O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. Empty Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Nandos_Laura Lun 07 Ene 2013, 9:15 am

Nombre:Semi-Diosa.

Autor:Nandos_Laura.

Adaptación:No.

Genero:Fantastica.

Advertencias:Voy a necesitar chicas.

Otras paginas:No.

¿Que pensarías si la chica mas popular del instituto se vuelve una chica extraña,que no habla con nadie y que siempre está sola?Eso le pasó a Laura Payne,era la chica perfecta pero un día dejó de hablar con todo el mundo y cada vez que se metían con ella pasaba algo extraño,todos sabian que algo había pasado en esa casa. ¿Pero quien iba a pensar que era hija de Zeus y que estaba en peligro de muerte?

Hellooooooo :) Soy Laura y tengo 14 años y me encanta escribir,tuve una novela igual pero se me borró :( Asique la estoy subiendo otra vez.Necesito chicas,plisssss comentad.Besossss.
Nandos_Laura
Nandos_Laura


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por darkness. Lun 07 Ene 2013, 9:24 am

YOOO YO QUIERO SER UNA QUIERO A hARRY PORFIIS AME LA SIN SEGUILA
Nombre Completo: Celeste Fernandez
Descripción Física: soy alta (para mi edad) 1.66, soy blanquita pero no palida, soy
normal mas tirando al lado de delgada pero no tanto ,tengo muchas
curvas,
soy una castaña casi rubia el pelo hasta mi pecho es lacio pero
rebelde, tengo los ojos color verde con unas pestañas largas , y un
lindo
lunarcito cerca de ojo. mis mejillas son comunes no muy regordetas y me
sonrojo muy facilmente. Uñas largas .Piernas largas.piel clara pero no
blanca.Soy zurda.Apate tengo mas culo que louis lo cual odio por que mis
amigos son unos
pervertidos y me tocan o molestan ,Admito que si otra tubiese lo que
tengo yo lo PRESUMIRIA pero yo no soy asi

Descripción Psicológica:primera vista pensas que soy una chica comun que no hace nada (a
primera vista) pero soy loca cambio mucho de humor .. Digo lo que me
molesta osea digo las cosas de frente , si estuviese en un grupo me
dirian que soy la chica de caracter fuerte osea si te metes con lo que
me importa lo defiendo con mi vida por que para mi es muy importante
como mi familia y mis amigos .No me gusta salir a comprar .Odio el rosa y
Odio a las chicas CHETAS y PLASTICAS . NBo me gusta que me digan que
hacer asi que siempre me salgo con la mia.Si me das para elegir playa o
montaña te digo montania por que es ma tranquila ytiene altura que me
divierten . Soy un poco deportiva. No tengo muchos miedos vivir la vida
es lo que meimporta siempre hay que vivirla por que quien sabe cuanto
tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahi
mi vida sigue. Amo la Musica por lo que me refugio en ella.Amo los
gatos siempre me gustaron .Por lo general a la hora de elegir chicos son chicos con pelo castaño y ojos claros (por lo general verdes ) o pelo negro con ojos claros , igual aunque veo lo fisico eso no me importa me importa que sea dulce y me entienda (aunque sea mucho pedir)
Gustos:Chocolata montañas otoño animales viento lluvia amor GATITOS color rojo color negro
Disgustos:Aderessos , Frutillas ,miedos , muertes
Estilo: todos estos es mi forma de vestir http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=5076091
Miedos:si un animal es gigante y esta por atacarme si sino no (imaginate cuando tenia 4 años me saque una foto con una serpiente en mi cuello , debilidades mmmmm enamorarme , los gatitos y los Bebes me hacen sacar toda mi ternura daria todo por ello y si me amenazan con un arma ovio que si le tengo miedo
Hobbies: Cantar , Dibujar (amoo dibujar rostros o paisajes teniendolos cerca o lo que veo en mi cabeza ah y OJOS , Fotografiar

Manías: cantar en todos lados
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Nandos_Laura Lun 07 Ene 2013, 10:23 am

CAPITULO 1.

Y aqui estoy,como siempre sentada en la ultima fila de la clase sin hablar con nadie,esa era una de las muchas reglas,no tener amigos,los pones en peligro.Yo antes era perfecta,tengo los ojos grises,pelo negro y morena,sinceramente era una chica que llamaba la atención y hasta puede que fuera feliz pero desde que me dijeron quien era mi padre,todo ha cambiado.

