O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta Nove?

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Vote_l1013%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Vote_l107%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Vote_l1013%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Vote_l1060%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Vote_l10 60% 
[ 9 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Vote_l107%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 18 Abr 2013, 12:21 pm

{Capitulo 4: Dangerous Milk.}

{Narra: _______}

- ¿Cómo piensas mantenerte despierta durante clase? –Louis me miró divertido.
- La verdad no sé, tendré que pedir cinta adhesiva y pegarme los parpados a las cejas para no cerrarlos –Reí levemente.

Mientras Louis y yo hablábamos, sentí un ligero golpe en mi hombro.

- Auch –susurré.
- Oh, perdona –Niall volteó y me miró a los ojos- ______, buenos días –me regalo una sonrisa y siguió su camino hacia el salón.
- B-buenos días –Solté tímidamente mientras mi mirada lo seguía hasta entrar en el salón.


En ése instante, tenía ganas de lanzarme en el piso y gritar de felicidad, ¡se sabía mi nombre!, incluso me había deseado buenos días.

Sentía como mi corazón se derretía, sólo por recordar su manera de pronunciar mi nombre, lo decía de una manera tan tierna, tan… Tan él.

- _______, ¡hey, _______! –Louis pasaba su mano frente a mi rostro moviéndola de un lado al otro.
- ¿Eeeh?... Ah, Louis, ¿qué ocurre? –Sonreí.
- Te me has ido a Marte y luego vuelto –Arqueó una ceja y miró hacia el salón- ¿qué ha sido eso? –me miró detenidamente.
- Nada –sonreí nerviosa.
- Ay ________. ¿Nada?, te conozco desde que comenzaste la secundaria, habla –Su mirada se tornó intimidante.
- Nada, en serio –Hice una cara tierna y caminé rápido hacía Cami.

En ése momento ocultarme detrás de Cami parecía una muy buena idea.

- Pensé que ya habías dejado tu mochila en el salón –Cami se volteó para verme.
- Oh, es que me distraje charlando un rato con Louis –Sonreí mientras veía a Louis acercándose.

Sonó el timbre de entrada a clase.

- Hora de la tortura –anunció Harry.
- Al menos la profesora no ah llegado aún –Informó Mary.
- Es raro que no haya llegado aún –Dijo Zayn, mientras entrabamos al aula.
- Debe tener alguna buena razón para llegar tarde –Liam suspiró.
- Apuesto a que no tarda más de 6 minutos en llegar –Rió Harry.

Y por desgracia, Harry no se equivocó, 6 minutos después llegó la profesora Elizabeth a dar la clase.

~ En receso.

- Han sido las 2 horas más largas de mi vida –Cami dio un largo suspiro.
- Y que lo digas –Liam bostezó- definitivamente Física me da sueño.
- A mi igual –Zayn bostezó.

Yo estaba junto a Mary, me sentía adormilada, aunque mejor dicho se sentía como mareo, perdí el equilibrio.

- _______, ¿estás bien? –Mary sostuvo antes de caer al suelo.
- E-eso creo –tartamudeé, estaba tan mareada que ni siquiera podía hablar sin trabarme.

Zayn me cargó y me llevó hacia una de las bancas que había en el patio principal y ahí me dejo.

- ¿Te encuentras muy mareada? –Me miró preocupado y yo asentí.
- ¿Qué ocurre? –Dijo Harry acercándose con Louis y Niall quien venía tomándose un jugo de manzana.
- _______ Está mareada –Respondió Liam sin apartar su vista de mí. Louis se acercó y se sentó junto a mí, abrazándome delicadamente.
- ¿Segura que estás mareada? –Preguntó Cami.

Digamos que en momentos de preocupación y presión, Cami no hacia las preguntas más inteligentes.

- Es eso o todos ustedes tienen hermanos gemelos –Respondí, ¿por qué estaba tan mareada? No había dado 1240 vueltas ni nada parecido.
- ¿No será mejor que vayas a la enfermería? –Dijo Niall, inclinándose hacia mí y ofreciéndome de su jugo- Tal vez necesites beber algo dulce, anda, bebe –sonrió.

Me sonrojé y Agarré el jugo que Niall me ofreció, esbozando una pequeña sonrisa, bebí un sorbo y se calmó un poco mi mareo, pero aún así seguía viendo dobles de todos, aunque ver dos Nialls no me molestaba en lo absoluto.

- ¿Te sientes mejor? –Preguntó mirándome fijamente y asentí.
- No me convences –Dijo Louis mirándome- Será mejor que te llevemos a la enfermería –Se levantó y me ayudó a levantar, luego me llevó a la enfermería.

Me sentía extraña, nunca tantas personas se había preocupado por mí, incluso Niall estaba acompañándonos a la enfermería. Louis me llevaba abrazada ya que no podía estar 2 segundos sin balancearme involuntariamente.

Cuando llegamos a la enfermería, la enfermera me sentó en la camilla y comenzó a examinarme y a hacerme preguntas.

- ¿Te duele algo?.
- No.
- ¿Comiste algo en mal estado?.
- ¿Algo en mal estado? –Comencé a pensar y recordé algo. Puse la palma de mi mano en mi frente.

