O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 32 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 32 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 32 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por giocardenasa Lun 27 Mayo 2013, 10:15 pm

Mica es igual que ____ ?
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 32 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Ale Rangel <3 1D Mar 28 Mayo 2013, 3:16 pm

No nos puedes dejar así !!! Síguela porfa !!
Ale Rangel <3 1D
Ale Rangel <3 1D


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 32 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Ana Pamela Rosas Mar 28 Mayo 2013, 9:51 pm

síguela por favor, me encanta!
La siguiente parejita es Harry con mica :P
Ana Pamela Rosas
Ana Pamela Rosas


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 32 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AnaMalikfm Miér 29 Mayo 2013, 10:30 am

Aii mii madree! Harry se estaa empeezaandoo aa enamoorarr! een uun cieeloo:) sigueelaa prontoo, un besoo:)
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 32 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por kate medina Miér 29 Mayo 2013, 12:01 pm

Vamos siguela quiero saber que pasa entre Micaela y Hazza quiero que queden juntos y aun sigo esperando esa sorpresa siguela rapidoo!!!! :wut: :bye:
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 32 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Jue 30 Mayo 2013, 10:21 am

kate medina escribió:OYEAHHHHHHH ESPERO esa sorpresa con muchas ganas siguela rapida me encanto ;) hace mucho q no comentaba y x si algo nueva lectora JAJAJA xD

Bueno linda, sisi pronto habrá sorpresa!!! :D jejeje besotess!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 32 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Jue 30 Mayo 2013, 10:22 am

andreahope escribió:
OH MY GOODNESS!
¡Siguelaaaaaaaa!
AMO tu novela, siguela siguela siguela y... siguela<33
Joder, los amo son tan tiernos sfjsdhfjh

Jejejeje graciaassss nenaaa!!! :D luego la sigo y habrá sorpresa :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 32 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Jue 30 Mayo 2013, 10:24 am

HoranNovelsMS escribió:
¡SANTOS CIELOOOOS!
soy de las primeras en comentar 🍌
me siento feliz y contenta... antes de hacer tarea me pongo a inspirarme y leer y comentar y así xd adjfhkdfkd.
Tengo que escribir, cheetos :|
Bueno :P te salió precioso el capítulo, amo que sean tan tiernos y cariñosos, nuevamente, cuando sea grande quiero un esposo como Zayn o como Germán Garmendia o como mi perfecto y latigable Niall *-* dsjfhdkfhkd. Sueño mucho, sorry xd Sigo... espero la sigas pronto Barbs, pobre Haroldo, le fue en feria con la otra loca de Mica XDDD pobresito, ya se enamorará la hermosis :B asjfdhkdf. ¡Síguelaaaa! Me has dejado con la duda de la sorpresa :¬¬: te adoro hermosa ¡mua!

Yes!!! :D Me alegro que te sientas contenta :cherry: awww gracias linda! jejeje siii un esposo como Zayn y dulce como Niall :aah: queee tieerrnooo jejejej
Pronto la sigo! Sii pobre Hazzita pero bue :S jejejee
Besos hermosa! :bye:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 32 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Jue 30 Mayo 2013, 10:24 am

Deni rt escribió:yo opino verdad q como eres tan linda y hermosa subas pronto esos capis q ya estan listos siiii??!!!! andaaa!! xfa bueno siguela bueno cuando puedas

Jejejeje pronto pronto si subooo!!! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 32 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Jue 30 Mayo 2013, 10:28 am

MicaelaDirectioner escribió:OMG! Que capitulo, zayn y rayis son unos pervertidos ;) harry me quiere awwwwww *baile de 5 segundos* el me quiere y yo les repondo con un golpe pobre mi hazzita :( jijijiji me mega encanto el cap linda sos la mejor escritora del mundo universal(? Te quier barby<3
PD: tenes cuenta en univision? Por que yo si es en el foro en donde mas tiempo estoy y alla tengo mis novelas y todo, aca es como que soy nueva, pero me habia creado las cuenta para comentar en las noves que me gustan ;D jejejeje seguila pronto linda c:


