo acá.
- Duende te queda bien.
- Gracias, Louis.

Louis le sonrió y yo reí levemente, Lau y Harry se acercaron a nosotros sonrientes, supongo que ya había terminado de hablar en un idioma que no entiendo.

Miré hacia la casa de Mat, de pronto me dieron ganas de invitarlo, no me sentía muy bien por lo último que pasó, sé que según él todo estaba bien pero para mí no, aunque lo ocurrido no fue mi culpa, yo no pedí que me secuestraran.

- Chicos, ¿puedo invitar a Mat?.
- No –Respondieron Louis y Niall al unisonó.
- _______, no creo que sea bueno que lo invitemos sin antes avisarles a los otros –Corroboró Harry.
- Pero –Hice una mueca- está bien.

Me metí en el auto sentándome en la parte del centro del asiento trasero. Harry se metió al auto sentándose en el asiento del conductor y Louis se sentó en el del copiloto. Niall antes del entrar al auto se paró junto a la puerta de Louis, chocaron sus manos sonriéndose satisfechos. Lau se sentó a mi izquierda y Niall a la derecha.

Harry encendió el auto y condujo fuera de la residencia, luego cogió la vía para ir hacia “La feria navideña” en la que habíamos quedado encontrarnos con los demás. Louis hablaba con Lau, ya que cuando Harry intentaba hablarle, él le regañaba diciéndole que estuviese pendiente de conducir.

- ¿Ya habrán llegado? –Preguntó Harry.
- Tú conduce, Styles.
- Louis, déjalo –Rió Lau- tal vez, aunque hay algo de tráfico.

Ya faltaba poco para llegar, pero el tráfico que había alentaba el paso, sentí una mano recorrer mi brazo, volteé y Niall me sonrió. Me había causado escalofríos y cosquillas, pero no fue desagradable, de hecho me hizo reír.

- No te pases, Horan –Le advirtió Louis después de darle un manotón a Niall- deja a mí Niña Zanahoria –Entrecerró sus ojos.
- ¿Dónde dice que es tuya?.
- Harry, ¿por casualidad tienes un bolígrafo?.
- Louis, no cuenta que la estés rayando –Lau se cruzó de brazos.
- ________, mañana iremos a hacerte un tatuaje.
- ¿T-tatuaje?.
- Sí, “Propiedad de Louis Tomlinson” con un dibujito de zanahoria al lado –Sonrió imaginándoselo.
- No creo que mis tíos estén de acuerdo con eso.
- No creo que yo esté de acuerdo con eso –La miré asustada.
- ¿No es más fácil que le des tatuajes diluibles?.
- Harry, no le des ideas –Pidió Niall.
- No te extrañe que mañana se le aparezca con una caja de tatuajes diluibles –Harry me sonrió.

Espero que Harry se equivoque, no me haría un tatuaje aún sabiendo que se me quita con agua y con jabón.

Al llegar a la “Feria navideña” Harry buscó donde estacionar y nos bajamos del auto, caminamos hacia el parque y en la entrada estaban Zayn y Cami, él le estaba dando un trocito de algodón de azúcar en la boca y Cami lo aceptó, ¿un progreso, tal vez?.

Mientras caminábamos no pude evitar detallar la ropa de Cami, corro con la suerte de que todas mis amigas tienen buenos gustos, así puedo pedirles consejo seguido. Aunque si me hubiese vestido como Cami, estaría temblando de frío.

- ¿Tan tacaño eres para darme un pedacito tan pequeño? –Lo miró.
- No te quejes –Le dio otro pedazo del algodón.
- Al parecer tenemos un avance.
- Para tus caballos Lau, sólo tengo hambre.
- ¿No te da frío? –Le pregunté.
- Aunque no lo creas esta ropa es bastante calientita –Me sonrió- oh, casi lo olvidaba, Mary y Liam están adentro esperando.

Caminamos hacia adentro de la feria, lo primero que olí fue el agradable olor del chocolate caliente, si es tan delicioso cómo huele ya quiero tomarme uno. Se observaban atracciones, claro que sólo la montaña rusa y la rueda por el tamaño que tienen.

