O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 17 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 17 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 17 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 03 Mayo 2013, 5:09 pm

ofeliztorr escribió:haaaaaa que lindo rayis se de claro haaaa y que tierno lo de Zayn SIGUELA

Siii!!! jeje pronto la sigo :)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 17 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por ofeliztorr Vie 03 Mayo 2013, 5:34 pm

nas te vale
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 17 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 03 Mayo 2013, 6:01 pm

capiiiii


PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 17 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 04 Mayo 2013, 1:21 am

ghtgwgwhshs.. estan vstsgd Tierno.. Awww Zayn la esperara hagsa esq es tan Hot Sexy Tierbo Comprensivo GrapoLatigable vshays Y Todo a la vez Wow... si que es special.. y me Encantkkklooooo siguelaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 17 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AnaMalikfm Sáb 04 Mayo 2013, 5:51 am

sigueelaaa prontoo! y peerdoon por noo comentaar antees peroo tuvee un probleemaa ccon laa conexioon jajajaj
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 17 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 04 Mayo 2013, 12:26 pm

Paulina Tomlinson escribió:ghtgwgwhshs.. estan vstsgd Tierno.. Awww Zayn la esperara hagsa esq es tan Hot Sexy Tierbo Comprensivo GrapoLatigable vshays Y Todo a la vez Wow... si que es special.. y me Encantkkklooooo siguelaa

Es un fucking perfect! jejeje pronto la sigo, besitos! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 17 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 04 Mayo 2013, 12:26 pm

AnaMalikfm escribió:sigueelaaa prontoo! y peerdoon por noo comentaar antees peroo tuvee un probleemaa ccon laa conexioon jajajaj

No te preocupes linda ;) pronto la sigo!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 17 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 04 Mayo 2013, 12:53 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

____: -Amo esta película-
Zayn: -Yo también-
La película comenzó y la mirábamos a medida que comíamos. Terminamos de comer y luego ____ tomó el helado y chocolate derretido. Lo echó sobre el helado y me dió una cuchara, ambos comíamos desde el pote...
Zayn: -____-
____: -¿Sí?-
Se giró a verme y vi que tenía chocolate derretido en la comisura de sus labios. Reí cortamente
____: (riendo) -¿De qué te ríes?-
Me acerqué a ella, ____ sólo me miraba atenta. Lamí suavemente el chocolate que tenía cerca de sus labios y volví a alejarme


CAPITULO 37


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zayn: -Tenías chocolate-
Me sonrió pícara
____: (sarcásticamente) -Sí, claro, tenía chocolate-
Zayn: (riendo) -De verdad-
____: -¿Y por qué te ries?-
Reímos y _____ se acercó a mí y me lamió el labio inferior haciendo que yo jadeara
____: (riendo) -Tú también tenías chocolate-
Mordió su labio inferior y me abalancé a ella a besarla, pero no llegué a besarla ya que volqué casi todo el helado...
____: (riendo) -¡ZAYN!-
Zayn: (sonrojado) -Perdón-
____: -¡Awww!-
Zayn: -¿Qué?-
____: -Te ves adorable cuando te sonrojas, ¡Qué lindo!-
Zayn: -Yo no me sonrojé-
____: (riendo) -Sí lo hiciste, y lo estás haciendo otra vez-
______________________________________
____'s POV
Se veía demasiado tierno
Zayn: (sonrojado) -Claro que no-
____: (riendo) -Bueno, ya, tendremos que limpiar esto-
Puse pausa la película
Zayn: (levantándose) -Traeré para limpiar-
_____: -Todo esto por tu culpa-
Zayn: -No fue mi culpa, fue la tuya. Por ser tan hermosa-
Bien, ahora fui yo la que me sonrojé
Zayn: -Te ves hermosa así-
____: -Bueno, ya Zayn-
Zayn rió y fue a buscar las cosas para limpiar. Yo saqué la manta de mi cama y la puse a lavar. Zayn volvió con trapos mojados y empezó a limpiar la sábana...
____: -Déjalo así, tendremos que dormir sin sábana ni nada-
Zayn: -Ok, si tú dices-
Reímos
_____: -Sigamos viendo la película-
Volvimos a acostarnos sobre el colchón ya que todas las sábanas estaban para lavar. Cuando terminó la película, miré a Zayn y se estaba quedando dormido...
____: -Levántate Zayn-
Zayn: -Mmhh, si-
Frotó sus ojos, me causo demasiada ternura y me quedé mirándolo como boba, Zayn se dió cuenta y me sonrió
Zayn: -¿Tan lindo soy?-
____: (sarcásticamente) -No sabes cuánto-
Zayn: -Dime la verdad-
____: -Ok, sí Zayn. Eres demasiado lindo-
Sonreímos y me robó un beso
____: -Oye Zayn, eso se pide no se roba-
Zayn: -Pero tengo todo el derecho del mundo en robarte un beso-
Reí
____: -No, no soy tu...tu nada-
Zayn: -No eres mi novia, pero me encantaría que lo fueras-
Miré para otro lado intentando cambiar de tema
____: -¿Qué dices si dormimos?-
Zayn: -Recién lo estaba por hacer y me levantaste por eso-
____: -Bueno, pero...pero ahora sí quiero-
Zayn: -Ok, ven-
Me abrazó por los hombros y nos acostamos juntos así. Nuestras caras como casi siempre estaban muy cerca...
Zayn: (susurrando) -Te amo-
____: -Yo también-
Sonreímos
Zayn: -¿Entonces por qué tienes miedo?-
____: -¿Miedo de qué?-
Zayn: -No lo sé, tú tienes miedo-
____: -No sé de qué me hablas, Zayn-
Zayn: -Quiero que me digas lo que sientes-
____: -Em...yo-
Cerré los ojos respirando profundo y luego los abrí mirando esa hermosa mirada penetrante...
Zayn: -Quiero que me digas qué sientes por mí-
____: -Zayn...yo...se me hace difícil decirlo pero...estoy...estoy enamorada de tí-
Zayn me miró con ternura y asombro a la vez. No puedo creer habérselo dicho, siento un gran alivio, es como si me hubiese sacado una pesada mochila de mi espalda...
Zayn: -Me alegra mucho que me digas la verdad...me alegra más aún que me lo hayas dicho-
Me sonrió y acarició mi mejilla
Zayn: -Te amo, hermosa-
____: -Y yo también-
Sonreímos y él aún seguí tocándome la mejilla suavemente. Depositó un lento y cálido beso en mi mejilla y yo le regalé una encantadora sonrisa. Él mordió su labio inferior...
Zayn: -No sabes lo feliz que me hace que me hayas dicho eso-
____: -Es lo que siento después de todo-
Todo se volvió silencio. Un silencio para nada incómodo al contrario, era hermoso, pero rompí el hielo
____: -¿Dormimos?-
Zayn: -Sí-
Dormimos abrazados como lo hacíamos todas las noches. Él se quedó dormido primero y yo me quedé admirándolo...¡Es perfecto, por Dios! Me volverá loca, lo sé, pero igualmente ya lo está haciendo. Reí al pensar eso y me quedé dormida admirando su rostro angelical
____________________________________________________
Zayn's POV

