O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta Nove?

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Vote_l1013%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Vote_l107%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Vote_l1013%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Vote_l1060%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Vote_l10 60% 
[ 9 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Vote_l107%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 7:09 pm

Hola!!! Nueva y fiel lectora reportandose aqui!!!
Es muy buena tu nove y me encanta, escribes genial!!!
Un mega abrazo!!!
Bye :bye:
Por cierto, me llamo Nina!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por diana horan Vie 19 Abr 2013, 10:45 pm

HOLIS NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!
me llamo diana pero dime " di " si lo se nada crativo y es raro y gracioso pero psss ami me gusta y es lo unico que me importa.
plis te suplico que la sigas o o si no morire y regresare para darte un almohadaso, aparte de que mi muerte quedara en tu conciencia. Mis ultimas palabras seran " porque, porque no la seguiste? "
siguela plis como la dejas asi siguela plis que me muero!!!!!!!!!!! :imdead:
bueno me despido bye! :bye:
diana horan
diana horan


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Mecha 1D Sáb 20 Abr 2013, 5:51 pm

hello!!

holii!!

holaa!!

hii!!

bonjour!!

soy Mecha tu nueva y fiel lectora

me encanta esta novee!!!!!

siguela pronto que me muero de la intrigaa!!

noo, mejor haz un maraton con muchos, muchos, muchos capitulos!!!!!!!!!!!!!!!! :D

ok ya sin precion tranqui sube cuando puedas, pero pronto!

chauu, besosss, y abrazos!!
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Sáb 20 Abr 2013, 6:33 pm

Holidiux escribió:Hola!!! Nueva y fiel lectora reportandose aqui!!!
Es muy buena tu nove y me encanta, escribes genial!!!
Un mega abrazo!!!
Bye :bye:
Por cierto, me llamo Nina!!!
BIENVENIDAAAA NINA
AWW GRACIAS
IGUALL
BESOTES XOXO
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 20 Abr 2013, 6:37 pm

AMEE los caps te juro..
me tente con Liam pegandole en la frente a ____ jajaja me lo imaginee!
Aww Niall la cuida a rayis.. Aunqe ese guiño por parte de Liam mmm HAY GATO ENCERRADO AHI!! :O
jajaja buenoo seguila qe me encantaa!!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Sáb 20 Abr 2013, 7:30 pm

diana horan escribió:HOLIS NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!
me llamo diana pero dime " di " si lo se nada crativo y es raro y gracioso pero psss ami me gusta y es lo unico que me importa.
plis te suplico que la sigas o o si no morire y regresare para darte un almohadaso, aparte de que mi muerte quedara en tu conciencia. Mis ultimas palabras seran " porque, porque no la seguiste? "
siguela plis como la dejas asi siguela plis que me muero!!!!!!!!!!! :imdead:
bueno me despido bye! :bye:
BIENVENIDAAAAAAAAA A NARNIAAA DI!!!! JAJA
TE DIGO DI Y ME HACE ACORDAR A LA HERMANA DE DEXTER QUE SE LLAMABA DIDI JAJA NO SE SI LO MIRABAS JJE??
DENTRO DE UN RATO LA SIGO
NO NO ME PEGUES QUE SOY DEVIL AJAJA
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Sáb 20 Abr 2013, 8:21 pm

Mecha 1D escribió:hello!!

holii!!

holaa!!

hii!!

bonjour!!

soy Mecha tu nueva y fiel lectora

me encanta esta novee!!!!!

siguela pronto que me muero de la intrigaa!!

noo, mejor haz un maraton con muchos, muchos, muchos capitulos!!!!!!!!!!!!!!!! :D

ok ya sin precion tranqui sube cuando puedas, pero pronto!

chauu, besosss, y abrazos!!
HOLAA MECHA BIENVENIDAAA!!!
AJJAJA ME ENCANTA QUE TE ENCANTE YA LA SIGO ;)
HARE MARATON LA PROX SEMANA :)
AJAJ
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Sáb 20 Abr 2013, 8:23 pm