Había montones de puesto con dulces, salchichas, hamburguesas, manzanas bañadas en caramelo y personalmente mi favorito, el puesto de algodón de azúcar. Más allá de los puesto de comida, estaban los de bufandas y accesorios, luego los puestos de juegos y junto a ellos las atracciones.

- ________, ¿probamos en el puesto de algodón de azúcar? –Lau me sonrió.
- Vale –Reí.
Lau y yo fuimos hacia el vendedor acompañadas de Niall y Cami, Cami sacó dinero de su bolsillo y le dio a Lau para que comprase un algodón.

- Disculpe, ¿me daría un algodón de azúcar? –Lau le sonrió al vendedor mientras le pasaba el dinero.

Curiosamente el vendedor en vez de mirarla a ella me miró a mí, Cami me jaló la manga del suéter, entendía lo que eso significaba así que le sonreí al vendedor amigablemente.

- Sólo porque tienes una bella sonrisa te daré dos más –Me sonrió igualmente.
- G-gracias.

Cami agarró uno de los algodones aguatándose la risa, Lau agarró los otros dos dándome uno a mí, Niall también aguantaba la risa mientras Lau me miraba cómplice. Mordí el algodón de azúcar, sintiendo como el dulce se diluía en mi lengua, no hay nada más delicioso que esto, soy una total a adicta a él.

- “Sólo porque tienes una bella sonrisa” –Cami imitó la voz del hombre y se carcajeó.
- Cuando vayamos a Nando’s llevaras ese suéter.
- Uuh, alguien acaba de insinuar una cita –Golpee el brazo de Lau- ¡Auch!.
- Te lo mereces –Sonreí.

Caminamos hacia donde estaban Zayn, Louis, Mary y Liam, al parecer Mary y Liam los habían encontrado justo cuando fuimos por los algodones, Mary nos sonrió al ver los algodones de azúcar, y debo agregar que también se ve preciosa.

- ¿La magia del suéter?.
- Sí –Cami rió- ya que estamos todos, ¿Por qué no vamos a las atracciones?.

Asentimos y comenzamos a ver a nuestro alrededor. Montaña rusa, carritos chocones, La Rueda, el barco pirata, tantas atracciones y Cami tuvo que elegir la que menos llamó mi atención: La casa embrujada. Avanzamos hacia ella, curiosamente Liam sacó un par de boletos de su bolsillo, al parecer Mary y él habían ido a comprar los boletos de las atracciones.

- Se ve navideño y espeluznante a la vez –Dijo Zayn admirando la casa.
- Tal vez haya un Santa degollado adentro –Cami sonrió.
-
Se miraron entre sí y corrieron agarrados de la mano hacia la casa, apenas atravesaron el portón una nube de humo gris evitó que los siguiéramos viendo.

- ¿Entramos?.
- Si tú quieres, yo entro –Liam tomó la mano de Mary.
- Entonces entremos –Le sonrió. Caminaron hacia la casa seguidos por Harry, Louis y Lau, nuevamente ocurrió lo de la nube de humo.
- Vamos –Me ofreció la mano Niall.
- Esto… Bueno yo no… Uhm…
- ¿Te da miedo? –Rió.
- No es… Sí, me da miedo –Tomé su mano.
- No te obligaré a entrar si no quieres, bonita.
- Pero tú quieres entrar.
- Y tú no.
- Es que…
- Tranquila –Besó mi mejilla.

Niall me jaló levemente y comenzamos a caminar hacia los juegos, vi el del lanzar una pelota a las botellas, el de dispararle a patos y otros más, pero al parecer Niall ya sabía exactamente hacia donde iríamos. Y al fin lo supe cuando nos detuvimos ante el juego de “¡Prueba tu fuerza!” Niall me miró divertido y sacó un boleto de su bolsillo.

- ¿Quieres jugar, rubiecito? –Preguntó el hombre burlón mientras recibía el boleto. Niall asintió, él hombre volteó a verme y rió levemente- Sólo espero que no hagas el ridículo frente a tu novia.
- No lo haré –Sonrió.

Por el ruido no sabía exactamente de que hablaban, lo único que sabía es que Niall lo iba intentar pues tenía ya el martillo entre sus manos.