¡La culpa la tenía la leche que había tomado en el desayuno!, ¿cómo pude tomármela sin siquiera mirar la fecha de vencimiento del cartón?.

- ¿Y bien….? –Esperó por respuesta. Todos me miraron atentamente.
- Bueno… Tomé un poco de leche antes de venir.
- ¿Te mareas cuando bebes leche ó eres intolerante a la lactosa? –Arqueó una ceja.
- No, pero puede que haya estado en mal estado –sonreí apenada, ella suspiró, fue hacia un estante y sacó una cajita de patillas de él. Me dio una pastilla.
- ¿Podría alguno traer agua?, por favor.

Liam se dirigió hacia dónde se encontraba el filtro del agua, tomó un vasito y lo llenó volvió y se lo entregó a la enfermera. La enfermera me dio la pastilla y el vaso.

- Tómatela, te sugiero que vengan tus padres a buscarte porque tiene efectos secundarios, pero no son nada fuera de lo normal.
- ¿E-efectos secundarios? –Mis ojos pusieron como platos, la enfermera rió.
- Tranquila, no te pondrás verde. Tan sólo seguirás mareada y posiblemente te dará fiebre, pero se te quitará. Por eso te recomiendo que vengan tus padres a buscarte.
- Pero ellos están trabajando –Miré hacia el suelo.
- Si quieres te acompaño a casa –Me ofreció Cami tomándome de la mano.
- ¿No se molestará la profesora? –La miró Louis.
- Si les doy un permiso, no –Dijo la enfermera mientras nos entregaba un papelito para la profesora.
- Pero, ¿y qué hay de la clase….? –Preguntó Harry.
- Yo les daré los apuntes al salir –Respondió Mary sonriente.
- Chicos, ¿podría alguno traer nuestras mochilas? –Pidió amablemente Cami.

Cami y yo nos quedamos en la enfermería. 4 minutos después Zayn trajo nuestras mochilas.

- Gracias –Cami extendió sus manos para tomar las mochilas pero Zayn las alejó.
- Tiene un precio –Sonrió de manera malévola pero tierna a la vez.
- Mañana te pagaré –Extendió de nuevo sus manos.
- No, lo harás hoy y no quiero precisamente dinero –Zayn se acercó a Cami conservando la sonrisa malévola.
- ¿¡Q-qué pretendes Malik!? –Exclamó Cami de manera nerviosa. Yo sólo estaba ahí, con los ojos como huevos fritos.

Zayn se acercó delicadamente a los labios de Cami y a sólo 1 centímetro de sus rosados labios cambió su rumbo hacia su mejilla.

Cami sólo estaba estática, pareciera que su alma no estaba precisamente en su cuerpo, después de cinco segundos reaccionó y le dio un golpe a Zayn en el hombro.

- ¿Sólo eso? –Suspiró Zayn- esperaba que me gritaras o algo así, pero sólo te has puesto cómo tomate. ¿Ya ves? Te tengo loca –le sacó la lengua a Cami y se fue rápido antes de que ella decidiera matarlo.

Ella sólo saltó de la camilla e hizo un intento fallido por perseguirlo.

- Yo también desearía matarlo –Dije risueña- ¿Cómo pudo fallar tan horriblemente?.
- ¡______! –Cami me fulminó con la mirada- ¡Fue a propósito! ¡Es un…. Un … Un idiota!.
- Un idiota que te hizo poner roja.
- ¡N-no no estoy roja! –Se sonrojo aún más y me fulminó con la mirada- ¡Lo odio, lo odio, lo odio!.
- Ajá –Solté una carcajada.
- ______, ¿Quieres seguir viendo doble? –Esbozó una sonrisa malvada, se acercó amenazadoramente, subiendo la manga de su camisa.
- ¡Bueno!, s-será mejor que nos vayamos –Sonreí nerviosa.

Después de 5 minutos fastidiando a Cami sobre lo ocurrido fuimos a mi casa, cuando llegamos todo estaba tranquilo ya que mis padres estaban en el trabajo.

- ¿Dónde está el cartón de leche que te tomaste? –Preguntó mientras entraba a la cocina.
- Posiblemente esté en la basura –respondí mientras tiraba mi mochila en el piso y me acostaba en el sillón, aún seguía mareada.
- ¡Bingo! –Sonrió con el cartón de leche en sus manos, lo leyó- Anda, con razón te has puesto así, lleva más de 3 días vencido. ¿Cómo pudiste tragarla sin darte cuenta de que estaba vencida?.
- Francamente no lo sé, pero estoy pagando las consecuencias –Me comenzó a doler un poco el estomago.
- Es raro, debería darte diarrea, no mareo.
- Eh tenido suerte, ¿te imaginas que me hubiera dado en el colegio? –Cami hizo un sonido extraño con su boca y ambas reímos.

Después de un rato hablando, subimos a mi habitación y seguimos nuestra conversación ahí.

Pasó una hora y sonó el timbre, Cami bajó a abrir ya que me estaba comenzado el mareo de nuevo, comencé a escuchar las risas acercándose a mi habitación

- Perdón, se pegaron como parásitos –Sonrió Mary.
- ¡Hey! –Dijeron al unisonó.
- ¿Te sientes mejor? –Harry se acercó a mi cama.
- Algo –Le revolví el cabello.

