O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 33 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 33 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 30 Mayo 2013, 7:26 pm

Asdfghjkl HICISTE MARATON! Me mega encanto, awww amo a los chicos siempre tan ellos (?y hazza me quiere, te juro que lloro c'': Quien es esa solange que se aleje de mi zayn o le saco los ojos con una cuchara y le meto una zanahoria por el. .... okya- es que sjdhdydgd ya me cae mal
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 33 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 30 Mayo 2013, 7:27 pm

Seguilaaaaaaa<3
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 33 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 30 Mayo 2013, 8:28 pm

nooo que sol no se interpongaa porfaaa


PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 33 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 12:50 am

¡ARRRRRRRRRGH! :x
No no no no... YA VA A SALIR LA MANZANA DE LA DISCORDIA :@ yo no quiero que mi rayita sufra:( sé que el amor es una mierda en ese aspecto, pero, jdsfhdfjkdf, no Zayn, ni se te ocurra caer en las garras de la maldad o soltar la red, putos hombres xd
Bueno, bueno, disculpa la tardanza, ya sabes. Escuela -cof cof-
Por otra parte, me siento mal con lo de Harold >:c pobresito mi rulitos, mi bebé peshoshito, hermoshito, sdjfhkdgf, lo amo *-* tengo un gran amor hacia sus piernas, sus manos y su cabello... y su sonrisa y sus ojos y sus labios y su voz y agh. Ya me orgasmié... Si no amara tanto a mi Nialler, me gustara Harry :P pero, amo a Niall y lo violaré, si eso.
Bueno, gracias por el maratón, te quedo genial. Ahí veremos a Louis tragándose sus palabras cuando sienta algo por Vale, muajajajaja :$ ay que hermoso, bueno, síguela pronto nena. Te adoro un montón Barbs, besos ¡muaaa! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 33 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AnaMalikfm Vie 31 Mayo 2013, 2:45 am

ahhh espereemoos quee no hayaa probleemas con laa nuevaa vecinaa porquee si loo hay mee encargare dee que quedee muertaa! jajajaj siguelaa prontoo uun besoo:)
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 33 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por andreahope Vie 31 Mayo 2013, 10:19 am

Nooooooooooooo:( alguien se interpondra entre ellos?
¡Siguelaaaaaaaa pronto! me muero por saber que pasa, no quiero que los separen, es que son tan jodidamente perfectos, los amo ¿ya te lo dicho? si, los amo y amo tu novela, siguela pronto
Espero ansiosa el siguiente, en fin, siguelaaaaaaaaa.
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 33 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 31 Mayo 2013, 4:35 pm

MicaelaDirectioner escribió:Asdfghjkl HICISTE MARATON! Me mega encanto, awww amo a los chicos siempre tan ellos (?y hazza me quiere, te juro que lloro c'': Quien es esa solange que se aleje de mi zayn o le saco los ojos con una cuchara y le meto una zanahoria por el. .... okya- es que sjdhdydgd ya me cae mal

Siiiii :D Me alegra muchisiiimooo que te haya encantado! Jejejeje siii Hazza te quiere! :D wow!
Jejejeje nooo Solange no se tiene que meter con Zaynchu :evil: jajajajajja
Besitos lindaa!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 33 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 31 Mayo 2013, 4:36 pm

Rousalie Longoria escribió:nooo que sol no se interpongaa porfaaa


PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No tiene por qué meterse :evil: jejeje
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 33 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 31 Mayo 2013, 4:37 pm

AnaMalikfm escribió:ahhh espereemoos quee no hayaa probleemas con laa nuevaa vecinaa porquee si loo hay mee encargare dee que quedee muertaa! jajajaj siguelaa prontoo uun besoo:)

Espero que no!!! Sino obvio vamos todas a matarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejej besooos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 33 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 31 Mayo 2013, 4:40 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡ARRRRRRRRRGH! :x
No no no no... YA VA A SALIR LA MANZANA DE LA DISCORDIA :@ yo no quiero que mi rayita sufra:( sé que el amor es una mierda en ese aspecto, pero, jdsfhdfjkdf, no Zayn, ni se te ocurra caer en las garras de la maldad o soltar la red, putos hombres xd
Bueno, bueno, disculpa la tardanza, ya sabes. Escuela -cof cof-
Por otra parte, me siento mal con lo de Harold >:c pobresito mi rulitos, mi bebé peshoshito, hermoshito, sdjfhkdgf, lo amo *-* tengo un gran amor hacia sus piernas, sus manos y su cabello... y su sonrisa y sus ojos y sus labios y su voz y agh. Ya me orgasmié... Si no amara tanto a mi Nialler, me gustara Harry :P pero, amo a Niall y lo violaré, si eso.
Bueno, gracias por el maratón, te quedo genial. Ahí veremos a Louis tragándose sus palabras cuando sienta algo por Vale, muajajajaja :$ ay que hermoso, bueno, síguela pronto nena. Te adoro un montón Barbs, besos ¡muaaa! xx

Noo tiene por qué meterse entre ellos!!! Ojalá no se meta :evil: Espero que Zayn no sea de esos malditos hombres que te hacen sufrir :S
Si pobrecito Harold :S jejejje TODO es lindo en él :D quedate con Niall y ve a violarlo jejeje
De nadaaa!!! :D Gracias hermosaaa!!! Pronto la siigo, besoteeess!!! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 33 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 31 Mayo 2013, 4:45 pm

andreahope escribió:Nooooooooooooo:( alguien se interpondra entre ellos?
¡Siguelaaaaaaaa pronto! me muero por saber que pasa, no quiero que los separen, es que son tan jodidamente perfectos, los amo ¿ya te lo dicho? si, los amo y amo tu novela, siguela pronto
Espero ansiosa el siguiente, en fin, siguelaaaaaaaaa.

Espero que no :S
Siii la seguiré pronto! jejejeje Gracias hermosaaaaa!!! Besitoos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 33 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 31 Mayo 2013, 5:11 pm

sube:(

PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 33 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 01 Jun 2013, 12:37 pm

Rousalie Longoria escribió:sube:(

PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando tenga más comentarios subo nena! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 33 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por gaby directioner Sáb 01 Jun 2013, 1:58 pm

SIGUELAAA <3 <3 <3 <3 <3 porfavor hermosaaa!!!!! besos
gaby <3 <3
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 33 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 01 Jun 2013, 4:44 pm

buenoo esta bien :/

PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.