Siii demasiado pervertidos!
Siii Harry te quiere y lo rechazas :S pobrecito no le hagas estooo!!!! (sino iré yo a consolarlo) jejjee
Awww muchas gracias hermosaaa!!! jejejejjee Te qeroooo muchoooo! jejjeje
No, no tengo cuenta pero tal vez pronto podría hacerme ;)
Besitos linda!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 32 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Jue 30 Mayo 2013, 10:28 am

MicaelaDirectioner escribió:Ahhh barby y perdon si mis cometarios son medios raros es que en este foro leo las novelas desde mi celular, y no puedo editar el mensaje ni nada :( asi que sorry

Jejeje no te preocupes linda, no son raros tus comentarios! jjejej
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 32 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Jue 30 Mayo 2013, 10:29 am

AnaMalikfm escribió:Aii mii madree! Harry se estaa empeezaandoo aa enamoorarr! een uun cieeloo:) sigueelaa prontoo, un besoo:)

:O siiii así parece jejejej Pronto sigoo, besoteees!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 32 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Jue 30 Mayo 2013, 10:29 am

kate medina escribió:Vamos siguela quiero saber que pasa entre Micaela y Hazza quiero que queden juntos y aun sigo esperando esa sorpresa siguela rapidoo!!!! :wut: :bye:

Sii sii la sigo! Parece que estas algo ansiosa jejejeje así que luego la sigo, besoooo :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 32 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 30 Mayo 2013, 11:12 am

up

PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 32 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Jue 30 Mayo 2013, 5:04 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO


Micaela's POV
Cuando Harry me dijo eso y me besó, de inmediato me separé y le pegué una fuerte cacheteada, él se la sobó despacio mientras hacía un gesto de dolor...
Micaela: -No te quiero ver nunca más, ¿Oiste?-


CAPITULO 46-MARATON 1/3


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me levanté de allí y me fui demasiado furiosa sin mirarlo a la cara, ¿Qué se cree?
Fui hacia el bar y me senté allí, me quedé bebiendo algo cuando lo veo que se va con su amigo Louis. Valeria quedó sola en la pista de baile así que me levanté de allí y me acerqué a ella. Yo estaba tan furiosa que sentía que tenía que contárselo a alguien, tenía que desahogarme...

Micaela: (gritando) -Ay Vale, estoy...¡AGGG!-
Valeria: -¿Qué ocurre, Mica?-
Micaela: -Harry y yo...sexo...y luego ¡AGG! ¡DIJO QUE ME QUIERE! Lo odio-
Vale me miró con los ojos abiertos...
Valeria: -¿Él...está enamorado de ti?-
Micaela: -No lo sé, pero le dije que no lo quiero ver nunca más-
Hizo un gesto de duda
Valeria: -Ok, como tú quieras...pero...piénsalo...es un chico guapo-
Micaela: (abriendo los ojos) -¿Me estás obligando a enamorarme de él?-
Comenzó a reír
Valeria: -No, pero...podrías hacerlo-
Me sonrió. En verdad la idea de Valeria me había parecido pésima...
________________________________________
Harry's POV
Micaela me había lastimado mucho con lo que me dijo. Y más aún con la cachetada que me dio.
Louis y yo llamamos a los chicos para volvernos a nuestras casas, ya se estaba haciendo tarde y era mejor que fuera a casa porque no me sentía nada bien. En el camino, los chicos me preguntaron todo sobre Micaela y yo, pero en ningún momento me preguntaron qué es exactamente lo que siento por ella...ni yo lo sé tampoco.
Una vez que llegamos a mi casa...

Niall: -Nos vemos, Harry, suerte con tu chica-
Liam: -Si es que la tienes-
Rieron y los fulminé con mi mirada. Me estaba por ir cuando Louis me llama. Me volví a acercar a ellos...
Louis: -Harry...¿Qué sientes por Micaela?-
Me quedé pensando y no les contesté. Sólo me giré y caminé hasta entrar a mi casa. Me apoyé en la puerta y caí al suelo sentándome...
Harry: (susurrando) -¿Qué es lo que siento por ella?-
________________________________________
Zayn's POV
No podía conciliar el sueño pensando en ____. La miraba abrazada a mi torso y con su cabeza apoyada en él...
Es PERFECTA
Ella aún dormía pero yo me acerqué a su oído...
Zayn: (susurrando) -Yo sé que algún día estaremos juntos como pareja...te amo, mi vida-
Besé sus labios tiernamente. Sonreí. Por fin pude dormir tranquilo.