SaahMaaliik escribió:AMEE los caps te juro..
me tente con Liam pegandole en la frente a ____ jajaja me lo imaginee!
Aww Niall la cuida a rayis.. Aunqe ese guiño por parte de Liam mmm HAY GATO ENCERRADO AHI!! :O
jajaja buenoo seguila qe me encantaa!!
AJAJAJ SI N JAJ
SI SON TAN :3 :corre: :ilusion: AJAJ NO VA A PASAR NADA TENLO POR SEGURO AJJA
YA LA SIGO LINDA

♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Sáb 20 Abr 2013, 9:32 pm

{Capitulo 7:Chica Pervertida.}

{Narra: Niall}

Me dediqué a observar a ______, se veía tan vulnerable e inocente mientras dormía, ya llevaba más de hora y media dormida, no quería despertarle pero ya la lluvia había cesado y francamente moriría de vergüenza si sus padres llegaran y me encontraran con ella así.

- _______, despierta –Susurré en su oído, apartando delicadamente un cabello torpe de su dulce rostro- _______, por favor.
Susurré alrededor de unas 9 veces hasta que por fin despertó.
- ¿Q-qué sucede? –Preguntó con un tono de voz adormilado.
- Nada –reí- es sólo que te quedaste dormida sobre mí y pues, ya paró de llover.
- ¿Qué hora es? –Levantó ligeramente su cabeza que reposaba sobre mi pecho, intentaba mirar el reloj sobre la mesa de noche.
- Son las cinco y media.
- Ah… –volvió a recostar su cabeza sobre mi pecho.
- ¿Planeas que nos quedemos así en lo que queda del día?.
- Eres un sueño, en cualquier momento despertaré –Me abrazó.
- No soy un sueño, ¿tan adormilada estas que no diferencias la realidad de un hermoso sueño? –Acaricié su mejilla.
- ¿Hermoso sueño? –preguntó riendo y se apego más a mí, haciendo que me sonrojase.
- Si yo estuviera en uno de tus sueños, dudo que con mi belleza sea una pesadilla –Bromee.
- Cómo que alguien no tiene autoestima –Dijo sarcásticamente, levantándose de la cama- Gracias por quedarte, no sé qué habría pasado si me hubiese quedado sola –Me levanté también parándome frente a ella.
- No pasa nada, fue agradable –Sonreí- Creo… Creo que debería irme.

Ella se me quedó mirando, parecía triste yo también lo estaba, para ser sincero no me quería ir. Quería volver a la cama con ella durmiendo en mi pecho, sentir sus manos sobre mi abdomen mientras las mías acariciaban sus brazos, quería volver un minuto atrás y no haberla despertado, así me habría quedado con ella un poco más.

- Te acompaño hasta la puerta –Hizo una mueca y caminó hacia las escaleras.
- Está bien –La seguí.

Estuvimos callados en el transcurso hacia la puerta, no sabía exactamente que decir pero tampoco quería decir alguna tontería. Una vez frente a la puerta, ella la abrió y se paró junto a ella, curveo sus labios en un intento de sonrisa.

- Bueno… -Me paré bajo el marco de la puerta.
- Sí… -Se paró frente a mí- Otra vez gra-… -La interrumpí besando su mejilla.

No me atrevía a besarla directamente en los labios, no por ahora. Su mejilla es suave, pude apreciar una vez más el aroma de su colonia, un aroma dulce cómo ella. Tardé alrededor de tres segundos en separarme de su mejilla, aunque para mí fueron como tres minutos.

- Bueno, ahora sí me voy –Sonreí viendo como sus mejillas tomaban color.
- S-sí –Sonrió- Te veo el lunes.
- Vale… -Di unos tres pasos y sentí una mano jalar mi brazo.
- Gracias otra vez –Besó mi mejilla, entró en la casa y cerró la puerta rápidamente sin siquiera dejarme reaccionar.

Se me escapó una sonrisa, ésta chica tiene algo que… No sé, tiene algo diferente. Seguí caminando hacia la salida de la residencia. Aún podía sentir su dulce pero tímido beso en mi mejilla.

{Narra: _______}

Estaba de espaldas a la puerta, me deslicé hacia abajo quedando sentada.

- ¿Q…qué fue eso? –Susurré poniendo la mano en mi mejilla- ¿Será que él está…? -Sacudí la cabeza de un lado al otro- ¡No, no, no y no, ______! ¡ni se te ocurra pensar eso! –Me regañé a mi misma mientras me levantaba.