Voltee hacia donde estaba el resto de los chicos, y ahí estaba él, hablando con Liam, ¿qué hacia Niall aquí? Él volteo y notó que yo lo estaba observando, sonrió y se acerco parándose junto a Harry.

- ¿Cómo estás? –Preguntó sonriente. ¿Les dije que éste chico tiene la sonrisa más preciosa del universo?.
- Mejor –respondí sintiendo como mis mejillas se calentaban, me ocurría siempre que me hablaba, me decía algo y puff, ______ el tomate hacia presencia.
- No saben la suerte que tienen –interrumpió Mary- la profesora no dio clases, pero si nos asigno un trabajo.
- Bueno, no exactamente un trabajo –corrigió Liam- dijo que hiciéramos una cartelera para decorar un poco el salón.
- Y nos puso en grupos -Informó Harry decepcionado.
- ¿Con quién te ha tocado para que lo digas tan desanimado? –Preguntó Cami. Harry señaló a Zayn- Ah, ya veo, en pocas palabras harás todo sólo.
- ¡Hey! -Zayn fulminó a Cami con la mirada.
- No cantes victoria –Rió Harry- que te ah tocado con nosotros.
- ¿¡Qué!? –Cami se paró junto a Zayn señalándolo- ¿con él? ¿por qué? ¿qué eh hecho para merecer esto? –Miró dramáticamente el techo de mi habitación. Todos reímos.
- Al menos no te ah tocado con dos extraños, cómo a mí –Se quejó Mary.
- ¿Con quién me ah tocado? –pregunté.
- Con Liam y Niall, suertuda –Respondió Mary guiñándome el ojo.
Pues sí, Mary tenía razón, tengo muchísima suerte de que me haya tocado con Niall, digo, con Liam y Niall.
- Oh, por cierto nos han dado el tema “universo” –Me avisó Liam.
- Así que será pan comido –Dijo Niall sonriente.
- ¿Te parece si lo hacemos el sábado aquí?.

Ni siquiera me tomó dos segundos decir “sí’’, todo por ver al chico rubio que me ponía la piel de gallina.

Después de dos horas en mi casa, todos se fueron y me quedé sola. Así que me di un rápido baño y comencé a pensar en el sábado, ¡Niall vendría! Aunque fuese por razones escolares –suspiré.

Me cambié mi uniforme por un pijama y me dediqué a seguir leyendo el libro que me hacía tener sueños tan locos. Poco tiempo después mis padres llegaron.

- La enfermera me llamó –se acercó mi madre preocupada poniéndome la mano en la frente- Que alivio, no tienes fiebre –suspiró- ¿qué comiste o bebiste para que te diera todo eso, _______?.
- Tomé leche vencida y no fue un “todo eso’’ tan solo fueron mareos.
- ¿Te encuentras bien? –Preguntó mi padre asomándose por la puerta de mi habitación.
- ¿No la vez? ¡está pálida! –Exclamó mi madre dramáticamente.
- Ya, ya Alice, no seas así, la enfermera dijo que tan sólo fueron mareos y que le había dado una medicina que la haría mejorar –Mi padre suspiró.
- P-pero.
- Será mejor que le dejemos descansar –Mi padre tomó la mano de mi madre y salieron de la habitación- Te amamos, _______.
- Igual yo –sonreí.

Cerré el libro y me levanté para apagar la luz, mi padre tenía razón, debía descansar, todo el mareo que había tenido me había dejado mal. Una vez apagada la luz me acosté y me arropé, nuevamente pensé en el sábado y se me escapó una sonrisa.

- Niall… -Me quedé dormida.


Continuara.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Comenten si les gusto o no :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por franmcn Jue 18 Abr 2013, 1:25 pm

ohhh mi dios rayis se enfermo que chistoso y ahhh pense que Zayn iba a besar a cami ( porque no lo hizo?) Yo tambien quisiera que niall viniera a mi casa y asi ( exacto quisiera)...Bueno siguela pliss quiero saber que pasa....
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Jue 18 Abr 2013, 5:32 pm

Aaahhhhhhhh ME ENCANTARON LOS CAPS... Sorry por no comentar antes!! u.u
PEro los amee son woow! :O
Pobre Lou :( pero tan tiernoo ..
Seguilaa! me encanta?
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Clara(: Jue 18 Abr 2013, 5:34 pm

SIGUELA PORFIS .... AMO TU NOVELA :B
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 18 Abr 2013, 6:10 pm

franmcn escribió:ohhh mi dios rayis se enfermo que chistoso y ahhh pense que Zayn iba a besar a cami ( porque no lo hizo?) Yo tambien quisiera que niall viniera a mi casa y asi ( exacto quisiera)...Bueno siguela pliss quiero saber que pasa....