Alzó el martillo sobre su cabeza, agarró impulso y golpeó el juego, el metro apenas subió un poco, las pocas personas que observaban se decepcionaron pero aplaudieron, incluso algunas gritaron animándolo. Me paré junto a Niall y le sonreí, él suspiró con cansancio y me miró.

- Bonita, ¿qué tal si me ayudas?.
- ¿Con qué? –Lo miré curiosa. Ojalá y no me pida que con el martillo, porque en cuanto a fuerza soy una pulga.
- Dime algo que me moleste.
- ¿Algo que te moleste…?.
- Sí –Sonrió.
- Nando’s cerrará –Su expresión se tornó triste.
- Dije molestia, no depresión, ________.

¿Algo que lo moleste?, pensé que eso de Nando’s funcionaría. Haber _____, usa el cerebro, algo que lo moleste…

Niall balanceaba el martillo de lado al lado observándome, sacó otro boleto de su bolsillo y se lo entregó al encargado del juego yo miraba el suelo pensativa. Francamente no sé que puedo decirle que lo haga molestar lo suficiente como para que la campana suene.
Se posicionó y me miró, estaba esperando por algo que lo hiciese molestar. Piensa _____, ¿Unicornios?, no, ¿decirle duende?, no. ¿Por qué cuando intento pensar en algo con qué molestarlo solo pienso en comida?, papas, manzanas, tomates, cebollas… ¿Zanahorias?, ¡eso es!, ¡lo tengo!.

- Lista.
- ¿Ya lo tienes?.
- Sí –Reí.
- Perfecto –Alzó el martillo sobre él y me miró.
- Me gusta Louis.

Niall golpeó con todas sus fuerzas, haciendo que el martillo sonara fuertemente al golpear contra el juego, lo siguiente que escuché fue la aturdidora campanilla anunciando que había un ganador.


Continuara.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Comenten :D lo siento por tardar pero aki esta el cap LAS QUIERO UN MONTON no me dejennn!!
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo - 21:45

HOLAA
Llego ¡LA CHICA ZANAHORIA QUE AMA LAS BANANAS! :amor:
Me encanto el capitulo :aah:
Siempre me encanta, mala :pokerface:
¡JAJAJAJAJAJA! Me da algo con Niall :muack:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "ME GUSTA LOUIS" :jajajaj:
JAJAJAJAJAJA :maloso:
Siguela cuando puedas :omg:

Besos y ¡BANAHORIAS! :bye: 🍌 :observo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por wendy horan Vie 10 Mayo - 22:44

siguela siguela por favor :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo - 0:03

OMG!!! Niall se molestó cuando rayita dijo que le gustaba Louis!!! Ahora quien se pone celoso Niall?
Me encanto el cap, AMO TU NOVE!!!!
Siguela porfas!!!
Tu nove es tan ahdjajjdkabsja!!! Me encanta!!
Un mega abrazo!
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Sáb 11 Mayo - 4:04

{Capitulo 21: Los favores tienen precio.}

Niall volteó a verme molesto, pero al verme riendo me sonrió, al parecer se lo había tomado en serio.

- Funcionó –Rió.
- Creo que sí –Lo abracé.
- Sí, que tiernos y todo… Niño, ¿qué premio vas a querer?.

El hombre nos hizo acercarnos a una estantería con peluches, Niall revisó entre ellos, suspiró y metió sus manos hasta el fondo de la estantería. Después de unos segundos forzando al peluche que saliera, sacó un osito de felpa disfrazado de duende. No pude evitar reír levemente cuando me lo entregó.

Miré el oso, muy bonito, tiene hasta un sombrero verde.

- Gracias –Dije aún contemplando el oso.
- De nada, bonita. Ya los demás debieron haber salido de la casa, ¿quieres ir con ellos?.

Asentí y me tomó de la mano, nos devolvimos hacia la casa embrujada, yo estaba totalmente hipnotizada por el oso, es que es tan lindo, tierno, suave y cálido, cómo Niall.

