O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 4:49 pm

Nose si se necesita chica para Liam pero te dejo mi ficha por las dudas....
Nombre: Sol Bennaser

Apodo: Chiqui

Edad: 17

D.Física: Soy alta, tengo el pelo negro, largo y super lacio, ojos verdes grandes y con pestañas negras, piel bronceada, buen cuerpo, pechos de tamaño normal y buen trasero, piernas largas, tengo un lunar chiquito aabajo del ojo izquierdo, cuando me enojo cierro los puños y arrugo la nariz y teengo un tatuaje en el pie que son 3 estrellas negras...

D.Psicologica:Emmm, bueno... Cuando estoy con gente que no conozco suleo ser muy dura y fria, pero con los que conozco soy yo miisma, divertida, alegre, simpatica, chistosa, muy segura de mi misma y muy tierna, tambien tengo mi lado malo, tengo caracter muy fuerte, soy un ppoco sarcastica, celosa, impaciente..

Gustos: Fiestas, ir de compras, salir con amiggos/as, mirar peliculaas, bailar y salir al aire libre!

Disgustos: LOS LUNES, geente falsa, meentiras y las plasticas...

Chico: Liam Payne

Otras cosas:

* toco el piano
* le tengo miedo a los payasos
Kisses, si falta algo me avisas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Nandos_Laura Jue 10 Ene 2013, 8:40 am

Capitulo 3.

Entré en mi habitación y dejé la maleta que tenía,aunque creo que no me seviría de mucho.La habitación era en tonos azules,había un balcón enorme y lo mas importante es que tenía baño propio.Me fijé en mi gran cama blanca y había una falda gris a cuadros,una camisa blanca,un polo gris,medias y zapatos.Mierda,las 19:25 ¿Como llego a tiempo a la cena?Imposible.

-Mierda,mierda,mierda.-Dije bajando las escaleras.

-¿Hablas sola?.-Dijo una chica alta,delgada,rubia oscura,ojos de color verde con un lunar cerca del ojo,bastante guapa.

-Solo cuando estoy metida en lios o nerviosa,en este caso ambos casos.

-Ven corre.-Me cojió de la mano y estuvimos corriendo por un montón de pasillos y

cuenta de que si tenía que recorrer todos estos pasillos todos los dias,moriré de hambre.Despues de
recorrer 40km llegamos al comedor,por los pelos.


-Gracias,pensé que no llegaba.

-De nada,despues de unas semanas te acabas acordando del camino.-Dijo agitada por la carrera que habiamos hecho.-Celeste.-Dijo dandome dos besos.

-Laura.

-Ven.-Dijo cojiendome otra vez de la mano llevandome a una mesa con 3 chicas mas.-Ella es Keila.-Dijo refiriendose a una chica de estatura media,delgada,con una larga melena pelirroja es blanquita de piel con pecas,los ojos grandes de color miel, tirando a verde y unos labios gruesos que siempre lleva pintados de rojo o fucsia.-Ariadna.-Dijo a una chica con pelo de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con sus ojos color avellana.-Y por ultimo Sol.-Dijo señalando a una chica alta,con el pelo negro largo y muy lacio, ojos verdes grandes y con pestañas negras, piel bronceada, buen cuerpo con un lunar chiquito bajo del ojo izquierdo.-Chicas ella es Laura.

-Hola Laura.-Dijeron todas a la vez,nos sentamos con ellas y estuvimos hablando durante un buen rato,son super divertidas y un poco locas pero es que yo tambien lo estoy.Estaba hablando con mis nuevas amigas en el comedor cuando me giré hacía la derecha y ví al chicoo que siempre me estaba vigilando a mi salida del instituto.

-Chicas ¿Quien es ese chico?.-Se giraron a mirarle y se quedaron palidas.

-Ni se te ocurra acercarte a el,Laura.-Dijo Ariadna y todas enseguida se levantaron casi corriendo y salieron del comedor ¿Que pasaba con ese chico? Recojí mi bandeja y salí al pasillo.

-¿Perdona eres Laura Payne?.-Dijo un hombre con el pelo azul,y unas uñas larguisimas.

-Si,soy yo.

-Soy Admes por fvor acompañame.-En cuanto se giró pude ver al encapuchado mirandome ¿Pero este que problema tiene?.-Laura por aqui.-Dijo sacandome de mis pensamientos.Me guió hasta un pequeño despacho en el que se sentó en su silla.-Sientate por favor.-Y asi lo hice.-Necesito saber de tus poderes.

-¿Poderes?.-Dije confusa.

-Si,todos teneis y la verdad que como hija de Zeus que eres tengo curiosidad.

-Pues... No lo se.

-Vamos a hacer una cosa,te entrenaré fisicamente y alomejor así sale a luz tu poder.

-Vale.

-Mañana a las 6:00 te espero en la pista.

-¿DE LA MAÑANA?.-Dije sobresaltada.