¿Cómo si quiera podía pasarse por mi mente la idea de que él siente algo por mí? ¡Fue sólo un beso en la mejilla de despedida!... Un beso de dos segundos pero… ¡Agh!.

- ¿Qué te sucede?, no llevas ni una semana conociéndolo y ya te pones así por un beso en la mejilla –Me di golpecitos en la cabeza mientras subía las escaleras.

De repente recordé algo. Los brownies abandonados sobre la mesa, con todo lo que pasó por culpa de la lluvia, ni siquiera habíamos podido terminar de comer los brownies.

Bajé las escaleras y grité.

- ¡Lau!, ¿Qué haces aquí? –Hiperventilé, sentía que se me iba a salir el corazón del susto.
- ¿Así recibes a tu queridísima prima?, Que linda –Dijo sarcásticamente, tenía un trozo de brownie en su mano.

Laura, o como siempre le digo “Lau’’ es mi prima, tenemos la misma edad. Parecemos casi gemelas con la diferencia que ella es un pelín más alta. Es una chica tierna e infantil. Su cabello es ondulado, sus ojos son claros y su piel es bronceada, aunque no se broncea.

Lau y yo hemos sido más que primas, hermanas sería una buena palabra para describir nuestra relación, después de todo la mayoría de nuestro tiempo la pasábamos juntas excepto en vacaciones que volvía a casa de sus padres, ella se quedaba en mi casa en navidad y durante clases ya que quedaba más cerca de la escuela.

¿Mencioné que también estudiamos en el mismo colegio?, ella suele faltar siempre la primera semana por lo lejos que vive.
- ¿Cómo entraste? –me acerqué a ella abrazándola, ella me devolvió el abrazo.
- _______, siempre vengo a quedarme acá, mi tía obviamente me dio llaves –Me dio golpecitos en la cabeza- parece que el rubio te dejo tonta.
- ¿R-rubio? –La miré nerviosa.
- El chico con el que estabas dormida hace unas horas –sonrió malévolamente- Dime, dime, ¿es tu novio? –Dio un saltitos mientras tomaba mis manos.
- No, él solo estaba conmigo porque estaba lloviendo muy fuerte –Expliqué cruzándome de brazos.
- Sí… Claro, ¿Cuánto llevan juntos?.
- ¡Lau!.
- ¿Qué? –Rió- ya, en serio, ¿se quedó porque no quería mojarse?.
- No,… Bueno sí, aunque fui yo la que dije que se quedara hasta que escampara –Me voltee y caminé hacia las escaleras. ¿Dónde están tus maletas? –Pregunté en un intento de cambiar la conversación.
- ¿Y cómo llegaron a la habitación? –Arqueó una ceja y se cruzó de brazos. Me sonrojé.
- N-no es lo que piensas –La miré.
- ¡Oh por Dios! –llevó sus manos a su boca- ¡Lo habéis hecho! –se acercó, me tomó de las manos y me obligó a sentarme en la escalera- ¿cómo fue?.
- ¡Eres una pervertida, Lau! –solté sus manos- ¿cómo crees? ¡tengo 15!.
- Al parecer eso no fue un problema, eh –Me dio un golpecito en el hombro.
- ¡Lau! –Grité roja cómo tomate- no tienes arreglo, en serio –Subí rápido las escaleras, ella me siguió.
- Tan solo jugaba –Me jaló de la mano- Ya, ya, seriamente, ¿cómo llegaron a allí? –señaló mi cuarto.
- Comenzó a llover muy fuerte –La jalé, haciendo que caminase conmigo hacia el cuarto.
- ¿Qué tiene que ver el mono con el agua? –Me miró mientras entrábamos en el cuarto, yo me senté en el sillón junto a la ventana.
- Cuando digo “Llover fuerte” ya sabes a lo que me refiero –Señalé las cortinas.
- ¿Tormenta con relámpagos y truenos? –Se sentó en la cama, yo asentí- Ya veo, y cómo no están tus padres te aterraste, ¿no? –Suspiró. Yo asentí nuevamente.
Ella rió, se levantó de la cama y se sentó en mis piernas.
- ________ tienen un príncipe protector –Acarició mi cabeza, haciendo muecas extrañas.
- Sólo quiso hacerme un favor –La empujé hacia el suelo riendo.
- ¡Auch! –Se quejó- ¿así tratas a tu bella prima? –Dramatizó poniendo cara de perrito.
- ¿Bella? –Carcajee.
- Oh, gracias, gracias –Se levantó molesta.
- Sólo es una broma –La abracé.