Al siguiente día...
Me desperté. Los rayos de sol me daban directo a los ojos. Froté mis ojos y miré a mi lado. _____ me miraba sonriente

Zayn: -¿Cómo estás, hermosa?-
____: (sonriendo) -Muy bien-
Rió
Zayn: (riendo) -¿Por qué te ríes?-
____: -Sólo...pensaba. Eres tan hermoso-
Sonrió y le devolví el gesto tierno
Zayn: -Tú eres hermosa-
Iba a besarla pero su celular nos interrumpió. Maldije y ella rió. Tomó su celular de su mesa de luz y atendió...
___________________________________
____'s POV
Conversación telefónica:
______: -Hola-
x: -Hola _____, soy yo, Mica-
____: -¡MICA! ¿Cómo estás?-
Micaela: -Mas o menos. Am...-
_____: -¿Qué ocurre?-
Micaela: (susurrando)-Harry-
_____: -¿Qué ocurre con él?-
Micaela: -En la fiesta de ayer...tuvimos sexo pero al terminar...él...me dijo que me quiere-
_____: -¿Y eso que tiene de malo?-
Micaela: (gritando) -¿Qué tiene de malo? Es decir, creo que está enamorado de mí, yo no pienso en eso-
_____: -Pero lo dices como si fuera algo horrible, Mica por Dios. El amor es lo más lindo que hay-
Miré a Zayn y me sonrió. Sólo con esa dulce sonrisa me derritió y me entraron ganas de comerlo a besos...

Micaela: (gritando) -Bueno pero eso lo dices tú porque estás enamorada al igual que Zayn pero yo no, ¡NO LO ESTOY!-
_________: -Bueno...estaría bien si lo pensaras. Yo que tú lo pensaría. Harry y tú hacen linda pareja-

MARATON 2/3


Zayn me miró con la ceja levantada, obvio no entendía nada...
Micaela: -Tú también dices lo mismo...¡Agg! Mejor...nada...perdóname si he elevado la voz pero es que... no lo sé, mejor ven a mi departamento por la tarde, adiós-
Fin de la conversación telefónica

Me cortó y dejé el celular en su lugar.
Zayn: -_____, ¿Qué es eso de que Harry y tu amiga hacen linda pareja?-
Reí
____: -Al parecer tu amigo Harry está enamorado de Mica-
Zayn: (sonriendo) -Eso es fantástico-
_____: -No para ella-
Hizo una mueca
Zayn: -Encontrarán al amor y créeme que terminarán como nosotros-
_____: -Ojalá-

Nos la pasamos toda la mañana en la cama sonriendo, riendo y hablando de nosotros. Por la tarde, me cambié así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y salí hacia el departamento de Micaela. Subí a mi auto y en menos de 20 minutos ya había llegado. Bajé y toqué la puerta. Mica me abrió y me dejó entrar, estaban todas las chicas...
La saludé y nos sentamos en el living. Micaela preparó café caliente y tomamos mientras hablamos...
Isabella: -¿Y entonces? ¿Te gusta?-
Micaela: -No. Sólo...es bueno en el sexo y me gusta en ese aspecto, pero él no-
Asentimos
______: -Yo digo que le des una oportunidad, sería lo mejor para Harry-
Micaela: -Entiende que no estoy enamorada de él-
Valeria: -Entonces tienes que salir con él. Vayan a citas y bueno...ahí verás si te estás enamorando de él o no-
Micaela: -Nunca me enamoraré-
Andrea: -No lo niegues. Tienes que decirlo directo como hizo ____-
Sonreí
Micaela: (haciendo una mueca) -Mmm...podría ser...lo pensaré-
Isabella: -Piénsalo-
Micaela: -Sí, lo pensaré de verdad-
Andrea: -Acabarán juntos, seguro-
Reímos menos Micela que se veía algo molesta
___________________________________________________
Zayn's POV
En casa de Harry...
Harry: -Me gusta-
Dijo Harry mientras mordía la pizza...
Niall: -¿Te gusta o estás enamorado?-

