O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Karen Herrera Sáb 12 Ene 2013, 5:55 pm

HOLIIS. ANTES TE HABIA ENVIADO LA MISMA FICHA PERO CON EL CHICO LUIS PERO ME DI CUENTA DE QUE YA ESTABAN TODOS CON PAREJA XD LOL. YYY BUEENO ES LO MISMO QUE LA ANTERIOR PERO SOLO CAMBIE EL NOMBRE DEL CHICO
askkihbcih AHÍ vA

Nombre: Karen Herrera

Edad: 17 (en la nove)

D.Fisica: alta, pelo castaño claro hasta mas abajito de la cintura, ojos grises , color de piel pálida, delgada ni muy flacucha

D.Psicologica: Cuando estoy de buen humor; suelo ser loca y divertida hacer reir a la gente. Cuando estoy de mal humor; estoy callada, mi semblante es serio, no quiero hablar con nadie ando con ese aura misterioso
(DÍGAME BIPOLAR)

Gustos: El helado de chocolateee (XD) Leer, me gusta el color NEGRO ¿Por que? Por que caracteriza mi personalidad
Ropa: Como Avril Lavigne siempre me a gustado su estilo y su forma de ser

Disgustos: Gente falsa

Chico: Jack Harries

Jack Harries tiene un hermano gemelo llamado Finn Harries son famosos en Youtube si quieres meter a Finn en la nove bien pero nesecita una compañera


Última edición por Karen Herrera el Jue 17 Ene 2013, 4:29 pm, editado 2 veces
Karen Herrera
Karen Herrera


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 6:12 pm

Siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Andrea.∞ Jue 17 Ene 2013, 11:19 am

Nueva lectora :3
Sigue tu nove , la amo <3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Karen Herrera Jue 17 Ene 2013, 4:58 pm

LAURA

¿SERA QUE PUEDO APARECER EN TU NOVE? ME GUSTA ES UNA NOVE EXTRAORDINARIA ESTA LLENA DE DRAMA Y ESO QUE NO TODO AUN FALTAN MUCHOS CAPI... ¿CUANDO LA VAS A SEGUIR?
SUBE EL SIGUIENTE CAP PLIIS MI INTRIGA QUEE PASARA DESPUES
Karen Herrera
Karen Herrera


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Nandos_Laura Vie 18 Ene 2013, 12:09 pm

Capitulo 5.

Ya ha pasado una semana de todo lo sucedido.No volví a hablar con Zayn,Si,el "encapuchado acosador"se llama Zayn,pero yo le sigo llamando como siempre.Ha llegado un chico nuevo,se llama Jack,hijo de Ares,dios de la guerra,se lleva bien con Zayn asique me odia,estoy segura.Tambien he conocido una chica nueva,se llama Karen,hija de Asclepio,Dios de la medicina,es un poco timida pero es super maja y se lleva muy bien con las chicas.Y todo es como siempre y como siempre llego una vez mas tarde a clase.

-Lo siento,no volverá a pasar.-Dijé disculpandome una vez mas a la musa de la historia,Clío.

-Sientate,intenta no hacer nada.-Dijo borde.Asquerosa.

-¿Que te a pasado?.-Dijo Keila.-Siempre llegas tarde.

-Es el despertador que no suena.-Cuando por fin se acabó esa aburrida clase,fuí yo sola hacía las pistas.Sin perderme.Allí estaba Admes.Me caía genial,fué el uno de los pocos que se preocuparon por mi salud.

-Cómo sé que no te gusta mucho hacer deporte,solo correrás durante media hora.-Buenos mal que no me gustaba el deporte.Despues de eso,salté vallas,hice tiro libre,practiqué con un arco,cuchillo y abdominales,en otras palabras acabé con la lengua fuera.

-Muy bien,ya te puedes.-Salí por la puerta y llegué al vestibulo y allí estaban las chicas.

-Hola Laura.-Dijo Karen.

-¿Que has estado haciendo?.-Preguntó Sol tapandose la nariz.

-Ejercicio.

-Laura,a mi despacho ya.-Dijo la directora.

-No puede ser.-Dije.

-Que mala suerte tienes.-Dijo Celeste,negando con la cabeza mientras reía.



-Os he llamado por que teneís que hacer una cosa los dos juntos.-Dijo al "encapuchado acosador" y ami.

-¿Que es?.-Dijo el.

-Pues...Sabeis lo de la guerra de los Semi-Dioses y quiero que primero vosotros dos,esteis ben preparados y para eso necesitamos que esteis juntos en un terreno y ver como actuais.

-¿Estas diciendo que nos as a soltar en medio del campo para usar nuestros poderes el uno contra el otro?.-Dije sin creermelo.

-Si,algo asi.Zayn quitate la capucha sabes que no me gusta que lo lleves en mi despacho.-¿Se iba a quitar la capucha?Que fuerte.Me giré para verle y la verdad es que era guapisimo,pelo negro despeinado,labios rosados bastante apetecibles y ojos color miel,es guapisimo,una pena que le odie.

-No se que miras tanto,tu tampoco eres tan guapa.-Me dijo.¿Se piensa que pienso que no es guapo y el piensa que no soy guapa?Pues que depresión me a entrado de repente.

-¿Y por que nosotros?-Dije intentado cambiar de tema.

-Por que una es hija de Zeus y otro es hijo de Hades.Quiero ver como reaccionais uno con el otro.-¿Como Hades?¿El Dios del inframundo?Miré a Zayn y ví que estaba con la cabeza agachada y que la directora le miraba por su reacción.¿Por que nadie me ha dicho que al chico que le he lanzado un rayo es hijo de un Dios que puede matarme?



