O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 04 Mayo 2013, 11:35 pm

Ya quiero saber que le dijo rayis a su mama, seguila besos
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 2:26 am

¡OGH!
¿No te cansas de hacerme sentir tan... asdjfhfhkdfd?
Díos mío. Es mucho pa mi XDD
FUE HERMOSO TODO. Me encantan...
Son tan sensualones y tan lindos. Ya. Esta dicho.
¡SE AMAN AL MIL POR MIL!
Muero porque me salga un Zayn así, un Niall así, de preferencia :roll: o ya de perdida, Un Louis, Liam, Harry, Joe Jonas, no lo sé, un Logan Lerman... xd ya pues ya. Aun que con un Niall fuera demasiado feliz :') Haría mi sueño de tener 18 hijos con él XDD Já. OKS, estoy loca y demente. Me encantó el capítulo -COMO SIEMPRE- pero es que tu novela está en plena flor de primavera y me encanta. Solo espero que no se vengan los momentos de llorar, separarse de nuevo, infelicidad mórbida y todas esas weas que pasan siempre. UN FINAL FELIZ Y PUNTO, a la mierda XDD yo quiero pura miel sobre ojuelas. Ya pues. Siempre tiene que haber drama :P podré superar lo que venga. ¡Síguela pronto! Espero que Zayn ya se le declare :¬¬: Te adoro un montón. Besos ¡mua! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Dom 05 Mayo 2013, 10:39 am

LeslieD. escribió:Lamento no haberme pasado en el capítulo anterior es que ya sabes, la maldita escuela :c
Los capítulos fueron perfectos *-*
Espero que la raya le haya dicho a su mamá que si eran novios asdfghjk<3
Actualiza pronto.
Besos {muack}

No hay problema hermosa, la escuela nos tiene a todas así :evil:
Bueno, me alegra mucho que te gusten los caps ;) pronto subo, besoteesss!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Dom 05 Mayo 2013, 10:42 am

HoranNovelsMS escribió:
¡OGH!
¿No te cansas de hacerme sentir tan... asdjfhfhkdfd?
Díos mío. Es mucho pa mi XDD
FUE HERMOSO TODO. Me encantan...
Son tan sensualones y tan lindos. Ya. Esta dicho.
¡SE AMAN AL MIL POR MIL!
Muero porque me salga un Zayn así, un Niall así, de preferencia :roll: o ya de perdida, Un Louis, Liam, Harry, Joe Jonas, no lo sé, un Logan Lerman... xd ya pues ya. Aun que con un Niall fuera demasiado feliz :') Haría mi sueño de tener 18 hijos con él XDD Já. OKS, estoy loca y demente. Me encantó el capítulo -COMO SIEMPRE- pero es que tu novela está en plena flor de primavera y me encanta. Solo espero que no se vengan los momentos de llorar, separarse de nuevo, infelicidad mórbida y todas esas weas que pasan siempre. UN FINAL FELIZ Y PUNTO, a la mierda XDD yo quiero pura miel sobre ojuelas. Ya pues. Siempre tiene que haber drama :P podré superar lo que venga. ¡Síguela pronto! Espero que Zayn ya se le declare :¬¬: Te adoro un montón. Besos ¡mua! xx
Jejeje claro que no!!! jejeje
Gracias linda! Si que se aman mucho :love:
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 167695056 Si estás loca jaja mentira nena!!!
Ok, y si lamentablemente en algún momento tiene que haber momentos dramáticos y feos :lloro: pero bueno, generalmente terminan bien ;) A mí también me gustan los finales felices y listo pero bue
La sigo pronto nena! Besotes enormes!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Dom 05 Mayo 2013, 10:43 am

Deni rt escribió:hoooo vamos siguela!! es tan aww nose perfecta!!

Jajaj gracias bonita! ;) pronto sigo!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por '''alexandra''' Dom 05 Mayo 2013, 10:46 am

haaaa que le aya dicho que eran novios y luego zayn le diga ''por que no lo hacemos realidad?'' y se arodille y le diga ''quieres ser mi novia'' y ella se le tire encima y diga como loca ''si si sii zayn quiero ser tu novia'' y lugo se besen con un beso muuuy romantico :enamorado: seria hermozo pero en fin siguela :omg: :bye:
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por '''alexandra''' Dom 05 Mayo 2013, 10:51 am

poooorfisss siguelaaa prontoooo y recuerda soy mari de sexydjmalikmaria mi anterior usuario besoss te quiere yo

att. mari :(L):
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AnaMalikfm Dom 05 Mayo 2013, 11:38 am

quee lee ayaa dichoo quee si!! siguelaa prontooo porfaa:)
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 05 Mayo 2013, 1:09 pm

aww que abra dicho la rayis


PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Dom 05 Mayo 2013, 2:53 pm

'''alexandra''' escribió: haaaa que le aya dicho que eran novios y luego zayn le diga ''por que no lo hacemos realidad?'' y se arodille y le diga ''quieres ser mi novia'' y ella se le tire encima y diga como loca ''si si sii zayn quiero ser tu novia'' y lugo se besen con un beso muuuy romantico :enamorado: seria hermozo pero en fin siguela :omg: :bye:

Qué imaginación!!! jejeje pero...no creo que sea tan así jejje
La sigo pronto, si recuerdo que eres mari de sexydjmalikmaria, jeje besotes!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por arhigoswaghoran Dom 05 Mayo 2013, 5:43 pm

SIGUELAAAAA
arhigoswaghoran
arhigoswaghoran


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 05 Mayo 2013, 9:18 pm

Ya no me contestas mis comentarios :c en fin seguilaa
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 05 Mayo 2013, 10:44 pm

jiji.. pues si.. si somos novios.. jeeje .. Ay por diooos siguela mujer sigelaaaaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AnaMalikfm Lun 06 Mayo 2013, 7:58 am

sube sube sube sube sube subeee:))
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 18 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Lun 06 Mayo 2013, 10:20 am

MicaelaDirectioner escribió:Ya no me contestas mis comentarios :c en fin seguilaa

No bonita, perdoname!!! Se me pasan, pero los contestaré, besos! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.