- ¿Y ése oso? –Lau lo observó sonriente.
- Lo ganó Niall en el “Prueba tu fuerzas” –Sonreí.
- ¿Te lo regaló él? –Louis señaló a Niall.
- Sí.
- Aaaw, ¿no son tiernos? –Cami sonrió.
- Ven _______, creo que por ahí vi un puesto de tatuajes –Louis tomó mi mano haciéndome caminar.
- Louis, no me tatuaré.
- Entonces buscaré un bolígrafo –Continuamos caminando.
- Louis –Reí.
- O mejor aún…

Louis me llevó casi corriendo hacia un puesto de collares. Estuvo casi 15 minutos señalándole a la chica cual collar quería, hasta que la chica se rindió y lo dejó pasar. Puso el collar en su mano izquierda y la empuñó poniéndola tras su espalda. Le pagó a la chica y volvió conmigo.

- ¿Qué compraste?.

Me mostró su blanca sonrisa y tomó mi mano, la abrió completamente y puso su mano empuñada sobre esta, dejando caer el collar.

- Míralo tú misma.

Arquee una ceja y reí, miré mi mano y esbocé una sonrisa. Un bonito collar de zanahoria, miré a Louis y él se encogió de brazos.

- No era necesario, Louis –Lo abracé.
- Si lo era, él te dio un peluche y yo…
- Louis –Lo estrujé.
- ¡_______, me estás rompiendo mi escultural y hermoso cuerpo!.

Lo siento Louis, pero me dolería tener que escuchar lo que ibas a decir.

Besé su mejilla y le tomé de la mano jalándolo hacia los demás, él sin protestar me siguió sonriente. Me paré frente a Mary y le entregué el collar pidiéndole que me lo pusiera. Ella me sonrió sin preguntarme nada, me hizo darme media vuelta, me recogí el cabello con las manos y me colocó el lindo collar.

- Gracias –Dije acomodándome el cabello.
- De nada.
- Eeeh, ¡miren! –Cami señaló un puesto con un gran cartel que decía “Madame Lisseth”- veamos que nos dice, ¿sí?.
- ¿”Madame Lisseth”?, ¿qué se supone que es eso? –Preguntó Harry confundido.
- Te dicen el futuro mediante la lectura de manos.
- Sólo a ti se te ocurre ir a semejante mal gasto de boletos –Zayn bufó.
- Déjame.
- ¿Y si no quiero? –Cami alzó su puño sonriente- me conformo con un beso –Le guiñó el ojo y ella fingió una cara de asco.
- Pues, yo quiero ir –Lau nos tomó de las manos a Cami y a mí, caminamos hacia el puesto y nos detuvimos asustadas ya que de la nada había salido volando un pájaro rosado.

Tal vez en vez de una predicadora sea una vendedora de pájaros. Entramos al puesto adornado con cortinas de colores exóticos, más o menos al final del puesto se podía ver una mesa, con una bola de cristal brillante en su centro y alrededor tres sillas, dos que estaban juntas y una separada de ellas.

La tres nos miramos entrañadas, Cami fue la primera que avanzó seguida por nosotras, ella de verdad quería ver su futuro aunque si me preguntan, yo no creo en estas cosas.

Cami se sentó en una de las sillas, le hizo una seña a Lau para que se sentase junto a ella y lo hizo. Yo me quedé parada, recostándome a una pared. Poco después de un cubículo –Tapado por cortinas también- salió una señora con abundante vestimenta.

Podría decirse que se vestía con las cortinas. La señora, nos brindó una sonrisa rápida y se sentó en la silla aislada. Lau dejó un boleto sobre la mesa mientras la observaba.

- Supongo que habéis venido para que les predique el futuro –La señora habló con un perfecto acento español- ¿Quién se anima primero?.

Cami sonriente puso su mano frente a la señora, ella la tomó y con la yema de sus dedos comenzó a seguir las líneas de sus manos.

- Uhm, ¿sabes, niña? Deberías dejar de fingir que lo odias, es un buen chico.
- ¿Eh? –Abrió sus ojos como platos.
- Te descubrieron –Rió Lau.
- Zayn tenía razón, que manera de gastar un boleto.

La señora ni siquiera se sintió insultada o molesta, sólo rió levemente.

- ¿Siguiente? –Lau puso su mano- intenta tener cuidado con las escaleras de tu casa.

