O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Jue 02 Mayo 2013, 6:48 pm

BlueSong escribió:
Okey! Espero hasta mañana ñ.ñ
Yo se que le pedira ser su novia! Y le dira que si! Porque se amaaan(?
Destapo la cajita y abro el cajon, rayis y zaynchu un solo corazon*signo musical e.e*
Me estoy poniendo mal.. es que no tengo nuevo cap xd
Ya... calmate May, mañana habra.

Ojala sea mañana!
Besoos
May

Ya la sigo, soy tan buena que hize un momento para subir! ;) jejeje
No te pongas así, linda
Besotes! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Jue 02 Mayo 2013, 7:00 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

____: -Zayn ¿Qué dices si salimos a comer algo?-
Zayn: -Si, hermosa. Y luego podríamos ir a...tomar unos helados tal vez-
____: -Claro que sí, pero...si no te molesta...yo...he estado pensando en ir con mis amigas también. Tú, ellas y yo-
Zayn: -Si tú quieres eso, no hay problema-
Sonreí y me besó delicadamente
_____: -Amo que respetes lo que quiero-
Zayn: -Y yo amo que tu me hables así-

CAPITULO 36


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reímos como tontos enamorados. Salimos a caminar hacia el restaurant, allí nos encontraremos con sus amigas. Caminamos un par de cuadras y llegamos. Entramos y ____ salió corriendo hacia donde estaban sus amigas.
___________________________________________
_____'s POV
Apenas entramos, divisé a las chicas sentadas y hablando animadamente...
_____: -¡CHICAS!-
Nos abrazamos
Isabella: -¿Cómo estás?-
_____: -Muy bien. ¿Saben? Como ven, traje a Zayn-
Miré para atrás, él aún estaba en la entrada observándome.
Andrea: -Es muy guapo. ¿Y qué esperas? Trae para aquí a tu enamorado-
_____: (riendo) -Ya, basta, no hablen así-
Valeria: -Pero...¿Te gusta? ¿O no?-
_____: (suspirando) -Ay chicas, estoy enamoradísima de él-
Ellas sonrieron
_____: -Esperen que lo traigo-
Fui hacia Zayn, lo tomé de la mano y nos acercamos a las chicas...
____: -Bueno, Zayn. Algunas chicas ya las conoces, pero te las presento igual-
Reímos
____: (señalando) -Ella es Andrea-
Andrea: -Un gusto, Zayn-
Zayn: -Igualmente, Andrea-
____: -Ella es Micaela-
Micaela: -Un gusto, guapo-
Zayn: -El gusto es mío-
____: -Isabella-
Isabella: -Así que tú eres el guapo que trae loca a mi amiga-
Reimos
Zayn: -Un gusto, Isabella-
Isabella: -Igualmente-
_____: -Y por último, Valeria-
Valeria: -Un gustaso, Zayn-
Zayn: -Igualmente, Valeria-
_____: -Bueno, ahora nos conocemos todos-
Nos sentamos e inmediatamente llegó el mozo, pedimos la comida y esperamos...
Isabella: -Hacen una pareja encantadora-
_____: -No somos pareja-
Zayn: -Todavía-
Miré a Zayn y reí
Micaela: -Pero se verían muy bien. Cualquiera que los ve así, juntos, diría que son novios-
_____: -¿Y qué opinan de eso?-
Valeria: -Es genial-
Andrea: -Encontraste el amor, ve por él-
Reímos
Micaela: -Sí, se ven hermosos-
_____: -Gracias-
Zayn me abrazó por los hombros y yo me acurruqué en él. Era hermoso estar pegada a él. Enseguida llegó la comida, almorzamos y hablamos de muchas cosas. Al terminar, nos despedimos de las chicas. Zayn y yo caminamos por la ciudad y paramos para tomar unos helados. Cuando pedimos los helados, el heladero me miraba todo el tiempo, siempre lo hacía porque yo siempre he venido aquí, Zayn se veía algo celoso e incómodo. Nos fuimos caminando...

