Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember me (Zayn Malik) CANCELADA TEMPORALMENTE
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Remember me (Zayn Malik) CANCELADA TEMPORALMENTE
Nombre: Remeber me
Autor: Rachel 1D Belieber
Adaptacion: No. Bueno... una mezcla de ideas.
Genero: Romántico
Advertencias: No podre subir todos los dias
Otras Paginas: No
Sipnosis
Yo era una chica muy alegre, divertida, simpática, no me importaba lo que la gente digera. Era muy independiente. Y sí, he dicho era. Porque mi vida cambió radicalmente. Conocí a un chico. Su nombre, Zayn Malik. Sí, me enamoré de él locamente. pero pasó algo. Ojalá pudiera volver al pasado, pero no puedo. Si quieres saber que pasó...adentraté en le historia.
Autor: Rachel 1D Belieber
Adaptacion: No. Bueno... una mezcla de ideas.
Genero: Romántico
Advertencias: No podre subir todos los dias
Otras Paginas: No
Sipnosis
Yo era una chica muy alegre, divertida, simpática, no me importaba lo que la gente digera. Era muy independiente. Y sí, he dicho era. Porque mi vida cambió radicalmente. Conocí a un chico. Su nombre, Zayn Malik. Sí, me enamoré de él locamente. pero pasó algo. Ojalá pudiera volver al pasado, pero no puedo. Si quieres saber que pasó...adentraté en le historia.
Última edición por Rachel 1D Belieber el Sáb 18 Ago 2012, 10:04 am, editado 1 vez
Rachel 1D Belieber
Re: Remember me (Zayn Malik) CANCELADA TEMPORALMENTE
Primera lectora aqui me llamo Raquel y soy de Venezuela me puedes decir Raque :D Ame la sinopsis ya quiero leer capitulo, podria salir con Liam en la nove si? Siguela apenas puedas hermosa porfa pasate por la mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te adoro, besitos
RaquelMalikCriss(:
Este tema corresponde a la sección de One Direction, lo moveré ahora y mas cuidado la proxima.
Patu
RaquelMalikCriss(: escribió:Primera lectora aqui me llamo Raquel y soy de Venezuela me puedes decir Raque :D Ame la sinopsis ya quiero leer capitulo, podria salir con Liam en la nove si? Siguela apenas puedas hermosa porfa pasate por la mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te adoro, besitos
Bienvenida! me alegro de que te halla gustado :D haré lo que pueda con Liam... pero no te prometo nada vale? No tardaré en subir, Muchos besitos.
Rachel 1D Belieber
~★~PatuJonasDeLerman~♥~ escribió:Este tema corresponde a la sección de One Direction, lo moveré ahora y mas cuidado la proxima.
Ups! perdón y gracias por avisar.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber escribió:RaquelMalikCriss(: escribió:Primera lectora aqui me llamo Raquel y soy de Venezuela me puedes decir Raque :D Ame la sinopsis ya quiero leer capitulo, podria salir con Liam en la nove si? Siguela apenas puedas hermosa porfa pasate por la mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te adoro, besitos
Bienvenida! me alegro de que te halla gustado :D haré lo que pueda con Liam... pero no te prometo nada vale? No tardaré en subir, Muchos besitos.
Awww gracias hermosa :D YA ME MUERO DE GANAS POR LEER SIGUELA SI? :D
BESITOS
RaquelMalikCriss(:
Rachel!!!! Bueno que decirete...... que me encanto la sinopsis jejej (sipnosis) jajaja te acuerdas? buah lo mejor, bueno que subas pronto que tengo ganitas ya de leerla jejeje Te Quiero (hay que hablar de lo de Mr. Randev)
Estefy love 1D
Estefy love 1D escribió:Rachel!!!! Bueno que decirete...... que me encanto la sinopsis jejej (sipnosis) jajaja te acuerdas? buah lo mejor, bueno que subas pronto que tengo ganitas ya de leerla jejeje Te Quiero (hay que hablar de lo de Mr. Randev)
Hahaha todavia no se como se dice bien xD// Mañana hablamos sobre lo Gaurav Randev Xd (Creo ke se escribe así) pero si kieres puedes hablar con Ny ke ya tiene ideas, besitos
Rachel 1D Belieber
Raquel :D Aquí me tienes :D Ya sabes que me encanta como escribes y que me encantaría que la siguieses en cuanto puedas :D
TE AMO LITTLE GEMME ;)
Somos: Big mac & Little mac xD ajajajajajaja
Te amo ;D
TE AMO LITTLE GEMME ;)
Te amo ;D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros escribió:Raquel :D Aquí me tienes :D Ya sabes que me encanta como escribes y que me encantaría que la siguieses en cuanto puedas :D
TE AMO LITTLE GEMME ;)
Te amo ;D
Hahaha sabes? quzás me gusta más lo de big mac y little mac xD, la seguiré cuando tenga tiempo cielo, ando liadilla, y encima tengo la otra novela pendiente, pero bueno, no sufras, la seguré pronto. besitos.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber escribió:Patri Love Jobros escribió:Raquel :D Aquí me tienes :D Ya sabes que me encanta como escribes y que me encantaría que la siguieses en cuanto puedas :D
TE AMO LITTLE GEMME ;)
Te amo ;D
Hahaha sabes? quzás me gusta más lo de big mac y little mac xD, la seguiré cuando tenga tiempo cielo, ando liadilla, y encima tengo la otra novela pendiente, pero bueno, no sufras, la seguré pronto. besitos.
Ahahahaha enserio te gusta más lo de big mac y little mac? xD lo pondré en tuenti xD ahahahahaha. No si yo también ando liadilla, tengo mazo que escribir. :oops: Síguela cuando puedas, te amo <3
Patri Love Jobros
Racheeeeel! Aquí stoy como te prometí :3 kajskjaksjaksjak amé la sipnosis *0* Espero con ansias el primer cap :P Me preguntaba si podía ser Mrs. Horan? akjskajskajskajks Si no se puede no hay problem :B Sube cuanto antes! Te quiero <3
Atte: Lexii
~TheOnlyException~
Perdón por no haber contestado antes :S se me olvidó pasarme, sorry. Voy a tardar porke mientras voy escribiendo tengo que hacer muchos cambios. Haré lo que pueda con Nialler ;) Besos, Te quiero <3~ Lexii ~ escribió:Racheeeeel! Aquí stoy como te prometí :3 kajskjaksjaksjak amé la sipnosis *0* Espero con ansias el primer cap :P Me preguntaba si podía ser Mrs. Horan? akjskajskajskajks Si no se puede no hay problem :B Sube cuanto antes! Te quiero <3
Rachel 1D Belieber
olaa nuevaa lectoraaaaaa!!
siguelaa prontooo porfaaaaaaa!
me llamo adriana pero dime adrii :P
PD:si necesitas chicas me pones con harry porfii???? :oops:
un besooo!
adrii
un besooo!
adrii
chuqi
Bienvenida adrii, haré lo que pueda con Harry, Besitos :)chuqi escribió:olaa nuevaa lectoraaaaaa!!
un besooo!
adrii
Rachel 1D Belieber
Página 1 de 2. • 1, 2