Lau la miró extrañada y se levantó, caminó hacia mí y me llevó hasta la silla sentándome en ella, dejé el osito sobre mi regazo mientras ponía mi mano sobre la mesa. Espero que al menos conmigo tenga un poco de creatividad, aunque con lo de Cami acertó y además de eso le dio un buen consejo.

La señora comenzó a mirar mi mano, su rostro cambiaba constantemente cada vez que recorría mi mano, lo raro es que eran señales malas, ponía caras de preocupación, tristeza y molestia. Ya me estaba comenzando a asustar.

- Áreas espaciosas, peligro… -Continuó recorriendo mi mano- algo improvisto para ti… Confusión total.
- Que… ¿qué se supone que significa? –La miré extrañada.
- Corazón, de verdad lamento no poder ayudarte más. De verás averiguarlo tú misma.

Y dejándome totalmente confundida, se levantó de la silla y volvió al cubículo. El ave que habíamos visto antes de entrar volvió posándose encima de la bola de cristal.

- Gracias por su visita –Dijo el ave- ¡vuelva pronto!.

Salimos del puesto una de tras de otra, la primera que salió fui yo, tenía dos emociones mezcladas: miedo y confusión. Abracé el osito fuertemente, me ayudó un poquito a sentirme mejor pero aún seguía confundida y asustada, ¿qué se supone que es lo que me va a pasar?.

- _______, ¿estás bien? –Me preguntó Mary.
- S-sí… Estoy algo… Confusa.
- ¿Necesitas un abrazo?.

Niall ni siquiera me dejó responder y me abrazó, para ser sincera me tranquilizó. Pasé mis manos alrededor de su cintura y lo abracé más fuerte.
- Bueno, linda escena pero yo tengo hambre.
- ¿Interrumpes tan lindo abrazo sólo por tu hambre, Louis? –Mary entrecerró sus ojos.
- No es sólo por hambre –Afirmó Zayn.
- Yo también tengo hambre –Lau puso su mano en su estómago- ¿qué podemos comer?.
- Acá se pueden comprar pizzas con los boletos de las atracciones –Mary comenzó a buscar el local- justo allí –Señaló.

Caminamos hacia el local, aunque Louis y Lau casi salen corriendo hacia él. Estaba comenzando a caer nieve, era poca pero constante, la temperatura aumentó y me pesó realmente no haber traído una chaqueta encima.

A veces hacerle caso a tu prima no es buena idea, sobre todo cuando es el tipo de chica que está acostumbrada al frío. Comencé a acariciar mis manos intentando calentarme, pero ya era tarde, mi labio ya estaba temblando por la temperatura.

- ¿Quieres mi chaqueta?.
- Niall, si te lo quitas tendrás frío –Lo miré.
- No importa –Me sonrió mientras se quitaba la chaqueta.

Se paró atrás de mí y me ayudó a colocarme la chaqueta, luego de que terminara de acomodármelo, Niall entró al local y yo lo seguí.

Lau y Louis ya habían apartado una mesa grande. El local estaba más cálido que afuera, supongo que era por la calefacción aunque la chaqueta de Niall me había quitado bastante el frío, y no sólo era cálida, también tenía un rico aroma a colonia, un aroma varonil.

Me senté en una de las sillas del centro, Mary se sentó a mi derecha y Louis a mi izquierda, Niall se sentó frente a mí sonriéndome.

- ¿De qué pedimos la pizza? –Preguntó Liam mirando el extenso menú.
- Yo la quiero con queso, jamón, piña, pollo, maíz, pepperoni, salsa…
- No quiero comer ese revoltijo –Cami miró a Zayn raro- ¿cómo es que eres flaco?.
- Te preguntarías lo mismo si vieses a Niall comer en Nando’s –Harry rió.
- Haber, ¿qué tal si pedimos dos pizzas?, una para nosotras y otra para ustedes, porque por lo que veo a ustedes le gustan los revoltijo.
- ¡Mary para presidenta! –Gritó Lau en la mesa.
- Uhm… ¿De que la de nosotras?.
- Jamón y queso –Dije.
- ¿Todas a favor? –Asentimos- ¿nadie se opone? –Negamos con la cabeza- en ese caso, se cierra la sesión –Golpeó la mesa con el tenedor como si fuese un martillo.
- Para jueza también sirves –Lau la miró risueña.