Jajaj si no lo hizo eso lo veras en el prox. cap :P ajajaj
Nialler es mio!! arrehh!!! ajjaj es de la reyis dentro de un rato viene en su pandiunicornio hasta mi casa y me pega con la calseta de mantequilla por decir eso jajajja
osea que si va a tu casa lo violarias?? ajajja quisiera grabar eso jaa estaria traumada de por vida y tirada en el piso riendo ajjaj
ya la sigo linda ;)
:bye: :bye: :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 18 Abr 2013, 6:12 pm

SaahMaaliik escribió:Aaahhhhhhhh ME ENCANTARON LOS CAPS... Sorry por no comentar antes!! u.u
PEro los amee son woow! :O
Pobre Lou :( pero tan tiernoo ..
Seguilaa! me encanta?
jajaj no pasa nada linda
yeii los amastee!! ajaj :P
ya la sigo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 18 Abr 2013, 6:13 pm

Clara(: escribió:SIGUELA PORFIS .... AMO TU NOVELA :B
Ya LA Sigooo
Yeiii LA amas!! jej festejo por todo ejje mejor no lo hago mas y me tranquilizo jej :pokerface: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 1606340316
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 18 Abr 2013, 6:22 pm

{Capitulo 5: ¡Me castraste!}

Los días habían pasado rápido y ya era viernes, todo estaba normal. Yo distraída en clase por mirar de vez en cuando a Niall, charlaba con Cami y Mary, jugaba con los chicos, lo usual.

Aparte de que los días habían pasado rápido, habían sido algo aburridos, bueno exceptuando el miércoles en deporte.

~ Flash Back.

- Bien chicas –Dijo el profesor después de aturdirnos con su silbato- ya podéis descansar, ahora les toca a los chicos –Todas nos dirigimos a las gradas a descansar, habíamos estado jugando voleibol un buen rato.
- ¿Qué haremos? –preguntó un Zayn acercándose junto con los demás.
- Jugarán futbol –Respondió el profesor mientras le daba la pelota a un chico- Tú y tú –Señaló a el chico de la pelota y después a Liam- seréis los porteros, el resto, divídanse en equipos, tan sólo nos quedan 20 minutos de clase.

Se dividieron rápidamente, quedaron Harry, Liam, Zayn y Niall juntos en el mismo equipo.

- Menos mal –Susurró Cami quién estaba sentada junto a mí.
- ¿Eh? –La miré.
- Menos mal que han quedado en el mismo equipo, sería triste que hubieran quedado separados, no podríamos animar dos equipos al mismo tiempo –Dijo sin quitar la mirada del partido que ya había comenzado.
- ¿Animar? Sólo observaré, me duelen hasta las pestañas –Me incliné hacia atrás, reposando mi cabeza en las piernas de Mary.
- Hey, yo también eh jugado y lo que más me duelen son las piernas –Se quejó.
- Puedes aguantar –Sonreí.

Pasaron 9 minutos y nadie metía un gol, el profesor parecía estresado, en cada intento de gol él gritaba histérico, lo peor es que no tenía un equipo definido ya que si ambos intentaban meter gol él gritaba como si fuese una Cheerleader.

- El profesor me asusta –Musitó Cami mirando extraño al profesor.
- A mí también –Mary hizo una mueca.

Seguíamos observando, los chicos se acercaban a la arquería del equipo opuesto, Zayn tenía la pelota y se la pasó a Harry.

- Oh no –Cami mordió sus uñas.
- ¿Qué sucede? –pregunté.
- ¿Cómo que qué sucede?, has visto a Harry jugar. Posiblemente pasará al..
- ¡Aaaah! –gritó el profesor tirándose al suelo, la pelota rebotaba junto a él.
- L-lo siento –Gritó Harry nervioso corriendo hacia él.
- ¡¡Me has castrado!! –El profesor se retorcía de dolor, agarrándose sus partes intimas y con una expresión única en sus rostro, Harry le había pegado en su “amigo’’ con la pelota.

Todos estábamos riendo, era cruel y hasta nos podíamos meter en problemas si el profesor se molestaba por reírnos de él, pero este estaba muy ocupado retorciéndose en el piso del dolor, nadie podía parar de reír, excepto Harry que lo miraba preocupado intentando ayudarle. Por fortuna el profesor no lo mandó a dirección, ya que Harry es malo, muy malo en el futbol.

~ End Flash Back.

Reí como tonta al recordarlo, las caras del profesor y de Harry eran inigualables, por suerte nos encontrábamos en recreo, no sé qué pasaría si me comenzara a reír de la nada en plena clase.

- ¿De qué te ríes? –preguntó Louis.
- De tu novio el miércoles, en la clase de deporte –Respondí aún riendo.
- ¿Qué pasó? –Me miró divertido.
- Pues qué Harry le… - Harry me había tapado la boca con su mano.
- Nada –sonrió Harry- ¡Auch! ¡Me mordiste! –me fulminó con la mirada.
- Sí –le saqué la lengua.
- Que envidia –Musitó Louis. Cami rió.

El recreo duró poco, nos despedimos de Louis y nos fuimos al aula. Harry jugaba con el pelo de Cami mientras caminábamos, no sé si eran alucinaciones mías o Zayn parecía matarle con la mirada. Voltee a mirar a Mary que iba junto a Liam, estaban sonriendo mientras charlaban, es lindo verlos así.

Nunca me sentí tan Forever Alone en mí vida.
Cuando llegamos al aula, Niall se encontraba escribiendo en su cuaderno, me dirigí a mi asiento.