La verdad me alegraba mucho que Lau hubiese llegado al fin, aún cuando unos minutos atrás ni me acordaba de que llegaría hoy de Suecia. ¿Cómo pude ser tan despistada?.

Aunque por otra parte, Lau sería un problema, Lau y Cami juntas son más que dinamita pura. Estoy más que segura de que Lau llegará contándole todo a Cami y luego comenzaran a molestarme… Será un largo año escolar –Suspiré.

- ¿Por qué el suspiro? –preguntó sentándose en la cama nuevamente.
- Nada.
- De seguro es culpa del rubio –Rodó los ojos.
- Comenzaré a pensar que eres tú la que se ha enamorado de él.
- Jamás le robaría el novio a mi mejor amiga y mucho menos a una Prima-mejor-amiga.
- ¡Lau, al fin llegaste! –Dijo mi madre casi lazándose sobre ella.
- Hola tía –Sonrió de oreja a oreja mientras abrazaba a mi madre.
- Estoy tan feliz –Sonrió mi madre- ¿Cómo está mi hermano?.
- Muy bien.

Y así siguieron conversaron durante 30 minutos en los cuales fui ignorada completamente.

- Bueno, ya no las interrumpiré más, supongo que tienen mucho de qué hablar –Miró a Lau- nuevamente, bienvenida, cariño –sonrió.
- Gracias tía –Lau le devolvió la sonrisa y mi madre se fue, dejándonos solas.
- ¿Puedo dormir aquí hoy? –Sonrió.
- Claro, tonta –reí.

Escuchamos un grito proveniente de abajo, era mi madre diciéndonos que bajásemos a cenar.

- Ya va –Respondimos ambas al unisonó.

Después de cenar, bañarnos y ponernos nuestros pijamas, nos acostamos en mi cama quedando una frente a la otra y así ponernos a charlar. Siempre que llegaba Lau a casa hacíamos esto, charlábamos hasta la madrugada sin parar, o al menos hasta que nos quedásemos dormidas ó sin tema de cual hablar, lo que ocurriese primero.

- Y dime… ¿Te gusta? –Preguntó abrazando el osito de peluche con el que dormía siempre.
- ¿Quién?.
- Mandrake el Mago –Respondió sarcásticamente- Obviamente hablo del chico rubio.
- Te lo diré si me respondes algo.
- ¿Qué? –Sonrió.
- ¿Cómo nos encontraste? –Su sonrisa se volvió malévola- ¡Lau, no empieces! –le golpee el hombro suavemente.
- Pues… –Rió- Estaban abrazados y durmiendo, se veían tiernos así –Me sonrojé y ella rió nuevamente- Ahora, dime, ¿te gusta?.
- No lo sé – Me acosté boca arriba- Jamás había experimentado algo así, no sé qué es esto que siento.
- Te gusta.
- No lo sé –repetí y la miré frunciendo el seño.
- ¿Cómo no puedes saber si alguien te gusta? –Esta vez fue ella quién frunció el seño.
- No lo sé –Insistí- Sabes que yo nunca eh… Eso.
- Tener novio, lo sé. Pero no te han faltado los buenos pretendientes –abrazó fuertemente el oso- como Louis por ejemplo.
- B-bueno pero… Ninguno me hacía sentir rara.
- ¿Rara? –rió- ¿El rubio te hace sentir rara?.
- Niall –Corregí- así se llama. –Sonrió de oreja a oreja- ¿Qué?, es mi compañero de asiento, obviamente tengo que aprenderme su nombre rápido –Miré al techo sintiendo el calor de mis mejillas aumentar.
- Claro, claro.
- ¿Y qué hay de ti y de Harry? –La miré intimidante.
- Nada, no respondiste mi pregunta.
- No puedo responderte algo que no sé, suelta todo sobre Harry.
- Sólo hablamos por mensajes, charlas normales… Ya sabes, cosas tipo “¿cómo estás?’’ y eso –Miró a su oso.
- ¿Nada más? –Le quité al oso.
- Puede que me haya preguntado por el novio imaginario.
- ¿Le dijiste que tenías novio? –Negó con la cabeza. Suspiré aliviada.
- Decirle una mentira cómo esa sería patético –Me quitó el oso.
- Chicas, está bien que tengan que hablar y eso pero… Mañana tienen todo el día –Interrumpió mi madre abriendo la puerta y causándonos un mini-infarto.
- Vale, ya nos dormiremos –Sonreí y Lau hizo lo mismo.
- Pero es que se duerman –Nos miró seria.
- Sí –Respondimos ambas con un tanto de fastidio.
- En ese caso, buenas noches –Cerró la puerta.
- Cómo te decía –Inició Lau.
- Lau, en serio, deberíamos dormir, mañana es Domingo, tenemos todo el día para quedarnos hasta sin voz si quieres.
- Está bien –Suspiró acomodándose.