_____: -Los helados de aquí son riquísimos, siempre vengo aquí-
Zayn: -Sí que lo son, pero...¿Siempre vienes?-
_____: -Si, ¿Por qué?-
Zayn hizo una mueca
Zayn: -No me gusta cómo te mira el heladero-
Reí a carcajadas
_____: -Celoso-
Le saqué la lengua
Zayn: -Sí, y mucho-
_____: -No pasa nada, Zayn. Ni siquiera le eché el ojo-
Zayn: -Pero él a ti sí-
_____: -Ya, déjalo, ¿Sí?-
Zayn: -Ok-
Entré que terminamos de tomar los helados, llegamos a casa. Abrí la puerta y entramos. Mis padres todavía no habían llegado del trabajo...
____: -Vamos a hacer algo...estoy aburrida-
Zayn: (riendo) -¿De verdad?-
____: -Siempre hay que estar haciendo algo sino te aburres-
Reímos
____: -Igual contigo nunca me aburro, ni tampoco lo haría-
Sonreí y él me dio un beso en la mejilla provocando esa cosa rara en mí...
Zayn: -¿Vamos a tu habitación?-
Enarqué una ceja
Zayn: -En el buen sentido, linda-
Reímos y lo tomé de la mano yendo hacia mi habitación. Nos acostamos en la cama, y como hacíamos siempre, nos quedamos hablando horas y horas. Miré hacia la ventana y vi que ya era de noche...
_____: (sonriendo) -¡Cómo pasa el tiempo cuando te distraes!-
Zayn: -Más si estás con alguien como tú-
Lo miré mordiéndome el labio inferior. Este chico me volvía loca...
Zayn: -Te quiero, bonita-
Nuestras caras estaban más que cerca
____: -Te amo, Zayn-
Sin decir nada, me besó con pasión. Seguramente estaba esperando el momento en que lo diga, y por fin lo hize.
Seguimos besándonos durante varios minutos hasta que nos separamos para recuperar aire. Pero enseguida volvimos a unir nuestros cálidos labios. Zayn comenzó con su sesión de caricias que me derretían. Me acarició el abdomen por debajo de la blusa y luego subió su mano hasta llegar a mis pechos, los acarició por arriba del sostén y yo gemí en sus labios...
____: -Mmm Zayn-
Zayn: -Te amo, hermosa, te amo mucho-
____: -Zayn, por favor-
Me iba a volver a besar pero me miró intrigado
Zayn: -¿Qué ocurre, nena?-
____: -Todavía no, por favor...Perdóname-
Zayn me miró con tristeza y a la vez con ternura
Zayn: -Te esperaré lo que sea necesario, bonita-
____: -Te amo, hermoso-
Zayn: -Yo más-
Nos besamos tiernamente. En verdad todavía no estoy preparada, no quiero, sólo esperaré un poco más y si se llega a dar, tal vez lo hagamos.
____: -Tengo una idea, ¿Qué te parece si compramos comida, helado y nos quedamos viendo películas?-
Zayn: (sonriendo) -Me parece una buena idea-
Llamamos y pedimos sushi y helado, unas de nuestras comidas favoritas. Busqué alguna película para ver y me decidí por Iron Man. Puse la película y nos recostamos en la cama pero enseguida sonó el timbre, me iba a levantar para abrir...
Zayn: -Yo abro, tú quédate aquí, linda-
____: -Ok, gracias, Zayn-
Me sonrió y se fue
_________________________________________
Zayn's POV
Fui a abrir, pagué el sushi y el helado y volví con _____ a su habitación. Repartimos el sushi en los platos, encendimos la película no sin antes apagar las luces, y luego nos volvimos a recostar para comer...
____: -Amo esta película-
Zayn: -Yo también-
La película comenzó y la mirábamos a medida que comíamos. Terminamos de comer y luego ____ tomó el helado y chocolate derretido. Lo echó sobre el helado y me dio una cuchara, ambos comíamos desde el pote...
Zayn: -____-
____: -¿Sí?-
Se giró a verme y vi que tenía chocolate derretido en la comisura de sus labios. Reí cortamente
____: (riendo) -¿De qué te ríes?-
Me acerqué a ella, ____ sólo me miraba atenta. Lamí suavemente el chocolate que tenía cerca de sus labios y volví a alejarme


Qué alegría que pude subirles cap! Estaba estudiando y me cansé así que dije ¿Por qué no subir un cap? Y bueno, espero que les guste,
WOW rayis le dijo te amo, awww jeje besos hermosas! :love:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por giocardenasa Jue 02 Mayo 2013, 7:27 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3 SIGUELA PLEASE
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 02 Mayo 2013, 8:14 pm