- Hola –sonrió.
- Hola –Correspondí la sonrisa- ¿qué escribes? –pregunté tímida, intentando continuar la conversación.
- Más bien sería un “qué dibujo’’ –se acercó mostrándome el cuaderno, me sonrojé. Miré de reojo el dibujo y reí levemente.
- ¿Quién se supone qué es? –seguí riendo. Él bajo el cuaderno, puso su mano suavemente en mi cuello acercándome a su rostro mientras me miraba a los ojos sonriendo, acercó sus labios hacia mi oído.
- Se supone que es la profesora –Se alejó sonriendo como niño pequeño y continuó dibujando.

Yo estaba en shock. No podía controlar la revolución francesa que tenía en el corazón, el chico me tenía loca, ¿qué es esta sensación en mi pecho?, jamás había experimentado algo así y él apenas con mirarme con el rabillo del ojo me ponía en este estado…. ¿Estaré enamorada?.

- _______, ¿Te sientes bien? –preguntó Liam.
- Estás roja –Zayn puso su mano en mi frente.
- Creo que sé quien tiene la culpa –Dijo Mary riendo mientras se sentaba con Harry.

Seguí en silencio, sabía que si abría la boca diría algo cómo: “Niall se me acercó tanto que casi me da un paro cardíaco’’. Cami me miraba pícaramente.

- Bueno… _______ y Cami, ¿les han dicho lo que tienen que hacer…? –preguntó la profesora.
- Sí –dijimos al unisonó.
- ¿Alguno ah empezado ya las carteleras decorativas? –nadie respondió- Que lindo –sonrió.
Comenzamos a ver clase, teníamos biología. La profesora nos explicaba algo sobre los genes, o al menos ésa fue la única palabra que escuché antes de comenzar a pensar en lo que había hecho Niall, con tan sólo recordarlo acercándose y hablándome al oído me ponía la piel de gallina.

- Y bien ______ ¿qué pasaría si tu y Niall tienen un hijo?, ¿de qué color serían sus ojos? - Preguntó la profesora.
No sé que me hizo poner más nerviosa, no saberme la respuesta o el “Si tú y Niall tienen un hijo’’.
- Eeeh… Yo… -Me quedé callada fingiendo que pensaba.
- Bien, te lo haré más fácil. Si un chico de ojos marrones y una chica de ojos azules tienen un hijo, ¿De qué color los tendría? –Continué callada.
- Marrones –Contestó Niall- Ya que el marrón es el carácter dominante.
- Muy bien –La profesora le sonrió y se dirigió a su escritorio.
- Gracias –Susurré.
- De nada –Susurró él sonriendo- sólo intenta prestar más atención.

¡Qué vergüenza!, me había quedado callada como tonta, ni siquiera había prestado la mitad de atención a la clase, admito que me lo merecía por estar pensando en otras cosas –suspiré y sentí un pellizco en el hombro.

- ¡Auch! –Me quejé.
- ¿En qué mundo estabas, genia? –Cami me miró molesta- ¿cómo no pudiste responder a algo tan simple?.
- Es que… Yo... Yo estaba… -Reí nerviosa.
- No es para tanto Cami –Interrumpió Zayn- yo también me hubiese quedado callado.
- Porque tú te la pasas en los mismos planes –Cami le fulminó con la mirada. Escuché la risa de Niall.
- Ya, él tiene razón, no es para tanto, ¿ó me vas a decir que nunca te has distraído en clase, Cami? –Me defendió Niall.
- Bueno pero… -Cami me miró y luego miró a Niall- ¿La estás defendiendo? –sonrió pícaramente, a Cami le encantaba sonreír de ésa manera.
- Sí –Dijo Niall con firmeza.

¿Es que acaso quiere matarme? Primero me susurra al oído, luego responde por mí la pregunta de la profesora y ahora me defiende de los regaños de Cami y hasta admite que lo hace, ¿cómo es que es tan perfecto?.

15 minutos después la profesora pasó lista, avisó que nos podíamos ir y así salieron los caballos desesperados por irse a casa. Como siempre, los seis nos quedamos sentados esperando a que se despejara la salida.

- Entonces… ¿mañana a qué hora? –Preguntó Niall mirándome. Más bien derritiéndome con sus ojos azules.
- A las dos –Le respondió Liam sentándose en mis piernas.
- ¡Liam! –dije riendo- ¿tienes complejo de pluma?.
- No, pero eres cómoda –Sonrió.
- ¿Por qué no han salido? –Preguntó Louis, recostado al marco de la puerta.
- Anda, si ya se ha despejado la salida de caballos –Harry se levantó tomando a Mary de la mano.

Liam se levantó rápido de mis piernas, mirando las manos de Mary y Harry juntas, yo lo miré, me levanté y lo tomé de la mano haciendo lo mismo que Mary y Harry.

- Liam, que se tomen de la mano no significa nada –Le susurré al oído.
- Lo sé pero –bajó su mirada al suelo- siento algo de celos.
- Entonces ve y agarra su otra mano, si no la ganas, empátala –Sonreí.

Él obedeció, se paró junto a Mary, tomó su mano y besó su mejilla, haciendo que ella se sonrojase.