Los chicos pidieron lo que Cami dijo, un revoltijo. Trajeron ambas pizzas y comenzamos a comer. Lau cogió dos trozos, Cami uno, Mary uno y yo uno también. Claro que aún quedaban cinco trozos más.

Mordí mi pizza y sentí que mi boca se quemaba al sentir lo que caliente que estaba, eso me pasa por glotona aunque a Lau no le pasó nada parecido, por eso con toda la confianza del mundo la mordí.

Al retirar la pizza, un trozo de queso que aún estaba mordiendo se estiró, el muy necio no dejaba de estirarse, Louis que estaba junto a mí comenzó a reír y tomó un cuchillo. Cortó un extremo, con la boca cerrada le hice una seña con la mano agradeciéndole, Louis me sonrió y se metió el extremo que había cortado en la boca.

- Parece que alguien irá a por todas –Musitó Mary.

Louis continuaba acercándose a mí, mordía el queso como si fuese un espagueti, a escasos centímetros de él cerré mis ojos. Era inevitable, él me iba a besar.

Apenas sentí la respiración de Louis un segundo, luego, tras el impacto de un cuchillo contra la mesa abrí mis ojos rápidamente y voltee al ver a Niall mirando el queso contra la mesa con el cuchillo sobre él.

- Perdón, es que Louis al parecer no podía cortar el queso –Sonrió.
- Oh, no pasa nada Niall, gracias.

~ Hijo de Zanahoria.

- Tranquilo Louis, no ha sido nada.

~ Trasero Gordo.

- Eeeh… -Liam intentó interrumpir el incómodo momento- Que blanca es la nieve, ¿no?.
- No Liam, no intentes arreglar el momento, es cómo una pelea entre Paris Hilton y Beyoncé.
- ¿Beyoncé?, Zayn, Louis no es moreno –Cami arqueó su ceja.
- Pero tiene el trasero grande.
- Buen punto.

El Resto de la cena fue incómoda, Niall y Louis se la pasaron mirándose como si se desintegraran con la mirada. Al terminar las pizzas, Niall, Harry y Louis pagaron ya que Zayn y Liam habían pagado los boletos.

Al menos antes de que entrásemos en el auto de Harry, Louis y Niall se despidieron amigablemente. Lau se sentó en el asiento del copiloto, dejándome a mí y a Niall en el asiento trasero. Cuando llegamos, Harry ese estacionó frente a la casa.

- Harry, ¿me acompañas a buscar algo?.
- Claro –Sonrió.

Y en un abrir y cerrar de ojos nos dejaron solos. Suspiré y miré hacia la casa, había sido una noche divertida… Rara, pero divertida. Abrí la puerta ligeramente, saqué mis piernas del auto acomodando el osito sobre mi regazo y luego salí completamente, Niall salió también.

- Hey, _______.
- ¿Sí? –Me paré junto a él sosteniendo el oso.
- ¿Qué crees que estarán buscando?.
- Me estaba preguntando lo mismo, oh, por cierto, tu chaqueta –Intenté bajarme el cierre pero Niall me detuvo.
- Me la devuelves mañana –Sonrió, colocó sus manos alrededor de mi cintura y me acercó a él.
- ¿M-mañana? –En cuanto Niall acercaba más su rostro al mío, más mariposas sentía en mi estomago.
- Sí, el favor de la chaqueta me la pagarás con una cita.

Niall sonrió cuando ya estaba por rozar mis labios, me acercó un poco más hacia él jalando mi cintura con el fin de hacer que nuestros labios se juntaran por completo.

¿Han tenido esa sensación cuando llega el año nuevo, qué vez un montón de fuegos artificiales de millones de colores?, bueno, eso estaba viendo y sintiendo mientras nos besábamos. Nos separamos y Niall mordió su labio ligeramente, sonrojada le di la espalda y caminé rápido hacia la casa y antes de entrar voltee y noté como Niall se subía sonriente al auto.