MARATON 3/3

Harry hizo una mueca
Zayn: -Mira que no es lo mismo estar enamorado y que te guste una persona-
Harry: -¿Saben qué? Si, si tienen razón-
Liam: -¿Entonces?-
Tomó un sorbo de agua
Harry: -Invitaré a salir a Mica y bueno...que sea lo que Dios quiera-
Sonrió nervioso
Zayn: -A mí se me hace que estás enamorado-
Harry: -Nnnno claro que no-
Negó con la cabeza
Louis: -Por lo menos yo nunca caeré en las redes del amor-
Zayn: -Nunca digas nunca-
Niall: (comiendo) -Es verdad. Tal vez algún día encuentras a la chica de tus sueños-
Louis: -¿Qué sueños? Yo nunca he soñado con el amor, Niall-
Niall: (comiendo) -Bueno, sólo digo-
Zayn: -Yo tampoco he soñado con el amor y mira ahora, estoy más que enamorado-
Sonreí
Liam: -Ya se puso tierno y dulce-
Rieron
Zayn: -Bueno chicos, me voy yendo, tengo que ir con mi amor-
Niall: -¿Tu amor?-
Liam: (riendo) -Me haces reír-
Harry: -¿No es tu novia?-
Zayn: -Se lo pedí pero...no-
Hice una mueca de tristeza
Liam palmeó mi espalda
Liam: -No te preocupes, pronto lo será-
Zayn: -Sí, lo sé-

Saludé a los chicos y fui directo al departamento de ____. Toqué la puerta pero no me respondía, tal vez no haya llegado todavía. Rendido, fui hacia mi departamento. Bajé del auto y cuando voy hacia mi puerta, veo a una chica que está cargando con grandes cajas y bolsos que parecían pesados. De seguro se está mudando, pensé. Al mirarla que se le cayeron las cosas, me acerqué a ella...
Zayn: -¿Te ayudo?-
Ella me miró y me sonrió. Tiene una linda sonrisa debo decir...
x: -Am...sí, si quieres-
Sonrió otra vez y la ayudé a recoger sus cosas...
x: -Soy nueva aquí, por lo visto seré tu vecina-
Sonrió e hice lo mismo
Zayn: -Bueno, ya veo-
Entramos a su departamento y dejé las cajas en el suelo...
Zayn: -No me he presentado, qué mal educado-
Rió
Zayn: -Soy Zayn, Zayn Malik-
x: -Soy Solange Cambridge-
Zayn: -Lindo nombre-
Sonreí
Solange: -Bueno, amm...¿Te gustaría beber algo?-
Justo suena mi celular, lo saqué de mi bolsillo...
Zayn: -Aguarda un momento-
Solange: -Ok-

Conversación Telefónica
Zayn: -¿Si?-
____: -Zayn, no has venido todavía-
Zayn: -Sí, si fui pero es que tú no habías llegado todavía, así que estoy en mi departamento ahora-
_____: -Ahh ok, entonces...(con voz seductora) -¿Vienes?-
Reí
Zayn: -Sí, hermosa, ya mismo voy-
____: -Ok, no tardes que tengo una sorpresita-
Zayn: -No tardaré linda, ya quisiera saber qué sorpresa es-
Mordí mi labio
Rió suavemente
____: -Te espero, hermoso-
Fin de la conversación telefónica

Miré a Solange quien me miraba intrigada
Solange: -¿Es tu novia?-



Ayyy ojalá les haya gustado la sorpresita de la maratón!!! :ilusion:
Ahora sólo falta la sorpresita de rayis para Zayn :O ¿Qué será? jejejeje
Dejen sus hermosos comentarios. Besitos y abrazos bonitas! :bye:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.