- No recuerdo haberle dicho que la besara.
- Improvisó –Dijo Louis mientras paraba junto a mí observándolos.
- Deberíamos irnos también –Cami me tomó del brazo y caminamos hacia la salida.

Cuando llegamos a la salida del colegio, voltee hacia atrás y noté que Niall venía hablando con Zayn, comencé a rezar porque se viniera caminando con nosotros.

- _______, Necesitarás traer un balde –Dijo Cami entre risas.
- ¿Por qué?.
- Se te cae la baba por Niall –Sonrió orgullosa.
- ¿Le gusta Niall? –preguntó Louis con una expresión extraña, Cami asintió.
- ¡No me gusta! –exclamé.
- ¿Quién no te gusta? –Niall se paró frente a nosotros junto a Zayn.
- Eh… eh… Matemática, no me gusta la matemática –sonreí nerviosa.
- Ah… Está bien –me devolvió la sonrisa y siguió caminando con Zayn. Cami y Louis no aguantaron la risa y reventaron en carcajadas. Los fulminé con la mirada.

Fue un entretenido camino a casa, Niall y yo casi no nos hablamos el uno al otro, pero Liam me dijo que me miraba mucho cuando me distraía, traté de fingir que no me importaba, pero vamos, ¿a quién engañaba? Él me hacia sonrojar sin siquiera intentarlo y aparte, era Liam a quien intentaba engañar y para decir verdad Liam me conocía como la palma de su mano.

Cuando llegué a casa, saludé a mis padres y me senté con ellos en el sillón. Se encontraban hablando.

- Oh, ______ compré lo que me pediste –Mi madre sonrió, entregándome una bolsa con marcadores escarchados, un papel brillante dorado y unos tubitos de escarcha en goma- Con esto su cartelera deberá quedar hermosa.
Mi madre sonreía de oreja a oreja, era como si me estuviese entregando un premio nobel o algo así.
- Alice, ¿te emocionas tanto sólo por entregarle eso? –Dijo mi papá riendo.
- Pero Joseph, es lo menos que puedo hacer, mañana tenemos que trabajar y no podré ayudarles ni un poquito –me abrazó, acariciando mi cabello.
- No creo que sea necesario, para eso le asignaron compañeros –Se levantó yendo a la cocina- tengo un hambre enorme.
- Serviré la cena –Anunció mi madre sonriente.
- Denme 5 minutos, me cambiaré –Tomé los materiales que me había dado mi madre.

Subí rápido las escaleras, me cambié y guardé todo en su lugar. Bajé rápido y cené tranquilamente con mis padres, tuvimos una charla agradable mientras cenábamos. Una hora después de haber comido, reposado y charlado de todo un poco, subí las escaleras, me bañé, me puse el pijama y me dediqué a leer un rato el libro de siempre… Una hora y media después me quedé dormida.


Continuaraaaaaa.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Comenten :D
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Clara(: Jue 18 Abr 2013, 7:00 pm

sigueelaa... :D
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por franmcn Jue 18 Abr 2013, 7:48 pm

Siguela esta buenisima...jajajaja harry es malisimo en el fut...Jajaja
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 19 Abr 2013, 12:32 pm

{Capitulo 6: Protégeme.}

- ¿No comprendes?, ¡sin ti no puedo vivir!, ¡no me dejes! –Dijo él mientras hacia un desesperado intento de juntar nuestros labios, yo lo evité, no debía permitirle hacerme extrañarlo más de lo que ya lo haría.
- Lo siento, no quiero pero debo irme, ¡Si me encuentra me matará! –Me fui corriendo hacia el tren, él intentó detenerme pero no pudo. Ya me encontraba dentro del tren el cual ya estaba poniéndose en marcha.

~ __________

- ¡Por favor, no lo hagas! –Gritaba mientras perseguía el tren.
Me limité a agitar mi mano en forma de despedida, lágrimas recorrían mis mejillas, mi corazón se encogía pues quería quedarse, pero el cerebro y la conciencia me decían que me fuera y así lo hice.

~ _________, ¡Despierta!

Me desperté rápido tras el fuerte grito que hizo mi madre.

- Vaya, ¡al fin!, comenzaba a pensar que estabas muerta –Rió. Tomó el libro que estaba sobre mi vientre- ¿otra vez leyendo esto?.
- Sí –Contesté adormilada- ¿qué hora es?.
- Ya es medio día, te desperté porque ya tu padre y yo nos vamos… Hoy es sábado, Liam y Niall vienen ¿No? –Yo asentí. Dejó el libro en mi mesita de noche- te dejé el almuerzo listo, sólo tienes que calentarlo en el micro-ondas –Acarició mi cabello y luego se levantó de la cama- Bueno, tu padre me espera en el auto, te amo, nos vemos en la noche –Salió por la puerta de mi habitación.

Me levanté con flojera y me estiré, bajé las escaleras aún en pijama dirigiéndome a la cocina para comer lo que mi madre me había dejado.

- Pasta –sonreí al ver la comida.

Una vez terminé de comer, subí y fui al baño a cepillarme los dientes, salí del baño y me vi en el espejo.