3 días después...
Hoy volveremos a Londres y estoy contento por eso, por todo, porque pude conquistarla, porque he vivido hermosos e inolvidables momentos con _____ y sobre todo porque me lo dijo...al fin me dijo que está enamorada de mí...
____: -Bueno, listo, ya están todas las maletas...¿Las tuyas, Zayn?-
Zayn: -Sí, ya están-
____: -Perfecto, vamos-
El taxi que nos llevaría hacia el aeropuerto llegó, así que cargamos las maletas allí, nos despedimos de los padres de _____ y entramos al taxi. Llegamos en menos de media hora. Bajamos las maletas, le pagamos al taxista y entramos al aeropuerto...
____: -Bien, las chicas ya deben estar por llegar-
Zayn: -Ok-
____: -¿Sabes Zayn?-
Rió
____: -Mi madre esta mañana me preguntó si tú y yo...bueno, ya sabes-
Zayn: -¿Te preguntó si eramos novios?-
Asintió con la cabeza y reímos
Zayn: -¿Qué le dijiste?-


¡Ay rayis le dijo que está enamorada! :enamorado: Cuánto amor, cuánto amor :(L): jajaja
Dejen sus lindos comentarios, kisses and hugs!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 17 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por thechain Sáb 04 Mayo 2013, 2:40 pm

jfhsjdfhdsjfsjhdf ¡Siguelaaaaaaa!
me encanta me encanta
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 17 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 3:25 pm

Lamento no haberme pasado en el capítulo anterior es que ya sabes, la maldita escuela :c
Los capítulos fueron perfectos *-*
Espero que la raya le haya dicho a su mamá que si eran novios asdfghjk<3
Actualiza pronto.
Besos {muack}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 17 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 3:27 pm

Lamento no haberme pasado en el capítulo anterior es que ya sabes, la maldita escuela :c
Los capítulos fueron perfectos *-*
Espero que la raya le haya dicho a su mamá que si eran novios asdfghjk<3
Actualiza pronto.
Besos {muack}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 17 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por ofeliztorr Sáb 04 Mayo 2013, 4:59 pm

hhhhaaaaaa siguela
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 17 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por kafe_alva Sáb 04 Mayo 2013, 5:22 pm

siguela por fa esta buen buena que le dijo rayis a su mama que que
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 17 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Deni rt Sáb 04 Mayo 2013, 6:02 pm

hoooo vamos siguela!! es tan aww nose perfecta!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 17 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por giocardenasa Sáb 04 Mayo 2013, 7:02 pm

OH SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOR!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.