Aparecí¡¡¡¡¡¡ LO SIENTO,pero es que e tenido una semana bastante estresante.COMENTEN ;)
Nandos_Laura
Nandos_Laura


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Keila Styles Vie 18 Ene 2013, 12:19 pm

Wow que tonto Zayn ella pensando que es guapo y él que se cree que piensa que n lo es jajaja Hades siempre fue mi favorito, será que me gustan los malos (¿?) jajaj Tranquila Laura yo te protegeré! Soy la hija de... Bueno en realidad no se de quien soy hija pero igualmente te protegeré! OKYA será mejor que me vaya a tomar el aire, que estar tanto rato por aquí me afecta jajaja SIGUELA PRONTO!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 1:11 pm

Jajaja siguelaaa pliss
Pobrerayis jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 9:04 pm

Heromso, siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Karen Herrera Jue 24 Ene 2013, 6:57 pm

SIIII APARECII XD GRAXPOR EL CAPI SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESOS
Karen Herrera
Karen Herrera


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Keila Styles Sáb 09 Feb 2013, 1:57 pm

Síguelaaaaaaaaaaa!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Nandos_Laura Dom 10 Feb 2013, 5:08 am

Capitulo 6.
-¿Laura?-Dijo la directora al ver que me había quedado palida.
-¿Por que ninguno de los dos me ha podido decir que con el chico que me he peleado y casi nos matamos mutuamente es el hijo de un ser que tiene el poder suficiente para convertirme en polvo?-Dije intentado sonar tranquila.
-Porque entonces te hubieras negado desde el principio.-Dijo la directora.
-Además,creeme si te hubiera querido matar ya lo hubiera hecho.-Dijo Zayn.
-Valla me dejas mucho mas tranquila.
-Laura,tranquilizate,solo serán un par de dias y no os pasará nada a ninguno de los dos,vuestra ropa está encima de vuestra cama salimos en media hora.

-No me lo puedo creer.-Dijo Keila cuando todas ibamos camino a mi habitación.
-Es imposible.-Dijo Ari.
-¿Lo vas a hacer?.-Preguntó Celeste.
-No la queda otra.-Dijo Sol.
-Si,se puede negar.-Dijo Karen.
-Si,pero si lo hace se llevará aún peor con la directora.-Volvió a decir Celeste
-¿Peor?¿Que se puede?-Dijo esta vez Keila.
-Chicas sigo aqui.-Dije yo agitando las manos.
-Aver como hija de Atenea que soy digo que nada mas llegar te subas a un arbol.-Dijo Sol.
-Pues yo soy hija de Afrodita y pienso lo mismo que tu.-Dijo Celeste.
-Y to tambien y soy hija de Hera.-Dijo Keila.
-Y yo y soy hija de Hefesto.-Dijo Ari
-En otras palabras que no hace falta ser muy lista para saber que es lo primero que tiene que hacer.-Y volvieron a otra discursión en la que yo no tenía nada que ver.Entramos a mi habitación y me volví a quedar palida.
-¿Pero esto que es?.-Dije al ver la ropa que tenía que llevar.Unos pantalos cortos negros,demasiado contos,con una camiseta de tirantes color verde oscuro junto con unas botas militares.
-Bueno,hay que ver el lado positivo.-Dijo Karen.
-¿Que lado positivo?.-Dije yo.
-Que morirás sexy.-Dijo Cele mirando la ropa.
-A juzgar por el tipo de costura,te vas a mojar,por la calidad de la ropa,seguramente es para que no se te rompa asi que te harás arañazos y respecto a por que los pantalones son tan cortos es por que eres demasiado rapida,seguro que unos pantalones normales no lo aguantarían.-Dijo Sol.

-Me quiero morir.-Dije saliendo de mi habitación con las chicas cuando ya me había puesto la ropa.
-No te preocupes queda poco.-Dijo Keila.
-Recuerda,cuando llegues subete a un arbol.-Dijo Sol.
-Si te ve Zayn sal corriendo.-Dijo Cele
-Para que puedas hacer el agua potable hecha una gota de lodo.-Dijo Karen
-Te echaremos de menos amiga.-Dijo esta vez Ari.
-Yo tambien os echaré de menos chicas.-Dije saliendo por la puerta del "internado"

HOLAAAAAA.Lo sé es para matarme pero he estado teniendo problemas con el internet y hasta ahora no he podido conectarme,siento el capi,fué aburrido pero es lo que tiene la falta de inspiración,esta tarde subiré otro MUCHO mejor.Cuidense :)
Nandos_Laura
Nandos_Laura


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Keila Styles Dom 10 Feb 2013, 7:36 am

OMg la seguiste *-*
Wow pobre Laura, no se puede escabullir x)
me encantó el cap, como hija de Hera te digo la verdad x)
Síguela pronto ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 8:11 am

Hermoso! Jjajja, moriras sexy! La rompio eso!!! Lo amé!
Seguilaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por camihola Dom 10 Feb 2013, 8:17 am

Un segundo, no puede ser esta novela yo la habia leido antes, siiiiiiiiiiiiiiiiii la encontre!!!!!! siiiiiiiiiiiii!!!!soy feliz!!!! vailecito triunfal!!!! pero me acuerdo haver leido mas que los caps que hay,noooooo guaaaaaaa, porfavor seguilaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaa
que me encantaba tu nove y no la pude leer mas!!!!
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Karen Herrera Jue 21 Mar 2013, 6:55 pm

Esta pagina esta inactica
Laaura sube capítulos
Pliiis
Karen Herrera
Karen Herrera


Volver arriba Ir abajo

Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega. - Página 3 Empty Re: Semi-Diosa. [Zayn malik y Laura Payne] Mitología griega.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.