- Debería cambiarme ya –Miré mi pijama de conejitos.

Avancé hacia el closet y elegí ropa cómoda, fui al baño de nuevo a darme una ducha, ya que eran las 1:17 p.m. Al salir de la ducha me vestí rápido, me puse un poco de rubor y labial. Me miré nuevamente en el espejo y suspiré al ver mi cabello mojado.

- Ooooh secador, ¿dónde estás? –Dije en un tono de Shaggy cuando buscaba a Scooby.

Cuando al fin lo encontré, sequé rápido mi cabello. Me miré en el espejo una vez más y sonreí a gusto con mi aspecto, observé el reloj y este marcaba las 1:41. Liam y Niall ya deberían estar en camino.

- Aún me queda tiempo –Cogí el libro sobre la cama y me senté en el pequeño sillón que estaba junto a mi ventana.

Después de unos 13 minutos leyendo, miré hacia la ventana y me sorprendí, Liam y Niall que venían caminando y charlando.

¿Les había abierto el guardia?, miré mi reloj y vi que eran las 1:54.

- Chicos puntuales –susurré levantándome del cómodo sillón.

Bajé las escaleras rápidamente y abrí la puerta.

- Entonces fue ahí cuando me levanté adolorido –Decía Liam mientras miraba a Niall, con su mano frente a mi cabeza dándome golpecitos en la frente. Niall rió.
- No soy una puerta –Reí separando la mano de Liam de mi cabeza.
- L-lo siento –Puso su mano tras su nuca sonriéndome apenado.
- ¿Trajeron los materiales? –Ambos levantaron la bolsas que traían- Bien –Abrí la puerta, dejándoles espacio para que pasaran.
- Linda casa –Niall entró observando todo a su alrededor.
- Gracias –Sonreí.
- Tú también estás linda –Me miró tiernamente, haciéndome sonrojar.
- G-gracias –Bajé la mirada.
- Bueeno, suficiente coqueteo –interrumpió Liam- trabajemos –Sacó una cartulina azul marino- Éste será el “espacio” –Hizo comillas con sus dedos en “espacio”.
- Esperen, buscaré mis materiales –Subí rápido las escaleras.

No tardé mucho, bajé rápido y los encontré recortando y pegando lo que parecía el sistema solar.

- ¿Ya lo tenían todo preparado? –Pregunté mirando la cartelera fascinada.
- Sí, Liam me dijo que hiciera el sistema solar –Contestó Niall, pegando el sol en a cartulina.
- ¿Tienes algo brillante para hacer estrellas o algo así? –Me miró Liam. Asentí.
- ¿Qué prefieres, tubitos de escarcha o papel brillante? –Dije sosteniendo ambos. Él tomó los tubitos y los observó- ¿en qué ayudo?.
- Has estrellitas –Sonrió entregándome los tubitos con escarcha.
- Oh, que trabajo más difícil –Dramaticé.

Comencé a hacer las estrellitas, más bien ligeros puntos sobre la cartulina, Liam le ayudaba a Niall a pegar los planetas, se veían tan tiernos trabajando juntos que no pude evitar sonreír.

- ¿Qué sucede? – Preguntó Niall, Liam me observaba atento.
- N-nada –Negué con las manos y seguí haciendo los puntitos.

De repente sonó el celular de Liam y lo atendió.

- ¿Diga?, ah, hola madre, ¿sí?... ¿Ahora? –me miró- Esta bien, de todas formas ya estamos terminando –colgó- Me tengo que ir… ¿no les importaría terminar sin mí? –Hizo una mueca.
- No hay problema, nosotros terminaremos –Contestó Niall.
- Gracias –Sonrió, y caminó rápido hacia la puerta- Ah, Niall, la dejo a tu cuidado –Le guiñó el ojo a Niall, salió por la puerta y la cerró suavemente.

¿Qué fue ese guiño? Oh –Analicé la situación- me encontraba con Niall, sola en una casa… Definitivamente mataré a Liam cuando lo vea, pero por ahora dejaré las ideas de homicidio, debo concentrarme en no tartamudear o meter la pata.

- Bien, tan solo nos falta escribirle nuestros nombres –suspiró viendo la cartelera satisfecho.

- ¿T-tienes hambre? –pregunté nerviosa, ¿en qué estaba pensando? Él hablando de trabajo y yo ofreciendo comida.

- Bueno, a esta hora no cae mal un bocadillo –Sonrió. Al menos no había metido la pata, supongo que a Niall le encantaba la comida.

Fui a la cocina y saqué unos brownies del horno que mi mamá había cocinado en la mañana, dijo que los había hecho como “merienda de perdón’’ por no poder ayudarnos.

Me siento un poco culpable de que Liam no pueda comer con nosotros… Pero ahora que lo pienso ¿saben qué? Con eso del guiño con doble sentido que le dio a Niall, no le daré nada, ésa será mi venganza. Aunque conociendo a mi madre me obligará a llevarle unos el lunes. Cogí dos platos y con la ayuda de un cuchillo puse un brownie en cada uno.

- ¿Qué comeremos? –Susurró Niall en mi oído. Sentí un escalofrío recorrer mi espalda.