-Si,¿Te has enterado de lo que vamos a hacee mañana ¿no?

-Si,si.

-Que no se te olvide.

-No,no.

-A las 6:00.

-Ya,ya.

-Laura sé seria,dejate de Si si,no no,ya ya.

-Vale,vale.-Me levanté y me fuí temprano a la cama seguro que me duermo



Hellooooooooo :) ¿Que tal? Gracias por los comentarios,no os preocupeis que todas las que me habeis mandado la ficha vais a salir y tambien deciros que estoy castigada :( asi que no podré subir capitulos todos los dias,pero subiré siempre que pueda.Besossss
Nandos_Laura
Nandos_Laura


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por darkness. Jue 10 Ene 2013, 8:50 am

ok esperare besos !!!!
AMEE EL CAP AHI ESTOY YO TAN YO !!!
BESOS SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por SaveYouTonight Jue 10 Ene 2013, 11:04 am

Nombre: Selene Gutierrez
Edad:14
Personalidad: Demasiada terca y teztaruda,odio las mentiras las personas falzas,las
injusticias y los engaños. soy timida al principio pero despues se me
pasa una vez que conosco ala persona soy muy sensible al extremo.
defiendo a una persona por mas que no la conosca si creo que tiene
razon,la violencia me pone loca y no me aguanto a las personas
egocentrica,narcisistas y discriminadoras,soy muy perversa y
pervertida aveces soy un poco impulsiva y despues me arrepientoo. odio
las faldas vestidos y todo lo que tenga que ver con esa clase de
ropa.amo toda la ropa negra y oscura amo el chocolate blanco.me enfado cuando una persona se deja llevar por las apariencias y critica a la otra sin fijarse es sus defectos
soy argentina.
Chico: Liam payne
pd: si te fijas cariño yo pedi a liam antes que la otra chica. no te la pude enviar antes por que no me dejaban estaba castigada
Besos Sele
SaveYouTonight
SaveYouTonight


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Keila Styles Jue 10 Ene 2013, 1:14 pm

Wiiii aparecí! Me encanta tu nove de verdad! Siguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 10:35 am

Hola, como estas? Espero que bien!
Aparrecí! GRACIAS, de verdad! Me encantoo el capi!!!
Seguila cuando puedas!
Besos, que pases lindo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Karen Herrera Vie 11 Ene 2013, 12:09 pm

Nombre: Karen Herrera
Edad: 17 (en la nove)
Chico: Luis tommo (si es que esta disponible XD)
D.Fisica: alta, pelo castaño claro hasta mas abajito de la cintura, ojos chocolate claro, color de piel pálida, delgada ni muy flacucha
D.Psicologica: Cuando estoy de buen humor; suelo ser loca y divertida hacer reir a la gente. Cuando estoy de mal humor; estoy callada, mi semblante es serio, no quiero hablar con nadie ando con ese aura misterioso
(DÍGAME BIPOLAR)
Gustos: El helado de chocolateee (XD) Leer, me gusta el color NEGRO ¿Por que? Por que caracteriza mi personalidad
Ropa: Como Avril Lavigne siempre me a gustado su estilo y su forma de ser
Disgustos: Gente falsa


Última edición por Karen Herrera el Vie 11 Ene 2013, 1:29 pm, editado 1 vez (Razón : cambie el chico por Luis)
Karen Herrera
Karen Herrera


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Karen Herrera Vie 11 Ene 2013, 12:13 pm

PLIIIIS KIERO APARECER EN LA NOVE :wut:
DESDE QUE VI EL TITTULO MI CARA FUE ESTA Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 167695056 Y LUEGO ESTA :P
JEJEJEJE SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS RELATOS DE COSAS ASI [b]


Última edición por Karen Herrera el Vie 11 Ene 2013, 12:15 pm, editado 2 veces
Karen Herrera
Karen Herrera


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 12:39 pm

Wiiii gracias sali y Falta mi tommo jeje siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Karen Herrera Vie 11 Ene 2013, 2:35 pm

Nandos_Laura PERDON PERDON QUISE CAMBIAR EL CHICO (HARRY) POR LIUIS ES QUE PENSE QUE NO ESTABA DISPONIBLE Y PUSE HARRY PERO VI EL COMENTARIO DE ariadna28 Y Y ESTABA DISPONIBLE TOMMO Y EDITE MI FICHA Y PUSE LUIS
ESPERO QUE ME ENTIENDAS
XD[i]
Karen Herrera
Karen Herrera


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Nandos_Laura Sáb 12 Ene 2013, 10:54 am

Capitulo 4.

Que asco de despertador ,me ha levantado a las 5:45,no llego a tiempo,me tomé una ducha expréss,me puse el chandal,gris con una sudadera negra y salí de mi habitación haciendome una coleta.Bajé y las escaleras ¿Y ahora donde voy? Me acerqué a un chico rubio con unos ojos azules hipnotizadores.

-¿Perdona sabes donde está la pista...-Dije intentado averiguar su nombre.