Sonó el timbre del colegio,por fin fuera,salí casi corriendo de allí y me fuí por un descampado y como siempre allí estaba el,el encapuchado que me vigilaba siempre a mi vuelta del colegio,nunca le había visto la cara,siempre iba de negro y llevaba una capucha negra que dejaba su cara a la imaginación,mas de una vez me ha apetecido acerme y decirle que problema tiene conmigo pero no soy lo suficientemente valiente.

Llegué a casa y saludé a la mujer que me crió durante toda su vida,aunque sabía que me tenía miedo,subí a mi habitación y me encontré con Hermes mirando mis cajones y a mi hermano Liam saltando en la cama.

-¿Que haceis?.-Que pregunta mas tonta.

-¿Que no lo ves?.-Dijo mi hermano Liam.Era de esperar que me contestara eso.

-Niña,os tengo que decir una cosa.-Dijo Hermes.-Os teneis que ir de aqui,vuestros padres quieren llevaros a una especie de internado.-Dijo refiriendose a Apolo y a Zeus.

-¿Como internado?.-Dije yo.

-Allí hay mas Semi-Dioses como vosotros,os darán clases y os entrenarán.-Dijo Hermes.

-¿Y que pasa con lo que tenemos aqui?-Dijo Liam.

-¿Que teneis aqui?.-Dijo burlandose.-Nada,estareis mucho mejor allí,podreis tener amigos.-Dijo refiriendose a mi,hechaba de menos tener un amigo.-Os ireis mañana oredenes de vuestros padres.-Dijo marchandose.

-Podremos tener amigos ¿No es genial?-Dijo mi hermano.

-Si nos quieren llevar alli será por algo ¿No crees?-Dije yo.

-No será nada hermanita.Deja de preocuparte.Ademas estoy seguro de mi padre no me haría eso y el tuyo tampoco.-Aunque no fueramos hermanos de sangre nos consideramos como tal,el es hijo de Apolo y yo de Zeus pero al haber creido toda la vida que eramos hermanos nos acostumbramos a tratarnos asi.-Buenas noches.-Dijo saliendo por mi puerta,de seguro que mañana será un día muy largo.
Nandos_Laura
Nandos_Laura


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por darkness. Lun 07 Ene 2013, 10:39 am

Liam ya es un dios de por si jajaja me encantoo el cap espero que la siguas !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por cristimar Mar 08 Ene 2013, 3:53 pm

Holaaaa aquí reportndome como una fiel lectora y muy loo a puede que avece no llegue a comentar muy seguido porque no tengo mucho tiempo soy una chica ocupada jijijiji :roll: Pero bueno aquí estaré me encantooo :love: Siguelaaaa!
cristimar
cristimar


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Keila Styles Mar 08 Ene 2013, 4:09 pm

En cuanto leí lo de semi dioses y mitología griega tube que meterme! Adoro todo este mundo de la mitología griega, era una de mis asignaturas favoritas en el instituto, creo que es lo unico que echo de menos de alli (tengo 19 años y ya no estudio) jajaja Asi que aqui me tienes fiel lectora! Si necesitas chica para Niall tomame en cuenta, ahora te dejo la ficha!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Keila Styles Mar 08 Ene 2013, 4:13 pm

Yo te mando la ficha que ya tengo y si necesitas informacion extra solo dimelo si? :)

Nombre:Keila Lea Cornish
Apodo: Kells
Edad: 19
Chico: Niall Horan
Descripcion fisica: Es de estatura media, es delgada, tiene una larga melena pelirroja (naranja) es blanquita de piel con una lluvia de pecas sobre su nariz y pomulos, tiene los ojos grandes de color marron miel, tirando a verde y unos labios gruesos que siempre lleva pintados de rojo o fucsia, tiene tres tatuajes: Una hada en la espalda, una clave de sol en la clavicula izquierda y el simbolo del infinito en la muñeca izquierda
Descripcion psicologica:Simpática, extrovertida, fuerte (no se deja intimidar por nadie), con mucho carácter, rebelde de naturaleza, pero es una buenaza, muy cariñosa, segura de si misma, ríe por todo y siempre busca que todos estén bien y sean felices, soñadora y luchadora por lo que desea
Gustos: La música, la escritura, la lectura, los animales, hacer ejercicio, pasar una tarde con amigos, la natación, viajar, los chicles.
Disgustos:Las mentiras, la falsedad, la superficialidad, los chulos y las prepotentes, las cucarachas y los bichos en general
Estilo:(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir comoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta http://www.polyvore.com/keila/set?id=61704606 http://www.polyvore.com/rayis/set?id=61703156#stream_box
Habilidades: Toca el piano y está aprendiendo a tocar la guitarra, tiene un don para los idiomas (sabe hablar catalan, castellano, ingles, frances e italiano)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por SaveYouTonight Mar 08 Ene 2013, 4:16 pm