Me voltee rápidamente y él estaba cerca, muy cerca de mí, ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? O mejor dicho ¿cómo no pude darme cuenta de que él estaba detrás de mí?.

- ¿Brownies? –miró hacia los brownies y luego posó su mirada en mí.
- S-sí –Respondí mientras sentía mis mejillas aumentar su temperatura.
- Genial, me encantan – Acercó un poco sus labios a los míos, tomó un plato sin quitar su mirada de mis ojos y luego se alejó sin decir nada.

Suspiré con un poco de alivio. Por un segundo pensé que me besaría y luego se fue de lo más tranquilo, ¿estaba jugando conmigo?. Me voltee para agarrar el plato y seguí a Niall hacia la mesa.

- ¿Quién los cocinó? –preguntó mientras se metía un bocado de brownie en su boca.
- Mi madre –me senté frente a él.
- Cocina delicioso, ¿tú sabes cocinar? –Me miró.
- Sólo si es para incendiar la cocina –Rió.

Miré por la ventana que estaba detrás Niall y noté que comenzaba a llover.

- Lluvia –musité.
- ¿Eh? –Miró tras de él, la lluvia se estaba tornando abundante y consistente- a este paso llegaré a casa empapado.
- No te tienes que ir –Me miró divertido- D-digo, no sería conveniente que te fueras con este chubasco –Asintió.

Un relámpago que iluminó la cocina tras un trueno que retumbó mis oídos, grité asustada tirándome al suelo, me gusta la lluvia pero cuando viene acompañada de estos dos, la odio con cada partícula de mí ser.

- ¡______!, ¿estás bien? –Niall se acercó a mí rápidamente, poniendo su mano sobre mi hombro.
- N-no –Tartamudee con las manos en mis oídos y lágrimas en mis ojos- Odio los truenos y los relámpagos –Mis manos temblaban, estaba más que aterrada.

Él me dio un cálido abrazo, jamás me sentí tan protegida en mi vida, escondí mi cara en su pecho.

- ¿Quieres que vayamos a la sala? –Preguntó aún abrazándome.
- No, mejor a mi cuarto –Me miró atónito- ¡No me refiero a eso! –Me separé de él- mis cortinas hacen que no entre tanta luz y si me arropo no sentiré tanto miedo –Aclaré.
- Pues entonces… Vamos –Se levantó y me ofreció la mano, yo la acepté y me levanté.

Subimos las escaleras andando hacia mi cuarto, estábamos en un silencio incómodo que no duró mucho ya que una luz resplandeció el pasillo seguido de un inquietante trueno.

Abracé a Niall rápidamente y nuevamente comencé a llorar, jamás había sentido tanto miedo, creo que era por no tener a mi madre para aferrarme a ella y sentirme segura. Él me siguió el abrazo y así caminamos hasta mi habitación, una vez en ella, me lancé en la cama acurrucándome y me cubrí con la sabana.

Niall cerró las cortinas y se dirigió hacia la cama.

- ¿Te molesta si me acuesto? –Dijo sentándose. Moví mi cabeza negando.

En silencio se acostó junto a mí, me quitó la sábana y me abrazó haciendo que me acurrucara en su pecho, luego nos arropó.

No protesté, tan solo cerré mis ojos, tratando de ignorar el gran ruido que hacían los truenos, ni siquiera sentía nervios por estar acostada con él encontrándonos solos en la casa, tampoco por estar tan apegada a su cuerpo sintiendo todo su calor, la seguridad y calma que él me brindaba hacía que el miedo desapareciera

Sentí caricias de las suaves manos de Niall en mi brazo, lo miré, grave error. Me derritió con tan solo una ligera mirada, escondí mi cara sonrojada en su pecho, él solo rió y me abrazó más fuerte pegándome más a él.

Aún seguía lloviendo, continuábamos abrazados en la cama sin decir ni una palabra, escuchando los truenos y viendo como un pequeño rayo de luz de vez en cuando aparecía en la habitación ya que la cortina no cubría totalmente la ventana. Comencé a sentir sueño y pasó algo que no quería. Sí, me quedé dormida sobre él.


Continuara......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado subo en la noche :D
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 19 Abr 2013, 12:33 pm

franmcn escribió:Siguela esta buenisima...jajajaja harry es malisimo en el fut...Jajaja
ya la segui :D
Si lo se ensima el profesor re exagerado diciendo
-Ohhh me castroo!!- ejej
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 19 Abr 2013, 12:34 pm

Clara(: escribió:sigueelaa... :D
Ya la segui :D
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por franmcn Vie 19 Abr 2013, 4:06 pm

OOOOHHHHHH MI DIOOOOSSSS solos en Casa....Picarona...bueno me gusto mucho el capitulo siempre estuve asi ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 167695056 cuando estaba lloviendo...Que dulce es Niall me encanta ...La iba besar xq no lo hizo....Bueno siguela quiero ver que pasa ahora.
Cambio y fuera Frankii
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Clara(: Vie 19 Abr 2013, 4:54 pm

como la dejas asi?!?! esta hermosa la tienes que seguir ahora -.-'' sino voy a tu casa te secuestro y hago que escribas... ok no se donde vives pero no dudes en que lo voy a hacer
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 3 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.