Omg! Me muero muerta, rayis le dijo TE AMo entan re enamorados son unos tortolos(? Me encanta, seguila cuando puedas besos #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 02 Mayo 2013, 8:34 pm

aww amee el capituloooo


PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Deni rt Jue 02 Mayo 2013, 9:07 pm

q lindo la comprendo un primer te amo no es facil!! bueno cuando en realidad se siente!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Deni rt Jue 02 Mayo 2013, 9:08 pm

q lindo la comprendo un primer te amo no es facil!! bueno cuando en realidad se siente!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por ofeliztorr Jue 02 Mayo 2013, 9:20 pm

haaaaaa que lindo rayis se de claro haaaa y que tierno lo de Zayn SIGUELA
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por demons. Jue 02 Mayo 2013, 9:48 pm

OMG! El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 167695056 Me muero muerta!(?
Tendría que estar durmiendo, peroo nooo, :twisted: muajajajaj(?
Sigamos con lo importante, tu nove:
AME EL CAP! Le dijo te amooo, omg! Yo sabiaa! :P
Soy una adivina!
Cuando la sigues? Soy adicta a la droga(tu novela xd)

Besos!
May
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 9:59 pm

OKS, me retracto.
Este es el capítulo más hermoso del mundo.
Bueno todos lo son xd pero aquí ya le dijo que...
¡LO AMA!
Santa mierda, voy a shorar como la nena que soy ;-;
Es demasiado para mí. Me da un heart attack.
Ow, you giving me a heart attack...
If I ever did that, I think I'd have a heart attack
O como mierda se escriba xd jajaja.
Buaaaano, mi felicidad y mi gran sonrisa constan de la hermosura de tus escritos -que interrumpieron tus estudios xd- Simplemente te salió precioso el capítulo; como todos. Me fascino, amo como escribes y amo esta novela. No se que haré cuando termine, creo que moriré. Pero bueno... no hay que ponerse darks ahora xd que es tiempo de ser feliz. Af, como te amo. Muaks. Síguela muy pronto preciosa. En cambio yo, tengo tiempo de escribir y no más la imaginación no me asalta xd. ¡Te adoro! besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por kafe_alva Jue 02 Mayo 2013, 10:27 pm

no no la dejes asi
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por thechain Vie 03 Mayo 2013, 2:51 pm

New reader! <3
¡Siguelaaaaaaaaaaaa!
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 03 Mayo 2013, 5:00 pm

BlueSong escribió:
OMG! El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 167695056 Me muero muerta!(?
Tendría que estar durmiendo, peroo nooo, :twisted: muajajajaj(?
Sigamos con lo importante, tu nove:
AME EL CAP! Le dijo te amooo, omg! Yo sabiaa! :P
Soy una adivina!
Cuando la sigues? Soy adicta a la droga(tu novela xd)

Besos!
May

En vez de dormir estabas leyendo mi nove ;) bien, valoro eso! jajaja
Me alegra que te guste :cherry:
Jajaj pronto sigo con tu droga, besos linda!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 03 Mayo 2013, 5:06 pm

HoranNovelsMS escribió:
OKS, me retracto.
Este es el capítulo más hermoso del mundo.
Bueno todos lo son xd pero aquí ya le dijo que...
¡LO AMA!
Santa mierda, voy a shorar como la nena que soy ;-;
Es demasiado para mí. Me da un heart attack.
Ow, you giving me a heart attack...
If I ever did that, I think I'd have a heart attack
O como mierda se escriba xd jajaja.
Buaaaano, mi felicidad y mi gran sonrisa constan de la hermosura de tus escritos -que interrumpieron tus estudios xd- Simplemente te salió precioso el capítulo; como todos. Me fascino, amo como escribes y amo esta novela. No se que haré cuando termine, creo que moriré. Pero bueno... no hay que ponerse darks ahora xd que es tiempo de ser feliz. Af, como te amo. Muaks. Síguela muy pronto preciosa. En cambio yo, tengo tiempo de escribir y no más la imaginación no me asalta xd. ¡Te adoro! besos xx

Ayy gracias hermosaaa!!! Me pones feliz jejeje ;)
Me alegra que te fascine :D todavía falta bastante para que termine, por ahora quedate tranquila
La sigo pronto, besotes enormesss :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 16 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 03 Mayo 2013, 5:07 pm

thechain escribió:New reader! <3
¡Siguelaaaaaaaaaaaa!

Bienvenidaaa! Sí la seguiré pronto ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.