Podria ser la chica de Liam
oh dios me ah encantadoooo
deves seguirlaaaa amo todo acerca de la mitologia griega
es genial
si necesitas mi descripcion solo dime
Besos Sele
SaveYouTonight
SaveYouTonight


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 08 Ene 2013, 4:18 pm

Yo a Louis pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 4:19 pm

Holaaaa!! Como estas?! Buee.... me encanto la nove! Y amo la mitologia griega!!! Sigelaaa por favor! Y si necesitas chica para liam avisame y te dejo mi descripcion!
Besos!
Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 08 Ene 2013, 4:20 pm


ok te agradesco muxo mil gracias ,cuttie.

nombre : ariadna alva mc guire

edad:17

chico:Louis

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,

Ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Line<3HNLZL Mar 08 Ene 2013, 4:37 pm

Hola bebeeeeee me llamo líneth pero dime lín. Sieguela si necesitas chica para algún chico me avisas eee siguela sino no importa la seguiré leyendo
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Nandos_Laura Miér 09 Ene 2013, 2:32 pm

Capitulo 2.

-Soy Aspasia,vuestra directora.-Dijo la mujer centauro por encima de sus gafas,estabamos en la puerta del "internado",la verdad es que estoy asustada,no sé lo que me va a pasar aqui dentro-Acompañadme dentro por favor.-Nos guió hacía una puerta enorme,dijo una palabra que no logré alcanzar y la puerta se fué abriendo poco a poco.

-Esto parece Howarts,colegio de magia y hechicería.-Dijo haciendo soltar una carcajada.Cuando entramos los alumnos que habían por allí se pararon,nos miraron de arriba a abajo,hicieron una mueca y siguieron con su camino,me voy a llevar mal con mas de una.

-Señor Payne debe saber que esto no lo puede hacer cualquiera y usted no tiene una varita.-Amargada.Pensé.-Señorita Payne no me gusta que tengan esos pensamientos de mi.-¿Como?Nos llevó a un pasillo con 6 puertas y se dirigió a mi hermano.-Su llave.

-Pero si es una tarjeta.

-Debe saber que en este colegio no hay cerraduras.-Se dió media vuelta y yo la seguí.Llegamos a un pasillo con 5 puertas y se giró hacia a mi haciendome sobresaltar.-Su tarjeta,el toque de queda es a las 21:00 me encargaré de pasar personalmente por su habitación si no está allí habrá un castigo que lo llevarán mis superiores,a las 19:30 es la cena quiero que esté allí o tendrás un serio problema,tiene el uniforme en su cama no quiero que la falda la lleve por encima de sus rodillas o me encargaré yo misma de su castigo.Adios y hasta dentro de un rato... Espero.-Dijo dandome la tarjeta.Será borde.-Señorita a la proxima habrá un grave castigo para usted.-Esperé a que se fuera para poder llamarla de todo y leer la tarjeta agusto.Solamente ponía una palabra "Dinámico".

-Dinámico.-Le dije a la puerta pero no se abría,pues vaya.-Dinámico.-Volví a decir.

-¿Sabes lo que significa Dinámico?.-Dijo un chico con el pelo rizado y ojos aguamar,increiblemente atractivo.

-Significa fuerza y poder.

-Entonces prueba a decirlo con fuerza y poder.

-Dinámico.-Dije segura y por fin la mierda la puerta se abrió.

-Soy Harry Styles.

-Laura Payne.

-Deberías darte prisa,la centauro no espera.-Y se fué,bueno,puede que esto no este tan mal.
Nandos_Laura
Nandos_Laura


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Keila Styles Miér 09 Ene 2013, 3:08 pm

OMG me encantaría que existiera un colegio así, sería genial! Me encanta, siguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 09 Ene 2013, 3:13 pm

Oh siguelaa y una pregunta yo voy a aparecer con Louis ?? Siguela
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.