Apagué la luz de la mesita de noche, “Hasta mañana’’ susurré mientras me recostaba mi cabeza a la almohada, no recibí respuesta así que supuse que Lau se había dormido al tiro cómo siempre, sonreí y me arropé para dormir, al menos esta vez estoy segura de que no tendré un sueño raro ya que no leí el libro.


Continuara........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
aki esta ell cap chicas hoy no pude subir al mediodia ni ayer a la noch porque primero me fui a dormir temprano ya que estaba re cansada y hoy me fui a la ODAO osea la One Direction Argentina Oficial es un club de fans en Bs.As. podes comprar mercanciasa de one direction entre otras cosas ajaj estaba re emosionada jaj por eso me dormi tan temprano lo siento si las deje con las intigan enserio!!! Sorry
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:55 pm

Wii un capitulo!!! Estoy loca la verdad... Te digo casi casi hoy que soy fiel lectora y te respondo cuando subes el cap y eso... Pero eso es ser fiel lectora, no? Y aparte de que hasta mi familia me considera loca. Ayer mi prima me dijo "no es quien esta más loco, es saber quien es peor, tu o el sombrerero loco" y lo le dije "creo que yo"
Pero buanooo... Con el tema de la nove y el capitulo y eso...
Me encantaron!!!
Siguela cuando puedas
Y me despido con este emoticono diciendo: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por vale :D <3 !!! Dom 21 Abr 2013, 11:03 am

siguela
vale :D <3 !!!
vale :D <3 !!!


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por franmcn Dom 21 Abr 2013, 12:05 pm

Me encanto la reaccion de rayis cuan lau le pregunto si lo habia hecho...Jajajaja ...bueno del resto me gusto y Niall es super tierno y todo un caballero....Siguela
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Clara(: Lun 22 Abr 2013, 8:41 am

Siguelaaaaaaaaaaa porfisss
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 10:06 am

¡NUEVA LECTORA!
Nueva y sensual lectora creepygusta
¡Me encanto TODO! Lo ame, es ta ÑLKJHGFDFGHJKLKJHGF Espero haberme explicado de como fue... Okya badumtss
¡NO PUEDO CREERLO! Niall... me pone roja lkjhghjklñ ¡QUE TIERNO! :wut: :enamorado: :ilusion: ¿Durmiendo junto creepygusta s? ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 2278276204 Okya badumtss ¡SIGUELA! Cuando puedas, si ves mis comentarios son algo largos :P

BAYYYYYYYYY :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 22 Abr 2013, 2:41 pm

Holidiux escribió:Wii un capitulo!!! Estoy loca la verdad... Te digo casi casi hoy que soy fiel lectora y te respondo cuando subes el cap y eso... Pero eso es ser fiel lectora, no? Y aparte de que hasta mi familia me considera loca. Ayer mi prima me dijo "no es quien esta más loco, es saber quien es peor, tu o el sombrerero loco" y lo le dije "creo que yo"
Pero buanooo... Con el tema de la nove y el capitulo y eso...
Me encantaron!!!
Siguela cuando puedas
Y me despido con este emoticono diciendo: :bye:
Holisssss ajaj no no lo ests :omg: :ñomñom:
ajajja si y te lo agadesco mucho por ser fiel lectora ;) :ilusion: :happuy: :corre:
jjajaja mi familia me quiere llevar a un sicologo que es peor jajjaj ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 2841648573 ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 2841648573 :jojojo: :jojojo: :maloso:
yeiii me encanta que te encante
ya la sigo ;) :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 4 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.