Cuando entré a la casa, no vi ni un rastro de Lau o Harry por ninguna parte, así que me encogí de brazos y subí a mí cuarto abrazando el osito con fuerza.

- Creo que ya subió.
- Sí, pero… No gané nada con esto.
- Harry, no seas así –Rió.
- ¿Ni siquiera un besito?.
- Está bien –Le dio un tierno beso en los labios- ahora vete, no quiero que tu madre te mate por llegar tarde.


Continuaraa...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
lei todos los comentarios ajjaa los ame :love: :enamorado: ahora los respondo a todo, bueno elos aqui ajaj aqui esta el cap love u all comenten :D :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Sáb 11 Mayo - 4:29

RESPUESTAS:

wendy horan escribió:siguela siguela por favor :lloro:
ajajajj Ya la segui linda ;)

Holidiux escribió:OMG!!! Niall se molestó cuando rayita dijo que le gustaba Louis!!! Ahora quien se pone celoso Niall?
Me encanto el cap, AMO TU NOVE!!!!
Siguela porfas!!!
Tu nove es tan ahdjajjdkabsja!!! Me encanta!!
Un mega abrazo!
Bye
JAJA se puso muy celoso :P :maloso:
AWWWWW Y YO TE AMO A TII JAJ
Ya la segui linda
JAJA es tan ghelylwagwueg ajaja LOL
Un HIPERMEGAARCHI ABRAZO PARA TI TAMBIEN
:bye: bye xx:)


MariaNoviaDeNiall escribió:
HOLAA
Llego ¡LA CHICA ZANAHORIA QUE AMA LAS BANANAS! :amor:
Me encanto el capitulo :aah:
Siempre me encanta, mala :pokerface:
¡JAJAJAJAJAJA! Me da algo con Niall :muack:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "ME GUSTA LOUIS" :jajajaj:
JAJAJAJAJAJA :maloso:
Siguela cuando puedas :omg:

Besos y ¡BANAHORIAS! :bye: 🍌 :observo:
HOLISSSSSSSSSSSS
LLEGASTEE ajjaja 🍌 :observo:
Enseriio??? YEIII ajajja
SI OBVIAMENTEEE AAJJ
AJJAJ DIOS SI UNOS DE ESTOS DIAS TE LLEGA A DAR UN INFARTO NO SERA MI CULPA
AJAJAJA "LOL"
AJJAJAJ ya la segui ;) Igua beshosss con gusto a chicle de BANAHORIAS aajja ARehh que no existen ajaj :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo - 4:58

Me encanto el cap!!! Siguela!!!
Louis y rayita a punto de besarse y... Un maldito cuhcillo lo detiene :¬¬:
Pero luego... Niall y rayita se besaron que ternura!!!
Amo tu nove, es tan... Tan... Tan TODO!!!!
Un superhipermegaabrazo para ti!!!
Siguela porfas!!!!
Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo - 19:32

¡HOLA!
Llegue LKJHGFGHJK
¡AME EL CAPITULO!
¡Que tierno Niall! :muack:
CON EL OSO LKJHGFGHJKL :amor:
Louis.. yo si me haria el tatuaje creepygusta
JAJAJAJAJAJAJ ¡LOUIS CASI ME BESA! :wut:
Cuando iva por esa parte, salte de la silla.. :lloro:
Fui a la cocina, y me puse a caminar de un lado a otro ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 167695056
ÑLKJHGFDFGHJKLÑ :twisted:
Pero ¡YA VA! :suspect:
¡NIALL ME BESO! ¡ME BESO! ¡ME BESO! :gasp: :corre: :muere: :xd: :omg:
ÑLKJHGFDSDFGHJK :maloso:
Ya creo que es muy largo el comentario :oops:

Siguela cuando puedas. :hug:

Besos y ¡BANAHORIAS! :bye: 🍌 :observo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por prettygirl Sáb 11 Mayo - 22:30

Hola linda!!!!!!
AMO TU NOVELA ESTA
GENIAL *_*
Louis y Niall son tan graciosos jajaja,me matan !!!!
literalmente me desvele leyendo tu novela hasta mas d media noche pero no me dio chance d comentar pero aqui estoy tarde pero seguro .
bueno siguela bye kissessss!!!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 8 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.