-Niall,tienes que ir todo recto,derecha,izquierda,izquierda y habrás llegado.

-Gracias.-Dije sonriendo,es majo.Fuí todo recto,derecha,izquierda y no me acuerdo de más,hay dos pasillos ¿Cual cojo?El de la derecha parece mas seguro que el de la izquierda,decidido,me voy a por la derecha.

-¿Sabías que los Dioses ponen todo lo malo mas bonito?.-Dijo saliendo el "encapuchado acosador" Me da miedo cuando hay gente imaginate ahora que estoy sola,¿Por que tengo tan mala suerte?

-Entonces es el de la izquierda ¿No?Hasta luego.

-Me caes mal.-Que directo.-Estoy deseando que sea la guerra de los Semi-Dioses.-¿Guerra?

-¿De que hablas?-Dije seria

-¿Que no lo sabes?Todos los Semi-Dioses se enfrentarán a muerte,solo habrá un ganador y el que gane podrá subir al Olimpo o seguir con su vida en la tierra.Tu,por mucha hija de Zeus que seas has venido la ultima,por lo tanto no tienes toda la suerte y tu hermano tampoco y la verdad es que estoy deseando encargarme de los dos.-Dijo acercandose cada vez mas ami hasta que me acorraló en la pared,por impulso le empujé y de mis manos salió un rayo que casi le da.Los dos nos quedamos mirando el gran agujero que había hecho,los alumnos empezaron a salir de sus habitaciones,nos miraban y comentaban,eso me enfadaba mucho mas.

-¿Laura que te pasa?.-Dijo mi hermano,tenía calor,mucho calor,mi piel se estaba volviendo rojiza y me costaba respirar ¿Que me estaba pasando?

-Yo te diré lo que la pasa.-Dijo el "encapuchado acosador".-No se a tomado bien que os vaya a matar.-De mis manos salió otro rayo mucho mas fuerte que el anterior dandole de lleno en el hombro ¿Pero por que?Yo no quería hacerle daño,cada vez me cuesta mas respirar ,mi cuerpo quema demasiado y mi piel está mucho mas roja de lo normal.

-LAURA QUE COJONES TE PASA.-Dijo mi hermano desesperado,pero yo no podía hablar me dolía demasiado.

-Laura,mirame.-Dijo Admes poniendose a mi altura puesto que yo estaba de rodillas.-Respira ondo y habla.-Pude ver que venían las musas y se llevaban al "encapuchado acosador" en una camilla.

-¿Y ELLA QUE?-Gritó Cele igual que las demas.Haber el fuego se combate con agua,AGUA,necesito una piscina,la directora,dijo el primer día que había una al lado de la pista.Salí corriendo como pude de allí con todos siguiendome ¿Es que soy un mono de feria?Ví la piscina y son pensarmelo dos veces salté a ella.Me relajaba,podía notar como el calor desparecía de mi cuerpo,salí de la piscina y puse de rodillas en el bordillo,pero me era imposible moverme me dolí muchisimo la cabeza,por el rabillo del ojo ví que estaban todos al otro lado.

-Laura ya dime que tienes.-Dijo mi hermano con lagrimas en los ojos y tocandome el pelo ¿Tanta pena doy?.

-Que venga la hija de Atenea YA.-Dijo la directora ¿Desde cuando estaba aqui?Sol se agacho mirandome los ojos,no sabía que era hija de Atenea.

-Se va a desmayar.-Y a continuación todo fué negro.



HOLAAAAAAAAAAA ¿Saben que? ME QUITARON EL CASTIGO¡¡¡¡ Jajajaja lo sé estoy fatal.Y decirles que todas las chicas que me enviaron las fichas saldrán con sus chicos Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 352482 Y las chicas que me lo enviaron después LO SIENTO¡¡ Y como me sentiré mal si no salen,me pueden decir algún chico y yo lo meto en la nove ;) BeosssssSemi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 936364
Nandos_Laura
Nandos_Laura


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por mikicha1D Sáb 12 Ene 2013, 11:14 am

holaaa soy nueva lectora me encantaron los caps!! me llamo micaela pro me puedes decir mica
mikicha1D
mikicha1D


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Keila Styles Sáb 12 Ene 2013, 11:16 am

Wowowowow ya salen sus poderes a la luz! OMG ya se lo tiene merecido el encapuchado! Me tienes enganchadisima a tu nove! Siguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 12:51 pm

Yeiii!! Genial, que te hayan quitado el castigo!!! Me encanto el capitulo!!
Y SOY HIJA DE ATENEA LA AMO!! ES MI DIOSA DE LA MITOLOGÍA FAVORITAAA!!!
Besos, cuidate!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Karen Herrera Sáb 12 Ene 2013, 4:19 pm

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 167695056 i.n.c.r.e.í.b.l.e me encanta tu nove de verdad es diferente a las que e leido
AHORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Karen Herrera
Karen Herrera


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 2 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.